Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 31 libros disponibles para descargar
El secreto de la bendición multigeneracional

El secreto de la bendición multigeneracional

Autor: Carla Hornung

Número de Páginas: 224

El sueño de los padres es que a sus hijos les vaya bien, que crezcan sintiéndose parte importante de un grupo familiar, y que vivan en fe bajo la bendición de Dios. Sin embargo, muchos fallan en lograrlo porque ignoran cómo crear en su hogar una cultura familiar de fe. En este libro, Carla Stromberg Hornung, quien proviene de trece generaciones de servicio ininterrumpido al Señor, cuenta el secreto que encontró su familia para recibir la bendición multigeneracional de la fe cristiana. Te va enseñando, de acuerdo con cada etapa de tus hijos, cómo edificar la cultura familiar de fe. La autora alude a un beneficio adicional de la lealtad familiar a Dios: “Al tener a Dios como centro de nuestra cultura familiar, tenemos algo en común entre la generación de hoy y las generaciones más antiguas. Eso fortalece nuestras relaciones, y a cada miembro de nuestras familias”. Comienza contándoles tu historia a tus hijos. Decide crear en tu hogar la cultura familiar de la fe. Aprende con Carla Hornung cómo criar y educar a tus hijos para que la fe sea su estandarte hoy, mañana y por generaciones. Every parent dreams on a nice, fulfilled life for his children. He wants them to...

Maternidad redimida

Maternidad redimida

Autor: Emily Jensen , Laura Wifler

Número de Páginas: 224

Podrías pensar que las Escrituras no tienen mucho que decir sobre la comida que haces para el desayuno, cómo ves tu cuerpo luego de dar a luz o qué elección de escuela haces para tus hijos, pero una consideración más profunda revela que la Biblia proporciona el marco para encontrar respuestas a tus preguntas específicas sobre la maternidad moderna. Descubre cuán estrechamente se conecta el Evangelio con la maternidad de hoy en día. Únete a Emily y Laura mientras recorren la historia de la redención y revelan cómo el Evangelio se aplica a tu vida cotidiana, trayendo esperanza, libertad y alegría en todas las áreas de la maternidad.

Mi hija me llama papi

Mi hija me llama papi

Autor: Robert Wolgemuth

Basado en siete elementos fundamentales (proteger a tu hija, enseñar el arte de la conversación, expresar afecto, disciplinar adecuadamente, crear risas, inculcar fe en Dios y demostrar una conducta apropiada) Wolgemuth sugiere maneras de conocer realmente a tu "pequeña" niña y fomentar una conexión profunda y continua a cualquier edad.

Los ídolos en el corazón de una madre

Los ídolos en el corazón de una madre

Autor: Christina Fox

Número de Páginas: 224

Incluso cosas buenas pueden convertirse en ídolos si les damos una importancia central en nuestras vidas. Tener hijos lo cambia todo y, como madres, corremos el riesgo de buscar vida, propósito y significado en la maternidad. Si bien ser madre conlleva un conjunto único de desafíos, estos años de criar hijos y ayudarlos a crecer en la crianza y amonestación del Señor nos brindan la oportunidad de crecer también en nuestra propia semejanza a Cristo. Al escribir sobre su propia experiencia personal como madre, Christina Fox anima a las madres a examinar sus propios corazones con espíritu de oración y consideración, y a dejar que Dios use la maternidad como un medio de santificación.

La Princesa Y El Beso

La Princesa Y El Beso

Autor: Jennie Bishop

Número de Páginas: 32

A loving king and queen present their daughter with a gift from God--her first kiss--to keep or give away. The wise girl waits for the man who is worthy of her precious gift ...

