Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
El sentimiento más inesperado (Salón Selecto 5)

El sentimiento más inesperado (Salón Selecto 5)

Autor: Bethany Bells

Número de Páginas: 158

Una joven convencida de que el amor la espera en otra parte. Un hombre dispuesto a cumplir una promesa, aunque eso suponga renunciar al amor. A lady Helen Bowman, hija del conde de Wallpole, le gusta leer novelas románticas y odia la mentira. Y cuando descubre que el hombre que desea su familia para ella es el individuo más falso que conoce, elabora un plan que volverá imposible semejante matrimonio. Lord Frederick Kerr, barón Wallace, ha dedicado su vida a la historia y a viajar, pese a la fama de juerguista que le ha dado su gran amistad con el Club de los Benditos. No está interesado en debutantes, y menos en Helen, a la que considera una niña mimada, pero la promesa hecha a su padre en el lecho de muerte le obliga a cortejarla, y está dispuesto a cumplirla. Claro que, para su desgracia, no ha contado con la decisión y el ingenio de lady Helen.

Cinco palabras y una impostora (Serie Elizabethtown 5)

Cinco palabras y una impostora (Serie Elizabethtown 5)

Autor: Bethany Bells

Número de Páginas: 210

¿Puede el amor verdadero enlazar dos corazones acostumbrados a la mentira? Elizabeth Windsor-York, la joven inglesa que ejerce de maestra en la escuela de Elizabethtown, está llena de secretos. No se llama así, no es maestra y, desde luego, no es inglesa. Es una impostora que se dirigió a aquel lugar esperando cazar a su nuevo banquero, pero aquel maldito se enamoró de otra. Eso no la ha desalentado, ni mucho menos. La señorita Windsor-York se ha limitado a mirar en otra dirección, buscando una nueva víctima para sus planes. Jamás se permitirá enamorarse: confiar en los hombres, en cualquiera, le parece una locura, pero está dispuesta a pasar por una boda para convertirse en una mujer muy rica. Incluso aunque tenga que hacerlo con el director del periódico de la ciudad, ese irritante individuo de perturbadores ojos color humo, capaces de acelerar su sangre con una sola mirada. David Cassane llegó a Elizabethtown bajo un nombre falso, y con una fortuna arrancada de las manos de un cadáver, para reclamar a sus amigos una vieja traición. Tras todo lo vivido, no esperaba descubrir que en realidad no deseaba ninguna venganza, ni sorprenderse pensando una y otra vez en...

La voz que cautivó al vizconde (Salón Selecto 4)

La voz que cautivó al vizconde (Salón Selecto 4)

Autor: Mariam Orazal

Número de Páginas: 178

Un oscuro secreto del pasado. Una vida llena de mentiras y sacrificio. Y un amor que colmará sus más insólitos sueños. La vida errante es todo cuanto Charlote Buckley ha conocido. Su voz la ha llevado a las más hermosas ciudades y ha cautivado corazones por todo el Continente. Sin embargo, el vacío que esa existencia provoca en su pecho empieza a ser tan profundo que ni siquiera la magia de la música puede silenciar el grito de su corazón. Eric Chadwick, vizconde de Collington, no ha tenido que luchar por nada en su vida. Adora a su familia y disfruta de todos los placeres que su posición puede proporcionarle, pero no sospecha que la infelicidad pueda provenir de unos dulces y solitarios ojos verdes. Cuando la famosa solista que actúa en el Salón Selecto más innovador de Londres lo rechaza a pesar de la innegable pasión que late entre ellos, Eric hará hasta lo imposible por convencerla de que es la vizcondesa perfecta para él, aunque para ello tenga que enfrentarla a su peor pesadilla. ¿Podrá Charlotte comprender a tiempo que el amor valiente y obstinado del vizconde es su única salvación?

Lady Jolie y su arrogante vizconde (Damas Perversas 1)

Lady Jolie y su arrogante vizconde (Damas Perversas 1)

Autor: Bethany Bells

Número de Páginas: 432

Rechazar una propuesta matrimonial puede traer graves consecuencias; algunas, casi tanto como las de romper un compromiso ya establecido. A lady Julia Beckett, hija del marqués de Wonderhill, todos sus amigos la conocen como Jolie, el apodo que le puso de niña su abuela francesa. Pese a la mala cabeza de su padre, que mantiene a la familia sumida en una ruina perenne, la belleza y la fuerte personalidad de Jolie le han procurado muchas propuestas matrimoniales, que ha rechazado no siempre del mejor modo. La máxima aspiración de Jolie es llegar a ser totalmente independiente en un mundo dominado por los hombres. Está convencida de que este deseo debe primar incluso sobre los sentimientos que le provoca la cercanía del vizconde Stanton, lo que la llevará a urdir un plan con sus amigas en un pacto que muchos tildarían de perverso. Lord John Lebrecht-Fitzwilliams, el rico y atractivo vizconde Stanton y futuro duque de Hasteens, lleva algún tiempo comprometido con lady Christine Whicher, la bellísima hija del marqués de Ballards, a la que los periódicos llaman «la Beldad Dorada de Londres». El problema es que, casi a la vez que desarrollaba una profunda antipatía por...

