Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Llenas de Gracia

Llenas de Gracia

Autor: Johnnette Benkovic

Número de Páginas: 252

¿Qué ocurre cuando las mujeres entregan sus vidas a Dios? Se convierten en vasijas de gracia, portadoras de sanación, consuelo, ánimo y fortaleza para un mundo atormentado. Lejos de ser pasiva, la mujer de gracia activamente abrazará la voluntad de Dios, activamente buscará a los que sufren y a los que están perdidos y activamente llevará el amor sanador de Dios a los demás. Si ella acepta el llamado de Dios a la feminidad auténtica, su papel, en palabras del Mensaje de Clausura del Concilio Vaticano Segundo, se convierte nada menos que en "ayudar a la humanidad a no degenerar". Llenas de Gracia facultará a todas las mujeres para abrazar plenamente la identidad que Dios les ha otorgado. Esta edición de Llenas de Gracia está ahora correlacionada con la Serie de Estudio Fundacional de Mujeres de Gracia.

Brotarán ríos de Agua Viva

Brotarán ríos de Agua Viva

Autor: David Padrón , Vicente Monroy , Carlos Francisco Vera , Fernando Torre

Número de Páginas: 208

Para muchos, el Espíritu Santo sigue siendo un desconocido: «ni siquiera sabíamos que existía» (Hch 19,2). Muchos cristianos, que decimos creer en la Tercera Persona de la Trinidad, sabemos poco de ella, nos resistimos a su acción e incluso vivimos como si no existiera. Leer un libro sobre el Espíritu Santo nos será de utilidad pues, además de aumentar nuestros conocimientos, dispondrá nuestra mente y nuestro corazón para acoger al Dios Amor y secundar su acción de nosotros.

Su pequeña princesa

Su pequeña princesa

Autor: Sheri Rose Shepherd

Número de Páginas: 128

Un maravilloso obsequio para esa princesa especial que hay en tu vida: cartas personales de su Rey. ¡Cada día ella encontrará inspiración en una carta para vivir como la princesa radiante que es! ¡Ahora, las niñas entre cuatro y nueve años pueden descubrir que en verdad están llamadas a ser parte de una familia real! Comprenderán lo mucho que las ama y adora Dios, el Rey de reyes.

Llegando a ser yo misma

Llegando a ser yo misma

Autor: Stasi Eldredge

Número de Páginas: 240

Llegando a Ser Yo Misma es un libro lleno de esperanza para cualquier persona que se pregunte si alguna vez su vida cambiará—si ella alguna vez cambiará. En el libro más íntimo de Stasi Eldredge, ella comparte sus propias luchas con su autovalía, adicción y su pasado a medida que muestra a los lectores cómo Dios fielmente nos lleva a una vida de libertad y de plenitud. Dios desea restaurarnos, y Él es capaz de restaurarnos––a quienes somos en realidad. A medida que Él sana nuestro interior, nos llama a esforzarnos para vencer la dificultad en nuestras vidas. El viaje más importante que cualquier mujer puede tomar, es el viaje a llegar a ser ella misma a través del amor de Dios. Es una hermosa paradoja: mientras más te asemejes a Dios, más llegarás a ser tú misma— la mujer que Él tenía en mente acerca de ti desde antes de la creación del mundo.

La evangelización de los católicos

La evangelización de los católicos

Autor: Scott Hahn

Es un hecho. Ser cristiano es ser un evangelizador. Cuando la Iglesia Católica nos llama a una "nueva evangelización", es simplemente un recordatorio de la misión que a ti y a mi nos ha sido encomendada. La nueva evangelización del siglo XXI está hoy dirigida no solo a los no bautizados , sino también y muy especialmente a los bautizados inmersos en la fuerte secularización actual y que están siendo descristianizados. La buena noticia es que tú puedes hacerlo y Scott Hahn te muestra como llevarlo a cabo. El objetivo de este libro es explicar en qué consiste esa misión y como realizarla. Una excelente guía para ayudarte a entender y vivir lo que significa ser católico evangelizador."No podrás mantener tu fe sin transmitirla"

