Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Manual Reiki Shoden Nivel-1

Manual Reiki Shoden Nivel-1

Autor: José Angel Niño Cámara

Número de Páginas: 162

El presente manual ha sido escrito por José Ángel Niño Cámara, director de la escuela Janc Reiki Ho Ryu, presidente de la Escuela Española de Reiki Profesional y miembro de la Federación Española de Reiki. Pertenece a la colección de los 4 Manuales Oficiales de estudio sobre el método Reiki: Shoden, Okuden, Shinpiden y Gokuikaiden. Los manuales exponen un estudio avanzado sobre el método Usui Reiki Ryoho o Reiki Usui Japonés. El Manual Reiki Shoden contiene todos los conocimientos necesarios para que un practicante de Reiki de primer nivel se introduzca y avance en la práctica del Reiki. También será de gran ayuda a cualquier practicante de un nivel superior. El manual expone y explica: los símbolos Reiki, las técnica japonesas, las técnicas terapéuticas, meditaciones, mudras, historia, escuelas, linajes, método de activación, tratamientos, auto-tratamientos, estudio de la energía, de los chakras y del campo energético, mantras de auto-sanación, glosario, bibliografía y ejercicios de interiorización.

Manual Reiki Shinpiden Nivel-3

Manual Reiki Shinpiden Nivel-3

Autor: José Angel Niño Cámara

Número de Páginas: 112

El presente manual ha sido escrito por José Ángel Niño Cámara, director de la escuela Janc Reiki Ho Ryu, presidente de la Escuela Española de Reiki Profesional y miembro de la Federación Española de Reiki. Pertenece a la colección de los 4 Manuales Oficiales de estudio sobre el método Reiki: Shoden, Okuden, Shinpiden y Gokuikaiden. Los manuales exponen un estudio avanzado sobre el método Usui Reiki Ryoho o Reiki Usui Japonés. El Manual Reiki Shinpiden contiene todos los conocimientos necesarios para que un practicante de Reiki de tercer nivel avance en la práctica del Reiki. También será de gran ayuda a cualquier practicante de un nivel superior. El manual expone y explica: los símbolos Reiki, las técnica japonesas, las técnicas terapéuticas, meditaciones, mudras, historia, escuelas, linajes, método de activación, tratamientos, auto-tratamientos, estudio de la energía, de los chakras y del campo energético, mantras de auto-sanación, glosario, bibliografía y ejercicios de interiorización.

Manual Reiki Okuden Nivel-2

Manual Reiki Okuden Nivel-2

Autor: José Angel Niño Cámara

Número de Páginas: 128

El presente manual ha sido escrito por José Ángel Niño Cámara, director de la escuela Janc Reiki Ho Ryu, presidente de la Escuela Española de Reiki Profesional y miembro de la Federación Española de Reiki. Pertenece a la colección de los 4 Manuales Oficiales de estudio sobre el método Reiki: Shoden, Okuden, Shinpiden y Gokuikaiden. Los manuales exponen un estudio avanzado sobre el método Usui Reiki Ryoho o Reiki Usui Japonés. El Manual Reiki Shoden contiene todos los conocimientos necesarios para que un practicante de Reiki de segundo nivel avance en la práctica del Reiki. También será de gran ayuda a cualquier practicante de un nivel superior. El manual expone y explica: los símbolos Reiki, las técnica japonesas, las técnicas terapéuticas, meditaciones, mudras, historia, escuelas, linajes, método de activación, tratamientos, auto-tratamientos, estudio de la energía, de los chakras y del campo energético, mantras de auto-sanación, glosario, bibliografía y ejercicios de interiorización.

