Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
La paz que Dios promete

La paz que Dios promete

Autor: Ann Spangler

Número de Páginas: 227

Si Dios prometió darnos la «paz que sobrepasa todo entendimiento», ¿por qué nos sentimos tan ansiosos a veces? ¿A que le tenemos tanto miedo? ¿Hay maneras de vivir que nos lleven a la paz, o se trata de maneras de pensar y actuar que llevan a la ansiedad y los conflictos? Jesús es la personificación de la paz. ¿De dónde le venía? «La paz que Dios promete» une a nuestro anhelo de paz, la promesa divina de dárnosla. La escritora Ann Spangler investiga estas y otras preguntas. ¿Qué podemos aprender de las Escrituras, de la tradición judía, de los Amish y de otros grupos acerca del reposo, la sencillez, la sanidad y la paz? Sus relatos y respuestas le sorprenderán, y si las lleva a la práctica, lo pueden transformar y capacitar para que sienta la paz que Dios quiere que tenga.

Mujeres de la Biblia

Mujeres de la Biblia

Autor: Ann Spangler , Jean E. Syswerda

Número de Páginas: 417

Deja que sus vidas enriquezcan la tuyaMujeres de la Biblia se enfoca en cincuenta y dos notables mujeres de la Biblia, mujeres cuya lucha por vivir con fe y coraje no difiere de la nuestra.Este libro incluye:• Una lista de las mujeres de la Biblia.• Una línea del tiempo en la que aparecen las mujeres de la Biblia.• Una lista de las mujeres pertenecientes al árbol genealógico de Jesús.• Una lista de las mujeres relacionadas con la vida y el ministerio de Jesús.Profundamente humanas y vitales, las mujeres que aparecen en este libro pueden transmitirnos aliento, tanto a través de sus aciertos, como de sus fracasos. Descubriremos el modo en que Dios actuó de maneras sorprendentes y maravillosas para acercarlas a él, y también puede hacerlo con nosotras. Este libro cubre un año de devocionales y proporciona un método sin igual para ayudarnos a desacelerar nuestro ritmo y poder saborear la historia del persistente amor de Dios por su pueblo desde una perspectiva renovada, capaz de nutrir y fortalecer nuestra comunión personal con el Señor.

Descubra sus dones y talentos

Descubra sus dones y talentos

Autor: Kenneth C. Kinghorn

Número de Páginas: 33

Aunque ningún creyente posee todos los dones del Espíritu, todo creyente tiene alguno de estos maravillosos regalos de Dios. Para ser efectivo en el ministerio, el creyente debe encontrar y utilizar estos dones. Esta obra ayudará al lector a aclarar ciertas concepciones erróneas acerca de los dones espirituales y le asistirá en el descubrimiento de los dones que Dios le ha otorgado.

La Dieta de Dios

La Dieta de Dios

Autor: Jorge Lozano

Número de Páginas: 124

Es hora de que rompamos la miserable barrera nutricional y empecemos a disfrutar de la buena salud y el bienestar que Dios quiere que tengamos. Al leer este libro lleno de principios bíblicos para una buena nutrición descubrirás: * Los fundamentos para edificar un cuerpo fuerte y sano que dure mucho tiempo, para que disfrutes la vida y para que sirvas al Señor y a su pueblo por muchos años. * El plan de Dios para tu salud física * ¿Promete Dios largura de días y salud? * Cómo desarrollar una actitud correcta para fortalecer tu espíritu * Cómo obtener beneficios para nuestro cuerpo y alejar los resultados perjudiciales * ¿Estás transgrediendo alguna de las tres leyes bíblicas? * Las diferencias entre la carne pura e impura * ¿Es perjudicial comer sangre de animales? * Los peligros de comer animales no aptos para consumo humano * La relación entre el cáncer y los alimentos que consumimos * y mucho más!

