Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Puto amor

Puto amor

Autor: Malbert

Número de Páginas: 304

El esperado nuevo libro de Malbert Bienvenida, bienvenido, bienvenide al maravilloso mundo de las desgracias amorosas de una servidora. Hablemos de amor, pero no de un amor idealizado, sino del AMOR DE VERDAD: una puta mierda. Hola, xoxo. Yo soy Malbert y, por si no me conoces, te diré que soy un poco como la amiga guarra que todos tenemos. Y si no la tienes, es que esa amiga eres tú. No lo niego, soy como el agua de Galicia: un poco fresca. Pero lo mismo que tengo de puta lo tengo de desgraciada. El amor no es lo mío, por mucho que yo lo intente. La suerte no es mi fiel amiga, bien lo sabe mi vida sentimental. En realidad a mí la suerte me persigue, pero yo siempre consigo ser más rápido. Capaz que Cupido se enamoró de mí y no me quiere ver con nadie. Estoy harto del amor. No me volveré a enamorar jamás. Jamás. Hasta que alguien me haga otra vez un poco de caso, evidentemente. Pegarme la hostia y no aprender is my passion. Durante mi extensa trayectoria en busca de alguien que me soporte, he vivido mil y una historias. ¿Quién no ha tenido que fingir alguna vez una intoxicación por mayonesa en mal estado en medio de una cita para escapar del pesado de Tinder?...

No insultes, gilipollas

No insultes, gilipollas

Autor: Malbert

Número de Páginas: 226

El primer libro del hater más divertido de España. Yo soy Malbert, una persona intensa, porculera y que suele sacar de quicio. Aparte de tocar los cojones profesionalmente, también invierto mi tiempo en crear contenido en internet hablando sin tapujos. Me gusta hacer aquello que haces tú con tus amigas sin que nadie os vea: criticar. En este libro vas a encontrar muchas historias llenas de ansiedad, dolor y secretos, esa cara oculta que hay detrás de las redes sociales de alguien a quien señalan constantemente. Pero detrás de todas estas historias también hay una lección que necesitaba aprender, aunque fuese a base de insultos y amenazas. Quizás no hayan sido las mejores formas, pero, gracias a ello, hoy me hacen ser quien soy. Si quieres, aposenta el toto en tu sofá cochambroso y te invito a que me conviertas en un best seller.

Paquita Salas. Superviviente

Paquita Salas. Superviviente

Autor: Javier Ambrossi , Javier Calvo

Número de Páginas: 240

En la vida hay un momento para contarlo todo, y este es el mío. «Yo soy Paquita Salas, la original, y por eso he pensado que ya va siendo hora de que la gente conozca mi historia al completo. Sin censuras. Al desnudo. Porque se ha hablado mucho de actrices, directores, presentadoras y modelos. Pero ya es hora de mostrar quién está detrás de todo ese mundo de glamour y luces. La gente no para de preguntarse datos clave mi vida y de PS Management, como son el descubrimiento de Macarena, cómo conocí a Paco Cerdeña o el porqué de ciertas enemistades que he mencionado a menudo. La gente quiere saber todo eso y he decidido que ha llegado el momento de correr el telón y mostrarle qué es lo que se esconde tras el escenario.» En su esperado libro de memorias, Paquita Salas desvela todos los detalles que sus fans aún no conocen, desde los recuerdos de infancia en Navarrete hasta los inicios profesionales en la Barcelona de los ochenta, o el reto de arranchar una agencia destinada a reunir a las grandes actrices 360o de nuestro país. Paquita habla sin miedo ni vergüenza de sus grandes éxitos y fracasos, de los famosos a los que ha conocido y tambien de quienes la han...

Nosotras es un verbo que invento contigo

Nosotras es un verbo que invento contigo

Autor: Melo Moreno

Número de Páginas: 163

Una novela para vivir y emocionarse a través de la historia de amor entre dos chicas. Para Alex, mudarse a Barcelona para ir a la universidad es cambiar de aires de una forma que nunca habría podido imaginar: la ciudad no tiene nada que ver con el pueblo pequeño del que viene, ni con su novio, sus amigas o el resto de gente que la rodea. Al conocer Joana, esa chica que va a su clase y con quien, por culpa de un encontronazo, no se lleva especialmente bien, las cosas empiezan a cambiar. Poco a poco, Joana y ella se van conociendo, y Alex comenzará a replantearse cómo ha decidido enfocar las cosas toda su vida, qué es lo que realmente quiere y, sobre todo, quién es ella realmente. Una novela de amistad, gossip, conflictos, dudas, emociones... y una gran historia de amor, esta vez protagonizada por dos chicas.

