Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 38 libros disponibles para descargar
Diseñar cuadros de mando con Excel utilizando las tablas dinámicas

Diseñar cuadros de mando con Excel utilizando las tablas dinámicas

Autor: Luis Muñiz González

Número de Páginas: 208

Cómo diseñar y poner en marcha cuadros de mando como principal sistema de indicadores en cualquier organización. La inteligencia y conocimiento del negocio, consiste en convertir datos en información útil en forma de indicadores para conocer y medir el grado de eficacia en las diferentes áreas o responsables de una organización para que tomen las decisiones más adecuadas. Las organizaciones más exitosas han entendido que la clave de su gestión está en la medición de todo lo que se realiza dentro de ellas, por eso este libro proporciona un instrumento definitivo para crear y diseñar un sistema muy completo de indicadores. El libro tiene tres partes muy bien estructuradas: la primera, muestra el modelo de indicadores, la segunda nos presenta diversos casos prácticos y plantillas de cuadro de mando y, por último, muestra el sistema estratégico de cuadro de mando integral en la práctica con modelos en Excel y tablas dinámicas. Una estructura clara y concisa, que incluye la teoría y la práctica de los cuadros de mando integral. Obra de gran utilidad para los responsables de una organización que tomen decisiones. La obra incluye un cd con aplicación práctica en...

El cuadro de mando integral

El cuadro de mando integral

Autor: 50minutos,

Número de Páginas: 54

Mejore su reflexión estratégica y, con ello, el éxito de su negocio Este libro es una guía práctica y accesible para entender y aplicar el cuadro de mando integral, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos usted podrá: • Obtener una perspectiva global de los objetivos y la estrategia de su negocio, a corto y a largo plazo • Diseñar las estrategias de actuación adecuadas para el futuro de su empresa • Aplicar con éxito el cuadro de mando integral a su negocio SOBRE 50MINUTOS.ES | Economía y empresa 50MINUTOS.ES le ofrece las claves para entender rápidamente las principales teorías y conceptos que rigen el mundo económico actual. Nuestras obras combinan teoría, estudios de caso y múltiples ejemplos prácticos para que amplíe sus competencias y conocimientos sin perder tiempo. ¡Descubra en un tiempo récord las claves para el éxito de su negocio!

Confeccionar y controlar presupuestos y previsiones de tesorería con excel

Confeccionar y controlar presupuestos y previsiones de tesorería con excel

Autor: Luis Muñiz González

Número de Páginas: 158

DESCARGA EL SOFTWARE ADICIONAL AQUI http://www.profiteditorial.com/libros/profit-editorial/finanzas-empresariales/confeccionar-y-controlar-presupuestos-y-previsiones-d El libro permite mejorar la gestión de su organización ya que: ofrece la posibilidad de calcular el presupuesto de tesorería provisional, ayuda a confeccionar los diferentes análisis de desviaciones con numerosos informes y las cuentas de explotación adaptándolas a las necesidades de cada organización.

Introducción al Business Intelligence

Introducción al Business Intelligence

Autor: Josep Curto Díaz

Número de Páginas: 238

Business Intelligence (o inteligencia de negocio) es un concepto complejo. No por su definición, que es sencilla de enunciar y comprender, sino principalmente por el hecho que en el mismo confluyen una gran cantidad de tecnologías, metodologías, procesos y estrategia que complican sobremanera la iniciación al neófito. Además, a lo largo del ciclo de vida de estos sistemas de información, se incrementa la complejidad de la arquitectura así como las necesidades de negocio y las tecnologías que las soportan. Sin embargo, la gran mayoría de organizaciones necesitan actualmente de este tipo de sistemas de información para tomar mejores decisiones y ser más competitivas y han identificado al Business Intelligence como una de las principales necesidades. Y es por ello, que es necesario poder construir soluciones sólidas a partir de conocimientos profundamente asentados. Este libro introduce los principales conceptos de la inteligencia de negocio a través de las principales fases de diseño de un proyecto de este tipo y constituir una sólida base de adquisición de conocimientos más profundos.

Manual del controller

Manual del controller

Autor: Oriol Amat Salas , Fernando Campa Planas

Un control de gestión excelente no garantiza el éxito, pero lo que es seguro es que con un control de gestión deficiente la probabilidad de fracaso empresarial se maximiza. Sin duda, la persona responsable del control (controller) es fundamental para la buena marcha de una empresa. Este manual dessarrolla los temas más relevantes que afectan al controller: funciones y limitaciones del control de gestión, planificación estratégica, sistemas de información que afectan al control de gestión, control interno, centros de responsabilidad y diseño organizativo, indicadores y cuadro de mando integral, formulación de presupuestos y control posterior, sistema de reporting, retribución variable, diseño e implantación del control de gestión, Due Diligence y control de gestión y auditoría externa e interacción con el controller.