Un conde de lo más insoportable (Salón Selecto 3)

Un conde de lo más insoportable (Salón Selecto 3)

Autor: Sandra Bree

Número de Páginas: 165

Él pretende abrirse camino en un negocio en el que necesitará aliados. Ella domina el mundo al que él pretende acceder. El ímpetu masculino y la terquedad femenina chocaran con la fuerza de un navío contra un iceberg. Devlin Chester, conde de Maubourg, acude a bailes y soirées con la intención de encontrar a una dama adecuada para convertirla en su condesa. Cuando una mujer de armas tomar aparece en su vida, sabe que va a ser imposible que ella acceda a sus deseos. Sin embargo, está tan cautivado que rendirse será su última opción. Aislinn O ́Rourke viajará a Londres desde su Galway natal para desenmascarar al traidor que le ha arrebatado su preciado cargamento de especias, jugando sucio y dejándola con humo en las manos.En compañía de su hermano, el que pertenece al club de los Benditos, hará todo cuanto esté en su mano para vengarse del indeseable conde de Maubourg. Una noche, un salón selecto y un baileentre dos desconocidos que son enemigos sin saberlo, desatará una cadena de acontecimientos que hará peligrar sus corazones. Nunca se deben unir los negocios y el amor. ¿O tal vez sí?

No todas las condesas saben bailar (Salón Selecto 6)

No todas las condesas saben bailar (Salón Selecto 6)

Autor: Brenna Watson

Número de Páginas: 133

No todos los condes necesitan una esposa ni todas las condesas saben bailar. Por un capricho del destino, Hope Levenfield se ha convertido en lady Hope, la hija del nuevo conde de Keensburg. Criada en un entorno rural, Hope apenas conoce las reglas de etiqueta de la alta sociedad londinense a la que ahora pertenece. Su mayor escollo, sin embargo, es verse en la obligación de asistir a las fiestas, porque adora bailar pero no tiene ningún sentido ni del ritmo ni de la coordinación. Archibald Rockdale, conde de Ellsworth, está muy orgulloso de pertenecer al Club de los Benditos, aunque ni siquiera con sus amigos de la infancia ha compartido su mayor secreto. Para Archibald, encontrar una esposa apropiada no entra dentro de sus planes, al menos hasta que conoce a la alegre y refrescante lady Hope, una joven que no acepta bailar con nadie y que se escabulle de los salones sin ningún pudor. Los planes están hechos para romperse y los misterios para ser desvelados, y ni Hope ni Archibald podrán resistirse a la tentación de resolver sus propios enigmas.

Si me abres tu corazón (Salón Selecto 2)

Si me abres tu corazón (Salón Selecto 2)

Autor: Marcia Cotlan

Número de Páginas: 448

¿Pueden dos almas decepcionadas del amor volver a sentir la emoción de un beso? ¿Es posible vencer los propios miedos cuando el precio es la felicidad? Anthony Weller, marqués de Lansbury, se prometió a sí mismo que jamás se dejaría atrapar en la trampa de un matrimonio sin amor. Sin embargo, sus peores temores se verán puestos a prueba la noche que conoce a una joven que es todo lo que él desprecia. Lady Fleur Thackary ha quedado marcada por un desengaño amoroso que ha condicionado su modo de ver a los hombres. Cuando una situación potencialmente escandalosa la obligue a estrechar lazos con el apuesto lord Lansbury, se verá envuelta en una misteriosa red de acontecimientos que pondrán a prueba a su propio corazón. Una noche en un selecto salón que lo cambiará todo. Un hombre que luchará con todas sus fuerzas contra sus más tiernos sentimientos. Una mujer que tendrá que aprenderlo todo sobre el verdadero amor. De nada sirve la obstinación cuando el destino te arrastra hacia la persona que estás destinado a amar.

Si me lo pide el corazón (Minstrel Valley 1)

Si me lo pide el corazón (Minstrel Valley 1)

Autor: Bethany Bells

Número de Páginas: 342

¡Bienvenidos a Minstrel Valley! Adéntrate en esta nueva y rompedora serie, creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. Olivia había nacido en un lugar surgido del amor eterno... y no podía conformarse con menos. Olivia y Marcus se conocen en una situación muy difícil, en la que descubren que los actos de sus padres provocaron un cambio en la línea legítima de la herencia del marquesado de Northcott. Tras ese comienzo tan conflictivo, inician una relación en la que él se siente impulsado a una boda por el deber de limpiar el honor de su apellido. Pero Olivia, nacida en un pueblo que se mueve en entre la realidad y la leyenda de un amor eterno, no desea algo así. Ella solo se casará por amor. Sobre la serie: Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Catorce mujeres que crean una serie de novelas gracias a una minuciosa organización que ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que tiene su recompensa materializada en estas quince novelas de las que vamos a disfrutar a lo largo de esta temporada. Gracias a su trabajo ...

Bailar con un duque puede ser peligroso (Salón Selecto 1)

Bailar con un duque puede ser peligroso (Salón Selecto 1)

Autor: Nuria Rivera

Número de Páginas: 240

Bailar con un duque puede resultar muy tentador si despierta anhelos escondidos. Afrontar una misión con una mujer inteligente de la mano puede llegar a convertirse en una locura. Lady Katherine Kinsley vuelve a Londres para formalizar un matrimonio por el que no siente el menor entusiasmo. Lo que encuentra, sin embargo, es un prometido a la fuga y un misterioso aristócrata al que salvó la vida un año atrás y cuyos ojos claros la han perseguido desde entonces. Irvin Altman, duque de Ravenclife, sufrió un desengaño que casi lo conduce a la muerte. Aunque desconfía de todas las mujeres, no ha podido dejar de soñar con el ángel que lo salvó y a quién hará todo lo posible por arrastrar de nuevo a su vida. Una amenaza invisible se cierne sobre la Corona mientras Irvin y Kate comparten bailes y confidencias en el más Selecto Salón de Londres. ¿Lograrán confiar el uno en el otro?¿Comprenderán que para proteger a los demás deberán dejar al descubierto su corazón?

