Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Más minutos con el Espíritu Santo

Más minutos con el Espíritu Santo

Autor: Víctor Manuel Fernández

Número de Páginas: 384

"Con la Palabra que ilumina cada día y que encuentra su anclaje en lo cotidiano de quienes vivimos en 'la maraña de los ruidos y mentiras de este mundo', monseñor Fernández no deja ningún tema sin abordar y profundizar". "Como un experto en el corazón humano, se zambulle en la vida y hace de cada meditación un canto delicioso de leer y de guardar en el corazón para hacerlo vida fecunda y compartida". "Luego de cumplirse quince años de la primera edición de Los cinco minutos del Espíritu Santo, un libro ya consagrado en toda América y que ha logrado llegar al corazón de miles de fervientes seguidores, su autor nos habla de la enorme cantidad de mensajes que fue recibiendo, a lo largo de este tiempo, pidiéndole un segundo tomo". "Sin darme cuenta, comencé a componer pensamientos en papeles sueltos en medio de un viaje, en un bar, en una pausa... y luego retomé una vieja costumbre: llevar un trozo de papel y una lapicera en el bolsillo. Me inspiraron, sobre todo, las cosas intensas que me pasaban pero también las inquietudes que me contaban los demás y lo que el Señor me sugería en la oración. Así fue tomando forma este libro que te ofrece otro año con cinco...

Los cinco minutos del Espíritu Santo

Los cinco minutos del Espíritu Santo

Autor: Víctor Manuel Fernández

Número de Páginas: 400

Cinco minutos diarios de meditaciones, oraciones y reflexiones que nos ofrecen la posibilidad de recorrer, a lo largo del año, un profundo camino de crecimiento espiritual y abrirse al Espíritu de Dios. Todas ellas en un lenguaje ágil y accesible.

Un minuto al día con el Espíritu Santo

Un minuto al día con el Espíritu Santo

Autor: Evaristo Sada, L.c.

Número de Páginas: 226

Contiene 365 oraciones al Espíritu Santo, que te llevan de la mano para crecer en amistad con Dios y para afrontar de la mejor manera las situaciones diarias y tus problemas existenciales, al ritmo de la liturgia. El propósito de este libro es que conozcas de primera mano al Espíritu Santo y experimentes personalmente cómo Él transforma todo lo que toca. Tu minuto diario con el Espíritu Santo te ayudará a permanecer unido a la Fuente para que el Río de la Vida visite tu existencia, bañe de amor tu corazón, te haga crecer como árbol frondoso, te fecunde, te cuaje de frutos y tus hojas sean medicinales para quienes traten contigo. Es particularmente útil el índice temático que te permite identificar la oración que necesitas para cada situación.

El fruto del Espíritu Santo

El fruto del Espíritu Santo

Autor: Víctor Manuel Fernández

Número de Páginas: 160

El autor, a partir de Gálatas 5, 22-23, recorre e interpreta distintos pasajes bíblicos que nos ayudan a entender y profundizar en el obrar del Espíritu y en los frutos que produce en nuestro interior. Para que una vida diferente sea posible.

Sea una iglesia acogedora

Sea una iglesia acogedora

Autor: Thom Rainer

Número de Páginas: 119

Piense en la perspectiva del invitado En casi todas las sesiones de consultoría de Thom S. Rainer en iglesias, los miembros perciben que su iglesia es acogedora; pero cuando él entrevistó a visitantes de la iglesia, descubrió que ellos normalmente consideraban poco amigables a los miembros de la iglesia. El abismo de percepción existía porque los miembros eran sin duda acogedores...pero entre ellos mismos. Los visitantes tenían la sensación de haber arruinado una fiesta privada. El autor de éxitos de ventas Thom S. Rainer tiene una estrategia para que las iglesias sean más hospitalarias. En un formato apto para leer individualmente o estudiar en grupo, Rainer guía a los lectores hacia un marco práctico para hacer una diferencia para quienes visitan su iglesia.

Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional

Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional

Autor: José Eusebio Llano Zapata

Número de Páginas: 632

Este libro contiene los tomos primero, segundo y tercero de las Memorias histórico, físicas, crítico, apologéticas de la América Meridional de José Eusebio Llano Zapata (Lima 1721-Cádiz 1780), las cuales abarcan respectivamente los reinos mineral, vegetal y animal. Los dos volúmenes manuscritos consultados en la Real Biblioteca del Palacio Real de Madrid catalogados como 11/1809 y 11/1810, fueron concluidos hacia 1757. Ricardo Palma publicó el primer tomo dedicado al reino mineral en 1904 en una edición patrocinada por la Biblioteca Nacional del Perú. Desde entonces, y por mucho tiempo, se pensó que los demás tomos de esta historia natural del Perú y de gran parte de la América del Sur se encontraban perdidos. Lo que ahora podemos asegurar es que sólo el cuarto tomo nunca llegó a escribirse. En el prólogo y los estudios introductorios el lector encontrará abundante información sobre las vicisitudes de este texto curioso, importante e inédito, que al mismo tiempo rescata a un escritor limeño algo olvidado pero esencial para entender las corrientes intelectuales del Perú y de España durante el siglo xviii.

Sanar lo Nombrado

Sanar lo Nombrado

Autor: Rafael A Abreu

Número de Páginas: 184

"Todos estamos heridos, pero todos podemos sanar." Así comenzábamos la introducción de nuestro anterior libro "Nombrar para Sanar". Ahora te entrego este segundo libro, "Sanar lo Nombrado", que consta de cuatro capítulos: 1) ¿De verdad, quieres sanar?; 2) Jesús, nuestro modelo y meta; 3) transformación de las heridas en perlas preciosas; y, 4) la oración que sana y transforma. Se trata de preguntarnos por las motivaciones y deseos reales de sanación interior; identificar nuestra meta, a dónde queremos llegar; ir más allá de una mera sanación, hasta la total transformación; y, vivir un proceso "orante" que nos sane, integre, madure y humanice totalmente. ¡La meta es la plenitud!

México a tres bandas

México a tres bandas

Autor: Juan Miguel Zunzunegui , Leopoldo Mendívil López , Pedro J. Fernández

Número de Páginas: 330

Tres grandes autores reúnen sus plumas en un solo volumen para hacer un recorrido histórico, pero crítico, de la historia de México. Toman como punto de partida la época prehispánica hasta el siglo XX. Prólogo escrito por Francisco Martín Moreno. «Ahora puedo ver, con más claridad que antes, cómo todas las tramas tienen una conexión, cómo los personajes obedecieron a las leyes de su tiempo, cómo también están conectados a nosotros y cómo es nuestro turno de seguir construyendo la patria que nos heredaron para que otros puedan hacer lo mismo.» Pedro J. Fernández «México es un país que tiene todo para ser rico, seguro y pacífico, y liderar entre las potencias del mundo. Las razones por las cuales no lo es tienen su explicación en la historia, y si conocemos la historia -las causas de las cosas- podemos cambiarlo todo.» Leopoldo Mendívil «México es una fuerza vital, voluntad de poder, un impulso. México es también una tragedia, un miedo al futuro, una locura. Es resultado de la historia que se cuenta de sí mismo y de la inconsciencia con que lo hemos construido entre todos. La única forma de transformar un país tan contradictorio, tan lleno de...

Patas arriba

Patas arriba

Autor: Eduardo H. Galeano

Número de Páginas: 281

Hace ciento treinta años, después de visitar el país de las maravillas, Alicia se metió en un espejo para descubrir el mundo al revés. Si Alicia renaciera en nuestros días, no necesitaría atravesar ningún espejo: le bastaría con asomarse a la ventana. En el nuevo milenio, el mundo al revés está a la vista: es el mundo tal cual es, con la izquierda a la derecha, el ombligo en la espalda y la cabeza en los pies. En este libro Galeano muestra por qué el mundo está al revés. Recuerda a Alicia en su viaje a través del espejo y así, recorre temas como la impunidad del poder, la sociedad de consumo, la injusticia, el racismo y el machismo. El autor se destaca en esta obra por su inconfundible estilo que cruza el ensayo, la poesía, la narración y la crónica para mostrar sin tapujos las miserias de la sociedad contemporánea. «Un libro magistral. Parece obra de un fabulista, pero las fábulas son verdaderas.» (Jean-Pierre Thibaudat, Libération, Francia) «Tiene la acidez y el humor de Jonathan Swift. ¿Qué otro escritor puede hacer que los esqueletos dancen, como Galeano hace?» (The New Yorker, EEUU) «Escuchar la voz de Galeano no sólo es útil. Es un placer.»...

