Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
La cautiva del millonario

La cautiva del millonario

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

La venganza siempre es más dulce en el paraíso... El multimillonario Gabriel Vaughn se había olvidado del pasado... hasta que Debbie Harris apareció en su lujoso complejo turístico. Lo había abandonado en otro tiempo, pero Gabriel no permitiría que en esa ocasión se marchara de su isla sin llevar a cabo su especial venganza: seducirla. Debbie se dio cuenta de que Gabriel sólo la dejaría marchar si le revelaba los verdaderos motivos por los que lo había abandonado años atrás. Pero, ¿podría resistirse al deseo el tiempo suficiente para descubrir si él tenía algún motivo oculto para convertirla en su cautiva?

La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 480

La seducción del jefe El magnate Jefferson Lyon nunca aceptaba un no por respuesta. Por eso, cuando su fiel secretaria se hartó de sus exigencias y dimitió, Jefferson la siguió hasta el paraíso tropical donde se había ido de vacaciones. Pero para él aquel viaje no era de relax, porque estaba dispuesto a convencerla de que volviera al trabajo... a través de la seducción. Casada por dinero Pocas cosas podían sorprender a Janine Shaker, pero el millonario Max Striver consiguió hacerlo al proponerle que fingiera ser su mujer. Además de desear a Janine, Max necesitaba una esposa y sabía que ella no estaba en condiciones de rechazar su oferta... ni su cama. La cautiva del millonario El multimillonario Gabriel Vaughn se había olvidado del pasado... hasta que Debbie Harris apareció en su lujoso complejo turístico. Lo había abandonado en otro tiempo, pero Gabriel no permitiría que en esa ocasión se marchara de su isla sin llevar a cabo su especial venganza: seducirla.

Casada por dinero

Casada por dinero

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Ella se había casado por interés. Él, por necesidad... y por deseo Pocas cosas podían sorprender a Janine Shaker, pero el millonario Max Striver consiguió hacerlo al proponerle que fingiera ser su mujer. Además de desear a Janine, Max necesitaba una esposa y sabía que ella no estaba en condiciones de rechazar su oferta... ni su cama. Lo que ninguno de los dos esperaba era que el falso matrimonio empezara a hacerse tan apasionado. ¿Haría aquella pasión que ambos olvidaran que su relación no era más que una farsa?

Una propuesta escandalosa - Cautiva por venganza

Una propuesta escandalosa - Cautiva por venganza

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 320

Una propuesta escandalosa Cuando Georgia Page aceptó la propuesta de Sean Connolly, sabía que era una locura. Pero creyó que iba a ser capaz de fingir ser la prometida del millonario irlandés por un tiempo, solo hasta que la madre de él recuperara la salud. Esperaba poder mantener su corazón apartado de aquella aventura, por muy guapo y seductor que Sean fuera... y por muy bien que interpretara su papel. Le había parecido sencillo, hasta que sus besos y abrazos desembocaron en algo que podía convertir su estrambótico trato en campanas de boda... Cautiva por venganza Rico King había esperado cinco años a vengarse, pero por fin tenía a Teresa Coretti donde la quería. Para salvar a la familia, tendría que pasar un mes con él en su isla... y en su cama. Así saciaría el hambre que sentía desde que ella se fue. Pero Rico no sabía lo que le había costado a Teresa dejarlo, ni la exquisita tortura que representaba volver a estar con él. Porque pronto, su lealtad dividida podía hacerle perder al amor de su vida.

Cautiva de tu amor

Cautiva de tu amor

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Quizá no pudiera ofrecerle amor, pero seguía queriendo tenerla en su cama... Aunque Rick Hawkins había sido una pesadilla para Eileen Ryan, de pronto se vio obligada a pasar mucho tiempo con el guapísimo asesor financiero y se dio cuenta de que la estaba cautivando con sus encantos. Prometió mantener con él una relación puramente profesional, no sería más que su secretaria... pero era obvio que él también la deseaba y no tardaron mucho en compartir un beso que desató toda la pasión contenida... y que finalmente dio lugar a un embarazo. Siempre había tenido miedo al compromiso, pero había decidido hacer lo correcto por su hijo. Así que le pidió a Eileen que se casara con él, le ofreció su nombre, su hogar, todo... excepto su corazón.

