Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 36 libros disponibles para descargar
Diccionario Inglés a Español de Computación e Internet

Diccionario Inglés a Español de Computación e Internet

Autor: Alicia S. Clark , Eduardo Clark

Número de Páginas: 228

English to Spanish dictionary of computer and Internet terms. Diccionario Inglés a Español de términos de Internet y computación.

Teleinformatica Para Ingenieros en Sistemas de Informacion

Teleinformatica Para Ingenieros en Sistemas de Informacion

Autor: Antonio Ricardo Castro Lechtaler , Rubén Jorge Fusario

Trabajar con sonido digital en un PC

Trabajar con sonido digital en un PC

Autor: Vicente Bresó Flores , M. José Ibáñez Oro

Número de Páginas: 190

Aquest llibre és una guia senzilla i completa sobre el so digital amb ordinadors PC, per què amb l'ajuda d'aquests, es puga treballar amb àudio de forma professional i adaptar-lo a les seues necessitats d'enregistrament, edició i reproducció. És un manual pràctic sobre les tasques habituals a realitzar amb fitxers de so i una guia sobre els productes de programari gratuïts o de baix cost més usat en aquest camp. És també una orientació respecte a l'automatització d'emissores de ràdio, així com de la creació de la nostra pròpia emissora (fins i tot particular) per Internet. Dirigim aquest llibre a particulars i a empreses que tinguen necessitats de reproducció d'àudio amb l'ajuda del seu ordinador personal. Les parts que componen el llibre són: - Enregistrament i digitalització de l'àudio. - Elecció del format d'àudio. - Edició i modificació d'arxius de so. - Programari d'Edició. - Extracció i normalització d'àudio. - Còpia legal de continguts a disc dur. - Funcionament i ús d'un programari d'automatització. - Maneig bàsic. - Llistes digitals de reproducció (playlist). - Emissions de continuïtat. - Combinacions i blocs. - Programació automàtica ...

Introduccion a la Informatica Con Microsoft Office Xp Y 2000

Introduccion a la Informatica Con Microsoft Office Xp Y 2000

Número de Páginas: 1249

El método práctico y el marco conceptual en el que se presenta este libro harán que el lector domine como un profesional todos los aspectos del software de Microsoft Office en sus versiones XP y 2000: Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook. En cada uno de los ejercicios se proporcionan sugerencias para mejorar los conocimientos adquiridos y aplicarlos en su vida personal y profesional. El libro también incluye un capítulo sobre conceptos de computación, otro acerca de Microsoft Windows en el que se estudia la interfaz y todos los complementos que ofrece este sistema operativo; y uno más sobre Internet donde se explica cómo sacar provecho a todo lo que la red de redes nos ofrece. Los autores han creado, en cada una de las aplicaciones, un conjunto de ejercicios con grados crecientes de dificultad, que ofrecen la máxima flexibilidad y variedad. Los ejercicios aprovechan y aplican uno de los aspectos sobresalientes de la suite de Microsoft Office: la integración entre aplicaciones y con la World Wide Web.

Ampliar, configurar y reparar su PC

Ampliar, configurar y reparar su PC

Autor: Luis Durán Rodríguez

Número de Páginas: 608

Un ordenador puede llegar a parecer una máquina misteriosa, una 'caja negra' donde se guardan y procesan datos. Pero los ordenadores no tienen nada de misterioso. Todo funciona de una manera muy ordenada y hasta cierto punto simple de entender. Hoy en día, casi todo el mundo tiene un PC en casa, aprende muy rápido a usar Windows o incluso Linux, navegar por Internet, etc. Pero, de entre todos estos usuarios, realmente pocos entienden cómo funciona el ordenador. ¿Qué diferencias existen entre un procesador Pentium 4 y un Athlon XP? ¿Por qué un PC con poca memoria RAM es más lento? ¿Cómo funciona un disco duro? ¿En qué tareas son necesarias las tarjetas gráficas 3D? ¿Cuál es la diferencia entre una tarjeta de sonido 'genérica' y otra más cara? En definitiva, ¿cómo funciona un PC?

