Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 24 libros disponibles para descargar
El aprendiz de brujo

El aprendiz de brujo

Autor: Alexa Mohl

Obra que tiene su origen en una serie de seminarios destinados a transmitir el conocimiento de la PNL a personas deseosas de desarrollar una práctica vital más comunicativa, creadora y productiva.

La magia de la PNL

La magia de la PNL

Autor: Alejandro Cuellar Álvarez

Número de Páginas: 224

¿Qué es la PNL? Estas siglas significan Programación Neuro Lingüística. La revista Science Digest la describió como "...la más importante síntesis del conocimiento respecto a la comunicación humana" y la revista Modern Psychology la definió como "...la herramienta más poderosa para crear cambios en los seres humanos que existe". La PNL debido a sus rápidos y duraderos resultados, se utiliza en empresas, negocios, educación, publicidad, deporte, política, espectáculo o desarrollo personal. Conozca la PNL y aplíquela siguiendo la guía del autor, un especialista de talla internacional, en este libro fácil, didáctico y revelador. Su vida no volverá a ser la misma.

Coaching Para La Transformación Personal

Coaching Para La Transformación Personal

Autor: Lidia Muradep

Número de Páginas: 210

El coaching es un camino para superar limitaciones. Este libro propone recorrer ese camino asistidos por la Programación Neurolingüística -PNL- y la Ontología del Lenguaje, dos modelos poderosos que, integrados, se refuerzan mutuamente y se constituyen en la base de una profunda transformación, tanto personal como organizacional. Quienes asuman este desafío, podrán comprometerse intensamente a su vez en la transformación del mundo, aceptando la responsabilidad por el futuro. Coaching para la transformación personal es una propuesta teórico-práctica tanto para especialistas como para todas aquellas personas interesadas en aprender, cambiar, crear, innovar y generar un espacio de crecimiento, individual y compartido, como seres humanos libres, completos y felices, y facilitar el mismo proceso en otras personas.

Poder sin límites

Poder sin límites

Autor: Anthony Robbins

Número de Páginas: 480

Cómo lograr la calidad de vida que deseas y mereces mejorando a la vez tu vida personal y profesional. «La vida pagará cualquier precio que tú pidas.» Esta sencilla máxima muestra elocuentemente la teoría básica de este libro: el problema esencial del desarrollo personal no está en las circunstancias, sino en nuestra actitud vital. Solemos pedirle a la vida un precio bajo, limitando nuestras ambiciones, siendo presas de la frustración o el miedo de ir más allá. Y esta actitud negativa es lo que Poder sin límites ayuda a combatir enseñándonos el poder oculto del cerebro, los mecanismos correctos de relación interpersonal e incluso hábitos alimentarios adecuados para proporcionarnos el sistema de creencias y la sólida confianza en nosotros mismos que nos permitirán alcanzar el éxito.

PNL para Dummies

PNL para Dummies

Autor: Romilla Ready , Kate Burton

Número de Páginas: 368

Alguien dijo una vez "Lo que resistes, persiste", pues si no modificas las acciones con las que no estás satisfecho, conseguirás más de eso mismo una y otra vez. Alcanzar nuestras metas depende en buena medida del control que tenemos sobre nuestro sistema nervioso. Las técnicas de la PNL (programación neurolingüística) nos permiten modelar la manera en que pensamos y nos comunicamos con los demás. Si las aplicas a tu vida y tu trabajo de una manera consistente, conseguirás potenciar tus creencias positivas sobre ti y sobre el mundo que te rodea. • ¡Transforma tu vida! — con la PNL podrás abrir tu mente a nuevas posibilidades. • ¿Neuro que...? — Piérdele el miedo a la jerga y cambia tu conducta con tu mente y tu forma de usar el lenguaje. • Conciencia — entiende por qué haces lo que haces, eres como eres, piensas como piensas y das sentido a tu vida. • ¿Inconciencia? — educa a tu inconsciente y haz realidad tus deseos con las técnicas de la programación neurolingüística. • Tírate al río — y encuentra cómo aprender rápidamente ideas prácticas para utilizar la PNL. • Amplía tu círculo — relaciónate con diferentes tipos de personas....

PNL. La técnica del éxito.

PNL. La técnica del éxito.

Autor: Dobrinsky, Merlina De

Número de Páginas: 160

La PNL (Programación Neurolingüística) es una moderna y práctica técnica que permite: conocer sus procesos internos y modificarlos, comprender a fondo la efectividad personal y organizativa y mejorar notablemente la calidad de vida.

Seducir y Cautivar Con Pnl

Seducir y Cautivar Con Pnl

Autor: Salvador A. Carrión López

Número de Páginas: 160

guía práctica y eficaz para quien desee aprender a utilizar su potencial y dominar la comunicación de impacto, consiguiendo con ello que sus interlocutores queden fascinados, convencidos, persuadidos y seducidos.