Cautiva por venganza

Cautiva por venganza

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Se casó con él, lo utilizó y luego lo abandonó Rico King había esperado cinco años a vengarse, pero por fin tenía a Teresa Coretti donde la quería. Para salvar a la familia, tendría que pasar un mes con él en su isla... y en su cama. Así saciaría el hambre que sentía desde que ella se fue. Pero Rico no sabía lo que le había costado a Teresa dejarlo, ni la exquisita tortura que representaba volver a estar con él. Porque pronto, su lealtad dividida podía hacerle perder al amor de su vida.

Conflicto amoroso

Conflicto amoroso

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Un huracán obligó a Karen Beckett a refugiarse en la diminuta habitación de un motel con el sargento Sam Paretti, el hombre al que no quería volver a ver. Hacía unos meses que Karen había cortado la relación con aquel marine tan guapo, pero los recuerdos agridulces del tiempo que habían pasado juntos no la abandonaban. Ahora la había rescatado de la tormenta y quería una recompensa a cambio. Sus ojos reflejaban un deseo tan fuerte como la pasión que desbordaba a Karen. Pero ceder ante aquella sed significaría tener que contarle su pasado y admitir el insondable amor que sentía por él.

Una mentira inocente

Una mentira inocente

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Era solo un trabajo pero ¿sería capaz de marcharse cuando terminara? Viajar en el avión privado de Luke Barrett y pasar un fin de semana cargado de pasión con él resultó bastante arriesgado para Fiona Jordan. Confiaba en no estropear su misión secreta de convencer al multimillonario de la industria tecnológica para que regresara al negocio familiar. Cuando Luke descubriera la verdad, ¿lograría Fiona evitar la caída? Mezclar el placer con los negocios podría terminar siendo el malabarismo más complicado de su vida...

Toda la noche con el jefe

Toda la noche con el jefe

Autor: Natalie Anderson

Número de Páginas: 160

Era su jefe... y el único hombre al que no podía resistirse. Lissa Coleman jamás tenía aventuras con los hombres con los que trabajaba. Después de haber sufrido en el pasado, se protegía tras el ingenio y el sarcasmo... Pero su nuevo jefe, el alto, moreno e increíblemente sexy Rory Baxter iba a poner a prueba su determinación. Trabajar codo con codo con él no estaba sirviendo de mucha ayuda precisamente, pues Lissa no podía evitar que su cuerpo respondiera a cada uno de los movimientos de Rory... Pero después de pasar toda la noche con el jefe y de descubrir que era tan bueno en la cama como en la sala de juntas, Lissa se encontró con un gran problema... una noche con él no era suficiente.

Secretos y escándalos

Secretos y escándalos

Autor: Sara Orwig

Número de Páginas: 160

¿Tendrían por fin un final feliz? El futuro del rico ranchero Nick Milan estaba bien planeado: se casaría con la mujer que amaba y tendría una deslumbrante carrera política. Pero su relación con Claire Prentiss terminó de forma amarga. Por eso no estaba preparado para desearla de nuevo cuando se volvieron a encontrar. O, por lo menos, no lo estaba hasta que ella le contó su increíble secreto. Perder a Nick había sido muy duro para Claire, y ahora estaba obligada a decirle que tenían un hijo. Sabía que el escándalo podía destrozar su carrera; aunque, por otra parte, el niño necesitaba un padre.

El vecino nuevo

El vecino nuevo

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

El multimillonario Tanner King quería terminar con el negocio de árboles de Navidad de su vecino, que le molestaba mucho. King tenía el dinero y el poder suficientes como para conseguir que le cerraran el negocio, así que a Ivy Holloway, la propietaria de la plantación, no le quedaba otra opción que ablandarle. Tanner no podía vivir tranquilo por culpa del negocio de su vecino y, además, no conseguía deshacerse de la guapa asistenta que le había mandado su abogado. No era capaz de dejar de pensar en ella ni evitar besarla. El problema era que la dueña de la plantación y su asistenta... eran la misma persona.

