Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 36 libros disponibles para descargar
Post Mórtem (Doctora Kay Scarpetta 1)

Post Mórtem (Doctora Kay Scarpetta 1)

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 393

Un thriller protagonizado por la doctora forense Kay Scarpetta. Un brutal asesino siembra el pánico en Richmond, Virginia, al amparo de la noche. Tres mujeres han aparecido salvajemente asesinadas en sus propios dormitorios. El responsable de estos crímenes deja muy pocas pistas y actúa siempre los sábados de madrugada. De manera que cuando la doctora Kay Scarpetta, jefa del Departamento de Medicina Legal, recibe una llamada a las dos y media de la mañana, supone que algo grave ha sucedido: hay una cuarta víctima. Scarpetta recurrirá a los últimos avances científicos para desenmascarar al predador, y tendrá que vérselas con aquellos que quieren sabotear su trabajo y arruinar su reputación. Post Mórtem fue el primer título protagonizado por la doctora forense Kay Scarpetta que publicó Patricia Cornwell. Por esta novela recibió múltiples premios literarios y con ella comenzó una de las series de novela criminal más exitosa de todos los tiempos. ** Premio Sherlock en 1999 al mejor detective creado por un autor estadounidense.

Postmortem

Postmortem

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 448

Now available in a tall Premium Edition, the novel that introduces one of suspense fiction's most compelling heroines--Dr. Kay Scarpetta--from a #1 "New York Times"-bestselling author. Reissue.

Post Mortem / Postmortem

Post Mortem / Postmortem

Autor: Patricia Daniels Cornwell

Un brutal asesino siembra el pánico en Richmond, Virginia, al amparo de la noche. Tres mujeres han aparecido salvajamente asesinadas en sus propios dormitorios. El responsable de estos crímenes deja muy pocas pistas y actúa siempre los sábados de madrugada. De manera que cuando la doctora Kay Scarpetta, jefa del Departamento de Medicina Legal, recibe una llamada a las dos y media de la mañana, supone que algo grave ha sucedido: hay una cuarta víctima.

Sin imagen

Postmortem

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 490

Richmond, Virginie. Quatre femmes ont été torturées, violées, égorgées. Une femme noire et trois blanches. Rien, pas le moindre indice ne les lie entre elles, si ce n'est, précisément, l'assassin. Le docteur Kay Scarpetta s'acharne à traquer le tueur en série. Il est intelligent, rusé et ne semble commettre aucune faute qui pourrait mettre les enquêteurs sur la voie. Elle sait qu'il n'arrêtera pas. Si elle ne trouve pas très vite une piste pour remonter jusqu'à lui, une autre femme va mourir. Tout semble se liguer contre la police et Kay pour favoriser le tueur. Peu à peu, Kay Scarpetta commence à se sentir menacée. Postmortem remporte à sa sortie cinq prix internationaux parmi les plus prestigieux, notamment le prix Edgar Poe et le John Creasey Award, ainsi que le prix du Roman d'aventures.

Punto de partida (Doctora Kay Scarpetta 9)

Punto de partida (Doctora Kay Scarpetta 9)

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 280

Con Punto de partida, Patricia Cornwell vuelve a los orígenes de la carrera de la doctora Scarpetta con un relato que sondea el lado más oscuro del alma humana. En Richmond, la doctora forense Kay Scarpetta participa en la investigación de una serie de incendios provocados que presentan un denominador común: en los cuerpos calcinados de las víctimas se encuentran siempre restos de magnesio. El caso no pasaría de ser uno más en la larga lista de crímenes con los que Scarpetta ha tenido que enfrentarse, si no fuera porque estas últimas indagaciones la están conduciendo a una inquietante evidencia: los sucesos muestran características que vinculan su pasado con el de Carrie Grethen -la psicópataque había mantenido una relación con su sobrina Lucy- y con un asesino en serie que nunca llegó a ser capturado. Y lo que es peor, Carrie Grethen, en paradero desconocido desde que logró escapar de un centro psiquiátrico de Nueva York, acaba de poner en marcha un juego maquiavélico cuyo objetivo es saldar una deuda de juego pendiente con sus contrincantes, Kay y Lucy, a quienes responsabiliza de su actual condición.

