Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Mega pack de dragones contra ángeles.

Mega pack de dragones contra ángeles.

Autor: William Sandle

En este pack encontraras los tres primeros libros de la saga "dragones contra ángeles".

Dragones contra ángeles. 2

Dragones contra ángeles. 2

Autor: William Sandle

William sigue aprendiendo a luchar contra dragones, enfrentara pérdidas que serán dolorosas y se le ocultaran secretos que plantarán desconfianza en su corazón, conocerá las tentaciones que pondrán en riesgo a todos los que ama, y lo llevaran a decidir que es más importante, si la familia que le queda o los amigos que le ayudan a progresar.

Dragones contra ángeles. 0

Dragones contra ángeles. 0

Autor: William Sandle

Antes de la creación de BRIDRA o del entrenamiento de William Kornivel hubo una historia que poco se contó, en este libro se narra los acontecimientos que ocasionaron la guerra, así como el conflicto que tienen los dragones y ángeles.

Dragones contra ángeles. 1

Dragones contra ángeles. 1

Autor: William Sandle.

Número de Páginas: 269

Han pasado cincuenta años desde que la guerra comenzó. Los dragones invadieron la tierra y la humanidad no tuvo manera de defenderse. Después de tanto tiempo, y ayudados por una legión de ángeles, los humanos han recuperado poco a poco el planeta. Pero solo será por poco tiempo... William Kornivel es un joven que pasa sus días en su villa cosechando y ayudando a su madre en todo lo que puede, pero él desea ser un cazador de dragones igual que su padre, y poder unirse a la Brigada de Defensa contra Dragones para ayudar a que la paz pueda volver al planeta. Al cumplir los diecisiete años, y a pesar de las súplicas de su madre, decide enrolarse en la brigada, para así comenzar su entrenamiento como cazador. Pero, lo que él no sabe, es que esa decisión cambiará el rumbo de la guerra, no solo por el significado que el apellido Kornivel tiene para todos aquellos que pertenecen a la brigada, sino por el gran poder que William lleva en la sangre. Dragones contra ángeles: la guerra de los cincuenta años es el principio de una nueva saga llena de aventuras y emoción que te dejarán sin aliento.

Pack completo de Dragones contra ángeles.

Pack completo de Dragones contra ángeles.

Autor: William Sandle.

Pack de todos los libros de dragones contra ángeles, incluyen: 0, 1, 2, 3, y 4.

Todas las noches que soñé contigo.

Todas las noches que soñé contigo.

Autor: William Sandle

La adolescencia es una de las etapas más difíciles en la vida de una chica, la protagonista de esta historia intenta superar la pérdida de un ser querido, junto a sus amigos intenta encontrar la felicidad; un día conoce a un extraño que le obsequia unas cápsulas que la llevan al mundo de sus sueños, donde se enamora de un joven que le muestra la verdadera felicidad.

Dragones contra ángeles. 3

Dragones contra ángeles. 3

Autor: William Sandle

La guerra se intensifica con el nuevo orden de los caballeros rojos, los dragones se multiplicaron y las villas que alguna vez fueron hogares para muchos fueron invadidas, los cazadores son enviados a misiones de las que no están seguros de regresar, mientras que William se encuentra atrapado en la dimensión de las bestias, deberá encontrar la forma para regresar y tratar de remediar los errores que cometió en el pasado.

Buscándote en sueños y pesadillas.

Buscándote en sueños y pesadillas.

Autor: William Sandle

Un barón de la muerte busca venganza contra Zoé y Azaril, atacara lo que mas ama en la vida, James y Vicent correrán peligro ante este enemigo que no se detendrá hasta cumplir su oscuro objetivo.

Dragones contra ángeles 4. La rebelión de los tenshiwings.

Dragones contra ángeles 4. La rebelión de los tenshiwings.

