Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 37 libros disponibles para descargar
Cómo leer el tarot

Cómo leer el tarot

Autor: Sylvia Abraham

Número de Páginas: 192

La lectura de las cartas del Tarot ha sido desde hace siglos una de las prácticas más utilizadas y eficaces a la hora de pronosticar el futuro. No obstante, sus arcanos, repletos de sugerentes símbolos, precisan ser interpretados adecuadamente para que aporten todo su caudal vaticinador. Este libro ofrece al lector una guía absolutamente práctica, asequible y didáctica que, en un corto espacio de tiempo, le permitirá proceder a una lectura del Tarot con sólidas garantías de éxito.

Libreta de Lecturas del Manual de Interpretacion del Tarot

Libreta de Lecturas del Manual de Interpretacion del Tarot

Autor: Maria Del Mar Tort

Número de Páginas: 40

In this notebook you will find templates to carry out up to 28 tarot readings. The different templates are arranged by theme, so it will be easy for you to find the one that fits best in each moment. Small and elegant, it will allow you to consult different readings easily during your consultations.

Tarot

Tarot

Autor: Hajo Banzhaf

Número de Páginas: 288

24 tipos de tiradas comprobadas. ¿Qué método se adecua a mi pregunta y me permite llegar a la decisión correcta? Muchas veces una consulta al Tarot no es efectiva por no elegir adecuadamente la tirada más idónea a la pregunta que se formula. El autor, un experto reconocido internacionalmente, expone en este libro 24 tipos de tiradas diferentes, ordenadas con claridad según el grado de dificultad de la consulta y, sobre todo, según el tema que motiva la pregunta. Además, en esta obra se presentan las 78 cartas del Tarot Rider atendiendo a su mensaje global, a su relación con otras cartas y a su significado individual con respecto al trabajo, amor, salud, amistades... Asimismo, se muestra el enorme valor del Tarot como consejero y guía, proponiendo al lector una excelente herramienta para orientar su vida.

El Gran Libro Del Tarot. Manual Práctico

El Gran Libro Del Tarot. Manual Práctico

Autor: Valentín Martínez Carbajo

Número de Páginas: 203

Manual ilustrado para aprender a leer el Tarot. (203 páginas)NO COMPRE ESTE LIBRO SI USTED YA SABE LEER EL TAROT.Este manual está pensado para enseñar a personas que empiezan a realizar predicciones concretas, no para teorizar sobre el Tarot.Después de leerlo dirás:!Dios mío¡ ¿Por qué nadie me lo había explicado de este modo?El Gran Libro del Tarot.La diferencia fundamental con el resto de los métodos es la claridad y concreción de los significados que se asignan para cada una de las cartas. A través de este método podrás responder a las preguntas que habitualmente preocupan en el día a día a las personas que consultan el Tarot: ¿Tendré trabajo?, ¿me despedirán?, ¿tendré pareja?, ¿cómo será?, ¿cuándo sucederá?, etc.Mediante las explicaciones claras, concretas y sencillas que contiene, conseguirás realizar una lectura totalmente profesional.Siendo el Tarot un libro escrito en un lenguaje secreto por los ocultistas medievales, en la segunda parte de este manual aparece una explicación del camino que se describe a través de sus láminas, basado en un largo estudio de las doctrinas esotéricas. Allí se detalla la fórmula con el cual alcanzar un grado...

La Clave Ilustrada del Tarot (Libro)

La Clave Ilustrada del Tarot (Libro)

Autor: Arthur E. Waite

Número de Páginas: 288

A. E. Waite revoluciono la mayoria de los conceptos sobre el Tarot anteriores a el, y hoy no se concibe el estudio de esta materia sin su extraordinaria contribucion. Esta aportacion consistio en presentar a los interesados en el ocultismo una nueva vision del Tarot basada en el simbolismo hermetico, y que plasmo, por una parte, en un libro, y, por otra, en el diseno de su famosa baraja. Pero mientras el Tarot que el creo es hoy dia difundido y conocido en todo el mundo, el libro que contenia su estudio es, sorprendentemente, mucho mas desconocido. Este obra hace accesible el estudio del Tarot a todo tipo de lectores. Se trata de la guia clasica a la baraja de Tarot Rider-Waite, disenada por la artista, Pamela Colman Smith, y del simbolismo del tarot en general.

