Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Mi plan de supervivencia contra la ansiedad

Mi plan de supervivencia contra la ansiedad

Autor: Sue Knowles , Bridie Gallagher , Phoebe Mcewen

Número de Páginas: 171

DOMINA TUS NERVIOS Y EL ESTRÉS Se acercan los exámenes, en casa no todo está bien y mañana toca exponer en clase. Y entonces... empiezan los dolores de estómago, desaparece el hambre, el insomnio se vuelve común, el sudor en las manos aumenta, se pasa de la tristeza a la furia en segundos y todo parece estar en contra: ¿qué pasa? En serio: ¿qué me pasa? Se llama ansiedad. ¡Y se puede controlar! Aprende a reconocer tus síntomas y a dominarlos para que no te limiten, que ese miedo a lo incierto no crezca hasta paralizarte. Te ayudamos a crear tu Plan de supervivencia contra la ansiedad para combatir esos pensamientos que te alejan de tus amigos y tu familia.

Historia de la lectura en el mundo occidental

Historia de la lectura en el mundo occidental

Autor: Guglielmo Cavallo , Roger Chartier

Número de Páginas: 568

El simple acto de la lectura implica en realidad miles de significados que son desvelados en este ya clásico libro, la primera gran síntesis sobre esta materia, que se presenta ahora en una nueva edición. Leer uno o más textos, en voz alta o en silencio, en público o en solitario, rápidamente o descifrando con esfuerzo cada letra, en un manuscrito o en una pantalla de ordenador equivale a recrear, en cada momento, el significado de lo escrito en función de las propias capacidades y expectativas. Esta historia, fruto del trabajo de destacados especialistas, pone en evidencia los cambios esenciales que han incidido en las modalidades de lectura: desde la lectura silenciosa en la Grecia antigua a las novedades introducidas por la imprenta, hasta llegar a la revolución electrónica que estamos viviendo. Todo ello es historia de los objetos, es decir, los libros, en sus diversas formas, pero también es historia de los hombres y las mujeres, de los adultos y de los adolescentes, de sus gestos, sus actitudes y costumbres, de los espacios y de los momentos reservados a la lectura.

La hidra de la revolución

La hidra de la revolución

Autor: Peter Linebaugh , Marcus Rediker

Número de Páginas: 484

Este libro, galardonado con el premio de la “International Labor History Association”, nos cuenta una historia oculta: la del proceso de globalización que engendró el capitalismo y la resistencia de los hombres y mujeres que lucharon durante dos y siglos y medio contra él para preservar su libertad y sus medios de vida. El gran historiador norteamericano Howard Zinn lo ha calificado como “un libro maravilloso en que Linebaugh y Rediker recuperan la historia perdida de la resistencia a la conquista capitalista en las dos orillas del Atlántico”. Personajes ignorados y luchas olvidadas, historias de violencia y de heroísmo que nunca han sido contadas reviven en estas páginas que, como ha dicho el profesor Ira Berlin, representan “un eficaz espejo para nuestro propio tiempo, en la medida en que nos enfrentamos a las iniquidades y la violencia que continúan marcando la globalización del siglo veintiuno”.

Crítica feminista en la teoría e historia del arte

Crítica feminista en la teoría e historia del arte

Autor: Karen Cordero , Inda Sáenz

Número de Páginas: 436

Compilation of texts on women, feminism in the history of art. It contains contributions from art historians throughout the western world. Includes texts by: Linda Nochlin, Grisleda Pollock, Laura Mulvey, Janet Wolff, Mira Schor, Carol Duncan, Tamar Garb, Stacie Widdifield, Alessandra Comini, Whitney Chadwick, David Lomas, Anne M. Wagner, Rosalind E. Krauss, Jane Blocker, Mónica Mayer and Magali Lara.

Estudios sobre cultura, género y violencia contra las mujeres

Estudios sobre cultura, género y violencia contra las mujeres

Autor: Irene Casique

Número de Páginas: 344

En la investigación sobre violencia de género en México han estado rezagados los análisis con una orientación científica que, en el marco de las ciencias sociales, puedan no sólo profundizar en la explicación del problema, sino que también, articulando otras áreas de estudio como la cultura y las relaciones de género, sean capaces de señalar posibles rutas hacia una sociedad más igualitaria y justa.