Genero y cultura popular/ Genre and Popular Culture

Genero y cultura popular/ Genre and Popular Culture

Autor: Isabel Clúa Ginés

Número de Páginas: 390

I. ESTUDIOS CULTURALES Y ESTUDIOS DE GENERO: METODOLOGÍAS. II. LITERATURA. III. CINE. IV. TELEVISIÓN. V. CIBERESPACIO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS. VI. MÚSICA Y CULTURA JUVENIL.

La Celda de Cristal

La Celda de Cristal

Autor: Alena Garcia

Número de Páginas: 168

Secuestrada. Encerrada en una isla rodeada de azul océano y blanco cielo.Jamás pensé que algo así pudiese sucederme, y menos aún el día de mi dieciocho cumpleaños. Cómo una vida puede esfumarse entre los dedos sin que nadie lo vea, sin que nadie lo escuche.Cómo el sol se convierte en noche y la vida brilla bajo la luz de la luna.Victor, mi captor, y a su vez el único hombre que se preocupa por mí en un océano a la redonda. Un hombre tan alto, fuerte, bello y asquerosamente rico como marchito. Sin amor, con un corazón frío como el hielo, salvo conmigo. Un hombre tan obsesionado en mi protección como peligroso.Me desgarra que me abrace, me recoloque el pelo, y me ame, pero al mismo no sepa nada de él.Sólo sé que tiene los recursos para encerrarme en esta "cárcel de cristal". Palmeras, sábanas de seda, cocos y arena, pero ninguno de sus criados, soldados, o lo que sean, pueden ayudarme. El nombre de Viktor parece inspirar tanto miedo como respeto, y sus deseos son tenerme aquí hasta que acepte mi nueva realidad.Que soy suya.Que ahora Victoria Leon pertenece a un hombre cuyo aliento la quema, cuyo toque la derrite, y cuya voz grave es capaz que tema, no por su...

Emparejada con su rival

Emparejada con su rival

Autor: Kat Cantrell

Número de Páginas: 192

Se suponía que ella debía emparejarlo con otra mujer... Elise Arundel no iba a permitir que Dax Wakefield desprestigiara el exitoso negocio con el que emparejaba almas gemelas. El poderoso magnate dudaba de ella y estaba decidido a demostrar que todo era un fraude. Por ello, Elise decidió encontrarle la pareja perfecta al guapo empresario. Sin embargo, cuando su infalible programa lo emparejó con ella, ¿qué otro remedio le quedaba a Elise sino dejarse llevar por la irrefrenable pasión que ardía entre ambos?

El Salvador: La traición del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN)

El Salvador: La traición del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN)

Autor: Armando A. Molina

Número de Páginas: 136

"La corrupción de los líderes del FMLN que ahora administran el Estado burgués y viven del erario es consecuencia de la falta de honradez en su conciencia como el principio innegociable, regidor de su conducta. Su modo de pensar, militar y antidialéctico, contradice la realidad que produce la lucha de clases en el mundo: la burguesía se niega a “democratizar” su conciencia de clase y régimen de esclavitud en beneficio de sus esclavos".

La venganza de un millonario

La venganza de un millonario

Autor: Miranda Lee

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. Aunque es millonario y un gran partido, a Russell McClain nunca le ha interesado el matrimonio. El único interés de este atractivo magnate de Sidney es la venganza, y Nicole Power, la hija de su enemigo, es fundamental para llevar a cabo su plan. Ella pagará por los pecados de su padre. Russell piensa seducirla, acostarse con ella y repudiarla...Pero cuando su deseo por Nicole se intensifica, sabe que una noche no va a ser suficiente ...

