Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 37 libros disponibles para descargar
Lazos de sangre

Lazos de sangre

Autor: Karen M. Mcmanus

Número de Páginas: 384

De Karen M. McManus, la autora bestseller de ALGUIEN ESTÁ MINTIENDO La familia ante todo, siempre. Milly, Aubrey y Jonah Story son primos, pero casi no se conocen. Su familia se rompió cuando su abuela desheredó a sus hijos. Pero, de pronto, la abuela Mildred los invita a pasar el verano en su complejo turístico y, con el paso de los días, los tres primos irán notando cosas extrañas que no acaban de encajar. Todas las familias tienen secretos. ¿Serán capaces de descubrir el oscuro pasado de la familia Story? Llega un nuevo thriller de la autora de Alguien está mintiendo, el éxito internacional que ha mantenido en vilo a miles de lectores en todo el mundo.

Todos quieren a Daisy Jones

Todos quieren a Daisy Jones

Autor: Taylor Jenkins Reid

Número de Páginas: 432

Tiene el mundo a sus pies, pero todo se le va de las manos. Ella es la estrella del rock más importante del planeta. Todos tienen una opinión sobre ella. Todos sueñan con ella. Todos buscan ser como ella. Todos quieren algo de ella. "No soy la musa de alguien. No soy una musa. Soy ese alguien." Todos quieren a Daisy Jones. "Devoré esta novela en un día. Daisy conquistó mi corazón." Reese Witherspoon Bestseller de The New York Times

Solo Un Amor de Verano

Solo Un Amor de Verano

Autor: Alexandra Roma

Sofia and Ambrose were doomed to collide in Cudillero. They challenged each other, pretended not to be in love and let themselves be carried away without knowing that they were going towards a destination that would separate them. Five years later, Sofia returns to break any bond that ties her to Ambrose.

Yo te invente

Yo te invente

Autor: Francesca Zappia

Número de Páginas: 360

Ella está acostumbrada a la locura, Pero quiere ser normal. Anhela con toda el alma saber si lo que ve es o no real… Alex emprende una guerra contra la esquizofrenia. Decide afrontar la batalla diaria de buscar la diferencia entre la verdad y los inventos de su mente. Tiene un plan: entrar a la universidad, estar alerta, usar una cámara de fotos, su “bola 8 mágica”, y la ayuda de su hermana menor. Todo parece ir bien hasta que inician las clases, conoce nuevos amigos y se enamora de Miles. Pero ¿realmente existen, o son otra trampa de su imaginación? Yo te inventé, hará que te cuestiones todo lo que crees saber. Una novela inquietante y divertida, donde la amistad, la razón y el amor son puestos a prueba. Ha sido traducida a 15 idiomas.

Los Siete Maridos de Evelyn Hugo

Los Siete Maridos de Evelyn Hugo

Autor: Taylor Jenkins Reid

Número de Páginas: 384

Aging and reclusive Hollywood movie icon Evelyn Hugo is finally ready to tell the truth about her glamorous and scandalous life. But when she chooses unknown magazine reporter Monique Grant for the job, no one is more astounded than Monique herself. Why her? Why now?

Nunca, nunca 3

Nunca, nunca 3

Autor: Colleen Hoover , Tarryn Fisher

Número de Páginas: 136

¿Cómo logras que el amor de tu vida se vuelva a enamorar de ti? Es la pregunta que ronda por la mente de Silas después de días de intentar armar un rompecabezas en blanco. Él por fin ha logrado hacer memoria, pero Charlie necesita algo más poderoso, algo que la haga recordar por qué decidió olvidar, pues parece que así fue en un intento de arrancarse a Silas del corazón y protegerse a sí misma. En cuestión de horas no habrá vuelta atrás, si el misterio no se resuelve, Charlie y Silas serán extraños para siempre. Él hizo todo lo posible para revivir las cosas entre nosotros. Está convencido de que pueden volver a ser como antes, algún día. Mientras él invierte su tiempo en recordar... yo trato de olvidar. No quiero recordar cómo se siente besarlo. No quiero recordar cómo se siente amarlo.