Powerpivot con excel a su alcance para convertir sus datos en información eficaz

Powerpivot con excel a su alcance para convertir sus datos en información eficaz

Autor: Luis Muñiz González

Número de Páginas: 244

APLICACION PRACTICA EN EXCEL EN LA WEB DE LA EDITORIAL PowerPivot es una herramienta incluida en Excel 2010 y versiones superiores, que cambiará la forma de trabajar con las bases de datos para poder obtener nueva y mejor información, para el análisis y la mejor toma de decisiones. -Permite conocer el contenido de las distintas opciones de PowerPivot. Aprender su funcionamiento, gracias a los casos prácticos resueltos que se incluyen. -Contenido asequible para todos los usuarios que se quieren iniciar y avanzar en la práctica de PowerPivot ya que da respuestas a situaciones empresariales que nos podemos encontrar en el día a día. -Complementa el trabajo de los usuarios de tablas dinámicas con la aportación de una nueva herramienta que llena las carencias de estas. -Enseña a gestionar datos de diferentes orígenes, crear nuevas fórmulas calculadas entre ellos y ayuda a crear las nuevas relaciones entre los campos de las diferentes tablas para obtener nuevos e innovadores informes.

Sin imagen

KPIs útiles

Autor: Roberto Corral

Número de Páginas: 152

Con demasiada frecuencia, los indicadores para gestionar los procesos no acaban siendo �tiles en la pr�ctica. Si necesitas dise�ar y gestionar KPIs (Indicadores Clave de Desempe�o) para mejorar los procesos de la organizaci�n y evitar las trampas comunes... �este es tu libro !Es una gu�a pr�ctica, visual y concisa con la que aprender�s:a reconocer y evitar las 10 trampas frecuentes en la gesti�n de los KPIs,a organizar las bases para que los KPIs sean �tiles ya utilizar un M�TODO EN 5 PASOS para dise�ar KPIs Operativos.Adem�s, encontrar�s casos reales, muchos ejemplos y plantillas para descargar

Inteligencia de Negocios Con Excel Y Power Bi: Una Gu

Inteligencia de Negocios Con Excel Y Power Bi: Una Gu

Autor: Fabian Torres , Atehort , Miguel Caballero

Número de Páginas: 632

Power Pivot (Lenguaje DAX) + Power Query(Lenguaje M) + Visualizaci

Guía práctica para mejorar un plan de negocio

Guía práctica para mejorar un plan de negocio

Autor: Luis Muñiz González

Número de Páginas: 208

El libro detalla, paso a paso, todos los puntos del business plan y el posterior análisis de las variables que inciden en el negocio. Necesitamos nuevas ideas y proyectos empresariales; son el flujo que aporta vida nueva a las empresas y al sistema económico. Este libro guía y ayuda al emprendedor sometiéndolo a la disciplina de ordenar su pensamiento para que acabe teniendo un plan de negocio eficaz y que aporte beneficios reales a la empresa. Valorar el plan. Casos prácticos. Ejemplos. Check-list.

Cómo implantar y evaluar un sistema de control de gestión

Cómo implantar y evaluar un sistema de control de gestión

Autor: Luis Muñiz González

Número de Páginas: 256

Un sistema de control de gestión eficaz hace más fuerte a una empresa ante los mercados y la competencia. El sistema de control de gestión debe permitir conocer cómo, cuándo y dónde se han empleado todos los recursos de la empresa puestos a disposición de los diferentes responsables para poder obtener unos resultados concretos en función de los objetivos previstos. Este libro le enseña la manera de implantar y posteriormente evaluar un sistema de control de gestión eficiente y le ayuda a: - Evaluar el estado del control de gestión de su organización. - Definir las funciones del responsable de control de gestión. - Valorar el sistema de costes y de control presupuestario existente. - Verificar que el sistema de reporting facilita toda la información clave para el control de la actuación de los diferentes responsables. - Comprobar que dispone de un sistema de indicadores eficaz. - Analizar si dispone de un sistema de información que le sirva como guía para la toma de decisiones y el control de la consecución de objetivos. Una organización con un deficiente sistema de control de gestión es mucho más vulnerable a los efectos del mercado y la competencia respecto a ...

