Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Morfeo

Morfeo

Autor: Beca Aberdeen

Número de Páginas: 336

Tras la destrucción del planeta que los abastecía de agua, la ciudad espacial de Noe tiene las horas contadas. Ash tendrá que enfrentarse a la complicada decisión de elegir cuál de sus compañeros la acompañará en un viaje casi suicida. Para sobrevivir deberán colarse en la Tierra sin que el enemigo los descubra, con la única ayuda de un misterioso grupo de supervivientes que aseguran ser sus aliados. Ash está a punto de emprender el viaje más importante de su vida. Un viaje en el que se descubrirá a sí misma, descubrirá el planeta azul que no recuerda y también sus arriesgados peligros.

Troyano

Troyano

Autor: Beca Aberdeen

Número de Páginas: 384

Por suerte, los únicos progresistas que conocen la existencia de la isla donde se esconden los naturalistas, Sagalia, son sus prisioneros. ¿Pero con cuánto tiempo cuentan antes de que los progresistas rastreen a los suyos y encuentren Sagalia? Ash, acostumbrada a que la confundan con una espía, decide convertirse en una y adentrarse en la sede progresista para insertar su último troyano en el sistema de seguridad que controla al enemigo. Sin embargo, no podrá hacerlo sola, ya que no sabe nada de las costumbres enemigas. Driamma la acompañará en esta arriesgada misión para ganar la guerra.

Secbra

Secbra

Autor: Beca Aberdeen

Número de Páginas: 320

Ash ha vivido toda su vida rodeada de ordenadores en el espacio, y a sus dieciséis años es capaz de arreglar cualquier máquina y hasta de inventar sus propios programas. Cuando la invitan a formar parte de la academia de informáticos situada en la maravillosa Noé, acepta seducida por la idea de vivir en un lugar parecido a la Tierra, el cual nunca ha conocido. ¿Cómo sobrevivirá un bicho raro como ella en un grupo de adolescentes? ¿Cómo hará amigos cuando nunca antes había estado entre jóvenes? ¿Cómo resistirá al encanto de un chico que no le conviene? Como si todo eso fuera poco, el enemigo los está buscando...

El ángel en la casa

El ángel en la casa

Autor: Beca Aberdeen

Número de Páginas: 296

En una Inglaterra victoriana alternativa, los hombres han perdido el poder. Infectados con una bacteria que les deja dóciles y sin voluntad, son repartidos como siervos personales. En la ceremonia anual, Amanda Fairfax se decide por Callum, pues sus ojos la atrapan como los de ningún otro. Pronto se da cuenta de que, en efecto, él no es como los demás. Callum es el primer hombre normal en décadas. Un peligro para la sociedad dominada por las mujeres. Un peligro para ella. Amanda tiene poco tiempo para satisfacer su curiosidad antes de denunciarlo, pero este breve lapso junto a él es suficiente para que ponga en duda todas las enseñanzas que ha recibido durante su vida. ¿Se habrá infectado Amanda?

Ojos de gato tentador

Ojos de gato tentador

Autor: Mhavel N.

Número de Páginas: 712

Marien es investigadora de toxinas, a cargo de estudiar una que podría acabar con los evolucionados conocidos bajo el código: "H.E". La versión mejorada de nosotros: fuertes, aterradores e inteligentes. Un extraño y apuesto joven, de intensos ojos verdes, es capturado y acusado de ser uno de esos peligrosos seres. Sin embargo, él dice no recordar su pasado y está dispuesto a proteger con su vida a aquella doctora que recién conoce y que lo tiene cautivo en un laboratorio; demostrándole ser de confianza, aparte de encantador. No es humano, ¿o sí? ¿Se le podría amar?

Ojos de gato Ácrux

Ojos de gato Ácrux

Autor: Mhavel N.

Número de Páginas: 494

Rosy trabaja de asistente en el laboratorio de un hospital, donde no solo lidia con su vida, sino también con los seres evolucionados o "H.E". Una nueva especie de humanos, peligrosamente letales, fuertes y salvajes. Sin embargo, recibe a uno de ellos, herido, y que solo transmite vacío, odio y profunda tristeza con sus hipnóticos ojos de color miel.