Dime tres palabras

Dime tres palabras

Autor: Miki Nuñez

Número de Páginas: 160

Emotivos y originales relatos escritos por Miki Núñez con un punto en común entre ellos: tres palabras aleatorias que hilan cada historia. «Esto quiere ser un libro feliz. Igual que yo. Puesto que esa es mi única meta en la vida. Así que dejaremos este pequeño prólogo de lado y os recomendaré algo. Cuando veas que alguien tiene miedo, míralo y dile: "Dime tres palabras". Y con esas tres palabras haz que se olvide de todo lo que ocurre a su alrededor, de los deberes, de los porqués, de los problemas... Que solo existan esas tres palabras y la historia que os inventéis alrededor de ellas. ¿Cómo lo sé? Porque lo he probado muchas veces y en este libro os lo voy a demostrar. Y sobre todo por ella. Por mi madre. Que me salvaba cada noche cuando entraba a mi habitación y me veía horrorizado y preocupado por todo. Se me acercaba y me susurraba: "¿Qué? ¿Me dices tres palabras...?".»

Manual de una auténtica mamarracha

Manual de una auténtica mamarracha

Autor: Germán Sánchez (@gersanc)

Número de Páginas: 143

¡Hola, coleguis! Si algo me ha enseñado la vida es que cuando crees que has tocado fondo, de repente descubres que no, que hay más capas por debajo. Me río yo de las películas de terror. Este mundo sí que da miedo. Es normal ser una persona que no está ok cuando el mundo es un auténtico despropósito. La existencia a veces se nos hace bola. Ahora, como soy una tipa muy maja, aquí te traigo mi manual y guía de supervivencia. No sé si te ayudará a resistir, pero yo creo que, como poco, unas risas nos echamos.

Saber soltar para poder volar

Saber soltar para poder volar

Autor: Carlota Moon

Número de Páginas: 128

El segundo poemario ilustrado de Carlota Moon. Un viaje por el desapego, el descubrimiento y la valentía. El regreso de Carlota Moon. Después de El amor propio está en peligro de extinción, llega Saber soltar para poder volar. Saber soltar es una habilidad que se aprende con el tiempo y cada uno tiene su manera de hacerlo. La mía es a través de las palabras. En ocasiones las relaciones cambian, la soledad te aborda y necesitas un refugio al que acudir. Ojalá te sientas acogida por mis textos y te encuentres a ti misma en mis poemas. Un libro ilustrado acompañado de fotos y textos que pone voz a los pensamientos de toda una generación de jóvenes. El libro perfecto para sentir, emocionarse, perderse y encontrarse.

Como un rehén

Como un rehén

Autor: Marina Rivera (@_riverss_)

Número de Páginas: 160

Estas palabras que se amontonan con aparente sentido cuentan una parte de mi vida, de mi verdadero yo. Te ofrezco un pedacito de mí, de mis fracasos, de mis aciertos y de quién soy detrás de la pantalla. Pero esta historia es a la vez un poco mía y un poco tuya: me mezclo con ficción para abarcar todas las realidades, para que aquí quepamos todos. Solo espero que perderte en mí te ayude a encontrarte.

Las cosas que me salvaron la vida

Las cosas que me salvaron la vida

Autor: Esty Quesada (soy Una Pringada)

Número de Páginas: 232

El esperado nuevo libro de Esty Quesada, la persona más ácida y real de las redes. Los días y días que en el pasado Esty Quesada -Soy una Pringada- pasó sola entre las cuatro paredes de su habitación, hicieron que conociera muchas cosas: el underground, lo kitsch, lo trash, el rock alternativo, el grunge, el mundo club kid, la cultura drag queen..., y todo el musgo que se escondía detrás de las chicas guapas que veía en la tele. Este libro recoge esos referentes que le sirvieron a Esty para salvarle la vida y, de paso, darle una nueva, que falta le hacía. Las cosas que me salvaron la vida es una suerte de autobiografía, repleta de irreverencia, oscuridad, pensamientos de una niña abandonada y, también, esperanza. Esty Quesada aka Soy Una Pringada es, como indica su seudónimo, una pringada. Pero también es una freak, una rockstar, una niña muda, una personalidad de internet, un ser amoral y una fan de The Smiths. También hace radio, pincha en discotecas, escribe libros y es directora, guionista y protagonista de Looser, su propia serie.

