Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 35 libros disponibles para descargar
La hora de las brujas

La hora de las brujas

Autor: Nicholas Bowling

Primera entrega de una nueva trilogía middle grade. Ideal para los lectores de Harry Potter y Phillip Pullman.

Potenkiah. La profecía

Potenkiah. La profecía

Autor: Andrea Saga

Número de Páginas: 688

Cuando Aeviniah, la Piedra de la Vida desaparece, Potenkiah, la Piedra de la Muerte, se vuelve tan peligrosa que nunca nadie más puede volver a tocarla sin poner en riesgo la vida... salvo en una ocasión: el día en que Potenkiah escoge a Bridget Andier para cumplir la Profecía y enfrentar el reto de convertirse en la reina que su pueblo necesita, al tiempo que lucha contra los fanáticos que la responsabilizan de la catástrofe que se avecina.

Perfecto error

Perfecto error

Autor: Ali Novak

«Cuando conocí a Oliver Perry, no me di cuenta de que era el cantante de The Heartbreakers. Y él no tenía ni idea de que yo era la única chica del mundo que odiaba su música...» Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más. Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante? Reseña: «¡Para derretirse! ¡Me enamoré de Oliver Perry super rápido! Este libro te emociona... ¡Adoro cada página!» Anna Todd, autora de After

Magia sombría

Magia sombría

Autor: Joshua Khan

Número de Páginas: 544

Lily, con tan sólo trece años de edad y después del asesinato de toda su familia, se convierte súbitamente en la gobernante de Gehenna. Es la única superviviente de la Casa de los Sombra, una larga saga de oscuros hechiceros, cuyos poderes se han ido perdiendo generación tras generación. Ahora Gehenna está a punto de ser conquistada por los antiguos enemigos de los Sombra, pero ¿cómo podrá Lily salvar su tierra si la magia de los muertos vivientes está prohibida para ella? Thorn es un joven campesino, astuto e inteligente, que ha sido vendido como esclavo y que está desesperado por escapar y encontrar a su padre desaparecido. Por eso, cuando es comprado por Tyburn, el verdugo de la Casa de los Sombra, está dispuesto a servir en el Castillo de la Penumbra durante un año y un día, a cambio de conseguir su ansiada libertad. Juntos, Lily y Thorn (y un increíble murciélago gigante), forjan una inusitada amistad y se unen para romper todas las reglas, invocar la magia prohibida y proteger el reino de las sombras.

Introducción a la filosofía de la música

Introducción a la filosofía de la música

Autor: Lewis Rowell

Número de Páginas: 246

'Mi objetivo - escribe Lewis Rowell- ha sido construir un marco sistemático de pensamiento para guiar la investigación personal del lector [...] La Introducción a la filosofía de la música fue concebida como un libro de texto [...] No una filosofía o una estética, sino más bien un camino hacia semejante filosofía'. Esta obra estimulará al lector a indagar en su propia vivencia de la música y a profundizar en sus planteamientos y criterios personales frente al hecho estético musical. Destinada a los estudiosos de la música, en el sentido más amplio del término, pero también a todos aquellos lectores cuya curiosidad acerca de la música es insaciable. Hay que destacar una delimitación inicial del campo de la investigación musical, a la que siguen una reseña histórica y un análisis de diversos temas estéticos, del pensamiento musical en la India y en el Japón, así como de los 'problemas de la nueva música'.

Mi plan D

Mi plan D

Autor: Andrea Smith

Número de Páginas: 440

Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.