La vengadora

La vengadora

Autor: Florencia Canale

Número de Páginas: 288

"Juro que vengaré tu muerte, Mariano de mi alma. Sé que estarás orgulloso de mí, de mi valentía que es la tuya, que es la de la familia, la de los Boedo..." Damasita Boedo es la joven más bonita de la alta sociedad salteña. Proveniente de una tradicional familia federal y tempranamente huérfana, crece junto con sus hermanos al cuidado de sus tíos paternos. Su infancia y su adolescencia transcurren entre las atenciones solícitas de parientes y criados, y la alternancia festiva con las familias más encumbradas de Salta. Sin embargo, muy temprano muestra un carácter impetuoso e indomable, que dará más de un dolor de cabeza a quienes la rodean. Cuando el general Juan Lavalle, la espada unitaria más aguerrida, ordena el fusilamiento de su querido hermano Mariano, Damasita comienza a planear una venganza que se convertirá en la razón de su vida. Se viste de hombre y parte a la guerra para convertirse en su enfermera primero, en su guardiana luego y por fin en su amante, mientras da forma en silencio a su plan macabro. Lo que no puede calcular es que el amor llegará a su vida para trastocarlo todo. En esta palpitante novela, Florencia Canale retrata a una heroína que...

El hijo oculto del magnate

El hijo oculto del magnate

Autor: Jacqueline Baird

Número de Páginas: 160

La ingenua Phoebe Brown se enamoró del magnate Jed Sabbides después de que él la conquistara, la invitara a cenar y se acostara con ella. Pero cuando le anunció que estaba embarazada, Jed se quedó horrorizado. ¿No comprendía que para él ella sólo era una distracción agradable? Por desgracia, Phoebe perdió al hombre que amaba y al bebé... ¡Increíblemente, años más tarde, Jed descubrió que Phoebe tenía un hijo que se parecía mucho a él!

¿Te acuerdas de mí?

¿Te acuerdas de mí?

Autor: Maya Banks

Número de Páginas: 160

¿Nos conocemos? Bryony Morgan se había enamorado del millonario hotelero Rafael de Luca cuando éste la había seducido en sus tierras a orillas del mar. Y de repente Rafael había desaparecido, obligándola a viajar a Nueva York en busca de respuestas. La amnesia selectiva que Rafael sufría desde el accidente de avión lo tenía perplejo. ¿Cómo había podido olvidar a una belleza tan explosiva como Bryony? La única solución era regresar a la isla donde se habían conocido y revivir las inolvidables noches hasta recordarlo... todo.

La amante del siciliano

La amante del siciliano

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

Entre la multitud del aeropuerto ella vio a un siciliano peligrosamente guapo, pero él vio a su amante y madre de su hijo. Gracias a la obstinación y las increíbles dotes de persuasión de Gianni D ́Angelo, Faith se dio cuenta de que los últimos tres años de su vida habían sido una mentira. Pero su pasado era demasiado inquietante como para asimilarlo... Claro que si eso suponía continuar siendo la amante del siciliano...

Engaño y deseo

Engaño y deseo

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 192

Dante di Sione podría perdonar a la hermosa rubia a la que había besado en el aeropuerto que se hubiese llevado por error la bolsa con la preciada diadema de su abuelo, pero, en ese momento, tenía la desfachatez de sobornarlo para que la acompañara a la boda de su hermana. Por eso, cuando se dio la noticia de su supuesto compromiso, Dante se vengó y obligó a Willow a que representara hasta el final el papel de amantísima futura esposa. No tenía ni idea de que Willow había fingido ese descaro y confianza en sí misma...¡ y era virgen!

Un acuerdo apasionado

Un acuerdo apasionado

Autor: Emily Mckay

Número de Páginas: 160

Una novia para el rebelde de la familia. Cooper Larson, hijo ilegítimo del potentado Hollister Cain, no tenía interés en buscar a la hija desconocida de su padre, a pesar de la cuantiosa recompensa ofrecida por este. Pero cuando su excuñada, Portia, acudió a él para decirle que había visto a la chica, Cooper aceptó ayudarla a encontrarla... para satisfacer un largo y prohibido deseo. A cambio, le pidió a Portia que colaborara con él en su último proyecto. Con Portia por fin al alcance de la mano, logró vencer la resistencia de la dama de hielo de la alta sociedad... pero no contó con que ella también derribara sus defensas.