Autor: William Sandle

El mundo percibe un soplo de esperanza al enterarse que varios dragones fueron regresados a su dimensión, con un valor renovado regresan a sus villas para recuperar un poco de su vida cotidiana, dejándoles el trabajo de cazadores a los que tienen esa vocación, William sufrirá al perder su poder de ryutail, aún no sabe que el verdadero poder de un cazador no está en su sangre o en sus genes, está en el valor y en el amor por proteger lo que ama Alphonse será el ultimo enemigo a vencer en una nueva guerra.

La Guerra de los Dioses (Ultra-Pack: Saga Completa)

La Guerra de los Dioses (Ultra-Pack: Saga Completa)

Autor: Pablo Andrés Wunderlich Padilla

Número de Páginas: 1000

Oferta! A precio reducido 60% durante 48 horas. ¡Obtén tu copia! La Guerra de los Dioses Ultra-Pack incluye la Saga Completa, libros 1 - 6. ¡No te pierdas esta ofertona! La Guerra de los Dioses es una serie de reconocimiento internacional. Ahora la puedes obtener a precio reducido en un solo pack. Los tiempos son extraños en el imperio Mandrágora. Un dios de las cinco esencias fue asesinado, y nadie se explica cómo sucedió. Algunos dicen que el dios está vivo, que sienten su luz, aunque es innegable que la maldad del sur se sigue expandiendo. Los rumores dicen que las sombras han despertado, que en Árath, el castillo subterráneo donde se alojan los demonios, ha puesto en marcha la maquinaria y la magia oscura para fortalecer su ejército. Un joven pastor cuida de los cultivos y los animales en la finca de su abuela, donde fue obligado a laborar y dejar la escuela a un lado. Los tiempos austeros han cobrado en precio alto en el alma del muchacho, quien se lamenta de no ver a los compañeros de su edad. El joven pastor no sabe, sin embargo, que la violencia pronto se desatará en su pueblo, y será obligado a emprender una gran aventura que podría acabar con su vida. Los...

Aprender a educar con cuentos

Aprender a educar con cuentos

Autor: Lisa Lipkin

Con más de cien ideas y actividades para niños de tres a diez años, Lisa Lipkin te enseña a incorporar el arte de contar cuentos en tu rutina diaria. Hasta los quehaceres domésticos se convertirán en una aventura cuando consigas despertar la imaginación de tus pequeños. Sin necesidad de recurrir a accesorios o complicados decorados, podrás dar vida a infinidad de seres maravillosos. En este libro encontrarás también un repertorio de relatos que puedes usar ante innumerables situaciones de la vida, y que te permiten abordar temas nada sencillos como los miedos infantiles, la sensación de soledad o el nacimiento de un nuevo hermanito. Incluso podrás enseñarles a los niños la historia de tu familia, darles lecciones de comportamiento o crear en ellos un sentido de identidad y pertenencia. También verás historias que fomentan la compasión, la cooperación y la autoestima, en una rica muestra de ideas originales para cuentos, aportados por madres y padres reales que te servirán de inspiración para inventar tus propios cuentos.

Psicopatología, Riesgo y tratamiento de los problemas infantiles

Psicopatología, Riesgo y tratamiento de los problemas infantiles

Autor: Emilia Lucio Gómez-maqueo , María Cristina Heredia Y Ancona

Número de Páginas: 260

El principal objetivo de Psicopatología. Riesgo y tratamiento de los problemas infantiles, es brindar apoyo a los estudiantes y profesionales de la psicología clínica, en algunos de los quehaceres fundamentales de la profesión que son el diagnóstico y la intervención. Este libro es el resultado del trabajo conjunto de profesores y alumnos de la Facultad. El libro está estructurado en la modalidad teórico-práctica y esto le confiere una riqueza especial, porque no sólo se obtiene la información sobre aspectos fundamentales de los diagnósticos, sino también en los factores que influyen en las diferentes patologías y la forma en que se puede intervenir. Las propuestas de intervención están dirigidas en primer lugar al tratamiento de los niños que presentan algún problema psicológico y luego a la prevención y desarrollo de la resiliencia, con el objeto de lograr que los niños alcancen y conserven una salud mental adecuada para que puedan enfrentar y resolver, en forma satisfactoria, los problemas que se les presentan. Los temas abordados están en relación con la psicopatología, específicamente en la psicopatología del desarrollo y las dificultades que existen ...