Scarpetta (Spanish Edition)

Scarpetta (Spanish Edition)

Autor: Patricia Cornwell

La decimosexta entrega de la saga protagonizada por la doctora Scarpetta. Kay Scarpetta acepta una misión en Nueva York, donde la policía ha requerido su presencia en el hospital penal psiquiátrico para que examine a un herido. El paciente, Oscar Bane, aquejado de enanismo, se niega a ser reconocido por ningún otro médico. Cuando Kay comienza a examinarlo, Bane le cuenta una historia absolutamente rocambolesca. ¿Acaso Bane es un acosador obsesionado con Scarpetta? ¿O quizá su relato paranoico es verdad, y es él a quien a espían, persiguen y acosan? Lo único que Scarpetta sabe con certeza es que una mujer ha sido torturada y asesinada# y que a esta muerte violenta la seguirán otras. Poco a poco, emerge una inexplicable y horrible certeza: Quienquiera que esté cometiendo los crímenes sabe en todo momento dónde está su presa. ENGLISH DESCRIPTION From Americaas #1 bestselling crime writers comes the extraordinary new Kay Scarpetta novel. Leaving behind her private forensic pathology practice in Charleston, South Carolina, Kay Scarpetta accepts an assignment in New York City, where the NYPD has asked her to examine an injured man on Bellevue Hospitalas psychiatric...

El libro de los muertos / Book of the Dead

El libro de los muertos / Book of the Dead

Autor: Patricia Cornwell

La brillante y mordaz doctora Kay Scarpetta se ha instalado en Charleston, donde ha establecido un moderno laboratorio forense en el que trabaja con su equipo: su sobrina Lucy Faranelli, Rose y Pete Marino. En esta ocasión, Scarpetta viaja a Italia para investigar la cruel muerte de Drew Martin, una joven y famosa tenista cuyo cuerpo mutilado ha aparecido en el venerable centro histórico de Roma. El asesino es apodado el Hombre de Arena por el macabro residuo que deja, una de las escasas pistas halladas en la escena del crimen. Las contradictorias pruebas dejan estupefactos a Scarpetta, a Benton Wesley (psicólogo forense amante de la doctora) y a los carabinieri italianos. Pronto, Scarpetta y Wesley descubren una inquietante conexión entre la muerte de la tenista y el cuerpo no identificado de un joven en Carolina del Sur. Todo indica que se enfrentan a un asesino más mortífero de lo habitual. ENGLISH DESCRIPTION The brilliant and acerbic Dr. Kay Scarpetta has settled in Charleston, where she has established a modern forensic laboratory in which her team works with his niece Lucy Faranelli, Rose and Pete Marino. This time, Scarpetta travels to Italy to investigate the bloody ...

Cause of Death

Cause of Death

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 384

Dr. Kay Scarpetta plunges into the murky depths of a ship graveyard to recover the very human remains of Ted Eddings, an investigative reporter. Together with her niece Lucy and police captain Pete Marino, Scarpetta will follow the scents of death and violence to the heart of sinister darkness. *San Francisco Chronicle

El último reducto (Doctora Kay Scarpetta 11)

El último reducto (Doctora Kay Scarpetta 11)

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 374

Una nueva entrega de la saga y la mejor novela de la doctora Kay Scarpetta. Es Navidad, y la forense Kay Scarpetta acaba de perder a su amante, Benton Wesley. El último caso de la detective sigue abierto, pues no se ha conseguido esclarecer la autoría de una serie de asesinatos, achacados al mafioso Chandonne. Una conspiración lleva la situación a límites insospechados, hasta el punto de que Scarpetta puede ser procesada por asesinato. Por otra parte, los indicios apuntan a una posible relación entre los crímenes y la muerte de Benton. Atormentada, Kay Scarpetta se plantea abandonar su trabajo y empezar una nueva vida.