La joven de las naranjas

La joven de las naranjas

Autor: Jostein Gaarder

Número de Páginas: 168

«Mi padre murió hace once años, cuando yo sólo tenía cuatro. Creí que no volvería a saber nada de él, pero ahora estamos escribiendo un libro juntos...» Así comienza La joven de las naranjas que hace reflexionar al lector sobre la intensidad de la Vida, pero también sobre la muerte. Una historia que nos habla del Tiempo y sobre qué somos realmente, qué misterio compartimos con el universo. ¿Elegiríamos nacer, y conocer la vida en toda su intensidad, sabiendo que quizá sea para permanecer sólo un instante en ella? ¿O rechazaríamos la oferta? Georg, un joven de 15 años apasionado por la astronomía, encuentra una antigua carta que su padre escribió para él al saber que iba a morir. En ella le cuenta el gran amor que sintió por la misteriosa Joven de las Naranjas para finalmente formularle una importante pregunta, a la que Georg debe responder. Antes de contestar, Georg habrá escrito un libro con su padre, un libro que va más allá del tiempo y de los límites de la muerte.

Sin imagen

Mientras Llega Tu Príncipe Azul

Autor: Sarah Mally

Número de Páginas: 310

Una Guía a la Pureza Radiante

Mamá lista, mamá rica

Mamá lista, mamá rica

Autor: Kimberly Palmer

Número de Páginas: 256

Este libro explora como las mujeres de hoy manejan los retos financieros y los familiares. Inspirador y práctico, ayuda a las mujeres a crear estrategias sobre cómo criar a sus hijos y a la vez tomar decisiones financieras sabias que las pongas en el camino a la prosperidad. Cada madre conoce las decisiones difíciles que conlleva el tener un hijo, como los gastos familiares y las interminables jornadas de trabajo. ¿Cómo cumples con las demandas que exige la maternidad a la vez que mantienesn tus finanzas y tu carrera bajo control? Este libro explora cómo las mujeres de hoy enfrentan los retos profesionales y los familiares. Escrito por una columnista de finanzas y madre, este libro combina consejos profesionales, estrategias de gastos y ahorros con entrevistas a madres profesionales en varios campos laborales. Inspirador y práctico, este libro ayuda a las mujeres a crear estrategias sobre cómo criar a sus hijos y a la vez tomar decisiones financieras sabias que las pongas en el camino a la prosperidad.

Ya Soy Cristiano–¿Ahora Qué?

Ya Soy Cristiano–¿Ahora Qué?

Autor: B&h Español Editorial Staff

Número de Páginas: 208

Cien devocionales breves para guiar a muchachos de 8 a 12 años en su experiencia como nuevos creyentes. 100 short devotions for boys ages 8 to 12 to guide them on their paths as new Christians.

Un minuto con las mujeres de la Biblia

Un minuto con las mujeres de la Biblia

Autor: Elizabeth George

Número de Páginas: 288

Comienza o termina tu día con estos poderosos recordatorios de un minuto de la obra de Dios en las vidas de las mujeres en la Biblia. A medida que aprendas cómo Dios ha consolado, ayudado y provisto a las mujeres en la Biblia, crecerás cada vez más consciente de Su asombroso amor por ti. Start or end your day with these powerful one-minute reminders of God’s work in the lives of women in the Bible. As you learn how God has comforted, helped, and provided for the women in the Bible, you’ll grow more and more aware of His amazing love for you.

Corazón de enojo

Corazón de enojo

Autor: Lou Priolo

Número de Páginas: 228

El enojo, ¿Ha sido un problema en su hogar? ¿Alguna vez sus hijos le han hablando con un tono airado o irrespetuoso? ¿Pelean entre ellos? ¿Ha perdido usted alguna vez la compostura o la paciencia mientras trataba una situación irritable en su casa? Pues bien, si contestó honestamente «sí» a alguna de estas preguntas, usted necesita este libro.