Lucas y el secreto del abuelo

Lucas y el secreto del abuelo

Autor: Roberto Ampuero

Las aventuras de un joven de Valparaíso que sigue los pasos del experimentado investigador Cayetano Brulé Un sorpresivo descubrimiento lleva a Lucas a iniciar una investigación que dejará registrada en su diario de vida, es decir, en el libro que tienes en tus manos. En su casa, específicamente en el sótano, hay siete baúles que pertenecieron a su tatarabuelo francés, de cuando llegó como inmigrante a Chile a principios del siglo XX. Su mamá quiere botarlos, considera que son trastos viejos, pero para su papá son parte de la historia de la familia; para Lucas, en cambio, son la puerta a una aventura apasionante, que lo llevará a él y a sus amigos a resolver varias muertes ocurridas el siglo pasado y que involucran a su bisabuelo, nazis, pintores, espíritus y la terrible pandilla de los Cíclopes, que domina uno de los cerros de Valparaíso.

LA ETERNIDAD

LA ETERNIDAD

Autor: Miguel Angel Cuevas Guinto

Número de Páginas: 92

Relato de ciencia ficción sobre un extraño suceso ocurrido en una lejana comunidad, donde se estrelló un platillo volador. Un extraño objeto irrumpe en la tranquilidad de una pequeña y marginada localidad, encontrándose con una sorpresa que va más allá de su entendimiento. Una extraña criatura que despierta el ancestral miedo a lo desconocido. Deliberando llegan a la conclusión que lo mejor para la comunidad es borrar toda traza del singular accidente y deshacerse de la criatura. El instinto de sobrevivencia comunal se impone y han sentenciado a la criatura a morir de cruel manera. La Eternidad es un relato de ciencia ficción que tiene como argumento central, una raza milenaria y muy longeva de extraterrestres , la ciencia y la tecnología muy avanzada ha logrado que sean capaces de vivir miles de años. La catástrofe y el fin de su Universo nativo, los lanza en la aventura de un salto dimensional; el universo ha implosionado y tienen que escapar en gigantescas naves. En el nuevo universo, una de las naves habita un nuevo planeta y lo adaptan y convierten en fiel copia de su antiguo mundo; se dedican a explorar el nuevo universo en busca de las naves hermanas. Durante...

Antiqua iuniora

Antiqua iuniora

Autor: Francisco Beltrán Lloris

Número de Páginas: 270

Res. en español, italiano e inglés.

Almas de Hielo III

Almas de Hielo III

Autor: Aly Cañizales

El secreto ha sido esparcido en los pueblos mas cercanos, los habitantes en su miedo e ignorancia han abarrotado las iglesias principales, sin embargo en su búsqueda de salvación ante lo que parece el juicio final, serán manipulados y llevados al extremo por pastores sin escrúpulos en una cacería de brujas que podría ser peor que las de Salem. Los enviados por los Arcángeles que ahora poseen el libre albedrío, se darán cuenta de que esta no es precisamente solo una bendición y que conlleva un lago de sentimientos verdaderamente obscuros. La secta quien se ha hecho con un monton de prisioneros, luchara por hacerse con el resto de los secretos, y para ello se desharan de quien se cruce con sus intereses. Los desertores lucharan por liberar a los chicos y desmantelar a la secta que conserva el secreto de Gabriel, para ello cuentan con su joven prisionero el hechicero Eclipse. Los errantes siguen sin parecer tomar un lado en la batalla, Kandstar sigue moviendo los hilos desde las sombras para provocar la tan famosa profecia que caera sobre ellos.

