Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
El manual diario de la afirmación

El manual diario de la afirmación

Autor: C.x. Cruz

Gracias a los medios de comunicación y el flujo constante de información en las redes sociales, así como nuestras creencias limitantes, la mayoría de las personas hoy en día tienen una mentalidad negativa que les impide manifestar sus deseos y vivir la vida de sus sueños. Con la ayuda de afirmaciones positivas, cualquiera puede mejorar su mentalidad y comenzar a manifestar sus deseos y estar viviendo una vida con la que siempre ha soñado. Si eres como muchas personas, es posible que no estés seguro de cómo comenzar a incorporar afirmaciones positivas diarias en tu vida. Este completo manual te proporciona 365 poderosas manifestaciones para ayudarte a manifestar tus deseos y vivir la vida de tus sueños. Usted aprenderá: Qué son las afirmaciones positivas y cómo funcionan para manifestar tus deseos. ¿Por qué debes usar afirmaciones todos los días para atraer lo que más deseas a tu vida? Cómo hacer que las afirmaciones funcionen para usted y lo que necesita hacer para asegurarse de que sean efectivas. Afirmaciones poderosas para atraer una mejor salud. Afirmaciones positivas efectivas para atraer riqueza. Obtenga una lista de afirmaciones para atraer la felicidad a...

Sin imagen

Manual de derecho internacional de derechos humanos

Autor: Andrés Pizarro Sotomayor , Fernando Méndez Powell

Número de Páginas: 677
EVALUACIÓN del y para EL APRENDIZAJE: instrumentos y estrategias

EVALUACIÓN del y para EL APRENDIZAJE: instrumentos y estrategias

Autor: Melchor Sánchez Mendiola , Adrián Martínez González

Número de Páginas: 346

Evaluación del y para el aprendizaje es un texto dirigido a los docentes de educación media superior y superior que quieren enriquecer la evaluación del aprendizaje que realizan con sus estudiantes en los diferentes espacios educativos. Su propósito es orientar al usuario en la construcción, utilización e interpretación de instrumentos y estrategias de evaluación eficaces mediante preguntas guía, considerando el contexto de la evaluación, mostrando ejemplos y recursos en línea. Las prácticas de evaluación bien diseñadas ofrecen beneficios importantes a los alumnos, profesores, funcionarios y otros interesados en el uso de los resultados de la evaluación para la mejora continua. En esta obra se destaca la evaluación formativa como una herramienta para lograr aprendizajes significativos mediante la realimentación oportuna, así como la toma de decisiones fundamentada, en donde el currículo, la enseñanza y la evaluación se articulan para maximizar el potencial de los estudiantes.

Manual de Historia Medieval

Manual de Historia Medieval

Autor: José Ángel Sesma Muñoz , José Ángel García De Cortázar

Número de Páginas: 584

Los dos autores, José Ángel García de Cortázar y José Ángel Sesma Muñoz, catedráticos de Historia Medieval, respectivamente, en las universidades de Cantabria y Zaragoza, que, en 1997, nos ofrecieron su Historia de la Edad Media. Una síntesis interpretativa, presentan ahora su "Manual de Historia Medieval". Con la misma estructura de la obra publicada hace diez años, los autores han reducido sus contenidos informativos para dar entrada a documentos de época y ampliar el aparato cartográfico. De esa forma, el volumen, que sigue incluyendo tanto un Glosario como una Cronología y un Índice analítico, continúa revisando el papel jugado entre los siglos V y XV por las tres áreas de civilización, Bizancio, Islam y Europa y ofrece, en su nuevo formato, un instrumento que, sin duda, se acomoda a las exigencias de los nuevos planes de estudio previstos por las directrices de la convergencia universitaria europea.