La Dieta de Dios

La Dieta de Dios

Autor: Jorge Lozano

Número de Páginas: 124

Es hora de que rompamos la miserable barrera nutricional y empecemos a disfrutar de la buena salud y el bienestar que Dios quiere que tengamos. Al leer este libro lleno de principios bíblicos para una buena nutrición descubrirás: * Los fundamentos para edificar un cuerpo fuerte y sano que dure mucho tiempo, para que disfrutes la vida y para que sirvas al Señor y a su pueblo por muchos años. * El plan de Dios para tu salud física * ¿Promete Dios largura de días y salud? * Cómo desarrollar una actitud correcta para fortalecer tu espíritu * Cómo obtener beneficios para nuestro cuerpo y alejar los resultados perjudiciales * ¿Estás transgrediendo alguna de las tres leyes bíblicas? * Las diferencias entre la carne pura e impura * ¿Es perjudicial comer sangre de animales? * Los peligros de comer animales no aptos para consumo humano * La relación entre el cáncer y los alimentos que consumimos * y mucho más!

Conversión Del Pastor de Una Mega Iglesia

Conversión Del Pastor de Una Mega Iglesia

Autor: Allen Rhea Hunt

Número de Páginas: 154

Tens of thousands of American adults join the Catholic Church every year. Why? What is it that attracts them to Catholicism? In Confessions of a Mega Church Pastor, Allen Hunt unveils the treasures of Catholicism that many life-long Catholics are simply unaware of. At the same time he demonstrates the genius of Catholicism and encourages us to move beyond taking our faith for granted. At a time when so many are disillusioned about where the Catholic Church is and where it is going, Allen Hunt brilliantly reminds us that personal holiness is the key to the bigger future God wants to lead us to both as individuals and together as a Church.

El Camino De LA Cruz

El Camino De LA Cruz

Autor: Alphonsus Ligouri , Alfonso Maria De' Liguori, Saint

Número de Páginas: 32

El Camino de la Cruz from Catholic Book Publishing, contains a Spanish translation of the classic version, of the Stations of the Cross by St. Alphonsus Liguori. With each Station beautifully illustrated in full, color, the handy, pocket-sized El Camino de la Cruz, from Catholic Book Publishing will enhance the, Spanish-speaking Catholic's celebration of Lent.

Sanando

Sanando

Autor: Karina Sapunar

Número de Páginas: 174

Este libro da herramientas concretas para llevar tu vida hacia la Paz y el Amor. Sanando brinda los conceptos básicos para entender lo que pasa en nuestras vidas y da herramientas para sanar la mente y las relaciones de forma simple y directa. Si decides emprender este camino, tu vida cambiará paulatinamente hacia emociones positivas, lo que se traducirá en una mejor calidad de vida. Te sentirás mejor y atraerás una realidad acorde a esas vibraciones. El libro incluye un capítulo con el proceso personal de cambio de la autora, el cual te acompañará en el tuyo propio. ¡Sana tú y cambiarás al mundo!

Morales & Dogmas

Morales & Dogmas

Autor: Albert Pike , Alvin Reuben Montaez Schilansky

Número de Páginas: 258

Morales y Dogmas fue concebido como un libro explicativo para el Rito Escocés y alcanzaría, al menos en la Jurisdicción del Sur, un estatus cuasi-bíblico. El mismo presenta una destilación de las enseñanzas masónicas como nunca antes - y nunca después - han sido presentadas.El autor de Morales y Dogmas, Albert Pike, fue uno de los más grandes pensadores masónicos de todos los tiempos y una de las mentes más brillantes de toda la humanidad. Este libro presenta una traducción al castellano de dos obras de Pike: "El Verdadero Significado de la Masonería", y tres capítulos de su Magnum Opus: Morales y Dogmas, correspondientes a los tres grados de la Masonería mundial.El traductor de esta obra, Alvin Reuben Montañez Schilansky, maestro masón y autor de varios libros de Cábala y Teología, presenta cómo Morales y Dogmas, además de ser un libro masónico, es una excelente introducción a la Cábala y a las enseñanzas filosóficas y religiosas de toda la humanidad.