Identidad desconocida (Doctora Kay Scarpetta 10)

Identidad desconocida (Doctora Kay Scarpetta 10)

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 337

Patricia Cronwell supera toda expectativa: se añade el doble aliciente que supone un cambio de escenario y la descripción de un momento de inflexión en la vida de Kay Scarpetta. Kay es víctima del juego sucio de un desconocido que pretende arruinar su carrera. Los restos del cuerpo de un hombre hallados en un contenedor de un barco procedente de Bélgica son sorprendentes:los rayos X revelan cicatrices profundas y en su ropa aparecen unos pelos extraños, semejantes a los de un animal. Una serie de coincidencias con las pruebas obtenidas en Francia, en el examen de otros cuerpos, la guiará hasta el cuartel general de la Interpol en Lyon.

Sin imagen

Postmortem

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 489

A Richmond en Virginie, le médecin légiste Kay Scarpetta est sur la piste d'un tueur en série qui a torturé, violé et égorgé quatre femmes. Bientôt elle-même se sent menacée... Prix du roman d'aventures 1992.

Body of Evidence

Body of Evidence

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 448

#1 New York Times bestselling author Patricia Cornwell’s suspense fiction classic, featuring gutsy medical examiner Kay Scarpetta. A reclusive author, Beryl Madison finds no safe haven from months of menacing phone calls—or the tormented feeling that her every move is being watched. When the writer is found slain in her own home, Kay Scarpetta pieces together the intricate forensic evidence—while unwittingly edging closer to a killer waiting in the shadows.

El Cuerpo del Delito

El Cuerpo del Delito

Autor: Patricia Daniels Cornwell

An investigation of a murder that began in the laboratory with microscopes and lasers leads medical examiner Kay deep into a nightmare that becomes her own.

Sin imagen

Post mortem

Autor: Patricia Daniels Cornwell

Número de Páginas: 356

The first novel featuring Medical Examiner Kay Scarpetta from the #1 bestselling author of Black Notice and Point of OriginWinner of the Edgar Award and the Macavity Award for best first mysteryFour women with nothing in common, united only in death. Four brutalized victims of a brilliant monster - a "Mr. Nobody," moving undetected through a paralyzed city, leaving behind a gruesome trail of carnage . . . but few clues. With skilled hands, an unerring eye, and the latest advances in forensic research, an unrelenting female medical examiner - Kay Scarpetta - is determined to unmask a maniac. But someone is trying to sabotage Kay's investigation from the inside. And worse yet, someone wants her dead . . .

Body of Evidence

Body of Evidence

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 448

#1 New York Times bestselling author Patricia Cornwell’s suspense fiction classic, featuring gutsy medical examiner Kay Scarpetta. A reclusive author, Beryl Madison finds no safe haven from months of menacing phone calls—or the tormented feeling that her every move is being watched. When the writer is found slain in her own home, Kay Scarpetta pieces together the intricate forensic evidence—while unwittingly edging closer to a killer waiting in the shadows.

Inhumano (Doctora Kay Scarpetta 23)

Inhumano (Doctora Kay Scarpetta 23)

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 439

La doctora Scarpetta se enfrenta a uno de los desafíos más difíciles de su carrera. La médica forense Kay Scarpetta está trabajando en la escena de una muerte sumamente sospechosa en Cambridge, Massachusetts, cuando recibe en su móvil un mensaje urgente, que contiene un enlace. Se trata de un vídeo de vigilancia de hace casi veinte años, en el que aparece su sobrina Lucy, un genio de la informática, realizando actividades muy sospechosas. Al primer vídeo le siguen otros, y la doctora Scarpetta se ve obligada a reconocer que la vida de la joven, a la que ha criado y querido como a una hija, está rodeada de secretos. Patricia Cornwell lanza a Kay Scarpetta y otros inolvidables personajes como su esposo Benton Wesley, del FBI, el detective Pete Marino y la propia Lucy, a una intensa odisea que incluye la misteriosa muerte de la hija de un magnate de Hollywood y una búsqueda entre los restos de un avión siniestrado en las profundidades del Triángulo de las Bermudas. Mientras tanto, alguien con una mentalidad diabólica, casi inhumana, está tejiendo una trama que podría destruir la carrera y a los seres queridos de Kay Scarpetta , y llevar a su sobrina a prisión el...