Check-list para el diagnóstico empresarial

Check-list para el diagnóstico empresarial

Autor: Luis Muñiz González

Cada día se crean empresas y muchas consiguen crecer rápidamente. Estar al frente de una empresa no es fàcil, pues el entorno puede ser cambiante y hostil. Es necesario que todas las organizaciones sean capaces de elaborar internamente su propio diagnóstico empresarial para analizar la situación económica y de gestión en cada momento. Gracias al check list para el diagnóstico empresarial podrán valorar su viabilidad a medio y largo plazo; impulsar nuevos proyectos, y conocer en profundidad sus debilidades y fortalezas. Tener una buena herramienta de diagnóstico es fundamental para cumplir estos objetivos. Este libro nos ayuda a entender por qué es necesario el diagnóstico empresarial; facilita el diagnóstico de todas las áreas de la empresa y ofrece un modelo de evaluación en Excel para que el lector pueda aplicar los conocimientos adquiridos.

Reporting con tablas dinámicas en Excel

Reporting con tablas dinámicas en Excel

Autor: Luis Muñiz González

Este libro contiene software adicional. Para descargar los archivos necesarios de consulta de este libro debe seguir los siguientes pasos: Entre en la web de Profit Editorial (www.profiteditorial.com) y busque el título del libro, allí en el apartado de Material adicional encontrará los archivos para consultar los ejemplos de tablas dinámicas con sus contenidos. Recuerde que los archivos complementan el libro y viceversa. * * * * * * * * * Descubra y compruebe la importancia que tiene la información para tomar decisiones. El sistema de Reporting basado en la utilización de las tablas dinámicas de Excel permite conocer el potencial de esta herramienta para crear informes de todo tipo: indicadores, gráficos... Esta obra incluye muchos ejemplos, para las diferentes áreas de la empresa, que le ayudarán a mejorar su gestión, le darán ideas claras y contundentes para mejorar los resultados. Asimismo, los diferentes ejemplos de sistemas de alerta le mostrarán cómo controlar y analizar los diferentes aspectos clave de gestión, por responsables, áreas o departamentos.

ADMINISTRACION DE LA CALIDAD

ADMINISTRACION DE LA CALIDAD

Autor: Donna C. S. Summers

Número de Páginas: 436

En este libro se tratan ocho áreas cruciales en relación con una organización eficiente: clientes, liderazgo, planificación estratégica, desarrollo y administracón de recursos humanos, medición, análisis y administración del conocimiento, administración de procesos, administración de proyectos y resultados del negocio.

Cultura de los cuidados: Historia de la enfermería iberoamericana

Cultura de los cuidados: Historia de la enfermería iberoamericana

Autor: Genival Fernandes De Freitas , Paulo Fernando De Souza Campos , Taka Oguisso , José Siles González

Número de Páginas: 420

Este libro es el resultado de la voluntad de un grupo de investigadores de la historia de la enfermería en el ámbito iberoamericano, que se han unido para alcanzar un objetivo hasta hace poco menos que impensable o utópico: describir el estado de la historia de la enfermería en el amplio y complejo contexto cultural conformado por los países iberoamericanos. La historia de los cuidados, que abarca el vasto panorama internacional donde se habla el portugués y/o el español como denominador común y aglutinante cultural, contribuye al conocimiento y a la comprensión de las diversas formas de pensar y practicar la enfermería a través del tiempo. En este estudio se revela la historia de la enfermería iberoamericana como referente imprescindible para vertebrar, desde la diferencia, el respeto y la tolerancia; una visión global con un sentimiento colectivo que une desde el acatamiento de la pluralidad constatable en la diversidad cultural de los cuidados en Iberoamérica. Sin duda, este texto representa el origen de un prolongado proceso de colaboraciones mediante las que se van a llevar a cabo intercambios de experiencias investigadoras, trasiego de conocimientos producidos...

Recomendación del Consejo sobre Política y Gobernanza Regulatoria

Recomendación del Consejo sobre Política y Gobernanza Regulatoria

Autor: Oecd

Número de Páginas: 36

Esta serie de lineamientos provee los mecanismos por medio de los cuales los gobiernos pueden desarrollar o mejorar medidas concernientes a la mejora regulatoria.

Gestión Comercial y de Marketing con plantillas Excel

Gestión Comercial y de Marketing con plantillas Excel

Autor: Luis Muñiz González

El libro nos aporta un desglose sobre todas las tareas y controles a realizar desde el área de marketing, comercial y administración comercial, explica mediante las diferentes plantillas la forma de gestionar estas áreas. En este libro se da al usuario tanto de una empresa pequeña como grande la posibilidad de analizar y mejorar el área comercial, porque puede conocer nuevas herramientas para mejorar la gestión comercial. El libro contiene plantillas y ejemplos disponible en la página web por lo que el usuario puede además adaptarlas a su empresa dado que son muy flexibles.

