Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Implacable

Implacable

Autor: John Bevere

Número de Páginas: 256

DIV ¡Usted ya tiene lo que necesita para finalizar bien! La idea nunca fue que los cristianos meramente vivieran. Usted fue creado para sobresalir ante cualquier adversidad y para demostrar grandeza. En este imprescindible libro, el autor de éxitos de ventas John Bevere explora todo lo necesario para terminar bien. Más que una estrategia para sobrevivir, Implacable presenta una nueva forma de pensar, una que con entusiasmo declara como el apóstol Pablo: “Me gozo en las debilidades”. Su sólida base bíblica le ayudará a florecer en cada temporada de la vida. /div

Implacable

Implacable

Autor: John Bevere

Número de Páginas: 240

�Usted ya tiene lo que necesita para finalizar bien! La idea nunca fue que los cristianos meramente vivieran. Usted fue creado para sobresalir ante cualquier adversidad y para demostrar grandeza. En este imprescindible libro, el autor de �xitos de ventas John Bevere explora todo lo necesario para terminar bien. M�s que una estrategia para sobrevivir, Implacable presenta una nueva forma de pensar, una que con entusiasmo declara como el ap�stol Pablo: "Me gozo en las debilidades". Su s�lida base b�blica le ayudar� a florecer en cada temporada de la vida.

Acercate a El

Acercate a El

Autor: John Bevere

Número de Páginas: 256

El autor de éxitos de venta John Bevere ayuda a encontrar el descanso en Dios al enseñar cómo comunicarse eficazmente con el Espíritu Santo a través de la oración, y cómo escuchar obedientemente las palabras del Salvador. La increíble invitación del Creador del universo no es sólamente para adorarlo desde lejos con palabras y rituales, sino también para que entre en una relación tan significativa e íntima y pueda conocer su corazón y Él el suyo. A través de claras enseñanzas bíblicas, aplicaciones prácticas de “cómo hacer” y preguntas útiles de estudio, Bevere ayuda a encontrar un descanso verdadero e íntimo en Dios.

Honra Y Recompensa

Honra Y Recompensa

Autor: John Bevere

Número de Páginas: 229

En Honra y Recompensa, el autor de éxitos de ventas John Bevere revela el poder y la verdad de un principio que se ha pasado por alto---la ley espíritual del honor. Bevere escudriña las Escrituras para enseñarnos que según como usted valore, respete y trate a los demás, así se determinará su recompensa. Este libro le enseñará cómo usted puede honrar a su Creador, familiares, líderes y los que rodean su entorno. John Bevere entrelaza ejemplos bíblicos y casos verídicos para demostrar tres niveles de recompensa al honrar. In Honor's Reward, best-seller author John Bevere reveals the power and truth of an often overlooked principle---the spiritual law of honoring. Bevere examines the Scriptures to show us that our reward is determined by the way we value, respect and treat others. This book teaches how you can honor your Creator, family, leaders and people around you. John Bevere combines biblical examples and real-life cases to demonstrate three reward levels when honoring.

Mujeres Con Espadas

Mujeres Con Espadas

Autor: Lisa Bevere

Número de Páginas: 240

Si ha habido un momento en el que las mujeres deben estar armadas, es este. La Palabra de Dios es el arma con la cual solemos sentirnos m�s c�modas estudi�ndola. A nivel mundial, las mujeres son v�ctimas de prejuicios, tr�fico sexual, abusos e incluso de "genericidio". Sin embargo, estos ataques hablan m�s de lo que las mujeres pueden llegar a ser en el futuro que de lo que han sido en el pasado. En Mujeres con espada Bevere explica que hay un enemigo espiritual que est� buscando desarmar a las mujeres en todos los niveles. Es hora de que las mujeres se conviertan en las hero�nas que Dios quiso que fueran originalmente, y que muestren valent�a, discernimiento, perd�n y sabidur�a. A trav�s del uso creativo de im�gines del mundo de las espadas, de la Palabra de Dios y del significado de la cruz, Mujeres con espadas le ense�ar�a: - C�mo hablar el idioma del cielo en la tierra - El significado de interceder - El significado de tomar su cruz - El significado de tener discernimiento - C�mo desarmar al enemigo y mucho m�s Es hora de que usted tome su espada y se convierta en na hero�na.

La Trampa de Satanás

La Trampa de Satanás

Autor: John Bevere

Número de Páginas: 272

Esta revisión que celebra el décimo aniversario de uno de los libros de mejor venta de John Bevere, La trampa de Satanás, le enseña a los cristianos cómo mantenerse libre de ofensas y escapar de la mentalidad de víctima. Esta versión cuenta con testimonios de personas que han leído la versión original y han sido transformadas. La versión revisada también incluye una guía de estudio, preguntas de discusión, escrituras, oraciones, pasos a dar y otras herramientas de estudio interactivo para grupos o individuos. El mensaje de este libro ayuda a los creyentes a escapar de la “trampa ofensiva” del enemigo, lo que les permite tener una relación sin tropiezos con Dios.