Manual Reiki Gokuikaiden Nivel Maestría

Manual Reiki Gokuikaiden Nivel Maestría

Autor: José Angel Niño Cámara

Número de Páginas: 270

El presente manual ha sido escrito por José Ángel Niño Cámara, director de la escuela Janc Reiki Ho Ryu, presidente de la Escuela Española de Reiki Profesional y miembro de la Federación Española de Reiki. Pertenece a la colección de los 4 Manuales Oficiales de estudio sobre el método Reiki: Shoden, Okuden, Shinpiden y Gokuikaiden. Los manuales exponen un estudio avanzado sobre el método Usui Reiki Ryoho o Reiki Usui Japonés. El Manual Reiki Gokuikaiden contiene todos los conocimientos necesarios para que un practicante de Reiki de Nivel Maestría se introduzca y avance en la práctica del Reiki como Maestro. El manual expone y explica: los símbolos Reiki, las iniciaciones, las técnica japonesas, las técnicas terapéuticas, meditaciones, mudras, historia, escuelas, linajes, método de activación, tratamientos, auto-tratamientos, estudio de la energía, de los chakras y del campo energético, mantras de auto-sanación, glosario, bibliografía y ejercicios de interiorización.

Reiki. Manual del terapeuta profesional

Reiki. Manual del terapeuta profesional

Autor: Johnny De' Carli

Número de Páginas: 496

Reiki fue concebido originalmente como un método terapéutico para uso en clínicas especializadas en Japón. Este Manual Oficial "vuelve a sus raíces", y expone la técnica de la manera que fue concebida, como una práctica curativa que actúa sobre la energía vital del cuerpo. La práctica de Reiki hoy en día está difundida por todo el mundo, y cuenta con una gran aceptación en el contexto hospitalario y sanitario en general. El Instituto Nacional de Salud británico tiene terapeutas de Reiki en nómina en varios hospitales. La mayoría de los seguros suizos reembolsan un tratamiento de Reiki a sus asegurados. Casi todos los hospitales de los EE.UU. ofrecen Reiki tanto como parte integrada en sus tratamientos como un servicio externo. En España, la Fundación Sauce ha formado a más de dos mil profesionales de personal sanitario y aplica Reiki en varios hospitales de forma oficial. En resumen, su uso terapéutico para favorecer el bienestar y acelerar el proceso curativo es algo aceptado por la comunidad médica en gran parte del mundo. Este libro explica cómo usar esta técnica para sanar enfermedades, producir un estado de relajación y favorecer el bienestar físico,...

Reiki

Reiki

Autor: Isis Estrada

Número de Páginas: 159

(Edición revisada y mejorada). Curso completo de Reiki, de acuerdo a las enseñanzas tradicionales del Dr. Mikao Usui, descubridor de la utilización de la energía universal para la sanación. La psicóloga Isis Estrada, ha compilado el presente manual a manera de un curso completo, que incluye las sintonizaciones y el temario de toda la sabiduría Reiki, de los niveles principiante, practicante y maestro. CONTENIDO Sección I: Shoden, el Principiante. Nivel I 1.Introducción 2.¿Qué significa Reiki? ¿Qué es el Reiki? ¿Cómo funciona el Reiki? 3.¿Cuáles son las principales Tradiciones del Reiki? 4.¿Cuáles son los niveles del manejo del Reiki? 5.¿Cómo es una sesión de Reiki? 6.Consejos para incrementar el flujo de energía 7.Historia del Reiki 8.Linaje Reiki 9.Los principios del Reiki 10.El Aura Humana 11.Los Chakras 12.Ilustraciones Anatómicas para el Reiki 13.Símbolo Reiki para el Primer Nivel: ChokuRei 14.Acerca de las Sintonizaciones 15.Auto-tratamiento Reiki 16.Cómo tratar a otros con Reiki 17.Otras formas de aplicar el Reiki 18.Ejercicios sencillos para experimentar el Reiki 19.La técnica rápida del Ritmo Ultradiano 20. Música para sesión de Reiki...