Introduccin a la Biblia: A Layman's Guide to Our Bible

Introduccin a la Biblia: A Layman's Guide to Our Bible

Autor: D. Demaray

Número de Páginas: 467

An Informative study designed to help the serious student understand the Bible. Teachers study guide included

Quiéreme cinco minutos (Trilogía de Elena, 1)

Quiéreme cinco minutos (Trilogía de Elena, 1)

Autor: Anaí López

Número de Páginas: 179

La presente obra es esencialmente un símbolo del lenguaje de los chavos de la ciudad de México así como la representación de la cultura adolescente y los sentires propios de la edad.

El Rosario Contemplado a Cámara Lenta

El Rosario Contemplado a Cámara Lenta

Autor: L. Alfonso

Número de Páginas: 110

Por qué el "Rosario", por qué "contemplado" y por qué y cómo "a cámara lenta"Los textos que siguen a continuación son sencillos. Consisten en los enunciados de los Misterios del Rosario, la escena del Evangelio, y una propuesta concreta de cómo rezarlo "orientada a la contemplación del rostro de Cristo" siguiendo a San Juan Pablo II en su carta del año 2002, "El Rosario de la Virgen María" (RVM). Esta guía para rezar y contemplar el Rosario contiene la consideración de la Palabra y da gran importancia al silencio. Se trata de una selección de textos utilizada en días de retiro o en talleres de oración. Por la sencillez del método y la profundidad de la oración empapada del amor a María, han conectado con la audiencia, de todo tipo, y han servido para rezar y conocer más a la Virgen y al Señor.Aunque otros santos, que se citarán aquí, ya habían recomendado esta práctica de gran tradición en la Iglesia Católica latina, seguimos más a San Juan Pablo II que, en su Carta nos aclara que "para comprender el Rosario, hace falta entrar en la dinámica psicológica que es propia del amor. El Rosario propone la meditación de los misterios de Cristo con un método...

Cinco semanas en globo

Cinco semanas en globo

Autor: Julio Verne

Número de Páginas: 440

¿Explorar África en globo? Con el Victoria y dos intrépidos compañeros, el doctor Fergusson se propone triunfar donde han fracasado otras grandes expediciones. Juntos vivirán una extraordinaria aventura llena de dificultades y peligros.

Consagración a San José

Consagración a San José

Autor: Donald H. Calloway, Mic

Número de Páginas: 321

En medio de la crisis, la confusión y un mundo en guerra con la Iglesia, es hora de volver a casa con nuestro padre espiritual, San José. En este programa de consagración a San José, ricamente investigado y presentado con amor, el P. Donald Calloway, MIC, da vida a las maravillas, el poder y el amor incesante de San José, Patrón Universal de la Iglesia y Terror de los Demonios.

Manual Para Los Lideres Laicos de Hoy

Manual Para Los Lideres Laicos de Hoy

Autor: Antonio Ramirez (phd.)

Número de Páginas: 95

En la iglesia de hoy, hay mas laicos que estan participando en el ministerio parroquial. Como resultado, es muy importante que ellos se desarrollan tanto un entendimiento de la espiritualidad del ministerio laico como sus herramientas para estar eficaz en sus ministerios. Este libro ofrece a los laicos de hoy una manera de comprender mejor su papel dentro de la comunidad cristiana y la parroquia; especialmente como lideres en los grupos y en la comunidad. Vea excerptos del libro.