Trazos secretos

Trazos secretos

Autor: Yolanda Díaz de Tuesta

Número de Páginas: 688

Magnífica novela que te situará en el Madrid de 1870, en Inglaterra, Italia e incluso en un pequeño reino árabe Mediterráneo, con una narración amena y descriptiva. Acción, amor, aventuras, espionaje hacen de esta novela una de las mejores de la literatura romántica histórica según las lectoras de RNR. Richard Arlington abandonó el Servicio Secreto inglés cuando tuvo que asumir el título de Duque tras la muerte de su hermano mayor. No echaba de menos aquella vida y no deseaba volver a ella, pero cuando su hermano menor, Charles, es asesinado, no le queda más remedio que hacerlo. Charles murió mientras investigaba la posibilidad de que un pintor español fuese «la Sombra», uno de los espías más activos y sanguinarios de los últimos tiempos. Richard deberá descubrir la verdad, a pesar de su relación con Ana, la hija del pintor, a la que conoció en Madrid varios años antes y a la que nunca ha olvidado... Por su parte, la vida de Ana nunca fue fácil. De familia humilde, el ascenso de su talentoso padre en una Corte española socavada por las intrigas, solo les deparó problemas. Conoció a Richard en un momento difícil, cuando tenía el corazón roto por su...

Pack Minstrel Valley

Pack Minstrel Valley

Autor: Varios autores

¡Bienvenidos a Minstrel Valley! Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás unas historias llenas de romance, aventuras y pasión. Este pack edición limitada reúne los primeros cuatro libros de la serie. ¡Prepárate para disfrutar de las aventuras de Minstrel Valley! Una serie fascinante, con emotivas y tiernas historias de amor en un entorno común. Novelas divertidas, románticas, dulces, plenas de sentimiento, con personajes que os enamorarán; hasta con leyenda incluida. Historias paridas por la imaginación de unas autoras merecedoras de elogio, no ya solo por su capacidad para ilusionarnos, su disposición a compartir sino, sobre todo, por la manera encomiable de aplicarse al trabajo para ofreceros lo mejor de sí mismas. 1. Si me lo pide el corazón, Bethany Bells Olivia había nacido en un lugar surgido del amor eterno... y no podía conformarse con menos: ella solo se casará por amor. 2. El profesor de baile de la señorita Seymour, Eleanor Rigby Todo lo que necesitas es amor. Lo demás viene después. 3. Una impostora en Minstrel Valley, Mariam Orazal Valery Sherman ha conseguido ocultarse de todo y de todos, menos ...

Juana la reina traicionada

Juana la reina traicionada

Autor: Álber Vázquez

Número de Páginas: 576

En 1506, en Burgos, Felipe el Hermoso, el infame yerno de los Reyes Católicos, fallece en misteriosas circunstancias. Para todo el mundo es obvio que no se trata de una muerte natural. Pero, ¿quién habrá querido matarle? Su viuda Juana, la reina legítima, ha de conseguir los apoyos necesarios para poder gobernar. Tiene que hacer frente a la terrible campaña de desprestigio que su marido inició contra ella para declararla loca y sentarse en solitario en el trono de la poderosa Castilla. Así comienza la increíble historia de una mujer que lucha por no ser apartada de un lugar que, por derecho, le corresponde. Juana levantará el rostro y afirmará que nadie puede arrebatarle la corona que perteneció a su madre y que nada la imposibilita para reinar. Pero habrá de hacer frente a terribles enemigos, entre ellos su propio padre. En este thriller histórico, narrado con excepcional pulso, todos ocultan sus motivaciones mientras un cadáver se dispone a vagar por los eternos campos de Castilla.

Una mañana en el Támesis (Un día en el Támesis 1)

Una mañana en el Támesis (Un día en el Támesis 1)

Autor: Bethany Bells

Número de Páginas: 249

Primera entrega de una serie que está haciendo las delicias de las lectoras de Díaz de Tuesta y que continúa con Una tarde en el Támesis. Lo que al principio es tan solo una apuesta se convierte en una bonita historia de amor a orillas del río Támesis. James Keeling, duque de Gysforth, ha hecho una apuesta con sus amigos, en Brooks's: dará un paseo matinal en barca por el Támesis con una dama totalmente desconocida, alguien a quien no haya visto jamás, y con la que no haya hablado nunca. Algo que parece imposible de cumplir hasta que, durante una partida de cartas, coincide con un muchacho consumido por el ansia del juego, el nuevo y flamante conde de Saxonshare. Lady Bethany Howland, hija del antiguo conde de Saxonshare, sabe que está abocada a la ruina más completa. Su primo y tutor está dilapidando la fortuna familiar con su enfermiza aficiónal juego y la mala vida, y ella no tiene modo de impedirlo. Atrapada por los convencionalismos de la sociedad en la que vive, su única ilusión es el romántico enamoramiento que siente por el duque de Gysforth, al que solo ha visto de lejos. El hombre que, una mañana en el Támesis, le romperá el corazón. Las mejores...

Atardecer en Manhattan

Atardecer en Manhattan

Autor: Caridad Bernal

Número de Páginas: 386

¿Tendrán la valentía de darse otra oportunidad en el amor? Una comisaría en South Bronx, uno de los barrios más peligrosos de Manhattan, jamás podría ser el escenario ideal para un romance. Bien lo sabe Nick Trape, jefe de una de las unidades policiales de ese distrito, que tiene que enfrentarse a incidentes cada vez más violentos sin apenas recursos. Están desbordados y necesitan ayuda, pero esta vez, en lugar de mandar a más hombres, han enviado a Gloria Cruz, una veterana trabajadora social que, gracias a su carácter disruptivo, cree tener la clave para mejorar esa situación. Persecuciones de alto riesgo, conflictos políticos, robos con violencia, peleas callejeras, redes de tráfico ilegal, mafias, tiroteos, explosiones y accidentes espectaculares... todo cuanto les rodea no invita a que terminen suspirando el uno por el otro, pero algo surge entre ellos cuando ya pensaban que nada podría sorprenderlos. Resulta complicado confiar en alguien después de un desengaño, pero solo con la ayuda del otro conseguirán llegar a la verdad. Tanto en su trabajo como en su corazón.