Proyecto Discipulado – Ministerio de Adolescentes

Proyecto Discipulado – Ministerio de Adolescentes

Autor: Lucas Leys , David Novoa

Este es un libro de lecciones para facilitar un discipulado transformacional de los adolescentes que cuenta con un bloque fundamental de 10 pautas esenciales para el discipulado y un segundo bloque de 10 lecciones bíblicas inductivas y dinámicas que facilitarán el discipulado logrando que los adolescentes proyecten parecerse a Jesús. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Familias tecnológicamente sabias

Familias tecnológicamente sabias

Autor: Andy Crouch

Número de Páginas: 188

Reclamando la vida real en un mundo de dispositivos Tomar las decisiones correctas para nuestra familia en cuanto a la tecnología no significa, simplemente, instalar filtros de internet y limitar el tiempo que nuestros hijos pasan delante de una pantalla. Se trata de desarrollar el carácter, la sabiduría y el valor en vez de aceptar la promesa de que la tecnología nos da de una gratificación fácil e inmediata. Se trata de desarrollar nuestro corazón, mente, alma y fuerza cuando somos tentados a contentarnos con el entretenimiento y la satisfacción que produce la acción de consumir. Y no estamos hablando solo de los niños. Con base en una investigación original y exhaustiva, llevada a cabo por Barna Group, donde se muestra que a las familias les está costando manejar las nuevas realidades que presenta la tecnología, Andy Crouch lleva a los padres más allá de las típicas preguntas del "¿qué?", "¿dónde?" y "¿cuándo?" para mostrarnos que, en un mundo lleno de dispositivos, existe la opción de escoger una vida mejor de la que habíamos imaginado.

Mentiras que las mujeres creen y la verdad que las hace libres / Lies Women Believe and the Truth That Sets Them Free

Mentiras que las mujeres creen y la verdad que las hace libres / Lies Women Believe and the Truth That Sets Them Free

Autor: Nancy Leigh Demoss

Número de Páginas: 256

Todas las mujeres sufren frustraciones, fracasos, ira, envidia y amargura. Nancy Leigh DeMoss arroja luz en el oscuro tema de la liberacion de las mujeres de las mentiras de Satanas para que puedan andar en una vida llena de la gracia de Dios. [What is the most effective weapon women have to overcome Satan's deceptions in their lives? God's truth. All women experience defeats and failures, anger, envy, and bitterness. Nancy Leigh DeMoss sheds light on how women can be and set free to walk in God's grace, forgiveness, and abundant life.]

Y La Novia Se Vistio de Blanco

Y La Novia Se Vistio de Blanco

Autor: Dannah Gresh

Número de Páginas: 192

Por medio de historias personales, Dannah expone las mentiras del diablo acerca del sexo y proporciona un plan de tres pasos para salir de las relaciones pecaminosas. With passages from her diaries and journals, Dannah shows the joy and heartache of her dating years, the challenges and temptations, successes and failures.

Confía en Dios para escribir tu historia

Confía en Dios para escribir tu historia

Autor: Nancy Demoss Wolgemuth , Robert Wolgemuth

Número de Páginas: 224

¿Qué está haciendo Dios en tu historia? Dios está escribiendo tu historia y es parte de su historia más grande, grandiosa y eterna. Todavía no hemos llegado al final feliz, y puede ser difícil confiar en Él en medio de nuestras luchas. Es por eso que Robert y Nancy comparten su propia historia, las historias de amigos y las historias de personas en la Biblia que se han enfrentado a desafíos que alteran la vida, pero, al final, han encontrado que Dios es fiel.

Mujer verdadera

Mujer verdadera

Autor: Laura Gonzalez De Chavez

Número de Páginas: 310

Las colaboradoras han procurado abordar las cuestiones esenciales de cada etapa en la vida de una mujer, para ayudarla a vivir de manera consagrada y llegar a ser una Mujer verdadera independientemente de sus actuales circunstancias. Contribuitors have sought out to address the primary issues in every stage of a woman’s life. Helping her live a godly life and be a True Woman, regardsless of her life’s current circumstances.