Dónde estás, mundo bello

Dónde estás, mundo bello

Autor: Sally Rooney

Número de Páginas: 352

La historia de dos amigas que buscan el amor y la belleza ante un mundo incierto. La nueva novela de la aclamada autora de Gente normal. «El fenómeno literario de la década.» The Guardian «La mejor novela publicada este año.» The Times «Literatura en mayúsculas.» El País Dos amigas se acercan a la treintena en ciudades distintas y tras mucho tiempo sin verse. Alice, novelista, conoce a Felix, que trabaja en un almacén, y le pide que la acompañe a Roma para promocionar su último libro. En Dublín, su mejor amiga, Eileen, está superando una ruptura y empieza a flirtear con Simon, un chico al que conoce desde que eran niños. Mientras el verano se acerca, las dos chicas se envían correos electrónicos en los que se ponen al día. Hablan de su amistad, de sus relaciones, de arte, literatura y de un futuro cada vez más incierto. Dicen que quieren verse pronto, pero ¿qué pasará cuando lo hagan? Alice, Felix, Eileen y Simon todavía son jóvenes, pero pronto dejarán de serlo. Se juntan y se separan, se desean y se mienten. Tienen sexo, sufren por amor, por sus amistades y por el mundo en el que viven. ¿Están en la última sala iluminada antes de la oscuridad?...

Nunca, nunca 2

Nunca, nunca 2

Autor: Tarryn Fisher , Colleen Hoover

Número de Páginas: 152

Silas tiene el tiempo en su contra, al mismo tiempo que muchas verdades se revelan ante él, mientras que otras sólo complican todo. Ahora todo está fuera de control y la desaparición de Charlie lo ha puesto en un aprieto, ya que él es el único lazo entre el pasado y el presente, así como la última persona que la vio. Entre los "te quiero" y los "nunca, nunca", hay un secreto que es más fuerte que Charlie y Silas y sólo juntos podrán revelarlo. Nunca olvides que yo fui tu primer beso verdadero. Nunca olvides que tú serás el último mío. Y nunca dejes de amarme entre todos ellos. Nunca dejes de hacerlo. Nunca olvides.

La mitad evanescente

La mitad evanescente

Autor: Brit Bennett

Número de Páginas: 352

No1 THE NEW YORK TIMES BESTSELLER LIST Nominada al National Book Award 2020 y al Women’s Prize for Fiction 2021 No1 de la Indie Next List Entre los mejores libros del 2020 según The New York Times, The Washington Post, NPR, People, Time Magazine y Vanity Fair «Una reflexión AMBICIOSA sobre la RAZA y la IDENTIDAD.» The New York Times Generación tras generación, la comunidad negra del pueblo de Mallard, en Luisiana, ha intentado aclarar el tono de su piel favoreciendo los matrimonios mixtos. Las inseparables gemelas Desirée y Stella Vignes, con su color níveo, sus ojos castaños y su cabello ondulado, son un buen ejemplo de ello. Tan distintas y tan iguales, decidieron huir juntas del diminuto pueblo creyendo que también podrían escapar de su sangre. Años después y ante la mirada atónita de todos, Desireé regresa acompañada de una niña negra como el carbón. Hace tiempo que no sabe nada de Stella, después de que decidiera desaparecer y renunciar definitivamente a sus orígenes para vivir otra vida como mujer de raza blanca. Aclamada como la digna heredera de Toni Morrison y James Baldwin, Brit Bennett es una de las grandes revelaciones de la literatura...