Reiki con Cristales

Reiki con Cristales

Autor: Isis Estrada

Número de Páginas: 178

Holos Arts Project, en su sección Editorial, nos presenta el libro “Reiki con Cristales: Curso completo de sanación energética con cristales, gemas y piedras”. La psicóloga Isis Estrada, especialista en la materia, y maestra de Reiki, ofrece ahora una profundización en el tema, explicando ampliamente la utilización de la energía universal con las características de los cristales. Un libro que progresa desde los fundamentos, hasta las técnicas avanzadas en la aplicación de las propiedades de los cristales, en las sesiones de curación del Reiki. El libro incluye la sintonización, así como un diploma acreditativo de maestro de Reiki. CONTENIDO: PARTE I: LOS FUNDAMENTOS. 1.- Iniciando el sendero de la sanación a través del Reiki con cristales. 2.- Introducción al Curso. 3.- ¿Qué significa el Reiki? ¿Qué es el Reiki? ¿Cómo funciona el Reiki? 4.- ¿Qué son los cristales? 5.- Cómo escoger los cristales. 6.- Cómo guardar y mantener seguros los cristales. 7.- Limpiar, cargar y programar los cristales. 8.- Los diez cristales principales para trabajar. 9.- Otros cristales. PARTE II: TÉCNICAS DE USO DE LOS CRISTALES. 10.- El poder de los cristales y las...

El gran libro del reiki angélico

El gran libro del reiki angélico

Autor: Christine Core

Número de Páginas: 224

Christine Core, la creadora original del reiki angélico, comparte la sabiduría que recibió y desarrolló durante décadas. Ella y su esposo Kevin fueron iluminados por los ángeles para encontrar una terapia de sanación alternativa a la medicina tradicional que combina la interpretación de la angelología con la práctica del reiki, la cual te permitirá: Emprender un viaje personal de sanación Descubrir tus talentos espirituales Revelar tu dharmapersonal y propósito de vida Ayudar a tu familia y amigos a curar heridas emocionales Crear un lazo para compartir tu sabiduría con los demás. Incluye una explicación de todo el sistema angélico, la historia de los ángeles y arcángeles, el horóscopo angélico y la terapia original que ha convertido a Christine Core en la líder espiritual más influyente de este poderoso método para sanar.

La Estructura interna del Tai Chi

La Estructura interna del Tai Chi

Autor: Mantak Chia , Juan Li

Número de Páginas: 240

Instrucciones claras y detalladas para el aprendizaje del Tai Chi chi Kung, revelando los principios del Taoismo y del trabajo interno y profundo necesario para la practica efectiva de este arte.

El arte de la sanación espiritual

El arte de la sanación espiritual

Autor: Keith Sherwood

Número de Páginas: 316

Descubre cómo conectar con la increíble energía sanadora que está fluyendo a través de ti en todo momento. No solo aprenderás a sanar enfermedades físicas; también traumas energéticos y relaciones. Y descubrirás cómo conservar el bienestar en el mundo complejo y estresante en el que vivimos. Esta obra contiene una gran cantidad de técnicas de sanación con las que te resultará fácil enriquecer el cuerpo, el alma y el espíritu. Con sus ilustraciones didácticas, los ejemplos de mudras, sus valiosas prácticas y sus claras indicaciones, este manual te ayudará a tener una buena salud y conservarla. Te convertirás en un manantial para la energía sanadora divina, y además aprenderás a: • Desarrollar la atención, un factor clave en el trabajo con la energía y la sanación • Ver y sentir las auras, y usarlas como una herramienta diagnóstica • Abrir y equilibrar los chakras • Usar técnicas vibratorias, de polarización y empáticas • Canalizar energía a distancia El sanador, al convertirse en un canal de energía curativa, trasciende lo finito y se convierte en un conducto para el amor y el poder infinitos. Si tienes un deseo sincero de ser sanado y de sanar...

