Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 30 libros disponibles para descargar
Reflexología podal

Reflexología podal

Autor: Chris Stormer

Número de Páginas: 248

La reflexología es una forma de salud, antigua y apacible, que ha pasado de generación en generación por todo el mundo. Utiliza las zonas reflejas localizadas en los pies para estimular las capacidades naturales del cuerpo: de esta forma, el cuerpo se cura a sí mismo. Es una forma muy efectiva tanto para mantenerse sano, como para conseguir el alivio de los síntomas de malestar y enfermedad. Esta 3a edición ha sido corregida y ampliada. " Reflexología podal" proporciona una clara introducción, tanto desde el punto de vista teórico como desde la práctica, a esta fascinante terapia. Las instrucciones paso a paso y el enorme conjunto de ilustraciones que acompañan el texto ofrecen, a los que se inician en el tema, la confianza y la información necesarias para trabajar de manera correcta.

El limón astuto

El limón astuto

Autor: Julie Frédérique

Más de 100.000 ejemplares vendidos en Francia Natural, eficaz, detox, vitamínico, antiséptico, adelgazante… ¿Se le puede pedir más a un producto? El limón tiene todas estas características y algunas más, que podrás descubrir en este libro de uso cotidiano, con miles de consejos útiles fácilmente explicados. Parece algo milagroso, pero no lo es. El astuto limón sirve, entre otras muchas cosas, como: ? Remedio para la tos persistente ? Bebida adelgazante antitoxinas ? Exfoliante y aceite relajante ? Bálsamo para labios agrietados ? Blanqueador de ropa ? Saquito aromático para armarios Con más de 100.000 ejemplares vendidos en Francia, una guía 100% práctica para aprovechar todos los beneficios de un producto 100% natural.

Biblia De La Reflexologia

Biblia De La Reflexologia

Autor: Louise Keet

Número de Páginas: 400

La reflexología es una terapia segura e inocua que estimula los sistemas curativos del cuerpo y es realmente eficaz -entre otras muchas dolencias- frente al estrés. Esta guía completa contiene todo lo que necesitas conocer acerca de esta terapia, incluyendo los mapas zonales de las manos y de los pies, técnicas para trabajar los puntos reflejos, consejos acerca de cómo preparar una sesión de reflexología y una rutina paso a paso para el tratamiento de todo el cuerpo. Incluye una guía detallada que proporciona instrucciones para aliviar trastornos comunes que abarcan desde problemas digestivos hasta problemas de la piel, además de tratamientos especializados para niños, parejas y personas mayores.

Nutrición holística

Nutrición holística

Autor: Florencia Raele

Número de Páginas: 256

"Fui criada por una madre que me trató desde niña con terapias alternativas: ella me enseñó a creer que la salud va más allá del cuerpo físico y que la medicina tradicional muchas veces no tiene algunas respuestas. Así conocí la medicina holística, una disciplina que tiene en cuenta al ser humano como un todo y se basa en la medicina preventiva". Con estas palabras y a través de su experiencia personal, la doctora Florencia Dafne Raele nos acerca a una disciplina que se convertiría en el pilar de su desempeño profesional. Nutrición holística: alimentación para el cuerpo, el alma y la mente es una guía sobre esta terapia alimentaria que considera tres aspectos fundamentales (el físico, el psíquico y el espiritual) del ser humano y se propone ayudarnos a equilibrar todas las variables de nuestras vidas para de este modo curarnos mediante la correcta elección de los alimentos o prevenir enfermedades. A través de diez capítulos conoceremos los principios de la alimentación holística: qué vegetales y frutas elegir según la estación y cómo combinarlos; la utilidad de la herboristería, las especias y los superalimentos; cómo accionar ante las alergias e...