Coaching Para Enamorar

Coaching Para Enamorar

Autor: María Martínez Alcázar

Número de Páginas: 236

La capacidad de seducir a los demás nos hace sentir una energía y poder ilimitados al igual que un estratega cuando gana una batalla y ocupa un nuevo territorio.Has sido creado para ser poderoso y dominar tu vida. ¡Tú puedes! Aunque quizás aún no lo sepas. Yo creo, más bien, que ignoras hasta donde eres capaz de llegar. Seguramente, porque hasta ahora no te atreves a explorar y ocupar esos territorios desconocidos para ti. Yo te voy a ayudar, seré tu guía. Te dotaré de las habilidades, destrezas, técnicas y herramientas para que, como el estratega, cuando te dirijas al campo de batalla lo hagas bien armado, dispuesto para la acometida, con total seguridad y confianza en tu ardid y en tu maestría para llevarla a cabo.Este libro te aportará cuatro cosas, entre otras muchas más, que estoy segura, aprenderás y descubrirás con su lectura: -Acercarte a un desconocido/a con naturalidad, sintiéndote bien y haciendo que el otro se sienta bien contigo. -Disfrutar el juego de la seducción. -Seguridad y confianza en ti mismo. - El dominio en el uso de las palabras y la comunicación no verbal cuando te relaciones con alguien para conquistarlo o conseguir lo que quieras.La...

Comprender la Pnl: la Programacion Neurolinguistica, Herramienta de Comunicacion

Comprender la Pnl: la Programacion Neurolinguistica, Herramienta de Comunicacion

Autor: Catherine Cudicio

Número de Páginas: 199

Este libro se dirige a quienes consideran a la comunicacin como un elemento esencial de su actividad: formadores, jefes de empresas, asesores y, de un modo general, todas aquellas personas que desarrollan una actividad que tiene mucho que ver con el contacto humano, encontrarn medios simples y eficaces para resolver las dificultades que se presentan en su vida profesional o personal.Catherine Cudicio es consultora en formacin, especializada en Programacin Neurolingstica. En los ltimos aos se ha dedicado a iniciar en la PNL a numerosos profesionales de la venta y la comunicacin, como as tambin a estudiantes, en el marco del Instituto de Gestin de Rennes (Francia).

El aprendiz de brujo II

El aprendiz de brujo II

Autor: Alexa Mohl

Número de Páginas: 544

Este libro es una continuación de El Aprendiz de brujo, obra que se ha convertido en lectura obligada para cualquier seguidor de la PNL, y está dirigido a personas que tienen ya algunos conocimientos de esta disciplina o que deseen adquirirlos con mucha rapidez. Contiene información detallada sobre el trabajo con el trance, sobre cómo conseguir la capacidad hipnótica necesaria tanto para la transformación de la propia vida, como para cuestiones profesionales. Expone cómo perfeccionar los procedimientos de la PNL ya conocidos para trabajar con parejas o para la resolución de conflictos en el ámbito laboral. Estudia en profundidad las metáforas y explica detalladamente cómo adquirir la capacidad de formular y redactar este tipo de cuentos, asombrosamente efectivos para la solución de muchos problemas y conflictos.

Sin imagen

Transforma tu cerebro con PNL

Autor: Wendy Jago

Número de Páginas: 256

Estrategias de autocoaching para sobrevivir y prosperar en un mundo de cambios &¿C&ómo superar con &éxito la &época de retos que nos ha tocado vivir? Wendy Jago, una de las mayores expertas del mundo en la disciplina conocida como PNL (programaci&ón neuroling&ü&ística), tiene la respuesta: mediante las poderosas t&écnicas del autocoaching. La mayor&ía de personas cree conocer sus propios l&ímites y, en consecuencia, apenas se esfuerza en desafiarlos. Sin embargo, tal y como descubrieron los pioneros de la PNL, las supuestas fronteras del cerebro no son m&ás que "metaprogramas", una especie de mapas mentales a partir de los cuales navegamos por la realidad. Modificando esos "metaprogramas" (hechos de actitudes, valores y suposiciones) que nos limitan, comprenderemos mejor a los dem&ás, seremos m&ás felices y trabajaremos de forma m&ás eficaz. &¡Ejercitar el cerebro ayuda a dise&ñarlo! Tan apropiado para iniciarse en la PNL como para seguir explorando sus t&écnicas, cualquier lector hallar&á en estas p&áginas herramientas tan sencillas como valiosas para prosperar en este momento de cambios... m&ás all&á de lo que cre&ía posible.

Introducción a la programación neurolingüística

Introducción a la programación neurolingüística

Autor: Joseph O'connor , John Seymour

Número de Páginas: 348

&¿Por qu&é unas personas parecen m&ás dotadas que otras? La Programaci&ón Neuroling&ü&ística le ense&ña a comprender los &éxitos propios y ajenos de modo que pueda obtenerlos cada vez que se lo proponga.