Sin identidad

Sin identidad

Autor: Rae Mariz

Número de Páginas: 272

Hace años, el gobierno se dio cuenta de que no tenía dinero para pagar la educación. Las empresas reaccionaron y crearon el Juego, un entorno ideado para los chicos en el que podemos aprender mediante actividades entretenidas, a nuestro ritmo y según nuestros intereses. El Juego nos da la libertad que no tenemos en la calle. Si a cambio las empresas nos observan para hacer estudios de mercado, ¿a quién le importa? El sistema nos beneficia a todos: al gobierno, a la economía y a los estudiantes. Entonces, ¿por qué ha aparecido en mi instituto un grupo que se opone al Juego haciendo gamberradas siniestras? ¿Quiénes son? ¿Qué quieren conseguir? Lo único que sé de ellos es su nombre: los Sin Identidad.

La tumba de los antiguos

La tumba de los antiguos

Autor: Madeleine Roux

Número de Páginas: 376

Louisa Ditton está dispuesta a todo. Libres de las pesadillas de Coldthistle House, Louisa y sus amigos tienen una nueva residencia en Londres. Pero la maldad no descansa. Fanáticos religiosos se están agrupando en la ciudad y escalofriantes advertencias empiezan a aparecer en la puerta de Luisa. Con la influencia diabólica del espíritu de su padre haciéndose cada vez más fuerte, la joven sabe que pronto se verá forzada a elegir un bando en la guerra que se avecina: la de los dioses antiguos. Desesperada por salvarse a sí misma, está dispuesta a hacer cualquier cosa, incluso regresar a Coldthistle House y hacer otro trato con el Sr. Morningside. Y, para cumplir con su parte, Louisa tendrá que reunirse con su equipo supernatural y aventurarse a un portal entre mundos, un lugar legendario: la tumba de los antiguos. Sin embargo, una trampa los espera... La guerra entre monstruos y dioses antiguos llega a su final en esta apasionante conclusión de La mansión de las furias.

LA MENTALISTA

LA MENTALISTA

Autor: ÁNGELICA HÉRNANDEZ (MAGIC13CHIO)

No tengo nombre. No tengo un pasado. No tengo recuerdos. Ellos me buscan. Otros me cazan y otros dicen que quieren protegerme. No sé en quien confiar. ¿En aquel que dice quererme? ¿Aquel que dice haber cruzado el mundo entero por mí? ¿O en aquel chico de sonrisa traviesa que no me ha defraudado? Vivo dentro de un lugar. Una valla divide a los demás de nosotros. Divide la escoria de la sociedad. No somos muy diferentes a los demás… excepto por un pequeño detalle que aún no soy capaz de asimilar. No sé quién soy. Y tampoco confío en nadie. Lo que más quiero es recuperar mis recuerdos y saber porqué aquellos que me buscan me llaman: Mente Maestra.

La frontera del lobo

La frontera del lobo

Autor: Sarah Hall

Número de Páginas: 424

¿En qué nos parecemos a los lobos? Rachel Caine lleva diez años estudiando y protegiendo las manadas de lobos en una reserva india de Idaho, una labor absorbente que limita su vida personal a escasas amistades y a relaciones esporádicas. Todo va a cambiar cuando recibe una interesante oferta de uno de los hombres más ricos del Reino Unido, el duque de Annerdale; un excéntrico aristócrata de Cumbria, tierra natal de Rachel, que pretende reintroducir el lobo gris en los campos británicos. Es el proyecto más ambicioso y atractivo al que se ha enfrentado, aunque el regreso a Cumbria supondrá para Rachel el rencuentro con una madre problemática y excéntrica, que ha condicionado la historia de su particular familia, así como implicarse, más allá de lo previsible, en el cuidado de la vida salvaje en la reserva y de la vida inesperada que se va abriendo paso en su interior. La vuelta de los lobos despierta en la región temores atávicos, viejos mitos y arcaicas supersticiones que se traducen en protestas y presiones, sobre el trasfondo de un marco político convulso por el proceso de independencia de la vecina Escocia. En "La frontera del lobo", Sarah Hall, considerada por ...