Práctica clínica de terapia cognitiva con niños y adolescentes

Práctica clínica de terapia cognitiva con niños y adolescentes

Autor: Jessica M. Mcclure , Robert D. Friedberg

Número de Páginas: 530

Este volumen práctico y dinámico constituye una guía completa para la terapia cognitiva con niños y adolescentes. Dentro de un marco teórico bien definido, los autores explican cómo adaptar los principios y procedimientos de la terapia cognitiva a las necesidades individualizadas de niños que presentan una amplia variedad de problemas. Introduciendo paso a paso al lector en el manejo de situaciones clínicas sencillas y otras más complicadas, el libro incluye muchos ejemplos que ilustran lo que debe hacer un profesional experimentado en estos casos. A lo largo de todo el texto, se explica cómo adaptar cada técnica a pequeños de edades diferentes, yendo más allá de la aplicación de tratamientos «para todos». Una inestimable guía, este libro constituye un verdadero manual para los profesionales que se inician en la práctica y un catálogo de ideas nuevas para los más experimentados en el campo.

Serie Reina Roja

Serie Reina Roja

Autor: Victoria Aveyard

Victoria Aveyard's medieval saga is now available in this complete volume. The complete Red Queen Series complies over 2,400 pages at an incredible price. In a society in which people are segregated based on the color of their blood, the Reds fight to survive under the control of the silver-blooded super humans that have terrible powers and exert complete control over the world. When a Red, Mare Barrow, is discovered to have the same powers as the Silvers, she is taken to their world, where she discovers that power is a treacherous ally, and betrayal is to be expected.

Furyborn 1. El origen de las dos reinas

Furyborn 1. El origen de las dos reinas

Autor: Claire Legrand

Número de Páginas: 352

La profecía lo anunció: llegará una Reina de la Sangre para destruir el mundo, y una Reina del Sol para reconstruirlo. No se sabe cuándo, no se sabe quién. Pero sucederá. En dos épocas diferentes y reinos separados, las vidas de Rielle y Eliana están vinculadas por lazos aún más poderosos que la magia. Una de ellas es la Reina de la Sangre; la otra, la Reina del Sol: ambas están destinadas a unir el cielo y la tierra, las almas celestiales y los humanos. Pero el camino que tendrán que transitar es duro, repleto de sacrificios y de pruebas inclementes para estas reinas que, al fin y al cabo, son dos chicas tan valientes como vulnerables en cuyos hombros el Destino eligió cargar el peso del Universo.

Retorno al pudor

Retorno al pudor

Autor: Wendy Shalit

Número de Páginas: 400

La sobredosis de sexo y su ausencia de "límites" está provocando más dolor que placer. No logra los objetivos que anunció. La autora nos ofrece un libro transgresor, sólido y con un poderoso mensaje de esperanza..

El amuleto de Samarkanda (Bartimeo 1)

El amuleto de Samarkanda (Bartimeo 1)

Autor: Jonathan Stroud

Número de Páginas: 501

Nathaniel, un aprendiz de mago, quiere vengarse del todopoderoso Simon Lovelace robándole el Amuleto de Samarkanda. Todo empezó aquel fatídico día en que un niñato escuálido y tembloroso se atrevió a invocarme a mí, ¡yo, el mismísimo Bartimeo, espíritu privilegiado donde los haya, genio para muchos, diablo para unos pocos! A pesar del tartamudeo de su voz y del sudor que le empapaba, su orden no pudo ser más clara: tenía que robar el amuleto de Samarcanda a Simon Lovelace, uno de los hechiceros más poderosos y temidos de Londres... ¿Quién era ese mocoso mequetrefe que se atrevía a darme semejante orden? Y ¿por qué querría el Amuleto?

Las tres muertes de Fermin Salvochea

Las tres muertes de Fermin Salvochea

Autor: Jesús Cañadas

«A partir de la historia oculta de su Cádiz natal, Cañadas ha creado una mitología sobrenatural del sur tan brillante como tenebrosa.» Félix Palma, autor de El mapa del tiempo

La escuela del bien y del mal

La escuela del bien y del mal

Autor: Soman Chainani

Número de Páginas: 396

Solo hay una forma de salir de un cuento de hadas: ¡convertirse en su protagonista! Sophie y Agatha, amigas desde siempre, aparecen una noche en la Escuela del Bien y del Mal, donde los elegidos aprenden a ser héroes o villanos. Sophie es la chica más guapa de Gavaldon y está decidida a convertirse en princesa de cuento. Agatha, con su gato negro y su aversión a casi todo el mundo, parece destinada a ser una bruja malvada... Y, sin embargo, es Sophie quien llega a la Escuela del Mal y Agatha quien aparece en la Escuela del Bien. Alguien se ha equivocado... ¿o no? Mientras Sophie intenta demostrar que es buena y conquistar al príncipe Tedros, Agatha solo quiere volver a casa. Pero, hagan lo que hagan, únicamente sobrevivirán si permanecen unidas...

