Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
El libro de nuestra boda

El libro de nuestra boda

Autor: Bodas De Cuento

Número de Páginas: 272

Llega el momento de preparar tu boda. Inspírate en los mejores diseños y quédate con los consejos de los mayores expertos. Porque preparar una boda es casi tan divertido y emocionante como celebrarla. Este libro te guiará por todo el proceso de organizar y diseñar una boda, desde el minuto uno hasta el gran día, y resolverá todas tus dudas organizativas además de ser la guía para que tengas todo bajo control y vuestra boda sea genial. Bodas de Cuento, los wedding planners and designers más influyentes del país, nos proponen un maravilloso libro lleno de ideas, consejos sobre la organización y la decoración de bodas y mil detalles para que organizar la boda perfecta sea fácil y divertido. Un libro lleno de fotos maravillosas de sus trabajos que nos inspirarán para hacer de nuestra boda un evento increíble.

Nuestra Boda

Nuestra Boda

Autor: Casa Bridal Journals

Número de Páginas: 136

Nuestro nuevo Planificador y Agenda de Bodas esta aqui finalmente! Este bello planifivcador esta impreso en hojas de alta calidad con un hermoso diseño de cubierta que puede combinar con el tema de tu boda. Este planificador te ayudara a tener la boda que siempre soñaste y planear todos los detalles al tener una lista de todas las actividades con sus plazos de una forma practica y sencilla. Tambien es un regalo perfecto para novias, mama de la novia o como regalo de despedida de soltera. Este bello planificador contiene: Plan de Presupuesto Lista de actividades que hacer 12 meses antes Lista de actividades que hacer 9 meses antes Lista de actividades que hacer 6 meses antes Lista de actividades que hacer 3 meses antes Lista de actividades que hacer 1 mes antes Lista de actividades 1 semana y 1 dia antes Informacion de las damas y padrinos Informacion de Fotografo, Videografo, DJ (Musica), Floreria Informacion del Pastel/Pasteleria Proveedor de Comida Lista de Invitados Planificador de Acomodo de Mesas BONUS: AGENDA MENSUAL y SEMANAL (sin fecha para que puedas empezar en cualquier mes) Diseño Premium de Cubierta con Acabado Matte Tamaño 8.5" x 11" Perfecto para cualquier tipo...

Bodas de sangre

Bodas de sangre

Autor: Federico García Lorca

Número de Páginas: 164

Con Bodas de sangre (1933) empieza la etapa de plena madurez de quien –además de ser el poeta español de mayor influencia y popularidad del siglo XX– se convertiría en el dramaturgo español más conocido de todos los tiempos: Federico García Lorca. Lorca escribe Bodas de sangre a finales del verano de 1932 en la casa familiar de la Huerta de San Vicente en las afueras de Granada. En la obra los fugitivos huyen después de la boda, no antes, impelidos por maldiciones de casta y fuerzas telúricas más fuertes que ellos, presos de un deseo que se convierte en fatum. Quien venga el honor familiar es el Novio mismo, con cuchillo en lugar de pistola, y tanto el Novio como Leonardo, casado con una prima de la Novia –el único personaje que tiene un nombre propio en Bodas de sangre–, perecen en la reyerta, consumando un destino que estaba previsto. Lorca añade, además, a un personaje fundamental: la Madre. Bodas de sangre ha tenido los más variados montajes, ha dado origen a obras tan interesantes y tan logradas como la adaptación cinematográfica de Carlos Saura en 1981. Quizá hoy Bodas de sangre sea la obra de teatro español que más ha llegado a los platós y a las...