El Tarot de Marsella [Cartas]

El Tarot de Marsella [Cartas]

Autor: Paul Marteau

Número de Páginas: 160

El Tarot es un conjunto de figuras que expresan simbólicamente el trabajo del hombre para llevar a cabo su evolución; es decir, para llegar a los fines inscritos en su destino, evolución que exigirá luchas, esfuerzos, alegrías y sufrimientos según vaya de acuerdo o no con las leyes universales.

Combinaciones con el Tarot

Combinaciones con el Tarot

Autor: Dorothy Kelly

Número de Páginas: 388

Por primera vez una guía que nos muestra el significado de más de 1.000 combinaciones. El mayor problema con el que se suelen encontrar los estudiantes del Tarot a la hora de interpretar una tirada reside en la dificultad de leer las cartas en su conjunto, extrayendo un significado global. Esto es debido a que la interpretación suele ser enseñada carta a carta, y hasta ahora nunca se había mostrado el sentido de las cartas combinada unas con otras, pues su significado varía si en una lectura un determinado arcano aparece acompañado de unas cartas u otras. Esta obra viene a subsanar esta deficiencia en el estudio y enseñanza del Tarot. Con más de un millar de ilustraciones, este libro constituye un manual imprescindible, donde la autora, avalada por muchos años de práctica y docencia, nos muestra que cada combinación de cartas refiere una historia precisa que no podemos interpretar satisfactoriamente leyendo el significado de cada carta una tras otra. De este modo nos enseña la correcta interpretación de conjuntos de dos, tres, cuatro y cinco cartas, tanto al derecho como invertidas, para que los estudiantes puedan advertir cómo cambia la lectura de una tirada según ...

Aprenda como leer el tarot

Aprenda como leer el tarot

Autor: Anthony Louis

Número de Páginas: 264

This book presents a thoroughly tested, reliable and user-friendly self-study program for those who want to do tarot readings for themselves and others. It is written by a psychiatrist who brings a profound understanding of human nature and psychological conflict to the study of Tarot.

LA BIBLIA DEL TAROT

LA BIBLIA DEL TAROT

Autor: Sarah Bartlett

Número de Páginas: 400

Partiendo de premisas básicas (como aprender a elegir el mazo de tarot adecuado y saber formular correctamente las preguntas), esta exhaustiva guía te enseñará todo lo que necesitas conocer acerca del tarot. En sus páginas encontrarás la interpretación de cada una de las cartas que conforman los Arcanos Mayores y Menores, así como los consejos para proceder a su lectura. También podrás aprender a combinar el tarot con la numerología, la astrología, los cristales y la Cábala. Esta obra se complementa, además, con treinta modelos de tiradas diferentes, entre las que se incluyen las referidas a cada día, que te permitirán conocer de forma precisa tu personalidad; las de la relación, que puedes poner en práctica individualmente o con otra persona, y las tiradas de la revelación, que te ayudarán a tomar decisiones y definir objetivos.

El Tarot paso a paso

El Tarot paso a paso

Autor: Marianne Costa

Marianne Costa es la gran maestra del Tarot en el mundo. En este libro, recorre las bases históricas, culturales e iconográficas de esta mancia para proponer una estructura de interpretación, accesible tanto para principiantes como para las personas que ya están familiarizadas con el Tarot. ¿De dónde viene el Tarot? ¿Es realmente portador de un influjo espiritual decisivo? ¿Cómo es que la lectura de cartas puede guiarnos con tanta precisión? ¿Cómo podemos hacer para progresar como lectores? En esta obra, fruto de quince años de experiencia tras la publicación de La vía del Tarot, Marianne Costa revisita las bases históricas, culturales e iconográficas del Tarot de Marsella para ofrecer una estructura de interpretación, en profunda coherencia con la historia del juego, que tiene en cuenta todas sus cartas: arcanos menores y mayores. La ambición de este libro es ofrecer una visión sintética y detallada a la vez, que permita, a quienquiera que se sienta atraído por el Tarot, practicar la lectura de las cartas desde un enfoque de profundización personal y de comunicación bienintencionada con el otro. Procura ser accesible tanto para los principiantes como para...

Tarot

Tarot

Autor: Kimberly Moon

Número de Páginas: 122

Si usted ha respondido "sí" a alguna de estas preguntas, este libro Tarot: una guía básica para principiantes sobre la lectura psíquica del tarot, los significados de las cartas del tarot, las tiradas del tarot, la numerología y la astrología es para usted.