La princesa No

La princesa No

Autor: Martín Badia

Número de Páginas: 36

Porque algunas princesas prefieren correr con los lobos a tomar té. Érase una vez una joven princesa a la que sus padres la llamaban NO. A esta princesa NO le gustaba tomar el té con las otras princesas, ni ponerse vestidos enormes con lazos brillantes, ni asistir al baile para conocer a su príncipe azul... Hasta que un día, el rey se enfada y la encierra en la torre más alta del castillo. No la dejará salir hasta que se cure de su ataque de NOS. Pero la princesa NO, no está dispuesta a acatar semejante castigo... Una historia para todas las edades protagonizada por una princesa diferente y muy especial dispuesta a romper con todos los estereotipos que se espera que cumpla. Las ilustraciones preciosistas de Martín Badia dan vida a esta princesa guerrera.

Sadboi

Sadboi

Autor: Berliac

¿Hasta dónde llegan los límites de la creación artística? ¿Puede un crimen ser considerado una pieza de arte contemporáneo?

Secreto inconfesable (Trilogía Pecado 1)

Secreto inconfesable (Trilogía Pecado 1)

Autor: J. Kenner

La nueva trilogía de J. Kenner, autora best seller de The New York Times y ganadora del premio RITA, el más prestigioso del género de romance erótico. «Una excitante historia de amor, peligro y deseo prohibido.» Library Journal J. Kenner, una de las grandes maestras del romance erótico, nos ofrece la primera entrega de su trilogía más excitante y pecaminosa, ambientada en un mundo marcado por el lujo, el misterio y las pasiones más prohibidas. Cuando entre un hombre y una mujer existe una intensa tensión erótica y un amor imposible, los deseos deben mantenerse ocultos, en el más absoluto secreto. Todo el mundo cree que el atractivo y millonario Dallas Sykes es un conquistador impenitente. Siempre rodeado de las mujeres más bellas y liberadas, frecuenta fiestas esplendorosas donde el sexo se bebe como si fuera champán. Lo que casi nadie sabe es que el talante provocador de Dallas esconde una doble vida... y una relación intensamente platónica con su hermana adoptiva, Jane, con quien vivió una experiencia traumática que ninguno de los dos ha podido olvidar. Por su lado, también Jane intenta resistirse a esa atracción por él y busca a un hombre que le haga...

La caza

La caza

Autor: Andrew Xia Fukuda

Número de Páginas: 320

Tras un divorcio difícil, Lucas, de cuarenta años, ha encontrado una nueva novia, un nuevo trabajo y se dispone a reconstruir su relación con Marcus, su hijo adolescente. Pero algo va mal. Un detalle. Un comentario inocente. Una mentira fortuita. Y mientras la nieve comienza a caer y las luces de Navidad se iluminan, la mentira se extiende como un virus invisible. El estupor y la desconfianza se propagan y la pequeña comunidad se sumerge en la historia colectiva, obligando a Lucas a luchar por salvar su vida y su dignidad.