Bajo el abrigo

Bajo el abrigo

Autor: John Bevere

Número de Páginas: 240

¿Está usted bajo su abrigo? Hay un lugar secreto bajo la sombra del Altísimo, donde hay libertad, provisión y protección. Aún hay creyentes que no disfrutan de ese lugar secreto. Antes bien, buscan libertad y seguridad fuera de él, en un plano donde existe lo opuesto. Han sido engañados creyendo que la libertad verdadera y duradera se encuentra fuera de la autoridad divina. Bajo el abrigo expone las tácticas sutiles que el enemigo usa contra los creyentes: la falta en reconocer y relacionarse correctamente con la autoridad divina. Con ejemplos prácticos, de su propia experiencia y una base bíblica sólida, este libro nos recuerda que el Reino de Dios es sólo eso: un reino, gobernado por un Rey, donde hay orden y autoridad. Usted podría preguntarse, y qué de esos líderes corruptos o malvados. ¿Cómo podría haber protección aún bajo ellos? Aprenda a ver más allá de la autoridad inmediata y conectarse con la de Dios. Sus promesas sobrepasan las leyes humanas y en El podemos confiar. En este revelador mensaje descubra: Cómo la sumisión bíblica verdadera difiere de la obediencia Cómo evitar estar en lo correcto a pesar de que parezca incorrecto Cómo responder...

Quebrando la intimidación

Quebrando la intimidación

Autor: John Bevere

Número de Páginas: 216

¿Te es duro decir no? ¿Te atemoriza la confrontación? ¿Estás comprometido a resolver los conflictos? ¿Están tus decisiones fundamentadas en complacer a otros? ¿Es otra gente la que controla tu vida? Si respondiste que "sí" a cualquiera de las preguntas anteriores. Quebrando la intimidación, es para ti. Este libro pone de manifiesto a la intimidación, quiebra su control temerario y te enseña a liberar los dones de Dios, estableciendo el dominio del Señor en tu vida. Es tiempo de ser libre de sus trampas y vencer sus efectos de derpesión, desesperanza y confusión. ¡No permitas que el temor te persiga!

Dios, ¿dónde estás?

Dios, ¿dónde estás?

Autor: John Bevere

Número de Páginas: 240

¿Te sientes perdido en una temporada difícil, preguntándote: “Dios, ¿dónde estás?”. Tal vez escuchaste a Dios hablar, pero ahora Él parece callado. Tal vez avanzaste con fe, pero ahora su presencia no se encuentra en ninguna parte. Bienvenido al desierto, el lugar entre recibir una promesa de Dios y ver cómo se hace realidad. Pero aquí están las buenas noticias: esto no es un páramo sin propósito. Dios usa el desierto para prepararte y equiparte para tu destino si lo navegas correctamente. Al contrario de lo que muchos puedan pensar, superar esta temporada no es solo una cuestión de esperar en Dios. Tienes un papel que desempeñar mientras navegas a través de ella. Uno grande. Y si no quieres perder el tiempo vagando en círculos, es importante saber qué es eso. En este libro que te abrirá los ojos, el autor de éxitos de venta, John Bevere, te equipa con perspectivas bíblicas clave e historias profundas que te ayudarán a navegar en tus temporadas secas o difíciles, y a recibir todo lo que Dios tiene para ti. Do you feel lost in a difficult season, wondering, “God, where are You?!” Perhaps you heard God speak, but now He seems silent. Maybe you moved...

X

X

Autor: John Bevere

Número de Páginas: 320

“No retengamos nada y muramos vacíos, derramándonos completamente como un regalo para Dios. . . Aquí es cuando realmente volveremos a vivir y experimentaremos la vida al máximo ". - John Bevere ¿Alguna vez te has sentido como un espectador en el reino de Dios? Quizás sabes que hay algo que deberías estar haciendo, pero no puedes identificarlo. La mayoría de nosotros queremos tener un gran impacto en nuestras vidas, pero luchamos con preguntas como: • ¿Cómo puedo estar seguro de que no me estoy perdiendo la voluntad de Dios para mí? • ¿Qué papel juegan mis dones únicos en la construcción del reino de Dios? • ¿Cómo me aseguro de estar a la altura de mi potencial dado por Dios? • ¿Mi llamamiento es menos significativo si no estoy en el "ministerio"? • ¿Cómo equilibro el descanso en la gracia de Dios con acciones significativas para su reino? • ¿Cómo rompo el miedo y sigo adelante incluso cuando se siente incierto y arriesgado? En este libro profundo, el exitoso autor John Bevere se basa en una exploración cuidadosa de las Escrituras y utiliza historias poderosas para ayudarlo a pensar de manera diferente acerca de su llamado y por qué es tan...

Es Razonable Creer En Dios?: Creer, En Una Era de Escepticismo

Es Razonable Creer En Dios?: Creer, En Una Era de Escepticismo

Autor: Timothy Keller

Número de Páginas: 310

Timothy Keller explica como la creencia en un Dios cristiano es, de hecho, una creencia racional y sana. Timothy Keller explains how the belief in a Christian God is, in fact, a sound and rational one.