Aprendiendo Microsoft Windows XP en 21 lecciones avanzadas

Aprendiendo Microsoft Windows XP en 21 lecciones avanzadas

Autor: John Paul Mueller

Número de Páginas: 746
Painter 11 para fotógrafos

Painter 11 para fotógrafos

Autor: Martin Addison

Número de Páginas: 368

¿Quién no ha pensado alguna vez en transformar sus fotografías en bellas pinturas? Painter 11 para fotógrafos es un libro con la inspiración suficiente para sacar el máximo partido a este magnífico software de pintura. Plagado de hermosas imágenes que ilustran todo lo que se puede conseguir con las habilidades y conocimientos adecuados, aprenda a transformar sus fotografías personales o comerciales en extraordinarias obras artísticas. La enseñanza del funcionamiento de Painter 11 para fotógrafos es un tema que el autor conoce perfectamente. Siga las instrucciones paso a paso y domine las principales herramientas y características del programa. Aprenda los conceptos básicos, pinceles, texturas, clonación, modificación del color y otros efectos avanzados. Incluye un DVD que contiene las imágenes para desarrollar los ejemplos y más de dos horas de tutoriales narradas en inglés. El sitio Web www.painterforphotographers.co.uk contiene todavía más imágenes e información para aprovechar al máximo este magnífico paquete creativo.

DISEÑO Y FABRICACIÓN CON CATIA V5

DISEÑO Y FABRICACIÓN CON CATIA V5

Autor: Egberto Garijo Gómez

Número de Páginas: 274

Llevar nuestros diseños a la realidad es más fácil hoy en día gracias a la integración CAD-CAM. Con CATIA v5, esta integración queda patente con el salto de los módulos de diseño y modelado a los módulos de mecanizado (Lathe Machining, Prismatic Machining, Surfaces Machining y Advanced Machining) de una forma realmente sencilla e intuitiva. Además de generar completos procesos de mecanizado a partir de nuestro diseño en 3D, tendremos la opción de simularlos, estudiarlos en detalle y validar los resultados obtenidos mediante avanzadas herramientas y visualización de vídeos de las operaciones. En este libro se presentan las opciones de creación de fases y operaciones necesarias para llevar a cabo todo tipo de mecanizados. Se describen, de manera detallada e ilustrada, las técnicas empleadas para ello y para la configuración de estas fases y operaciones. Para cada módulo de Machining, se explica paso a paso, la creación de varios ejemplos de cada tipo de mecanizado (torneados, fresados sencillos, mecanizado de superficies en 3 ejes y mecanizados más complejos en 4 y 5 ejes). Se explica, también con ejemplos guiados, la generación de códigos CNC y la creación...

Microsoft Office XP

Microsoft Office XP

Autor: David W. Beskeen , Jennifer A. Duffy

Número de Páginas: 633

El libro forma parte de la serie Libro Visual y está dirigido a usuarios tanto actuales como potenciales, de Microsoft Office XP, de nivel básico o intermedio. El libro ofrece una introducción práctica a los aspectos de Microsoft Office 2002 y una guía se

Sin imagen

Técnicas de monitorización Web

Autor: Alistair Croll , Sean Power

Número de Páginas: 736

Dirigir un negocio en la actualidad supone tener y mantener una presencia activa en la Web. Conocer las motivaciones y opiniones de los clientes que visitan su espacio, saber qué opinan de su negocio en las comunidades en línea y cuál es su posición respecto a la competencia, le ayudarán a ocupar un puesto privilegiado dentro del mercado. Con las técnicas de monitorización Web que le ofrece este manual podrá controlar en todo momento si su servidor responde como los usuarios esperan, si hay algún problema que impide su correcto funcionamiento e, incluso, saber qué efectos produjeron las últimas modificaciones. Este libro le enseñará a cuantificar todos los aspectos relacionados con su presencia en la Web. Incluye, además, ejemplos y explicaciones que le servirán de ayuda a la hora de cuantificar el estado y la disponibilidad de su sitio Web.

Debian GNU/Linux Para El Usuario Final

Debian GNU/Linux Para El Usuario Final

Autor: Irving Alexander Bermúdez Silva

Número de Páginas: 463

Este libro está dirigido especialmente a todos aquellos usuarios de computadores de escritorio que deseen aprender a utilizar Debian GNU/Linux para comenzar realizar sus tareas y operaciones diarias de una manera eficiente y divertida. Es un libro de autoaprendizaje, diseñado para que el lector obtenga nuevos conocimientos y los refuerce mediante ejercicios especialmente elaborados para una mejor asimilación de los contenidos, de una manera sencilla utilizando el enfoque educativo constructivista.El Proyecto Debian es una comunidad conformada por desarrolladores y usuarios que prentende crear y mantener un sistema operativo basado en software libre precompilado y empaquetado en un formato sencillo en múltiples arquitecturas y en varios núcleos. Debian no vende directamente su software, lo pone a disposición de cualquiera en Internet, aunque sí permite a personas o empresas distribuir comercialmente este software mientras se respete su licencia.