Ven Conmigo, Amada Mia

Ven Conmigo, Amada Mia

Autor: Frances J. Roberts

Número de Páginas: 285

Experimente Ven Conmigo, Amada M�a, un devocional cl�sico que ha vendido m�s de un mill�n de copias en ingl�s y ha estado en impresi�n por m�s de cuatro d�cadas. Este libro impactante de Frances J. Roberts, "forjado en el crisol de la vida", ha guiado a cientos de miles a una relaci�n m�s profunda con su amado Padre celestial. Experience Come Away My Beloved, the classic devotional that's already sold more than a million copies and has been in print for over four decades. Frances J. Roberts's life-changing book, "forged in the crucible of life," has led hundreds of thousands to a deeper relationship with their loving heavenly Father.

Sentado a los pies del maestro Jesús

Sentado a los pies del maestro Jesús

Autor: Ann Spangler , Lois Tverberg

Número de Páginas: 288

CORRE EL AÑO 30 d. C. Y USTED ESTÁ ESTUDIANDO CON EL MAESTRO MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS...¿Cómo piensa que se sentiría al verse sentado a los pies del maestro Jesús, sintiendo su magnetismo y aprendiendo de primera mano acerca de su reino? Al sumergirse en la cultura, costumbres, oraciones y fiestas de los judíos del primer siglo, usted puede enriquecer su propio entendimiento de la Biblia y de Jesús, y estar mucho más cerca del más grande de todos los rabíes.

Cuando un milagro es todo lo que necesitas

Cuando un milagro es todo lo que necesitas

Autor: Ann Spangler

Número de Páginas: 272

RELATOS PARA FORTALECER TU FE Y OFRECERTE ESPERANZADe eso es de lo que trata este libro: “Dios haciendo cosas extraordinarias para personas ordinarias”. En tiempos de ansiedad e incertidumbre, estos relatos revelan el poder sorprendente del amor de Dios. Ann Spangler, autora de éxitos de librería, nos muestra un Dios que es mucho más grande y más misericordioso de lo que pensamos... el Dios que se interesa profundamente en ti y en mí... el Dios que generosamente ofrece la ayuda que buscamos.EL SORPRENDENTE PODER DE DIOSMediante relatos de encuentros con ángeles y sucesos milagrosos, usted verá que independientemente de sus circunstancias, Dios es el mismo ayer, hoy y por los siglos. Esta hermosa colección de devociones está compilada de dos obras favoritas, Un ángel cada día y Un milagro cada día, publicadas previamente, de la autora de éxitos Ann Spangler.

Cuando el hijo de un pastor llora

Cuando el hijo de un pastor llora

Autor: Rev. Eduardo Chen

Número de Páginas: 68

El libro hace un repaso de la vida del Reverendo Eduardo Chen con especial atención a su fe religiosa.

Los nombres de Dios

Los nombres de Dios

Autor: Ann Spangler

Número de Páginas: 256

¿Qué tiene un nombre? Los nombres de Dios: 52 Estudios bíblicos personales y para grupos ofrece un método exclusivo de estudio Bíblico mediante un estudio de 52 semanas en el que se destacan los nombres y títulos de Dios y de Jesús, habiendo sido elaborado para ayudar a los lectores a experimentar su relación con el Señor de una forma más fresca y profunda.Mediante el estudio de nombres tan excelentes y variados como Adonai, El Shaday, Yeshua, Cordero de Dios, Príncipe de Paz, los lectores descubren a un Dios que es completamente santo, poderoso, asombroso, misericordioso, y cariñoso. Cada estudio semanal incluye: * Información de contexto que ayuda a los lectores a entender el nombre * Un pasaje central de la Escritura en el que se reveló el nombre por primera vez o donde adquirió mayor transcendencia * Una serie de preguntas para estudio en grupo o a nivel personal * Una lista de pasajes bíblicos para una reflexión más profunda.Basado en los libros Orando los Nombres de Dios y Orando los Nombres de Jesús pero con preguntas de estudio y reflexión adicionales, este exclusivo estudio bíblico ha sido diseñado para ayudar a individuos y grupos a investigar los...

Cual Camino?

Cual Camino?