Tarot Rider-Baraja/ Tarot Rider Deck

Tarot Rider-Baraja/ Tarot Rider Deck

Autor: Arthur Edward Waite

Número de Páginas: 78

The world's most popular tarot deck. The cards were drawn in 1909 by Pamela Colman Smith. Smith's drawings transformed the tarot deck. Probably the the principal reasons for its enduring popularity, is that all of the cards depict full scenes with figures. The images on all the cards allow interpretations without the need to repeatedly consult explanatory text.

Velas

Velas

Autor: Ana María Martínez Rocha

Número de Páginas: 100

Las velas como instrumento mágico y de consulta resulta ser una excelente herramienta para quienes se acercan a ella con verdadera conciencia de su lenguaje que, aunque aparenta no decir nada detrás de ella está un sin número de mensajes que esperan por ser conocidos.Este libro busca adentrar al lector de manera sencilla hacia el mundo de la magia de las velas y la lectura oracular de la misma, conociendo sus distintas correspondencias mágicas, fabricación de velas herbales, rituales con velas y los elementos, el uso de velas junto al poder de las piedras y lectura de velas según dirección de la llama, lágrimas, sello entre otros.Transita a través del umbral del fuego de la llama y descubre los mensajes que están contenidos para ti.

Adivinar con la baraja española

Adivinar con la baraja española

Autor: Carmen Díaz Fernández

Número de Páginas: 154

Una obra para conocer todos los secretos de la adivinación con la baraja española. Paso a paso, la autora muestra el significado adivinatorio de cada carta, y explica cómo interpretar distintas combinaciones de cartas. Asimismo, se incluyen una serie de consejos prácticos, tales como la ritualización de los naipes, junto a varios y eficaces métodos de echar las cartas complementados con ejemplos. Un libro basado en un antiguo texto, que sorprenderá y entusiasmará a los interesados en este antiguo arte de la adivinación con la baraja española, enseñando fácilmente a los profanos y ofreciendo a los expertos nuevas, interesantes y curiosas aportaciones.

El gran libro del Tarot

El gran libro del Tarot

Autor: Emilio Salas

Número de Páginas: 384

A principios del siglo XIII y aniquilados los cátaros, sólo dos gnosis revestían verdadera importancia: el hermetismo, que seguía siendo una gnosis grecoegipcia, y la cábala, una gnosis hebraica. En este contexto apareció el Tarot, como gnosis gráfica que realiza la simbiosis de las anteriores formulando, a través de sus símbolos, un cuerpo doctrinal que encierra el saber oculto de la Antigüedad. En el terreno adivinatorio, el Tarot no es más que una base material para ampliar nuestras facultades y captar "algo" que viene con el consultante. Si bien en un principio el significado de los arcanos debería ser el mismo para todo el mundo, al igual que sucede con los arquetipos simbólicos de los sueños, cada cual lo adapta inconsciente y paulatinamente a su personalidad profunda, y de este modo va creando sus propios arquetipos y su propia interpretación de los arcanos. En esta obra a la que el autor ha dedicado cuatro años de investigación, se desarrollan: - Los orígenes del Tarot: su evolución, sus pioneros y sus continuadores. -La cábala; el alfabeto hebreo; los veintidós senderos; la numerología; cábala, astrología y Tarot. -Los arcanos mayores: simbolismo;...

Agenda del Tarot 2022

Agenda del Tarot 2022

Autor: Maria Del Mar Tort

Número de Páginas: 196

This datebook is specially designed so that those who know little or know nothing can learn tarot, and so that those who know tarot can deepen, investigate, and improve their skills. Every month you will find a reading with its template, a tarot card explained at a theoretical and a personal level, symbolic relationships between the arcana, activities, and more.