Sangre de hada

Sangre de hada

Autor: Natalia Hatt

Número de Páginas: 100

Tras el sacrificio de Nikolav, Alejandra es libre para convertirse en reina de las hadas, siempre y cuando acceda a casarse con el príncipe Juliann. Sin embargo, a pesar de la obligación que la ata a su pueblo, no se resigna a vivir sin Nikolav y está dispuesta a cualquier cosa por liberarlo. Incluso a arriesgarse dentro de una dimensión desconocida y peligrosa o a enfrentarse a las consecuencias de su rebeldía. ¿Qué tan lejos es capaz de llegar un hada para salvar a quien más ama?

Tienes que ser tú (Saga TQST 1)

Tienes que ser tú (Saga TQST 1)

Autor: Zara Black

Número de Páginas: 576

—Así que, dime, ¿qué te ha motivado a correr desnudo por mi instituto? —¡¿Que has qué?! —gritó su padre, mirándolo sorprendido. —Bueno... es una larga historia —se defendió, evitando la dura mirada de su padre. Después de que el director de su antiguo instituto robase todo el dinero, José es trasladado al instituto Góngora pese a sus protestas. Allí encontrará un nuevo mundo lleno de locuras y se reencontrará con una chica que lo odia, pero nadie sabe por qué.

El rumor de la caracola (Trilogía del Fuego 2)

El rumor de la caracola (Trilogía del Fuego 2)

Autor: Sarah Lark

Número de Páginas: 864

Segundo volumen de la apasionante «Trilogía del Fuego», la mejor saga familiar de Sarah Lark. Llanuras de Cantenbury, 1853. Rat Station ha visto crecer a una nueva generación: Cat e Ida están orgullosos de sus maravillosas hijas, Carol y Linda. Pero los vecinos no pueden evitar sentir envidia ante una familia tan bien avenida. De repente, como si fuera un terrible golpe del destino, la granja corre peligro y con ello pone en riesgo el futuro de sus moradores. Desde la plaza del poblado llegan gritos y el sonido de una caracola. Es una señal de ataque... Esta vez la belleza de Nueva Zelanda deberá lidiar con un capítulo dramático en la historia de los maoríes.

Corazón de cristal

Corazón de cristal

Autor: Brisa Novas Passo

Número de Páginas: 392

Emma es una chica aplicada que empieza quinto año del instituto. Tiene una vida normal, amigos normales. Ella no se siente atraída por esa normalidad, quiere una aventura... algo especial, como las historias que lee. Nunca se había detenido a pensar en el refrán que dice "cuidado con lo que deseas, puede que se vuelva realidad cuando menos lo esperas". Conocer a Owen es prueba de aquello. Desde la llegada de aquel chico, todo se desmorona; Emma cae en lo profundo de una cascada de sentimientos que ni ella misma puede lograr comprender. Hechos sobrenaturales comienzan a rondarle, junto a millones de preguntas. ¿Qué hay en él que le atrae tanto? ¿Qué sabe Owen que ella no? Su vida cambiará por completo. Su destino se definirá.

Mi ángel guardián II

Mi ángel guardián II

Autor: J. Rosewell

Número de Páginas: 692

Haley Dickens se entera de la muerte de su amor platónico del instituto, quien nunca le había tomado atención salvo el primer día de clases, un año atrás. El día después de su muerte, Haley no tendrá ni idea de que Tyler Ross estará junto a ella por azar del destino. ¿Por qué ella? Pues quizás porque juntos se complementan, quizás porque Haley es su ángel de la guarda y tiene la misión de traerlo a la vida. ¿Podrá conseguirlo? Ahora ya nada es lo mismo, las cosas han cambiado, las personas tampoco son las mismas. Y aún faltan secretos que revelar y mentiras que desenmascarar... Y es que la verdad duele, pero la mentira mata.