Autor: Luisa Jeter De Walker

Número de Páginas: 272

Este manual satisface dos necesidades: la de conocer las doctrinas falsas para permanecer firmes en la verdad y la de aprender a acercarse con amor y argumentos solidos a quienes vagan extraviados en las tinieblas del error."

Textos fuera de contexto

Textos fuera de contexto

Autor: Coalición Por El Evangelio

Número de Páginas: 112

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. ¡Eso suena maravilloso! Pero, ¿qué es "todo"? ¿Ser un campeón de futbol? ¿O un físico nuclear? ¿O un súper modelo? ¿O un magnate rico? ¿O el próximo presidente de mi país? A fin de cuentas, el texto dice “todo”, ¿no es cierto? Entonces, ¿por qué limitar a Dios? Algo nos dice que debe haber un error en esta interpretación o, de lo contrario, habría un exceso de futbolistas, físicos nucleares, súper modelos, y magnates ricos. Pero muchos cristianos no piensan en ello con la debida atención. Malinterpretar un texto no es solo un problema: es una tragedia. Dios tiene la intención de que Su Palabra sea entendida. . . En Textos fuera de contexto, algunas de las voces más influyentes en la iglesia de hoy, analizan algunos de los pasajes bíblicos más malinterpretados en nuestros tiempos. Si prestamos atención a los capítulos de este importante libro, no solo mejoraremos nuestro entendimiento de la Palabra santa de Dios, sino que también honraremos a Dios al tomar en serio Su Palabra y crecer en el discipulado. –D. A. Carson, autor, profesor de Nuevo Testamento en Trinity Evangelic Divinity School.(adaptado...

La iglesia útil

La iglesia útil

Autor: Efraín Ocampo

Número de Páginas: 288

La iglesia útil se refiere a los seguidores obedientes de Jesucristo que deciden voluntariamente apartarse de lo que ofende el corazón de Dios: el pecado. Para conseguirlo requerimos tener claro el mensaje de Jesucristo, vivirlo en carne propia para no caer en el engaño de Caín.

La Unción de Ester

La Unción de Ester

Autor: Michelle Mcclain-walters

Número de Páginas: 160

Ester, una mujer de influencia que venció los obstáculos y liberó a su pueblo Ester estuvo dispuesta a arriesgar su vida por el bienestar de su pueblo y con el fin de promover el plan de DIos. En un poderoso ejemplo de cómo Dios puede usar a cualquier persona, ella pasó por un proceso de purificación, preparación, despertar y, finalmente, reescribió el decreto de muerte en contra de su pueblo. Ella le otorgó a su gente el poder para defenderse a sí mismos, a sus familias y sus posesiones. Hoy Dios está posicionando a las mujeres de este tiempo y dándoles oportunidades divinas paa influenciar su cultura para el Reino de Dios. La uncióm de Ester le dará las claves del éxito de Ester, entre ellas... DESCUBRA SU LUGAR DE INFLUENCIA ENCONTRAR EL FAVOR DE DIOS PARA LA TAREA QUE SE LE ASIGNO CAMINAR CON VALENTIA HACIA EL LLAMADO DE DIOS GOBERNAR Y REINAR CON EL CETRO DE LA ORACION Y EL AYUNO ¡Y MUCHO MAS!

Depresión, Ansiedad y la Vida Cristiana

Depresión, Ansiedad y la Vida Cristiana

Autor: Richard Baxter

Número de Páginas: 176

Sabiduría práctica para tratar la depresión La depresión, ya sea circunstancial y breve o persistente y de largo plazo, impacta a la mayoría de las personas en algún momento de su vida. El pastor puritano Richard Baxter pasó la mayor parte de su ministerio preocupándose por las almas deprimidas y desanimadas, y su consejo permanente aún nos habla hoy día. En este libro, el psiquiatra Michael S. Lundy y el teólogo J. I. Packer presentan los escritos de Baxter a fin de consolar, instruir y fortalecer a todo el que luche contra la depresión. Richard Baxter (1615 – 1691) era un pastor inglés, puritano, muy conocido por su obra El pastor reformado y por su preocupación por las almas deprimida

La brújula para el ministro evangélico

La brújula para el ministro evangélico

Autor: Zondervan,

Número de Páginas: 336

Veintitrés destacados dirigentes evangélicos de la América Latina, de sólida formación bíblica y amplia actuación en sus respectivos campos de labor, han colaborado en la redacción de esta obra. Aunque cada uno de ellos escribe según su punto de vista personal, atento a las necesidades de su propio país, esta obra constituye un todo homogéneo que sin duda alguna será de muchísima ayuda para todo creyente latinoamericano en general, y para todo dirigente y obrero en particular. Es una obra oportuna que todos esperábamos.