El resplandor

El resplandor

Autor: Stephen King

Número de Páginas: 688

Jack Torrance está en busca de un nuevo comienzo en su vida. Su esposa quiere mantener a la familia unida. Y su pequeño hijo, Danny, es el único en darse cuenta del mal que los acecha. REDRUM. Esa es la palabra que Danny había visto en el espejo. Y, aunque no sabía leer, entendió que era un mensaje de horror. Danny tenía cinco años, y a esa edad pocos niños saben que los espejos invierten las imágenes y menos aún saben diferenciar entre realidad y fantasía. Pero Danny tenía pruebas de que sus fantasías relacionadas con el resplandor del espejo acabarían cumpliéndose: REDRUM... MURDER, asesinato. Su padre necesitaba aquel trabajo en el hotel. Danny sabía que su madre pensaba en el divorcio y que su padre se obsesionaba con algo muy malo, tan malo como la muerte y el suicidio. Sí, su padre necesitaba aceptar la propuesta de cuidar de aquel hotel de lujo de más de cien habitaciones, vacío y aislado por la nieve durante seis meses. Hasta el deshielo iban a estar solos. ¿Solos?...

Herederos del Cielo

Herederos del Cielo

Autor: Fernando Trujillo Sanz , César García Muñoz

Secuela de La Guerra de los Cielos.

El camino más largo

El camino más largo

Autor: Irene Bostelmann

Número de Páginas: 86

Norma tiene un secreto, un secreto de vida que no la deja avanzar por ningún camino, un secreto más intenso que cualquier relación amorosa, un secreto que ni siquiera puede compartir con sus amigas más cercanas. Una novela para adolescentes.

A la sombra del Terevaka

A la sombra del Terevaka

Autor: Angélica Dossetti

Número de Páginas: 215

Luego de la muerte de su madre, Isabel debe trasladarse a Isla de Pascua, donde vive su padre, un oficial naval que la abandonó en su infancia y a quien odia. Allí descubre el amor en un joven nativo y revolucionario que se impone a los principios del padre. La novela se desarrolla bajo la constante amenaza de temblores que surgen desde las profundidades del volcán Terevaka.

El efecto Leopi

El efecto Leopi

Autor: Leonel Castellanos

Esta es la segunda edición del best-seller eL efecto Leopi. Un libro, un manual, una autobiografía y una historia que parece de ciencia ficción, pero es real y funciona. Una guía que además de entretenerte, te llenará de técnicas, tips y herramientas para encontrar, conocer, atraer y conquistar a una pareja, para persuadir fácilmente a cualquier persona, y convencer en ventas, familia, amigos, etc. Todo con técnicas de carisma, seguridad, Programación Neurolingüística, Psicología y hasta comedia y actuación. Además de todo lo que viene en eL efecto Leopi, ahora agrégale todo lo que Leopi ha aprendido y vivido en casi tres años de gira, historias y aventuras por todo el mundo, con todo tipo de chicas y personas, técnicas e ideas nuevas que Leopi ha desarrollado y escrito, además de haber dado cientos de cursos y asesorías personales (tipo “Hitch”). Prepárate para convertirte hoy en tu versión 2.0 porque lo único que le falta a este libro es que te lo lea Leopi, aunque al leerlo sentirás que te estás echando un cafecito, o más bien, un tequila, o dos con eL. ¡Bienvenid@! Leonel Castellanos, después de haber trabajado en cientos de cursos de...