Tarot kármico y de las vidas pasadas

Tarot kármico y de las vidas pasadas

Autor: Edain Mccoy

Número de Páginas: 199

Este es el primer libro que ofrece tiradas específicas que responden a las preguntas kármicas que pasan de una vida a otra. Aprenda más sobre sus vidas pasadas, presentes y futuras y tome decisiones más sabias a medida que explora el misterio intemporal d

Tarot superfácil, El (Pack)

Tarot superfácil, El (Pack)

Autor: José Antonio González Portela

Número de Páginas: 192

El más accesible... para iniciarse, para entretenerse, para consultar. Con las 78 cartas del Tarot y el libro El tarot superfácil. Indispensable para los amantes del Tarot, y una práctica y didáctica guía para todos aquellos que deseen iniciarse en este arte secular. El tarot superfácil fue concebido para poner en acción las dos vías que pueden utilizarse en el campo adivinatorio, la reflexiva y la intuitiva. Ellas nos permitirán expandir la mente y la conciencia; comprender las grandes verdades sobre la existencia y el universo; librarnos de la esclavitud, del miedo y de la muerte; el reconocimiento de la propia identidad, y el encuentro con la divinidad que llevas dentro y que Es. El tarot superfácil hace posible la adivinación cuando la persona “adivina” permite que en su mente se vayan produciendo las escenas que van revelando las cartas sobre el tapete...; después, simplemente, has de narrar lo que estás viendo... Lo que ves, es o sucederá. JOSÉ ANTONIO PORTELA está considerado uno de los mayores especialistas actuales sobre el Tarot, la Cábala y los Tattwas, y ha sido maestro de numerosos profesores que en la actualidad emplean sus métodos en la...

Tarot para principiantes

Tarot para principiantes

Autor: Aleizah Morganna Martínez Bautista

Una guía práctica muy completa que le enseña al lector cómo leer las cartas del Tarot de manera concisa e ilustrada. Un libro que ofrece un acercamiento preciso y accesible para todos los lectores que quieran adentrarse en el complejo y fascinante camino del tarot. De todos los itinerarios hacia el autoconocimiento y el desarrollo personal, el tarot es el más detallado y conciso disponible. Mucha gente piensa que una baraja de tarot es tan sólo una herramienta para adivinar el futuro, pero en realidad es un cúmulo de filosofía que puede ayudar a quien así lo desee a alcanzar un profundo entendimiento místico. Cada carta representa un símbolo y cada símbolo traza una cartografía del tiempo y de la espiritualidad a través de la cual podrás conocer mejor a los demás y a ti mismo. En esta guía práctica descubrirás, entre otras cosas: - Las 78 interpretaciones de cada carta. - Las tres tiradas más comunes. - Instrucciones fáciles de seguir para poder dar lecturas profundas y entretenidas. - Ilustraciones y viñetas para identificar fácilmente los componentes de cada carta.

Aprende a leer las velas

Aprende a leer las velas

Autor: Adel Soso Sastre

Número de Páginas: 28

Este libro practico te ayudará a entender los mensajes ocultos de las velas y velones de tus rituales . Constituyen una herramienta poderosa de conocimiento esotérico.

111 Ejercicios con el Tarot

111 Ejercicios con el Tarot

Autor: Octavio Deniz

Número de Páginas: 224

Un cuaderno práctico para que saques el máximo partido a tu baraja del Tarot. Este libro es un cuaderno práctico que está diseñado para que aprendas a sacar el máximo partido a las cartas del Tarot. A través de 111 ejercicios, que van desde las tareas más elementales a las prácticas más elaboradas, desarrollarás habilidades como las siguientes: - Aprenderás diversos métodos intuitivos para interpretar las cartas. - Descubrirás tus cartas personales y tu significador. - Conocerás el poder de las constelaciones de cartas del Tarot. - Interpretarás los naipes invertidos a través de diversos métodos. - Entenderás cómo conectar las cartas para poder interpretarlas en conjunto. - Mejorarás tu habilidad para realizar lecturas a otras personas. - Practicarás diversas tiradas de complejidad creciente. - Sabrás cómo permutar una lectura de cartas. - Crearás tus propias tiradas para cualquier ocasión - Usarás las cartas para meditar y tener sueños significativos. - Sanarás heridas emocionales. - Harás verdadera magia con las cartas. - Y mucho más. Los ejercicios que se proponen en este libro pueden ser realizados en múltiples ocasiones, por lo que dispones de...