Más allá de toda bendición

Más allá de toda bendición

Autor: Robert Morris

Número de Páginas: 288

Reach your financial goals and reduce the stress in your life with this book of biblical principles by the bestselling author of The Blessed Life. Who doesn't want to eliminate financial stress? Who doesn't want to get out of debt, reach their financial goals, experience the joy that God intends for us, and be free to bless others with their resources? In The Blessed Life, Pastor Robert Morris teaches that generosity is a key component to being in God's favor. Now, in Beyond Blessed, he shares the importance of being a good steward, not only with your finances, but with every part of your life. Pastor Morris will motivate you to become a better manager of your money, and provide practical lessons on taking your finances to the next level. Through Biblical principles, personal stories, and incredible testimonies, you will learn how to be a good steward, and that when you properly manage your finances, blessings will pour into all areas of your life. Here is a guide to increasing and going further with what God has given you, and living beyond blessed.

Mentiras que los hombres creen

Mentiras que los hombres creen

Autor: Robert Wolgemuth

Número de Páginas: 336

Como un cazador experimentado, nuestro enemigo usa mentiras para atraparnos. Cada mentira que creemos nos hace sentir dolor, perder o herir las relaciones, y perdernos la vida abundante que Dios quiere que tengamos. Mentiras que los hombres creen expone las mentiras que los hombres creen comúnmente, y te muestra cómo combatir esas mentiras con la verdad. Like a seasoned hunter, our enemy uses lies to trap us. Each lie we believe causes us to feel pain, lose or injure relationships, and miss out on the abundant life that God wants us to have. Lies Men Believe exposes the lies that men most commonly believe, and shows you how to combat those lies with the truth.

Imperio vs. Multitud. El problema de la biopolítica y la formación

Imperio vs. Multitud. El problema de la biopolítica y la formación

Autor: Vargas Guillén, Germán , Carreño, Silva , Hernando, Wilmer

Número de Páginas: 262

Este libro constituye un debate en torno a la obra Imperio de Michael Hardt y Antoni Negri. El lector encuentra en él una amplia discusión a partir de nociones particulares que se desprenden de ella, en relación con asuntos propios del debate contemporáneo de la biopolítica. Las nuevas semánticas han posibilitado la configuración de subjetividad en la amplitud del concepto de imperio. Por esto, el lenguaje implica la permanente producción de sentido que nunca termina, pues el debate que se presenta en esta publicación muestra cómo en la sociedad actual no solo se producen mercancías materiales, sino, también, bienes inmateriales (afectos, solidaridad, cooperación, sentimientos, entre otros) que afectan la relación inherente entre resistencia e imperio.

Sermones de grandes personajes bíblicos, Tomo 1: David el ungido

Sermones de grandes personajes bíblicos, Tomo 1: David el ungido

Autor: Kittim Silva

Número de Páginas: 324

Esta nueva serie de sermones tiene como tema a personajes importantes de la Biblia. En David: el ungido se busca retratar a un líder que desde el oscuro cuarto del anonimato como pastor de ovejas va emergiendo hasta llegar a ser rey.

La teoría del apego

La teoría del apego

Autor: Sonia Gojman-de-millán , Christian Herreman , L. Alan Sroufe

Número de Páginas: 299

En este libro, los autores presentan la aplicación de los principios de la teoría del apego, del psiquiatra y psicoanalista John Bowlby, en varias comunidades de diversos lugares del mundo (incluida una comunidad rural en México) y demuestran la efectividad de la teoría del apego y lo importante que es en el desarrollo humano en dos niveles, tanto evolutivo, es decir, de especie, como personal. Describen la dinámica de las relaciones de los niños con sus padres o figuras de apego desde una perspectiva evolutiva, esto es, el apego surge como un modo de adaptación de la condición vulnerable del bebé.