La virgen de la patagonia (E-book)

La virgen de la patagonia (E-book)

Autor: Jorge Baradit

De la imaginación de Jorge Baradit: una fantástica aventura en el fin del mundo. Una joven de 18 años vuelve a su pueblo natal en los confines de la Patagonia. La llegada de la muchacha, perteneciente a la etnia Yagán, coincide con la repentina aparición de una mujer que sumirá el lugar en un caos absoluto. La desconocida será la causante de una serie de increíbles fenómenos que sembrarán el terror y el desconcierto en la villa Río Rojo. ¿Es un ángel o un demonio? La realidad del Chile de fines de los setenta en plena dictadura militar cruzada por fantásticos y pesadillescos acontecimientos como los que suele crear la pluma de Jorge Baradit.

Legendary (Caraval 2)

Legendary (Caraval 2)

Autor: Stephanie Garber

A heart to protect. A debt to repay. A game to win. After being swept up in the magical world of Caraval, Donatella Dragna has finally escaped her father and saved her sister Scarlett from a disastrous arranged marriage. The girls should be celebrating, but Tella isn't yet free. She made a desperate bargain with a mysterious criminal, and what Tella owes him no one has ever been able to deliver: Caraval Master Legend's true name. The only chance of uncovering Legend's identity is to win Caraval, so Tella throws herself into the legendary competition once more―and into the path of the murderous heir to the throne, a doomed love story, and a web of secrets... including her sister's. Caraval has always demanded bravery, cunning, and sacrifice. But now the game is asking for more. If Tella can't fulfill her bargain and deliver Legend's name, she'll lose everything she cares about―maybe even her life. But if she wins, Legend and Caraval will be destroyed forever. Welcome, welcome to Caraval... the games have only just begun.

Las candidatas

Las candidatas

Autor: Sarah Watson

Número de Páginas: 344

Ava, CJ, Jenna y Marta han de hacerse a la idea de que este es su último año juntas. Sueñan con su futuro y se preguntan qué está por llegar a sus vidas. El porvenir parece tan incierto y las decisiones a tomar parecen tan... grandes. Especialmente cuando han de sobrevivir al chico más encantador del instituto, Diffender. Aunque la historia sucede en el presente, el prólogo se desarrolla dentro de 30 años, en el día de la investidura de la primera Presidenta de los Estados Unidos. Pero el prólogo no nos da todos los detalles. Sólo sabemos que una de las cuatro amigas será la Presidenta. Pero no sabemos cuál. Como una especie de cuento de hadas feminista, sabemos que la chica que bese a Diffender acabará por convertirse en la persona más poderosa de América.

Mas Alla de Las Estrellas

Mas Alla de Las Estrellas

Autor: Glendy Vanderah

Joanna Teale returns to her graduate research in rural Illinois, until her solitary routine is disrupted by the appearance of a mysterious child who shows up at her cabin barefoot and covered in bruises. The girl calls herself Ursa, and she claims to have been sent from the stars to witness five miracles.

La Cancion de Las Hermanas

La Cancion de Las Hermanas

Autor: Rebecca Ross

Rebecca Ross, acclaimed author of The Queen's Rising duology, delivers a thrilling new fantasy about the lengths two sisters will go for each other. Perfect for fans of Ember in the Ashes, Sky In the Deep, and Court of Fives.After eight years, Evadne will finally be reunited with her older sister, Halcyon, who has been serving in the queen's army. But when Halcyon unexpectedly appears a day early, Eva knows something is wrong. Halcyon has been charged with a heinous crime, and though her life is spared, she is sentenced to 15 years. Suspicious of the charges brought forth by Halcyon's army commander, as well as the details of the crime, Eva volunteers to take part of her sister's sentence. If there's a way to absolve Halcyon, she'll find it. But as the sisters begin their sentences, they quickly learn that there are fates worse than death.