Sin imagen

Psicoterapias contemporáneas

Autor: Luis Armando Oblitas Guadalupe , Luis Oblitas

Número de Páginas: 426
Gestión y administración de organizaciones deportivas

Gestión y administración de organizaciones deportivas

Autor: Rubén Acosta Hernández

Número de Páginas: 382

Este libro, que se divide en tres partes, proporciona conocimientos e instrumentos prácticos de gestión. El lector encontrará desarrollados los pasos prácticos a seguir para establecer una organización deportiva. En la primera parte se presenta el marco social del deporte, se describe los contextos nacional e internacional en los que las organizaciones deportivas tienen que funcionar y se analizan las necesidades y responsabilidades más importantes de las federaciones nacionales. También se trata el modo de funcionamiento que una organización deportiva exitosa debe desarrollar para lograr sus objetivos. En la segunda parte se proponen diversas líneas de enfoque que ayudan a usar correctamente las claves del éxito y permiten a la organización mejorar su estructura operativa, eliminar alguna administración ineficiente e identificar una gestión profesional para alcanzar un alto rendimiento. En la tercera parte se desarrollan los conceptos más importantes relacionados con la gestión y las formas de abordar la planificación a corto, medio y largo plazo. Se explican los conceptos básicos del presupuesto y cómo preparar presupuestos orientados hacia la obtención de...

Cuenta contigo (edición especial ilustrada)

Cuenta contigo (edición especial ilustrada)

Autor: Patricia Ramírez

Número de Páginas: 264

¿En qué medida el éxito personal, profesional y deportivo depende de nosotros? ¿Son los demás los que nos boicotean, estresan e impiden que alcancemos nuestros sueños? En Cuenta contigo Patricia Ramírez nos propone empezar a trabajar desde el propio interior para lograr nuestros propósitos. Si para hacer ejercicio necesitamos la compañía de un amigo, si para ser titular en un equipo solo dependemos de la decisión del entrenador, o si para mejorar en inglés esperamos que sea la empresa la que se encargue de formarnos, tal vez nunca alcancemos nuestros propósitos. ¿Por qué? Porque que el éxito dependa de lo que los demás hagan por nosotros es cómodo pero poco eficaz. Patricia Ramírez nos propone que aprendamos a responsabilizarnos de nuestros objetivos, emociones y pensamientos; en definitiva, de las cosas que nos ocurren en la vida. Y nos ofrece herramientas prácticas, como la sorprendente terapia del caballo-secretaria o la de Teresa de Calcuta. Veinte propuestas para enseñarnos a tomar las riendas y descubrir que las soluciones a los problemas están mucho más cerca de lo que pensábamos: en nuestro propio interior. «Transitamos temporalmente portando un...

Informe de resultados TERCE

Informe de resultados TERCE

Autor: Treviño, Ernesto , Fraser, Pablo , Meyer, Alejandra , Morawietz, Liliana , Inostroza, Pamela , Naranjo, Eloísa

Número de Páginas: 184
Paradojas Médicas

Paradojas Médicas

Autor: Francisco Kerdel-vegas

Número de Páginas: 332

Esta formidable compilacion de cien disyuntivas, enfoques e interpretaciones de sucesos, ha sido escrita por el eminente dermatologo, academico, tanto de la Medicina como de las Ciencias Fisicas, Matematicas y Naturales, eficiente diplomatico accidental y valioso hombre de inmensas inquietudes, Francisco Kerdel Vegas y esta complementado por dos analisis de tripticos de paradojas, realizados por los Doctores Augusto Leon C y J. M. Avilan Rovira. Alli encontramos todo un catalogo, con sus estupendas definiciones y eficiente analisis, de una diversidad de situaciones en las que con toda seguridad, nos hemos visto envueltos en diferentes etapas de nuestra vida. La medicina, que no es solo una ciencia, durante su ejercicio tanto por parte del profesional actuante como por la del paciente y sus familiares, se ve envuelta en una diversidad de encrucijadas que tienen que ser analizadas tanto desde el punto de vista cientifico como desde sus innumerables implicaciones economicas, sociales, eticas, filosoficas y morales. Con esto queremos decir e interpretar que el formidable trabajo que realizo Kerdel al establecer cien paradojas en la medicina moderna, se nos presenta como todo un...