The Scarpetta Collection Volume I

The Scarpetta Collection Volume I

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 648

The First two Kay Scarpetta novels complete and unabridged in one volume. Postmortem & Body of Evidence.

La huella

La huella

Autor: Patricia Daniels Cornwell

Número de Páginas: 413

Scarpetta regresa a la clnica forense de Richmond para participar en la investigacin de Gilly, que fue hallada muerta en su cama sin aparentes signos de violencia; sin embargo, el hecho de que la autopsia se est posponiendo ms de lo previsto y que el FBI est interesado en conocer los resultados de la misma despierta el recelo de la forense. Wesley recomienda cautela e insina que el caso podra ser una tapadera, confirmando as las sospechas de Scarpetta.

Three Complete Novels

Three Complete Novels

Autor: Patricia Daniels Cornwell

Número de Páginas: 822

Postmortem introduces Dr. Scarpetta, who knows the smell of bone dust from a skullcap saw and how to read a body for clues via lasers, DNA, and computers. As Scarpetta slowly closes in on a killer known as Mr. Nobody, she gets the creepy, well-informed feeling that the killer is closing in on her. Cornwell's debut swept the mystery-writing awards and made her somebody. In Body of Evidence, Scarpetta investigates the murder of a Southern writer who mysteriously opened the door for her killer. In All That Remains, she hunts a serial killer of young lovers--including the daughter of the president's drug czar, which complicates the forensic chase with political intrigue. Besides suspenseful cat-and-mouse games between sleuth and killer (and writer and reader), Cornwell creates a rich cast of screwed-up characters, chiefly Scarpetta's scruffy confrere, Detective Pete Marino. Scarpetta's character is a magnetic combination of pride, drive, brains, extreme skill at cooking, and a pervasive sadness expressed with tightly wound eloquence.

El cuerpo del delito / Body of Evidence

El cuerpo del delito / Body of Evidence

Autor: Patricia Cornwell

Alguien acecha a Beryl Madison. Alguien que la espía, que observa todos sus movimientos y que le hace amenazantes y obscenas llamadas telefónicas. La joven y solitaria escritora busca refugio en Miami, pero al final regresa a su casa de Richmond. La misma noche en que llega, Beryl, inexplicablemente, franquea el paso de su casa al asesino. Así comienza para la doctora Kay Scarpetta la investigación de un delito tan tortuoso como extraño. ¿Por qué abrió Beryl la puerta? ¿Conocía a su asesino? Scarpetta comienza a atar los cabos de las intrincadas pruebas forenses y, gracias a unas inquietantes cartas, descubre que la escritora estaba siendo acosada. Lo que Scarpetta no consigue explicarse es por qué Beryl dejó entrar al criminal. Por su parte, el codicioso abogado de Madison acusa a la forense de perder el último manuscrito de su cliente, un texto autobiográfico en el que hablaba de su enigmática relación con un galardonado y reconocido escritor. Mientras Scarpetta reconstruye los pasos de Beryl, irá acercándose, poco a poco y sin darse cuenta, a un asesino que acecha en la sombra. ENGLISH DESCRIPTION Someone is stalking Beryl Madison. They are following her every ...

The Last Precinct

The Last Precinct

Autor: Patricia Daniels Cornwell

Número de Páginas: 124

Attracting unwanted attentions when she is mandated to research the four-hundred-year-old murder of a Jamestown, Virginia, settler, Kay Scarpetta finds enemies among those she is sworn to protect. Reprint.

