Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Maytalia y el cuerpo humano

Maytalia y el cuerpo humano

Autor: Mayden , Natalia

Número de Páginas: 160

Villano se ha desmayado, y Natalia y Mayden se hacen microscópicos para entrar con su nave en su cuerpo y averiguar qué le pasa. Allí descubrirán todo un mundo de venas y arterias, neuronas, nervios, fluidos y células perfectamente organizado para que todo funcione. Junto con Arquímedes y Laika se librarán por los pelos de ser pulverizados por los jugos gástricos, machacados por la bomba del corazón y devorados por un virus con malas pintas. Y una vez dentro, ¿cómo salir de ahí? La caca, los pedos y los eructos no son medios de transporte muy apetecibles...

Maytalia y el planeta Tierra

Maytalia y el planeta Tierra

Autor: Mayden , Natalia

Número de Páginas: 169

Tras asomarse al futuro y ver el negro panorama que espera a nuestro planeta, Natalia y Mayden deben concienciar a la gente de la importancia de colaborar entre todos para evitarlo. Gaia, la Tierra, no puede seguir soportando la desaparición de especies y la invasión de plástico. Pero los negacionistas, liderados por los youtubers Magufa y Camelo, van a tratar de evitarlo ridiculizándoles en sus vídeos. ¿Cómo serán capaces nuestros amigos de frenar la catástrofe medioambiental? Los autores cuentan con más de 14.500.000 suscriptores en YouTube.

Maytalia y los inventores

Maytalia y los inventores

Autor: Natalia , Mayden

Número de Páginas: 160

Natalia y Mayden son grandes aficionados a los experimentos. Bajo su laboratorio se encuentra el del profesor Apolonio Villano, un inventor locoide y siempre malhumorado por el fracaso de sus inventos. Hasta que un día, y por error, los chicos y su gato Arquímedes caerán en una extraña máquina que esta vez sí funcionará y los llevará en un asombroso viaje en el tiempo a conocer en persona y en su momento a los mayores inventores de nuestra civilización.

Maytalia en el espacio

Maytalia en el espacio

Autor: Mayden , Natalia

Número de Páginas: 160

Natalia y Mayden huyen precipitadamente del iracundo Villano a bordo de Crono, que les llevará de nuevo al pasado. Desde ahí, a bordo de Supercrono, el nuevo invento de Villano capaz de trasladarlos también en el espacio, emprenden un nuevo viaje donde llegarán a planetas, galaxias, estrellas, satélites naturales y artificiales, y coincidirán con los astronautas y los cohetes que han realizado las grandes hazañas en la conquista del espacio.

Maytalia y la comida

Maytalia y la comida

Autor: Natalia , Mayden

Número de Páginas: 168

Acompaña a Mayden y Natalia en esta divertida misión en la que ayudarán a Villano a enfrentarse a su peor enemigo: él mismo. Villano no se cuida: lleva una vida sedentaria y se alimenta a diario de chocolatinas. Natalia y Mayden se han propuesto cambiar esos hábitos para que su salud se recupere. ¿Qué es el IMC? ¿Por qué nos gusta tanto la comida basura y qué tiene que ver con nuestros antepasados? ¿Todo lo light es sano? Descubrirás lo importantes que son las vitaminas y que la mejor comida es la que llevan haciendo toda la vida nuestros abuelos. ¿TE VIENES?

Maytalia y los dinosaurios

Maytalia y los dinosaurios

Autor: Natalia , Mayden

Número de Páginas: 168

¿Sabías que la vida humana en la Tierra apareció hace apenas un ratito, en comparación con la larga historia del planeta? ¿Qué había antes? Entre otras especies estaban los dinosaurios, esos animales increíbles que a todos nos habría gustado conocer. ¡Pues Natalia y Mayden lo van a conseguir! Viajarán al pasado movidos, como siempre, por una buena causa. Pero alguien les ha robado la máquina del tiempo y ha montado un peligroso negocio que amenaza con arrasar el mundo de los dinosaurios y alterar con ello el curso de la evolución y de la historia. ¿Conseguirán impedirlo? Una arriesgada aventura donde, de paso, conoceremos muchas curiosidades sobre estos grandes reptiles y sobre otros muchos mitos del pasado. ¿Te vienes?