ANUNCIOS DE FACEBOOK

ANUNCIOS DE FACEBOOK

Autor: C.x. Cruz

Digámoslo de esta manera, no puedes estar en dos lugares a la vez. Si invierte todo este tiempo y esfuerzo tratando de crear una marca y promover su negocio de manera "gratuita", ¿qué sucede si está haciendo otra cosa que produce diez veces el resultado? No importa si tiene un negocio bien establecido o si está administrando una startup. No importa con qué presupuesto esté trabajando. Te guste o no, y lo creas o no, la principal forma en que puedes hacer que las personas conozcan la marca de tu empresa y, finalmente, consuman los productos o servicios que ofrece tu empresa, es a través de la publicidad. Lo asombroso de los anuncios de Facebook, además de su costo relativamente bajo, es la tecnología que los respalda. Nuevamente, es posible que esté operando con un presupuesto bastante pequeño. Eso está bien. Porque con los anuncios de Facebook, puede aprovechar la tecnología altamente sofisticada de "espionaje social" y "creación de perfiles personales" que Mark Zuckerberg trajo a la mesa. Aquí hay un vistazo rápido a lo que hay en el libro. * ¿Por qué elegir anuncios de Facebook? * Lo básico que necesita saber antes de crear su primera campaña publicitaria de ...

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Manual de introducción al Derecho penal

Manual de introducción al Derecho penal

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 312

En este libro los autores, profesores de Derecho Penal de la Universidad Autónoma de Madrid, han apostado por la brevedad y la síntesis, una senda que solo le está permitido transitar a quienes, como es el caso, poseen un dominio absoluto de la materia a exponer. Lo fácil es hoy engrosar las exposiciones con el ingente material que proporciona la informática. Brevedad y síntesis, sin merma alguna del rigor científico y la claridad expositiva. Todo ello orientado a facilitar a los alumnos la comprensión de las cuestiones básicas del derecho penal, expuestas a través de doce lecciones que comprenden el concepto del derecho penal, sus principios en el Estado democrático, la vigencia temporal y espacial de la ley penal, la teoría de la pena, las medidas de seguridad y el derecho penal del menor. Por todo ello este manual se convierte en un instrumento pedagógico inigualable, sin dejar de ofrecer una panorámica fiable de los grandes temas de la dogmática penal de hoy a cualquiera que sienta interés por conocer el estado de la misma.

Manual de la entrevista psicológica

Manual de la entrevista psicológica

Autor: Conxa Perpiñá

Número de Páginas: 432

En este manual se desarrollan las distintas estrategias, técnicas y tácticas con las que cuenta la entrevista. Su objetivo es describir habilidades, competencias y conocimientos, para que los profesionales de la psicología sepan hacer buenas entrevistas independientemente del ámbito en el que tengan que actuar. La obra se divide en tres partes que analizan el qué, el cómo y el dónde de la entrevista con el fin de sacar el máximo partido a la entrevista en cada ámbito y con cada usuario en concreto. Sin duda la obra es una gran ayuda a la hora de comenzar a dar los primeros pasos en el entrenamiento de cómo hacer una entrevista, en saber qué preguntar, cómo preguntar y, sobre todo, cómo comunicar al entrevistado que se le está escuchando.

Manual para el diseño y la construcción de indicadores

Manual para el diseño y la construcción de indicadores

Autor: Coneval

Número de Páginas: 70

Manual para el Diseño y la Construcción de Indicadores. Instrumentos principales para el monitoreo de programas sociales de México.

El diario de Ana Frank (juvenil)

El diario de Ana Frank (juvenil)

Autor: Anne Frank

Número de Páginas: 96

Con el título de El diario de Ana Frank se conoce la edición de los diarios personales escritos por la niña judía Ana Frank (Annelies Marie Frank) entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944 en un total de tres cuadernos conservados a la actualidad,1 donde relata su historia como adolescente y el tiempo de dos años cuando tuvo que ocultarse de los nazis en Ámsterdam, durante la Segunda Guerra Mundial.