Leer el futuro con cartas españolas

Leer el futuro con cartas españolas

Autor: Cecilia María Galindo

Número de Páginas: 160

Son muchas las personas que se sienten atraídas por la posibilidad de conocer el futuro mediante algo tan cotidiano como un juego de naipes. Sin embargo, no son tantos quienes saben cómo se deben realizar las tiradas. Y, aun peor, abundan los que de todas formas lo intentan, e irresponsablemente auguran sucesos sin tener en cuenta si están actuando de manera beneficiosa para quien se acerca a consultar por sus problemas. Este libro es una herramienta que permitirá que más personas conozcan el método correcto de lectura de las cartas españolas. También servirá para que aquellos que ya conocen las técnicas profundicen sus conocimientos. Escrito con seriedad, responsabilidad y más de cuatro décadas de experiencia de la autora en el estudio de diferentes mancias, pretende ser un manual de estudio y no una simple guía. El objetivo del libro no es convertir a cualquier persona en un adivinador del futuro, sino enseñar al ser humano a interpretar las señales cotidianas que conducen a un destino que siempre podrá ser modificado. Porque el futuro es el resultado de cada uno de los actos que cada persona lleva a cabo en su presente.

Sin imagen

FORMACIÓN en TAROT TERAPÉUTICO - Volumen 1 - ARCANOS MAYORES

Autor: Veet Pramad

Número de Páginas: 302

El libro "FORMACIÓN EN TAROT TERAPÉUTICO - Volumen 1 - ARCANOS MAYORES" es un tratado altamente didáctico que, partiendo de los principios básicos del esoterismo, va desvendando los 78 Arcanos. No coloca el objetivo del trabajo en la adivinación ni en aconsejar sobre asuntos específicos, sino en el autoconocimiento y la transformación del ser humano. Fue tomando forma a partir de los apuntes que desde 1986 daba para mis alumnos iniciantes, de manera que es accesible para los legos como muy enriquecedor para los iniciados. Esta obra innovadora y progresista hace la conexión entre la antigua tradición de los Arcanos con la moderna psicoterapia, acompañando también el cambio de paradigma que supone la entrada en una Nueva Era. Con un enfoque holístico, los significados de las cartas son elaborados a través de un estudio sistemático de sus símbolos, de la mitología presente y de las correspondencias astrológicas, numerológicas y cabalísticas, mostrando como todos estos caminos convergen hacia una misma sabiduría. De los varios tarots mostrados, la baraja estudiada con mayor profundidad es la de Aleister Crowley & Frieda Harris, concluida en 1944 limpia de...

Aprenda a consultar el Tarot

Aprenda a consultar el Tarot

Autor: Hajo Banzhaf

Número de Páginas: 192

Éste es el primer libro que le permitirá ""echar bien el Tarot"", porque, al enfrentarse a la realidad de una tirada, surgían dificultades prácticas que le impedían hacerla. Ahora, Hajo Banzhaf le ofrece un método definitivo ya conocido y utilizado con enorme éxito en todo el mundo por miles de aficionados y estudiosos del Tarot. En él encontrará una sorprendente tirada de cartas conocida como ""El Camino"", con la explicación detallada de cada uno de los 78 arcanos en cada una de las 7 posiciones de dicha tirada. Con algo de entrenamiento, no tendrá ninguna dificultad ante cualquier consulta, en esta tirada que le sorprenderá por su sencillez, eficacia y versatilidad. Después, con esta experiencia, usted podrá desarrollar toda su capacidad potencial con el Tarot. Además, en Aprenda a consultar el Tarot encontrará: - Una guía didáctica que le permitirá la práctica del Tarot sin conocimientos previos. - Un manual práctico que explica el significado adivinatorio de los 78 arcanos en los distintos campos de la experiencia humana. - Un método que le enseñará, para cada caso concreto, el uso de ocho modelos de tiradas distintas, además de ""El Camino"". - Las...

Curación de Chakras para Principiantes

Curación de Chakras para Principiantes

Autor: Yogananda Cristales

Número de Páginas: 178

¿Eres un individuo que lucha por encontrar un camino perfecto para la meditación? ¿Buscas conocimiento sobre los Chakras? ¿Está interesado en poner en práctica los Chakras o busca conocer la relación entre los Chakras y el Yoga? El día a día de un individuo se ha caracterizado por tener varias actividades. Por lo tanto, hay momentos que requieren que un individuo se enfríe de nuevo y se rejuvenezca. Hay varios medios que se han desarrollado a lo largo de los años para este propósito. Uno de los métodos más destacados es el uso del Chakra como una forma de curación. Por lo tanto, no eres el único individuo en todo el mundo con interés en el Chakra como una forma de curación del cuerpo. Ha habido un aumento constante de personas que buscan la ayuda de este método de curación. Serás capaz de entender todo lo que implica cuando seas capaz de entender la definición de Chakra. El siguiente paso implica tener una comprensión más profunda del origen del Chakra. Es un factor muy importante para que un individuo comprenda más componentes del Chakra. Hay varias formas de Chakra que se supone que un individuo debe conocer. Estas formas de chakra son trece en número....