Iconografía marginal en Castilla, 1454-1492

Iconografía marginal en Castilla, 1454-1492

Autor: Fernando Villaseñor Sebastián

Número de Páginas: 333

Dentro de la miniatura uno de los aspectos más destacables, desde mediados del siglo XIII hasta finales del siglo XV, es lo que se conoce como marginalia; término empleado por los historiadores del arte especializados en el estudio de ornamentación de manuscritos para designar la ilustración realizada en el margen o espacio ocupado entre la columna o columnas del texto y el límite del soporte empleado. La presente obra pretende sistematizar un repertorio de motivos marginalis empleados por los iluminadores que trabajaron en el ámbito geográfico de la Corona de castilla dese ca. 1454 hasta ca. 1492, años correspondientes al reinado de Enrique IV (1454-14749) y la primera parte del de su hermana Isabel (1474 1504) periodo especialmente floreciente en este arte.

La música en el cine de Ingmar Bergman

La música en el cine de Ingmar Bergman

Autor: Marcos Azzam Gómez

Número de Páginas: 745

La presente Tesis Doctoral analiza la presencia y funcionalidad de la música en el cine de Ingmar Bergman. Dichos aspectos han sido abordados desde muy diversos niveles: dramático, estructural, narrativo, estético, simbólico, metatextual, emocional, etc. De esta manera, en el desarrollo de nuestra investigación hemos tomado ejemplos de la música contenida en cuarenta y una de las películas del director, desde la Música Clásica preexistente a la banda sonora original, principalmente. En lo que respecta a la Música Clásica preexistente, destaca especialmente el trabajo de compositores como Johann Sebastian Bach y Frédéric Chopin, además de Ludwig van Beethoven o Robert Schumann, entre otros importantes nombres incluidos por el artista sueco. En lo que respecta a la banda sonora original, destacan principalmente las composiciones de Erland von Koch, Erik Nordgren y Lars Johan Werle, desde el típico sinfonismo cinematográfico romántico y postromántico (con tintes impresionistas a veces) hasta la más agresiva modernidad de las sonoridades del siglo XX o el Neoclasicismo moderado, según los casos. Por otra parte, el papel y presencia de la música Jazz en algunas de...

EL SACRIFICIO (La Guerra de los Dioses nº 1)

EL SACRIFICIO (La Guerra de los Dioses nº 1)

Autor: Pablo Andrés Wunderlich Padilla

Número de Páginas: 400

Todos los libros de la serie a $0.99 por tiempo limitado. Obtén la saga completa a precio reducido: Copia y pega: http://bit.ly/Saga-Completa Los tiempos son extraños en el imperio Mandrágora. Un dios de las cinco esencias fue asesinado, y nadie se explica cómo sucedió. Algunos dicen que el dios está vivo, que sienten su luz, aunque es innegable que la maldad del sur se sigue expandiendo. Los rumores dicen que las sombras han despertado, que en Árath, el castillo subterráneo donde se alojan los demonios, ha puesto en marcha la maquinaria y la magia oscura para fortalecer su ejército. Un joven pastor cuida de los cultivos y los animales en la finca de su abuela, donde fue obligado a laborar y dejar la escuela a un lado. Los tiempos austeros han cobrado en precio alto en el alma del muchacho, quien se lamenta de no ver a los compañeros de su edad. El joven pastor no sabe, sin embargo, que la violencia pronto se desatará en su pueblo, y será obligado a emprender una gran aventura que podría acabar con su vida. Los tiempos son propicios para el Caos, y lentamente las sombras se han arrastrado a su punto estratégico de donde atacarán. La guerra entre la luz y la...

Pensar la Biblia

Pensar la Biblia

Autor: André Lacocque , Paul Ricoeur

Número de Páginas: 422

"Pensar la Biblia" es de una poesía, riqueza y significación religiosa e histórica incomparables, la Biblia Hebrea ha sido objeto y centro de innumerables comentarios, pero quizás ninguno tan singular como citada obra. Esta imortante colaboración reúne las palabras de un distinguido erudito de la Biblia, André LaCocque, y las de uno de los más notables filósofos, Paul Ricoeur, en un diálogo sobre seis pasajes cruciales del Antiguo Testamento: la historia de Adá y Eva; el mandamiento "no matarás"; el pasaje de la visión de los huesos secos de Ezequiel; el Salmo 22; el Cantar de los Cantares; y la revelación del nombre de Dios en el Éxodo 3:14. Con sus comentarios sobre estos textos, LaCocque y Ricoeur aportan una gran riqueza de nuevos conocmientos al significado de los diferentes géneros del Antiguo Testamento a medida que se fueron introduciendo y transformado dentro del Nuevo Testamento. LaCocque utiliza para sus comentarios un método histórico-crítico que considera la investigación arqueológica, filosófica e histórica. Incluye en sus ensayos información histórica sobre la dinámica tradición de leer las Escrituras, quedando así su exégesis abierta a...