De la policía médica a la medicina social

De la policía médica a la medicina social

Autor: George Rosen

Número de Páginas: 388

El desarrollo de la medicina social desde el siglo XVII hasta el presente refleja los problemas percibidos por las comunidades o los estados en un momento determinado, el nivel alcanzado en la época por la salud y las ciencias sociales, y la forma en que la sociedad se organiza estructural e ideológicamente para enfrentarlos.

Sin imagen

Promoción de la salud

Número de Páginas: 403

Los articulos contenidos en esta Antologia se identificaron y seleccionaron en tres etapas. En primer lugar, se solicitaron por escrito y se recopilaron las sugerencias de los expertos de la Organizacion y de los ajenos a ella. A continuacion, se investigo la bibliografia para identificar los articulos sobre promocion de la salud mas citados. De este modo se localizaron 120 articulos que fueron revisados por cuatro miembros del personal de HPP. Para seleccionar los 26 trabajos presentados en este volumen se establecieron dos objetivos: difundir una amplia gama de informacion publicada en la literatura sobre promocion de la salud, y presentar obras clave en cuanto al crecimiento y evolucion de la promocion de la salud como estrategia mundial (AU).

Manual de instrumentos de gestión y desarrollo de las personas en las organizaciones

Manual de instrumentos de gestión y desarrollo de las personas en las organizaciones

Autor: Federico Gan Busto , Jaume Triginé I Prats

Número de Páginas: 624

Esta obra ofrece un centenar de propuestas y soluciones para múltiples aspectos de la vida empresarial en los que el protagonismo reside fundamentalmente en las personas. Cada instrumento incluye una presentación, su finalidad, soluciones e informaciones que ofrece, posibles acciones de implementación, e indicadores de calidad para su uso. Directivos, managers, responsables de equipos, ámbito de recursos humanos y formación, comunicación interna, además de profesores, formadores, consultores son sus usuarios, así como estudiantes de Master de RRHH, MBA, EMBA. INDICE: Planificación de las necesidades del personal. Análisis y descripción de puestos de trabajo. Valoración de puestos de trabajo. Selección de personal. Plan de acogida. Formación. La identificación del potencial y la promoción interna. Evaluación del desempeño individual. Comunicación interna. Motivación, Gestión del estrés, Gestión del tiempo, etc.

Diversidad migratoria: Distintos protagonistas, diferentes contextos

Diversidad migratoria: Distintos protagonistas, diferentes contextos

Autor: Julia González Ferreras , María Luisa Setién

Número de Páginas: 261

Este es el primer número de la Colección bibliográfica Migraciones Internacionales y en él se pretende transmitir la diversidad de temas y problemáticas que engloba la inmigración, desvelando algunas situaciones que hacen más comprensible el fenómeno migratorio. El texto reúne experiencias de trabajo de algunos miembros del Equipo de Investigación en Migraciones Internacionales de la Universidad de Deusto.

Hacia una teoría del montaje

Hacia una teoría del montaje

Autor: S. M. Eisenstein

Número de Páginas: 212

El objetivo principal de esta edición es dar a conocer los escritos más importantes de Eisenstein con la amplitud y erudición precisas, aunque de manera accesible al lector que se enfrente a ellos por primera vez. Y la conclusión es que, aunque durante mucho tiempo el nombre de Eisenstein estuviera asociado a una cierta idea del montaje, como queda patente en sus clásicos mudos El acorazado Potemkin (1925) y Octubre (1928), es evidente que en los años treinta cambiaron tanto su estilo como sus ideas al respecto. Entre 1937 y 1940 expuso sus nuevas concepciones sobre el montaje en una serie de ensayos que, en su mayor parte, no se publicaron hasta después de su muerte, y que ahora se reúnen por primera vez. Estos ensayos reflejan en su conjunto la esencia del pensamiento de Eisenstein sobre el cine y sobre la estética en general y revelan en él a uno de los más grandes pensadores del siglo XX. En el presente volumen se incluyen clásicos como «Montaje 1938» y «Montaje vertical», así como sus ensayos sobre el color o la Ana Karenina de Tolstoi. Sergei Eisenstein es hoy en día considerado como una de las figuras clave de la historia del cine. Su contribución a la...

