Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 38 libros disponibles para descargar
El lenguaje secreto del tarot

El lenguaje secreto del tarot

Autor: Laura Tuan

Número de Páginas: 272

El tarot no es más que un lenguaje simbólico en el que cada carta es una palabra, y cada combinación, una frase. Este lenguaje tiene el poder particular de entrar en comunicación con fenómenos que de otro modo permanecerían secretos, y también con la parte más profunda de nosotros mismos. Conozcamos uno por uno los arcanos, con sus diversos significados (según la posición) y sus relaciones con las esferas afectiva, profesional, económica y de la salud. Y a continuación descubramos los secretos de los arcanos menores. Aprendamos a amalgamar los significados de las distintas cartas en los «juegos», es decir, en las composiciones dinámicas que, en su conjunto, logran dar respuesta a nuestros interrogantes más íntimos y, oportunamente interpretadas, ¡a «perforar» el tabique prohibido del futuro! ¿Cómo se lleva a cabo una consulta? ¿Cuándo? ¿En qué momento es mejor no hacerla? ¿Cuál es la función del cartomántico? ¿Y cuál la del consultante? Este libro no es uno más de los manuales escritos sobre tarot, sino una expresión fresca y novedosa, de singular claridad y facilidad, debida a una gran especialista de lo oculto, profundamente sensible al lenguaje ...

Curso de astrología china

Curso de astrología china

Autor: Laura Tuan

Número de Páginas: 240

Laura Tuan, apasionada estudiosa de las religiones y filosofías orientales, la medicina alternativa, la astrología y la parapsicología, ha publicado en Editorial De Vecchi Interpretar el tarot, El gran libro de los chakras, El gran libro de las ciencias ocultas: cómo conocer y dominar el futuro y El lenguaje secreto del tarot, entre muchos otros.

Sin imagen

Entre en...los secretos del viaje astral

Autor: Laura Tuan

Número de Páginas: 96

Laura Tuan, apasionada estudiosa de las religiones y filosofías orientales, la medicina alternativa, la astrología y la parapsicología, ha publicado en Editorial De Vecchi Interpretar el tarot, El gran libro de los chakras, El gran libro de las ciencias ocultas: cómo conocer y dominar el futuro y El lenguaje secreto del tarot, entre muchos otros.

El tarot egipcio

El tarot egipcio

Autor: Laura Tuan

Número de Páginas: 134

Laura Tuan ha estudiado sánscrito y religiones orientales, y desde hace muchos años se ocupa de medicina alternativa, astrología, quiromancia y parapsicología en general. Sobre estos temas ha publicado numerosos libros en diferentes países de Europa. Es conferenciante y colabora con diferentes revistas del sector, entre ellas Astra.

Entre en… los poderes de la parapsicología

Entre en… los poderes de la parapsicología

Autor: Laura Tuan

Número de Páginas: 96

Descubrir el misterioso y fascinante mundo de los poderes de lo paranormal es aprender a reconocer el inconsciente, la parte oculta y rechazada de nuestro ser; en definitiva, es adquirir el control del esp�ritu. Esta gu�a inici�tica le revelar� las t�cnicas de la percepci�n extrasensorial y, gracias a los numerosos ejercicios que presenta, le permitir� encontrar el camino del conocimiento y de la sabidur�a. Iniciar en los grandes temas del esoterismo y del hermetismo es el objetivo de las obras de esta colecci�n, as� como favorecer la mejora del autoconocimiento personal y el descubrimiento del universo que nos rodea.

Las cartas adivinatorias del karma

Las cartas adivinatorias del karma

Autor: Massimo Mantovani

Número de Páginas: 84

El ser humano siempre ha intentado dar respuesta a las preguntas más enigmáticas impelido por su experiencia cotidiana con el mundo exterior o con su riquísimo universo interior. De hecho, mediante el estudio de las 44 cartas que componen la baraja adjunta, seremos capaces de comprender uno de los mecanismos de manifestación de la energía vital, recorriendo uno a uno los pasos y reconociendo qué reales son estos momentos en nuestra vida interior. De este modo, se iniciará un simbólico viaje hacia lo profundo de nuestra esencia para alcanzar una mayor armonía fuera y dentro de nosotros.