Transapariencia

Transapariencia

Autor: Selena Milán

Número de Páginas: 126

Igual que me ocurrió a mí, hay muchos niños y niñas que quieren iniciar su transición, que tienen claro quiénes son y cuál es su identidad de género, pero no saben cómo empezar con el proceso o siquiera cómo compartirlo con su familia. Es un camino difícil y, a veces, se interponen muchos obstáculos, pero siempre vale la pena. Doy fe de ello. Para empezar, te sugiero que grabes en tu memoria que a este mundo no hemos venido a sufrir, que tienes derecho a vivir tu identidad de forma libre y a expresarte como desees. En este libro voy a hablarte de mi transición, mi infancia, el apoyo de mi familia, las trabas burocráticas y médicas a las que tuve enfrentarme, los prejuicios y las burlas de la gente, la transfobia, mis propios miedos... Voy a intentar compartir mi experiencia lo mejor posible por si puede resultarte de ayuda, a ti, o a las personas de tu alrededor. Para normalizar algo por lo que todavía hoy estamos luchando y lograr un futuro mejor.

A través de mi ventana (edición ilustrada) (Trilogía Hermanos Hidalgo 1)

A través de mi ventana (edición ilustrada) (Trilogía Hermanos Hidalgo 1)

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 451

Una edición única de la novela best seller A través de mi ventana, con ilustraciones en acuarela de Naranjalidad y contenido inédito especial. Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... Una edición única de la novela best seller A través de mi ventana, con ilustraciones en acuarela de Naranjalidad y contenido inédito especial.

Escuela de gamers

Escuela de gamers

Autor: Elrubius

Número de Páginas: 263

Un joven Rubén de 14 años recibe una propuesta para ingresar en una escuela de alto rendimiento donde podrá profundizar su formación en el campo de la programación y los videojuegos, actividades que le entusiasman. La oportunidad es extraordinaria y el joven gamer está dispuesto a aprovecharla al máximo. Sus compañeros - Verkan, Oli, Robin, Flynn -, las materias que ha de aprender, los profesores..., al principio todo resulta enormemente atractivo. No obstante, enseguida se presentarán algunas situaciones misteriosas y no todas las cosas cuadran. Las sospechas de que la escuela esconde algo turbio crecen y, a partir de un momento, resultará evidente la existencia de un complot de consecuencias trascendentales.

El amor propio está en peligro de extinción

El amor propio está en peligro de extinción

Autor: Carlota Moon

Número de Páginas: 128

El debut literario de Carlota Moon, un libro ilustrado que reflexiona sobre el autoconocimiento, los sentimientos y las relaciones. Nadie dijo que crecer fuera fácil. El camino está plagado de lágrimas y decepciones, pero también de descubrimientos que valen la pena. Aquí te dejo mi ruta con todos mis errores entre líneas. Encuéntrame. Y encuentra tu historia en la mía.

Si te rindes, pierdes

Si te rindes, pierdes

Autor: Wismichu

Número de Páginas: 192

Wismichu, uno de los mayores youtubers españoles, te explica todas las claves imprescindibles para sobrevivir en el mundo de hoy en día. Este no es otro libro de youtubers. Este libro te aportará algo, o al menos lo intentará. Porque al final, internet es como el patio del cole: un infierno. Así que, básicamente, tienes que aprender a defenderte, porque si te rindes, pierdes. Aprende a identificar a tus amigos y -más importante todavía- aprende a identificar a los trolls y a evitarlos como la peste. Aprende cómo destacar, cómo conservar tu personalidad y no convertirte en un clan de otros, cómo apasionarte por algo... cómo ser la mejor versión de ti mismo. Reseñas: «Un libro especialmente pensado para personas amantes de Internet que tengan especial interés en introducirse o conocer más a fondo el mundo de los Vlogs, y/o en conocer más intimamente a este gran personaje. Sea como sea, lo que sí te aseguramos es que el entretenimiento y las risas las tienes aseguradas con este libro tan ligero que se lee de un tirón». Entérate de lo último