La Creadora, hielo y llamas

La Creadora, hielo y llamas

Autor: Haimi Snown

Número de Páginas: 300

En un mundo gobernado por los ergys, Anahy es una insignificante cóctel, una mezcla entre los seres de fuego que aborrece y los pobres nulos que han nacido sin dones. Su poca energía no basta para ser recibida en el círculo de los primeros, pero es demasiada para ser aceptada por los segundos. Encontrar un sitio al que pertenecer es su sueño, y espera poder cumplirlo en la fría Isla Held. Pero cuando la fachada de mentiras empieza a derretirse, Anahy descubre que la verdad tiene una cara horrible: la de Sasha, un cabezota y desesperante ergy. El mayor tramposo, su principal adversario, un villano nato. ¿Podrá una cóctel controlar el fuego, el privilegio de los ergys? ¿Aceptará un amor fundado sobre engaños? ¿Encontrará la libertad en una cárcel de hielo?

Dulce tortura

Dulce tortura

Autor: Elena López

Número de Páginas: 520

La vida de Kairi Baker se basaba en la misma monotonía de cualquier adolescente de diecisiete años. Jamás imaginó que el partir de la ciudad donde creció iba a ser el primer cambio de muchos en su vida. Cuando puso un pie en aquel pueblo escondido entre bosques oscuros y cielos grises, dio inicio a una venganza que arrasaría con todo lo que creyó conocer. Secretos saldrían a la luz; enemigos emergerían del pasado; el mundo que conoció no existiría más. Lazos invisibles, una fuerza sobrenatural y mágica, así como —¿también?— un poder inimaginable vendrían con él: Donovan Black. Él la obligó a entender que se pertenecían. Él los condenó a una dulce tortura.

Definitivamente no el chico bueno

Definitivamente no el chico bueno

Autor: Niam Jay

Número de Páginas: 624

¿Qué ocurre cuando un sueño se convierte en una pesadilla? Música, fama, los mejores escenarios alrededor del mundo e incontables admiradoras eran parte de la vida de James Wolf. Pero vivir bajo los reflectores no es tan sencillo ni tan glorioso como parece. Cuando tantas personas creen tener el derecho a opinar e incluso intervenir en tu vida las cosas pueden salirse de control. Y eso James lo sabe mejor que nadie. En algún momento la fama se convirtió en su maldición, y la soledad, en su refugio. Las malas experiencias le hicieron levantar barreras a su alrededor y ahora no tiene intención de permitir que nadie las traspase, pues sabe de antemano lo mal que podrían resultar las cosas si eso sucediera. Lo que James ignora es que evitar eso no siempre está en sus manos... Incluso aunque trate de hacerlo con todas sus fuerzas.

Casado con mi secretaria

Casado con mi secretaria

Autor: Roxana Aguirre

Número de Páginas: 536

Oliver Anderson, un millonario y apuesto joven de veinticinco años, está a punto de perder la presidencia de su empresa por no llevar una vida formal. Pero de repente su vida da un giro al pedirle a su secretaria, Alexandra Carlin, que sea su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Oliver Anderson y su secretaria cuando las cosas no salen como ellos esperaban.

Spotter

Spotter

Autor: Marian Herrera

Número de Páginas: 440

Hay dos entes a los que no puedes evitar: la muerte y los hombres. En realidad, basándome en los últimos acontecimientos, creo que sería más fácil evadir a la primera. ¿Sabes cuál es el punto de estudiar en una institución exclusiva para mujeres? No hay chicos que distraigan tu atención. ¿Todo en lo que pienso ahora? Cómo desaparecer a ese imbécil sin levantar sospechas. Pero es tan difícil planear un homicidio cuando el tipo en cuestión es tu profesor. Un profesor de veintitantos cuyo objetivo es hacerme la vida imposible desde que casi lo despiden por mi culpa. En situaciones como estas hay dos opciones viables: lo dejas ganar y tus noches de estudio se van a la basura, o contratacas. Mis amigas y yo conocemos trescientas formas diferentes de hacerte llorar sin rompernos una uña. ¿Cree que dejaré que gane? Él es seductor y peligroso, sin embargo le demostraré que yo también puedo serlo. Maximilian Kersey nunca olvidará mi nombre. Mientras yo me voy enamorando del suyo

El Castillo (Trilogía medieval 1)

El Castillo (Trilogía medieval 1)