Cómo responder ante el maltrato

Cómo responder ante el maltrato

Autor: John Bevere

Número de Páginas: 112

«No paguéis a nadie mal por mal» (Romanos 12.17). Es más fácil decirlo que hacerlo, ¿Verdad? Pero eso es exactamente lo que John Bevere recomienda en Cómo responder ante el maltrato. Todos estamos sujetos a alguna autoridad, y aquellos que están en liderazgo muy frecuentemente dan un mal uso de su poder y lastiman a otros. Pero nosotros como cristianos somos llamados a honrar y someternos a las autoridades, aún cuando esto signifique aceptar un trato injusto. «Mía es la venganza, yo pagaré dice el Señor» (Romanos 12.19). La justicia de Dios muy frecuentemente se tarda más de lo que esperamos, pero siempre llega. Y nuestra obediencia en aceptar el sufrimiento engrandece su obra en las vidas de los demás. En última instancia, nuestro modelo para responder ante un trato injusto es Jesús. Y al soportar el sufrimiento tal como Él lo hizo, nos hacemos más como Él.

Prohibido el Paso Al Enemigo

Prohibido el Paso Al Enemigo

Autor: John Bevere

Número de Páginas: 193

Imagínese caminando libre de pecado y manteniendo a Satanás fuera de sus asuntos personales. ¿Cuál es la clave? En este éxito de ventas, anteriormente titulado The Devil's Door, con ventas previas de casi 100,000 ejemplares, John Bevere revela que la mayor forma de guerra espiritual para cualquier cristiano es la poderosa fuerza de una vida en obediencia Sobre el autor: John Bevere es autor de éxitos de ventas, además de ser un evangelista y orador popular. Él y su esposa, Lisa, fundaron la organización de Messenger International en 1990. Algunos de sus libros son: El temor de Dios, La trampa de Satanás, ¿Así dice el Señor?, Bajo el abrigo y Quebrando la intimidación (Breaking Intimidation).

El Espíritu Santo

El Espíritu Santo

Autor: John Bevere , Addison Bevere

Número de Páginas: 240

El Espíritu Santo le acompaña fielmente en todos las luchas y alegrías de su vida. Fue enviado para revelar a Jesús y empoderar a todo el Cuerpo de Cristo. Sin embargo, una de las figuras más malentendidas por la Iglesia es el Espíritu Santo. Se pretende entender Su obra y Su poder, sin conocerlo primeramente como una Persona. Y es, ante todo, una Persona que ha prometido no dejarnos ni desampararnos jamás, porque somos Su pasión y deleite. Las explicaciones claras y directas de este libro interactivo le llevarán a: Desarrollar una relación de amistad íntima con el Espíritu Santo. Hablarle, preguntarle, escucharle. Recibir su empoderamiento. Entender la llenura del Espíritu Santo y buscarla. Pedirle y recibir su guía, su consuelo y su revelación. Distinguir entre los dones y los frutos del Espíritu Santo. Conocer las diferentes lenguas, y discernir para orar en el Espíritu. Buscar Su presencia. Sin el Espíritu Santo, no hay vida cristiana, visión, revelación, paz ni libertad. ¡Dedíquese a conocer y a depender de su Compañero Fiel para toda la vida! The Holy Spirit keeps your company in every battle and in moments of joy. He was sent to reveal Jesus and...

Fuego extraño

Fuego extraño

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 352

El Dr. John MacArthur enseña sobre el Espíritu Santo y muestra algunas acciones del movimiento carismático que deshonran a Dios. Cuando Nadab y Abiú ofrecieron un “extraño fuego” al Señor (Levítico 10.1-3), cuando los fariseos le atribuyeron la obra del Espíritu a Satanás (Mateo 12.22-37) y cuando Ananías y Safira mintieron al Espíritu Santo (Hechos de los Apóstoles 5.1-6), cada una de estas acciones constituyó una ofensa que produjo graves consecuencias, incluso la muerte. La Biblia es clara en que ofender al Espíritu Santo no es una cosa ligera. Sin embargo, miles de personas lo hacen todos los días. El movimiento carismático, con más de quinientos millones de miembros en todo el mundo, es el movimiento religioso de más rápido crecimiento a nivel mundial. Atrevidamente llena el nombre del Espíritu Santo con adoraciones que no van de la mano con la Biblia como ladridos, saltos, risas a carcajadas, estados de trance, revelaciones sin base en la Escrituras, formas de hablar incomprensibles, profecías erráticas y sanaciones sin efecto. Para las multitudes desorientadas, estas son obras del Espíritu Santo, pero en realidad no son obra de Dios en lo...

