Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 6 libros disponibles para descargar
HEURODITO Y SIETE MÁS

HEURODITO Y SIETE MÁS

Autor: JOSÉ MARÍA FUSTER SANTONJA

Número de Páginas: 250

En el tomo I de esta maravillosa historia de Heurodito y siete más, comenzaremos descubriendo a un joven muchacho, el cual será el protagonista de una serie de sucesos que le ocurrirán a raíz del inicio de una amistad que en principio le proporcionará algún que otro ?disgusto?.

HEURODITO Y SIETE MÁS TOMO ii

HEURODITO Y SIETE MÁS TOMO ii

Autor: JOSÉ MARÍA FUSTER SANTONJA

Número de Páginas: 224

Tras los continuos sucesos de Heurodito, en esta segunda parte de la trilogía, fundamentalmente, éste cederá el mayor protagonismo a otro personaje muy poco característico en nuestra actual sociedad. A través de este nuevo personaje junto con todos los demás, el autor nos conduce por caminos para descubrir medios de gran valor.

HEURODITO Y SIETE MÁS TOMO III

HEURODITO Y SIETE MÁS TOMO III

Autor: JOSÉ MARÍA FUSTER SANTONJA

Número de Páginas: 236

Continuaras disfrutando de las variadas e impresionantes historias, en este tercer y último tomo, de nuevo el autor nos sorprende con novedades. Unos cambios chocantes en las vidas de los protagonistas, después de transcurrido diez años, nos cuenta los últimos acontecimientos ocurridos en la vida de Heurodito y los siete.

LA PUERTA QUE SE ABRE SOLA

LA PUERTA QUE SE ABRE SOLA

Autor: JOSÉ MARÍA FUSTER SANTONJA

Número de Páginas: 448

Un encuentro casual, da inicio a un viaje virtual del autor con Badulaque. Visitas y encuentros que nos van llevando en cada capítulo a ir descubriendo realidades actuales de sufrimiento que encuentran sentido y capacidad de reconciliación y sanación desde la apertura a esta Puerta que se abre para aquellos que acojan el verdadero amor.

La Guerra del G.I.N.E

La Guerra del G.I.N.E

Autor: JOSE MARÍA FUSTER SANTONJA

Número de Páginas: 330

En la presente obra, José María, observa y descifra, con mirada de águila, las ideologías, pseudo-religiones y teorías que han ido ofreciendo caminos equivocados, que intentan desviar al ser humano de su verdadera vocación y destino: ser uno con Dios en Cristo Jesús. La tentación es la misma, con diversos matices: alcanzar la plenitud del ser por las propias fuerzas: llegar a ser dios sin Dios. Desde aquel primer seréis como dioses de Luzbel en los albores de la historia, pasamos a la sugestión de la gnosis moderna: tú ya eres Dios . Como respuesta a tanto error, José María nos invita a la RECONQUISTA de la verdadera felicidad y plenitud. Sólo el amor salvará al mundo. El Amor de Dios que quiere que todos sean felices con Él, y el amor al prójimo, que a través del hermano, alcanza a Dios y se une con El.

Últimos libros y autores

Libros reeditados