Sanando heridas por Navidad

Sanando heridas por Navidad

Autor: Moruena Estríngana

Penny y Bonnie son mellizas y no han llevado una vida fácil, lo son todo la una para la otra, tal vez por eso cuando las dos se enamoraron del mismo chico en la adolescencia y se interesa por Penny, Bonnie no pudo soportar perder a su hermana y al chico que le gustara a la vez. Han pasado los años y Bonnie no puede olvidar lo que hizo porque su hermana nunca fue tan feliz como al lado de Archer. Lo bueno es que él ha vuelto y tiene un plan perfecto para que su hermana Penny y él tengan una segunda oportunidad mientras ayudan con los preparativos del barrio para la Navidad. Nada puede salir mal… salvo que el amor solo sea cosa de pasado. Pero en Navidad todo es posible, desde sanar heridas que parecían no desear cerrar, hasta recordar lo que era amar de verdad.

Tu fuerza interior

Tu fuerza interior

Autor: Bernardo Stamateas

La capacidad de mirar hacia adentro nos conduce a un gran descubrimiento: en nuestro interior tenemos recursos extraordinarios y fortalezas que tal vez ya utilizamos en alguna situación de crisis. Están allí, solo tenemos que reconocerlos para volver a hacer uso de ellos. Uno de los principios fundamentales para crecer y desarrollar nuestra fuerza interior es la capacidad de mirarnos a nosotros mismos. De esa manera podemos saber qué pensamos, cómo funcionamos, en qué áreas nos va bien y en qué áreas nos va mal. Los capítulos de este libro están dedicados a diversos recursos y fortalezas, entre otros: * Decir "sí" y "no" nos da fuerza interior para caminar con seguridad * Formar el cerebro de pareja nos da fuerza interior para tener un "nosotros" * La resiliencia nos da fuerza interior y nos permite salir fortalecidos de las crisis * Poner una medalla de oro otorga fuerza interior, todos necesitamos alguien que nos elogie * Construir intimidad me da fuerza interior porquefortaleza interna esvictoria externa * Caminar el dolor acompañados nos da fuerza interior para poder sanarnos estando juntos * Identificar y atesorar las actitudes buenas de los demás nos da fuerza...

Sanando mi corazón

Sanando mi corazón

Autor: Gaby Jacoba

Número de Páginas: 225

“En DIOS, nada es imposible de sanar” Por más de 25 años, Gaby Jacoba se ha dedicado a desarrollar este método psicoemocional-espiritual llamado: Sanando mi corazón Siendo pionera, con este método en la Sanación interior Cristocéntrica, en comunión con la fe católica. Gaby Jacoba nos entrega aquí un método con herramientas para transformar tu vida, sanando las raíces de tu corazón a través de un encuentro profundo con el poder del Amor de Dios y como resultado del proceso llevándote a vivir en la paz y libertad para amar a Dios, a tu prójimo y a ti mismo. “Este libro tiene el poder de transformar tu corazón y tu vida” y más que un libro, es un instrumento y un regalo para tu corazón, el cual te ayudara a: Identificar las heridas de tu vida. Trabajar con tus recuerdos y emociones. Sanar tus heridas en el amor de Dios. Sanar tu autoestima Adquirir herramientas para transformar tu corazón y vida.

Mis pedazos rotos

Mis pedazos rotos

Autor: Rosie Rivera

Número de Páginas: 288

Por ser la más pequeña de los Rivera, Rosie estuvo rodeada de amor incondicional, apoyo y afecto, y no había nada que su familia no habría hecho por ella, en particular su hermana Jenni, quien, para Rosie, era lo más importante en el mundo. Con una fuerte voluntad y principios sólidos, Rosie estaba lista para conquistar el mundo. Sin embargo, su vida daría un vuelco drástico cuando Rosie fue marcada por el abuso sexual del que fue objeto dentro de su familia a una muy temprana edad. Viviendo con miedo y oprimida por secretos dolorosos, estuvo agobiada por amenazas constantes, confusión y dolor. No sólo le fue arrebatada su infancia, sino también su confianza y su autoestima. Sintiéndose completamente hecha pedazos y perdida, Rosie se hundió en un mundo de hábitos destructivos y en una profunda depresión. Por primera vez y con inquebrantable franqueza y valentía, Rosie comparte los traumáticos detalles de los abusos que sufrió, de su lucha diaria para salir adelante y de cómo gracias al cariño de su familia encontró, una vez más, el amor. Pero aún así, poco después la vida de Rosie sería duramente impactada otra vez cuando fue sacudida por la peor tragedia ...