¡Sí, quiero! (Edición enriquecida con material audiovisual)

¡Sí, quiero! (Edición enriquecida con material audiovisual)

Autor: Bodas De Cuento

Número de Páginas: 288

Siempre se ha dicho que el día de tu boda es el más feliz de tu vida. Con ¡Sí, quiero!, el libro más esperado sobre cómo preparar y diseñar tu boda, no sólo será el más feliz, sino también el más especial, divertido, recordado y auténtico. En estas páginas encontrarás excelentes ideas para que todo en tu boda sea original y hable de ti: desde el diseño de las invitaciones hasta la luna de miel, desde la primera foto hasta el último trozo de tarta, desde el vestido de novia hasta el baile..., y siempre con un objetivo: que tus invitados y tú paséis un día inolvidable, porque una boda es una fiesta, la gran fiesta del amor. Esta edición enriquecida contiene vídeos donde podrás ver a los autores en acción: organizando los espacios, decorando las mesas, preparando los regalos para los invitados, etc. Además, encontrarás tutoriales interactivos que te darán ideas para que tu boda sea única, mágica e inolvidable.

El gallo de bodas

El gallo de bodas

Autor: Lucía M. González

Número de Páginas: 32

Érase una vez un gallito mandón que iba a la boda de su tío el perico. Muy elegante y limpiecito andaba el gallito cuando divisó dos granitos de maíz en medio del lodo a la orilla del camino.

Un cuento de brujas

Un cuento de brujas

Autor: Chris Colfer

Número de Páginas: 352

"BRYSTAL EVERGREEN HA CAMBIADO AL MUNDO PERO ESTE VIAJE RECIÉN COMIENZA..." Junto a sus amigos ha hecho del mundo un lugar que acepta a la comunidad mágica y ha derrotado a la Reina de las Nieves. Sin embargo, cuando una nueva bruja llega a la academia y comienza a reclutar aprendices para su escuela de brujas, queda claro que no tiene buenas intenciones. Especialmente cuando Lucy, la amiga de Brystal, se ve envuelta en un siniestro complot contra la humanidad. Por todas partes la paz comienza a resquebrajarse, la ira corre por los reinos que se oponen a la legalización de la magia y una orden milenaria, la Hermandad de los Justos, se ha alzado nuevamente con una sola misión: EXTERMINAR A LA MAGIA PARA SIEMPRE.

Como agua para chocolate

Como agua para chocolate

Autor: Laura Esquivel

Número de Páginas: 272

Tita de la Garza, la menor de sus hermanas, está obligada a quedarse en casa sin poderse casar porque tiene que cuidar a su madre. Obligada a rechazar a su pretendiente, expresa su rebeldía en la cocina. Laura Esquivel conquistó al mundo literario hace veinticinco años a través de esta alegoría que vincula con arte los sentimientos y la gastronomía. Bestseller internacional, cuya adaptación al cine es considerada una de las diez películas extranjeras más taquilleras en Estados Unidos. La novela narra la historia de Tita de la Garza a manera de recetario, donde cada capítulo es una receta que relata las aventuras de la protagonista en una casa donde la tradición la obliga a quedarse a cuidar a su madre, y por lo tanto, sin poderse casar nunca. Tita, excelente cocinera, expresa su enojo y rebeldía a través de sus recetas, creando situaciones extraordinarias que involucrarán también a los demás miembros de su familia. Al final, todos estos acontecimientos provocarán que se enciendan "todos los cerillos que llevamos en nuestro interior de un solo golpe".

Sólo para parejas

Sólo para parejas

Autor: Fernanda De La Torre

Número de Páginas: 172

Todo lo que debían saber sobre su vida juntos y se les olvidó conversar. El caso es muy común: una pareja decide casarse y planea con precisión de cirujano cada detalle del matrimonio. Consultan a un astrólogo para elegir la fecha; entrevistan a varios jueces, sacerdotes, ministros o rabinos; pasan semanas decidiendo el menú y la música... Sin embargo, se olvidan de lo más importante: los temas básicos sobre los que hay que ponerse de acuerdo para que la convivencia sea placentera. Desde qué van a hacer con su tiempo libre y cómo van a repartir los gastos y demás responsabilidades, hasta cuántos hijos quieren tener y de qué forma comunicar sus necesidades sexuales: varios asuntos centrales parecen quedarse en el tintero cuando se toma la decisión de compartir un techo. A partir de información detallada sobre los temas en cuestión, así como del relato y análisis de varios casos tomados de la vida real, la comunicadora Fernanda de la Torre desnuda aquí el campo minado en que puede convertirse la vida juntos si no existe la comunicación suficiente y oportuna.