El revolucionario mundo de los probióticos

El revolucionario mundo de los probióticos

Autor: Olalla Otero

Número de Páginas: 256

La microbiota es el conjunto de microorganismos que viven dentro de tu cuerpo y realizan funciones decisivas para tu salud. Probablemente conoces su existencia, igual que la de los probióticos y los prebióticos, pero ¿sabes realmente algo sobre ellos? No te preocupes, Olalla Otero te cuenta qué son y cómo funcionan con todo detalle y, lo mejor de todo, con la sencillez necesaria para que lo entiendas sin tener formación científica. Este libro arroja luz sobre un tema del que muchos hablan pero muy pocos conocen, y lo hace basándose en cientos de estudios científicos. Explica de forma clara la importancia de tener una microbiota equilibrada y proporciona una guía sobre las cepas de distintos probióticos y sus efectos en multitud de patologías. Si quieres estar al día de los últimos descubrimientos sobre estos microorganismos y saber más de la conexión entre los habitantes de tu intestino y órganos como el cerebro, la piel o la boca, lo tienes aquí. Descubre la relación de la microbiota con tu sistema inmunitario y asúmelo: todo lo que haces influye en los microorganismos que habitan dentro de ti. Además de seguir la evolución de distintos casos clínicos,...

Seguir sin ti/ Life Without You

Seguir sin ti/ Life Without You

Autor: Jorge Bucay , Silvia Salinas

Número de Páginas: 234

La vida profesional e íntima de Irene confluyen para empezar un proceso como el que ella ayuda a recorrer a sus pacientes: el de la separación, la aceptación de que su relación con Luis ha terminado y el camino hacia el encuentro del nuevo amor, un camino que la lleva a vivir situaciones que le permitirán descubrirse a sí misma y, ante todo, aprender a elegir.

Un 2% (mío)

Un 2% (mío)

Autor: Hugo Cobo

Número de Páginas: 128

Hugo Cobo, exconcursante de Operación Triunfo, nos trae su proyecto más personal. Las personas somos como los icebergs: dejamos ver una pequeña parte de nosotros, pero ocultamos otra mucho mayor bajo el agua . Es allí donde se encuentran nuestros sueños, nuestros miedos, los mejores momentos de nuestras vidas, las partes más difíciles... y lo que queda en la superficie es solo un 2% de todo eso. Hay que ser valiente para atreverse a bucear y descubrir qué se esconde más allá de lo que está a simple vista. Tienes entre tus manos esa parte oculta de mí, ese "yo" desconocido, todo lo que viene después del 2% que ves.

El libro troll

El libro troll

Autor: Elrubius

Número de Páginas: 192

Tu vida es un libro a medio construir, una aventura espontánea, un juego a veces provocador, pero siempre extraordinario. elrubius, un auténtico fenómeno de YouTube, está dispuesto a acompañarte en una experiencia que recoge tus momentos más gloriosos. Se llama EL LIBRO TROLL y es su última locura: un cuaderno de actividades, un libro interactivo, un álbum de recuerdos... Con un maestro extraordinario: elrubius. ¡DALE CALOOOOOOH! Rubén Doblas, elrubius, es el principal youtuber (por número de reproducciones y suscriptores) de España y uno de los primeros del mundo; un absoluto fenómeno de masas en las redes sociales. En su página www.youtube.com/user/elrubiusOMG realiza sketches, gameplays, videoblogs y secciones fijas de gran éxito en las que aparece su propia imagen.

Rescate en White Angel (The G-Squad)

Rescate en White Angel (The G-Squad)

Autor: The Grefg

Número de Páginas: 224

TheGrefg, el popular gamer y youtuber español, presenta su primera novela: una alucinante aventura de acción. WhiteAngel es uno de los lugares más fríos del mundo. También es el lugar escogido para que los soldados principiantes de la división de élite hagan sus primeras prácticas en escenario real. Pero cuando un comando terrorista aparece en escena la cosa se pone demasiado real. Los soldados están vendidos. Solo disponen de armas de fogueo y una conexión a internet. Gracias a esa conexión contactarán con un grupo de youtubers que, liderados por TheGrefg, les ayudarán a evitar la destrucción más absoluta y el caos terrorista.

Que el fin del mundo te pille de risas

Que el fin del mundo te pille de risas

Autor: Andrea Compton

Número de Páginas: 256

¡Llega la novela autobiográfica de Andrea Compton e Inés Hernand! Andrea e Inés llevan más años siendo amigas que sin serlo. Se han defendido de matones, se han expurgado piojos repugnantes, le han prestado el cuarto a la otra para que pudiera hacer el amor por primera vez, han grabado una serie, montado una revista, visto mil conciertos y viajado desde Benidorm hasta Las Vegas. Pero, sobre todo, se han reído muchísimo. Llevan riendo juntas desde antes de que nacieran las redes sociales, los seguidores o los influencers y lo seguirán haciendo cuando mueran, porque lo que la risa ha unido, no hay fin del mundo que lo separe.