Despues de la infidelidad

Despues de la infidelidad

Autor: Janis A. Spring

Número de Páginas: 320

Después de la infidelidad muestra como las parejas pueden sanar y crecer a partir de la desastrosa crisis de infidelidad. En base a sus treinta y cinco años de experiencia como psicólogo clínico, el doctor Spring ofrece una serie original de estrategias comprobadas que dan respuesta a preguntas como «¿Por qué pasó esto?» «Una vez que se pierde el amor y la confianza ¿podemos recuperarlos?» « ¿Puedo—debo— comprometerme nuevamente si me siento confundido?» «¿Cómo tenemos intimidad sexual de nuevo?» «¿Es posible perdonar?» «¿Qué constituye una infidelidad en el ciberespacio?»

La Maestría del Amor Incondicional

La Maestría del Amor Incondicional

Autor: Lucía Mahapremal Devi

Número de Páginas: 565

"La Maestría Del Amor Incondicional" es un libro Espiritual, en el que fui narrando las experiencias, en diferentes aspectos de mi vida, que me condujeron a conocer mi propósito personal y superior en esta vida. Ligado a diferentes sucesos y hechos trascendentales para mí y para la comprensión de la Vida desde el nivel más profundo. Es decir, más allá de la muerte física y el Amor Incondicional como Fuerza que nos sustenta desde el Interior, desde una fuente ilimitada en cada uno, para trascender los aparentes obstáculos, situaciones o circunstancias, que se van presentando en nuestra vida cotidiana. Somos Seres inmortales, experimentando la vida Eterna, en un cuerpo físico, MATERIAL, MUNDANO. Experimentamos las limitaciones y las diferentes versiones del amor, a través de los roles, en nuestros vínculos y relaciones, para poco a poco ir reconociéndonos en la Fuente de Amor verdadero en nuestro Interior donde nos Sabemos Uno con la Fuente... La Fuente de VIDA ETERNA, a la cual Podemos llamarla Dios, Consciencia Ilimitada, o ENERGÍA VITAL CÓSMICA... ETC. Descubrí en el año 2011, mi propósito Espiritual en la tierra, y también emprendí un camino de sanación...

Yo salí del abismo

Yo salí del abismo

Autor: Coral Mujaes

Número de Páginas: 288

En este libro, Coral Muajes cuenta su experiencia en el mundo de las drogas, el alcohol y la bulimia; además ofrece una guía espiritual para la sanación. Conoce el proceso real de una recuperación física, mental y emocional. Actúa libremente, no en tu contra. El mundo de las adicciones es un infierno. Drogas, alcohol, relaciones destructivas, y si a ese contexto se agrega la bulimia o la anorexia, la vida cae sin remedio en un abismo. Coral Mujaes cuenta en Yo salí del abismo, su terrible experiencia con el mundo de las drogas, el alcohol y la bulimia, elabora un recuento de los daños y la forma en que su buena voluntad le permitió encontrar el camino de la recuperación. Más que un testimonio de lo que es vivir en la desolación absoluta, la autora ofrece las herramientas para asomarse de nuevo al mundo, ejercicios infalibles para retomar el camino a la sanación y, sobre todo, las reflexiones, tips y afirmaciones que nos permitirán superar las adicciones más arraigadas. Sin duda una guía espiritual práctica e infalible.