Una boda en Haiti

Una boda en Haiti

Autor: Julia Alvarez

Número de Páginas: 240

En este relato íntimo y verdadero de una promesa cumplida, la aclamada novelista y poeta dominicana Julia Álvarez nos lleva en un viaje de experiencias que desafía la forma en que vemos la historia y cómo puede ser reinventada cuando los ciudadanos de dos países—tradicionalmente en conflicto a pesar de la frontera compartida—se hacen amigos. En una historia que va más allá de las fronteras y las familias, Álvarez reflexiona sobre las alegrías y las cargas del amor por sus padres, por su esposo y por un joven haitiano llamado Piti. "Una amistad inesperada entre dos personas, dos familias y dos países brilla en todo el centro de este libro. Somos privilegiados al poder presenciar y ser parte de este viaje, a través de la narrativa divertida y reflexiva de Julia Álvarez, que nos muestra una Haití antes y después del terremoto". —Edwidge Danticat, autora de BROTHER, I’M DYING

La casa de los espíritus

La casa de los espíritus

Autor: Isabel Allende

Número de Páginas: 418

La primera novela de Isabel Allende, La casa de los espíritus narra la saga de una poderosa familia de terratenientes latinoamericanos. El despótico patriarca Esteban Trueba ha construido con mano de hierro un imperio privado que empieza a tambalearse con el paso del tiempo y un entorno social explosivo. Finalmente, la decadencia personal del patriarca arrastrará a los Trueba a una dolorosa desintegración. Atrapados en unas dramáticas relaciones familiares, los personajes de esta poderosa novela encarnan las tensiones sociales y espirituales de una época que abarca gran parte del siglo XX. Con impecable pulso narrativo y gran lucidez histórica, Isabel Allende ha creado un fresco en el que conviven lo cotidiano con lo maravilloso, el amor con la revolución y los ideales personales con la dura realidad política. La crítica ha dicho: «Un logro único, a la vez testimonio personal y posible alegoría del pasado, el presente y el futuro de América Latina.» The New York Times Book Review «Una crónica fuerte y absorbente de una familia chilena, con detalles opulentos y con un trasfondo místico... Un refinada combinación de escenarios.» Kirkus Review «Hay muy pocos...

Sin imagen

Diario de Mi Boda

Autor: Kq Kq Art

Número de Páginas: 120

Regalo Perfecto para organizar el día más importante de tu vida.Ayúdate con este diario o libreta a escribir tus pensamientos o experiencias, dibujar sus ideas o lo que se te ocurra.Bloc de notas, libreta o incluso agenda con 120 páginas con líneas horizontales para ayudar a la escritura y páginas en blanco donde hacer garabatos o dibujarPara apuntar todas sus ideas, citas, recordatorios o lo que se le ocurra!.CARACTERISTICAS: Diseño de portada único Puede ser utilizado como diario, bloc de notas, libreta o incluso agenda120 páginas de papel de calidad. Perfecta para bolígrafos, lápices o plumas. Perfecta como regalo original. Tamaño A5.