Eres tú

Eres tú

Autor: John Marrs

Número de Páginas: 448

La novela en el que se basa The One, la exitosa serie de Netflix ¿Hasta dónde llegarías para encontrar a tu media naranja? En un futuro no muy lejano, podremos encontrar, gracias a una simple prueba de ADN, a nuestra pareja ideal, a nuestro match perfecto: ese para el que estamos diseñados genéticamente. Los científicos han descubierto que compartimos un gen con una sola persona más en el mundo, nuestra media naranja. Millones de personas, desesperadas por encontrar el amor verdadero, ya se han hecho las pruebas. Pero incluso las almas gemelas tienen secretos. Y algunos son más escandalosos (y mortíferos) que otros. La idea es simple, pero las implicaciones pueden ser explosivas. No volveremos a pensar en el amor y las relaciones de la misma manera.

El mar de la tranquilidad

El mar de la tranquilidad

Autor: Katja Millay

Número de Páginas: 456

La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov solo quiere dos cosas: terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que se lo arrebató todo -su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo. La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona a la que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuanto más llega a conocerla Josh, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta salen a la luz y él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá quién es Nastya en realidad, o incluso si quiere descubrirlo. El mar de la Tranquilidad es una historia profunda y emotiva sobre el milagro de las segundas oportunidades. Galardonada con el School Library Journal Best Book of the Year (2013) y el ALA Alex Award (2014)

La Herencia de Orquidea Divina

La Herencia de Orquidea Divina

Autor: Zoraida Cordova

Perfect for fans of Alice Hoffman, Isabel Allende, and Sarah Addison Allen, this is a gorgeously written novel about a family searching for the truth hidden in their past and the power they've inherited, from the author of the acclaimed and "giddily exciting" (The New York Times Book Review) Brooklyn Brujas series. The Montoyas are used to a life without explanations. They know better than to ask why the pantry never seems to run low or empty, or why their matriarch won't ever leave their home in Four Rivers--even for graduations, weddings, or baptisms. But when Orquidea Divina invites them to her funeral and to collect their inheritance, they hope to learn the secrets that she has held onto so tightly their whole lives. Instead, Orquidea is transformed, leaving them with more questions than answers. Seven years later, her gifts have manifested in different ways for Marimar, Rey, and Tatinelly's daughter, Rhiannon, granting them unexpected blessings. But soon, a hidden figure begins to tear through their family tree, picking them off one by one as it seeks to destroy Orquidea's line. Determined to save what's left of their family and uncover the truth behind their inheritance, the ...

Serendipias

Serendipias

Autor: Norma Muñoz Ledo

Número de Páginas: 233

Sacar a pasear al perro al parque y tropezar, sin saberlo, con tu primer amor. Comprar un cuadro por sesenta pesos y luego enterarte de que vale miles de dólares. Encontrar, a la hora de la comida, a quien te rescató cuando eras bebé. Noelia, Ronaldo y Félix protagonizan estas historias emocionantes y emotivas gracias a un momento afortunado que cambiará sus vidas para siempre. Tres conmovedores relatos sobre el amor, el destino y las oportunidades.

En las ruinas del futuro

En las ruinas del futuro

Autor: Don Delillo

Número de Páginas: 64

Escrito con una fuerza y una urgencia que se mantienen intactas veinte años después, este texto contiene una breve e intensa reflexión sobre el atentado ocurrido el 11 de septiembre contra las Torres Gemelas que es extraordinariamente vívida y por momentos escalofriante. DeLillo combina en este texto la emotividad de los hechos con la descripción del dolor de las víctimas. Documento valiosísimo sobre uno de los episodios más terribles de la historia reciente que es, al mismo tiempo, una pieza de un valor literario extraordinario que, con valentía y delicadeza, analiza el atentado como síntoma de una enfermedad religiosa, tecnológica, moral y económica: la guerra entre el pasado y el futuro.