La firma de Jesús

La firma de Jesús

Autor: Brennan Manning

Número de Páginas: 251

Este libro desafía al evangelio de “la gracia barata”, y llama a la Iglesia hacia un discipulado radical. Con intensa pasión y audacia, Brennan Manning invita a cada lector a arriesgarse a vivir la vida como Jesús lo haría: comprometido con la sencillez, con pureza de corazón y obediente al Evangelio. Como un libro que rompe esquemas, La firma de Jesús se ofrece a cada cristiano que desee vivir por fe y no por una mera “religión”, a aquellos que reconocen que muchos de los temas teológicos actuales dentro de la Iglesia no son ni actuales ni teológicos, a aquellos que ven al cristianismo no como un código moral o un sistema de creencias sino como una cuestión de puro amor, a aquellos que no han olvidado que son seguidores de un Cristo crucificado, a aquellos que saben que seguirlo significa vivir peligrosamente, a aquellos que no tienen mayor anhelo que tener la firma de Jesús escrita en las páginas de sus vidas. Jesucristo proclama: “Mira que estoy a la puerta y llamo”. Quizá ya lo has encontrado en la puerta… ¿pero tú de verdad lo conoces? ¿Has sido transformado por su furioso, apasionado e inexplicable amor? Únete a Brennan Manning en un viaje...

365 días de oración para las mujeres

365 días de oración para las mujeres

Autor: Broadstreet Publishing Group Llc

Número de Páginas: 384

¿Alguna vez te sientas a orar y te cuesta encontrar las palabras adecuadas? ¿Quieres pasar tiempo con Dios pero no sabes por dónde empezar? 365 días de oración para las mujeres es un precioso libro de oraciones dirigidas y ordenadas por temas, junto con versículos complementarios, que mejorará tu vida de oración y te ofrecerá paz, gozo y fuerza cada día. Dios oye tu voz cuando la diriges a Él. Él entrará en cada una de tus luchas y se hará muy presente en los problemas. Te dará las palabras incluso cuando te veas incapaz de expresarte. Por lo cual Él también es poderoso para salvar para siempre a los que por medio de Él se acercan a Dios, puesto que vive perpetuamente para interceder por ellos. Hebreos 7:25 LBLA

La magia de ser tú mismo (Authentic Living Series)

La magia de ser tú mismo (Authentic Living Series)

Autor: Osho

Número de Páginas: 400

Las enseñanzas de Osho para seguir en nuestro camino de despertar y encontrarnos a nosotros mismos. Nadie puede decirnos quiénes somos realmente, pero todos buscamos una definición de nosotros mismos que venga de fuera. La magia de ser tú mismo es la respuesta que hallamos cuando empezamos a buscarnos y no encontramos objetividad, sino subjetividad# y este descubrimiento es como una bendición, como un éxtasis, que permite que dejemos de buscar el camino hacia el paraíso «allí fuera». Parte de nuestra experiencia cotidiana está moldeada por la religión y los condicionantes sociales y ni siquiera somos conscientes de ello. Osho nos explica que constantemente estamos siendo pulidos de la única naturaleza con la que cada uno de nosotros ha nacido. Esta única y original naturaleza es reemplazada por nuestro falso yo, el «ego», que toma las riendas y el control de nuestra creatividad, lo que significa para nosotros tener éxito, nuestras relaciones personales y la experiencia personal de quien somos. Al mismo tiempo la colección de «egos» conocida como sociedad da forma a nuestras instituciones políticas, educativas y religiosas, que siguen transmitiendo los mismos...

Matar la Kriptonita

Matar la Kriptonita

Autor: John Bevere

Número de Páginas: 304

Tú puedes destruir lo que roba tu fuerza. Igual que Superman, que puede saltar sobre cualquier obstáculo y derrotar a todos los enemigos, los seguidores de Cristo tienen la habilidad sobrenatural para conquistar los desafíos que enfrentamos. Pero el problema para Superman y nosotros es que hay una kriptonita que roba nuestra fuerza. Por supuesto, ambos Superman y la kriptonita son ficticios. Pero la kriptonita espiritual no lo es. Este libro responde por qué tantos de nosotros somos incapaces de experimentar la fuerza divina que era evidente entre los cristianos del primer siglo. En Matar la Kriptonita, John Bevere revela cuál es esta kriptonita, por qué está comprometiendo nuestras comunidades, y cómo liberarte de su atadura. No apto para los débiles de corazón, Matar la Kriptonita es todo menos un “alza en azúcar” espiritual. Esta es verdad seria para cualquier seguidor de Cristo que anhela abrazar el desafiante, pero gratificante camino de la transformación. You can destroy what steals your strength. Just like Superman, who can leap over any hurdle and defeat every foe, followers of Christ have the supernatural ability to conquer the challenges we face. But the...

Rescatado

Rescatado

Autor: John Bevere , Mark Andrew Olsen

Número de Páginas: 289

Planning a leisurely end to a week-long cruise, minister Alan Rockaway, his new bride Jenny, and his son Jeff, decide to take a fascinating submarine exploration of Caribbean waters, but a tragic accident quickly turns the adventurous dive into a terrifying plunge toward the unknown.