Madrina en Alquiler

Madrina en Alquiler

Autor: Jossy Loes

Número de Páginas: 440

Flores, decoración, banquete... Es todo lo que conlleva el trabajo de una wedding planner, que siempre se esmerará para que sea el mejor. Si bien el mío también tenía que ver con el día más importante, era diferente, ya que yo estaba en esos momentos en los que la novia sentía que iba morir, minutos antes de caminar hacia el altar. El mejor empleo que podía tener hasta que Ginger Morgan decidió contratar nuestros servicios. Escribir tantos mensajes de las galletas de la fortuna me estaba pasando factura, hasta el punto de que él, Leo Hamilton, apareció de nuevo en mi vida. ¡Maldito karma! «Si sabes cómo soy, ¿para qué me invitas?», es más o menos lo que solía decirle a mi hermano cada vez que me hablaba de su boda con Ginger. Admito que me divertía viéndola sudar cuando soltaba lo que pensaba, pero nada haría cambiar mi opinión sobre los bodorrios y menos al enterarme de que Isabella González estaba metida en esa movida. Llegó el momento de devolvérsela y de los líos... Sí, en eso no os equivocáis. Un liante, de esos que te hacen estremecer hasta el dedo chico del pie, y una mujer que lo sabe e intentará que no afecte en su trabajo cueste lo que...

La princesa prometida

La princesa prometida

Autor: William Goldman

Número de Páginas: 392

Este es el mejor libro del mundo. Hay mil razones para amarlo. Léelo y descubre la tuya. ¿De qué trata La princesa prometida? Bueno, es una historia de espadachines y de combates. Trata de amor eterno, de odio inmortal y de venganzas despiadadas. En esta novela salen algunos gigantes, un montón de villanos y de héroes, cinco o seis hermosas mujeres, monstruos bestiales y otros amables, y muchas aventuras y huidas y capturas. Hay muerte, mentiras, verdad, milagros e incluso algún que otro beso. Tras la muerte de su amado Westley, la bella Buttercup se compromete con Humperdinck, un malvado y mentiroso príncipe, para evitar una guerra. Pero, antes de la boda, una banda de mercenarios formada por Íñigo Montoya, el mejor espadachín del mundo; Vizzini, el hombre más inteligente del mundo; y Fezzik, el más fuerte, secuestra a la joven, y un misterioso pirata retará a los secuestradores para hacerse con la princesa. La princesa prometida lleva generaciones maravillando a jóvenes y mayores por igual, combinando fantasía, diversión, humor e inteligencia con una habilidad deslumbrante. Este es uno de los grandes clásicos de la literatura universal, un brillante homenaje a...

Crónica de una muerte anunciada

Crónica de una muerte anunciada

Autor: Gabriel García Márquez

Número de Páginas: 128

«El día en que lo iban a matar, Santiago Nasar se levantó a las 5.30 de la mañana para esperar el buque en que llegaba el obispo.» Acaso sea Crónica de una muerte anunciada la obra más «realista» de Gabriel García Márquez, pues se basa en un hecho histórico acontecido en la tierra natal del escritor. Cuando empieza la novela, ya se sabe que los hermanos Vicario van a matar a Santiago Nasar -de hecho, ya le han matado- para vengar el honor ultrajado de su hermana Ángela, pero el relato termina precisamente en el momento en que Santiago Nasar muere. El tiempo cíclico, tan utilizado por García Márquez en sus obras, reaparece aquí minuciosamente descompuesto en cada uno de sus momentos, reconstruido prolija y exactamente por el narrador, que va dando cuenta de lo que sucedió mucho tiempo atrás, que avanza y retrocede en su relato y hasta llega mucho tiempo después para contar el destino de los supervivientes. La acción es, a un tiempo, colectiva y personal, clara y ambigua, y atrapa al lector desde un principio, aunque este conozca el desenlace de la trama. La dialéctica entre mito y realidad se ve potenciada aquí, una vez más, por una prosa tan cargada de...

Lo que pasa en Las Vegas...

Lo que pasa en Las Vegas...