Manual de psicopatología clínica

Manual de psicopatología clínica

Autor: Adolfo Jarne , Antoni Talarn

Número de Páginas: 716

La presencia de los trastornos mentales en nuestra sociedad esta adquiriendo una relevancia cada vez mayor. Profesionales y estudiantes de medicina, psicologia, psiquiatria, trabajo social y otras ramas afines del saber, necesitan que su conocimiento sobre los mismos sea lo mas preciso posible. Los propios pacientes y el conjunto de la sociedad en general reclaman una respuesta clara y concisa sobre esta especialisima forma de sufrimiento humano. La psiquiatria y la psicologia no siempre estan en condiciones de responder a esta demanda. Sin pretender solucionar esta situacion, el presente manual trata de ofrecer al lector una vision sistematica y actualizada sobre los diferentes trastornos del espectro de la psicopatologia.

El cine según Hitchcock

El cine según Hitchcock

Autor: François Truffaut

Resultado de una larga conversación de cincuenta horas preparada sobre un cuestionario de quinientas preguntas, El cine según Hitchcock aclaraba François Truffaut es «un libro del que no me considero autor, sino tan sólo iniciador o, mejor aún, provocador». A lo largo de sus páginas, las circunstancias que rodearon el nacimiento de cada film, la elaboración de los guiones, los problemas de la puesta en escena y la valoración del resultado comercial de las películas son los ejes que articulan el apasionante diálogo que sostienen en él ambos realizadores.

Nefrología para enfermeros

Nefrología para enfermeros

Autor: Antonio Méndez Durán , Gabriela Rivera Rivera

Número de Páginas: 351

Nefrología para enfermeros, 2ª edición, constituye una obra actualizada en el manejo integral del enfermo renal crónico y terapias sustitutivas de la función del riñón. Es un texto ideal para el enfermero y médico en formación, así como para el equipo multidisciplinario que contribuye en la atención del paciente con enfermedad renal (psicólogo, tanatólogo, nutriólogo y trabajador social), de igual forma, es de utilidad para el personal de la salud que se desempeña en áreas de atención a pacientes nefrológicos y trasplantados de riñón. Esta edición ha sido revisada y actualizada en su totalidad, sin perder el punto de vista de la atención humanista e individualizada, con el más alto nivel de conocimiento científico vigente. Se han incorporado cinco nuevos capítulos que forman parte del manejo integral de estos pacientes, algunos de aplicación en estadios iniciales, “hacia un modelo de salud renal y aspectos nutricionales en el paciente que sufre este tipo de enfermedad”, los cuales ofrecen la oportunidad de identificar, diagnosticar y tratar los padecimientos renales, con la finalidad de enlentecer su progresión y emplazar el inicio de una terapia...

Sin imagen

Cognición

Autor: Paola Hernández Chávez , Jonatan García Campos , Miriam Romo Pimentel

Número de Páginas: 339
Aprender

Aprender

Autor: Guy Claxton

Número de Páginas: 394

El mundo está cambiando tan rápidamente que cada vez resulta más difícil saber qué conocimientos y habilidades concretas necesitaremos nosotros, nuestros hijos o nuestros compañeros, ni siquiera en el plazo de diez años. Todos tenemos que estar preparados y dispuestos para todo, así como ser capaces de prosperar en un mundo en el que la tecnología, el universo laboral, la naturaleza del tiempo libre, el estilo de vida y las costumbres familiares están cambiando constantemente. No podemos enseñar lo que no sabemos, pero podemos aprender a prepararnos mejor y también ayudar a otros a hacerlo. El tipo de inteligencia que todos necesitamos ahora incluye saber lo que hacer cuando no sabemos qué hacer: ser capaces de implicarnos en las más complejas incertidumbres sin desconcertarnos. La habilidad vital esencial para el siglo XXI es la capacidad de afrontar dificultades y retos sin precedentes con calma e ingenio. Ser un buen aprendiz de la vida real tiene muy poco que ver con la habilidad intelectual o el hecho de aprobar exámenes. Este libro explora las formas en que se deben revisar nuestras actitudes actuales con el fin de prepararnos para un futuro incierto. El autor ...

Máscaras de la ficción

Máscaras de la ficción

Autor: Román Gubern

Número de Páginas: 500

Un fascinante recorrido por los personajes míticos más emblemáticos generados por la cultura occidental en los últimos dos siglos: Victor Frankenstein, Carmen, Sherlock Holmes, Lulú, el doctor Jekyll, Pinocho, Alicia, Flash Gordon, Lolita, Ahab, Superman, Dorian Gray, el doctor Caligari, el Zorro, Drácula, Indiana Jones... Sujetos virtuales que han ido tejiendo sobre el papel o la pantalla los ensueños colectivos. El libro desvela sus raíces en profundas fantasías arcaicas de la humanidad que nos permiten entender algunas obsesiones larvadas de nuestra cultura. Una obra mayor de un estudioso imprescindible.