Scarpetta (Doctora Kay Scarpetta 16)

Scarpetta (Doctora Kay Scarpetta 16)

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 527

La decimosexta entrega de la saga protagonizada por la doctora Scarpetta. Kay Scarpetta acepta una misión en Nueva York, donde la policía ha requerido su presencia en el hospital penal psiquiátrico para que examine a un herido. El paciente, Oscar Bane, aquejado de enanismo, se niega a ser reconocido por ningún otro médico. Cuando Kay comienza a examinarlo, Bane le cuenta una historia absolutamente rocambolesca. ¿Acaso Bane es un acosador obsesionado con Scarpetta ? ¿O quizá su relato paranoico es verdad, y es él a quien a espían, persiguen y acosan? Lo único que Scarpetta sabe con certeza es que una mujer ha sido torturada y asesinada# y que a esta muerte violenta la seguirán otras. Poco a poco, emerge una inexplicable y horrible certeza: Q uienquiera que esté cometiendo los crímenes sabe en todo momento dónde está su presa. Opinión: «Una novela a la altura de los títulos anteriores de esta serie icónica.» Publishers Weekly

Genero y cultura popular/ Genre and Popular Culture

Genero y cultura popular/ Genre and Popular Culture

Autor: Isabel Clúa Ginés

Número de Páginas: 398

I. ESTUDIOS CULTURALES Y ESTUDIOS DE GENERO: METODOLOGÍAS. II. LITERATURA. III. CINE. IV. TELEVISIÓN. V. CIBERESPACIO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS. VI. MÚSICA Y CULTURA JUVENIL.

Sin imagen

Post Mortem

Autor: Patricia Daniels Cornwell

1st installment of the Scarpetta Series. On Saturdays, and under the cover of night, in Richmond, a human monster strikes leaving a gruesome trail of stranglings that has paralyzed the city. Medical examiner Kay Scarpetta suspects the worst: a deliberate campaign by a brilliant serial killer whose signature offers precious few clues. With an unerring eye, she calls on the latest forensic advances to unmask the madman; but this investigation will test Kay like no other, because it is being sabotaged by someone who wants her dead.

Polvo (Doctora Kay Scarpetta 21)

Polvo (Doctora Kay Scarpetta 21)

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 389

Un cadáver envuelto en una tela poco común ha sido descubierto en el campus del MIT... Otro nuevo caso para la Doctora Kay Scarpetta. Kay Scarpetta, directora del Centro Forense de Cambridge, Massachusetts, ha vuelto a casa después de trabajar en la escena de uno delos peores asesinatos en masa de la historia de Estados Unidos, cuando el agente Pete Marino la despierta a una hora intempestiva. Un cadáver envuelto en una tela poco común ha sido descubierto en el campus del MIT, y se sospecha que se trata de la ingeniera informática Gail Shipton, que fue vista por última vez en un bar de la ciudad. Al parecer, la han asesinado cuando solo faltaban unas semanas para que comenzara el juicio millonario al que había llevado a sus ex gestores financieros, y Scarpetta duda que se trate de una casualidad. Además, teme que el caso esté relacionado con su sobrina Lucy, un genio de los ordenadores. A simple vista no hay rastro de lo que pudo matar a Gail Shipton, pero el cadáver está cubierto de un polvo muy fino que bajo la luz ultravioleta emite un intenso brillo tricolor. Además, resulta evidente que alguien, de forma deliberada, ha colocado el cuerpo en una postura simbólica ...

All That Remains

All That Remains

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 392

Dr. Kay Scarpetta, a forensic pathologist and her colleagues, investigates a couple killer.

Predator

Predator

Autor: Patricia Daniels Cornwell

Número de Páginas: 451

It's not often a crime novel offers such a smorgasbord of oddball elements, including autopsy advice, methods of combating tree blight, the use of spiders in sadomasochist torture and couples covering the sexual and psychological waterfronts. There's even a little nasty fun at the expense of television psychoanalysts. With geographic locations switching slightly faster than the speed of sound, it's to Reading's credit that she smoothes out the ultra rumpled excesses of Cornwell's mind-boggling plot and takes full advantage of the yarn's narrator-friendly present tense. Having given voice to several earlier books in the series, she's got the main characters down cold. Her Dr. Kay Scarpetta is all snarky professional reserve and personal insecurity. Self-loathing lesbian niece Lucy, sounds properly troublesome and troubled, with an added catch in the throat due to a secret she's keeping. Publishers Weekly