Cómo sobrevivir a un apocalipsis zombi

Cómo sobrevivir a un apocalipsis zombi

Autor: Mayden , Natalia

Número de Páginas: 266

¿Sabrías qué alimentos elegir? ¿Cómo hacer fuego con un paquete de chicles? ¿Cocinar una pizza con una caja de zapatos? ¿Convertir un clip en una auténtica brújula? ¿Usar tu propia orina para hacer una pila? ¿Calcular la hora con un simple palo? En esta guía encontrarás los trucos más locos de supervivencia: cocinar en un vaso de cartón, vivir en una casa flotante e incluso fabricar tu propia lavadora portátil... ¡No hay límites! Aunque si lo que buscas es divertirte, también te enseñamos un montón de gamberradas que hacer con los zombis, como ponerles una cabeza de creeper y jugar con ellos a Zombicraft. En resumen, con este libro aprenderás a sobrevivir y pasártelo bien. Quién sabe, puede que cualquier día los zombis salgan de la pantalla y llamen a tu puerta...

Maytalia y los robots

Maytalia y los robots

Autor: Natalia , Mayden

Número de Páginas: 170

Natalia Y Mayden tienen la casa hecha un asco y buscan un robot que les ayude a limpiarla. Y ya puestos, ¿por qué no acudir al futuro y conseguir uno que haga casi todo por ellos? De allí, y de la ciudad china de Shenzen, se traerán a Prometeo Sapere Aude que, gracias a su capacidad de procesar y relacionar datos, es capaz de aprender mucho y muy rápido, pero también de liarla parda, como cuando se conecta a SuperCrono en busca de los grandes artistas del pasado para transformarse en uno. ¿Lo conseguirá? ¿TE VIENES?

El Gran Libro del Cuerpo Humano

El Gran Libro del Cuerpo Humano

Autor: Dr. Alice Roberts

La guía visual definitiva actualizada y ampliada, segunda edición. El gran libro del cuerpo humano es un libro de referencia para toda la familia, para estudiantes de anatomía y para profesionales de la medicina que desean explicar la anatomía a sus pacientes, así como un buen regalo para cualquier persona que quiera conocer en detalle cómo funciona el cuerpo humano. La combinación de ilustraciones en 3D a tamaño natural e imágenes médicas muestra el cuerpo humano como nunca antes lo habías visto. Con un texto accesible, este libro de anatomía humana explica el funcionamiento del cuerpo, desde órganos a sistemas completos, incluyendo qué es lo que ocurre en más de 200 enfermedades. Esta segunda edición completa actualiza la exitosa edición anterior para incluir los últimos avances tecnológicos. Conoce a fondo el cuerpo humano, de los componentes de una célula a los complejos sistemas corporales. Explora la anatomía humana con gran detalle mediante ilustraciones en 3D de tamaño natural e imaginología médica. Descubre cómo funciona el cuerpo, cómo cambia desde la infancia hasta la vejez, qué puede fallar y por qué. Un atlas de anatomía para el siglo XXI...

Electrocante

Electrocante

Autor: Boris Quercia

Una apasionante historia policiaca ambientada en una sociedad futurista. "-Hasta las mariposas mecánicas merecen una tumba -me dice mi electrocante antes de levantarse de la silla. Qué le voy a decir. Nada. Ya me estoy acostumbrando a su anomalía, que es lo mismo que comenzar a querer a alguien." Tras el impactante debut en las letras del actor Boris Quercia, con la trilogía del detective Santiago Quiñones, ahora se sumerge con igual talento y manejo en la ciencia ficción. En un caótico futuro indeterminado, en un lugar impreciso, pero demasiado reconocible, Natalio aprovecha una licencia en su trabajo policial para hacer una investigación privada. Ha sido contactado por Sueños especiales, la enorme empresa de realidad virtual en la que 2.400.000 almas evaden sus vidas anodinas encapsulados en sueños imposibles. Alguien está vendiendo cupos usando identidades robadas. Mientras algunos se oponen con furia a ese negocio alienante, otros darían cualquier cosa por poder acceder. La investigación se volverá peligrosa y develará una intriga más allá de sus posibilidades, y donde su compañero mecánico será una pieza clave. Un thriller distópico que recuerda a obras...