Mac OS X 10.6 Snow Leopard

Mac OS X 10.6 Snow Leopard

Autor: David Pogue

Número de Páginas: 992

Cada nueva versión del sistema operativo OS X consolida nuevos estándares de calidad y cimienta las bases para futuras innovaciones. Mac OS X 10.6 Snow Leopard no es una excepción. Construido sobre el exitoso OS X Leopard, no ha dejado ni un solo rincón sin tocar. Tiene más velocidad, más refinamientos técnicos y una perfección excepcional. Pero una gran casa como Apple también necesita de buenos manuales que estudien sus productos. Adaptado a todos los niveles técnicos, éste es el más completo de todos. David Pogue retoma con el mismo sentido del humor los textos que le han convertido en el escritor más vendido sobre Mac en todo el mundo. En plenitud creativa, discurre con ambiciosa intensidad por los más de cincuenta programas que incluye Mac OS X y patenta una vez más nuevos trucos.

ESCRITORIO POÉTICO - @NTOLOGÍA VOLUMEN II

ESCRITORIO POÉTICO - @NTOLOGÍA VOLUMEN II

Autor: Jaime LeÓn Cuadra

Número de Páginas: 374

Esta es una obra colectiva gestada en las redes de la Internet, consolidada para sus autores en papel, y para un pÃoblico amante de las letras que dan frutos. Una con un fuerte sentido de comunicaciÃ3n colectiva, textos sagrados, educativos, lÃricos, épicos, erÃ3ticos, tiernos, transgresores, humanos, subterráneos, frágiles, etc., todos llevados en este nuevo libro, una savia que necesita y âreclama su talentoâ, el consagrado de varios o la floreciente expresiÃ3n de otros que cada vez nos sorprenden con sus obras.Saludamos en esta nueva entrega todas las intenciones y personas que hicieron la magia de re-encontrarnos.Jacqueline Lagos

Windows Vista Para Dummies

Windows Vista Para Dummies

Autor: Andy Rathbone

Número de Páginas: 456

Helps native Spanish speakers work with the new features of the most anticipated update to the operating system in over a decade--Windows Vista.

Tratado completo de terapia Shiatsu

Tratado completo de terapia Shiatsu

Autor: Toru Namikoshi

Número de Páginas: 260

En este libro exhaustivo y científicamente orientado, Toru Namikoshi separa la terapia Shiatsu del tradicional masaje amma, y prueba que el Shiatsu se asienta sobre una base científica, relacionada con la ciencia médica moderna, y sobre una profunda comprensión fisiológica, apartándolo de los numerosos y superficiales métodos de salud tan populares hoy da. El Shiatsu se sita en un lugar intermedio entre la mística de la acupuntura - apoyada en la teora de los puntos vitales (tsubo) - y la excesiva deshumanizacin de la medicina occidental. En otras palabras, el Shiatsu concentra la curación sobre el elemento humano y trata de que el cuerpo encuentre sus propios poderes de autocuracin.Aunque a veces deba recurrir a explicaciones especializadas para dar al lector el conocimiento fisiológico básico a fin de estimular y mantener una buena salud, Namikoshi, con la claridad de su exposición y la precisión en las técnicas de terapia Shiatsu, convierte su libro en la obra clsica por excelencia de esta terapia, y hace que sea el texto oficial del Colegio Japons de Shiatsu.El autor confa en que cada vez serán mas las personas que encuentren, por el camino natural del Shiatsu,...

Iniciación a Windows XP

Iniciación a Windows XP

Número de Páginas: 116

El manual le permitirá adquirir conocimientos básicos que le permitirán trabajar bajo el entorno Windows XP, como el manejo del Explorador de Windows para conocer cómo se trabaja en red tanto de forma individual como compartiendo los recursos, configuración de elementos, mantenimiento de la información y definición del escritorio. El conocimiento del funcionamiento interno de la aplicación Windows XP permite gestionar documentos con soltura y rapidez. Índice 1. Introducción a Windows 2. El entorno en Windows XP 3. El Panel de control 4. El explorador de Windows XP

Principios básicos de Informática

Principios básicos de Informática

Autor: E. Garcia Cuevas Roque

Número de Páginas: 153

Estudio b sico dirigido a universitarios que deseen proyectar sus conocimientos de inform tica a su futuro profesional.