Dieta Nutrigenómica Integrativa

Dieta Nutrigenómica Integrativa

Autor: Guillermo Augusto Bianco

Comprender las causas de la obesidad es el primer paso para resolver nuestros problemas de sobrepeso. El Dr. Guillermo Augusto Bianco, con más de treinta años en la especialidad, nos presenta un verdadero manual de alimentación saludable y nutritiva que convierte a la dieta en un estilo de vida pleno y armónico que ofrece alternativas diferentes entre las que podremos encontrar el plan dietario adecuado a nuestras necesidades y gustos para poner en práctica de manera inmediata. El autor analiza temas fundamentales para el éxito de una dieta, cuentos como la conducta alimentaria, la nutrición óptima y los alimentos funcionales para el control de la obesidad. Su método se basa en la tríada “dieta nutrigenómica”, “ejercicio físico” y “formulaciones epigenómicas naturales”, estas últimas, sustancias a base de sustancias naturales de acción epigenómica. El libro contiene un abordaje integrativo de todo el entorno nutricional y de las enfermedades que producen el desequilibrio en la dieta. Proponer un conjunto de alimentos como vehículos de salud y la sustitución de medicamentos por remedios naturales. Bianco describe la importancia de los test genómicos...

Reflexología para mujeres

Reflexología para mujeres

Autor: Amanda Benson Ortega

La reflexología consiste en la aplicación de presión con los dedos de las manos en puntos específicos de los pies, que son reflejos de órganos y funciones de todo el cuerpo. Esta disciplina no reemplaza la medicina, pero puede complementarla si el profesional de la ciencia así lo autoriza. En este libro aprenderemos quiénes nos han legado tan remotas enseñanzas, cuáles son sus preceptos más importantes, sus ejercicios básicos, el concepto de “meridianos” y los secretos de los denominados “puntos reflejos”. Un modo diferente de ver y percibir nuestro organismo, atendiéndolo como un todo integrado por varias esferas (mente, cuerpo, espíritu) que merecen igualdad de atención en pos de alcanzar el equilibrio existencial tan anhelado.

La meditacion en los chacras / Chakra Meditation

La meditacion en los chacras / Chakra Meditation

Autor: Swami Saradananda

Número de Páginas: 176

By retuning the chakras with meditation, you maintain balance, and reap rewards such as inner calm and an openness to new ideas. Chakra Meditation reveals how chakras and energy pathways work. Full of transforming practices, and illustrated with evocative artwork and instructive photography, this is the ultimate guide to balance and well-being.

Reflexologia para todos / Reflexology for All

Reflexologia para todos / Reflexology for All

Autor: Victor Vinas

Número de Páginas: 64

You can easily learn reflexology with the help of this book and video, a 'reflexology course in one package'. Everything that a complete beginner, student of reflexology or practitioner needs in order to acquire excellence in reflexology is found in this book and video.

Enciclopedia de Los Puntos Que Curan

Enciclopedia de Los Puntos Que Curan

Autor: Roger Dalet

Número de Páginas: 333

Describing countless diseases and disorders—from a simple sore throat and vertigo to toothaches and menstrual symptoms—this comprehensive guide on acupuncture therapy explains the pressure points that can be manipulated to obtain instant relief. Filled with simple explanations, numerous illustrations, and instructional diagrams, this manual offers the most suitable remedies for battling ailments and maintaining overall good health. Describiendo incontables enfermedades y trastornos—desde una simple faringitis y vértigo hasta los dolores de muelas y menstruales—esta guía comprensiva muestra las zonas del cuerpo que se puede manipular para obtener un alivio inmediato. Lleno de sencillas explicaciones, numerosas ilustraciones y diagramas instructivos, este manual ofrece los remedios más adecuados para luchar contra las enfermedades y mantener la salud.

Reflexología a solas y en casa

Reflexología a solas y en casa

Autor: Oribe, Carlos Adolfo

Número de Páginas: 192

Este nuevo libro de Oribe, un destacado reflexólogo, incluye autotratamientos específicos para las enfermedades más comunes y toda la información necesaria para conocer la técnica revolucionaria de sanación más destacada de nuestro tiempo.

Reflexología podal para todos

Reflexología podal para todos

Autor: Denis Lamboley

Número de Páginas: 176

La reflexología es un método de cuidados complementarios que, con una simple presión de los dedos sobre un punto particular de los pies o las manos, permite ejercer una acción sobre un órgano o una parte del cuerpo. Esta obra describe las técnicas existentes y cómo desarrollar una sesión de reflexología podal de principio a fin, con ayuda de unas fichas terapéuticas claras para los problemas más comunes de salud. Eminentemente práctica, la guía contiene ilustraciones para cada zona refleja en relación con los distintos sistemas del cuerpo.