Dime qué comes y te diré qué sientes (Think Skinny, Feel Fit Spanish edition)

Dime qué comes y te diré qué sientes (Think Skinny, Feel Fit Spanish edition)

Autor: Alejandro Chabán

Número de Páginas: 288

¿Quieres bajar de peso? Primero pierde tu peso emocional. Alejandro Chabán tenía sobrepeso de niño, sufrió de anorexia y bulimia de adolescente y trató desesperadamente de tener un cuerpo saludable. Luego de haber probado diferentes dietas y ejercicios, y a pesar de haber bajado de peso, él descubrió que en su mente seguía siendo gordo, aunque su cuerpo se veía diferente. Estos sentimientos lo llevaron a desarrollar técnicas para aceptar y transformar al gordito que todos llevamos dentro y, en 2012, a fundar Yes You Can!®, un programa que ha ayudado a miles de personas a establecer un estilo de vida saludable con sabor latino. En Dime qué comes y te diré qué sientes, Alejandro comparte los siete pasos esenciales que lo ayudaron a cambiar sus pensamientos y transformar su cuerpo. Inspirado en anécdotas personales y testimonios, Alejandro explica en detalle qué significa tener sobrepeso emocional, cómo se conectan el bienestar físico con las emociones y cómo identificar mejor los obstáculos emocionales que sobrecargan la mente y el cuerpo. Estos pasos, basados en técnicas prácticas de pensamiento positivo, meditación, aceptación y compromiso, te ayudarán a...

La Venus que rompió el espejo

La Venus que rompió el espejo

Autor: Miren Jaurne

Número de Páginas: 192

Todos hemos tenido un mote, a todos nos han llamado "gordi", "orejón", "moco", "enano", pero ¿cuándo dejan estas palabras de ser apelativos cariñosos para convertirse en armas arrojadizas? ¿En qué momento hacen que cambiemos la visión de nuestro propio cuerpo y la forma de relacionarnos con el mundo? Hoy Miren echa la vista atrás y recuerda sus momentos más oscuros para demostrarnos que juzgarnos solo por nuestro cuerpo, o darle el poder a otros para hacerlo, no es una alternativa. Que no hay que avergonzarse y que un "que os den" a tiempo puede salvarnos de caer en una espiral de autodestrucción. Porque la que hoy escribe es una mujer que no solo ha superado sus miedos, sino que se ha sumado sin dudarlo a la lucha contra el acoso.

¡En casa me lo sabía!

¡En casa me lo sabía!

Autor: Nando López

Número de Páginas: 275

El libro recoge las situaciones cotidianas, pero no por ello menos absurdas y grotescas, que se producen en los institutos y en los hogares en época de exámenes: profes soltando exabruptos inconcebibles por la cantidad de exámenes que tienen que corregir, alumnos que recurren a cualquier artimaña en un último intento de conseguir el aprobado, o padres que se ven obligados a tomar la lección a sus hijos en inglés, por eso del bilingüismo, y se encuentran espeluznados ante Philipp the Handsome y Joanna the Crazy...

Subidón

Subidón

Autor: Joaquín Reyes

Número de Páginas: 168

El debut literario de Joaquín Reyes Una novela frenética, desternillante, con un final deslumbrante, sobre la vanidad y la hipocresía en el mundo de la farándula y sobre nuestras dudas más íntimas. Tras un gran escritor, siempre hay un gran lector. Y Joaquín Reyes lo ha leído todo. Su pasión por la literatura rusa más sesuda es la prueba de que el humor es en realidad una cosa muy seria. Una novela que replica la idea de su título: ambientada en una única semana de la vida de su protagonista, un humorista en su peor y mejor momento, describe los siete días que podrían acabar con su vida, empieza con la risa y la miseria, para subir y subir y subir hasta estallar en una apoteosis de carcajadas y lloros.

Atack Royale

Atack Royale

Autor: Atack3000

Número de Páginas: 95

¡Ey, crack! ¿Te gustaría participar conmigo en una de mis partidas de battle royale? ¿Quieres conocer mis mejores trucos? ¿O te pica la curiosidad y quieres saber más sobre mí? En este libro encontrarás todo lo que siempre te has preguntado sobre Atack3000 y la Epic House. ¡Ponte tu mejor skin y entra en mi mundo antes de que sea demasiado tarde! Una partida mano a mano conmigo: cinco ciudades, cinco aventuras. ¿Sobreviviremos? Todos lo que siempre has querido conocer sobre mí: locuras, cotilleos, secretos... Trucos y tips para convertirte en youtuber y ser imbatible en los juegos. Toda la verdad sobre la Epic House. ¡Venga, chaval@s, que esto será épico!