Historia de la Comunicación

Historia de la Comunicación

Autor: Raymond Williams

Número de Páginas: 288

'La imprenta', por Henri-Jean Martin (École des Hautes Études, IVe. Section, París); 'Discursos y sonidos extendidos', por Ithiel de Sola Pool (Massachussets Institute of Technology, MIT); 'Imágenes extendidas', por Garth S. Jowett (Universidad de Housto

El Cristiano Contemporaneo = The Contemporary Christian

El Cristiano Contemporaneo = The Contemporary Christian

Autor: John R. W. Stott

Número de Páginas: 433

This book is an essay on how Christians should relate in a balanced way to the past, the present, and the future. How can we have a personal relationship with the present and at the same time preserve the historical identity of Christianity? How do we incorporate ourselves into the present and respect the past? How can we maintain hope in the future without alienating ourselves from our commitment with the present? How can we feel satisfied with the progress of today without forgetting about our future hope? How can the future motivate and strengthen our present? What should our attitude be toward time? This book responds to questions followers of Christ have about five areas: evangelism, discipleship, the Bible, the church, and the world.

Yo, Livia

Yo, Livia

Autor: Phyllis T. Smith

Número de Páginas: 400

Una apasionante novela sobre uno de los personajes más importantes de la Historia de Roma: Livia Drusila, la poderosa mujer de César Octavio. A la tierna edad de catorce años, Livia Drusilla escucha a su padre y otros aristócratas preparar el complot contra Julio César. Ahí comienza la participación en la alta política de una mujer que tendrá una grandísima influencia en el devenir de Roma. Livia habla en primera persona sobre todo lo que concierne a una mujer que crece, aprende, asume retos, conoce el matrimonio sin amor y luego el amor pasional, y es testigo y protagonista de sucesos transcendentales de su tiempo. Livia fue poseedora además de una visión política adelantada a su tiempo, pues era una gran defensora de la República y del valor de la dignidad su pueblo. Desde la conjura del asesinato de César hasta la Pax Romana, desde la adolescente a la mujer declarada Madre del Imperio, recorremos la vida de una de las protagonistas más fascinantes de la Historia de Roma.

Esperanza inconmovible

Esperanza inconmovible

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 272

Después de cuarenta años de ministerio y consejería, Max Lucado ha descubierto que nada reanima el alma sedienta, como las promesas de Dios. Cada capítulo de este libro explora una infinita promesa que guiará al lector a vivir su vidas basándose en verdades permanentes y encontrará una esperanza que es un ancla para su almas, inamovible e inquebrantable. ¿Qué está temblando en tu mundo? ¿Es posible que sea tu futuro, tu fe, tu familia o tus finanzas? Este es un mundo inestable. ¿Necesitas algo de esperanza inconmovible? Si es así, no eres el único. En estos tiempos es difícil encontrar esperanza. Muchas personas creen que no hay nada mejor de lo que este mundo ofrece pero reconozcámoslo, no es así. La vida está llena de problemas, la Palabra de Dios está llena de promesas. En Esperanza inconmovible, Max Lucado despliega una docena de las promesas más significativas de la Biblia, con las que nos capacita para superar circunstancias difíciles, sentir seguridad duradera y tomar decisiones sabias. Estas promesas funcionan. Te mantienen seguro en medio de las más terribles tormentas. Te pueden mantener a flote en las dificultades cotidianas. Cuando los vientos y...