Sobrevive a un desastre de misión con un poco de SUERTE y mucha CIENCIA (Curiosidades con Mike 2)

Sobrevive a un desastre de misión con un poco de SUERTE y mucha CIENCIA (Curiosidades con Mike 2)

Autor: Curiosidades Con Mike

Número de Páginas: 168

¿Buscas AVENTURAS + DIVERSIÓN + CIENCIA? ¡Encuéntralo todo en la serie de libros de «Curiosidades con Mike»! Mike es un imán para las AVENTURAS... ¡y para los MISTERIOS! Ahora tiene una nueva misión: encontrar a su amigo Louis, que ha desaparecido sin dejar (apenas) RASTRO. ¿Ha llegado por fin la oportunidad perfecta para que Mike demuestre sus dotes de DETECTIVE? Esto es todo lo que necesita para la INVESTIGACIÓN: - varias raciones de comida militar rusa. - un gato chino de la suerte: ¡Un amuleto siempre ayuda! - un dron con forma de pájaro para no llamar la atención. - la chinchirafa: ¡Para reírse por el camino! ¡SOBREVIVE CON UN POCO DE SUERTE Y MUCHA CIENCIA!

Gravity Falls. Cómic 2

Gravity Falls. Cómic 2

Autor: Disney

Número de Páginas: 246

Bienvenidos a la cabaña del misterio. El extraño verano de Dipper y Mabel en Gravity Falls apenas está comenzando. Cuando no están trabajando en la Cabaña del Misterio del Tío Stan con Soos y Wendy, los gemelos están descubriendo los secretos de la gente del pueblo y las criaturas sobrenaturales que a veces son amigables... y a veces terroríficas. Adaptada a partir de la serie de Disney XD, Gravity Falls. Este cómic es la novela gráfica ideal para acompañar la serie, llevando a los fans a un mundo de intriga y locura.

Timantti

Timantti

Autor: Rebeca Stones

Número de Páginas: 256

La conocida youtuber Rebeca Stones ha escrito un apasionante thriller protagonizado por Timantti, una chica de dieciséis años que se ve envuelta en una apasionante trama de espionaje mientras trata de sobrevivir en la jungla de su nuevo internado. #TimanttiDescubrelaVerdad Cuando te conviertes en una mentira, descubrir la verdad es el mayor desafío. Hija de dos espías y entrenada desde la infancia para continuar la tradición familiar, Timantti siempre ha querido emular a sus padres y unirse a ellos en su lucha contra el crimen, pero tras recibir el encargo de una nueva misión, sus progenitores deciden mantenerla alejada. Timantti no puede ni imaginar que en su nuevo destino, un monótono y apacible orfanato para niños ricos en Australia, tendrá que enfrentarse a amenazas inesperadas que van a poner su vida en peligro. Reseñas: «Bastante adictiva, muy ágil y muy sencilla de leer. Sin ninguna duda os la tengo que recomendar». Little Red Read en Youtube «Si queréis un libro de suspense, acción, aventuras os lo recomiendo.»

¡No hagas el oso!

¡No hagas el oso!

Autor: Maria Villegas , Jenni Kent

Número de Páginas: 292

Este libro resuelve inquietudes y ofrece consejos infalibles para sorprender a los demás, reforzar tu autoestima y ¡conquistar el mundo! Juliana te mostrará cómo lucir bien en toda ocasión, con Fiona aprenderás cómo dar una buena impresión, Úrsula te recordará que la cortesía empieza por casa. Maia te guiará en el trato con tus amistades; con Sabrina descubrirás como sacarle el mejor provecho al colegio y Emma te hará ver que en el amor también hay etiqueta. Además,una sección especial dedicada a la mesa te despejará todo al respecto. ¡Cómo no hacer el oso! es la guía para aprender cómo comportarte en cada lugar, cuál es la etiqueta necesaria para cada momento y cómo ser una persona educada y jovial. ¿Tienes inquietudes sobre lo que dicta la etiqueta ciertas situaciones? ¡Encuentra las respuestas en este libro!