El encanto del Tarot

El encanto del Tarot

Autor: Jimena La Torre

La reconocida astróloga Jimena La Torre nos ofrece una descripción general de todos los elementos importantes de cada carta del Tarot, desde los distintos tipos de lectura, la interpretación de sus símbolos y colores, hasta sus vínculos con la astrología. Con este libro aprenderás todo lo que necesitás saber para animarte a leer el Tarot. El Tarot es una herramienta mágica, que uso para comunicar lo que puede llegar a suceder en el corto o en el largo plazo. Un medio para responder preguntas, que me da tranquilidad. Uno de los instrumentos más poderosos que una mujer con intuición o dones de "bruja" debe conocer. Desde hace siglos, la humanidad ha tratado de predecir el futuro a través de distintas artes adivinatorias. Hoy esa curiosidad se mantiene intacta y el Tarot es una de las mancias más populares: consultamos qué nos dicen las cartas sobre nuestro porvenir, el amor, el trabajo y el dinero. Jimena La Torre, una de las más reconocidas astrólogas y especialista en Tarot, comparte su saber y nos introduce en el arte de tirar y leer las cartas. Nos enseña el significado de cada arcano, los distintos métodos de consulta, las estrategias para familiarizarnos con...

El tarot como llave

El tarot como llave

Autor: Dalia F. Walker

Este es un curso completo de Tarot que condensa clases sobre Arcanos Mayores, Arcanos Menores y numerología. Contiene ejercicios, tiradas ejemplificadoras, información sobre mazos y experiencias en primera persona. Y es, sobre todo, una invitación a conocer el Tarot y a dejarse seducir por su magia. El Tarot es un mundo infinito y apasionante, y como aprendices nuestro trabajo es descubrir qué significa para cada uno. El objetivo no siempre consiste en convertirse en tarotista y atender consultas; están quienes lo usan como una herramienta terapéutica en sí misma o como complemento de otra terapia, y quienes lo utilizan como herramienta de inspiración para crear, pintar, escribir, componer. El proceso de estudiar Tarot está relacionado con estudiarse a uno mismo. Pero como todo oráculo o lenguaje sagrado, genera mucha resistencia. Al ser es una vía de autoconocimiento, a medida que profundizamos en ella, es posible que veamos aspectos nuestros que no nos gusten, aspectos que sí, y otros que nos enojan. Y si bien el Tarot es para todos, no todos son para el Tarot: leer las cartas se trata de aceptar que las emociones serán movidas y transformadas. Llegar hasta el final ...

Iniciarse en el viaje astral

Iniciarse en el viaje astral

Autor: Laura Tuan

Número de Páginas: 155

La práctica del viaje astral —es decir, salir fuera del propio cuerpo físico—, que se remonta a los antiguos ritos iniciáticos, abre una vía al conocimiento para acceder a una gran fuerza interior. Todavía hoy las salidas fuera del cuerpo físico suponen experiencias de desdoblamiento fuera de lo normal. Estas pueden proporcionar una gran plenitud a aquellos que las practican; sin embargo, conviene tener en cuenta una serie de precauciones específicas. Laura Tuan presenta en esta completa obra: — técnicas preparatorias específicas del desdoblamiento; — sensaciones que puede percibir el sujeto tanto al salir como al regresar al cuerpo físico; — los puntos esenciales para una buena preparación: el momento más propicio, la ropa que se debe llevar, el lugar más favorable…

El tarot de los templarios. Significado - interpretación - adivinación

El tarot de los templarios. Significado - interpretación - adivinación

Autor: Stefano Mayorca

Número de Páginas: 102

De todas las órdenes de caballeros, ninguna tuvo un destino tan extraordinario como la de los Templarios. Grandes conocedores de los misterios de Oriente y depositarios del secreto del Santo Grial que les fue revelado en la Edad Media durante sus misiones, los Templarios son el soporte ideal para interrogar al destino y arrancarle las verdades necesarias para poder orientar nuestra vida, evitar los escollos y valorar nuestro potencial personal. En este libro, único en su género, aparecen representadas las grandes figuras históricas de la Orden del Temple, así como todos los lugares y los símbolos relacionados con ellas. Aunque nunca haya utilizado el Tarot de los Templarios, aprenderá con facilidad a aplicar las técnicas necesarias para leer los consejos que le ofrecen estas cartas acerca de las cuestiones y los problemas que hay que afrontar cada día.