Filosofía política

Filosofía política

Autor: Jonathan Wolff

Número de Páginas: 260

El libro que el lector tiene en sus manos es una excelente introducción a la filosofía política. Y lo es por tres razones principales: por el ámbito que abarca, por la capacidad argumentativa, por la claridad de exposición. En efecto, el libro ofrece una excelente panorámica de los problemas centrales de la filosofía política hasta hoy, así como de los diversos intentos de dar respuesta a esos problemas. El autor dibuja, pues, con mano maestra los interrogantes del pensamiento político que han fascinado a filósofos y pensadores durante más de dos mil años. En este sentido, la obra, a pesar de su moderada extensión, viene a completar el trabajo ya clásico de Will Kymlicka —recomendado por el propio Wolff— y el más reciente de Roberto Gargarella, ambos centrados en la filosofía política de la época contemporánea. Por su parte, el libro de Jonathan Wolff trenza, capítulo a capítulo, el recorrido entero de la reflexión política, a la vez que subraya con fuerza la permanente actualidad de las cuestiones planteadas. Se trata de una introducción que interesará tanto a principiantes como a lectores ya iniciados en temas de filosofía política, tanto a un...

Formulación y tratamiento psicológico en el siglo XXI

Formulación y tratamiento psicológico en el siglo XXI

Autor: Francisco José Eiroá Orosa , María José Fernández Gómez , Rubén Nieto Luna

Número de Páginas: 234

Este libro pretende ser una guía de aprendizaje de formulación de casos en psicología clínica. Se incluyen indicaciones del proceso completo, desde la evaluación y el diagnóstico hasta la implementación del tratamiento, pasando, sobre todo, por el acceso a, y la selección de, la evidencia científica y la experiencia clínica acumulada que nos pueden llevar a la aplicación de las técnicas más adecuadas para cada caso. El objetivo del libro, tanto por su extensión como por su espíritu, no es ser una gran revisión de tratamientos en psicología clínica, sino una guía que muestre las diversas fuentes de evidencia existentes, invitando al análisis crítico de la diversidad de enfoques en su uso, a la vez que instruya en el proceso de formulación y reporte de casos. Los capítulos del libro cuentan con ejemplos de casos clínicos reales, y están diseñados de manera que su formulación pueda ser entendida como un proceso ameno y comprensible.

Sin imagen

El saber de la experiencia

Autor: Andrea Alliaud , Daniel H. Suárez

Número de Páginas: 250

"¿Qué hace y qué sabe un maestro para enseñar?, ¿cuáles son y cómo se construyen los saberes pedagógicos que ponen en juego los docentes cuando llevan adelante sus prácticas de enseñanza y reflexionan sobre ellas?, ¿cuál es el estatuto y cuáles las características más peculiares de ese saber de la experiencia?, ¿cuáles y cómo son las experiencias formativas que, a lo largo de su trayectoria profesional, han contribuido a configurar ese cúmulo de saberes y esos rasgos de identidad profesional? Los distintos escritos reunidos en este libro intentan aproximar respuestas a estas preguntas. Si bien cosntituyen producciones de autoría individual, representan el producto de un trabajo de investigación colectivo. Enseñanzas, saberes, experiencia, trayectorias, narración y formación son palabras que se reiteran a lo largo de esta obra, asumiendo connotaciones particulares en cada uno de sus capítulos. Esto obedece a una preocupación común que han reunido a estos investigadores educativos en torno a la indagación de la práctica docente con el propósito de aportar insumos para los procesos de formación, inicial y continua, de docentes." --Contratapa.

Los clásicos del cine

Los clásicos del cine

Autor: Allan Hunter

Número de Páginas: 472

«Este libro -manifiesta ALLAN HUNTER en su introducción- es un homenaje a aquellas películas que contienen esos pequeños instantes que forman parte de nuestra conciencia colectiva y que nunca serán olvidados: King Kong montado sobre el Empire State, Dorothy aventurándose por el arcoiris, un hombre que chapotea con júbilo bajo la lluvia & …». CLÁSICOS DEL CINE reúne cerca de doscientas fichas de películas que abarcan casi noventa años. Cada una de estas fichas se compone de una breve sinopsis argumental, una selección de los títulos de crédito, una lista del reparto y un comentario acerca de la película. La obra se complementa, aparte de con material gráfico, con numerosos artículos monográficos que versan sobre géneros o acontecimientos concretos relacionados con el mundo del cine.