La curación cuántica

La curación cuántica

Autor: Frank Kinslow

Número de Páginas: 153

¿Te gustaría ser capaz de curar una jaqueca, un dolor de espalda, de estómago, las molestias premenstruales, la ansiedad o la depresión en pocos minutos mientras al mismo tiempo te curas a ti mismo? La Curación cuántica es una guía paso a paso que enseñará al lector cómo curar cualquier dolor físico o emocional en pocos minutos. El doctor Frank Kinslow llama a este proceso Quantum Entrainment (QE), un proceso fácil y agradable de realizar, que no requiere ningún tipo de entrenamiento previo. No se trata de la curación energética tradicional, sino que se basa en un despertar de la conciencia interior. Tanto la persona que realiza el QE como su compañero experimentan una agradable presencia curativa a medida que el proceso se va desarrollando. ¿No sería maravilloso ser capaz de curar un problema simplemente siendo consciente de él? Más que un libro, la Curación cuántica es una guía práctica que, recogiendo un conocimiento procedente de una época anterior a Moisés y a Buda, cambiará tu vida... ¡en un momento! Finalmente, tenemos a nuestra disposición un sistema fácil para curar al cuerpo y al alma y para mantenernos sanos en todos los aspectos. Frank...

Alas para una vida

Alas para una vida

Autor: Antonia Valverde Jiménez

Número de Páginas: 216

En este libro Antonia Valverde Jiménez, nos muestra como a través de una vida sencilla, se puede conectar con los Ángeles y trabajar con ellos para cambiar nuestra manera de relacionarnos con todo lo que nos rodea. Aquí, la autora explica como la vida la fue llevando hasta el sitio donde tenía que estar, y como su encuentro con estos seres de luz cambió su forma de ver el mundo, dejó de buscar fuera para mirar hacia su interior, disfrutando del regalo de la vida, aprendiendo a ver los milagros, las sincronicidades, las miles de señales que los Ángeles nos regalan. Y también nos enseña lo sencillo que es poder hacerlo, pues a todos se nos bendijo con su presencia desde el día que nació nuestra alma. ¡Querer es poder!

Atrapamiento y recuperación del alma

Atrapamiento y recuperación del alma

Autor: José Luis Cabouli

Número de Páginas: 256

Las vidas pasadas, ¿son vidas pasadas o son vidas simultáneas? ¿Es posible que en situaciones traumáticas perdamos una parte de nuestra alma? Y si es así, ¿es posible recuperar el fragmento que se perdió? Tras haber escrito sobre la técnica básica, el espacio entre vidas, la vida antes de nacer, el propósito del alma y la influencia de las almas perdidas en la génesis de algunos disturbios emocionales, el autor presenta aquí un enfoque novedoso de la terapia de vidas pasadas como coralario de su experiencia de veintisiete años en la práctica clínica y más de seis mil regresiones conducidas. Atrapamiento del alma, multisimultaneidad, pérdida y recuperación del alma, promesas, pactos y maldiciones son algunos de los conceptos que conforman un nuevo paradigma y una comprensión diferente de la Terapia de vidas pasadas. Un libro que revoluciona el concepto clásico que se tenía sobre esta terapia y que resulta revelador y atractivo para el público en general, y que servirá de guía para los profesionales interesados en esta técnica transpersonal.

Curso completo de Reiki

Curso completo de Reiki

Autor: Tanmaya Honervogt

Número de Páginas: 260

El Curso completo de Reiki es una valiosa guía para terapeutas, profesores y alumnos. Proporciona un profundo conocimiento del reiki, con la explicación, paso a paso, de las técnicas y posiciones de manos de los tres niveles. Muestra todo lo que necesitas saber sobre la práctica del Reiki y cómo utilizarlo para curar física y mentalmente y para crecer respiritualmente. * Proporciona los fundamentos de la curación a pacientes, la autocuración y la curación a distancia. * Incluye tratamientos de Reiki y apoyo para aliviar una amplia gama de enfermedades comunes y problemas emocionales. * Ofrece consejos sobre cómo prepararse para la formación como Maestro y cómo montar una consulta profesional de Reiki.

Reiki chamánico

Reiki chamánico

Autor: Llyn Roberts , Robert Levy

Número de Páginas: 256

Igual que el reiki fluye con más facilidad cuando el ego está relajado, lo mismo sucede con el chamanismo. Los practicantes de reiki no hacen sino canalizar o abrir el acceso a la energía. Es la energía reiki la que hace el trabajo, y los chamanes indígenas te dirán que simplemente canalizan o abren el acceso a las energías espirituales para que estas beneficien a los demás. La capacidad de sanar viene de los elementos y los espíritus que nos ayudan. El poderoso no es el chamán sino su conexión espiritual. Los practicantes chamánicos son intermediarios, acceden al mundo de los espíritus en nombre de otros, de sí mismos, de generaciones futuras y de la tierra. Pedimos a los espíritus que nos guíen y se canalicen a través de nosotros para que podamos conseguir el mayor bien.