Interpretar el tarot

Interpretar el tarot

Autor: Laura Tuan

Número de Páginas: 96

Las cartas del tarot, una por una y en combinación: qué significan y qué predicen. Los arcanos mayores ilustrados y descritos, con sus valores positivos y negativos, el tiempo y el lugar adecuados y los consejos específicos. Los arcanos menores analizados según el palo y el número, con los significados de la carta del derecho y del revés y los consejos para interpretar cada uno de ellos. Las reglas de la cartomancia, los distintos juegos de adivinación, los oráculos, etc. También podrá descubrir los deseos, las oportunidades, los peligros, los problemas, los afectos, la salud, los intereses y las relaciones sentimentales. Una guía de gran utilidad, completamente ilustrada en color, que le permitirá indagar el pasado, el presente y el futuro.

Entre en... los secretos del viaje astral

Entre en... los secretos del viaje astral

Autor: Laura Tuan

Número de Páginas: 90

El hecho de abandonar el propio cuerpo y conseguir así separarse de un envoltorio carnal que se antoja demasiado estrecho es una experiencia tan antigua para el hombre como el mundo. El viaje astral, o viaje al exterior del cuerpo, es la llave de los antiguos rituales iniciáticos, pues permite acceder a conocimientos de todo tipo y concede una gran fuerza interior. En esta guía se describen todas las técnicas necesarias para abandonar el cuerpo físico y regresar de nuevo a él. Además, el lector obtendrá información sobre cómo desdoblarse y conocerá los peligros que esto puede entrañar. Iniciar en los grandes temas del esoterismo y del hermetismo es el objetivo de las obras de esta colección, así como favorecer la mejora del autoconocimiento personal y el descubrimiento del universo que nos rodea.

Rescate a mi intuición

Rescate a mi intuición

Autor: Griselda Hollmann

Número de Páginas: 162

Este cuaderno es una invitación a encontrarte y desarrollar tu intuición a través de un viaje por los arcanos del tarot. Este viaje que harás a través de la vivencia de la energía que cada arquetipo conlleva y que también llevamos dentro, es un viaje que no tiene tiempo, se hará a tu propio ritmo, descubriendo luces y sombras, integrándolas, reconociéndolas. Esta invitación entonces es a auto-re-conocerte, desplegando herramientas que te permitirán conectarte con los colores, los sabores, los sonidos, los olores del mundo que te rodea, es decir de tu propio mundo. Entonces como dice su autora: El rescate a la intuición no se dará a partir de lo que leas, sino a partir de lo que hagas con esto que leas.

Psicoterapia infantil con juego

Psicoterapia infantil con juego

Autor: Fayne Esquivel y Ancona

Número de Páginas: 260

Esta obra es producto de muchos años de experiencia e investigación de la autora en el campo de la Psicoterapia infantil. Los colaboradores que participan en esta obra son terapeutas especializados que se han formado en la residencia de Psicoterapia infantil de la UNAM y en el Instituto de Juego y Psicoterapia A. C., con un gran caudal de experiencia en diversas instituciones públicas y privadas. Psicoterapia infantil con juego. Casos clínicos, conjuga dos vertientes necesarias para el trabajo con niños: fundamentación teórica y clínica aplicada. El primer capítulo es un recorrido histórico que establece, como parte importante del saber de todo terapeuta infantil, el conocimiento sobre diferentes formas de psicoterapia, desde sus inicios con M. Klein y A. Freud, hasta sus desarrollos más actuales como la terapia filial, la narrativa y los modelos integrativos. En el segundo capítulo se aborda el desarrollo emocional y la psicopatología infantil, tanto en el ámbito clínico como de la salud y desde una perspectiva psicológica integral, misma que está presente desde la evaluación clínica y hasta el establecimiento y conducción del proceso de psicoterapia, dando...

El tarot celta. Significado - interpretación - adivinación

El tarot celta. Significado - interpretación - adivinación

Autor: Laura Tuan

Número de Páginas: 115

El tarot es una ventana que se asoma a lo invisible y cada uno de los setenta y ocho arcanos (veintidós mayores y cincuenta y seis menores, como en la baraja tradicional) concentra en sí mismo una inmensidad de símbolos, de colores, de personajes, de objetos, de inducciones que ayudan a alejarse lentamente del plano material para volar como mariposas (o como los pájaros alma, tan queridos por las tradiciones celtas) hacia la dimensión sutil donde habitan los antiguos druidas, los dioses, los gnomos y los espíritus. Entonces se hace muy fácil alejarse del sendero de la razón para internarse en aquel más incierto, pero infinitamente más intrigante, de la intuición que no conoce límites de espacio o de tiempo: el mismo recorrido que siguieron hace miles de años druidas y adivinos, poetas y músicos de arpa, el mítico Merlín, la astuta Viviana y el cándido Galaad, que consiguió encontrar el Grial: su propio corazón.