El mal causado

El mal causado

Autor: Yolanda Díaz de Tuesta

Número de Páginas: 253

Una historia de intriga, suspense y amor donde los protagonistas intentarán dejar su pasado atrás para construir juntos un futuro. Tras lo ocurrido diez años antes, un hecho terrible que la impulsó a abandonar su hogar, Natalia regresa a Bilbao. Hija de Salvador Chueca, un detective privado que considera que su mundo no es apropiado para una mujer, decide trabajar con el hombre que en el pasado le causó tanto daño, pero del que sigue enamorada, a pesar de todo. Javier Balboa, hijo de la amante de Salvador, jamás le ha perdonado que no se casase con su madre. En su momento, siendo un muchacho lleno de dolor y furia, intentó vengarse de él a través de su hija Natalia, pero fue un mal que se volvió en su contra, pues llevaba consigo su propia penitencia. Desde entonces, nunca ha podido olvidarla y sabe que será poco probable que ella le perdone. Sin embargo, cuando a través de un entretejido de casos Natalia y Javier se ven abocados a convivir juntos durante muchas horas, ambos intentarán avanzar en su relación, limpiar de antiguos odios su existencia y construir un futuro para los dos. En los blogs... «Díaz de Tuesta nos presenta una novela llena de intriga y...

En aguas extrañas

En aguas extrañas

Autor: Yolanda Díaz de Tuesta

Número de Páginas: 490

«Novela finalista del VII Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR» Una aventura histórica y romántica ambientada en la época de la Flota de Indias. Año 1666. Mariana Sánchez de Orozco ha llegado a Sevilla para viajar en la Flota de Indias y reunirse con su prometido en el Nuevo Mundo. Sin embargo, el día anterior a embarcarse, su tutor, el conde de Ferralta, aparece muerto en su habitación de la posada. Mariana sospecha que se trata de un asesinato, y sabe que algo grave está ocurriendo, pero cuando el notario Cosme Heredia le informa de que su prometido lleva años dedicado a la piratería, no cabe en sí de asombro. Debe reunirse con él y llevarle un supuesto perdón real, pero tiene un problema: en la Flota de Indias no pueden viajar mujeres solas, únicamente las acompañadas de familiares varones o las que sean capaces de probar que han sido reclamadas desde el Nuevo Mundo por sus familias. Mariana carece de ambas cosas, pero el notario Heredia le ofrece una solución: un buen «matrimonio por sorpresa». En los blogs... «Una aventura trepidante donde Mariana y César deberán unir fuerzas y crear un lazo de confianza si quieren salir vivos de ella. [...] Díaz...

Lo que dure la eternidad

Lo que dure la eternidad

Autor: Nieves Hidalgo

Número de Páginas: 312

Nieves Hidalgo nos regala una novela llena de intriga, venganza y una promesa de amor que vencerá a los siglos. En el castillo de Killmarnock aguarda una terrible tragedia. Augustus, el señor del castillo, debe proteger una importante reliquia sagrada frente al enemigo, como sus antepasados han hecho a lo largo de la historia. Sin embargo, Killmarnock cae y Augustus no puede hacer más que esconder la reliquia en un lugar seguro. Cuando su hijo, Dargo, regresa a sus tierras, encuentra a su padre moribundo y le culpa de lo ocurrido, y con el alma rota, Augustus maldice a su hijo a vagar eternamente por los muros del castillo hasta que logre encontrar la reliquia y su alma consiga descansar en paz. Han pasado cuatrocientos años y Cristina, una tasadora de arte, es contratada por el dueño del castillo de Killmarnock, una imponente joya medieval que se levanta en las suaves y verdes colinas de Irlanda, para tasar algunas de sus más preciadas posesiones. Sin pensárselo dos veces, emprende el viaje hacia tierras lejanas, escapando así de la rutina de su aburrida vida. Cristina queda fascinada desde el primer momento por el castillo y por su gente. Ella es una mujer práctica e...

Sin imagen

Administracion

Autor: Ricky W. Griffin

Número de Páginas: 250

Desde la publicación de su primera edición en 1984, casi dos millones de estudiantes han usado "Administración" en su preparación para sus carreras en negocios. En la actualidad continúa el uso del libro en cientos de universidades, programas de posgrado, colegios de educación profesional, técnica y programas de desarrollo de administración en todo el mundo. De hecho, la anterior edición se utilizó en más de 40 países y fue traducida a varios idiomas.

No te mentiría dos veces

No te mentiría dos veces

Autor: Bethany Bells

Número de Páginas: 448

De la autora que ideó Minstrel Valley llega una nueva y divertida novela. ¿Puede el amor sobrevivir a un millón de mentiras? Kira Carter ha hecho de la mentira su oficio y Víctor Derry busca redimirse con la verdad. En el pasado, fueron parte de la banda de Charles Carter, pero un hecho terrible les separó durante muchos años. Era muy poco probable que volvieran a encontrarse, pero así son las cosas... o así las organiza alguien. A raíz de un intento de robo en el hotel Queen of Sheba, Víctor y Kira se ven envueltos en una trampa compuesta de mentira tras mentira, tras mentira... Algo que les obliga a tener que huir y vivir con el miedo de ser encontrados. Pero todo eso da igual. Lo único que importa es que se aman, ante todo y pese a todo, con una pasión inmensa y hambrienta que ha sobrevivido intacta a su larga separación. Ah, y que siempre saben cuándo se dicen la verdad, porque nunca se mentirían dos veces.