Testosterona: la hormona de la vida

Testosterona: la hormona de la vida

Autor: Antonio Hernández Armenteros

Número de Páginas: 250

Diabetes, enfermedades cardiovasculares, inflamación, falta de libido, fatiga... Quizá te suenen algunos de estos problemas, pero ¿sabías que todos ellos pueden estar relacionados con un déficit de testosterona? Desde la antigüedad, la testosterona ha estado asociada a la fuerza, la masculinidad y el vigor, pero más allá de mitos y leyendas, la ciencia ha demostrado que unas concentraciones adecuadas de esta hormona pueden proporcionarte la base para mejorar tu metabolismo, fortalecer tu sistema inmune y prevenir patologías asociadas al envejecimiento. Tras más de 15 años tratando a pacientes clínicos y deportistas, el doctor Antonio Hernández ha indagado en los beneficios y funciones de esta gran desconocida, que afecta tanto a hombres como mujeres. Y, desde entonces, ha dedicado su carrera a impartir sus conocimientos sobre cómo la testosterona puede verse afectada por tu alimentación, rendimiento deportivo y descanso. En este libro descubrirás qué es la testosterona, cómo se fabrica en el organismo y sus diferentes funciones. Además, aprenderás a nivelar de forma natural sus concentraciones y, en caso de ser necesario, descubrirás de qué manera puede...

AMLO en la balanza

AMLO en la balanza

Autor: José Antonio Crespo

Ya es tiempo de hacer un corte de caja. Hace dos años Andrés Manuel López Obrador estaba por ganar la presidencia de la República gracias a promesas que calaron hondo en 30 millones de votantes. Hoy, tras más de un año de gobierno, ¿qué ha cumplido y qué no? Exactamente, ¿cuáles son sus logros?, ¿en qué se ha desviado del proyecto que lo llevó al triunfo? Con datos irrefutables, José Antonio Crespo reconstruye la historia del actual sexenio. Hace la radiografía de Morena, pinta las políticas más criticadas y las más aplaudidas, explica el neocentralismo, los retos de la aplanadora legislativa, las dudas de los mercados financieros y la rápida trasmutación de la gran esperanza en incertidumbre. A la vista de los datos, ¿qué futuro nos espera?

Etología clínica veterinaria del perro y del gato

Etología clínica veterinaria del perro y del gato

Autor: Xavier Manteca Vilanova

Número de Páginas: 261
Calmar la ansiedad

Calmar la ansiedad

Autor: Jeffrey Brantley

Número de Páginas: 240

Recurriendo a técnicas y perspectivas de dos tradiciones aparentemente diferentes, este clásico de la autoayuda te ofrece un poderoso método para superar la ansiedad, el miedo y el pánico. La medicina occidental ha hallado evidencias del papel que nuestros pensamientos y emociones desempeñan en la ansiedad. A partir de la tradición oriental de la meditación y la aplicación de las técnicas de la conciencia plena o mindfulness, este libro descubre nuestro potencial para la autoconciencia y la quietud, la bondad y la compasión, así como el tremendo poder que estos estados nos confieren para curar y transformar nuestra vida. A través de las tres partes en las que se divide el libro, el autor nos ofrece un programa paso a paso para abordar la ansiedad y el miedo hasta alcanzar la paz y la serenidad interior que nos posibiliten superar el miedo y la ansiedad.

El pequeño libro del Feng Shui

El pequeño libro del Feng Shui

Autor: Astrid Izquierdo

Número de Páginas: 129

Cada hogar, como las personas, es único y tiene esencia propia. Aléjate de modas y tendencias que no funcionan y consigue una casa con buen Feng Shui; una casa en armonía, creativa y estimulante. Un lugar con alma y buena energía. A partir de unos principios básicos y casos prácticos basados en experiencias reales, Astrid Izquierdo te ofrece un arsenal de inspiración con el que recuperar la armonía perdida, reconciliarte con tu hábitat y transformar tu casa en tu paraíso particular.

Últimos libros y autores

Libros reeditados