Una familia conforme al corazón de Dios

Una familia conforme al corazón de Dios

Autor: Jairo Carbajal

¿Existe algún modelo que podamos seguir para construir hogares sólidos y sanos? En este libro, Jairo Carbajal expone con entendimiento extraordinario y buen juicio los principios bíblicos que se necesitan para edificar nuestras familias de acuerdo al orden de Dios. Carbajal, quien biene más de 30 años de experiencia ministerial, traza con maestría su conocimiento de la Biblia con sus propias experiencias y las de otros. Una familia conforme al corazón de Dios es un libro superior que contesta las preguntas y dudas de padres y madres. Ya seas soltero o casado, tu familia es parte importante de la obra que Dios está haciendo hoy. DIos está levantando familias fuertes y victoriosas. No te conformes con nada menos.

Dios, sé que estás allí - Bilingüe

Dios, sé que estás allí - Bilingüe

Autor: Bonnie Rickner Jensen

Número de Páginas: 24

Dios, sé que estás allí, se apoya en el asombro de una fe infantil y celebra tanto a Dios como a su maravillosa creación. Cada verso ayuda a los pequeños a comprender que hay cosas en el mundo que no podemos ver, tocar, ni escuchar y sin embargo, son reales. E incluso si sienten que está distante, Él es tan real como el viento y el sol. Nubes, no puedo apretujarlas. Pero sé que están allí. Las veo armando formas mullidas: Un león, un pájaro y un oso. Luna, no puedo moverte. Pero sé que estás allí. Estás colgando como un farol en la noche plateada. En el aire de la tarde. Este delicioso paseo por la maravilla de la creación cierra con este poderoso recordatorio: Dios, sé que estás ahí. Bonnie Rickner Jensen es una autora galardonada y con éxito en ventas con más de un millón cien mil libros vendidos. Un libro para la hora de dormir es la manera perfecta para que las familias terminen el día juntas.

Asi dice el Señor

Asi dice el Señor

Autor: John Bevere

Número de Páginas: 192

¿Cómo se da cuenta usted cuando es Dios quien está hablando? Hoy día hay una insaciable hambre por la palabra profética del Señor. Los cristianos están prisioneros por recibir "palabras del Señor" y compartirlas. Junto al genuino deseo por lo real, viene también la vulnerabilidad a los ministerios proféticos falsos o excesivos. Con mucha frecuencia, los "profetas" modernos corren a través de nuestras iglesias, fraternidades y hogares, dando palabras casi como adivinos. Pero, ¿es realmente Dios quien está hablando? En este penetrante y revelador libro, el respectado autor y maestro John Bevere comparte con usted: Cómo discernir exactamente lo profético. Cómo la falsa profecía puede ser exacta con su pasado y presente, pero equivocarse en su futuro. Cómo la falsa profecía lo inutilizará. Cómo discernir al verdadero profeta del falso. Cómo responder cuando una palabra no proviene de Dios. Cómo ser guiado por el Espíritu, y más. No sólo aprenderá cómo reconocer la voz del Señor más claramente, sino también tendrá más confianza para manejar de manera adecuada las verdaderas palabras proféticas. Si tiene hambre de conocer a Dios más plenamente, si...

Breve historia del cómic

Breve historia del cómic

Autor: Gerardo Vilches Fuentes

Número de Páginas: 320

La historia del comic a través sus autores y escuelas más importantes, desde los primeros superhéroes, el nacimiento del manga y Tintín, hasta el cómic underground, la ciencia ficción, el comic latinoamericano y la aparición del comic adulto y la novela gráfica. La apasionante historia de un medio de masas totalmente integrado en la cultura contemporánea. Breve historia del cómic propone un viaje por la apasionante trayectoria de un medio artístico lleno de vitalidad. De las primeras historietas de prensa hasta la novela gráfica, la obra ofrece un recorrido por los principales autores y obras de la historia del cómic universal. Este título muestra los orígenes del cómic y su evolución como un medio de masas orientado a los jóvenes y leído por millones de personas en todo el mundo. Las grandes tiras de prensa americanas, los primeros superhéroes, el nacimiento del manga o la creación del célebre Tintín son algunas de sus claves. Los cambios políticos y sociales de los años sesenta también afectaron al cómic: surgieron las primeras historietas dirigidas específicamente a lectores adultos. El cómic underground, la ciencia ficción de las revistas...

El Temor de Dios

El Temor de Dios

Autor: John Bevere

Número de Páginas: 192

Más que nunca, hay algo que falta en nuestras iglesias, en nuestra adoración, en nuestras oraciones. Pero sobretodo, en nuestras vidas personales. Es el ingrediente que abre las puertas a la intimidad y la pasión en nuestra relación con Dios. Es lo que mantiene nuestras vidas puras, reales; lo que nos transforma en genuinos hijos de Dios Es... El temor de Dios. En su nuevo libro, John Bevere nos ayuda a entender mejor a Dios. El escribe sobre el porqué y el cómo del temor de Dios, lo cual es el comienzo para conocerlo tal como El anhela ser conocido. Con un estilo amoroso y al mismo tiempo firme, Bevere nos reta a la reverencia adecuada en nuestra adoración y en nuestras vidas diarias. El mensaje profundo de este libro lo alentará a honrar a Dios en una forma que cambiará su vida.