Autor: Eneida Wolf

Número de Páginas: 140

¿Será capaz Julia de divorciarse y volver a casarse en un tiempo récord? Una desternillante comedia romántica con la que vas a troncharte de risa y recuerda... lo que pasa en Las Vegas NO se queda solo en Las Vegas. Hace cinco años, Júlia cometió el mayor error de su vida sin darse cuenta... hasta ahora. Casarte en Las Vegas con tu ligue del momento puede pasarte factura ¡y muy gorda! , sobre todo cuando estás a punto de casarte con el hombre perfecto. Necesita un divorcio rápido, limpio y sin huellas, y todo ello antes de un mes. ¿Lo conseguirá? En los blogs... «Eneida Wolf nos regala una historia cargada de sentimientos y diversión. [...] Una lectura que haces tuya sin esfuerzo y que te enamora desde la primera sonrisa que te saca, un libro que recomiendo encarecidamente ya que dejarte arrastrar por las locuras de este inusual grupo será perfecto para desconectar.» Blog Promesas de amor

UN MUNDO FELIZ

UN MUNDO FELIZ

Autor: Aldoux Huxley

Número de Páginas: 88

Un mundo feliz es una extraordinaria novela futurista y visionaria, situada en Londres en el año 2500, que narra la historia de una sociedad aparentemente perfecta. Lenina y Bernard Marx visitan una reserva de salvajes en Nuevo México, ahí conocen a Linda y a su hijo John; ambos son llevados al mundo feliz, pero John se sorprende al conocer un mundo donde las palabras madre, familia, vejez y libertad no existen.

Sin imagen

Mi Planificador de Boda

Autor: M2mparty Designs

Número de Páginas: 106

Este libro de tapa blanda es un ̈Planificador de boda ̈ diseñado para planificar cuidadosamente cada detalle de tu gran día. Este organizador de bodas es para que todo salga perfecto, sin estrés. Te ayudará a tener todo bajo control, y no olvidar ni un solo detalle. Incluye Presupuesto de gastos: Páginas de la línea de tiempo (12 meses, 9, 6, 3, etc.), El gran día, Páginas de contacto, Contacto de la florista, Planificación de entretenimiento, Contactos oficiales, Planificación de la recepción, Planificación de la fiesta de bodas, Páginas de proveedores, Lista de invitados, Asientos de mesa. Este cuaderno-diario te ayudará a inmortalizar este acontecimiento, a hacer eternos los recuerdos y podras pasarlo de generación en generación.

Frankenstein

Frankenstein

Autor: Mary Shelley

Número de Páginas: 96

En esta obra, arquetípica por lo fácil que resulta identificarse con algunos de sus personajes, Mary Shelley narra la historia de un hombre que desafía a la Naturaleza intentando evitar la muerte. Su trasgresión le cuesta cara, pues la muerte acecha constantemente a su familia e, incluso, a él mismo. El monstruo que el doctor Frankenstein crea no es malo ni violento, sino que la falta de amor (tesis del romanticismo como corriente literaria) ocasiona su comportamiento destructivo.

Olvidé olvidarte

Olvidé olvidarte

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 311

Madrid, 1994. Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída. Diez años más tarde... Aída ya no es feliz en su matrimonio. Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor. Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero. Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba. Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados. Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.

El cuaderno de Noah

El cuaderno de Noah

Autor: Nicholas Sparks

Número de Páginas: 192

Una historia de amor que ha encandilado a lectores de todo el mundo. Un clásico inolvidable.

El arte de amargarse la vida

El arte de amargarse la vida

Autor: Paul Watzlawick

Número de Páginas: 144

"Un hombre quiere colgar un cuadro. El clavo ya lo tiene, pero le falta un martillo. El vecino tiene uno. Así ,pues, nuestro hombre decide pedir al vecino que le preste el martillo. Pero le asalta una duda: ¿Qué? ¿Y si no quiere prestármelo? Ahora recuerdo que ayer me saludó algo distraído. Quizás tenía prisa. Pero quizás la prisa no era más que un pretexto, y el hombre abriga algo contra mí. ¿Qué puede ser? Yo no le he hecho nada; algo se habrá metido en la cabeza. Si alguien me pidiese prestada alguna herramienta, yo se la dejaría enseguida. ¿Por qué no ha de hacerlo él también? ¿Cómo puede uno negarse a hacer un favor tan sencillo a otro? Tipos como éste le amargan a uno la vida. Y luego todavía se imagina que dependo de él. Sólo porque tiene un martillo. Esto ya es el colmo. Así nuestro hombre sale precipitado a casa del vecino, toca el timbre, se abre la puerta y, antes de que el vecino tenga tiempo de decir: "buenos días", nuestro hombre le grita furioso: "¡Quédese usted con su martillo, so penco!"." La historia del martillo