Autor: Luis Zueco

Número de Páginas: 688

Esta novela narra el sueño de aquellos que desafiaron su destino hace mil años, lograron construir una de las fortalezas medievales más grandes del mundo: el castillo de Loarre. Una novela sobre la construcción del grandioso e imponente castillo de Loarre. El sueño de unos hombres y mujeres que desafiaron su destino hace mil años. Entre la Tierra Llana y el Pirineo aragonés se encuentra el monumento militar románico más importante de Europa: el castillo-abadía de Loarre, una fortaleza impresionante, construida cuando esa zona era una peligrosa tierra de frontera. ¿Cómo se edificó? ¿Quién logró tal hazaña? Todo comenzó cuando un aguerrido monarca, el rey Sancho III el Mayor, decidió levantar una fortificación en una recóndita sierra, poco poblada y desde la que se podía avistar al enemigo musulmán a diez kilómetros de distancia. Y con la promesa de un futuro mejor, atrajo a un grupo dehombres y mujeres para quienes la supervivencia era una heroicidad cotidiana. Entre ellos, un maestro de obras lombardo; Juan el carpintero y su hijo Fortún; Ava la arquera; Javierre, un muchacho cuya ambición creció a la par que el castillo; y un sacerdote fiel al viejo...

Atormentado deseo

Atormentado deseo

Autor: Ana Coello

Número de Páginas: 438

Un hombre que entregó su corazón y, al hacerlo, lo perdió también. Sin darse cuenta, Cristóbal Garza se enamoró años atrás de una mujer sin escrúpulos y llena de resentimiento. Cuando aquel vil entramado quedó al descubierto, su alma se congeló y él juró que jamás volvería a confiar en sus sentimientos, pues debido a ello su hermana sufrió innombrables atrocidades y su familia acabó destruida. Ahora transita por la vida, gris, sin apegos y sin sueños. Con un emporio a su cargo, se entrega al trabajo como escape a su soledad. Nunca llegó a pensar que ahí mismo la vida le podría dar otra oportunidad y una lección que, si lo permitiera, todo lo cambiaría. ¿Logrará alguien despertarlo de ese letargo lúgubre en el que se encuentra sumergido por la culpa? ¿Que puede y se merece una segunda oportunidad de sonreír y de disfrutar? ¿Que jugar con fuego no es la mejor manera de apagar el deseo? ¿Que su corazón no es tan estúpido como él piensa?

Cielo por tu luz

Cielo por tu luz

Autor: Emiliano Campuzano

Número de Páginas: 224

"Todos tenemos tres amores en la vida: 1) el que amamos. 2) el que nos ama. 3) con el que nos quedamos." Dicen que las cosas que valen la pena no son fáciles. Eso les ha quedado bien claro a Alex y Luz, dos chicos que crecieron enamorados y que, cuando por fin se atrevieron a quererse, el destino los separó. En su último año de preparatoria, una Luz muy cambiada regresa a la vida de Alex quien, a pesar de guardar rencor por haberla perdido años atrás, sigue amándola como el primer día. Sin embargo, Luz ha regresado llena de secretos. Cuando Alex logra por fin de nuevo enamorarla ella desparece, una vez más. A Alex le queda claro que el amor de verdad solo llega una vez en la vida. Por ello, decide desparecer para traer de vuelta al suyo, cueste lo que cueste. Una novela que refleja las locuras que el amor juvenil puede provocar y que demuestra que la valentía puede hacer frente a lo más inesperado

Lo que aprendí de ti (II)

Lo que aprendí de ti (II)

Autor: Araceli Samudio

Número de Páginas: 256

Dicen que somos resultado de nuestras experiencias, aunque a veces esas experiencias no son las mejores. La vida puede poner muchas dificultades en el camino, situaciones capaces de cambiar nuestra perspectiva acerca de todo lo que consideramos certero. Carolina Altamirano tuvo que enfrentarse a una vida llena de vacíos, a una vida de soledad, de abandono y de maltrato. Ella encontró la forma de salir adelante, aunque no siempre sus elecciones fueron las correctas. Su historia, cargada de conflictos, la llevó a cometer grandes errores y a tomar pésimas decisiones, aun cuando pensó estar haciendo lo correcto. A Carolina siempre le tocó perder, pero cuando creyó que ya no había salidas la vida le dio una revancha que ella supo apreciar. Entonces, en búsqueda del perdón, descubrió que, a veces, las oportunidades llegan disfrazadas de situaciones que no nos agradan, que la vida es una escuela en la que aprendemos a base de prueba y error.