Una introducción al Tarot y la Astrología: Simbolismo del Tarot

Una introducción al Tarot y la Astrología: Simbolismo del Tarot

Autor: Wade Coleman

Número de Páginas: 266

Paul Foster Case ilumina el Tarot y su simbolismo, así como el significado de los números y las letras hebreas.También se incluye una expansión de las correspondencias astrológicas del Tarot y una breve introducción a Gematria.

El Tarot de Los Gatos

El Tarot de Los Gatos

Autor: Alejandro Jodorowsky , Christian Gaudin

Número de Páginas: 56

There are many tarot decks featuring cats, but this is the most original. It's so ingenious that it is unequaled. A must-have for any cat lover or tarot lover. Two famous cat lovers, Alejandro Jodorowsky and Christian Gaudin, have create this original and wonderful deck of cards with 22 symbolic stories, one for each card, and 22 beautifully illustrated cards.

Agenda Del Tarot 2019

Agenda Del Tarot 2019

Autor: Maria Del Mar Tort

Número de Páginas: 192

Organize your days, weeks, and months while you expand your knowledge about the tarot and become tuned to the energy of the arcana.

El Tarot de Marsella Al Descubierto

El Tarot de Marsella Al Descubierto

Autor: Yoav Ben-dov

Número de Páginas: 384

Explora el profundo simbolismo de una baraja con frecuencia incomprendida y utiliza las cartas para responder a las preguntas transcendentales de la vida. El Tarot de Marsella. Al descubierto explica todo lo que necesitas saber para empezar o bien para ahondar en tu practica con el Tarot de Marsella, pues incluye historias, barajas,

Sin imagen

Manual de Las Cartas Del Tarot Marsella para Principiantes: Los 22 Arcanos Mayores

Autor: Anais Calatayud

Número de Páginas: 148

Las imágenes del interior de este libro (tapa dura) son en blanco y negro. El libro de tapa blanda sí que contiene imágenes en color. Con esta guía aprenderéis fácilmente a identificar cada carta de los Arcanos más importantes del Tarot Marsella, que son los Arcanos mayores. El libro está escrito de una manera completa y muy sencilla, lo explico desde mi punto de vista y desde la manera en la que yo aprendí a interpretar las cartas. Actualmente yo trabajo en este sector y solo realizo la tirada de cartas con estos Arcanos, los Mayores. Qué es lo que ofrezco en este manual para que aprendáis a interpretar fácilmente las cartas? En este libro podréis encontrar la representación general de los Arcanos mayores: - Qué simbolizan los personajes? - La importancia de los paisajes y los objetos que aparecen en cada carta - El consejo de los Arcanos- Las personas que pueden aparecer en la tirada de cartas - El significado en general (amor, trabajo, dinero y salud) en positivo y en negativo de cada Arcano Mayor. En una tirada de tarot te pueden aparecer las cartas en posición vertical o invertida (positivo o negativo), aquí te doy los significados para que puedas...

El camino del tarot

El camino del tarot

Autor: Tarot Alexa

Número de Páginas: 280

El tarot no es una herramienta para la adivinación, sino un vehículo para el autoconocimiento. Los 22 arcanos mayores plantean un viaje del ser que nos confronta con nuestras luces y sombras, y con todos los aprendizajes que tenemos pendientes. Y así lo deja claro este libro en donde Alexa te enseña a verlo y entenderlo en toda su dimensión. Lleno de historias, análisis, ejercicios y explicaciones juiciosas y profundas, El camino del tarot es perfecto para quienes quieran entrar en lo profundo de su conciencia y aprender a preguntar y a escuchar a los arcanos. Un libro para tener en la mesa de noche, apreciar, releer y estudiar con cuidado y cariño. "El trabajo que plantea el camino del tarot es eterno y no conduce a conclusiones predeterminadas ni metas absolutas. Pero, ante todo, es un proceso amoroso que, si lo permitimos, nos sana y nos transforma intensamente".