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

Autor: Eleanor Rigby

Número de Páginas: 416

Novela ganadora Premio Vergara 2018 Londres, 1882. A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, quien, aun siendo un alma esquiva, ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que también llegue a oídos del diablo de la ciudad... y este está deseoso de conocerla. Sebastian Talbot lleva años esperando una señal para poner en marcha su plan de venganza, pero no imaginaba que el instrumento para acceder a esta cumpliría con todos los requisitos del mito de la mujer inaccesible. Ariadna es para él la personificación de su propia insaciabilidad, y aunque sabe que ella no está dispuesta a concederle nada... él no tardará en quererlo todo. ¿Hasta dónde llegará Sebastian para llevar a término la obra más ambiciosa de su vida? ¿Estará preparado para que el amor y la locura sean una parada obligatoria en el camino?

Despues de la caída

Despues de la caída

Autor: Tamara Hart Heiner

Número de Páginas: 153

Enamorarse es la parte fácil. Arkansas Soledad y naturaleza. Hora de respirar y redescubrirse. Eso es lo que Luce cree que está recibiendo cuando regresa a casa después de su divorcio. En cambio, conoce a Connor y se enamora, una vez más. Connor culpa a su padre mentiroso y tramposo por el comportamiento irresponsable de su madre, dejando la carga de mantener el negocio familiar directamente sobre los hombros de Connor. Luce es la variable inesperada que arroja toda su ecuación, la x aleatoria que envía su vida en un delicioso remolino. Ella es todo lo que él siempre quiso. Menos su divorcio. Cuando la madre de Connor se enferma y hace una solicitud en el lecho de muerte, él sabe que hará todo lo posible para complacerla. Incluso si eso significa fingir casarse con la mujer que ama. Para los lectores de Nicholas Spark, Victorine Lieske y Karen Kingsbury, viene un dulce romance sureño que explora las fortalezas del amor y la humanidad en el entorno de la pequeña ciudad de Estados Unidos.

El vendedor de pájaros. (Mujeres en paisaje de Lorca)

El vendedor de pájaros. (Mujeres en paisaje de Lorca)

Autor: Alcázar, Rafael

García Lorca escribió Bodas de Sangre tras tener noticia por los periódicos de un crimen pasional que tuvo una enorme repercusión. 54 años después, cuando aún vivían varios testigos importantes de aquella tragedia rural, el autor hizo una investigación de campo en la zona de Níjar con el objeto de realizar una película. Lorca ponía el acento en la pasión amorosa, pero a Alcázar le interesaba también mucho el contexto social, que sin duda revelaría claves significativas del asesinato. En Almería se encontró, además de unos personajes muy peculiares y de gran humanidad, con la lluvia de dinero de los invernaderos, el violento azote de la heroína, el nacimiento de las reivindicaciones ecologistas y, como él dice, “con un espacio dibujado para la tragedia”. Caldo en el que nació una novela de muchos paralelismos con la historia que investigaba. El resultado es este libro, en el que se destaca el secuestro de la libertad de las mujeres en el entorno de rígida autoridad paternal y la fuerte presión social y familiar de las comunidades tradicionales. El autor proyecta una triple perspectiva de los acontecimientos con tres tipos también de escritura: la...

Libro de entretenimiento de la Picara Justina etc. es juntamente arte poetica etc

Libro de entretenimiento de la Picara Justina etc. es juntamente arte poetica etc

Autor: Andreas Perez

Número de Páginas: 492
Libro de Entretenimiento de la Picara Iustina, en el qual debaxo de graciosos discursos se encierran provechosos avisos ... Es iuntamen te arte poetica (etc.)