Bright Side

Bright Side

Autor: Kim Holden

Número de Páginas: 464

Todos guardamos secretos. Y algunos... pueden acabar contigo. Kate Sedgwick no ha tenido una vida fácil, pero es una chica optimista, divertida y feliz. Por eso su amigo Gus la llama Bright Side, porque siempre ve el lado positivo de las cosas. Y aunque Kate es alegre, y una virtuosa de la música, hay algo que se le resiste: el amor. Nunca ha creído en él y cuando empieza la universidad, lo último que esperaba encontrar era precisamente eso, el amor. Keller Banks cambiará su mundo. Pero el secreto que el joven esconde... no es nada comparado con el que guarda la propia Kate. ¡Tenéis que leer este libro! Es precioso y conmovedor. COLLEN HOOVER No he podido escribir esta reseña sin derramar alguna lágrima, porque sinceramente este libro es perfecto y trágicamente hermoso. Solo os puedo decir que lo LEÁIS, por favor. Porque merece la pena. THE ROMANTIC SHELF

Carolina entre líneas

Carolina entre líneas

Autor: Tatiana M. Alonzo

Número de Páginas: 526

Además de ser community manager en la librería Café y letras, y buscando aunque sea en sueños salir de la rutina, he intentado escribir al menos veinte historias en las que encuentro el amor verdadero de la forma que menos espero y con quien menos espero; desde un millonario que ama mi timidez hasta un revoltoso para el que represento un reto. Porque vamos, hay que ser francos, en la vida real eso no sucederá y afortunadamente no es delito soñar despierto. Hola, mi nombre es Carolina y soy adicta a las historias de amor. Y todo iba bien en mi estúpido mundo de fantasía hasta que empecé a intercambiar correos electrónicos con el escritor Alexander Donoso, de quien no sé nada; porque ese nombre... es un seudónimo.

Sin imagen

Tenías Que Ser Tú

Autor: Zara _Black

Número de Páginas: 492

-Así que dime, ¿qué te ha motivado para correr desnudo por mi instituto?-¡¿Qué has qué?! -gritó su padre mirándolo sorprendido.-Bueno... es una larga historia.-se defendió el castaño, evitando la dura mirada de su padre.Primer libro de la serie "Tenías que ser tú"

Lo que todo gato quiere

Lo que todo gato quiere

Autor: Ingrid V. Herrera

Número de Páginas: 408

¿Chicos guapos que se convierten en vampiros? Vamos, ¡eso ya pasó de moda! Además, realmente no creo que alguien sea guapo todo lleno de sangre ¡puaj! ¿Chicos fuertes que se convierten en lobos? Táchalo. ¿Demonios sexys? ¿ Ángeles encantadores? ¿Qué es esto? ¿Una loca película épica? No. Mejor sal a pasear, y quizás te encuentres con un gato que te cambie la vida. La vida de Ginger jamás hubiera sido digna de contarse en una novela, hasta que se encuentra con un extraño gato callejero al que decide adoptar y al mismo tiempo mantenerlo oculto de la vista de sus restrictivos padres. La estrategia parece ir de maravilla hasta que un día despierta y se da cuenta de que algo no anda bien: ahí donde debería estar el gato, hay un chico dormido ¡y totalmente desnudo! Ahora, las experiencias de Ginger se vuelven dignas de contar al tratar de descubrir qué ha pasado con su gato y qué secreto oculta ese chico que ha aparecido en su lugar; haciendo que sus días transcurran en una inolvidable historia espolvoreada de romance y risas.