La piel del tambor / The Seville Communion

La piel del tambor / The Seville Communion

Autor: Arturo Pérez-reverte

La novela que inspiró El hombre de Roma, película de estreno en 2022, protagonizada por Richard Armitage. «Una atractiva historia de amor, codicia, fe, traición y asesinato. La Sevilla de Pérez-Reverte seduce a su protagonista y a sus lectores de la misma forma.» —Publishers Weekly Un pirata informático que se infiltra en el Vaticano. Una iglesia barroca, en Sevilla, que mata para defenderse. Tres pintorescos malvados que aspiran a mantener viva la copla española. Una bella aristócrata andaluza. Un apuesto sacerdote-agente especialista en asuntos sucios. Un banquero celoso y su secretario ludópata. Una septuagenaria que bebe Coca-cola. La tarjeta postal de una mujer muerta un siglo atrás. Y el misterioso legado del capitán Xaloc, último corsario español, desaparecido frente a las costas de Cuba en 1898. Con esos ingredientes, Arturo Pérez-Reverte construye en La piel del tambor una ingeniosa, compleja y fascinante trama novelesca. Con su imaginación desbordante, su espectacular dominio de la ingeniería narrativa y de los diversos géneros superpuestos -misterio, policíaco, historia, romanticismo, aventura, folletín- el autor nos sumerge sin aliento en una...

Cultura, juventud, identidad.

Cultura, juventud, identidad.

Autor: Marcela Alejandra País Andrade

Número de Páginas: 248

Una vez me preguntaron cuál era el aporte que realizaba mi investigación a la sociedad en su conjunto. Desde ese día, me he propuesto el desa􀏐ío de que estas líneas sean más que un aport e teórico en los ámbitos académicos, convirtiéndolo en un libro que permita re􀏐lejar, provocar y re􀏐lexionar la juventud actual (sus representaciones, consumos, estrategias identitarias, signi􀏐icaciones, etc.) como así también las políticas culturales con quienes son sus protagonistas. A partir de estos párrafos, el libro es de todos y todas quienes quieran leerlo y re􀏐lexionar los argumentos que he destacado en est e escrito y demandarme los que he dejado por fuera. Hace dos años que he defendido esta investigación, que abarcó el período 2004-2007, y aún hoy sigo preguntándome los vínculos presentes entre la juventud, el consumo y la construcción identitaria de quienes participan en las propuestas de cultura ya sean gubernamentales, municipales y/o nacionales. Anclaremos en r e􀏐lexionar como el análisis de una política cultural porteña (El Programa Cultural en Barrios) nos permite (re)elaborar como la ju ventud (re)construye identidad desde las pr...

INVESTIGACIONES CUALITATIVAS EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA. 2017

INVESTIGACIONES CUALITATIVAS EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA. 2017

Autor: Autoría Múltiple

Número de Páginas: 490
La nación expuesta

La nación expuesta

Autor: Schuster, Sven

Número de Páginas: 170

Esta obra reúne once ensayos originales acerca de la función de las imágenes en los procesos de formación de la nación en América Latina, incluyendo contribuciones de especialistas de Europa, Estados Unidos, América Latina e Israel. Inspirados por el reciente “giro pictorial” en las ciencias sociales, estos textos no sólo transcienden los límites nacionales, sino también los disciplinares, combinando acercamientos de la historia, la literatura, los estudios culturales y las ciencias políticas. En general, los autores indagan sobre la función que han desempeñado las imágenes de lo propio y de lo ajeno –como parte de discursos nacionalistas– dentro de exposiciones y museos, en la prensa, en el arte, en la fotografía, en el cine, así como en forma de monumentos y estatuas, es decir en su función de “imágenes públicas”.

El modelo social de discapacidad: orígenes, caracterización y plasmación en la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad

El modelo social de discapacidad: orígenes, caracterización y plasmación en la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad

Autor: Agustina Palacios

Número de Páginas: 524
El camino de los trabajadores de la luz : despierta tus poderes espirituales de conocimiento y sanación

El camino de los trabajadores de la luz : despierta tus poderes espirituales de conocimiento y sanación