Libro de Entretenimiento de la Picara Iustina, en el qual debaxo de graciosos discursos se encierran provechosos avisos ... Es iuntamen te arte poetica (etc.)

Autor: Andres Perez

Número de Páginas: 480
Libro de entretenimiento, de la picara Iustina, ...

Libro de entretenimiento, de la picara Iustina, ...

Autor: Francisco Lopez De Ubeda

Número de Páginas: 498
Libro de entretenimiento, de la picara Justina, en el qual debaxo de gracioso discursos, se encierran provechosos avisos ...

Libro de entretenimiento, de la picara Justina, en el qual debaxo de gracioso discursos, se encierran provechosos avisos ...

Autor: Andrès Perez

Libro de entretienimento, de la picara Iustina, en el qual debaxo de graciosos discursos, se encierran prouechosos auisos. ... Es juntamente Arte poetica, que contiene cinquenta diferencias de versos, ... Compuesto por el licenciado Francisco de Ubeda, natural de Toledo

Libro de entretienimento, de la picara Iustina, en el qual debaxo de graciosos discursos, se encierran prouechosos auisos. ... Es juntamente Arte poetica, que contiene cinquenta diferencias de versos, ... Compuesto por el licenciado Francisco de Ubeda, natural de Toledo

Autor: Francisco : De Ubeda

Número de Páginas: 449
Nuestra Lista de Deseos You & Me Lista de Cubos a Rellenar

Nuestra Lista de Deseos You & Me Lista de Cubos a Rellenar

Autor: Julia Summer

Número de Páginas: 66

Las experiencias son el regalo más hermoso, ¿no? ¡Esta lista de cubos diseñada con amor para parejas es justo la cosa! La pareja se anima a hacer cosas que tal vez nunca hayan intentado. Esto mantiene cada relación fresca o añade un poco de impulso a todo el asunto. Las experiencias especiales pueden ser registradas en el libro. ¿Quizás esté buscando un regalo para su marido o su mujer? ¿O estás invitado a una boda? Entonces este es exactamente el regalo adecuado para una boda o un aniversario. Este libro contiene: 101 puntos para cortar amplio espacio para las fotos de las experiencias Espacio para sus propias declaraciones de amor formato práctico páginas amorosamente diseñadas un regalo de boda perfecto para las parejas Entonces, ¿qué estás esperando? Regala este hermoso libro y comienza un viaje lleno de experiencias juntos. No hay riesgo, garantía de devolución de dinero!

Pack Especial Bodas

Pack Especial Bodas

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 672

Bodas de hielSara CravenHabía huido después de su boda... ya casada y aún virgen.Laine había esperado a su guapísimo marido en la noche de bodas... Pero Daniel no la amaba; sólo se había casado con ella para cumplir la promesa de cuidarla.Dos años después, sin dinero y muy vulnerable, Laine tenía que enfrentarse de nuevo a Daniel. Pero esa vez él tenía intención de tener la noche de bodas que deberían haber compartido entonces. No quería una esposa... sólo quería acostarse con Laine.Sin elecciónHelen BianchinTras una larga separación, descubrió que su marido era aún más apasionado de lo que recordaba...Tres años atrás, obligada por el ultimátum que le había dado su padre para que abandonara a Eduardo Álvarez, Kayla se había quitado la alianza de boda sólo setenta y dos horas después de casarse...Ahora otras circunstancias igualmente desesperadas obligaban a Kayla a suplicar la ayuda de su ex marido. Pero Eduardo exigía un precio muy alto por su ayuda: si no se casaba con él, se marcharía...Kayla no tenía elección, por lo que accedió a casarse por obligación... pero resultó que la obligación tenía sus momentos de placer.Una boda muy...