Guiados Por La Eternidad

Guiados Por La Eternidad

Autor: John Bevere

Número de Páginas: 290

DIV John Bevere, autor del éxito de ventas La trampa de Satanás, vuelca su corazón hacia la eternidad. En Guiados por la eternidad él habla acerca de los principios convincentes de cómo vivir con esperanza y la certeza que nos llevará a la eternidad. Basado en los principios establecidos en 2 Corintios 5:9-11, Bevere nos recuerda que todo creyente se presentará ante Cristo y recibirá lo que ha ganado en la vida. Muchos de nosotros estaremos impactados, al saber que hemos pasado la mayoría de nuestro tiempo en cosas que no cuentan como recompensas eternas. Al construir nuestra vida para estar preparados para el Día del Juicio y al mantener un cuadro de referencia eterno, desarrollaremos una vida significativa. El aprender a mantener nuestra mirada fija en la meta final ¡nos permitirá comenzar a trabajar para las recompensas que perduran por la eternidad! /div

Redimido De LA Pobreza, Enfermedad, Y Muerte Espiritual

Redimido De LA Pobreza, Enfermedad, Y Muerte Espiritual

Autor: Kenneth E. Hagin

Número de Páginas: 32

Rev. Hagin explains in great detail how Jesus Christ redeemed us from the curse of Old Testament law and opened the door instead for us to enjoy the blessings of Abraham.

El Camino a Su Presencia / Pathway to His Presence: Un Viaje a la Intimidad Con Dios de 40 Días

El Camino a Su Presencia / Pathway to His Presence: Un Viaje a la Intimidad Con Dios de 40 Días

Autor: John Bevere , Lisa Bevere

Número de Páginas: 240

¿Le resulta difícil perdonar y olvidar? ¿Pasa más tiempo preocupándose por la aprobación de los demás que por la aprobación de Dios? Rompa las barreras y encuentre una relación más íntima y profunda con el Señor. Con una honestidad reconfortante y una gran visión bíblica, John y Lisa Bevere analizan ocho obstáculos comunes que pueden separarlo de la presencia de Dios. Aprenda a cómo romper esas barreras que se interponen entre usted y su Padre celestial. John y Lisa Bevere le enseñarán a disfrutar de nuevos niveles de intimidad con Dios. Cada sección se refiere a un obstáculo específico. Será bendecido con cinco devocionales completos con estrategias espirituales claves y oraciones específicas, diseñados para yudarle a lo largo del camino que finalmente lo llevará ante el Dios todopoderoso. Emprenda este viaje y vea a Dios obrar en su vida. Do you find it difficult to forgive and forget? Do you spend more time worrying about the approval of others than God's approval? With refreshing honesty and keen biblical insight, John and Lisa Bevere examine eight common barriers that can separate you from God's presence. Learn how to break through those barriers that ...

Cómete Este Libro (Eat This Book)

Cómete Este Libro (Eat This Book)

Autor: Eugene H. Peterson

Número de Páginas: 208

Con mucha frecuencia LEEMOS la Biblia, pero Eugene Peterson nos invita a entrar en ella y VIVIRLA. Él presenta lectio divina (lectura sagrada) como la mejor manera de hacer eso en cuatro partes: Lectio: Dios habla, y yo escucho lo que Él dice. Meditatio: Dios me está hablando a mí, y yo escucho lo que me dice a mí. Oratio: Dios me está hablando a mí, y yo respondo. Contemplatio: Dios me está hablando a mí, y yo respondo con mi manera de vivir. En este propósito de vivir la vida cristiana, el aspecto más descuidado tiene que ver con la lectura de las Escrituras. Lo que se descuida es leer la Biblia formativamente, o sea, leerla para vivir conforme a lo que dice.

Gente de la Edad Media

Gente de la Edad Media

Autor: Robert Fossier

Número de Páginas: 392

Este libro echa abajo los tópicos, ideas preconcebidas y errores en los que se suele caer al pensar en la Edad Media. Lejos del estudio erudito de la sociedad medieval, su economía y su historia cultural o artística, Robert Fossier se centra en la gente común de la época. El lector no encontrará en Gente de la Edad Media ricos mercaderes, monjes piadosos ni caballeros en armas, galería de personajes trillados y a menudo irreales que solo representan la parte más superficial de los rasgos de la época. La gente común, generalmente tratada como figurante, pasa a ser protagonista central de esta obra. El autor reconstruye el mundo de la gente vulgar, preocupada por la enfermedad, que le acecha, y la muerte, que le aterra. De esos hombres y mujeres que, como nosotros, viven en familia y en sociedad, se alimentan, se emparientan, aprenden, dudan... Tendemos a asociar el Medievo con una obstinada imagen de violencia, caos e incultura de la que es muy difícil deprenderse. Sin embargo, es un buen momento para aproximarnos a esa gente de la Edad Media, sin duda más cercana a nosotros que los caballeros, los monjes o los señores. Fossier nos deslumbra con su profundo...