República de la impunidad

República de la impunidad

Autor: Federico Delgado

Número de Páginas: 232

La tendencia a imponer la ley del más fuerte es una marca identitaria de la Argentina. El resultado es la escasa correlación entre el país legal y el país real. En este libro, el fiscal Federico Delgado revisa las prácticas que hacen posible la impunidad en la Argentina y que forman un sistema que se reproduce para garantizar que nada cambie. Y explica el rol de los actores decisivos: jueces, fiscales, funcionarios públicos y periodistas. Delgado recurre a casos judiciales, experiencias personales y algunos conceptos teóricos para mostrar cómo se construye socialmente la impunidad, identificar a sus actores principales, exponer cuál es el soporte cultural del problema, quiénes ganan y quiénes pierden y, finalmente, explicar por qué la impunidad atraviesa toda la vida pública argentina. Autor de los exitosos Injusticia y La cara injusta de la justicia (este último, en colaboración con Catalina D'Elía), Delgado se ha convertido en un referente ineludible para todos aquellos que quieran saber cómo funciona el Poder Judicial argentino, gracias a la autoridad que le otorga llevar una vida en los pasillos de múltiples juzgados y una honestidad intelectual y personal...

Sentirte en silencio

Sentirte en silencio

Autor: Toñi Fernández

Número de Páginas: 200

A pesar de que Aiden se ha criado con sus padres en Irlanda decide independizarse y trasladarse a España donde comenzará una nueva vida llena de proyectos. Al inicio, su apoyo será su primo Max y poco a poco irá trabando amistad con su compañera de trabajo en la cafetería, Julia, una preciosa joven que agitará su corazón hasta que el joven irlandés se entere de que ella también es la pareja de su primo, momento en el cual decidirá alejarse. ¿Podrá olvidarse de Julia, aún viéndola a diario? ¿Será capaz de resistirse a lo que le pide su corazón? ¿Qué pasará si su primo se entera de ese amor furtivo?

Desvestir al ángel

Desvestir al ángel

Autor: Eleanor Rigby

Número de Páginas: 528

Dicen que no hay mayor ciego que el que no quiere ver... Pero si ser la segundona de dos hijas tiene algún aspecto positivo, Mio aún no se lo ha visto, y ganas para descubrirlo no le faltan. Sin embargo, ni vivir bajo la sombra de Aiko Sandoval, ni sufrir los favoritismos de sus padres, es comparable a llevar toda la vida enamorada del hombre que suspira por su hermana. Debería haberse dado por vencida sabiendo que no tiene posibilidades, pero un nuevo puesto en el bufete de abogados en el que trabaja se presenta como la perfecta oportunidad de llamar su atención; aunque no lo haga de la manera más... ¿cómo diría?, políticamente correcta. Se dice que Caleb Leighton se refugia en el trabajo para proteger su corazón roto: el amor de su vida ha anunciado su inminente matrimonio, y con nada más ni nada mejor que con su peor enemigo. Lo último que necesita en esas condiciones, es contratar a una mujer alocada que podría poner patas arriba su negocio, lo único que ahora le importa. Pero él también tiene sus debilidades... y razones secretas por las que quiere tenerla cerca. Lamentablemente, no tarda en arrepentirse cuando una serie de rumores propiciados por ella le...

La invención del arte : una historia cultural

La invención del arte : una historia cultural

Autor: L. E. Shiner

Número de Páginas: 480

En La invención del arte Larry Shiner nos invita a reconsiderar la historia del arte en su conjunto, y sostiene que algunas de las ideas que todos tenemos de dicha historia (como que el arte comenzó en la Antigua Grecia o en el Renacimento) son, en realidad, invenciones modernas, y que la línea que separa el arte y la artesanía fue producto de las cruciales transformaciones que se dieron en Europa durante el siglo XVIII. En última instancia, muestra cómo el sistema moderno sostiene su hegemonía asimilando a los artistas y a los músicos que le ofrecen resistencia y trazando una estricta distinción entre artistas y artesanos, arte culto y artesanía.