Buyology

Buyology

Autor: Martin Lindstrom

Número de Páginas: 272

¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo, un jingle pegadizo... En Buyology, Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se le mostraban diversos anuncios, logotipos, comerciales, marcas y productos. Un libro sorprendente sobre cómo seres racionales actúan de forma tan irracional.

Prisionera del conde

Prisionera del conde

Autor: Sara Craven

Número de Páginas: 160

El rescate del secuestro era la inocencia de Maddie Maddie Lang llevaba una existencia tranquila. Se había criado en un pequeño pueblo de Inglaterra, por lo que no esperaba que en un viaje a Italia por motivos de trabajo terminara convirtiéndose en la prisionera del atractivo conde Valieri. Encerrándola en su lujosa casa, el conde esperaba poder vengar a su familia. Por mucho que Maddie deseaba evitar que su traidor cuerpo despertara, las hábiles caricias del conde hicieron saltar las primeras chispas de lo que podría convertirse en las llamas de una peligrosa adicción...

Doble compromiso

Doble compromiso

Autor: Raye Morgan

Número de Páginas: 160

La última persona a la que Mitch Carver esperaba ver entrar en su oficina era a Darcy, la mujer con la que llevaba meses soñando. A pesar de la atracción que había entre ellos, ambos sabían que eran demasiado diferentes: ella buscaba una relación estable y él, aventuras de una noche. ¡Darcy Connors no podía creerlo! Con lo difícil que había sido encontrar a Mitch, ahora tenía que decirle que el fin de semana que habían pasado juntos en París había dado lugar a un compromiso de por vida... ¡un compromiso doble!

Atracción devastadora

Atracción devastadora

Autor: Kim Lawrence

Número de Páginas: 160

La verdad tras el escándalo.../p” pSantiago Silva se quedó horrorizado al descubrir que su hermanastro se interesaba por Lucy Fitzgerald, que tenía fama de mujer fatal y que, además, creía que la fortuna de la familia Silva era un objetivo fácil. Furioso, Santiago decidió intervenir para demostrarle que estaba equivocada. Muy acostumbrado a resistirse al peligro de una mujer atractiva, quedó impresionado por la ingenuidad de Lucy y decidió que el lugar más seguro para una mujer tan bella era que estuviera a su lado. Puesto que no le iba a romper el corazón, él era el único hombre que podía poseerla sin perder la cabeza...

Secuestro por amor

Secuestro por amor

Autor: Andie Brock

Número de Páginas: 160

El millonario Jaco Valentino se enfureció cuando Leah McDonald lo abandonó. Pero, en cuanto descubrió que Leah había dado a luz a su heredero, tomó la férrea decisión de protegerlos de su criminal familia de adopción. Para ello, Jaco secuestró a Leah y a su hijo y los recluyó en su remota isla siciliana... Sin embargo, pronto descubrió que la llama de pasión que seguía viva entre Leah y él era infinitamente más peligrosa que cualquier otra amenaza.

Seducida por el sultán

Seducida por el sultán

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 160

El sultán siempre conseguía lo que quería. Catrin Thomas era una chica normal de un pueblo de Gales que se vio envuelta en una tórrida aventura amorosa con el sexy Murat, un sultán del desierto. Cuando descubrió que en su país natal le estaban preparando ya a unas cuantas jóvenes vírgenes para que eligiera a su futura esposa, Catrin decidió cortar su relación. Murat no estaba acostumbrado a que nadie lo desafiara y no iba a dejar que Catrin se fuera. Pero descubrió que Catrin no era tan dulce ni tan dócil como se había mostrado durante su relación. ¡Era una mujer formidable! Además de inteligente, luchadora y muy tentadora...

Un amor traicionado

Un amor traicionado

Autor: Margaret Way

Número de Páginas: 192

¿Dulce venganza? Nick Konrads había hecho fortuna y había vuelto al mismo pueblo australiano que lo expulsó de su seno años atrás. ¿Su crimen? Haberse enamorado de la tierna, inocente y adinerada Suzannah, que había traicionado su amor. Como nuevo propietario de la antaño gloriosa mansión de la familia de Suzannah, Nick pretendía hacerle pagar su deslealtad. Pero no podía negar los sentimientos que seguía albergando hacia ella. Y cuando vio por primera vez a la hija de Suzannah, de seis años de edad, la reconoció de inmediato: era su hija.