Autor: Doreen Virtue

Número de Páginas: 384

"¡Tienes dentro de ti una habilidad innata para saber y sanar! ¿Sientes que has sido llamado para sanar a otras personas? ¿Aspiras a resolver los problemas sociales y medioambientales de este planeta? ¿Crees que los métodos espirituales son capaces de sanar cualquier problema? ¿Te sientes impulsado a escribir, a enseñar o a aconsejar a los demás? ¿Tienes la sensación de que has venido a este mundo con un propósito más elevado, aunque no sabes con seguridad cuál es ni cómo puedes cumplirlo? Si has respondido "sí" a estas preguntas, eres un trabajador de la luz. En esta guía práctica Doreen Virtue narra el despertar de sus propios poderes de sanación y clarividencia, que inspirarán a quienes se hallan en el camino de recordar su misión divina y de descubrir las habilidades espirituales naturales con las que han nacido. A la vez, ayuda a despertar los dones que tienes dormidos, la habilidad de sanar en un nivel espiritual y energético y de hacer lecturas del pasado, del presente y del futuro. Con su ayuda aprenderás a realizar sesiones de sanación, a acrecentar tu receptividad psíquica, a invocar a los ángeles que están siempre a tu lado y a abrir tu tercer...

En el tiempo de las mariposas

En el tiempo de las mariposas

Autor: Julia Alvarez

Número de Páginas: 432

“Un libro importante…Emocionalmente sobrecogedor. Alvarez nos hace un regalo cargado de rara generosidad y coraje.”—The San Diego Union-Tribune Ellas eran lasa cuatro hermanas Mirabal—símbolos de una esperanza desafiante en un país ensombrecido por la dictadura y la desesperación. Sacrificaron sus vidas, seguras, y confortables, en nombre de la libertad. Ellas eran “las Mariposas,” y en esta novela extraordinaria, Patria, Minerva, Maria Teresa, y Dedé nos cuentan, a través de las décadas, sus propias historias. Desde anécdotas sobre lazos para el pelo y secretos enamoramientos al contrabando de armas y las torturas en la cárcel. Con ellas aprendemos los horrores cotidianos de la vida bajo el dictador dominicano Trujillo. A través del arte y la magia de la aclamada e imaginativa novelista Julia Alvarez, la dramática y vibrante vida de estas martirizadas mariposas toma forma en una historia cálida, brillante y desgarradora en la que se nos muestra el incalculable coste humano derivado de la oppresión política.

NUEVE CAMINOS PARA SEGUIR VIVIENDO

NUEVE CAMINOS PARA SEGUIR VIVIENDO

Autor: Víctor Manuel Fernández

A veces oímos decir que antes la gente era más feliz, que la vida se hace cada vez más difícil. Sin embargo, aun en medio de las mayores adversidades, podemos encontrar siempre una luz de esperanza. Este libro pretende proponer nueve caminos para enfrentar la vida con más optimismo, nueve senderos para recuperar la ilusión y la fuerza vital. Podríamos encontrar otras propuestas además de éstas, pero en realidad uno solo de estos nueve caminos sería suficiente para levantarse con nuevas ganas de vivir, cada mañana.

El diario del Che en Bolivia

El diario del Che en Bolivia

Autor: Ernesto Guevara , Ernesto Che Guevara , Camilo Guevara

Número de Páginas: 291

Che’s diary of the fateful Bolivia mission. Now revised by Che’s widow and with a preface by his son Camilo, this is the definitive account of the attempt to spark a continent-wide revolution in Latin America--the basis of Steven Soderbergh biopic on Che Guevara starring Benicio Del Toro. El último de los diarios del Che, encontrado en su mochila en octubre de 1967, se convirtió de forma instantánea en uno de sus libros más célebre. La edición que se le entrega al lector ha sido revisada e incluye un prefacio de su hijo mayor, Camilo Guevara, así cómo algunas fotos inéditas de la contienda.

Jesus Te Llama

Jesus Te Llama

Autor: Sarah Young

Número de Páginas: 382

This deluxe large print edition is sure to be a favorite in the popular Jesus Callingand ® line. The updated cover in beautiful teal leathersoft makes an elegant gift. Sarah Young's Jesus Calling brand has sold more than 15 million copies.