Fugitiva

Fugitiva

Autor: Carmen Gloria López

Una novela adictiva, una mezcla de acción y drama que llevará a su protagonista a emprender un viaje que la transformará

Almas de Hielo

Almas de Hielo

Autor: Aly Cañizales

Número de Páginas: 132

Después de iniciar su vida con gran sufrimiento, la familia Gonzalez pudo alcanzar la tranquilidad gracias al éxito que el jefe de la familia ha logrado con base en su arte; esto los colocó como grandes miembros de su comunidad en Canadá; a pesar de que los dos miembros más jóvenes son vistos, por la mayoría de los miembros de la conservadora sociedad en la que se desenvuelven, como una mala influencia hacia todos los demás debido a su forma de vida. No obstante, una serie de decisiones triviales desembocarán en una trágica noche de muerte que causará un cisma en todos los miembros de la familia, generando desconfianza, odio rencor y una larga separación. Todo esto cambiará cuando el robo de dos cadáveres del cementerio sea el punto de unión entre uno de los miembros de la familia y una de las jóvenes mas conflictivas del pueblo, quienes tratarán de comprender el por qué del robo y se verán envueltos en una extraña situación, descubriendo que es posible volver de la muerte.

Zahorí I. El legado

Zahorí I. El legado

Autor: Camila Valenzuela

Número de Páginas: 394

Siglos atrás, en la antigua Irlanda, quedó pendiente una promesa y un oscuro presagio. Algunos creyeron que el juramento quedaría en la palabra, pero la sangre no olvida. Solo en el presente, cuando las hermanas Azancot lleguen a vivir a un remoto pueblo ubicado en el sur de Chile, un linaje completo entenderá la fuerza de ese juramento. Entre el mar y bosques de alerces milenarios, se encuentra la casa de Meredes Plass, una abuela que guarda varios secretos familiares. Pronto, las cuatro hermanas descubrirán su destino y el legado que les fue heredado.

El Renacimiento italiano

El Renacimiento italiano

Autor: Peter Burke

Número de Páginas: 320

En este brillante y elogiado trabajo, Peter Burke presenta una historia social y cultural del Renacimiento italiano. Polemiza sobre las instituciones sociales y políticas que existían en Italia durante los siglos XV y XVI y analiza los modos de pensar y de mirar que caracterizan a este periodo de una creatividad artística extraordinaria. Con un enfoque sociológico, Peter Burke se interesa no solo por las obras de Miguel Ángel, Rafael o Leonardo da Vinci sino también por el fundamento social, la manera de agruparse y las formas de subsistencia de esta «élite cultural». En esta edición, completamente revisada, se ofrece una nueva Introducción que se centra en lo que Burke llama el «giro doméstico», hacia la vida material y privada, en los estudios sobre el Renacimiento y en la relación del Renacimiento con otras modas globales. Este trabajo es una contribución fundamental para el entendimiento del Renacimiento italiano y para la comprensión de las complejas relaciones entre la cultura y la sociedad.