Contigo lo quiero todo. Ahora y siempre

Contigo lo quiero todo. Ahora y siempre

Autor: Ani Salazar

Número de Páginas: 313

Sus miradas se atrajeron desde el primer momento, sin saberlo, sin sospecharlo en ese instante ambos se pertenecieron. La vida nunca se nos presenta de una manera fácil, siempre por más que se luche, que se tenga mente positiva y se trate de hacer las cosas bien, algún inconveniente se nos presenta. Es en estos momentos en qué en la mayoría de las veces, nos vemos en una disyuntiva que nos muestra dos alternativas de solución. La misma elección que un día nos hizo sufrir, repentinamente el día de mañana puede ser la que nos alumbre el camino y la que pensamos que era nuestra felicidad, nos haya roto el corazón en mil pedazos. Pero ¿qué pasa? cuando por más que nos obliguemos a ver más allá, son nuestros temores, nuestros propios miedos los que no nos dejan pasar esa página tal como queremos y continuar adelante. Porque el amor definitivamente no se puede esconder, ni disfrazar, ni engañar, porque sería engañarnos a nosotros mismos. Aunque siempre este la maldad haciendo de las suyas, este sentimiento toma el protagonismo y va derrumbando todas las trabas que se le presenten. Ahora solo me pregunto ¿Podré a pesar de todos los obstáculos ser feliz con él?...

Traumaterapeutas en la caja de arena

Traumaterapeutas en la caja de arena

Autor: José Luis Gonzalo Marrodán

Número de Páginas: 212

Traumaterapeutas en la caja de arena reúne a un grupo de profesionales que narran cómo ha sido su experiencia de trabajo con la persona del terapeuta utilizando una sugerente técnica: la caja de arena. Los integrantes de la promoción Apega 5 Donosti del postgrado de traumaterapia de Barudy y Dantagnan, haciendo un ejercicio de honestidad, «saltan a la arena terapéutica» para, en palabras de la coautora Beatriz San Millán, «experimentar las herramientas que usan con sus pacientes, pues solo así podrán acompañarlos con el respeto y cuidado necesarios». El libro quiere poner de relieve la importancia que tienen el autoconocimiento y la sanación emocional de las heridas infantiles de los profesionales, especialmente cuando se trabaja en el área de la salud, la educación y la intervención social. De lo contrario, «corremos el riesgo de contaminar a los niños con nuestros propios problemas, especialmente cuando algo de lo que ellos sienten nos conecta directamente con nuestras experiencias de vida no resueltas», como dice la coautora Nerea Benito. Los autores son conscientes de que los traumas requieren de un abordaje que tenga en cuenta no solo las palabras, sino...

Sé sanado

Sé sanado

Autor: Bob Schuchts

Número de Páginas: 232

“Somewhere deep inside each one of us is a burning desire to finally become the person God created us to be.” Do you suffer from spiritual or emotional wounds that are keeping you from reaching that goal? Sé sanado—the new Spanish-language edition of the bestselling book Be Healed—is based on retired Catholic therapist Bob Schuchts’s popular program for spiritual, emotional, and physical healing. Incorporating elements of charismatic spiritually and steeped in scripture and the wisdom of the Church, this book offers hope in the healing power of God through the Holy Spirit and the sacraments. Schuchts, founder of the John Paul II Healing Center, sensitively shares his own journey of healing after enduring a series of betrayals in high school—his father’s infidelity, his parents’ divorce, his older brother’s drug addiction—and his subsequent periods of struggle with God and faith. Sé sanado includes helpful tools such as charts, tables, lists, reflection questions, and personal challenges to guide you on your journey of healing. Schuchts’s trusted process for finding inner peace and healing is boldly Christ-centered, maintaining focus on the person of Jesus...

Promesas de Dios para niños

Promesas de Dios para niños

Autor: Jack Countryman

Número de Páginas: 128

¿Necesitas de una forma fácil que ayude a los niños a ver las promesas de Dios y cómo pueden confiar en su amor en sus vidas diarias? Los versos de promesas en este libro son escogidos de la Nueva Biblia al Día para ofrecer ayuda y ánimo cuando un niño se siente asustado, solo, preocupado, enojado, decepcionado, desalentado, triste, rebelde, impaciente o enfermo. Y cuando los niños necesitan estar convencidos de la protección, el amor, el perdón y la ayuda de Dios; y que Él les escucha cuando oran. Este libro ofrece una maravillosa oportunidad para que los niños atesoren la Palabra de Dios en sus corazones.