El profesor de baile de la señorita Seymour (Minstrel Valley 2)

El profesor de baile de la señorita Seymour (Minstrel Valley 2)

Autor: Eleanor Rigby

Número de Páginas: 265

Adéntrate en la nueva y rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. Todo lo que necesitas es amor. Lo demás viene después. Romola Seymour tiene los mismos objetivos que una joven de su edad y condición: perfilar sus modales para convertirse en una dama, y encontrar un marido en Londres. Y, si bien sus rarezas y falta de habilidad van en contra de ella, no será esto lo que trunque su idea de compromiso, sino un hombre particular. Edward Hastings no solo se ve obligado a trabajar como profesor sustituto en la Escuela de Señoritas de lady Acton, sino que, encima, debe lidiar con lo que despierta en él una de sus alumnas: el deseo de volver a ser el muchacho que fue. Ese espíritu enamoradizo que perdió a la vez que la inspiración musical, y que solamente podrá recuperar si acepta sus sentimientos a tiempo. ¿Conseguirá hacerlo antes de que otro se adelante? Sobre la serie: Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Catorce mujeres que crean una serie de novelas gracias a...

La rosa de Hereford

La rosa de Hereford

Autor: Brenna Watson

Número de Páginas: 544

A veces, solo en la adversidad descubrimos nuestro auténtico coraje. En plena campaña contra Napoleón y tras la muerte de su hermano, Nicholas Hancock abandona el ejército para convertirse en el nuevo conde de Sedgwick. Con él trae una promesa que se verá forzado a romper cuando la joven Madeleine Radford se cruce en su camino. Obligado a contraer matrimonio con ella para evitar un escándalo, Nicholas decide desterrarla a su propiedad más modesta y alejada de Londres. Once años después, tras coincidir en una fiesta, el rey expresará su deseo de conocer a su esposa Madeleine, y Nicholas no tendrá más remedio que volver a buscarla. Pero la mujer que encontrará en Hereford ya no es la joven asustada y tímida que dejó atrás. Ni aquella humilde propiedad es la misma que él le legó. ¿Puede el amor nacer entre las cenizas del rencor? ¿Y el tiempo curar las heridas del despecho? Nicholas y Madeleine tendrán que enfrentarse a supasado para descubrirlo.

La princesa del East End (Secretos de alcoba 3)

La princesa del East End (Secretos de alcoba 3)

Autor: Christine Cross , Anne Marie Cross

Número de Páginas: 246

Última entrega de la irresistible trilogía Secretos de alcoba. Ella lo cautivó desde su primer encuentro, y él se prometió que, algún día, esa mujer sería suya. Ella era rebelde. Él había prometido conquistarla. Un matrimonio por conveniencia ligará sus destinos y hará surgir la pasión y el amor, a pesar de los peligros. En el peligroso mundo de los bajos fondos londinenses, Camilla Lambert se ha ganado un hueco en el corazón de las prostitutas y de los niños de la calle. En su deseo por ayudarlos, no encuentra otro camino que el de un matrimonio por conveniencia. Charles siempre ha estado enamorado de Camilla. Ahora que se ha convertido en su esposa, solo tiene que conquistarla. Pero ¿cómo conquistar a alguien que no cree en el amor? Juntos iniciarán un camino difícil, en el que la pasión y la ternura lograrán abrirse paso en sus corazones. Sin embargo, los planes de ambos y su propio matrimonio se verán amenazados por un peligro oscuro y misterioso que acecha en los bajos fondos.

Lady Whistledown Contraataca

Lady Whistledown Contraataca

Autor: Julia Quinn

Four seductive novellas from New York Times bestselling authors. Who Stole Lady Neeley's Bracelet? Was it the fortune hunter, the gambler, the servant, or the rogue? All of London is abuzz with speculation, but it is clear that one of four couples is connected to the crime. Lady Whistledown's Society Papers, May 1816... Julia Quinn enchants: A dashing fortune hunter is captivated by the Season's most desired debutante... and must prove he is out to steal the lady's heart, not her dowry. Suzanne Enoch tantalizes: An innocent miss who has spent her life scrupulously avoiding scandal is suddenly--and secretly--courted by London's most notorious rogue. Karen Hawkins seduces: A roving viscount comes home to rekindle the passionate fires of his marriage... only to discover that his beautiful, headstrong bride will not be so easily won. Mia Ryan delights: A lovely, free-spirited servant is dazzled by the romantic attentions of a charming earl... sparking a scandalous affair that could ruin them both. You'll hear it first from Lady Whistledown.

Viento de otoño

Viento de otoño

Autor: Brenna Watson

Número de Páginas: 464

Una novela clásica del género histórico romántico ambientada en la Escocia del siglo XIV y con una protagonista de origen español. Ella estaba dispuesta a arriesgarlo todo para encontrar un nuevo hogar. Él no contaba con poner en peligro su honor y su vida. Ni con perder su corazón. ¿Logrará ella encontrar su lugar en la tierra de sus ancestros? ¿Conseguirá él cumplir su misión sin perder el alma en el intento? Antes de su muerte, el rey Robert the Bruce pidió a sus caballeros que enterraran su corazón en Tierra Santa para expiar sus muchos pecados. En 1330, un grupo de guerreros escoceses, portando el corazón del rey en una urna de plata, partió con el propósito de luchar en las Cruzadas. El destino, sin embargo, los llevó hasta Castilla para luchar junto al rey Alfonso XI en la batalla de Teba. Veintiséis años más tarde, Gabriela, hija deuno de aquellos guerreros, ha perdido a toda su familia. Acosada por su padrastro, abandona su Toledo natal en compañía del siempre fiel Angus Campbell, quien fuera mentor y compañero de armas de su padre. Juntos inician un largo periplo con destino a Escocia, donde ella espera encontrar un nuevo hogar entre los restos...