Más que una noche

Más que una noche

Autor: Heidi Rice

Número de Páginas: 160

Comportarse bien acaba siendo tan aburrido... Nick Delisantro era famoso por sus guiones, su atractivo y su aspecto de chico malo. Eva, sin embargo, había pasado desapercibida toda su vida. Ahora debía reunirse con aquel hombre alto, pensativo y moreno y aprovechar la única oportunidad que tenía para conseguir un ascenso. Nick no podía dejar de mirar a la mujer tímida y misteriosa que vestía de manera provocativa pero que se paralizaba ante su mirada. ¡Estaba deseando descubrir qué se ocultaba tras su aspecto inocente! Pero Nick iba a conseguir más de lo que esperaba: Eva tenía la llave del secreto de su pasado y, además, no había nada más adictivo que una buena chica volviéndose salvaje...

De nuevo junto a ti

De nuevo junto a ti

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Estaba previsto que la firma del divorcio fuera la última vez que se vieran, pero la pasión los atrapó en sus redes y Maggie King salió de allí con algo más que la soltería: con el hijo que Justice King siempre se había negado a darle, algo que estaba dispuesta a mantener en secreto.Sin embargo, cuando las circunstancias la obligaron a volver al rancho King, no pudo ocultar a su hijo más tiempo. Justice era padre, pero lo negaba sistemáticamente porque, si admitiera que el niño era carne de su carne, tendría que admitir también que había cometido el peor error de su vida.

Amor sin fin

Amor sin fin

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 224

Kieran MacIntyre era Guardián, un ser inmortal que luchaba contra el mal. Aquel atractivo desconocido afirmaba que debía destruir a un demonio que pretendía convertir a Julie Carpenter en su próxima víctima. Cuando Kieran se la llevó a su mansión, Julie no pudo hacer otra cosa que esperar que no fuera él el verdadero peligro.Kieran llevaba siglos oyendo la leyenda de los Amantes Predestinados, pero nunca había creído en ella... hasta que conoció a Julie. Podía leer los pensamientos de aquella mujer y sentir sus deseos más profundos. Sabía que ella lo deseaba del mismo modo que sabía que unirse a ella lo haría lo bastante fuerte como para destruir a cualquier demonio.

Chantaje siciliano

Chantaje siciliano

Autor: Kate Walker

Número de Páginas: 160

Moreno, orgulloso y peligrosamente guapo, Guido Corsentino había decidido recuperar a su esposa. Por fuera, Amber era perfecta e intocable, pero Guido sabía que por dentro era una mujer tremendamente apasionada. Había algo en lo que también debía pensar Guido; Amber ya lo había abandonado una vez, por lo que ahora no podía darle la menor oportunidad de volver a hacerlo. La protegería de las consecuencias de sus acciones... ¡y lo haría en la cama!

Encuentro Con La Sombra (Spanish Edition)

Encuentro Con La Sombra (Spanish Edition)

Autor: C. G. Jung , R. Bly , L. Dossey , R. May

Número de Páginas: 216

C. G. Jung, J. Campbell, K. Wilber, M. S. Peck, R. May, L. Dossey, M-L. von Franz, S. Keen, R. Bly y otros La rabia, los celos, las mentiras, el resentimiento, la culpa, la avaricia, etc., estos sentimientos y comportamientos prohibidos surgen de la parte oscura y negada de nosotros mismos: nuestra sombra personal. Todo el mundo posee una sombra y, de lo que se trata, como los prestigiosos autores de este libro proponen, es de recuperarla, sanarla e integrarla. Como resultado, una nueva forma de entenderse a uno mismo, ser creativo y estar en el mundo.