Sanidad Cuando la Confianza Se Pierde

Sanidad Cuando la Confianza Se Pierde

Autor: Cindy Beall

Número de Páginas: 208

Con abierta honestidad, Cindy comparte su conocimiento íntimo del dolor y el poder de Dios para resucitar a la vida detrás de los escombros de la descepción. Con compasión, ella le llevará a: - buscar ayuda y esperanza en medio del dolor y las grandes decisiones - reconstruir la confianza y proteger su matrimonio y familia - moverse adelante hacia el perdón y las nuevas promesas La impactante historia de Cindy, las entrevistas a otras parejas y la gentil dirección iluminarán la mayor historia de amor de todos los tiempos; el despliegue de la redención de Dios en su propia vida.

El Eslabon Perdido/ the Missing Link

El Eslabon Perdido/ the Missing Link

Autor: Maharishi Sakti Ishaya , Bhushana Ishaya

Número de Páginas: 170

In these pages you will find the novel gift you have always yearned for: an invitation to change your life for good. It is simple about letting you go off all your limitations and old beliefs to give to the power and the magic enclosed in every moment an

Sanación de la energía femenina

Sanación de la energía femenina

Autor: Miriam Hernández Arigot

¿No sabes cómo manifestar tu creatividad? ¿Te resulta difícil expresar alguna emoción o sentimiento? ¿Atraes siempre parejas con un mismo patrón de comportamiento hacia ti? ¿Te cuesta amarte? ¿Sientes que tienes un hermoso poder interior y no sabes cómo manifestarlo para estar bien y ayudar a estar bien a otras personas? Si contestas a alguna de estas preguntas afirmativamente, significa que tu energía femenina esta herida. Puedes sanarla. Este libro dirigido tanto a mujeres como a hombres, te propone la práctica de 17 meditaciones que te ayudarán a transformar tu energía femenina herida en Energía de Amor y a recuperar tu vitalidad, ayudándote a liberarte de los miedos y los bloqueos que aparentemente te tienen atrapada. El equilibrio interior es poderoso, porque te hace brillar y contagiar amor a la Humanidad entera.

Con el corazón en la mano

Con el corazón en la mano

Autor: Frida Emma Ojeda Sánchez

Número de Páginas: 150

Testimonio sobre el proceso de sanación de un duelo provocado por la pérdida de un ser amado, confirmando la existencia de la vida más allá de la muerte; porque los lazos de amor son eternos. Habla sobre la manera en que un dolor tan profundo como el de la muerte de un hijo, puede ser el mayor despertar de consciencia.

Yo quiero un amor para toda la vida

Yo quiero un amor para toda la vida

Autor: Sergio Marquet

Número de Páginas: 192

Sergio Marquet examina las trampas que aparecen a la hora de enfrentar el futuro en una relación sana y duradera, y brinda las claves para superarlas. ¿Podemos compartir los mismos sueños? ¿Nos identificamos el uno con el otro? ¿Cómo sé si es el amor de mi vida el que toca la puerta? Las respuestas a esas y muchas otras preguntas desfilan en este libro fundamental, que lleva impreso en cada página el tono de ese amigo que sabe dar buenos consejos.

Signos de la nueva vida

Signos de la nueva vida

Autor: Joseph Ratzinger

Número de Páginas: 213

Dos homilías del papa Benedicto XVI que ayudarán al lector a comprender más profundamente la naturaleza de la Iglesia y celebrar su fe. Los sermones magistrales de Joseph Ratzinger ofrecen siempre la oportunidad de proclamar y profundizar la fe. La presente edición ha seleccionado dos homilías de la obra de predicación del papa Benedicto XVI para cada uno de los siete sacramentos, y son complementados por dos más sobre el tema de la "Iglesia". En sus textos, Ratzinger se ofrece tanto como anunciador y servidor de la Iglesia, y cada uno de ellos son una enseñanza bella y magistral sobre la oración, la vida en la Iglesia, la vida con las personas y la meditación sobre la Escritura y la teología. Los sacramentos de la Iglesia todavía ponen en contacto a muchas personas con la acción salvífica de Dios en los puntos fundamentales de la vida. Así, su celebración ofrece siempre la oportunidad de adentrarse en la fe. Las homilías aquí recogidas de Ratzinger ayudan a comprender más profundamente la naturaleza de la Iglesia y a celebrar y proclamar los sacramentos como "signo de la nueva vida" en Cristo.