Tus primeras veces conmigo

Tus primeras veces conmigo

Autor: Mayte Esteban

Número de Páginas: 336

Diego vivía con una herida; Elora le demostró que toda herida puede sanar. A Diego Márquez le duele siempre la cabeza y tiene claro que es por culpa de Ángel, su padre. Lleva unos meses imponiéndole una condición: si quiere evitar que ceda a su nueva madrastra las acciones que le corresponden de la empresa familiar, deberá casarse en un breve plazo de tiempo. Algo bastante difícil, porque Diego no tiene el mejor carácter del mundo. A él esto le parece un disparate, pero necesita salvar su negocio y, desesperado, le propone matrimonio a su empleada de hogar, Elora, convencido de que lo mandará a paseo. Sin embargo, la chica le promete pensarlo si él cumple su propia condición. Un viaje a Mykonos, un convento, un detective privado medio chiflado, una monja muy particular y un padre angustiado completan esta historia llena de mensajes positivos, de atardeceres y de la luz del Mediterráneo.

El enredo de coquetear con Lady Blanche (Los irresistibles Beau 8)

El enredo de coquetear con Lady Blanche (Los irresistibles Beau 8)

Autor: Ruth M. Lerga

Número de Páginas: 448

¿En qué momento exacto la joven tímida a la que veía en cada evento familiar se ha convertido en la mujer más deseable de todo Londres? Y ¿por qué ningún primo le ha dicho a George hacia dónde tenía que mirar si, al parecer, todos sabían que se convertiría en una dama preciosa? Lady Blanche Candem lleva enamorada en secreto del conde de Bedford desde que lo conoció, el día de la boda de su hermano. Desde entonces, han coincidido en cada evento familiar sin que haya logrado llamar su atención, es más, tiene la sensación de que la ve como a otra de sus primas. Así que, en el año de su debut, sabiendo que también él acudirá a los bailes, va a demostrarle que es una mujer deseable y que, si él no la quiere, otros se enamorarán de ella. George Beaufort, conde de Bedford, conoce desde hace años a Blanche, la cuñada de su prima, una joven bonita y tímida. A la que le cuesta reconocer es a lady Blanche Candem, la señorita que debutaen Londres y que ya no es joven y bonita, sino una mujer preciosa a la que todos sus amigos pretenden conquistar... aunque solo lo lograrán por encima de su cadáver. Blanche nunca pensó que intentar casarse con George sería tan...

Un baile a medianoche

Un baile a medianoche

Autor: Julia Quinn

Número de Páginas: 349

Lady Arabella Lydon, Belle, est&á pasando unos d&ías con sus primos, los duques de Ahsbourne, cuando se tropieza con John Blackwood, un veterano de la guerra contra Napole&ón propietario de las tierras vecinas. Belle est&á acostumbrada a impresionar y seducir a los hombres con su belleza y, tambi&én, a espantarlos con su car&ácter fuerte y decidido. Sin embargo, John la reh&úsa con brusquedad desde el principio. Naturalmente, eso no hace sino despertar el inter&és de la joven. La guerra ha dejado en John heridas f&ísicas pero tambi&én una profunda herida en su esp&íritu que Belle est&á dispuesta a descubrir. El baile furtivo a la luz de la luna puede ser el principio del remedio para que un esp&íritu atormentado se abra por fin al amor.

La diversión de desafiar a lord Herbert (Los irresistibles Beau 1)

La diversión de desafiar a lord Herbert (Los irresistibles Beau 1)

Autor: Ruth M. Lerga

Número de Páginas: 148

Si la necesidad te obliga a prometerte en menos de diez semanas, será mejor que no flirtees con el caballero al que todos señalan como perfecto para ti... y al que tus hermanos te han prohibido acercarte. Lady Mary Seymour es una de las cuatro primas Beaufort que va a debutar esa temporada y la primera que deberá casarse, según la costumbre familiar. Con veintiún años lo tiene más difícil que las demás, así que las más jóvenes le conceden la mitad de la temporada en solitario confiando en que, para entonces, ya haya encontrado un marido. La guerra de la Península ha privado a lord George Milton, marqués de Herbert, de sus familiares directos y herederos, así que se ve obligado a encontrar una esposa con la que tener hijos lo antes posible para evitar que su título revierta en la corona a su muerte. Mary y George tienen el mismo problema: no se sienten atraídos por ninguno de los partidos que les han sido presentados y con los que se supone que deberían contraer nupcias lo antes posible, así que suelen pasar las veladas juntos, desafiándose a buscar pareja, hasta que los hermanos de ella se interponen en tan extraña amistad. ¿Hay, acaso, algo más tentador que ...

La noche abierta

La noche abierta

Autor: Yolanda Díaz de Tuesta

Número de Páginas: 193

El destino sorprenderá a los protagonistas de esta romántica novela y les hará vivir una historia de amor difícil de olvidar. Sus fantasías se convirtieron en realidad. ¿Durarán solo una noche? Teresa Sayús, que sueña con ser escritora, trabaja en una pequeña hamburguesería de un centro comercial de las afueras, un negocio que se mantiene a duras penas y en el que hay que hacer méritos para conservar el empleo. Por eso, cuando se organizó LA NOCHE ABIERTA, evento en el que la mayor parte de los comercios y bares de la ciudad no iban a cerrar, no dudó en ofrecerse voluntaria para quedarse al cargo. Fran Quiroga, famosísimo escritor, vivió de niño en la pobreza, en un arrabal de chabolas cercano a ese mismo centro comercial, pero, con su primer libro, tuvo la suerte de conseguir el éxito, por lo que se ha convertido en un hombre rico y famoso. Durante LA NOCHE ABIERTA, va a presentar su nueva novela en una librería de ese centro comercial... o eso ha anunciado durante días, aunque sus planes son muy distintos. Teresa espera, como mucho, poder verle de lejos, quizá poder tocarle con la punta de un dedo al pasar. Quiroga, guapo, rico y triunfador es el hombre de...