Monsterchef 1. Un monstruo de la cocina

Monsterchef 1. Un monstruo de la cocina

Autor: Begoña Oro

Número de Páginas: 240

Coco es un chico normal. Bueno, más o menos. Resulta que acaba de apuntarse a un concurso de cocina para monstruos llamado Monsterchef. Por suerte, el mundo de los monstruos no está tan mal: está repleto de criaturas de la noche como niños-lobo, brujas, zombis y vampiros y los ingredientes de cocina incluyen cosas como el moco de dragón, las coliflores purulentas o las patatas quejumbrosas... Vale, sí, Coco está metido en un buen lío, pero eso no significa que no vaya a esforzarse por llegar a ser el mejor cocinero del mundo(de los monstruos). Ahora lo único que necesita para conseguirlo es que alguien le explique cómo preparar la cena ¡sin que la cenale acabe mordiendo a él!

Nadie como él

Nadie como él

Autor: Martina D'antiochia

Número de Páginas: 192

La historia de amor prohibido que querrás vivir. La nueva y adictiva serie de Martina D'Antiochia para adolescentes a partir de 16 años. Zoe llega el primer día a su nuevo instituto; los nervios y el agobio por empezar de cero pasan en seguida cuando conoce a nuevas amigas, cómo funciona ese escenario totalmente desconocido para ella y a aquel chico que podría poner su mundo literalmente del revés... Y es que, si el riesgo tuviera nombre, se llamaría Cody. Zoe lo aprende rápido... el día en que lo conoce. Si Cody significa problemas... ¿hasta dónde está dispuesta a llegar por intentar acercarse a él?, ¿cuál es el precio de dejarse llevar?, ¿vale la pena perderlo todo para empezar a ganar? La ficción un paso más allá en el primer volumen de la nueva serie de Martina D'Antiochia «Nadie»: el instituto, con su gossip, sus amores, sus situaciones prohibidas... para contar historias, conflictos ¡y mucho más! Después de más de 700.000 ejemplares vendidos de su serie La diversión de Martina, la autora nos trae una novela juvenil con todos los ingredientes para seguir arrasando. Jugar con fuego. Quemarse. Y querer repetir Nadie como él es la primera novela de la...

Sobrevive al fin del mundo con un poco de SUERTE y mucha CIENCIA (Curiosidades con Mike 1)

Sobrevive al fin del mundo con un poco de SUERTE y mucha CIENCIA (Curiosidades con Mike 1)

Autor: Curiosidades Con Mike

Número de Páginas: 168

¿Buscas AVENTURAS + DIVERSIÓN + CIENCIA? ¡Encuéntralo todo en la serie de libros de «Curiosidades con Mike»! Mike acaba de perder TODO su laboratorio después de una lluvia de METEORITOS. Al principio creía que el desastre era culpa de alguno de sus experimentos, pero no... Esta vez, no. ¿Acaso es esto EL FIN DEL MUNDO y nadie le ha avisado? No pasa nada, este es su KIT DE SUPERVIVENCIA: - Comida envasada de astronautas chinos. - Mapa EN PAPEL: ¡No funciona el móvil! - Gafas de bucear modificadas para ver en la oscuridad. - Ropa interior limpia: ¡Hay que estar preparado para el apocalipsis! ¡SOBREVIVE CON UN POCO DE SUERTE Y MUCHA CIENCIA!

Gravity Falls. Raromagedón

Gravity Falls. Raromagedón

Autor: Alex Hirsch

Número de Páginas: 240

La existencia está completamente de cabeza y Bill Cipher se convierte en el gobernador supremo cuando se apodera de Gravity Falls, desencadenando el catastrófico Raromagedón. ¿Sobrevivirán Dipper, Mabel y la pandilla de Gravity Falls a este raropocalipsis? Adéntrate en el caos y recupera Gravity Falls en este divertido cómic, adaptación del explosivo final de la exitosa serie animada de Disney XD.