Ein Mord für Kay Scarpetta

Ein Mord für Kay Scarpetta

Autor: Patricia Daniels Cornwell

Número de Páginas: 412

Dr. Kay Scarpetta, Chief Medixal Examiner in Richmond, Virginia, wird zu einem besonders Aufsehen erregenden Mord gerufen. Die erfolgreiche Schriftstellerin Beryl Madison wurde von ihrem Mörder durch ihr ganzes Haus gejagt, bevor er sie von ihrem Leiden erlöste - mit einem gezielten Schnitt durch die Kehle. In Beryls Unterlagen findet Scarpetta Briefe an einen geheimnisvollen 'M', aus denen deutlich hervorgeht, dass Beryl sich seit Monaten bedroht fühlte. Umso merkwürdiger ist es, dass sie ihren Mörder freiwillig ins Haus gelassen hat; An der Eingangstür sind keine Spuren eines Einbruchs zu sehen. Beryl war gerade aus Key West zurückgekehrt, wo sie offensichtlich an einer Autobiographie gearbeitet hat, in der sie einige unangenehme Wahrheiten über ihren Gönner, den Pulitzerpreisträger Cary Harper, ansprechen wollte. Doch das Manuskript ist verschwunden. Als plötzlich Scarpettas große Jugendliebe Mark James nach fünfzehn Jahren wie aus dem Nichts auftaucht und Interesse an dem Manuskript bekundet, wird Kay misstrauisch. Denn Mark tischt ihr eine Menge Lügen auf und scheint mit Beryls zwielichtigem Anwalt unter einer Decke zu stecken. Kay verzettelt sich immer mehr in...

The First Scarpetta Collection

The First Scarpetta Collection

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 634

This volume contains Postmortem and Body of Evidence, the first two Dr Kay Scarpetta novels. In Postmortem, a serial killer is on the loose in Richmond, Virginia, and in Body of Evidence, someone is stalking Beryl Madison.

El Cuerpo Del Delito

El Cuerpo Del Delito

Autor: Patricia Daniels Cornwell

Una escritora solitaria, Beryl Madison, se refugia en Miami intentando huir de las amenazadoras llamadas telefónicas que la acosan desde hace meses y de la angustiosa sensación de que alguien observa todos sus movimientos. Pero en cuanto regresa a su hogar es brutalmente asesinada.

El cuerpo del delito (Doctora Kay Scarpetta 2)

El cuerpo del delito (Doctora Kay Scarpetta 2)

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 411

Segundo título protagonizado por la doctora Kay Scarpetta, la continuación de una de las series de novela criminal más exitosas de todos los tiempos. La Biblioteca Cornwell presenta la segunda novela de su serie emblemática protagonizada por la doctora forense Kay Scarpetta, premio Sherlock en 1999 al mejor detective creado por un autor estadounidense. Alguien acecha a la escritora Beryl Madison. Alguien que la espía, que observa todos sus movimientos y que le hace amenazantes y obscenas llamadas telefónicas. Y una noche, inexplicablemente, Beryl deja entrar en su casa a su asesino. Así comienza para la doctora Kay Scarpetta la investigación de un delitotan tortuoso como extraño. ¿Por qué abrió Beryl la puerta? Scarpetta comienza a atar los cabos de las intrincadas pruebas forenses# Y mientras reconstruye los pasos de la joven escritora, irá acercándose, poco a poco y sin darse cuenta, a un asesino que acecha en la sombra #

Trace

Trace

Autor: Patricia Daniels Cornwell

Número de Páginas: 648

Now freelancing from south Florida, Dr. Kay Scarpetta returns to her old haunts in Richmond, Virginia, only to encounter a host of baffling and unwelcome surprises as she investigates the death of a fourteen-year-old girl.

Últimos libros y autores

Libros reeditados