El futuro después del covid-19

El futuro después del covid-19

Autor: Argentina Futura

Número de Páginas: 218

El futuro después del COVID-19 es una publicación plural que, desde distintos abordajes, se propone analizar aquellos problemas y fenómenos que impone la pandemia, cuya emergencia da cuenta de una realidad con características propias, nuevas y cuyo conocimiento resulta obligado para pensar el futuro cercano. Es, a su vez, una publicación realizada en un contexto inédito en nuestro país, marcado por una crisis sanitaria y social sin precedentes, que implicó que nuestro Gobierno decrete el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio con el objetivo de proteger la salud pública en tanto obligación inalienable del Estado argentino. Los artículos compilados en este trabajo han sido realizados por intelectuales que son referentes en los campos de la política, las relaciones internacionales, la cultura, la educación, el empleo, los estudios de género, la literatura, entre otros. Cada uno y cada una expresa sus propias opiniones en este libro, a veces en tensión, a veces en diálogo, a veces permitiendo imaginar nuevos acuerdos. Esperemos que este libro sea un aporte para abrir otros horizontes de la imaginación cultural, social y política para pensar y hacer el futuro....

El hombre mediocre

El hombre mediocre

Autor: José Ingenieros

Número de Páginas: 206

El hombre mediocre (1913), ensayo del sociólogo y médico ítalo-argentino José Ingenieros, aborda la naturaleza del hombre, oponiendo dos tipos de personalidades: la del hombre mediocre y la del idealista . El autor analiza las características morales del hombre y las formas y papeles que estos tipos han adoptado en la historia, la sociedad y la cultura. En este interesante libro, Ingenieros dice que “no hay hombres iguales”, define al hombre inferior , el hombre mediocre y el hombre superior; pero no arremete contra los dos primeros, sino que describe a los tres y exalta al idealista como su modelo de hombre.

Los Raros

Los Raros

Autor: Rubén Darío

Número de Páginas: 744

"Los Raros" de Rubén Darío de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Dios Existe

Dios Existe

Autor: Dante A. Urbina

Número de Páginas: 236

Un amplio y profundo análisis que echa por tierra las falacias y sinrazones de incluso el más refinado e intelectualizado ateísmo refutando detallada y contundentemente a sus principales referentes (Stephen Hawking, Richard Dawkins, Graham Oppy, Jeffrey Jay Lowder, Bertrand Russell, Sebastián Faure, Immanuel Kant, David Hume, etc.). Imprescindible para todo aquel que busque una respuesta intelectualmente sólida sobre el fundamento de la existencia, y en especial para creyentes que busquen un sustento y defensa racional de la fe, agnósticos sinceros en busca de respuestas en uno u otro sentido y ateos intelectualmente honestos que estén dispuestos a aceptar el desafío de cuestionar su propio ateísmo. Este libro no solo reivindica y renueva filosófica y científicamente la profunda visión de las cinco vías de Santo Tomás de Aquino sino que aborda numerosas cuestiones relacionadas con ontología, epistemología, astrofísica, biología, etc. pero todo desde un lenguaje ameno y sencillo. Luego de leer este libro tu visión de la filosofía y la cuestión de Dios definitivamente no será la misma.

Evangelio Completo en Mentes Incompletas

Evangelio Completo en Mentes Incompletas

Autor: Rick M. Nanez

Número de Páginas: 319

SPANISH EDITION. Nanez describes how human reasoning can understand and interpret the Word of God and defend the Gospel.

Sin imagen

Vidas de santos

Autor: Noemí Marcos Alba

Número de Páginas: 184

"Detrás de las aparentemente humildes vidas de los santos que contienen este libro, se esconde la grandeza de aquellos que con su ejemplo lograron alcanzar la santidad dentro de la fe cristiana. Sus vidas son un espejo en el que mirarse para encontrar cualidades como la bondad, el sacrificio, la paz interior, la fe, el valor ante la adversidad y la fuerza moral. Las vidas de los santos son modelos para todo aquel lector espiritual, que busca el refugio del amor a Dios leyendo su biografía y la oración que la acompaña, y observando las bellas ilustraciones que lo iluminan"--Publisher's description.

Bienvenido, Espíritu Santo

Bienvenido, Espíritu Santo

Autor: Benny Hinn

Número de Páginas: 288

Puede que ste sea el libro mas notable sobre el bendito Espmritu Santo que usted haya lemdo jamas. Le aseguro que este libro cambiara su vida.--Oral Roberts, Fundador/Canciller, Universidad Oral Roberts

Últimos libros y autores

Libros reeditados