Un vecino anormal. Y el secreto de la caja mágica

Un vecino anormal. Y el secreto de la caja mágica

Autor: Daniel Morro

Número de Páginas: 117

Dani es uno de los personajes más queridos de la familia anormal y ¡por fin llega su primera aventura! Dani recibe un misterioso paquete para Rita y en lugar de guardarlo hasta que ella regrese; lo abre para averiguar qué contiene. Pero allí encuentra una caja mágica y puede perder lo que él más quiere. ¿Podrá revertir la maldición? ¿Quién le envió el extraño paquete a Rita? ¿Qué hará Rita cuando descubra que Dani lo abrió sin permiso?

Primer trimestre TOP

Primer trimestre TOP

Autor: The Crazy Haacks

Número de Páginas: 224

INSTITUTO = AVENTURAS THE CRAZY HAACKS = LOCURAS ¿TE ATREVES A ENTRAR EN EL INSTITUTO MÁS CRAZY? TE ESPERAN RISAS, RETOS Y LOCURAS CON ¡Hola, LOCOS! Los hermanos HAACK no le tenemos miedo a nada, ni siquiera a comenzar en un nuevo instituto. ¡Pero este no es un curso cualquiera! ¿Por qué? - El instituto está en NUEVA YORK - Deberemos superar RETOS (casi) imposibles - Nos enfrentaremos a ENEMIGOS de película. - Tendremos CRUSHES en secreto. - Un concurso entre hermandades lo pondrá todo... ¡a PRUEBA! ¿Te atreves a acompañarnos? BIENVENIDOS A LA AVENTURA MÁS LOCA. WELCOME TO CRAZY HIGH SCHOOL!

11. Wigetta y la isla de Mumúchumu

11. Wigetta y la isla de Mumúchumu

Autor: Vegetta777 Y Willyrex

Número de Páginas: 320

Quizá confiar en las habilidades de Trotuman como piloto haya sido una temeridad... Lo cierto es que nuestros amigos han llegado a un destino que no era el previsto en sus planes iniciales. Y en este nuevo escenario, en el que conocerán al auténtico rey de la selva, tendrán que poner a prueba sus mejores dotes diplomáticas para solucionar un conflicto entre tribus enfrentadas y al mismo tiempo emplear todo su ingenio para ahuyentar a un grupo de piratas codiciosos que amenazan la supervivencia de un entorno natural de valor extraordinario.

¡Locuras lejos de casa! (Serie Lady Pecas 1)

¡Locuras lejos de casa! (Serie Lady Pecas 1)

Autor: Lady Pecas

Número de Páginas: 192

Daniela Haack, la hermana pequeña de The Crazy Haacks, es Lady Pecas ¡y ya tiene su propia serie! Lady Pecas, la hermana menor de The Crazy Haacks, ha recibido una invitación a unas convivencias TOP SECRET. Eso significa estar lejos de sus hermanos, pero también significa más cosas: NUEVAS AMIGAS, AVENTURAS, y... ¡algunos imprevistos SUPERLOCOS! Ya está acostumbrada a las cosas más CRAZY, pero ¿qué hará cuando encuentre a los perros más adorables del mundo? ¿Y cuando se enfrente a las trillizas más insoportables de la historia?

Las aventuras de Dani y Evan 3. Entrenadores de dinosaurios

Las aventuras de Dani y Evan 3. Entrenadores de dinosaurios

Autor: Las Aventuras De Dani Y Evan

Número de Páginas: 144

Dani, Evan y el Profesor Bizcoché comparten su secreto con Julián y Maribel. Esta vez irán los cinco al Santuario y descubrirán cómo viven los wala wala. Les invitan a participar en las pruebas de la Walanga, pero antes necesitarán crear un vínculo con su dinoamigo. ¿Estarán preparados? ¿Sabrán comunicarse con los dinosaurios? ¡No te pierdas esta fascinante aventura de Dani y Evan!