Los Padres que tus Hijos Necesitan

Los Padres que tus Hijos Necesitan

Autor: Lucas Leys

Número de Páginas: 192

Este es un libro para papás de hoy que saben que la vida de sus hijos pasa demasiado rápido y no quieren desperdiciar la oportunidad de ser la inspiración y guía más poderosa en la identidad de sus hijos. Contiene material que te equipa para interpretar las fases por las que pasan las nuevas generaciones a la luz del rol familiar, la tremenda posibilidad de ayudar a los hijos a amar a Dios y alcanzar su potencial en Cristo. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Edad de oportunidad

Edad de oportunidad

Autor: Paul David Tripp

Número de Páginas: 74

¿Cómo manejar los corajes y peleas de nuestros jóvenes? La discusión sobre quién tendrá el último panecito, o las luchas sobre la ropa que quieren o no quieren ponerse, o la acusación: "Eres la única madre (o padre) que me obliga hacer..." ¿Son molestias que incomodan y fastidian a los padres,...u oportunidades principales para relacionarse con, escuchar y educar a nuestros jóvenes? El autor, Paul Tripp, descubre las cuestiones del corazón que afectan a los jóvenes y sus padres durante los años de su adolescencia. Con astucia, humildad, y compasión él enseña a los padres cómo utilizar las numerosas oportunidades para aumentar la comunicación, aprendiendo y creciendo con sus adolescentes. "Es un tesoro de sabiduría bíblica y pautas prácticas para entender y pastorear el corazón de su adolescente." Tedd Tripp, autor de Cómo Pastorear el Corazón de Su Hijo "Este libro provee un mapa excelente para criar a los adolescentes... y experimentar con ellos los desafíos, victorias y goces en nuestra jornada a la madurez en Cristo." Ken Sande, autor de El Pacificador

Una chica definida por Dios

Una chica definida por Dios

Autor: Kristen Clark , Bethany Beal

Número de Páginas: 240

En una cultura de distorsiones, descubra la feminidad y belleza definidas por Dios. En Una chica definida por Dios, las hermanas y blogueras populares Kristen Clark y Bethany Beal ofrecen a las mujeres una visión contracultural de la belleza, la feminidad y la autoestima. Basado firmemente en el diseño de Dios para sus vidas, este libro ayuda a las mujeres a repensar cómo se ven el verdadero éxito y la belleza. Los invita a un viaje liberador hacia una visión radicalmente mejor de la feminidad que termina con el descubrimiento del tipo de esperanza, propósito y satisfacción que anhelaban.

Límites para Nuestros Hijos

Límites para Nuestros Hijos

Autor: Henry Cloud , John Townsend

Número de Páginas: 272

Lo que el galardonado Límites ha hecho por las relaciones entre adultos, Límites para nuestros hijos lo hará con ustedes y sus hijos. Aquí está la ayuda que necesita para criar a unos hijos que tomen responsabilidad por sus actos, actitudes y emociones. Los doctores Henry Cloud y John Townsend les guiarán por la complicada travesía de formar un carácter en sus hijos que los ayude tener una vida adulta balanceada, productiva y llena de satisfacción. APRENDA A: • Fijar limites manteniéndose como un padre amoroso • Traer control a una vida familiar que esta fuera de control • Aplicar la 10 leyes de limites paternales • Definir los limites y las consecuencias adecuadas para sus hijos… y mucho más.

Amar es para Valientes - Lecciones

Amar es para Valientes - Lecciones

Autor: Itiel Arroyo

Nadie en el universo tiene más para decir acerca del amor que Dios. El amor no es un sentimiento barato sino la acción más valiosa y este es el manual de lecciones del exitoso libro: Amar es para valientes. En e625.com podrás encontrar más materiales para líderes, padres y pastores. !Aprendamos Juntos!