Lily y el pulpo

Lily y el pulpo

Autor: Steven Rowley

Número de Páginas: 352

Honesta, fantasiosa y emotiva, una novela sobre el amor, la enfermedad y sus etapas y pesares. Lily, una perrita salchicha de doce años, despierta una mañana con un pulpo en la cabeza. Eso, al menos, es lo que de golpe ve Ted, su atribulado amo, un joven gay y soltero que se ha embarcado en la difícil empresa de ser escritor en Los Ángeles y que es también el hilarantemente irónico y no del todo fiable narrador de esta novela. Como las cosas no le van demasiado bien y no puede abrirse a otra relación íntima tras la ruptura con su última pareja, Ted está amputado afectivamente: la única excepción a su soledad es la compañía a toda prueba de Lily, así que echará mano de todos los medios a su alcance para salvarla de los tentáculos del «pulpo», eufemismo que le permite suavizar la espantosa realidad de la enfermedad de su perra. Y es que Ted no quiere decir «tumor»: convertir la protuberancia en un octópodo le permite creer que así suavizará la virulencia del invasor. A partir de entonces, la misión de Ted en el mundo será devolver el pulpo al océano del que ha salido, y se lo propondrá con una determinación tal que dejará de lado casi todos los demás...

Indomable

Indomable

Autor: Glennon. Doyle

Untamed is the story of how one woman learned that a responsible mother is not one who shows her children how to fully live. It is the story of navigating divorce, forming a new family, and discovering that the wholeness of a family depends on each member's ability to bring their full self to the table.

Niña buena, niña mala

Niña buena, niña mala

Autor: Ali Land

"El debut más explosivo y controversial del año" "NUEVO NOMBRE. NUEVA FAMILIA. FLAMANTE. NUEVA. YO." La madre de Annie es una asesina en serie. El único modo de detenerla es entregándola a la policía. Pero aunque ya no esté cerca, Annie no puede sacarla de su cabeza. El secreto de su pasado no la deja dormir, incluso con su nueva familia y su nuevo nombre: Milly. Mientras que un equipo de expertos prepara a Milly para encarar a su madre en un complicado juicio, ella a su vez deberá de confrontar su pasado. Ahora puede ser quien ella elija ser... una página en blanco. Pero su madre es una asesina serial. Y la sangre siempre llama. La crítica ha dicho... "Original e intensa. Esta novela no es solamente un estupendo thriller, sino un clavado al alma de una adolescente" Julia Heaberlin, autora bestseller de Las flores que vieron las sombras "Un suspenso hecho y derecho. Espléndidamente escrito" Edith Bowman, locutora de Virgin Radio "Un triunfo, repleto de tensión. Dudo poder volver a dormir" Cathy Rentzenbrik, autora bestseller de The Last Act of Love "Este es un libro que querrás discutir con todo mundo" Claire Douglas, autora bestseller de Local Girl Missing ÉXITO...

Solo Tres Citas... Y Una Mentira

Solo Tres Citas... Y Una Mentira

Autor: Victoria Vilchez

Número de Páginas: 192

Legend has it that originally humans had four legs, four arms, two faces and a single head, and in them male and female lived together; but Zeus, threatened by the strength of these beings, split them in half, condemning them to find their other half to be complete. I never wanted to find the man in my life.

¡Qué bello será vivir sin cultura!

¡Qué bello será vivir sin cultura!

Autor: César Antonio Molina

Número de Páginas: 432

El mundo digital, las nuevas tecnologías y las redes sociales están transformando nuestra vida cotidiana, y estos cambios se reflejan en áreas tan importantes como el trabajo, la enseñanza, las relaciones sociales o la economía. Cada vez vivimos más conectados, lo que provoca que nos sintamos atados y vigilados y que el deseo de consumir algoritmos aumente, mermando nuestro poder de decisión y nuestro espíritu crítico. Al mismo tiempo, somos adictos a esta tecnología y sentimos angustia y confusión cuando nos desconectamos del continuo torrente de estímulos e información que recibimos a través de las pantallas. ¿Pero cómo podemos protegernos de las redes sociales en la nueva realidad? Y en medio de esta gran transformación social y cultural, ¿cuál es el papel del arte, la literatura, la lectura, las bibliotecas, la escritura, las ideologías o las creencias? ¿Cómo podemos saber la verdad cuando estamos rodeados de tantas noticias falsas, de populismos políticos o de la ficticia sensación de libertad y felicidad que nos proporciona internet? ¿Acaso estamos condenados a vivir en un mundo sin cultura, sin pensamiento o reflexión, un mundo en el que la...