La Resistencia de la Reina

La Resistencia de la Reina

Autor: Rebecca Ross

"Brienna es ama del conocimiento y comienza a familiarizarse con su rol de hija del lord caído en desgracia, Davin MacQuinn. Aunque acaba de sobrevivir a una revolución que devolverá a la reina al trono, aún debe enfrentar otro desafío: la aceptación de los MacQuinn. Por ser la confidente más cercana de la reina Isolde Kavanagh, tendrá que hallar el equilibrio entre servirle a la Casa de su padre y servir a su país. También está Aodhan Morgan, anteriormente conocido como Cartier Évariste, quien está acostumbrándose al marcado contraste entre su vida en Valenia previa a la rebelión y su vida actual como lord de una Casa caída. Mientras intenta recuperar el nombre de la casa Morgane, permite que su mente divague ... ¿Y si no tiene que alzar su Casa solo? ¿Y si Brienna pudiera estar a su lado? Pero Brienna y Cartier deben dejar a un lado sus sentimientos porque hay asuntos más apremiantes con los que lidiar: el juicio de los Lannon, la creación de alianzas y garantizar que nadie evite la coronación de la reina. Hay rumores de Resistencia entre quienes apoyaban el Viejo régimen, que están desesperados por hallar un punto débil en las fuerzas rebeldes. ¿Y ......

The Crazy Haacks y el reto del minotauro (Serie The Crazy Haacks 6)

The Crazy Haacks y el reto del minotauro (Serie The Crazy Haacks 6)

Autor: The Crazy Haacks

Número de Páginas: 192

El sexto volumen de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡HOLA, LOCOS! ¿THE CRAZY HAACKS es un nuevo challenge? Eso no sería ninguna novedad si no fuese porque esta vez nos enfrentamos al RETO MÁS ÉPICO de la mitología GRIEGA: ¡el MINOTAURO, mitad hombre y mitad toro! A ver cómo salimos de esta... ¿Estáis preparados? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡MUCHÍSIMAS RISAS!

NosOtros

NosOtros

Autor: Ricardo Espinoza Lolas

Número de Páginas: 304

NosOtros. Manual para disolver el Capitalismo es un Libro lúdico, creativo y afirmativo, un Libro que nos hace bien, porque dice rotundamente ¡Sí, es posible vivir mejor!, incluso "dentro" de este tóxico, y enfermizo Capitalismo hacendal militarizado chapuza. Y esto es así, puesto que vamos "disolviendo" al capitalista que somos cada uno de "nosotros". Y en esto empieza a acontecer el NosOtros que postulamos radicalmente; la única vía posible, y sin atajo, de que construyamos un mundo mejor para todos. Para esto el humano debe volver a ser el tejedor social del presente, el historiador profundo del pasado y el visionario creativo del futuro. Y aquí damos las claves para esta triple transformación. Y en la medida que nos volvemos en tejedores, historiadores y visionarios, el mundo surge en su plenitud y el Otro acontece; y nos asalta constitutivamente a cada uno de "nosotros" desde lo más profundo de lo que somos. Y así nos volvemos en "transvaloradores" de esos valores nihilistas del Capitalismo. Como transvaloradores, así como un Neo volando en The Matrix, nos volvemos artistas-políticos de la ciudad. Entre todos NosOtros vamos "co-diseñando" nuestra pólis y en...

Mosaico de lecturas sobre la Virgen

Mosaico de lecturas sobre la Virgen

Autor: Bautista Araiz Churio

Número de Páginas: 148

Sesenta lecturas marianas de carácter bíblico, teológico y espiritual: unas páginas jugosas y sugerentes, llenas de vida. Artículos publicados en la revista Don Bosco en España, órgano oficial de los Antiguos Alumnos Salesianos.

Los Futbolísimos 16. El misterio del último hombre lobo

Los Futbolísimos 16. El misterio del último hombre lobo

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 376

Los Futbolísimos están en Basarri, un pequeño pueblo del País Vasco famoso por sus quesos y por sus... hombres lobo.Acabar con el último hombre lobo está en sus manos. Solo tienen que ganar el Torneo de la Luna Llena y descubrir el misterio que rodea esta vieja leyeneda. Casi nada.