Imagenes Buenas, Imagenes Malas

Imagenes Buenas, Imagenes Malas

Autor: Kristen Jenson , Kristen A Jenson M A

Número de Páginas: 60

Imagenes buenas, imagenes malas es un relato agradable, para leer en voz alta, acerca de una madre y un padre que ensenan a su hijo que es la pornografia, por que es peligrosa y como rechazarla. Empleando conocimientos cientificos faciles de comprender y analogias sencillas, este libro pionero capta la atencion de los mas pequenos para que protejan sus cerebros contra la pornografia. Bastan unos pocos toques en la pantalla de un dispositivo portatil para que un pequeno curioso encuentre un sinfin de pornografia dura, degradante, adictiva y completamente gratis. Tristemente, muchos menores estan viendose expuestos a la pornografia sin tener la mas minima idea de que esta puede danar sus mentes en desarrollo. El Plan PUEDO de cinco puntos ensena a los ninos a evitar las imagenes que afectan negativamente a su cerebro y minimizar los recuerdos perturbadores de la exposicion accidental que suelen tentar a los ninos a buscar mas pornografia y los arrastran hacia una adiccion siniestra y destructiva. A fin de mantenerse a salvo en la era digital, los mas jovenes deben instalar un filtro interno en su propio cerebro. Imagenes buenas, imagenes malas les ensena a conseguirlo. Los padres...

Dios, sé que estás allí - Bilingüe

Dios, sé que estás allí - Bilingüe

Autor: Bonnie Rickner Jensen

Número de Páginas: 24

Dios, sé que estás allí, se apoya en el asombro de una fe infantil y celebra tanto a Dios como a su maravillosa creación. Cada verso ayuda a los pequeños a comprender que hay cosas en el mundo que no podemos ver, tocar, ni escuchar y sin embargo, son reales. E incluso si sienten que está distante, Él es tan real como el viento y el sol. Nubes, no puedo apretujarlas. Pero sé que están allí. Las veo armando formas mullidas: Un león, un pájaro y un oso. Luna, no puedo moverte. Pero sé que estás allí. Estás colgando como un farol en la noche plateada. En el aire de la tarde. Este delicioso paseo por la maravilla de la creación cierra con este poderoso recordatorio: Dios, sé que estás ahí. Bonnie Rickner Jensen es una autora galardonada y con éxito en ventas con más de un millón cien mil libros vendidos. Un libro para la hora de dormir es la manera perfecta para que las familias terminen el día juntas.

Preparación para Pascua

Preparación para Pascua

Autor: C. S. Lewis

Número de Páginas: 240

Las mejores selecciones extraídas de las obras clásicas del aclamado autor best seller C. S. Lewis en un solo volumen, para que los lectores puedan contemplar el «gran milagro» de la resurrección de Jesús. La mayoría de fans de C. S. Lewis lo conocen como el mayor defensor de la fe cristiana en el siglo XX, pero lo que muchos olvidan es que una de las razones por las que sus obras siguen siendo tan poderosas Mero cristianismo, Cartas del diablo a su sobrino, y muchas más, es porque sus argumentos son acompañados por su visión inspiradora, sublime y convincente de la vida cristiana actual. Esta colección refleja el rol en sus obras sobre cómo vivir la vida cristiana, especialmente en honor a la culminación de la obra de Jesús que celebramos como Pascua. La preparación para pascua es una colección de hermosas joyas descubiertas entre los ensayos, poemas, cartas y otros escritos de Lewis que no son tan conocidos para la mayoría de sus lectores. Pero todos ellos tienen la misma finalidad que impregnan los escritos de Lewis, el objetivo de «crecer y estrechar» nuestra relación con Dios. Together in one special volume, selections from the best of beloved bestselling...