Infinitamente tú

Infinitamente tú

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 240

Lisa creía en el amor, tal vez por eso estuvo media vida besando sapos con la esperanza de encontrarlo o de volver a sentir lo que sintió cuando era adolescente y se dejó llevar por este. Aunque de eso hace mucho tiempo. Ahora vive por y para el trabajo. Es por eso que acaba siendo la personal shopper de la madre del cantante de moda, Christian. Cuando se encuentra cara a cara con ese adonis que hace suspirar a cientos de fans, no puede evitar pedirle a su mánager que le deje hacerle un cambio de look, solo por fastidiar. Lisa no soporta a Christian tras leer su libro, pero mientras lo sigue de gira, esperando encontrar su look perfecto, descubre muchas cosas de él que le harán verlo con otros ojos. ¿Se arriesgará Lisa a creer en el amor una vez más aun a riesgo de no ser más que una de las cientos de fan que se mueren por el cantante?

El libro de la Reflexología

El libro de la Reflexología

Autor: Valerie Voner

Número de Páginas: 320

Excelente guía con la que podemos aprender qué es la reflexología y cómo utilizar en casa el poder curativo del tacto. A pesar de los grandes avances de la medicina moderna, cada vez son más las personas que se vuelcan en la reflexología para aliviar los síntomas del dolor crónico, el estrés y los problemas médicos. La reflexología terapéutica ha demostrado ser un tratamiento efectivo para innumerables problemas de salud, desde los dolores de cabeza y el insomnio hasta la hipertensión y el síndrome premenstrual.

Una broma misteriosa

Una broma misteriosa

Autor: Mellizas Channel

Número de Páginas: 192

¡Llega la primera aventura de las mellizas más divertidas de Youtube, Mellizas Channel! ¡HOLA, AMILLIZOS! Soy Ainara y necesito vuestra ayuda. Parece que alguien nos está gastando, a África, mi hermana, y a mí, un montón de bromas que no tienen ni PIZCA DE GRACIA. Todos los yogures de casa tienen un sabor raro, he roto (¡sin querer, lo prometo!) el móvil de África, he suspendido un examen y, ADEMÁS, ¡mi hermana ha perdido la memoria y no reconoce a nadie! Nuestros mejores amigos, Iker, Ashlie e Ivet, están intentando ayudarme a descubrir quién está detrás de esta broma pesada... ¿Te apuntas tú también a nuestra primera aventura? Un montón de bromas pesadas, un misterio sin resolver y una aventura que no te puedes perder. Únete a las mellizas más originales de las redes en su primer libro.

Una promesa infinita

Una promesa infinita

Autor: Hecatombe

El más bizarro, alocado y divertido viaje de fin de curso al más puro estilo Hecatombe. Un grupo de compañeros de colegio a punto de egresar del secundario están todos enfocados en el esperado viaje de fin de curso, pero un acontecimiento inesperado trastornará todos sus planes y quedarán en medio de la más bizarra y divertida de las aventuras.

Aghora

Aghora

Autor: Robert Svoboda

Número de Páginas: 457

El Aghora es una antiquísima corriente espiritual de la India. Se trata de un movimiento iniciático tántrico muy poderoso y, por ende, sólo accesible a unos pocos. La senda aghori puede describirse como la vía de devoción a la Gran Diosa Madre Kundalini. Como en toda tradición tántrica, el objetivo es superar las limitaciones de la experiencia humana y preparar el cuerpo y la mente para asimilar emociones y sensaciones de una intensidad insospechada. Los aghoris son exploradores de la psique que se adentran en las tinieblas de sus vanidades individuales en busca de la verdadera libertad. En "Aghora. El culto a la Kundalini", Robert Svoboda explica el Aghora según como lo practicaba el maestro Vimalananda. Éste creía que el verdadero cambio sólo puede dimanar de la acción de aquellos individuos que tengan la valentía suficiente para revisar cada uno de sus supuestos sobre la realidad. De ahí que Aghora constituya una lectura fascinante para quien esté interesado en explorar los niveles y las fronteras de la conciencia. Y que este texto, que ya es un “libro de culto” para miles de personas en todo el mundo, sea asimismo de la máxima utilidad para practicantes de ...