El libro del ki

El libro del ki

Autor: Mallory Fromm

Número de Páginas: 144

Una mañana de 1979, Mallory Fromm despertó en su departamento de Tokio con un penetrante dolor que le recorría medio cuerpo. Los especialistas que consultó no pudieron quitarle ese dolor, que empeoró hasta que Fromm ya no pudo caminar. Precisamente cuando había perdido las esperanzas, un amigo le presentó a una misteriosa anciana japonesa. Ésta le indicó un régimen que lo curó por completo y lo inició en su arte curativo, que se basa en el ki, la energía vital que fluye en todos nosotros. El libro del ki presenta un panorama completo de lo que es el ki, y nos muestra cómo tener acceso a él mediante la respiración. Una vez logrado, enseña una serie de ejercicios para fortalecer el ki, hacer que fluya ininterrumpidamente, y equilibrarlo. Finalmente indica cómo transmitirlo para curarse uno mismo y para curar a los demás. El ki es una herramienta esencial para conservar el bienestar general, y puede utilizarse para eliminar los dolores relacionados con la tensión, las alteraciones del sueño, la pérdida del cabello, los problemas del apetito y de la digestión, y las afecciones psicológicas relacionadas con la tensión. Las fotografías que acompañan cada...

RELAJACIÓN PRÁCTICA, LA. Tai-Chi y Chi-Kung (Bicolor)

RELAJACIÓN PRÁCTICA, LA. Tai-Chi y Chi-Kung (Bicolor)

Autor: Juan Manuel Ruiz Vidal

Número de Páginas: 256

Este libro es una guía práctica de ejercicios que proporcionan, además de una buena relajación, una mejor forma física y un alivio del estrés, de la ansiedad y de los dolores corporales. Los ejercicios se agrupan en series y en sesiones que permiten realizar una sesión completa siguiendo las explicaciones paso a paso o combinar las diferentes series de ejercicios y organizar las propias sesiones. Para comenzar se presentan series de ejercicios de automasaje para activar la circulación del chi; luego, se sigue con unas sesiones de calentamiento compuestas por un número de ejercicios organizados para preparar las articulaciones y el recorrido de la energía. A continuación, se presentan series de ejercicios de tai-chi para controlar el cuerpo y la respiración y series de ejercicios de chi-kung. Por último, en la vuelta a la calma se centra en la respiración con el “dan tien” (respiración abdominal).

La Biblia del reiki

La Biblia del reiki

Autor: Eleanor Mckenzie

Número de Páginas: 400

El Reiki es una técnica sanadora holística y no invasiva que canaliza la energía de la fuerza vital natural. Este libro contiene toda la información que necesitas conocer sobre el tema, incluyendo su historia y desarrollo, una visión general de las diferentes escuelas de Reiki y sus tradiciones, instrucciones detalladas sobre la energía y una serie de ejercicios que favorecen la sanación, además de incluir posiciones de manos para los tres grados de Reiki. Esta guía excepcional no sólo te enseñará a tratarte a ti mismo, sino también a otras personas, y te permitirá aliviar una amplia variedad de dolencias comunes y trastornos emocionales.