UN CAMINO COMPARTIDO

UN CAMINO COMPARTIDO

Autor: Brenda Darke

Número de Páginas: 196

Estudios recientes muestran que un 15% de la población mundial vive con algún tipo de discapacidad. En América Latina hay alrededor de 85 millones de personas en esta condición. Se trata, pues, de un sector de la población que -no solo por las condiciones de discapacidad en sí mismas sino también por comportamientos sociales e injusticia- enfrenta serios obstáculos para participar en sus comunidades y a menudo viven excluidas de la sociedad, estigmatizadas y privadas de sus derechos fundamentales. En este libro, la autora, analiza, desde la perspectiva del evangelio, el significado de la discapacidad, las implicancias de caminar junto a las personas con discapacidad, el sentido de la inclusión en la misión cristiana en este campo y la responsabilidad de la iglesia frente al desafío de la discapacidad. El libro, que incluye preguntas para la reflexión personal y en grupos, ha sido concebido como un recurso para la acción y para generar compromisos con la integración e inclusión de las personas con discapacidad tanto en las iglesias como en la sociedad.

Extraordinarias Mujeres de la Biblia

Extraordinarias Mujeres de la Biblia

Autor: Eunice Faith Priddy

Número de Páginas: 260

Cada capitulo destaca una mujer de la Biblia e incluye preguntas. Un formato excelente para estudio biblico individual o en grupo. [Each chapter highlights a woman of the Bible and includes questions for discussion-an excellent format for individual or group study.]

Fraudes, engaños y timos de la historia

Fraudes, engaños y timos de la historia

Autor: Gregorio Doval Huecas

Número de Páginas: 352

“Me imagino a Gregorio Doval enclaustrado en una casa-biblioteca, leyendo horas y horas toda clase de libros polvorientos a fin de entresacar, en dosis casi homeopáticas, los datos, las referencias, las anécdotas, las historias mínimas más sorprendentes que pueblan la historia del ser humano.” (Web Papel en blanco) “Su creador, Gregorio Doval, es un experto en investigar los hechos más insólitos de la historia universal y nos presenta unos libros atractivos, con hechos increíbles y asombrosos, ilustrados con fotos de época y documentos gráficos únicos.” (Paperblog) “Gracias a la verosimilitud histórica que siempre aporta Gregorio Doval, podemos observar a ciertos personajes que están encumbrados por la historia que no son todo lo “legales” que representan.” (Blog Historia con minúsculas) “En cada una de las secciones, se presentarán las reseñas de forma breve, concisa y amena, abarcando todos los periodos de la historia, desde los más antiguos, hasta sucesos de la historia moderna.” (Blog Me gustan los libros) La única compilación en castellano de todos los engaños, plagios, manipulaciones y timos de la historia de la humanidad, desde los...

Los olvidados de Roma

Los olvidados de Roma

Autor: Robert C. Knapp

Número de Páginas: 416

Robert Knapp, doctor en Historia Antigua y reputado divulgador, bucea en los usos y costumbres de los auténticos protagonistas de Roma y su imperio desde la época de Augusto, a principios del primer milenio, hasta la llegada al poder de Constantino tres siglos después. Les da voz a través de los vestigios que aún se preservan de sus palabras a través de la literatura, las cartas y las inscripciones, así como del retrato que de ellos hacen las élites en sus obras y poesía. El libro muestra como la gente común buscaba prosperar y encontrar su sustento en unos tiempos difíciles en los que abundaba la enfermedad, el hambre y la violencia y en los que los poderes les oprimían e ignoraban. Los capítulos, dedicados a cada uno de los grupos sociales, revelan cuáles eran los lazos existentes entre ellos: la necesidad, la explotación, la esperanza y el miedo, y narra cómo los esclavos devienen en forajidos o por qué los hijos de los liberados acababan formando parte del ejército. En definitiva, ciudadanos invisibles de un imperio que cambió el mundo mientras daba forma a sus vidas.