Reflexología

Reflexología

Autor: Marisa Beekman

Número de Páginas: 160

Reflexology is a holistic technique for diagnosing and treating illnesses based on the connection between certain parts of the human body and its main organs and joints. Through pressure point stimulation and targeted massage, symptoms of headaches, constipation, stress, asthma, back pain, and other common ailments disappear. In this manual, author Marisa Beekman teaches us how to find and stimulate pressure points, different types of massage, natural techniques, and holistic therapies. Through her clear instruction and insightful advice, readers will gain in-depth understanding of the human body and a natural approach to health.

Manual práctico de la terapia de las zonas reflejas de los pies

Manual práctico de la terapia de las zonas reflejas de los pies

Autor: Hanne Marquardt

Número de Páginas: 222

Un manual completo pensado para los principiantes, como una gua fiable en su trabajo prctico con los pacientes, para los que ya estn practicando esta terapia, a fin de que puedan utilizarlo como libro de consulta y experiencias teraputicas; para ambos, como un desafo que los lleve a verificar en la prctica diaria la validez y aplicabilidad de cualquier tipo de afirmaciones, a fin de que sean capaces de desarrollar, en el tratamiento de cada caso, su propia diligencia y creatividad personal.

Pantalones azules

Pantalones azules

Autor: Sara Gallardo

Número de Páginas: 136

Pantalones azules es una novela de apariencia engañosamente simple. Como ha señalado Leopoldo Brizuela, cincuenta años después de su primera publicación "se revela como el recuento de un proceso infinitamente más sutil" que un encuentro de amor imposible, clave en la que fue leída por sus contemporáneos. Por el contrario, Pantalones azules es una historia de múltiples desengaños: los de Alejandro, el joven protagonista de familia bien, católico y antisemita, que encuentra los límites de sus convicciones al conocer a Irma, una inmigrante de madre judía que ha perdido a sus padres en la guerra europea; los de Irma, que recibe de Alejandro no la compasión sino la brutalidad inhumana de aquellas convicciones; los de Elisa, la novia virgen de Alejandro que debe decidir su posición en la estructura familiar patriarcal y asumir o no su rol de futura esposa sometida a las violencias tácitas de su prometido. Pero más aún que una historia de amor y desengaño, Pantalones azules es una representación prodigiosa, por su frescura y su vitalidad, de las distancias que median en un mismo tiempo y lugar entre grupos sociales, culturas, generaciones y géneros. Ejemplo cabal de...

Atlas de acupuntura (Color)

Atlas de acupuntura (Color)

Autor: Carl-hermann Hempen

Número de Páginas: 304

Atlas de acupuntura ofrece una visión general de la historia de la acupuntura en China y en Europa, describe los fundamentos de la medicina china, sus diferencias con la medicina occidental y los enfoques occidentales para explicar el modo de acción de la acupuntura. Esta obra se centra en la representación de los 361 puntos de acupuntura tradicional: descripción detallada de su localización y calificación, sus efectos y su indicación, así como de la técnica de punción. Cada página de texto se acompaña de una contrapágina con las correspondientes figuras y tablas que reproducen de forma anatómicamente exacta los meridianos y los puntos situados en los mismos. Se explican los requisitos para un diagnóstico según el método tradicional chino, así como la fisiología y la patología de los elementos y sus meridianos. A modo de introducción, se describen la práctica y la técnica del tratamiento con acupuntura.