Bodas para Dummies

Bodas para Dummies

Autor: Marta Álvarez Izcue

Número de Páginas: 224

Este libro tiene un objetivo claro: ayudaros con dos cosas. Primero, con la organización general y la puesta en marcha de los servicios que darán forma a vuestra boda; por este motivo, todos los capítulos están enfocados a daros una visión general y concreta de todos los asuntos que pueden estar presentes en ese día. Os daré muchas ideas, pero solo vosotros debéis elegir cuales tendrán cabida en vuestra boda. Cuenta con guiones de ceremonia, repertorios musicales, tablas de presupuestos, agendas con horarios del día, protocolos y todos los elementos que existen para crear un día único e inolvidable. La segunda intención es ayudaros, desde la primera página, a buscar la emoción, a no perder de vista lo que de verdad importa, lo que va a hacer que sea un momento recordado durante toda la vida: vosotros, los sentimientos que os han llevado hasta ese instante, la motivación para que dos personas decidan decir "sí" y "para siempre". El resto de servicios aportan belleza y alegría, eso está fuera de toda duda, pero cada detalle debe reflejar vuestra esencia. Es fundamental que siendo los protagonistas principales de ese día os sintáis cómodos y podáis disfrutar de ...

El Gran Gatsby

El Gran Gatsby

Autor: F. Scott. Fitzgerald

Número de Páginas: 366

La decadencia, idealismo y el exceso de la sociedad Americana serán observados desde la perspectiva de Nick Carraway, un joven criado en el medio oeste y recién llegado a la gran Manzana. Considerada como la obra maestra de F. Scott Fitzgerald, Carraway tendrá la oportunidad de vivir el sueño Americano junto a su vecino, el gran Gatsby. Interpretado por Leonardo Di Caprio en la versión cinematográfica del 2013, Gatsby introducirá a Nick en una burbuja social de lujos, derroche e increíbles fiestas en su mansión en Long Island. Anímate a escuchar esta historia donde la violencia, la desigualdad social, el amor y el derroche expondrán una crítica social al consumismo y el sueño Americano en la Nueva York de 1920. F. Scott Fitzgerald fue un novelista y actor Americano mundialmente reconocido por novelas como El gran Gatsby, A este lado del paraiso y The last tycoon. El escritor nacido en Minnesota es considerado como uno de los mejores artistas norteamericanos del siglo XX. Casado con Zelda Fitzgerald fueron expatriados a Paris, lugar en donde su fama creció gracias a su amor a la escritura, el arte y el Jazz.

Sin imagen

Las bodas de la pulga y el piojo

Autor: Juan Ignacio Pérez

Número de Páginas: 36

La pulga y el piojo se quieren casar, pero son tan pobres, tan pobres, que no saben cómo van a poder organizar el banquete. Afortunadamente tienen muchos amigos y, preguntando a unos y a otros, todos contribuirán. Podrán así, gracias a la colaboración de un montón de animalitos, organizar un exquisito banquete en el que no faltará de nada. Simpática obra, basada en un texto de tradición oral, a partir de la cual, los pequeños lectores – actores no sólo se divertirán con la representación, sino que, además, aprenderán valores tan importantes como la amistad y la colaboración. La ilustración contribuye a un éxito asegurado.

Libro de entretenimiento, de la picara iustina, en el qual debaxo de graciosos discursos, se encierran prouechosos auisos. Al fin de cada numero vera vn discurso, que te muestra como te has de aprouechar desta lectura, para huyr los enganos, que oy dia se vsan. Es juntamente arte poetica, que contiene cincuenta y vna diferencias de versos ... compuesto por el licenciado Francisco de Vbeda, natural de Toledo

Libro de entretenimiento, de la picara iustina, en el qual debaxo de graciosos discursos, se encierran prouechosos auisos. Al fin de cada numero vera vn discurso, que te muestra como te has de aprouechar desta lectura, para huyr los enganos, que oy dia se vsan. Es juntamente arte poetica, que contiene cincuenta y vna diferencias de versos ... compuesto por el licenciado Francisco de Vbeda, natural de Toledo

Autor: Francisco López De Ubeda

Número de Páginas: 48

Últimos libros y autores

Libros reeditados