El gran libro de AutoCAD 2017

El gran libro de AutoCAD 2017

Autor: Mediaactive

Número de Páginas: 734

Apreciado lector, el libro que tiene en sus manos es fruto de la colaboracion entre la experiencia en la edicion de libros tecnicos de Editorial Marcombo y la de creacion de materiales pedagogicos de MEDIAactive. Hemos unido este rico bagaje para ofrecerle este libro, cuya coleccion con el titulo El gran libro de... se inicio con el volumen dedicado al programa de diseno y animacion tridimensional 3ds Max 6. La coleccion ofrece cursos practicos de los mas importantes programas del sector informatico. En este libro dedicado a AutoCAD 2017, se estudia en profundidad esta aplicacion, en la actualidad una de las mas respetadas y utilizadas por disenadores, ingenieros y arquitectos. La enorme potencialidad y versatilidad del programa lo han convertido, sin lugar a dudas, en el lider indiscutible del diseno tecnico asistido por ordenador. Cada aspecto importante del programa es tratado en profundidad con ejercicios paso a paso para que saque el maximo provecho de sus horas de dedicacion. Los principales comandos de AutoCAD 2017 se analizan de manera detallada para que el usuario conozca su funcion en el programa. Esta version de AutoCAD se hace mas social, para intercambiar archivos...

Atlas de medicina operatoria

Atlas de medicina operatoria

Autor: Jean Baptiste Marc Bougery , Antonio Calleja (viuda E Hijos De)

Número de Páginas: 88
Aprender PowerPoint 2010 con 100 ejercicios prácticos

Aprender PowerPoint 2010 con 100 ejercicios prácticos

Autor: Medaactive

Número de Páginas: 216

En el ámbito de las presentaciones con diapositivas, PowerPoint es, sin duda alguna, la aplicación más conocida y utilizada. Las razones de esta popularidad son simples y evidentes: se trata de un programa intuitivo y de manejo sencillo que permite diseñar elaboradas presentaciones destinadas a entornos tanto personales como profesionales. En los 100 ejercicios que componen este libro se tratan las funciones más interesantes para que usted pueda llegar a manejar PowerPoint con soltura y sin problemas. Con este libro: Trabaje con los archivos desde la nueva vista Backstage. Aplique todo tipo de formato al texto gracias a las herramientas de texto comparables a las incluidas en un procesador de textos. Adjunte a sus diapositivas distintos materiales, desde imágenes prediseñadas o desde archivo hasta sonido y vídeo, pasando por formas libres y gráficos. Convierta sus presentaciones en video y otros formatos adecuados para compartir.

Guía visual de introducción a la informática

Guía visual de introducción a la informática

Autor: Silvia García Olaya

Número de Páginas: 192

Explains what a computer is and how it functions, reviewing servers, basic components, operating systems, required software, virus protection, firewalls, graphics and multimedia applications, the Internet, and personal communcations, with tips on maintenance and optimization.

TENER EXITO CON LO HOMBRES

TENER EXITO CON LO HOMBRES

Autor: Ron Louis , David Copeland

Número de Páginas: 304

Claves para tener éxito y aprender a desarrollar relaciones satisfactorias y duraderas de pareja. A través de este libro aprenderá la importancia de ponerlos a prueba y la forma de hacerlo adecuadamente para que pueda separar a los hombres que están interesados en relaciones serias de los embaucadores. Tener unas buenas intenciones y ser una buena mujer no es suficiente para conseguir la relación soñada. Después de la lectura de este libro las relaciones con el sexo masculino nunca más dependerán de la suerte. Best-seller en Estados Unidos. Imprescindible para todas las mujeres que quieran aprender el arte de seducir. Los autores han aconsejado a mujeres de todo el mundo. Libro traducido a más de 10 idiomas.

Cómo iniciar su propio negocio

Cómo iniciar su propio negocio

Autor: Mark Warda

Número de Páginas: 122

Guías de cómo hacerlo para situaciones cotidianas Aprenda las cosas básicas. Gane confianza. Explore las oportunidades. Estas son las razones por las cuales promovemos Guías Prácticas. Tómese su tiempo y lea lo que necesita saber para tener éxito. Revise los otros libros que editamos en español En la contratapa del libro usted podrá encontrar información sobre Inmigración, Bienes Inmobiliarios y otros temas de interés. Sírvase leerla. Todos nuestros libros se encuentran disponibles en su librería local, bibliotecas y a través de vendedores que operan en el internet (on-line).

Últimos libros y autores

Libros reeditados