Curación Reiki para principiantes

Curación Reiki para principiantes

Autor: Hector Morgan

Número de Páginas: 140

¡Sana tu cuerpo, mente y alma con reiki!¿Quieres aprender a desbloquear tu verdadero potencial? ¿Quieres aprender a sanar tu cuerpo y tu mente? ¿Quieres aprender a dejar de hablar de todo el estrés que experimentas? Si es así, entonces reiki es la respuesta que estás buscando.Reiki es un método simple de curación que fue desarrollado en Japón. Ayuda a canalizar la fuerza vital invisible presente dentro y alrededor de usted de una manera sin restricciones para provocar vibraciones positivas. Reiki utiliza gestos y símbolos para ayudar a sanar y restaurar todos sus chakras. Al hacer esto, ayuda a mejorar su estado de ánimo, lo hace feliz y libre de estrés, y también ayuda a su cuerpo a sanarse mental, espiritual y físicamente. Reiki es un enfoque holístico para una mejor salud y aprovecha el poder de la mediación para curarse a sí mismo.En este libro, aprenderá acerca de: -Los conceptos básicos del reiki-los beneficios que la curación reiki ofrece-Los principios del reiki-Reiki curación para diferentes chakras-Práctica de meditación para curar los chakras principales de tu cuerpo-Símbolo Reikiy su uso, y mucho más.Si estás buscando añadir resplandor y...

Diabolus

Diabolus

Autor: Simon Pieters

Una investigación exhaustiva del concepto «Diablo» desde su aparición, en el contexto histórico de las religiones del libro, pasando por las sangrientas y aún terroríficas consecuencias rituales y represivas de la Edad Media y el Renacimiento, el esoterismo de la modernidad y las pintorescas matanzas sacrificiales de gallinas blancas, gallos negros e inocentes corderos en los rituales de sincréticas doctrinas demonológicas que engendró la fusión o mixtura del cristianismo con los animismos africanos, asiáticos y americanos.

El Regalo Más Grande Eres Tú

El Regalo Más Grande Eres Tú

Autor: Ramiro A. Escalante

Número de Páginas: 144

En el desarrollo del libro podrs encontrar un mundo diferente, vers una ptica completamente distinta de la vida a la que estas acostumbrado a ver. A travs de las diferentes herramientas del coaching y el reiki nos pasearemos por varios mbitos de la mente humana, donde nos daremos cuenta de cmo el comn de las personas esta enfocado en los problemas y en las cosas desagradables, lo que trae como resultado un desequilibrio energtico, producido en nuestro cuerpo por no saber cmo canalizar nuestras emociones, sentimientos, pensamientos y nuestra manera de comunicarnos con el universo, lo que trae como consecuencia las enfermedades. El cambio de percepcin de las cosas es un punto muy importante que veremos, al igual que la valoracin, a travs del autoestima y el merecimiento. Tomaremos en cuenta varios experimentos realizados en la medicina para dar paso a la aplicacin de muchas ancdotas, ejemplos y ejercicios que nos transformaran y nos conectaran con nuestro ser para enfocarnos en lo positivo, dejando de lado nuestros miedos y creencias. Disfruta de este maravilloso libro que esta hecho especialmente para todas aquellas personas que quieren marcar la diferencia en sus vidas. Si buscas...

El propósito del alma

El propósito del alma

Autor: José Luis Cabouli

Número de Páginas: 192

¿Para que estamos aquí, en esta vida? ¿Qué es lo que vinimos a hacer? ¿Cuál es nuestra misión en esta vida? ¿Cuál es el sentido de esta vida? Todos, absolutamente todos, tenemos un propósito a cumplir en esta vida. Este propósito forma parte del proceso de aprendizaje, de evolución y de crecimiento de nuestra alma y constituye la esencia y el sentido de nuestra vida en el cuerpo físico. Estamos aquí, en este mundo, con un propósito claro y preciso que fue definido por nuestra alma antes de encarnar. Completando la trilogía iniciada con El viaje del alma y El trabajo del alma, el doctor José Luis Cabouli, reconocido autor y maestro en terapia de vidas pasadas, nos sumerge en la aventura del alma desde el instante en el que se diagrama nuestro plan de vida hasta el momento de nuestra aparición en este mundo. Para que estamos aquí, como se define el propósito del alma, como se determinan los seres que serán nuestros padres, son algunos de los interrogantes que son dilucidados a través del relato de personas que vivenciaron por medio de la regresión la experiencia de la preparación de su propósito para esta vida.