Enseñando a enseñar con PNL

Enseñando a enseñar con PNL

Autor: Salvador Alfonso Carrión López , María Martínez Alcázar

Número de Páginas: 248
El Poder de Las Metáforas

El Poder de Las Metáforas

Autor: Salvador A. Carrión López

Número de Páginas: 212

Se ha dicho que las historias son puentes hasta la realidad, la verdad y la sabiduría. Sería más preciso decir que las historias representan puentes hasta la posibilidad. Las mejores historias funcionan, no para ilustrar al lector o auditor con una visión de sí mismo, sino para desestabilizar tal visión y crear en el individuo la posibilidad de duda, de cuestionamiento, y de cambio. Del prólogo Adam MuntheLas metáforas transformadoras pueden cambiar en un instante la vida de cualquier persona, .incluso la tuya desde el mismo momento que permitas que estas trabajen para tí. Sean cuales sean las circunstancias, edad o problemas personales, esta técnica cuyos resultados han sido y siguen siendo comprobados, conduce al oyente o al lector a un nivel o estado de vida superior. Del mismo modo que permitimos que un avión nos transporte suavemente por los aires, cualquier individuo puede elevarse muy por encima de sus preocupaciones presentes. Este tipo de metáforas remonta a un estado queJa mayoría de la gente nunca pudo soñar, donde el fracaso y la adversidad no existen. Quizás te preguntes: ¿Qué es exactamente eso de las metáforas transformadoras, y cómo algo tan...

La programación neuro lingüística en el trabajo

La programación neuro lingüística en el trabajo

Autor: Sue Knight

Número de Páginas: 285

Tecnicas efectivas, expuestas con sencillez y sin tecnicismos, que mejoraran tus relaciones en el hogar y en el trabajo, aumentaran tu capacidad de lograr la cooperacion de los demas, incrementaran tu confianza, mejoraran tu dominio de las emociones y potenciaran la utilizacion de los recursos de tu mente subconsciente.

Pnl Para Todos

Pnl Para Todos

Autor: Rosetta Forner

Número de Páginas: 239

A book on psychological analysis, learning capacity and communication through neurologycal programmation. Not only for specialist, but for general people interested in improving their performance in life.

Los cuatro acuerdos

Los cuatro acuerdos

Autor: Don Miguel Ruiz , Janet Mills

Número de Páginas: 160

Basados en la antigua sabiduría tolteca, los cuatro acuerdos nos ofrecen un poderoso código de conducta que puede transformar inmediatamente nuestra vida en una nueva experiencia de libertad, dicha absoluta, y amor.

El tiempo, la PNL y la inteligencia emocional

El tiempo, la PNL y la inteligencia emocional

Autor: Jóse Ma Acosta

Número de Páginas: 244

Una obra que recoge de forma clara, sencilla y amena lo más destacado en tecnologías sociales: La Inteligencia Emocional, la Programación Neurolingüística todo cuanto se refiere al uso cotidiano de esa herramienta maravillosa que es nuestro cerebro. De la mano del especialista José Ma Acosta, logrará mejorar su calidad de vida y laboral, ganando tiempo y aprendiendo a utilizar el estrés en su favor.

Mala ciencia

Mala ciencia

Autor: Ben Goldacre

Número de Páginas: 400

¿Cómo sabemos si un tratamiento funciona, o si algo produce cáncer? ¿Quién intentó convencernos de que la vacuna triple vírica podía provocar autismo? ¿Comprenden la ciencia los periodistas? ¿Por qué buscamos explicaciones científicas para problemas sociales, personales y políticos? ¿Son tan diferentes los médicos alternativos y las compañías farmacéuticas, o sólo emplean los mismos viejos trucos para vendernos diferentes tipos de pastillas? Estamos obsesionados con nuestra salud, y constantemente nos bombardean con informaciones imprecisas, contradictorias e incluso erróneas. Hasta ahora. Ben Goldacre desmantela con maestría la pseudociencia que se esconde tras muchos remedios supuestamente milagrosos, y nos revela la fascinante historia de cómo llegamos a creer lo que creemos, proporcionándonos las herramientas para descubrir por nosotros mismos la ciencia fraudulenta

Los principios de la PNL

Los principios de la PNL

Autor: Joseph O'connor , Ian Mcdermott

Alcanza tus metas y mejora tu vida a nivel personal, profesional y espiritual gracias a la Programación Neurolingüística. Los usos y beneficios de la Programación Neurolingüística (PNL) son innumerables: nos ayuda a aumentar la confianza en nosotros mismos, evita que caigamos en estados de desánimo o depresión, nos estimula en nuestro desarrollo profesional y nos da las claves para alcanzar cualquier objetivo que nos propongamos. Esta guía explica los principios de la PNL y cómo aplicarlos a nuestra vida a nivel personal, espiritual y profesional. Sabrás qué es la PNL y cómo funciona, cómo fijarse en la excelencia para alcanzar los mejores resultados, cómo mejorar las relaciones humanas y cómo estar en sintonía con tus patrones de comportamiento, lenguaje y sentidos, así como con los de las personas que te rodean, y cómo utilizar este conocimiento para alcanzar tus metas.

La rana sobre la mantequilla

La rana sobre la mantequilla

Autor: Helmut Krusche

Número de Páginas: 244

Clara y amena exposicion de los fundamentos teoricos de la Programacion Neurolinguistica y del modo en que podemos utilizarlos para mejorar nuestras relaciones interpersonales, influir en los demas de un modo responsable y ayudarles a transformar creativamente su conducta.

Últimos libros y autores

Libros reeditados