Tarot, Simbologia y Ocultismo

Tarot, Simbologia y Ocultismo

Autor: Nei Naiff

Número de Páginas: 406

¿Qué es el tarot? En un abordaje inédito, Nei Naiff pondera sobre la estructura general del Tarot, sin recurrir a otros segmentos esotéricos que no sean las propias cartas. "Tarot, simbología y ocultismo" esclarece - pela primer vez en la literatura - los límites de asociación a la cábala, la astrología, la numerología y la mitología, proveyendo un camino seguro para el estudio comparativo, señalando las tres corrientes de pensamiento: la escuela simbolista, la cabalista de linaje francés y la inglesa. Siglo a siglo (XIV a XX), el autor comenta y aclara el desarrollo de la historia documentada del tarot, incluyendo los últimos hallazgos (siglo XXI). Una obra única que discute las cartas abiertamente, revelando el lado oculto de los arcanos en relación a la vida humana, proporcionando nuevas directrices para un estudio eficaz en todas las sendas que manejan las cartas (autoconocimiento, adivinación, terapia, meditación, magia). Además, lanza la teoría de que hay una única composición arquetípica y, a partir de ella surgen innumerables concepciones artísticas: tarot es tarot.El libro es el primer volumen de la trilogía "ESTUDIOS COMPLETOS DEL TAROT", cuyos...

Inteligencia Emocional a través del Tarot: Las 7 puertas

Inteligencia Emocional a través del Tarot: Las 7 puertas

Autor: Diana Sanchez-regas

Número de Páginas: 220

"No son las circunstancias, sino nuestra actitud vital donde está la clave de nuestro crecimiento. Aquí es donde reconocemos que tenemos cualidades infinitamente mejores de lo que creemos." Este es un libro de tarot diferente. Aquí no vas a encontrar listas de significados ni plantillas de lecturas, si no que descubrirás el mundo del Tarot Consciente en un viaje emocionante. Cada uno de los 22 Arcanos Mayores encierra una profundidad sorprendente, clara, hermosa y conectada. En su sabiduría aprenderás, entre otras muchas ideas inspiradoras, las claves para que te abras a la abundancia, aprendas a poner límites sanos, disfrutes creando relaciones plenas o investigues tu propósito de vida. Escrito con pasión, sencillez y un gran conocimiento, con este libro conseguirás conocerte mejor a ti mismo y a los demás. Los casos prácticos en cada capítulo te serán tremendamente útiles para comprender situaciones reales y conectar con los arcanos desde el corazón. . Una visión nueva y fresca sobre el tarot, con la que reconocerás los procesos por los que pasamos todos en nuestra vida y las etapas que necesitamos superar en nuestro desarrollo personal. . Desde hace más de...

Sin imagen

FormaciÓn en Tarot TerapÉutico - Volumen 2 - Arcanos Menores

Autor: Veet Pramad

Número de Páginas: 313

El libro "FORMACIÓN EN TAROT TERAPÉUTICO - Volumen 2 - ARCANOS MENORES" es un tratado altamente didáctico que, partiendo de los principios básicos del esoterismo, va desvendando los 78 Arcanos. No coloca el objetivo del trabajo en la adivinación ni en aconsejar sobre asuntos específicos, sino en el autoconocimiento y la transformación del ser humano. Fue tomando forma a partir de los apuntes que desde 1986 daba para mis alumnos iniciantes, de manera que es accesible para los legos como muy enriquecedor para los iniciados.Esta obra innovadora y progresista hace la conexión entre la antigua tradición de los Arcanos con la moderna psicoterapia, acompañando también el cambio de paradigma que supone la entrada en una Nueva Era. Con un enfoque holístico, los significados de las cartas son elaborados a través de un estudio sistemático de sus símbolos, de la mitología presente y de las correspondencias astrológicas, numerológicas y cabalísticas, mostrando como todos estos caminos convergen hacia una misma sabiduría.De los varios tarots mostrados, la baraja estudiada con mayor profundidad es la de Aleister Crowley & Frieda Harris, concluida en 1944 limpia de moralismos...

Sin imagen

Tarot (Pequeña enciclopedia)

Autor: Jean-pierre Bayard

Número de Páginas: 328

El más completo y riguroso manual teórico y práctico para saber qué es el tarot, cuál ha sido su evolución histórica, cómo se utiliza, cuál es el poder adivinatorio y simbólico de cada arcano y sus diferentes representaciones en cada época y cultura; se i

Últimos libros y autores

Libros reeditados