El Tarot paso a paso

El Tarot paso a paso

Autor: Marianne Costa

Marianne Costa es la gran maestra del Tarot en el mundo. En este libro, recorre las bases históricas, culturales e iconográficas de esta mancia para proponer una estructura de interpretación, accesible tanto para principiantes como para las personas que ya están familiarizadas con el Tarot. ¿De dónde viene el Tarot? ¿Es realmente portador de un influjo espiritual decisivo? ¿Cómo es que la lectura de cartas puede guiarnos con tanta precisión? ¿Cómo podemos hacer para progresar como lectores? En esta obra, fruto de quince años de experiencia tras la publicación de La vía del Tarot, Marianne Costa revisita las bases históricas, culturales e iconográficas del Tarot de Marsella para ofrecer una estructura de interpretación, en profunda coherencia con la historia del juego, que tiene en cuenta todas sus cartas: arcanos menores y mayores. La ambición de este libro es ofrecer una visión sintética y detallada a la vez, que permita, a quienquiera que se sienta atraído por el Tarot, practicar la lectura de las cartas desde un enfoque de profundización personal y de comunicación bienintencionada con el otro. Procura ser accesible tanto para los principiantes como para...

Manual avanzado de Tarot

Manual avanzado de Tarot

Autor: Francisco Benages

Número de Páginas: 200

Generalmente aprendemos a utilizar el Tarot mediante libros y cursos. Vamos memorizando sus posibles interpretaciones y combinaciones pero olvidamos lo esencial: las imágenes y su relación con los símbolos arquetipos. Y definitivamente ambos representan las cualidades más importantes a la hora de definir a un Arcano. Sin la imagen no tenemos nada. La imagen es la que se encarga de comunicarse con el inconsciente permitiendo la emergencia de ideas, recuerdos, intuiciones, sueños. Esa conexión muchas veces se olvida tanto a la hora de enseñar como de estudiar Tarot. Por ello en este sencillo librito el autor ha prestado atención a los símbolos que se encuentran impresos en las cartas del Tarot y me sirvo para ello de tres de los Tarots más importantes y utilizados, el Tarot de Marsella, Tarot Rider Waite y Tarot Crowley

Los arcanos nos hablan

Los arcanos nos hablan

Autor: Federico Alassia

Número de Páginas: 178

Tanto si eres un experto o un principiante, este libro es para vos. A través de ejercicios sencillos aprenderemos y recorreremos cada uno de los arquetipos energéticos que representan los arcanos mayores, para así poder "hacerlos carne" a cada uno de ellos. Federico Alassia hace varios años viene indagando e investigando diversas disciplinas, uniendo ciencia con espíritu, cual alquimista. Esta obra es parte de su investigación, una forma de traer a lo cotidiano y mundano, la consciencia y lo espiritual.

Free Play

Free Play

Autor: Stephen Nachmanovitch

Número de Páginas: 240

'¿Cómo se aprende a improvisar? ¿O, en todo caso, cómo se aprende cualquier arte? ¿O cualquier cosa? Es una contradicción, un oximoron. Vaya y dígale a alguien: 'íSé espontáneo!'. O trate de que alguien se lo diga a usted. Nos sometemos a maestros de música, de baile o de taller literario que pueden criticar o sugerir. Pero por debajo de todo eso lo que realmente nos piden es que 'seamos espontáneos', que 'seamos creativos'. Y eso, por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo. ¿Cómo se aprende a improvisar? La única respuesta es otra pregunta: ¿qué nos lo impide? La creación espontánea surge de lo más profundo de nuestro ser. Lo que tenemos que expresar ya está con nosotros, es nosotros, de manera que la obra de la creatividad no es cuestión de hacer venir el material sino de desbloquear los obstáculos para su flujo natural.'