Más allá de toda bendición

Más allá de toda bendición

Autor: Robert Morris

Número de Páginas: 288

Reach your financial goals and reduce the stress in your life with this book of biblical principles by the bestselling author of The Blessed Life. Who doesn't want to eliminate financial stress? Who doesn't want to get out of debt, reach their financial goals, experience the joy that God intends for us, and be free to bless others with their resources? In The Blessed Life, Pastor Robert Morris teaches that generosity is a key component to being in God's favor. Now, in Beyond Blessed, he shares the importance of being a good steward, not only with your finances, but with every part of your life. Pastor Morris will motivate you to become a better manager of your money, and provide practical lessons on taking your finances to the next level. Through Biblical principles, personal stories, and incredible testimonies, you will learn how to be a good steward, and that when you properly manage your finances, blessings will pour into all areas of your life. Here is a guide to increasing and going further with what God has given you, and living beyond blessed.

La rendición

La rendición

Autor: Toni Bentley

Pocas mujeres lo practican, y muchas menos lo admitirán. Sin embargo, en las atrevidas memorias íntimas de la bailarina neoyorkina Toni Bentley, tituladas La rendición, la autora levanta el velo sobre una práctica sexual prohibida por la Biblia y celebra «el goce que se halla más allá de las convenciones, con sus riesgos y sus pasiones». Nos referimos a la sodomía, un acto que «no es tabú... pero sí lo es», afirma Bentley. Pero esta mujer de hoy, moderna, que vive como muchas otras mujeres de nuestros días, no teme contar abiertamente su «rendición», tras ser iniciada por un amante en este placer radical e inesperado, para abordar todos los aspectos de ese acto «sagrado» en el que ella se siente renacer.

La Ruta Divina

La Ruta Divina

Autor: Brenda Kunneman

Número de Páginas: 288

DIV Si hay algo que todo cristiano quiere saber, es cómo vivir y permanecer en la perfecta voluntad de Dios en cada área de su vida. Por lo general, es lo primero que queremos saber cuando nos enfrentamos a una situación nueva y desafiante. “Dios, ¿cuál es tu voluntad y qué estás diciendo?” Nadie quiere despertar un día y encontrarse totalmente fuera de la voluntad de Dios o preguntándose cuál será su voluntad para la situación que enfrenta. Así, solemos tratar la voluntad de Dios como un misterio que puede resolverse o no. Y nos parece aun más difícil cuando nos enfrentamos a algo que las Escrituras no parecen tratar directamente, como por ejemplo: ¿debería aceptar ese trabajo, o comprar esa casa? Frecuentemente vamos de acá para allá intentando adivinar si estamos en la voluntad de Dios o si solo estamos siguiendo nuestro propio camino. Pero la Biblia dice claramente que la sabiduría clama en las calles. ¡La voluntad de Dios para nuestras vidas se encuentra en todas partes! Solo debemos saber cómo y dónde buscar y después estar dispuestos a incorporarla a nuestra vida. Podemos conocer la voluntad de Dios no solamente para nuestra vida en general; Dios ...

La bendición de la cuarta generación

La bendición de la cuarta generación

Autor: Jeremias Torres

Número de Páginas: 176

DIV ¿Quién estableció el fundamento para lo que somos hoy? ¿Cuál fue el precio a pagar? Para saber hacia donde vamos es importante identificar de dónde venimos. Este libro le llevará por el camino de cuatro generaciones que nos enseñan un modelo de transición. En su libro, el pastor Jeremías Torres nos enseña que cada generación fue llamada por Dios para hacer grandes cosas. Lo importante de estas generaciones es que entiendan que se construye el éxito de la próxima generación sobre los hombros de la anterior. Muy a menudo, oímos el desprecio hacia la generación anterior. Este libro le ayudará a valorizar los que nos antecedieron y despertar el valor de los que vienen después. /div

Cristianismo Light: Deje de Beber un Evangelio Aguado = Christianity Lite

Cristianismo Light: Deje de Beber un Evangelio Aguado = Christianity Lite

Autor: Glen Berteau

Número de Páginas: 223

Necesitamos algo más que una fe diluida y descafeinada. NECESITAMOS LO AUTENTICO. Casi todos los alimentos y bebidas de hoy tienen una versión "light"; las papas fritas, la crema batida, el jarabe de arce, las gaseosas, las bebidas... Incluso puede que haya escuchado campañas publicitarias sobre algunos de estos donde aluden a un sabor "mas suave y liviano". Muchos de nosotros hemos adoptado esta misma actitud, algunas veces sin darnos cuenta, y lo aplicamos a nuestra fe. Queremos las bendiciones, pero sin la obediencia. La comodidad sin el sacrificio. La felicidad sin el arrepentimiento. Como resultado de esto, hemos aguado, descafeinado y diluido el mensaje del evangelio hasta llevarlo a no tener ningún efecto en nuestras vidas o la vida de otros. En Cristianismo Light, Glen Beteau nos hace un llamado al mensaje del evangelio completo; Jesús no vino para mejorar nuestras vidas normales, egoístas y pecaminosas. Vino para transformar radicalmente lo que conocemos. Este camino estrecho, el camino de la obediencia inspirada en la gracia, es el único camino para encontrar al verdadero Jesús, un verdadero significado, una esperanza real y una vida en la cual vivamos...