Amor y respeto en la familia

Amor y respeto en la familia

Autor: Dr. Emerson Eggerichs

Número de Páginas: 288

¡El secreto del éxito de la crianza de los hijos ha sido revelado! Los estudios psicológicos afirman lo que la Biblia siempre ha dicho: los niños necesitan el amor que Dios nos dice que debemos darles (Tito 2.4). Y los padres desean el respeto que la Escritura dice claramente que es nuestro derecho (Éxodo 20.12). Amor y respeto en la familia es una guía práctica para ayudar a romper el ciclo loco de los conflictos familiares y reemplazarlo con un ritmo energizante y saludable. Basado en lo que dice la Biblia a los padres acerca de la crianza, este libro se centra en el logro de una dinámica familiar saludable. En este libro el Dr. Eggerichs nos ofrece, con una transparencia sin precedentes, la aportación de su esposa y de sus tres hijos mayores de edad, quienes comparten la sabiduría adquirida en lo bueno, lo malo y lo feo de su vida familiar. Todo está aquí en esta exploración reveladora de los principios bíblicos sobre la crianza de los hijos que pueden ayudar a que las familias funcionen como Dios manda.

El llamamiento peligroso

El llamamiento peligroso

Autor: Paul David Tripp

Número de Páginas: 300

"En este libro mi amigo Paul Tripp centra la atención de la palabra de Dios en el corazón de cada pastor. Si has estado en el ministerio veinte minutos o veinte años, te lo recomiendo. Abórdalo con oración y pasión y prepárate para el cambio que Dios va a hacer en tu corazón, en tu vida y en tu ministerio". James MacDonald (Pastor anciano, Harvest Bible Chapel; autor Vertical Church).

Ni Aun Se Nombre

Ni Aun Se Nombre

Autor: Joshua Harris

Número de Páginas: 194

Lust isn't a male problem, it's a human problem. God calls us to a high standard-not even a hint of sexual impurity. And He gives us everything we need to make it a reality.

Un hombre conforme al corazón de Dios

Un hombre conforme al corazón de Dios

Número de Páginas: 244

En este libro el autor da a conocer el designio perfecto de Dios sobre cómo llegar a ser un hombre que influya de manera eficaz en todos los aspectos clave de su vida. [A journey towards greater growth and maturity for men-equipping them to be men after God's own heart. Men will learn how to experience the satisfaction that comes from living a life of purpose at work, home, and church.]

Vive Tu Fe: Un Viaje Por El Libro de Santiago

Vive Tu Fe: Un Viaje Por El Libro de Santiago

Autor: Elizabeth George

Número de Páginas: 144

Ayuda a tu preadolescente a vivir su fe. La destacada autora y maestra de la Biblia, Elizabeth George, quiere ayudar a las niñas entre los 8 y los 12 años a entender lo que la Palabra de Dios dice y cómo se aplica a la vida cotidiana. En este estudio interactivo del libro de Santiago, las preadolescentes descubrirán pequeños capítulos con secciones útiles que les ayudarán a estudiar e internalizar las lecciones de vida que aquí se presentan. Bestselling author and trusted Bible teacher Elizabeth George wants to help tweens, age 8-12, understand what God's Word is saying and how it applies to everyday life. In this interactive and guided study of the book of James, tweens will discover short chapters with helpful sections that will help them study and apply many life lessons included in the Scripture.

Adornadas

Adornadas

Autor: Nancy Leigh Demoss Wolgemuth

Número de Páginas: 352

El modelo de Tito 2 de que las mujeres mayores vivan el evangelio junto a las más jóvenes es vital para que todas podamos crecer. Es de fortaleza mutua, glorifica a Dios y hace que Su verdad sea creíble para nuestro mundo. Esto es comunidad cristiana como Dios la diseñó. Tu vida encontrará su significado más pleno al adornar el evangelio de Cristo. The Titus 2 model of older women living out the gospel alongside younger women is vital for us all to thrive. It is mutually strengthening, glorifies God, and makes His truth believable to our world. This is Christian community as God designed it. Your life will find its fullest meaning as you adorn the gospel of Christ.

Últimos libros y autores

Libros reeditados