Esta vez será mejor

Esta vez será mejor

Autor: Christine Riccio

Número de Páginas: 496

Christine Riccio, una de las booktubers más reconocidas en el mundo, ha escrito una historia sobre las segundas oportunidades, el autodescubrimiento y el valor para no rendirse. Shane ha estado haciendo todo mal. Estudia medicina, tiene calificaciones sobresalientes y unos padres muy orgullosos. Sí, suena increíble, pero Shane no tiene amigos, pasa el fin de semana en su casa y... ¿amor? ¿Qué es eso? Su vida consiste en estudiar en su dormitorio, comer e ir a clases. El tiempo no se detiene, aunque sabe que necesita un cambio. ¿Qué pasa si se muda y vuelve a empezar? Shane decide irse de intercambio a Londres y vivir todo aquello que se ha perdido: hará amigos, conquistará chicos y tendrá muchas aventuras. Aunque, claro, es más fácil decirlo que hacerlo. Shane muy pronto se enfrenta a las dificultades de vivir fuera de su burbuja y, cuando las dudas aparecen, su nueva vida parece caerse a pedazos; pero con la dosis correcta de valentía y determinación Shane descubrirá que, con un poco de ayuda del destino y un toque de magia, puede conseguir todo lo que desee.

Circe (AdN)

Circe (AdN)

Autor: Madeline Miller

Número de Páginas: 448

CIRCE. UNA HEROÍNA. UNA HECHICERA. UNA MUJER QUE ENCUENTRA SU PODER. CAERÁS BAJO SU HECHIZO. En el palacio de Helios, dios del sol y el más poderoso de los titanes, nace una niña. Pero Circe es una niña rara: carece de los poderes de su padre y de la agresiva capacidad de seducción de su madre. Cuando acude al mundo de los mortales en busca de compañía, descubre que sí posee un poder, el poder de la brujería, con el que puede transformar a sus rivales en monstruos y amenazar a los mismísimos dioses. Temeroso, Zeus la destierra a una isla desierta, donde Circe perfecciona sus oscuras artes, doma bestias salvajes y se va topando con numerosas figuras célebres de la mitología griega: desde el Minotauro a Dédalo y su desventurado hijo Ícaro, la asesina Medea y, por supuesto, el astuto Odiseo. Pero también la acecha el peligro, y Circe concita, sin saberlo, la ira tanto de los humanos como de los dioses, por lo que acaba teniendo que enfrentarse con uno de los olímpicos más imponentes y vengativos. Para proteger aquello que ama, Circe deberá hacer acopio de todas sus fuerzas y decidir, de una vez por todas, si pertenece al mundo en el que ha nacido o al mundo mortal...

Te Amaras Sobre Todas Las Cosas

Te Amaras Sobre Todas Las Cosas

Autor: Genevieve Cogman

This book shows you the ten commandments in a self-help key, focused on self-esteem. Sonia Ricoa is a journalist, communication and writing are her passions. She has been writing since she can remember. This first book is to help people get rid of any internal mandate to reach the best version of them.