Consecuencias de decir te quiero

Consecuencias de decir te quiero

Autor: Manu Erena

Número de Páginas: 128

EDICIÓN ESPECIAL CON POEMAS INÉDITOS LA SORPRESA EDITORIAL DEL AÑO. El nuevo fenómeno de la poesía de la que todo el mundo habla. Vivimos en cambio constante, con miedo a decir «te quiero» por las consecuencias que podría traer. Pero debemos arriesgarnos, tenemos que perdernos para poder encontrarnos, aprender del daño y seguir soñando. Quiere, quiere mucho. Pero nunca te olvides de quererte a ti. Cuando Manu Erena empezó a escribir poesía en sus cuadernos, no podía imaginar que se convertiría en un fenómeno de ventas gracias a la publicación de su primer libro, Consecuencias de decir te quiero, con el que ha llegado a lo más alto de las listas de best sellers. El poemario que tienes entre las manos ha conmovido a decenas de miles de lectores por un motivo muy simple: Manu ha sabido expresar a través de sus versos las sensaciones y emociones que todos sentimos. Esta nueva edición especial, que incluye poemas inéditos, es un regalo para ti mismo y para los demás. Una lectura imprescindible para todos aquellos que necesitan gritarle al mundo lo que sienten.

Freak

Freak

Autor: Esty Quesada , Soy Una Pringada

Número de Páginas: 102

"Cuanto más intentaba encajar menos lo hacía, y lo único que saqué de esos intentos fueron memorias que después tuve que reprimir y guardar en la carpeta del dolor no deseado. Cuanto menos me mezclaba con la sociedad, más odio guardaba hacia ella. Era como una especie de "si hoy no consigo hablar de manera normal con las chicas de mi clase mañana traigo una escopeta y les pego un tiro". Una relación de ego-odio-mundo-odio-ego."

Sin imagen

Puto Ego

Autor: Francisco Becerra Jiménez

Número de Páginas: 148

¿Sabías que hablar defendiéndote de lo que tú crees que es un ataque, macar tu territorio, poner a otra persona en su lugar, hacerte valer para darte importancia... son muestras de falta de cariño y de autoestima mal enfocada o expresada? Son las armas que utiliza nuestro EGO para defenderse... ¿Te has preguntado alguna vez por qué lo haces?¿Sabes que si observas sin juzgar puedes encontrar muchas soluciones a lo que tú llamar problemas? ¿O prefieres quedarte con tu "razón" y no dar tu brazo a torcer? Si esto es así, empieza a cuidar tu salud.¿Buscas culpables de tus desdichas? Si lo haces, siempre vas a encontrarlos, pero no te pongas nunca frente al espejo, ya que algún día puedes buscar despistado a un culpable y te des cuenta que estaba frente a ti.

El bicho que se devora a sí mismo

El bicho que se devora a sí mismo

Autor: Ignatius Farray , Aroha Travé

Número de Páginas: 228

Ignatius se enfrenta en terapia a su peor enemigo: él mismo. Ignatius Farray ha provocado una revuelta popular y, en medio de la conmoción, el gobierno más progresista de la historia de España decide salvarle de ser un mártir de la libertad de expresión con una condición: acudir a sesiones de terapia obligatorias. El problema es que ni Pedro Sánchez ni sus consejeros bolivarianos conocen la envergadura del monstruo al que se enfrentan. Tras las memorias de Juan Ignacio, Ignatius toma la palabra y, ayudado por los vertiginosos dibujos de Aroha Travé, cuenta en este libro su versión salvaje y profunda de lo que supone ser el humorista más arriesgado de este país.