Fundamentos del tarot

Fundamentos del tarot

Autor: Octavio Déniz

Número de Páginas: 320

Aquí tiene un curso práctico para realizar lecturas del tarot de manera efectiva, a través de lecciones claras y con un lenguaje accesible. Fundamentos del tarot, es una obra con una visión actualizada sobre la historia, la estructura y los diversos tipos de lecturas del tarot. Aprenda en 18 lecciones cómo dominar de manera simple y progresiva los poderes adivinatorios de este oráculo y convertirlos en una herramienta útil para el autoconcocimiento. Descubra cómo: ·Interpretar cada una de las 78 cartas de manera intuitiva. ·Desplegar las cartas para una correcta lectura. ·Obtener cartas personales que le ayudarán a tomar decisiones. ·Realizar lecturas a distancia. ·Hacer meditaciones con la ayuda de las cartas. ·Realizar mandalas para lograr prosperidad, salud y creatividad. Usted no necesita tener conocimientos previos sobre el tarot o cualquier otro tema esotérico. Todo lo que necesita es este libro y un cuaderno de anotaciones para comenzar a realizar sus lecturas.

Ortografía correcta del francés

Ortografía correcta del francés

Autor: Escuela de Idiomas De Vecchi , Christophe Mirande , Eugène Lailla

Número de Páginas: 303

Escribir correctamente en francés es posible y está al alcance de su mano. Todas las dudas que se le puedan plantear hallarán respuesta en este libro, que recoge los aspectos fundamentales de la ortografía de la lengua francesa: pronunciación y escritura, reglas de ortografía, acentuación, formación de las palabras ... Esta ortografía ha sido ideada para todos aquellos que desean reforzar este aspecto de la lengua y abrirse con ello muchas puertas, ya que, sin duda, no hay mejor carta de presentación que una escritura impecable y correcta. La Escuela de Idiomas De Vecchi tiene como objeto facil.

EL DESPERTAR DEL TERCER OJO

EL DESPERTAR DEL TERCER OJO

Autor: Susan Shumsky

Número de Páginas: 352

There is a sixth sense, an inner eye that can open the gateway to subtler realms of existence This eye is aptly named the third eye. With this book you will learn how to develop supersensory perception, and how to use your third eye to improve your day-to-day life

El gran libro ilustrado de los sueños

El gran libro ilustrado de los sueños

Autor: Laura Tuan

Número de Páginas: 317

Soñar... Un privilegio, un juego, un don: una de las pocas gracias concedidas a todos los seres humanos en la misma medida. A lo largo de los siglos han ido apareciendo en los sueños los mismos temas eternos: la madre, la mujer, el hombre, el fuego, la hierba, el animal.... El sueño es un código, un mensaje cifrado que se apoya en símbolos tan viejos como el mundo, una puerta abierta a una dimensión desconocida; para el creyente, Dios. El sueño encierra la síntesis de toda una experiencia humana como en una bola de cristal. ¿Por qué el color blanco significa luto en un sueño? ¿Qué significa subir una escalera? ¿Es positivo ver volar un cuervo en sueños? ¿De qué peligros nos advierte la aparición de una langosta? Existen sueños que deben tenerse en cuenta y sueños que no; sueños que deben estudiarse, anotarse e interpretarse y otros que deben olvidarse. Nuestros sueños interpretados en clave adivinatoria, psicológica e incluso médica. Un volumen lleno de valiosas informaciones para penetrar en la ambigüedad de los sueños e interpretarlos de modo correcto y personalizado; un diccionario muy particular escrito por una experta

Coaching y Tarot

Coaching y Tarot

Autor: Francisco Benages

Número de Páginas: 360

El Coaching está utilizando y actualizando sistemas, métodos y filosofías de trabajo que enriquecen su objetivo inicial: la realización total del individuo, y en esta búsqueda el autor interconecta Coaching y el simbolismo del Tarot ya que, a pesar de las oposiciones culturales y sociales contrarias a este sistema de conocimiento, su utilización práctica pondrá de manifiesto en este libro sus virtudes. Existen nexos de unión entre el Coaching y el Tarot, cuando se utilizan en su vertiente más espiritual. Ambos tienen en cuenta a la persona en su totalidad, es decir, cuerpo, mente y espíritu. El objetivo de "Coaching y Tarot" es la verdadera espiritualidad, la transformación duradera y el encontrar la propia congruencia entre la conducta exterior y los valores más íntimos y elevados. Trabajando el Tarot desde la óptica del Coaching despersona, es el "lector" quien consulta, quien se hace cargo de la lectura y por lo tanto quien se responsabiliza del proceso. A través del Coaching con Tarot no solo podemos alcanzar la excelencia en nuestras vidas, sino que además nos permite profundizar en nuestra verdadera Naturaleza, la cual descansa en la Fuente de todo lo que es.