El riesgo de sonreír al príncipe Andréi (Los irresistibles Beau 3)

El riesgo de sonreír al príncipe Andréi (Los irresistibles Beau 3)

Autor: Ruth M. Lerga

Número de Páginas: 144

¿Debe Rachel perdonar un abandono que casi significa su ruina social? Una decisión difícil cuando el sentimiento de traición es casi tan fuerte como el amor verdadero. El sueño de lady Rachel Thynne siempre ha consistido en ser una debutante ejemplar y casarse con el mejor partido de la temporada. Y, al parecer, tiene la oportunidad de lograrlo en su primer año: un príncipe ruso va a instalarse en Londres y, lo sepa él o no, será su esposo. Aunque para eso tenga que sacrificar alguna de las estrictas normas del decoro... El príncipe Andréi acude a Londres en misiones diplomáticas, un objetivo que olvida en el momento en que le presentan a lady Rachel, la mujer más cautivadora que jamás haya conocido y a la que decide conquistar por encima de todo. Solo hay una cosa que no puede ignorar: el mandato de su zar de regresar a San Petersburgo, por lo que se ve obligado a dejar Inglaterra de la noche a la mañana, sin promesas ni despedidas. La desaparición del príncipe desata todo tipo de cotilleos sobre una pareja que, se daba por sentado, sería el mejor matrimonio de la década, dejando a Rachel con el corazón roto. Para cuando Andréi regresa, su dama parece haberlo ...

Revista de Sociedad de Lady Whistledown: Especial Cotilleos

Revista de Sociedad de Lady Whistledown: Especial Cotilleos

Autor: Julia Quinn

Society is abuzz when the Season's most promising debutante is jilted by her intended -- only to be swept away by the deceitful rogue's dashing older brother -- in New York Times bestseller Julia Quinn's witty, charming, and heartfelt tale... When the scandalous actions of his beautiful fiancée are recorded in Lady Whistledown's column, a concerned groom-to-be rushes back to London to win his lady's heart once and forever, in Suzanne Enoch's enchanting romantic gem. Karen Hawkins captivates with an enduring story of a handsome rogue whose lifelong friendship -- and his heart -- are tested when the lovely lady in question sets her cap for someone else. A dazzling and delightful tale by Mia Ryan has a young woman cast out of her home by an insufferable yet charming marquis -- who intends to take possession not only of the house... but its former occupant as well!

La tentación de un beso (Minstrel Valley 4)

La tentación de un beso (Minstrel Valley 4)

Autor: Christine Cross

Número de Páginas: 256

Adéntrate en la nueva y rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. Un misterioso medallón y un apuesto conde harán que la vida de Eleanor dé un giro inesperado... Eleanor ha cumplido 25 años y se siente algo abrumada por la monotonía de su vida. Una mañana se presenta en la escuela un abogado para hablar con ella. Alguien ha hecho un testamento en su favor dejándole una herencia sustanciosa con la que podría cumplir su sueño de viajar, conocer el mundo y a otras personas, o volver a la alta sociedad a la que pertenecía. Junto con el dinero, recibe también un extraño y antiguo medallón. Asaltada por las dudas sobre la cuestión del dinero, decide hablar con Lady Acton. Cuando acude a su saloncito privado conoce a Ashton Melham, conde de Clifford, un hombre que desestabiliza su mundo, aunque lo considera un aventurero. Él se interesa enseguida por el medallón. Recuerda haber visto algo parecido, cuando era un niño, en algún lugar de la vieja mansión de su familia. Lady Acton anima a...

Bajo el brillo de la luna

Bajo el brillo de la luna

Autor: Julia Quinn

Número de Páginas: 318

Fue indiscutiblemente amor a primera vista. Pero Victoria Lyndon era sólo la hija adolescente de un vicario... mientras que Robert Kemble era el joven y apuesto conde de Macclesfield. Seguramente lo que sus padres entrometidos insistieron debe haber sido

Una impostora en Minstrel Valley (Minstrel Valley 3)

Una impostora en Minstrel Valley (Minstrel Valley 3)

Autor: Mariam Orazal

Número de Páginas: 293

Adéntrate en la nueva y rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. Valery Sherman ha conseguido ocultarse de todo y de todos, menos del amor. Cuando llegó a Minstrel Valley, la ficticia señorita Sherman creyó haber encontrado el refugio perfecto donde ocultarse de los peligros que la acechaban, pero halló mucho más que eso pues la escuela de señoritas de lady Acton le proporcionó un hogar y una familia. Como profesora de etiqueta su vida es pacífica y algo monótona hasta que aparece en el valle un nuevo profesor que no se dejará engañar por su disfraz de maestra severa. El negocio familiar lo es todo para Dunhcan Bissop. Lo que menos había pensadoera que la apertura de sus nuevas caballerizas lo lanzaría de cabeza a terminar como instructor de equitación ¡en una escuela de señoritas! Por suerte, encontrará en la muy estirada señorita Sherman un aliciente para acudir todos los días a la gran mansión y descubrir quién es la mujer que se oculta bajo capas y capas de decoro y secretos. ...

Una cura para el alma

Una cura para el alma

Autor: Mariam Orazal

Número de Páginas: 384

XI Premio Vergara a la mejor novela romántica Dos almas arrogantes condenadas a entenderse. ¿Pueden un duque y una mujer trabajadora del Londres victoriano salvar el abismo que los separa? Paige Clearington ha cumplido el sueño que tenía desde niña: convertirse en doctora. Sin embargo, recién graduada en la Escuela de Medicina para Mujeres de Londres, tendrá que enfrentarse a un reto inesperado: curar bajo coacción al hijo del duque de Breighton. La difteria y los sentimientos que le inspira el padre de su paciente marcarán unos días llenos de temor, pero también de una insospechada ternura. Maximilliam Hensworth lleva una vida retirada, rigorista, perfectamente cuadriculada. La repentina enfermedad de su hijo y la necesidad de aceptar que lo trate una joven doctora -la única persona que parece saber cómo salvarlo- pondrán a prueba su paciencia y también sus más profundos principios. La galena es insolente, altanera y terriblemente inadecuada, pero despierta en Max una pasión que creía haber olvidado. ¿Puede nacer el amor en los tiempos más inhóspitos? ¿Lograrán Paige y Max encontrar el modo de vencer todos los obstáculos que los separan? Una historia llena ...