Caos

Caos

Autor: Magalí Tajes

Número de Páginas: 234

Dueña de un estilo propio, Magalí Tajes combina, en su segundo libro, textos de ficción y de no ficción: poemas, cuentos, reflexiones, anécdotas para reír y también para conmoverse. Caos es un libro difícil de clasificar, que puede leerse de adelante hacia atrás y de atrás hacia adelante, un libro lúdico que exige la participación del lector. ¿Cuántos muros se tienen que saltar para llegar a un puente? ¿Cuántos universos hay que dejar morir para que nazca el propio? Caos. Una fiesta, varias habitaciones, tres tiempos: pasado errático, presente mágico, futuro incierto. Puertas que abren mundos y cierran miedos. Cinco colores jugando a adivinar de qué color pintás la vida. Historias dentro de historias. Disfraces desnudos. La risa como revolución. Miradas que buscan ojos en los que reconocerse. Espejos y corazones rotos. Caos. Mucho caos. Todas las personas que habitan en mí sacando a bailar a las que habitan en vos. ¡Que empiece la fiesta!

Mi vida es un desastre

Mi vida es un desastre

Autor: Lily Del Pilar

Leah Howard es histérica, desastrosa, pervertida, está más loca que una cabra y es el entrañable personaje que protagoniza Mi vida es un desastre, novela que se consolidó en Wattpad con más de tres millones de lecturas. Haciendo gala de un estilo fresco y divertido, Lily del Pilar debuta en la novela juvenil con una historia que cautivará a cualquiera que busque romance, intriga, humor y más que castos besos...

Steven Spielberg. Una vida en el cine

Steven Spielberg. Una vida en el cine

Autor: Leonardo D'espósito

Número de Páginas: 232

Hay pocos directores que se destacan en la historia del cine, que se vuelven indispensables para entender cómo son las películas que vemos. Steven Spielberg es, probablemente, la influencia más poderosa en las últimas cuatro décadas. Este libro recorre su estilo, sus temas, sus dominios y las novedades que aportó al séptimo arte. Están todos sus largometrajes, en un camino que permite relacionarlos con contenidos comunes: la familia perdida y encontrada, la vigencia de la utopía norteamericana, las elecciones morales. Y, también, el propio cine como refugio, hogar sólido, vía de regreso ante las tristezas y decepciones de la vida cotidiana. Spielberg, el hombre que forjó las fantasías que transformaron la experiencia imaginaria de por lo menos tres generaciones de espectadores y cineastas, aquí aparece como ese amigo de la adolescencia que nos permitía entender mejor el mundo por medio de fábulas con tiburones gigantes, extraterrestres buenos y malos, villanos históricos, exploradores intrépidos, espías, terroristas, dinosaurios y algunos políticos. Todos habitantes de la tierra de la aventura de la que él es el maestro de ceremonias.

La invasión de los ángeles caídos

La invasión de los ángeles caídos

Autor: Armando Alducin

Número de Páginas: 170

Hay muchas preguntas acerca del verdadero origen de la humanidad. Se ha divagado en incontables teorías basadas en hallazgos arqueológicos, conjeturas científicas, observaciones del cosmos y suposiciones respecto a fenómenos presenciados. ¿Quiénes construyeron las monumentales obras de las diferentes civilizaciones? ¿Cuál es la verdadera historia de la humanidad? ¿Hay vida extraterrestre? ¿Qué es el fenómeno OVNI? ¿Cuál es la importancia de las estrellas del firmamento? ¿Es la mitología sólo leyenda? ¿Hubo una era anterior a Adán? ¿Hubo un solo diluvio? ¿Cuál es el origen y el propósito de tanta maldad en el mundo? ¿Quién es Satanás? En su acostumbrada magistral manera, el autor expone a partir de los textos bíblicos la interacción que desde el comienzo de los tiempos ha habido entre las realidades celestiales y terrenales y cómo estas han influido en la historia de la humanidad. Los eventos hasta ahora inexplicables empiezan a tener sentido al examinar con detenimiento las verdades reveladas por Dios a través de su Palabra. El drama celestial de la rebelión de Satanás y de los ángeles que lo siguieron y que fueron arrojados de la presencia de...

Últimos libros y autores

Libros reeditados