Enamorada del príncipe

Enamorada del príncipe

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 160

El príncipe Claudio Scorsolini tuvo un estricto criterio para seleccionar a su futura esposa. Ella debía ser una figura adecuada para su pueblo y darle un heredero...La unión por conveniencia de Claudio con Therese fue un éxito. Su esposa era perfecta para el papel de futura reina y cumplía con sus obligaciones en su dormitorio, para satisfacción de él.No obstante, Therese se enamoró secretamente de su marido. Pero, ¿cómo podía sobrevivir su matrimonio cuando ella sabía que no podía darle a Claudio el hijo que deseaba?

Noches de Manhattan

Noches de Manhattan

Autor: Sarah Morgan

Número de Páginas: 368

A la competente organizadora de eventos Paige Walker le encantaban los retos. Tras pasar su infancia entrando y saliendo del hospital, ahora estaba decidida a triunfar. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que Nueva York? Pero cuando perdió el empleo que amaba, tuvo que enfrentarse al mayor reto de todos: trabajar por su cuenta. Sin embargo, lanzar su propia empresa de organización de eventos no era nada comparado con disimular lo que sentía por Jake Romano, el mejor amigo de su hermano, además del amante más solicitado de Nueva York y el único hombre que le había roto el corazón. En el momento en que Jake se ofreció a ayudarla con su nuevo negocio, la química que aún crepitaba entre los dos comenzó a quitarle el sueño. ¿Podría convencer a un hombre que no confiaba en nadie de que le diera una oportunidad a su amor? Tiene un toque muy de comedia romántica como si fuera una serie o una película narrada. Todo es muy visual y realmente nos envuelve en el ritmo de vida de Nueva York, una ciudad con la que simplemente estoy hipnotizada. Consigue que seamos parte del estilo cosmopolita que se vive en la ciudad que nunca duerme. Uno de los aspectos más potentes que tiene...

Sin compromisos

Sin compromisos

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Después de años dedicado a arriesgar su vida en servicio, el ex marine Jericho King sólo deseaba la soledad de su casa en las montañas y algún romance sin ataduras. Pero cuando Daisy Saxon apareció, sus planes cambiaron totalmente, ya que en una ocasión había prometido que la ayudaría si alguna vez lo necesitaba. Estaba dispuesto a darle un empleo y un hogar, sin sucumbir a sus deseos. Pero lo que sorprendió al lobo solitario fue enterarse de que el verdadero objetivo de Daisy era quedarse embarazada de él.

No Te PreguntarÉ

No Te PreguntarÉ

Autor: Gonzalo Fernández

Número de Páginas: 186

Una pareja de ejecutivos se conocen en un hotel. A partir de ese encuentro vivirán una experiencia sin limites, sin compromisos, sin tabúes, y sin tan siquiera conocer sus verdaderos nombres. En la más absoluta libertad personal se convierten en amantes desconocidos y viven todo un mundo de excitantes fantasías eróticas. Es la historia eternamente soñada por hombres y mujeres.

Atrapada en su chantaje

Atrapada en su chantaje

Autor: Michelle Reid

Número de Páginas: 160

El magnate italiano Luc De Santis era un hombre de éxito, apuesto, adinerado y poderoso. Además, su encanto personal tenía un efecto devastador en las mujeres. Luc necesitaba casarse y reclamó a la inocente Lizzy Hadley como esposa. La engañó y chantajeó, y estaba decidido a meterla en su cama. La familia de la joven le debía millones de libras, así que ella no tenía elección. Pero había una condición que olvidó mencionar antes de casarse con ella... bianca 1909

Amor en la tormenta

Amor en la tormenta

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

¿Cómo iba a darle la noticia de que estaba embarazada a su jefe? Estar atrapado en una tormenta de nieve con su malhumorada contratista no era en absoluto lo que más le apetecía al magnate de los videojuegos Sean Ryan. Entonces, ¿por qué no dejaba de ofrecerle su calor a Kate Wells y por qué le gustaba tanto hacerlo? Con un poco de suerte, una vez la nieve se derritiera, podría volver a sus oficinas en California y olvidar esa aventura. Pero pronto iba a desatarse una tormenta emocional que haría que la tormenta de nieve que los había dejado atrapados no pareciera más que un juego de niños.

Últimos libros y autores