Manual de mejoramiento por mutaciones - Tercera edición

Manual de mejoramiento por mutaciones - Tercera edición

Autor: Organización De Las Naciones Unidas Para La Alimentación Y La Agricultura , International Atomic Energy Agency

Número de Páginas: 263

Este manual se basa en gran medida en la edición anterior coordinada por Alexander Micke y publicada como Serie Técnica N° 120 en 1977 por la División de publicaciones, OIEA Viena. Esta edición fue el resultado del trabajo de numerosos pioneros en la inducción de mutaciones y el mejoramiento por mutaciones, incluidos los oficiales técnicos de la sección y el Laboratorio de Mejoramiento de Plantas y Genética y sus colaboradores de diversas partes del mundo. Por lo tanto, deseamos agradecer a estos precursores por su trabajo, pero también por haber allanado el camino de todos los oficiales técnicos que siguieron sus pasos. Todos los temas científicos cubiertos en la segunda edición revisaron, actualizaron y mejoraron con la incorporación de nuevas tecnologías y nuevos resultados científicos. Se han agregado nuevas tecnologías, como las técnicas in vitro y moleculares, que parecen acelerar y ampliar de manera clara y notable los resultados del mejoramiento por mutación.

Práctica y experiencia

Práctica y experiencia

Autor: Páez Martínez, Ruth Milena

Número de Páginas: 196

Dos motivos impulsaron este libro: 1. los maestros dedican poco tiempo a reflexionar y organizar sistemáticamente su misma experiencia pedagógica, a leer a otros colegas, a escribir, lo cual hace que pierdan posibilidades valiosas para crear nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. 2. La necesidad de aportar dentro y fuera de la universidad un material que pueda ser referente en el trabajo pedagógico de las carreras de pregrado relacionadas con la educación, que favorezca ese diálogo de saberes entre maestros y maestros-estudiantes, y que brinde la posibilidad de leer-se-nos. En suma, esta publicación abre otro camino a la comprensión, a la reflexión y a la acción sobre la práctica y la experiencia pedagógicas como claves del saber pedagógico.

Técnicas de muestreo para manejadores de recursos naturales

Técnicas de muestreo para manejadores de recursos naturales

Autor: Francisco Bautista Zúñiga

Número de Páginas: 507
Impacto de la corrupción en los derechos humanos.

Impacto de la corrupción en los derechos humanos.

Autor: Carlos Tablante , Mariela Morales Antoniazzi

Número de Páginas: 368

El impacto negativo que tiene la corrupción sobre el disfrute de los derechos humanos es un hecho cada vez más reconocido por los organismos internacionales, tanto de las Naciones Unidas como a nivel regional. Dicho problema es analizado en este libro desde sus distintas dimensiones social y política, y como fenómeno económico complejo, haciendo énfasis en las implicaciones negativas que repercuten en la garantía de los derechos humanos en el marco de una sociedad democrática. Este entorno ha generado la necesidad de profundizar el análisis de la lucha anticorrupción desde un enfoque multinivel. En el ámbito nacional se hace referencia a los casos de Brasil, México, Venezuela, Guatemala y Perú. En el orden regional se estudia la aproximación a los estándares interamericanos sobre corrupción, institucionalidad democrática y derechos humanos. A escala global se analiza la integración vertical de la delincuencia organizada vinculada a la corrupción política. Es esencial brindar estas reflexiones para impulsar el debate y proponer la adopción de medidas más efectivas para enfrentar la corrupción bajo la perspectiva de los derechos humanos.

Libro de la salud cardiovascular del Hospital Clínico San Carlos y la Fundación BBVA

Libro de la salud cardiovascular del Hospital Clínico San Carlos y la Fundación BBVA

Número de Páginas: 696
Sin imagen

Ciudadanía y comunicación

Autor: Carlos Eduardo Valderrama H. , Carlos Eduardo Valderrama

Número de Páginas: 203

CONTENIDO: Dinámicas comunicativas en el aula - Medio de comunicación - Ciudadanía - Educación, pedagogía y formación del sujeto político - Comunicación-educación y ciudadanía.