Sólo Dios restaura

Sólo Dios restaura

Autor: Luz Angel

Número de Páginas: 146

¿Qué significa restaurar? Según el diccionario Grijalbo, restaurar tiene varios significados. Primero, significa reparar lo roto o dañado, especialmente una obra de arte. Cada ser humano es una obra maestra que Dios ha creado. Isaías 64:7 dice, “Y, sin embargo, Yavé, tú eres nuestro Padre, nosotros somos la greda y tú eres el alfarero, todos nosotros fuimos hechos por tus manos.” Desafortunadamente, nacimos pecadores como dice el Salmo 51:7, “Tú ves que malo soy de nacimiento, pecador desde el seno de mi madre”. Por lo tanto, rompemos nuestra relación con nuestro creador y dañamos la imagen de Dios en nosotros, así nos convertimos prisioneros del pecado. “Al malvado lo atrapan sus malas obras; las cuerdas de su pecado lo aprisionan” (Prov. 5:22). Por desobediencia yo rompí y dañé mi relación con Dios. Gracias a su infinito Amor, restauró mi relación con Él y con los demás a mi alrededor. Restaurar también significa devolver a algo su situación anterior. A través de la restauración, regresé a mi primer amor. A pesar de todo mi pecado, especialmente desobediencia, me devolvió la dignidad, el poder llamarme hija suya, a ser su princesa. Por...

Tu identidad sí importa: Ser hombre

Tu identidad sí importa: Ser hombre

Autor: Juan Varela Álvarez

Número de Páginas: 240

Como hombres vivimos tiempos complicados donde la autenticidad de nuestro cristianismo está siendo diluida entre la confusión de género y el virus de la pasividad. La imagen del hombre, su identidad y su propósito han sufrido un desgaste que partiendo desde Génesis llega hasta nuestros días. La pérdida de identidad, y por tanto de autoridad, ha sumido al hombre en una desorientación tal, que le ha incapacitado para cumplir con su misión convirtiéndole, a lo largo de todo un proceso que analizaremos, en una triste caricatura del modelo que Dios planeó.

Sanando La Mente

Sanando La Mente

Autor: David Hoffmeister

Número de Páginas: 251

Sanando l Mente es una compilación de correspondencias de las personas que escribieron a David, expresando sus mayores preocupaciones, preguntas más profundas, y los secretos más íntimos. David responde desde una Perspectiva totalmente fuera de lo personal; cada respuesta es indiscutiblemente la Voz de Dios.

Relaciones Tóxicas

Relaciones Tóxicas

Autor: Magui Block

Número de Páginas: 224

Un método simple y probado para detectar, transformar y soltar las relaciones negativas. Las relaciones son para nutrirnos y para hacernos felices. Una relación es tóxica cuando ocurre lo contrario y la relación te succiona, haciéndote infeliz. Esta distinción parece muy simple pero en la práctica se complica y no es tan obvio. La mayoría de las personas que están en relaciones tóxicas ¡ni siquiera se dan cuenta! A través de su método de tres pasos --reconocer lo que causa tu problema, identificar lo que te hace falta y transformar tu situación--, Magui te ayudará a reconstruir tus relaciones con amor y a soltar las que no te benefician. En Relaciones tóxicas aprenderás a: * Identificar cómo es una relación tóxica y distinguir cuáles de tus relaciones no son saludables. * Conocer las razones que han hecho que te involucres en las relaciones tóxicas de tu vida y resolver los asuntos que hay detrás. * Detectar por qué sigues bloqueando en tus relaciones tóxicas actuales y cómo transformarlas. * Evaluar las relaciones con tu familia y contigo mismo. * Soltar las dinámicas tóxicas. ¿Estás listo para atraer a tu vida relaciones saludables? ¡Pon tu cuerpo...