Susurro: Cómo Escuchar La Voz de Dios

Susurro: Cómo Escuchar La Voz de Dios

Autor: Mark Batterson

Número de Páginas: 240

¿Habla Dios todavía? ¿De que maneras? Es cierto que en la antigüedad, y de las formas más misteriosas, Dios le habló a Su pueblo. Pero ¿sigue hablándonos hoy? Mark Batterson por cierto lo cree. Y quiere presentarte los siete lenguajes del amor que Dios emplea, cada uno de ellos enteramente divino, y único.El susurro de Dios puede responder a tus preguntas más calientes, calmar tus miedos más oscuros y concretar tus sueños más grandes. ¡Descubre lo simple que es oír la voz de Dios en cada uno de los aspectos de tu vida! Él está hablando. ¡Asegúrate de saber cómo escuchar! Does God still speak? In which ways? Sure, in ancient times and in mysterious ways, God spoke to His people, but is He still speaking now? God's whisper can answer your most burning questions, calm your deepest fears, and fulfill your loftiest dreams.Discover how simple it is to hear God's voice in every aspect of your life!He's speaking, make sure you know how to listen!Mark Batterson certainly believes so. And he wants to introduce you to the seven love languages of God; each of them unique and entirely divine.

El Fabricante de Milagros

El Fabricante de Milagros

Autor: Ilya Carrera

Número de Páginas: 171

�Quieres ser sano? A�n cuando conoc�a la respuesta, esta fue la pregunta de Jes�s al paral�tico de Betesda y es la pregunta que nos hace hoy de modo que podamos identificar cual es la ra�z del problema que nos limita de ver y experimentar sus milagros. En su libro El fabricante de milagros, la autora Ilya Carrera te llevar� a admirar y a aplicar las ense�anzas de Jes�s de Nazaret, a trav�s de diferentes principios hermosamente planteados por nuestro Se�or. Usted aprender� a: � Cambiar tu forma de pensar � Decirle adi�s a la proscrastinaci�n � Superar tus miedos � Perseguir tus sue�os �An�mate y conf�a que tu milagro ya viene en camino!

El ayuno de vanguardia

El ayuno de vanguardia

Autor: Jentezen Franklin

Número de Páginas: 235

"Todos pasamos por momentos donde nos sentimos que no estamos viviendo a nuestro máximo potencial. Hay muchas circunstancias en la vida que agotan nuestra energía, entorpecen nuestra agudeza espiritual y causan que perdamos el control. En El ayuno de vanguardia, Jentezen Franklin le indica cómo recargar su energía espiritual a través del ayuno." -- --p. [4] of cover.

Usted es el próximo / You're Next

Usted es el próximo / You're Next

Autor: Samuel Rodriguez

Número de Páginas: 240

NO VUELVA A PERDER SU TURNO Por medio del pasaje en el que Jesucristo sana al paralítico de Betesda el Rev. Samuel Rodríguez ilustra de manera poderosa cómo su "tendencia hacia la dependencia" podría estar estorbando su milagro. Usted es el próximo le muestra cómo: Dejar ir las etiquetas que usted permitió que lo definieran. Avanzar más allá de las barreras que lo limitan. Descartar las cualificaciones que usted le ha añadido a la orden de Jesucristo de levantarse y andar. Dejar de verse cono víctima de sus circunstancias. Ver sus circunstancias como sujetas a la autoridad y el poder de Jesucristo. Su futuro no está controlado por los "y si...". Descansa en las manos de Aquél que lo ama, lo sana, y lo redime. Deje ir sus excusas, avance más allá de la vida condicional y rompa su ciclo de dependencia. Most people never seize their moment because they are paralyzed by their own thinking. This book will teach you to let go of your excuses and never miss your moment again. It’s time for a change! It’s time to hear the voice of Jesus asking, “Do you want to get well?” And it’s time to answer Him with your obedience. Your destiny, future, and family are not...

Un Corazón Ardiente

Un Corazón Ardiente

Autor: John Bevere

Número de Páginas: 208

El autor de éxitos de librería y evangelista John Bevere ayuda a los cristianos a pasar de ser adoradores de la cultura a ser adoradores del Cristo vivo, transformándose a su imagen.

Últimos libros y autores

Libros reeditados