Cultura de masas (serializada): Análisis simbólico de la ficción

Cultura de masas (serializada): Análisis simbólico de la ficción

Autor: Mar’a Romero Calmache , Mayte Donstrup , Luis Iván Gómez Valdez , Inmaculada Mármol Martín , Sara Rebollo-bueno , Javier Calvo , Héctor Oliva Cantín , Elena Capapé Poves , Jordi Montañana Velilla

Número de Páginas: 158
Mujeres terribles de la Biblia

Mujeres terribles de la Biblia

Autor: Ann Spangler

Número de Páginas: 224

Ann Spangler y Jean E. Syswerda ayudaron a iniciar la locura de "mujeres de la Biblia" con su exitoso libro sobre el tema. Ahora Ann profundiza, creyendo que los lectores están listos para algo más que un breve relato de historias. Llevándolos a la vida con gran detalle, destaca muchas de las mujeres más malvadas de la Biblia, así como algunas mujeres «buenas-malas».A diferencia de Mujeres malas de la Biblia de Lizz Curtis, que transporta a las mujeres en un entorno moderno, Mujeres malas de la Biblia sigue de cerca el texto bíblico, cuenta nuevamente sus historias de una manera que será de interés para los lectores de hoy que quieren entender el contexto histórico y cultural. Al final de cada historia, Ann ofrece un breve estudio de la Biblia y una pequeña sección que pinta el trasfondo histórico y cultural.Mujeres terribles de la Biblia ofrece un nuevo enfoque a cualquier hombre o mujer que disfruta leer historias entretenidas que ofrecen una visión más profunda de la Biblia. A medida que los lectores profundizan en las historias de las mujeres más escandalosas de la Biblia, ellos empezarán a entender no sólo por qué sus historias aparecen en la Biblia, sino...

El Evangelio de Cristo Jesús

El Evangelio de Cristo Jesús

Autor: Paul Washer

Número de Páginas: 62

Este minilibro guía a los lectores a través de un panorama bíblico de las buenas nuevas acerca de Jesús. Presentando pasaje bíblico tras pasaje bíblico, Washer describe el carácter santo de Dios, el problema humano del pecado y la solución divina que se encuentra en la vida redentora, la muerte y la resurrección de Jesús para todo aquel que se arrepiente y cree. Si estás interesado en conocer la proclamación básica del evangelio o si conoces a alguien que está explorando las verdades de Cristo, este breve ensayo acerca de las mejores noticias del mundo que jamás hayas oído es lo que necesitas.

Doctrina Bíblica

Doctrina Bíblica

Autor: Wayne A. Grudem

Número de Páginas: 528

¿Cómo sabemos que la Biblia es la Palabra de Dios?¿Qué es el pecado y de dónde vino?¿Cómo es que Jesús es completamente Dios y completamente hombre?¿Qué son los dones espirituales?¿Cuándo y cómo volverá Cristo?Si se hace preguntas de este tipo, “teología sistemática” no es un término abstracto, solo es una forma de acercarse a encontrar las respuestas que todo cristiano debe saber.Este libro es un compendio de la sumamente recomendada Teología Sistemática de Grudem, el cual abarca las mismas cuestiones esenciales de la fe, dándole una firme comprensión sobre siete tópicos clave:? La doctrina de la Palabra de Dios? La doctrina de Dios? La doctrina del hombre? Las doctrinas de Cristo y del Espíritu Santo? La doctrina de la aplicación de la redención? La doctrina de la iglesia? La doctrina del futuroAl igual que Teología Sistemática, este libro se caracteriza por su claridad, su fuerte énfasis espiritual, su minuciosidad en cada detalle y su referencia a temas actuales como la guerra espiritual y los dones del Espíritu. Sin embargo, usted no necesita tener varios años de estudio bíblico para obtener el beneficio total que brinda Doctrina Bíblica,...

El fraude de la Sábana Santa y las reliquias de Cristo

El fraude de la Sábana Santa y las reliquias de Cristo

Autor: Juan Eslava Galán

Número de Páginas: 368

Los abundantes Santos Prepucios, los Santos Pañales, las innumerables astillas de la cruz, el guardarropa de la Virgen, los Santos Rostros, las Santas Espinas, los Santos Griales, los Santos Lugares y todo el inmenso arsenal de mentiras fraguado para estafar a los crédulos devotos.