Estaba preparado para todo menos para ti

Estaba preparado para todo menos para ti

Autor: Albert Espinosa

Número de Páginas: 222

Lo importante en esta vida no lo enseñan, pero cuando lo aprendes, no lo olvidas. Siempre he creído que las palabras son necesarias para sanarte. En este libro he intentado depositar toda mi experiencia y lo que he aprendido de mucha gente que ha decidido contarme su sabiduría: los secretos y la energía que se desprende de los amarillos con los que he coincidido en mi vida. Quisiera que este libro fuera un botiquín de soplos energéticos para muchos males y, sobre todo, para el alma. Lo he escrito con la esperanza de que alguno de estos soplos os active la ilusión, os aleje de ese problema que ahora tenéis y os devuelva a la senda de la alegría si os encontráis en ese duro instante vital. También tengo claro que quiero que este libro esté ilustrado, tenga bellos dibujos que os lleven de un soplo a otro. Soplad y disfrutad. Albert Espinosa

Los secretos de YouTube

Los secretos de YouTube

Autor: Thegrefg

Número de Páginas: 192

Con 6,5 millones de suscriptores en su canal principal, TheGrefg está capacitado para opinar del tema y compartir contigo sus reflexiones sobre la plataforma estrella de internet. ¿Es fácil, hoy en día, darse a conocer mediante internet? ¿Cómo llega un "chico normal" a convertirse en personaje famoso? ¿Cómo es la vida de un youtuber? ¿Cómo se gana dinero aquí dentro? ¿Qué parte es trabajo y qué parte es un hobby? Ventajas y desventajas de ser una estrella de YouTube, las razones del éxito, pero también el antídoto contra la frustración si las cosas no se dan bien. En estas páginas encontrarás la respuesta a muchas preguntas y los consejos de un experto para que lo tengas superclaro con YouTube.

Padre, el último mono

Padre, el último mono

Autor: Berto Romero , Oriol Jara , Roger Rubio , Rafel Barceló

Número de Páginas: 191

Instrucciones para leer un libro de instrucciones 1. Coja el libro de la estantería de la tienda de libros. 2. Empiece a leerlo por delante (al revés de como lo está cogiendo ahora mismo). 3. Hojéelo para ver si le interesa. 4. En caso afirmativo, diríjase a la caja y pague lo que le digan. Una vez en casa, descubrirá todo lo que necesita saber un padre y que, hasta ahora, nadie se atrevió a contarle. Capítulos tan útiles como: - Bienvenido a la secta - Enhorabuena. Está a punto de adquirir un producto líder - Compruebe que el producto está en perfecto estado - Instalación del producto en su casa - Complementos necesarios para el producto - Uso correcto de los otros miembros de la familia - Cargado de baterías y suministro de combustible - Habilidades básicas del producto adquirido - Puntos de cuidado y mantenimiento de su producto - Acuda a un técnico autorizado - Y el segundo, ¿para cuándo? Cuidado, este libro no es sólo humorístico, es también un libro con el que aprenderá cosas útiles. Si tiene alergia o intolerancia a nuevos conocimientos, deje el libro en la estantería.

Infinito Más Uno

Infinito Más Uno

Autor: Tamara Varela

Número de Páginas: 376

INFINITO: dícese de todo aquello que no tiene fin. ¿Puede el amor ser infinito? Ari siempre creyó que sí. Que la única clave para ello era encontrar a la persona adecuada que lo hiciera posible. Por eso, cuando aquellos perfectos ojos verdes se perdieron en los suyos, lo supo. La infinitud del amor, podía ser real. Lo que no esperaba era que la cruda realidad acabara por demostrarle que nada en este vida es infinito por mucho que uno se empeñe en creer que sí. Y esa certeza se ha quedado graba en su alma, de la misma forma que aquella noche se grabó en su piel. Hugo siempre pensó que el tiempo lo curaría todo. Que con el paso de los años la herida lacerante de su corazón acabaría cicatrizando y dejando atrás todo el dolor del pasado. Pero el destino es caprichoso y, sin esperarlo, ha vuelto a poner en su camino aquellos ojos del color del mar en los que siempre ha soñado con volver a ahogarse. El pasado siempre vuelve, sobre todo cuando uno se empeña en no dejarlo marchar. Y aunque el dolor lo empañe todo, en el fondo, la luz siempre vuelve a brillar.Y es que... quizás, y solo quizás, al final el amor sí que pueda ser INFINITO.

De lo peor, lo mejor

De lo peor, lo mejor

Autor: Auronplay

Número de Páginas: 122

«¡Qué pasa, chavales! ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Y yo que me alegro». Si tienes problemas amorosos, dudas que resolver, tu pareja es muy rara o el raro eres tú... NO LEAS ESTE LIBRO... O SÍ. Si crees que los raros son los otros, aquí tienes la demostración. Y si crees que el raro eres tú, verás que no es para tanto. Y si eres alérgico a las faltas de ortografía, NI SE TE OCURRA. Este libro puede contener trazas de guebo, cacauetes, trijo y otras lindezas que circulan por la red. Un lector comentó: «Me ha dado un cáncer ortográfico». En resumen, críticas con encanto. AuronPlay responde a las preguntas más cachondas que hace la gente por los mundos de internet. «Bienvenido a mi libro. Ponte cómodo y bésame».