Cómo Leer Las Combinaciones De Cartas De Tarot La Guía Completa

Cómo Leer Las Combinaciones De Cartas De Tarot La Guía Completa

Autor: Antares Stanislas

Número de Páginas: 20

El autor tiene como objetivo proporcionar nuevas observaciones y reflexiones sobre la lectura de cartas del Tarot. Este libro contiene el Volumen 1 titulado "Combinaciones de los Arcanos Mayores del Tarot" y el Volumen 2 titulado "Emparejamientos de Tarot entre arcanos mayores y menores". Cada combinación de Arcanos Mayores se examina para cada carta de Tarot extraída al derecho y al revés. El autor no solo proporciona su interpretación, sino que trata de transmitir un método de lectura.

¿WTF es el Tarot?

¿WTF es el Tarot?

Autor: Bakara Wintner

SANGRE JOVEN. MAGIA ANCESTRAL.No necesitas aprender tarot porque, sin saberlo, ya lo conoces.

El gran libro práctico de la parapsicología

El gran libro práctico de la parapsicología

Autor: Laura Tuan

Número de Páginas: 266

¿De dónde surgen las facultades parapsicológicas? ¿Qué dice cada una de las teorías más interesantes? Un mundo de nuevas sensaciones puesto a su alcance a través de un buen número de ejercicios prácticos, basados en las técnicas más eficaces de la ciencia parapsicológica. El dominio de las técnicas para desarrollar las facultades parapsicológicas: la concentración, la meditación, la visualización, etc. La telepatía, la precognición, el tarot, la oniromancia, la clarividencia.... Una obra que le ayudará a controlar su mente y sus sentidos, para hacerlos más agudos y mejorar su inteligencia y su respuesta a lo exterior. Un libro con el que podrá mejorar su voluntad para llegar a alcanzar cualquier meta que se proponga

EL TAROT, UN VIAJE INTERIOR

EL TAROT, UN VIAJE INTERIOR

Autor: Mary K. Greer

Número de Páginas: 416

Este clásico de Mary K. Greer, autoridad indiscutible desde hace más de treinta años, marcó un hito en el desarrollo de la lectura de cartas y arcanos como herramienta de introspección. Tarot, un viaje interior se ha convertido en una obra de referencia que revoluciona el enfoque del tarot al combinarlo con el autoconocimiento y la transformación personal. Un libro rompedor que generó todo un cambio de paradigma y que hoy en día sigue siendo un manual imprescindible y fascinante, desde cuyas páginas, la autora te guía en un profundo viaje de vuelta a tu poderoso y auténtico yo.

El gran libro de los chakras

El gran libro de los chakras

Autor: Laura Tuan

Número de Páginas: 139

Este libro le ayudará a conocer la naturaleza y las funciones del cuerpo etérico, astral, mental y espiritual. Además, le mostrará una red de canales, los nadi, que transportan el prana --la energía vital-- a través de las diversas estructuras sutiles. Los centros que reciben, transforman y emiten la energía sutil son los chakras, distribuidos por todo el cuerpo. Son casi noventa mil, pero los que cuentan son unos cuarenta, concentrados, sobre todo, en las plantas de los pies y las palmas de las manos (zonas principales de la reflexología). La presente obra le mostrará qué son los chakras y sus maravillosos poderes, así como la serpiente de energía, Kundalini, que al despertarse de su letargo en la base de la columna vertebral activa todos los chakras. La lectura de estas páginas le conducirá a un viaje fantástico a la raíz del ser, y sobre el que puede actuar nuestra voluntad, para alcanzar una nueva realización física, mental y espiritual.

Como predecir el futuro con las cartas de la Sibila

Como predecir el futuro con las cartas de la Sibila

Autor: Lucia Pavesi , Anna Greco Lucchina

Número de Páginas: 113

Para escribir este libro nos hemos inspirado en la tradición de las sibilas, ya que, a pesar de su antigüedad, todavía se mantiene plenamente vigente. A diferencia, por ejemplo, de la baraja de cartas del tarot, las cartas de la sibila se han adecuado a los tiempos y han modernizado sus implicaciones en la vida actual sin perder por ello su lenguaje, tan hermético y cargado de sugerencias.

Últimos libros y autores

Libros reeditados