Contra las estrellas

Contra las estrellas

Autor: Claudia Gray

Una batalla intergaláctica. Una alianza forzosa. Una pasión imposible. ¿Sueñan los androides con amores electrónicos? Contra las estrellas es la nueva aventura de Claudia Gray autora de Mil lugares donde encontrarte y de la saga «Medianoche», una historia cargada de acción, romance y ciencia ficción. Noemí Vidal es una joven soldado del planeta Génesis, una antigua colonia de la Tierra sumida en una dura guerra por conseguir su independencia. Tras un ataque sorpresa, Noemí termina perdida en el espacio, vagando en una nave abandonada. Abandonado también está Abel, uno de los robots más sofisticados del ejército de la Tierra. Un robot que debería ser su enemigo. Sin embargo, su programación lo obliga a obedecer a Noemí y, aunque ello lo lleve a poner su vida en peligro, termina por ayudarla en su propósito de salvar Génesis. Poco a poco, Noemí se irá dando cuenta de que Abel es mucho más que una máquina, y Abel, por su parte, aprenderá que su devoción por Noemí nada tiene que ver con su software...

Dime que te quedarás

Dime que te quedarás

Autor: Corinne Michaels

Una emotiva historia de amor y de segundas oportunidades. Dime que te quedarás se mantendrá en el corazón de las lectoras para el resto de sus vidas.

El despertar de la sirena

El despertar de la sirena

Autor: Carolina Andújar

"El mar esta lleno de peligros. Algunos son conocidos para el hombre...y otros no".

El arte de perder

El arte de perder

Autor: Elizabeth Bishop

Número de Páginas: 72

La colección «Poesía Portátil» une en esta selección los versos más icónicos de Elizabeth Bishop, clave en la poesía norteamericana del siglo XX. Heredera natural de Whitman y Dickinson, Bishop fue una figura desconocida durante años. Detrás de la aparente sencillez con la que revestía sus textos se escondía un calado intelectual que muchos de sus contemporáneos no supieron valorar. Lúcida, precisa, rigorosa, retraída y atrevida, Bishop se situó finalmente entre las figuras clave de la poesía norteamericana del siglo XX. Incansable viajera, nos abre las puertas a su particular mundo a caballo entre distintos países, hogares y obsesiones. De Francia a España, del norte de África a Irlanda, de Italia a México, además de los casi veinte años que vivió en Brasil junto a su entonces pareja, la aristócrata y arquitecta brasileña Lota de Macedo Soares (1910-1967), Elizabeth Bishop fue una mujer libre, que llevó esa libertad hasta sus últimas consecuencias, también creativas.

El Imperio del Sueño

El Imperio del Sueño

Autor: Laura Tárraga

Número de Páginas: 311

Hace miles de años que la humanidad ha perdido la capacidad de soñar. En su lugar, ha averiguado cómo extraer los sueños de los pocos que aún consiguen hacerlo para venderlos al mejor postor o prefabricar cápsulas a un precio más asequible. Y en el principado de Zephanis se concentra una de las mayores redes de tráfico de sueños del mundo. Shoana es una ladrona con un pasado sombrío y un presente miserable en la zona baja de la ciudad; Leiza, una célebre soñadora con un porvenir brillante y una vida llena de comodidades. Los caminos de ambas se entrelazarán cuando, una mañana, Leiza descubra que su peor pesadilla se ha hecho realidad: ha dejado de soñar a tan sólo unos días del acontecimiento más importante del año: la competición de El Imperio del Sueño. «Una historia original que nos recuerda el valor de los sueños, tanto de los que tenemos al dormir como de los que guardamos en el corazón». Gema Bonnín, autora de Arena roja. «Esta novela es un sueño del que resulta imposible despertar hasta haberla acabado». Victoria Álvarez, autora de La ciudad de las sombras

Nico y Lola Elige con Nosotros

Nico y Lola Elige con Nosotros

Autor: Elly Van Der Linden , Suzanne Diederen

Número de Páginas: 26

¡Hoy Nico y Lola tienen mucho que hacer! Vestirse, jugar, bañarse, irse a la cama... Para ello, necesitarán un montón de cosas diferentes. ¡Ayúdalos a elegir!