Sanando La Familia, Sanado La Iglesia

Sanando La Familia, Sanado La Iglesia

Autor: Pastor Jorge L. Fonseca

Número de Páginas: 270

Muchas iglesias no estn creciendo espiritualmente aunque se esfuerzan por cumplir la gran comisin porque las familias de las iglesias continan batallando con sus emociones y sus debilidades espirituales. El autor presenta muchos factores que atrapan y mantienen a la familia en su incapacidad de cumplir el llamado del Dios de amor y su legado de fe. Todo proceso de sanidad relacional comienza con el individuo, y cuando la familia logre sanidad entonces puede contribuir al crecimiento de la iglesia. Las iglesias sanas demuestran el poder de Dios integrando lo espiritual y lo emocional en la vida prctica, resultando en la transparencia de su fe. El propsito es promover esperanza, informacin, procesos y nuevos aprendizajes prcticos para sanar al individuo, a la familia y a la iglesia. El proceso de sanidad es bblico y Cristo cntrico, y las diversas referencias sobre el tpico aaden y profundizan el proceso presentado. Agradezco a mi esposa Myrna por su colaboracin incansable en editar y examinar el escrito.

El Sanador

El Sanador

Autor: Christoph Fischer

Número de Páginas: 103

Cuando la publicista Erica Whittaker es diagnosticada con cáncer terminal, la medicina occidental falla. La única esperanza que le queda para sobrevivir es el controvertido sanador Arpan. Ella localiza al hombre cuyos métodos podrían sanarla, pero se da cuenta de que se ha retirado del ojo público y se niega a tratarla. Erica, consumida por el cáncer de páncreas en fase cuatro, está desesperada, y las personas desesperadas no son sensatas ni están dispuestas a aceptar un no por respuesta. Arpan se ha retirado por buenas razones. proyectando más que la sombra de una duda sobre sus habilidades. Así comienza un viaje que los desafiará a ambos, pues el pasado amenaza con alcanzarlos. ¿Puede sanarla realmente? ¿Puede ella confiarle su vida? ¿Y lograrán lo que se propusieron antes de que se acabe el tiempo?

Armas ocultas de Satanás

Armas ocultas de Satanás

Autor: Bernardo Olivera

Número de Páginas: 179

Este es un libro religioso: su finalidad es desvelar la causa última del mal, el Maligno, y hacer un acto de fe en el absoluto señorío de Jesucristo sobre todo lo creado. Todo esto sin "demonizar" a nadie ni imponer la fe cristiana. La sabiduría de Bernardo Olivera expone las "armas" ocultas de Satanás, todas ellas con diferente poder mortífero: nos explica así los alcances de la superstición, la adivinación y la magia; los orígenes e influencia del espiritismo; la presencia de los cultos afroamericanos; la Masonería que lleva ya tres siglos en conflicto con la cultura cristiana y la Iglesia; el movimiento de la Nueva Era y la Ideología de género con su falacia de fondo e imposición estatal. El autor nos recuerda que no hay que darle a Satanás y a sus secuaces más importancia de la que tienen, pero tampoco hay que ignorar sus astucias.

No Cruz, No Corona

No Cruz, No Corona

Autor: Gabriel Agbo

Número de Páginas: 39

Este pequeño pero poderoso libro fue escrito para alentar y empoderar Cristianos que estén atravesando tiempos de difíciles pruebas. Ellos deben saber que esas situaciones desagradables sirven como instrumentos de Dios para elevarlos a la siguiente fase de su progreso espiritual. Aquí, veremos que nuestra actitud puede determinar la altura de nuestra caminata con Dios. Y también, que siempre hay un provecho en toda adversidad.

La Sonrisa Escondida de Dios

La Sonrisa Escondida de Dios

Autor: John Piper

Número de Páginas: 188

Bunyan, Cowper y Brainerd. We read their stories and wonder how they endured. How does one survive twelve years in a dark prison cell?

Libranos del Malo

Libranos del Malo

Autor: Bernardo Olivera

Número de Páginas: 224

Bernardo Olivera no solo nos ayuda a reconocer la existencia del demonio, sino también a preguntarnos qué incidencia espiritual tiene esta realidad en la vida de cada uno, qué relación tiene con nuestro propio camino de santificación, nuestro propio "combate espiritual". Esta obra, a su vez, nos ayuda a recoger las advertencias y consejos de maestros espirituales, que con enorme realismo nos han hablado de las peores tentaciones del demonio: la acedia, el tedio, el ocio, el avinagramiento. Y frente a estas, resuena el llamado a la paciencia, lejos de todo exitismo y de todo triunfalismo mundano.

Últimos libros y autores

Libros reeditados