Rosa en el asfalto

Rosa en el asfalto

Autor: Angie Thomas

Número de Páginas: 384

EN GARDEN HEIGHTS, SER NIÑO implica, desde muy temprano, demostrar que eres un hombre. La lealtad a tu pandilla, a tu familia, a tus ideales, es un peso que amenaza con derrumbarte cada día. Maverick Carter lo comprenderá de la manera más angustiosa. Angie Thomas explora la masculinidad y el doloroso tránsito a la edad adulta en la precuela de su éxito de ventas El odio que das. Si hay algo que Maverick Carter sabe es que un hombre de verdad se ocupa de su familia. Como hijo de una antigua leyenda de las pandillas, Mav lo hace de la única forma que sabe: traficando para los King Lords. Con el dinero que consigue puede ayudar a su madre, mientras su padre cumple una condena en la cárcel. La vida no es perfecta, pero gracias a su novia y a su primo, que lo protege, Mav parece tenerlo todo bajo control. Hasta que se entera de que es padre. De repente, tiene un bebé que depende de él para todo y ya no resulta tan fácil vender droga, terminar sus estudios y criar a un hijo. En ese momento se le ofrece la oportunidad de enderezar su vida, y él sabe que debe aprovecharla. Sin embargo, cuando la sangre de los King Lords corre por tus venas, no es tan fácil renunciar sin más. ...

Mi vida con el bicho: superar el cáncer de mama

Mi vida con el bicho: superar el cáncer de mama

Autor: Steffi Mallebrein

Número de Páginas: 200

'Mami, ¿qué está pasando?' Casi nunca estaba enferma. Siempre me decía: 'El día que me pase algo, ya verás, será heavy'. Pues así fue: de 5 pasamos a ser 6 en la familia. Al inquilino nuevo lo llamé el bicho y entré en el Club Privé. Empecé una carrera de fondo. Porque el cáncer de mama de ROSA bien poco tiene. Es más bien de color MARRÓN CACA. Cuando uno de los tratamientos acabó, pensé que la carrera llegaba a su fin. 'Steffi, estás estupenda', me decían. ¿Realmente estaba tan estupenda como la gente me veía?

Te deseo todo lo mejor

Te deseo todo lo mejor

Autor: Mason Deaver

Número de Páginas: 392

La vida de Ben De Backer ha cambiado drásticamente en cuestión de días: tiene un nuevo hogar, una nueva escuela... y un trastorno de ansiedad provocado por confesarle a sus padres su verdadera identidad. Al salir del clóset ante ellos, le echan de casa y elle tiene que mudarse con Hannah, su hermana mayor a quien no ha visto en años, y con su esposo Thomas, que es maestro de Química en su nueva escuela. Ben solamente quiere pasar desapercibide y graduarse en paz, así que decide mantener oculta su verdadera identidad frente a sus compañeros... pero sus esfuerzos por ser invisible no duran mucho. Nathan Allen, un chico extrovertido y carismático, decide ayudarle a adaptarse a su nuevo entorno, y a pesar de que Ben no está muy seguro al principio, su amistad crece rápidamente. Mientras pasan más tiempo juntes, sus sentimientos evolucionan y lo que comenzó como una serie de eventos desafortunados, podría convertirse en la oportunidad perfecta para empezar una nueva vida, sin máscaras ni escondites. Trágica y divertida a la vez, Te deseo todo lo mejor es una historia que celebra la vida, la amistad y el amor. Es el ejemplo perfecto de que la esperanza triunfa ante la...

Ojos de gato tentador

Ojos de gato tentador

Autor: Mhavel N.

Número de Páginas: 712

Marien es investigadora de toxinas, a cargo de estudiar una que podría acabar con los evolucionados conocidos bajo el código: "H.E". La versión mejorada de nosotros: fuertes, aterradores e inteligentes. Un extraño y apuesto joven, de intensos ojos verdes, es capturado y acusado de ser uno de esos peligrosos seres. Sin embargo, él dice no recordar su pasado y está dispuesto a proteger con su vida a aquella doctora que recién conoce y que lo tiene cautivo en un laboratorio; demostrándole ser de confianza, aparte de encantador. No es humano, ¿o sí? ¿Se le podría amar?

Un Romance Adorable

Un Romance Adorable

Autor: Julia Quinn

Marcus, a lonely boy, is adopted by Daniel as a friend and invites him to join his busy family where Honoria, his younger sister, is part of it. Years later, Daniel asks Marcus to take care of Honoria while he's away, she feels irritated because when she finally finds someone acceptable, it should be discussed between what society dictates and what her heart demands.

Últimos libros y autores

Libros reeditados