Empatía Psíquica

Empatía Psíquica

Autor: Kimberly Moon

Número de Páginas: 222

Tal vez le apasiona perfeccionar sus habilidades psíquicas ya existentes, pero no sabe por dónde empezar.

Mediumnidad

Mediumnidad

Autor: Mari Silva

Número de Páginas: 130

¡Descubra los secretos para convertirse en un médium espiritual! ¿Se pregunta cómo puede comunicarse con sus seres queridos fallecidos? ¿Le interesa conocer los entresijos del mundo espiritual? ¿Le gustaría utilizar sus dones psíquicos para canalizar a los espíritus y recibir una guía que pueda moldear el presente y el futuro? Si ha respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, enhorabuena: ha encontrado la guía definitiva para convertirse en médium espiritual y dominar sus habilidades intuitivas. El objetivo de un médium espiritual es actuar como un puente que conecta esta vida con el mundo espiritual. Todos los médiums tienen habilidades psíquicas, pero no todos tienen la capacidad de utilizar su don. Con este libro, podrá Aprender sobre cómo abrir sus portales psíquicos y comunicarte con los espíritus. Descubrir las técnicas más poderosas para atraer a los espíritus positivos del más allá y de las dimensiones superiores. Descubrir formas sencillas de explorar ámbitos no físicos. Investigar notables ejercicios para calmar su mente y recibir mensajes intuitivos. Descubrir cómo conectar y construir una relación con sus guías espirituales....

Veinticuatro Horas al Día (Twenty Four Hours A Day)

Veinticuatro Horas al Día (Twenty Four Hours A Day)

Autor: Anonymous

Número de Páginas: 372

La edición en español del exitoso libro de meditación para las personas en recuperación ofrece diariamente pensamientos, meditaciones y oraciones para tener una vida limpia y sobria. Desde 1954, Twenty-Four Hours a Day (Venticuatro horas al día) se ha convertido en una fuerza estable en la recuperación de muchos alcohólicos en todo el mundo. Con más de 9 millones de copias impresas (el texto original fue revisado) este “libro negro pequeño” ofrece diariamente pensamientos, meditaciones y oraciones para tener una vida limpia y sobria. Es un recurso espiritual con aplicaciones prácticas para incorporarlas a nuestra vida diaria. "Porque el ayer no es sino un sueño, y el mañana tan solo una visión” es parte de un proverbio en sánscrito que se encuentra al principio del libro y que se ha convertido en uno de los elementos básicos para tener una vida de sobriedad. Además del pensamiento y la oración para cada día del año, este libro tamaño de bolsillo, contiene la Oración de la Serenidad y los 12 Pasos y las 12 Tradiciones de Alcohólicos Anónimos. Es una forma sencilla pero eficaz de relacionar los Doce Pasos a la vida cotidiana y nos ayuda a encontrar la...

El libro completo de magia, hechizos y ceremonias

El libro completo de magia, hechizos y ceremonias

Autor: Migene González-wippler

Número de Páginas: 387

Migene González- Wipller nos presenta un libro bien estructurado en el que la exposición teórica de la magia ocupa un lugar amplio y diáfano, abordando todo acerca de la evolución de la magia, los dioses, los elementos, los tipos, las técnicas, la cábala, el plano astral, los profetas y la adivinación, entre otros. Los ritos y rituales, sin embargo, son la parte central de la práctica, y los hechizos mágicos crean un cierre perfecto de una obra que a cualquier lector, versado o no en magia, le será de gran ayuda. «El libro completo de magia, hechizos y ceremonias podría haberse titulado “Todo lo que usted desearía saber sobre la magia pero teme preguntarlo”. Es una auténtica enciclopedia producto de una extensa investigación. Comienza desde los orígenes del Paleolítico y avanza hasta las innumerables formas que se pueden encontrar en el mundo actual. Tiene capítulos excelentes sobre los elementos de la magia, la iniciación, los Grimorios y sobre la Wicca.» RAYMOND BUCKLAND «Basada en el folclore antiguo, en la magia negra medieval y en la hechicería moderna, la autora sostiene que la magia, como una expresión del instinto religioso, permite a quien la...