Una familia anormal. El misterio de la hechicera

Una familia anormal. El misterio de la hechicera

Autor: Lyna Vallejos

Número de Páginas: 116

La youtuber y gamer con más seguidores de la Argentina lleva sus locas aventuras a este libro súpergenial. ¡Lyna, Melina y el Señor Pato en esta aventura tendrán que cuidar a la abuela Rita, que ahora está convertida ¡¡en un bebé!! Y eso no es todo, tendrán que conseguir que vuelva a la normalidad ¿Lo lograrán? En el pueblo de Tembleque hay un festival con disfraces, juegos puestos de comida y mucha diversión. Lyna, Meli, la abuela Rita y el señor Pato disfrutan de todas las curiosidades de la feria hasta que entran en una misteriosa tienda y la abuela pide el deseo de ser joven otra vez. Nada sale como lo esperaban y Rita se convierte en una problemática bebita. ¿Podrán las chicas volverla a la normalidad? ¿Qué misterios encontrarán en el camino? Acompaña al Team anormal en esta nueva y alocada aventura.

Invencibles, always (Serie El Club de las Zapatillas Rojas 16)

Invencibles, always (Serie El Club de las Zapatillas Rojas 16)

Autor: Ana Punset

Número de Páginas: 256

¡No te pierdas esta nueva aventura de las chicas de #ElClubDeLasZapatillasRojas! Celia ha decidido dejar su grupo de fotografía, pero sus antiguas compañeras no paran de dejarle comentarios en su cuenta de Instagram... ¡y no precisamente positivos! ¿Por qué tienen que comportarse así? Por suerte, sus amigas la están apoyando más que nunca. No hay ninguna duda: si están unidas, ¡son invencibles, always!

7. Wigetta y la feria fantasma

7. Wigetta y la feria fantasma

Autor: Vegetta777 Y Willyrex

Número de Páginas: 193

En medio de una gran expectación, la Feria de los Horrores por fin ha llegado. Como todos los habitantes de Pueblo, Willy y Vegetta acuden a ella acompañados de sus mascotas, dispuestos a disfrutar de un día extraordinario. Extrañas criaturas se exponen en sus barracas y atracciones terroríficas atraen a los visitantes. En uno de los puestos, nuestros amigos ganarán un premio muy original, un antiguo espejo de mano que contiene una inscripción misteriosa. Tan exótica pieza desencadenará una nueva aventura, en la que encontraremos una bruja, algunos monstruos y un fantasma de buen corazón.

The Crazy Haacks y el enigma del cuadro (Serie The Crazy Haacks 4)

The Crazy Haacks y el enigma del cuadro (Serie The Crazy Haacks 4)

Autor: The Crazy Haacks

Número de Páginas: 192

El cuarto volumen de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! Después de vivir las aventuras más increíbles a través del tiempo, esta vez los hermanos Haack tendrán que viajar a la Roma de hace siglos para hablar con el mismísimo Da Vinci, ¡el influencer del renacimiento! Daniela la ha liado en un examen de ARTE afirmando que la sonrisa de La Mona Lisa es... ¡RELUCIENTE y llena de dientes! Ahora tendrán que convencer al pintor para que la cambie o le caerá un buen suspenso... Lo malo es que no saben absolutamente nada de italiano. Bueno sí: ¡PIZZA y GELATO! ¿Conseguirán dar con el famoso Leonardo? ¡Prepárate para esta nueva aventura!

8. Wigetta y el cuento jamás contado

8. Wigetta y el cuento jamás contado

Autor: Vegetta777 Y Willyrex

Número de Páginas: 320

Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy recorrerán los escenarios de la literatura clásica infantil y entrarán en contacto con los protagonistas de las historias que han hecho las delicias de pequeños y mayores. Una aventura que transcurre en el mundo de los cuentos infantiles, donde nuestros amigos se toparán, entre otros, con una Caperucita muy peculiar, un grupo de 40 ladrones que han cambiado al jefe de la banda o un gran mago, nada menos que Merlín, encargado de proteger a todos estos personajes que, desde el principio de los tiempos, han protagonizado los relatos infantiles. Viajarán de cuento en cuento y tendrán increíbles aventuras, antes de devolver la paz a este universo fantástico, tras desbaratar los planes de un pirata malvado de todos conocido...