Diccionario histórico de la lengua española

Diccionario histórico de la lengua española

Autor: Real Academia Española

"Tomo 1" consists of fascs. 1-10

Tu modelo de negocio

Tu modelo de negocio

Autor: Yves Pigneur , Alexander Osterwalder , Timothy Clark

Número de Páginas: 264

El bestseller internacional Generación de modelos de negocio introdujo un método visual único para resumir y reflexionar de forma creativa sobre cualquier idea de negocio o producto utilizando una sola hoja de papel. En Tu modelo de negocio, este eficaz recurso de emplear sólo una página se utiliza para enseñar a los lectores a esbozar "modelos de negocio personales" que les revelen nuevas formas de adaptar sus competencias al cambiante mercado laboral con el objetivo de encontrar alternativas —personales y profesionales— más satisfactorias. Este libro te ayudará a definir tu modelo de negocio y, en consecuencia, a mejorar tu trayectoria profesional.

Investigación e innovación en Educación Infantil

Investigación e innovación en Educación Infantil

Autor: Pedro Miralles Martínez , María Begoña Alfageme González , Raimundo A. Rodríguez Pérez

En este libro se incluyen investigacione e innovaciones novedosas en el ámbito de la Educación Infantil.

Desde el gobierno abierto al Estado abierto en América Latina y el Caribe

Desde el gobierno abierto al Estado abierto en América Latina y el Caribe

Autor: United Nations Economic Commission For Latin America And The Caribbean

Número de Páginas: 464

Uno de los principales desafíos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible consiste en configurar un nuevo marco de gobernanza pública y una renovada arquitectura estatal que permitan promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, facilitar el acceso a la justicia para todos y construir a todos los niveles instituciones eficaces, responsables e inclusivas que rindan cuentas (Objetivo de Desarrollo Sostenible 16). En este contexto, el paradigma del gobierno abierto constituye un medio de referencia y un eje fundamental para cumplir los Objetivos de la Agenda 2030. El propósito de esta obra pionera es contribuir al debate emergente sobre el tránsito hacia un Estado abierto por medio de múltiples miradas provenientes de la propia CEPAL y de representantes de organismos multilaterales, autoridades y responsables de gobierno, expertos de reconocida trayectoria, académicos y representantes de organizaciones de la sociedad civil de la región, así como de plataformas de innovación y activismo cívico.

Principios de aprendizaje y conducta

Principios de aprendizaje y conducta

Autor: Domjam, Michael

Número de Páginas: 541

En este libro de fácil lectura, Michael Domjan guía al lector a través de los principios básicos del aprendizaje, desde lo simple a lo más complejo de los paradigmas, conceptos y teoría. Introduce las ideas importantes con interesantes analogías y los conceptos los ilustra con ejemplos de la vida cotidiana. Además incluye muchas herramientas de aprendizaje en cada capítulo para reforzar la comprensión de la materia. Se adjunta en el libro un Cuaderno de Trabajo de 113 páginas que permite conseguir un aprendizaje práctico y activo teniendo un capítulo dedicado a cada uno de los capítulos del libro. Este libro y sus traductores han obtenido una Mención Honorífica en la Segunda Edición del Premio Panhispánico de Traducción Especializada.

Informe Mundial de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo de los Recursos Hídricos 2019

Informe Mundial de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo de los Recursos Hídricos 2019

Autor: Wwap

Número de Páginas: 214
Tratado de la verdadera devoción a la Santísima Virgen

Tratado de la verdadera devoción a la Santísima Virgen

Autor: Luis María Grignion De Montfort

Número de Páginas: 216
Probabilidad Y EstadÍstica Para IngenierÍas Y Ciencias

Probabilidad Y EstadÍstica Para IngenierÍas Y Ciencias

Autor: Jay L. Devore

Número de Páginas: 744

Libro que proporciona un amplio panorama de modelos de probabilidad y métodos estadísticos. Ahora, en la séptima edición, el autor presenta una fuerte cobertura computacional con aplicaciones en SAS y MINITAB.

Últimos libros y autores

Libros reeditados