Acosado

Acosado

Autor: Kevin Hearne

Número de Páginas: 281

Atticus O'Sullivan es uno de los últimos druidas que quedan sobre la tierra. Vive tranquilamente en Arizona donde regenta una librería especializada en ocultismo. Los vecinos y sus clientes creen que este apuesto joven irlandés tiene unos veintiún años, cuando en realidad tiene veintiún siglos. Sus poderes los obtiene de la tierra, posee un acusado ingenio y es el propietario de Fragarach, la que responde, una espada mágica. Pero un enfurecido dios celta perturba la paz que ha hallado. Durante siglos ha intentado hallar a Atticus para hacerse con su espada y ahora, por fin, lo ha hecho. El druida necesitará todos sus poderes y más para enfrentarse a lo que se le viene encima. Un poco de aquella «suerte irlandesa» -ya algo pasada de moda- no le vendrá mal, así como la ayuda de una seductora diosa de la muerte, una vampira y un hombre lobo.

Del sofá a la cocina

Del sofá a la cocina

Autor: Daniel López , Valentina Morillo

Número de Páginas: 160

El libro de las recetas más suculentas que aparecen en más de 50 series de televisión y que hará las delicias de los más seriéfilos. Galardonado con el Gourmand World Cookbook Award 2016.

Diabólica

Diabólica

Autor: S.j. Kincaid

Número de Páginas: 432

La reina roja se mezcla con Los juegos del hambre en esta fascinante distopía que lleva ya más de 75.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos en solo 5 meses. Una épica novela sobre lo que pasa cuando una joven diseñada genéticamente para ser el arma más mortal de la galaxia debe hacerse pasar por una aristócrata rehén de la corte imperial. Una diabólica es implacable. Una diabólica es letal. Una diabólica tiene un solo fin: matar para proteger a su dueño. Némesis es una diabólica: un arma letal con aspecto humano. Ha sido creada para proteger a Sidonia, la hija de un senador galáctico. Aunque se han criado juntas, Némesis sabe que no pueden ser amigas ni iguales: su único propósito es defender a su dueña a vida o muerte. Cuando el emperador se entera de que el padre de Sidonia está tramando una rebelión, la llama a la corte para tenerla de rehén. Solo hay una manera de protegerla: Némesis debe ir en su lugar y hacerse pasar por ella. Rodeada de peligros, intrigas y traiciones, Némesis deberá ocultar quién es en realidad# justo cuando empieza a descubrirlo. En el universo de Némesis todo es posible: el riesgo, la aventura, el peligro... incluso el amor. ...

Tiéntame para siempre

Tiéntame para siempre

Autor: Kresley Cole

Número de Páginas: 317

Murdoch Wroth, un brutal vampiro soldado del ejército de Kristoff, no se detendrá ante nada para hacer suya a Daniela, un delicado ser, mitad valquiria mitad duende de hielo, que le ha hecho latir de nuevo el corazón después de trescientos años. Pero a la exquisita Danii sólo pueden tocarle su helada piel los seres de su misma especie, pues de lo contrario le causarían un dolor insoportable. Desesperados por estar juntos y frustrados por no encontrar el modo de conseguirlo, Murdoch y Danii están dispuestos a todo para consumar su amor. ¿Serán capaces de seguir juntos antes de arder en las llamas de su propio deseo?

Ofiucus Asciende

Ofiucus Asciende

Autor: Romina Russell

The epic saga of the successful Romina Russell reaches its end in Ofiucus Asciende, the fourth and final novel in the series. The Master is unmasked. Rho's world has been turned upside down. With her loved ones in danger and all the stars against her, will the young heroine of the House of Cancer continue fighting? Or will she come across her nemesis whose ambition knows no limits? La épica saga de la exitosa Romina Russell, llega a su fin en OFIUCUS ASCIENDE, la cuarta y última novela. El Maestro es desenmascarado. El mundo de Rho se ha vuelto al revés. Con sus seres queridos en peligro y todas las estrellas en su contra, ¿podrá la joven heroína de la Casa de Cáncer reunir fuerzas para seguir luchando? ¿O encontrará su némesis en un Maestro cuya ambición de gobernar no conoce límites?

Últimos libros y autores

Libros reeditados