FALSO

FALSO

Autor: Robert T. Kiyosaki

Número de Páginas: 45

Cómo las mentiras están haciendo a los pobres y a la clase media más pobres. «En 1983, leí Grunch of Giants, escrito por el Dr. R. Buckminster Fuller. Grunch es el acrónimo de GRoss UNiversal Cash Heist que significa "el flagrante atraco universal del efectivo". Grunch of Giants trata sobre cómo los ultrarricos roban el mundo. Falso habla de lo que descubrí sobre los gigantes. Falso es sobre cómo, tú y yo no tenemos que ser víctimas de los gigantes de GRUNCH.» HAZ FRENTE A LO FALSO CON HECHOS DINERO FALSO En 1971, el dólar estadounidense se convirtió en dinero fiduciario. El dinero fiduciario es dinero del gobierno. Padre Rico llamó al dinero del gobierno #dinero falso#. El dinero falso hace a los ricos más ricos. El problema es que el dinero falso hace que los pobres y la clase media sean más pobres. MAESTROS FALSOS ¿Qué te enseñó la escuela sobre el dinero? ¿Qué sabían tus padres sobre el dinero? ¿Qué sabe tu asesor financiero sobre el dinero? ¿Qué saben nuestros líderes sobre el dinero? ¿Por qué 78% de las personas vive de quincena en quincena? ¿Por qué los estudiantes se tambalean bajo una deuda millonaria de préstamos estudiantiles? ¿Por...

Apologética

Apologética

Autor: Norman Geisler

Número de Páginas: 239

Las personas, tanto dentro como fuera de la Iglesia, tienen preguntas muy importantes acerca de la existencia y naturaleza de Dios, la confiabilidad de la Biblia, la identidad de Jesús, y la veracidad de otras religiones. Este libro ayudará a creyentes a comprender y defender el cristianismo frente a otras creencias y crecer en la confianza con res.

La Cuenta Regresiva Al Armagedón

La Cuenta Regresiva Al Armagedón

Número de Páginas: 292

Un grupo de expertos en la Biblia nos ayudan a estar preparados para los tiempos tumultuosos, pero también emocionantes, que están por venir.

Un Tiempo de Apostasía: Como antiguas prácticas místicas están uniendo a Cristianos con las religiones del mundo

Un Tiempo de Apostasía: Como antiguas prácticas místicas están uniendo a Cristianos con las religiones del mundo

Autor: Ray Yungen

Número de Páginas: 242

Las antiguas prácticas místicas se introducen en incontables iglesias, bajo la bandera del movimiento de formación espiritual. También conocido como la espiritualidad contemplativa, este sistema de creencias tiene sus raíces en el misticismo y el ocultismo. Un tiempo de apostasía presenta la verdad sobre esta nueva espiritualidad que se mete en la iglesia Cristiana.

La venida del Consolador

La venida del Consolador

Autor: Leroy Edwin Froom

Número de Páginas: 282

El tema relativo a la misión y la obra del Espíritu Santo ofrece un campo de estudio inagotable, porque trata de una Personalidad que trasciende todo tiempo y toda medida: la tercera Persona de la Deidad. Sus pasos augustos no se pueden medir, pero pueden reconocerse claramente; no se pueden explicar, pero pueden y deben ser personalmente aceptados y experimentados. Vivimos en un mundo que está cambiando rápidamente, un mundo que corre alborotado, dominado por nuevas fuerzas. Problemas nuevos y graves -que surgen de una actitud nueva y siniestra de la mente y del corazón hacia Dios y hacia la autoridad divina- nos confrontan y nos desafían. Las enormes ciudades del mundo, que van creciendo más y más con los años, nos desafían con una tarea abrumadora. Y, sin embargo, ellos deben oír el mensaje de Dios a los seres humanos. Estoy persuadido de que hay una sola solución para el problema al que hacemos frente, una sola provisión para nuestra necesidad: el poder del Espíritu Santo, el derramamiento de la lluvia tardía en nuestras vidas y en nuestro servicio. Esto es lo único que nos capacitará para hacer frente a esta estupenda tarea de terminar la obra que nos fue...

Últimos libros y autores

Libros reeditados