La revolución psicobiótica

La revolución psicobiótica

Autor: John F. Cryan , Scott C. Anderson , Ted Dinan

Número de Páginas: 320

Muchas de las dolencias físicas que asolan el mundo moderno, desde molestias simples hasta enfermedades crónicas, implican a la flora intestinal. Ahora, nuevas investigaciones revelan que, debido a la relación dinámica entre nuestro tubo digestivo y nuestro cerebro, una microbiota indispuesta puede provocar trastornos mentales como la depresión y la ansiedad. Para estos casos, ¿pueden ser útiles los prebióticos y los probióticos? ¡Por supuesto! Los autores de este libro nos demuestran que muchos de estos alimentos y suplementos actúan como psicobióticos naturales; es decir, al sanar nuestros intestinos, no solo fortalecen el sistema inmunitario, sino que transforman también nuestro estado emocional. Descubre el poder de los psicobióticos sobre tu salud y tu felicidad.

Problemas del primer mundo

Problemas del primer mundo

Autor: Laura Pacheco

Número de Páginas: 160

Laura Pacheco transforma las dificultades cotidianas en divertidas historias gráficas y, en la monotonía de la rutina, consigue encontrar más de cien razones para sonreír. Si te aburres en las cenas de empresa, esperas las vacaciones como agua de mayo y estás cansada de que en las comidas familiares te pregunten por un novio que no existe, si el despertador te tortura, eres una víctima de las redes sociales y ya has subvencionado más de tres gimnasios, tú también tienes problemas del primer mundo. Reseña: «¡Las mismas cosas ridículas que te preocupan serán las que te hagan reír con este cómic genial!» Moderna de Pueblo

El enigma del evangelio Triana

El enigma del evangelio "Triana"

Autor: Julio Muñoz Gijón @rancio

Número de Páginas: 208

En el popular barrio de Triana hay un dicho sobre el grado de verdad de cualquier sentencia que un tercero entona por derecho: eso es "lavangelio". Pocos saben que esa misteriosa expresión sevillana tiene un origen insospechado. Los inspectores Jiménez y Villanueva están a punto de descubrirlo. Pero antes nuestros héroes tendrán que enfrentarse a un secreto que ni el del Código Da Vinci. Una serie de crímenes, ejecutados de horrendas maneras, mediante la suerte de la "cruda", están cebándose con gentes cercanas a la hermandad Serva La Bari, guardiana de las esencias de la más pura sevillanía. El asesino parece estar buscando algo desesperadamente, un extraño documento apócrifo que custodian miembros de esa ancestral cofradía y que, al parecer, desvelaría los verdaderos hechos y lugares de la vida de Cristo... y también las ocultas razones por las que la Gracia se ha mantenido firme en Sevilla durante tantísimo tiempo. Vuelven los inspectores Jiménez y Villanueva en una nueva y desternillante entrega de la saga de El asesino de la regañá , que ha inspirado una serie de TV, una obra de teatro y alguna que otra marcianada... escrita por Julio Muñoz Gijón @Rancio.

Ni fu ni fuck

Ni fu ni fuck

Autor: Spainsays

Número de Páginas: 142

Aunque no hay nada como expresarse en nuestra lengua materna, en este libro encontrarás más de 300 expresiones muy nuestras trasladadas al inglés que te ayudarán a expresar lo mismo (o casi lo mismo) en la lengua de Shakespeare. En 12 "unidades didácticas" agarramos la sartén por el mango, damos la vuelta a la tortilla y te servimos un menú de frases inglesas, "to majo", para que puedas apañártelas en las situaciones más diversas: en el curro, con amigos y con enemigos, en días chungos o de fiesta, si sales a tomar algo, a ligar o de viaje. Y como madre no hay más que una, pero hay en todas partes, tienes una unidad especial para que también las entiendas en inglés. ¿Quieres más? Porque para los más cotillas tenemos un anexo final con la vida y milagros de algunas de las frases made in Spain más chulas de todos los tiempos. ¿Se te hace bola el inglés? Después de este libro, easy-peasy! O, al menos, seguro que te echas unas buenas risas.

Últimos libros y autores

Libros reeditados