Absolución

Absolución

Autor: Isabel Keats

Número de Páginas: 312

El bello y lánguido duque de Darrylshire, seductor con las mujeres pero implacable con los hombres, acepta con cierta condescendencia los matrimonios de sus amigos Lord Ravensworth y Lord Sherrington, que parecen haber encontrado la felicidad. Él no tiene la menor intención de imitarlos; sin embargo, la aparición de una contessa florentina, que resulta no ser una completa desconocida, lo obliga a enfrentarse, cara a cara, con sus propios demonios. ¿Será esta su oportunidad para ser absuelto, por fin, de la culpa secreta que lo atormenta? Tercera entrega de la serie Aristócratas y pecadores del sello IK Histórica. Biografía: Isabel Keats es una mujer normal y corriente a la que un día le dio por escribir. Madre de familia numerosa (con perro incluido), tiene la suerte de contar con algo más valioso que el oro: tiempo libre, aunque no tanto como quisiera. Le gusta la novela romántica, le encantan los finales felices, así que, en resumen, escribe novela romántica porque en este momento de su vida es lo que más le apetece leer. Isabel Keats -ganadora del I Premio HQÑ digital con Empezar de nuevo, finalista del I Premio de Relato Corto Harlequín con su novela El...

Regreso a la villa de las telas (La villa de las telas 4)

Regreso a la villa de las telas (La villa de las telas 4)

Autor: Anne Jacobs

Número de Páginas: 544

La villa de las telas abre de nuevo sus puertas. Llega la esperada cuarta parte de la saga superventas de Anne Jacobs. Una magnífica mansion Una época turbulenta Un amor que puede vencerlo todo... Augsburgo, 1930. Marie y Paul Melzer son felices y su amor es más fuerte que nunca. Su hijo menor, el pequeño Kurti, que ahora tiene cuatro años, es un rayo de sol que se gana el afecto de todo el mundo y los gemelos Dodo y Leo han crecido espléndidamente. Dodo ha descubierto su amor por la técnica y sueña con convertirse en aviadora, mientras que Leo demuestra un gran talento para el piano, que se ha convertido en su gran pasión. Pero la villa no es ajena a la agitada situación política en Alemania y la crisis económica golpea con fuerza el negocio familiar. Los Melzer tienen importantes deudas y Marie deberá enfrentarse a dolorosas decisiones para evitar la ruina. El destino de la familia está en juego. Y su amada villa de las telas solo podrá salvarse si todos permanecen unidos. Sobre los libros de la saga han dicho: «Es una gran historia de amor, con tintes dramáticos y secretos familiares, que nos ha gustado tanto por su calidad literaria como por su preciosismo...

Una pasión inadecuada (Minstrel Valley 18)

Una pasión inadecuada (Minstrel Valley 18)

Autor: Christine Cross

Número de Páginas: 262

Él deseaba despertar en ella la pasión, pero ella no estaba dispuesta a rendirse ante él. Dos mundos distintos. Dos personalidades apasionadas. Un encuentro que pondrá en peligro sus vidas y sus corazones. Continúa Minstrel Valley con las historias de sus personajes más queridos. Cuando lady Evelyn Montgomery descubre que alguien está usurpando el lugar de su tío, el conde de Evesham, haciéndose pasar por él y gastando su fortuna, no tiene más remedio que buscar un detective para desenmascarar al ladrón. A pesar de encontrarlo arrogante e insufrible, Thomas Farrell se ha labrado una reputación como detective, es astuto y tiene porte aristocrático, todo lo que Evelyn necesita para introducirlo en los círculos de la alta sociedad como su prometido. Aunque Farrell detesta mezclarse con la aristocracia, aceptará el encargo. Le brindará la oportunidad de investigar lo que lleva años queriendo saber, si es el hijo bastardo de algún noble, y de demostrar que donde saltan chispas, puede brotar el fuego de la pasión. En los blogs... «Un romance totalmente maravilloso que ha hecho que me rinda a esta pareja, pues cada roce o cada beso desprendía sentimiento y dejaba...

Dos extraños y un destino (Serie Elizabethtown 2)

Dos extraños y un destino (Serie Elizabethtown 2)

Autor: Mariam Orazal

Número de Páginas: 295

Ambos creían tener la vida que habían elegido. El destino les tenía preparado algo muy distinto. Movida por un profundo sentido del honor, Caroline Queen viaja desde su Inglaterra natal a América donde espera rescatar a la persona que puede salvar a su familia. No puede imaginar que una cadena de infortunios la aguarda allí y que solo logrará superarlos si confía su seguridad al apuesto ranchero que provoca en ella sensaciones desconocidas y parece descifrar hasta sus más secretos anhelos. Russell Norton lo tiene todo bajo control. Una vida sencilla, el rancho de sus sueños y, algún día, una esposa serena y humilde que alivie el peso de sus hombros. Caroline Queen no encaja en absoluto con ese molde, pero el exsoldado no puede evitar el deseo y la dulzura que ella le despierta. Mientras atraviesan en tren el inhóspito, salvaje y hermoso continente, la intimidad se volverá tan poderosa que ninguno de ellos podrá escapar de ella.

Últimos libros y autores

Libros reeditados