Raíces en Movimiento: prácticas religiosas tradicionales en contextos translocales

Raíces en Movimiento: prácticas religiosas tradicionales en contextos translocales

Autor: Kali Argyriadis

Número de Páginas: 411

Qué tienen en común un santero y un conchero y qué comperten éstos con un practicante del new age ? Ésta y otras cuestiones son el hilo conductor de la obra que ahora el lector tiene en sus manos, un libro que nunca dejará de tomar en cuenta la profundidad histórica y la dimensión política de los movimientos religiosos. Raíces en movimiento analiza los procesos dinámicos de translocalización que las religiones conocidas como « tradicionales » (como son las religiones de raigambre indígena o africanas) están viviendo en el contexto de los flujos globales. Asimismo, los artículos que conforman esta obra tratan distintos sujetos (santeros, « yorubas del nuevo mundo », « akan », danzantes, indiígenas o neoindígenas, chamanes, huicholes, mazatecos, otomíes, new agers, consumidores de yajé, sufíes, etc.), quienes realizan sus prácticas rituales en distintos contextos geográficos. El conjunto de los textos aquí reunidos contribuye a la descripción de alteridades culturales genera y activa redes sociales que traspasan los límites propios de las formas de organización básica estudiadas y de sus eventuales especificidades identitarias.

Poesía Y Arte de Los Arabes En España Y Sicilia;

Poesía Y Arte de Los Arabes En España Y Sicilia;

Autor: Adolf Friedrich Von 1815-1894 Schack , Juan Valera

Número de Páginas: 322

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute this work, as no entity (individual or corporate) has a copyright on the body of the work. As a reproduction of a historical artifact, this work may contain missing or blurred pages, poor pictures, errant marks, etc. Scholars believe, and we concur, that this work is important enough to be preserved, reproduced, and made generally available to the public. We appreciate your support of the preservation process, and thank you for being an important part of keeping this knowledge alive and relevant.

Diabetes y su cura natural / Diabetes and natural cures

Diabetes y su cura natural / Diabetes and natural cures

Autor: Abel Cruz

Número de Páginas: 159

discover alternatives for treatment of diabetes

Química Terrestre

Química Terrestre

Autor: José Antonio Chamizo , Andoni Garritz Ruiz

Número de Páginas: 161

Si hemos y habremos de habitar este planeta -dicen los autores-, es indispensable conocerlo mejor, para convivir mejor con el y en el. La quimica nos ayuda a hacerlo y es nuestra aliada en este proposito. No es simplemente algo que nos fuerzan a estudiar en la escuela. Es parte de la cultura imprescindible de todo ciudadano. De otra manera, siempre seran otros los que tomen las decisiones por nosotros.

Sin imagen

Daños por accidentes y enfermedades del trabajo

Autor: Alberto José Maza , Carlos Guillermo Perdigues , Rodolfo Miguel Tabernero , Víctor Hugo Álvarez Chávez

Número de Páginas: 351
Sin imagen

Teoria elemental del helicoptero

Autor: Roger Raletz

Número de Páginas: 80

Esta obra explica por su illustracíon la complejidad del mecanismo del helicóptero. De las bases indispensables para los futuros pilotos y técnicos. « Teoría elemental de helicóptero » está utilizado por la division helicóptero de la Sociedad « Aerospatiale » para la formacíon de los pilotos y de los técnicos de sus clientes militares y privados.

Sin imagen

Pasteles y Tartas

Autor: Anne Wilson

Número de Páginas: 60

Los pasteles ms diversos, desde las especialidades caseras como el bizcocho de canela, hasta las creaciones ms sofisticadas y exquisitas como el pastel Selva Negra, tienen cabida en esta coleccin de recetas explicadas paso a paso. Gracias a la sencillez de las instrucciones, ilustradas con multitud de fotografas y consejos prcticos, descubrir el placer que conlleva el horneado y la decoracin de un pastel.

Últimos libros y autores

Libros reeditados