Eneagrama, El. Guía fácil y divertida

Eneagrama, El. Guía fácil y divertida

Autor: Renee Baron , Elizabeth Wagele

Número de Páginas: 190

Éxito de ventas -traducido a más de diecisiete idiomas-, es la primera guía fácil y divertida sobre el eneagrama, fascinante y revelador método de cmprensión e interrelación de los tipos de personalidad. Obra ingeniosa y divulgativa, resta "formalidad" (aunque no precisión) a otras presentaciones clásicas del sistema del eneagrama, utilizando cómics, ejercicios y tests de personalidad que revelan nuestras motivaciones y deseos, a la vez que nos muestran cómo poner en práctica ese conocimiento en nuestra vida cotidiana. Los nueve tipos de personalidad 1. El PERFECCIONISTA. Necesita vivir la vida sin demora, mejorarse a sí mismo y a los demás, y evat la ira. 2. El ALTRUISTA. Siente la necesidad de ser amado y apreciado, y de expresar sus sentimientos positivos hacia otras personas. 3.El EJECUTANTE. Obsesionado por ser productivo y por alcanzar el éxito y evitar el fracaso. 4.El ROMÁNTICO. Motivado por la necesidad de comprender sus sentimientos y ser comprendido, de buscar significado a la vida y evitar ser una persona corriente. 5. El OBSERVADOR. Calculador, posee ansias de saberlo todo, de comprender el universo, de ser autosuficiente y de evitar parecer tonto....

Medicina ancestral y epigenética

Medicina ancestral y epigenética

Autor: Florencia Raele

Número de Páginas: 352

El ser humano busca la comodidad y el placer inmediato; esta falta de adversidad nos lleva a ser cada vez más débiles. A pesar de que evolucionamos como especie, nuestra biología y sus necesidades siguen siendo las mismas: no estamos diseñados para la abundancia en la cual estamos inmersos. Frente a esta realidad, la doctora Florencia Raele explica cada uno de los factores que pueden enfermarnos y cómo intervenir para lograr una salud integral recuperando las funciones ancestrales que hemos olvidado.

El arte de la reflexología

El arte de la reflexología

Autor: Carlos Adolfo Oribe

Número de Páginas: 80

Mediante la reflexología de pies y manos podemos aliviar dolores físicos, calmar nuestro ánimo o fomentar cambios de actitud y predisposición. Su aplicación es tan amplia e integral que no sólo atañe al cuerpo físico. Más bien, trasciende este límite y trabaja también en los niveles emocionales y energéticos. Al estimular las zonas o áreas reflejas podemos provocar un efecto concreto. Es decir: actuamos sobre la copia para generar cambios en el original que, muchas veces, nos es inaccesible. De esta manera y a través de la reflexología, los recovecos más escondidos, aquellos que no se ven a simple vista, aparecen reflejados en el mapa del pie o de la mano y, de esta manera, es posible interferirlos y manipularlos. Este libro incluye toda la información necesaria para conocer la técnica revolucionaria de sanación más destacada de nuestro tiempo.

Reflexologia Aplicada

Reflexologia Aplicada

Autor: Beatriz Marcelli

Número de Páginas: 128

Examines a semi-controversial, drug-free, pain-free alternative and complimentary method of treatment used to promote healing, relieve stress, tension, aches, and pains based on the theory of reflexology--the original concept that held that each body part is represented on the hands and feet, and that pressing on specific areas on the hands or feet can have therapeutic effects in other parts of the body.

La Libertad de Ser Quien Soy

La Libertad de Ser Quien Soy

Autor: Pilar Sordo

Número de Páginas: 124

"La misión de descubrir nuestra vocación o el más profundo sentido de la tarea que tenemos en nuestra vida debería ser el cometido número uno de la familia y de la escuela, donde se nos debiera reforzar nuestro mundo interior para que podamos ir en busca de nuestras pasiones. Pero en un mundo que privilegia lo cognitivo y lo académico por sobre lo emocional o espiritual, se hace una tarea más difícil de lograr."Pilar Sordo ¿Existe la libertad? ¿Podemos elegir cómo ejercerla? ¿Cuáles son los miedos, las culpas y los mandatos que nos impiden llegar a este equilibrio? Ante estas preguntas fundamentales, Pilar Sordo propone un recorrido al interior de nosotros mismos para hacer uso del derecho humano más básico, que es llegar a ser lo que de verdad somos. A partir de una perspectiva de género y desde el análisis del momento feminista actual, reflexionaremos sobre cómo desprogramar todo lo que nos enseñaron para encontrar una fórmula personal, única e intransferible de buscar nuestra libertad. Si bien en el trayecto nos enfrentaremos a diversos obstáculos, podremos continuarlo para descubrir y expresar nuestra identidad de una manera más libre y con menos miedos...

Últimos libros y autores

Libros reeditados