Juegos funerarios (Saga Tirano 3)

Juegos funerarios (Saga Tirano 3)

Autor: Christian Cameron

Tercera entrega de la maravillosa saga «Tirano». Sigue la disputa del imperio creado por Alejandro Magno y ahora, sus sucesores serán los que se pondrán al frente de las batallas. Tras la muerte de Alejandro Magno en Babilonia, el mundo se ha convertido en un gigantesco campo de batalla en el que sus generales se disputan el inmenso imperio por él creado. Elegir bando, y saber cuándo cambiar, es un asunto de vida o muerte, pero a veces ni siquiera alinearse con los vencedores garantiza la supervivencia. Los gemelos Sátiro y Melita, herederos de un próspero reino a orillas del mar Negro, tienen que aprender deprisa esta lección cuando una infame traición los convierte en desesperados fugitivos. Acompañados por su preceptor, el espartano Filocles, deben emprender un peligroso viaje hacia el oeste, con unos implacables asesinos pisándoles los talones, esperando hallar refugio en Alejandría, la ciudad más extraordinaria del mundo antiguo. En medio de la tormenta y convertidos en peones de la enmarañada red de alianzas y conspiraciones que conducirá a un monumental enfrentamiento final Sátiro y Melita tendrán que volverse adultos sin dilación y atender a la llamada...

¿Qué podemos perder?

¿Qué podemos perder?

Autor: Sandra Miró

Número de Páginas: 448

Sara estudia Bellas Artes, pero cada vez le parecen menos bellas. Fran estudia Derecho, como quiere su familia, pero ni su corazón ni su vida giran en torno a ello. Bárbara actualiza sus redes sociales de manera constante y a ratitos estudia Diseño. Los tres amigos se conocieron hace años en una fiesta de disfraces y se creó entre ellos una bonita amistad en la que, sin saberlo, se fueron ocultando cosas. Pero la vida, los momentos y las sensaciones les hacen ver que algo falla, y comienzan a plantearse si... ¿Será todo tan idílico como se quieren hacer creer? ¿Conseguirán sincerarse? Y, sobre todo, ¿qué pueden perder si se cuentan la verdad?

¿Quién mató a Alex?

¿Quién mató a Alex?

Autor: Janeth G. S.

Número de Páginas: 656

Hannah es una adolescente de dieciséis años que lleva una vida aburrida y monótona frente al ordenador y las redes sociales. Pero todo cambia cuando recibe un mensaje por Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Hannah accede a su perfil, para ver quién es, pero entonces algo inquietante ocurre: Hannah descubre que el chico está muerto. ¿Y qué es lo más escalofriante? El mensaje que inmediatamente después recibe de él: Alex necesita ayuda para averiguar quién lo mató. Premio Wattys 41 millones de lecturas Más de 2 millones de comentarios

7 semanas en París

7 semanas en París

Autor: Paula Gallego

Número de Páginas: 412

Diana siempre ha sido una conquistadora, pero su última relación le rompió el corazón y ahora intenta reunir los pedazos. Mientras tanto, el azar no se lo pone fácil y hace que acabe compartiendo piso con Julie; que con su chupa de cuero y sus tatuajes de chica mala es la más pura expresión de la tentación. Julie también dejó de creer en el amor después de Adam. Tras su relación arrastra un dolor al que no ha sido capaz de enfrentarse ella sola, pero está en París para curarse y pasar página; y como es una jugadora tan experimentada como lo era Diana, no perderá la oportunidad de intentar arrastrarla a su juego. Diana tendrá que luchar contra sus provocaciones, pero el peligro tiene los ojos verdes más bonitos del mundo… Y quizá la prudencia esté sobrevalorada.

La caja de Pandora

La caja de Pandora

Autor: Leah Jackson

Número de Páginas: 230

Houston, tenemos un problema y no me refiero a que me haya cargado la sala de ordenadores por meterme en una página de internet, sino a que, por lo visto, he abierto la caja de Pandora. Literalmente. Por si esto no fuera poco, tengo a dos titanes dando la brasa, a un conjunto de dioses que piensan que los bichos merecen más respeto que los humanos y a una serie de demonios tratando de jugar al corre que te mato conmigo. Mi mejor amigo ha decidido que es un buen momento para mandarme a paseo y el tío buenorro del quarterback me dedica más atención de la que hubiera creído posible al principio del curso. Una atención no deseada, me permito añadir. En fin, hasta aquí todo genial, ¿no? Entonces, ¿Por qué me late el corazón tan deprisa cuando veo al siniestro chico nuevo? ¿Y por qué no puedo alejarme de él a pesar de que tiene todas las papeletas para ser a) un fantasma encarnado, b) un acosador en potencia o c) ¡¡¡un demonio!!!?

Últimos libros y autores