Compas 6. Los Compas y la Entidad.Exe

Compas 6. Los Compas y la Entidad.Exe

Autor: Mikecrack El Trollino Y Timba Vk

Número de Páginas: 224

Cuando Los Compas regresan del espacio, empiezan a suceder cosas muy extrañas en Ciudad Cubo. Un enorme cráter ha aparecido en el lugar donde aterrizaron y por toda la ciudad hay un rastro de una misteriosa masa negra y viscosa. ¿Estará todo relacionado? Esta vez Mike, Trolli y Timba no lo tendrán nada fácil. Están a punto de enfrentarse a su peor pesadilla. El fin del mundo se acerca y un solo error puede tener consecuencias fatales...

Hopendath I. Rebelión roja

Hopendath I. Rebelión roja

Autor: Pamela Stupia

Número de Páginas: 405

Astor pertenece a la región roja de Hopendath, pero cuando cumple diecisiete años, siente que algo en su vida debe cambiar. Cansado de las reglas que rigen su mundo, decide tomarse una noche para romper la mayor cantidad de ellas. Nunca abandonar tu región, conservar el color de cabello que representa a tu pueblo, no mezclarte con habitantes de las otras seis regiones, casarte antes de los veinticinco años... Después de decolorar su cabello rojo, Astor atraviesa la frontera. Circula por la región naranja y la amarilla, hasta detenerse en la verde. Todo es distinto esa noche. Nadie habla de Ray, su hermano gemelo desaparecido años atrás. Nadie lo compara. ¿Podrá dejar de romper las reglas? ¿Se olvidará de lo que vio? Cuando Jude lo sorprende y lo acusa de violar las reglas de Hopendath, descubre que no quiere hacerlo. Esa chica verde, es el sueño de aquel chico rojo.

1. Wigetta

1. Wigetta

Autor: Vegetta777 Y Willyrex

Número de Páginas: 157

Para Willy y Vegetta, una invasión zombi que fulmina el sitio en el que vives es solo el principio de una gran aventura. Viajes a las profundidades, intensos duelos al amanecer, misteriosas brujas y temibles gigantes... Para salvar a sus amigos y devolver su pueblo a la normalidad, la pareja más intrépida de YouTube se enfrentará a todos los peligros, acompañados por sus divertidas mascotas, Trotuman y Vakypandy. ¡Y por ti, que podrás dejar tu firma en sus aventuras a golpe de lápiz! UNA HISTORIA ILUSTRADA E INTERACTIVA QUE SE INSPIRA EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS

Baba no quiero dormir

Baba no quiero dormir

Autor: Míriam Tirado Torras

Baba es el búho encargado de la noche y de proteger a todos los niños del mundo mientras duermen. Pero tenemos un problema: muchos niños no quieren irse a la cama, y todos por razones distintas. Y esto también desgasta a sus madres y padres. Baba nos explica un secreto infalible para conseguir un sueño placentero a través de la respiración y la relajación del cuerpo. Y todo ello acompañado de las canciones del grupo musical Xiula.

Nunca seremos normales

Nunca seremos normales

Autor: Silvia Núñez Del Arco

Número de Páginas: 269

"Cuando esta historia empezó, decidí que, para no sufrir, tenía que vivir el momento. Desde un principio supe que, si me hacía ilusiones, me iban a romper el corazón. Contra todo pronóstico, esta historia tiene un final feliz. Pero eso no quiere decir que en el camino no haya habido lágrimas. Esta es la historia de cómo un día me di cuenta de que tenía que dejar de vivir el momento y pensar en el día siguiente. Estoy segura de que en el camino cometí algunos errores y en este libro no los voy a ocultar, pues creo haber aprendido de ellos. Por eso, aquí va mi versión de los hechos: sin exageraciones y, salvo la licencia de haber cambiado los nombres de algunos personajes, sin ficción".

Últimos libros y autores

Libros reeditados