Educación, salud y TIC en contextos multiculturales

Educación, salud y TIC en contextos multiculturales

Autor: Rosa María Zapata Boluda , Rachida Dalouh , Verónica C. Cala , Antonio José González Jiménez

Número de Páginas: 995

En este libro titulado “Educación, Salud y Tic en contextos multiculturales: Nuevos espacios de intervención” se concibe como un manual académico que fomentará la reflexión y discusión para abordar los desafíos a los que la comunidad académica, educativa, sanitaria e institucional han de hacer frente en un mundo cada vez más globalizado y profundamente influido por la importancia de las tecnologías. El desarrollo de las telecomunicaciones y tecnologías ha significado un cambio de paradigma, influyendo sobre todas las dimensiones de nuestras sociedades generando una serie de efectos y fenómenos a su paso. El papel de las TICs ha tenido implicaciones contrapuestas. Ha ocupado un papel crucial para la construcción de puentes entre distintas zonas geográficas, sociedades y culturas forjando a su paso espacios comunes. Así mismo, ha generado numerosas dificultades e inequidades a las que académicos, profesionales, activistas y miembros de la sociedad civil tendrán que dar respuesta y que este manual pretende elaborar propuestas que ayuden a superar estos retos.

Administración de riesgos: Un enfoque empresarial

Administración de riesgos: Un enfoque empresarial

Autor: Rubi Consuel Mejía Quijano

Número de Páginas: 215

​La administración de riesgos se ha convertido en un proceso indispensable para todo tipo de proyecto. Con los cambios originados a partir de la globalización de la economía, las catástrofes naturales, los atentados terroristas y los acontecimientos inesperados de quiebras de empresas, surge la necesidad de contar con acciones internas que garanticen mayor seguridad física y mejor cuidado en el manejo de los recursos, con el fin de prevenir riesgos, guiar sus acciones para ajustarlas a los cambios del entorno y evitar desviaciones en el logro de sus metas.

Métricas del marketing

Métricas del marketing

Autor: Alejandro Domínguez Doncel , Gemma Muñoz Vera

Número de Páginas: 242

Todo lo que se puede medir, se puede mejorar y gestionar. En el escenario empresarial actual, los directores y responsables de marketing están cada día más presionados y obligados a justificar el porqué de sus inversiones. Los responsables del marketing saben que su trabajo es valioso, saben que tiene un gran valor para la organización y para sus clientes. Por eso buscan de forma constante los medios que les permitan demostrar el valor de su trabajo y de sus iniciativas a los comités de dirección. Esto, muchas veces, además es la demostración del porqué de su propia existencia... Satisfacción, retención, adquisición, fidelidad y valor del cliente. Valor y posicionamiento de marca, etc. Este tipo de conceptos no son comprendidos por los comités de dirección, ni las direcciones generales, ni los accionistas. Ellos hablan el lenguaje de los beneficios, los márgenes y el precio de las acciones. A ellos lo que les interesa saber es, cómo un incremento en la satisfacción del cliente del 3% se refleja en un incremento anual de márgenes y beneficios para la empresa. Este libro trata de arrojar luz sobre todas estas cuestiones. Trata de enseñar a medir, gestionar y...

El mapa del flujo de valor

El mapa del flujo de valor

Autor: 50minutos,

Número de Páginas: 46

Este libro es una guía práctica y accesible para entender y aplicar el mapa del flujo de valor, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos usted podrá: •Realizar un completo análisis de los procesos de su empresa para describir el estado actual y también para planear un futuro más eficaz •Organizarse para cartografiar los flujos de información y material, con el fin de mejorar las condiciones de trabajo en su empresa •Seguir las 6 etapas que le permitirán concebir un mapa del flujo de valor y reducir así los desperdicios en la cadena de producción SOBRE en50MINUTOS.ES | Economía y empresa en50MINUTOS.ES le ofrece las claves para entender rápidamente las principales teorías y conceptos que rigen el mundo económico actual. Nuestras obras combinan teoría, estudios de caso y múltiples ejemplos prácticos para que amplíe sus competencias y conocimientos sin perder tiempo. ¡Descubra en un tiempo récord las claves para el éxito de su negocio!

Conceptos de administración estratégica

Conceptos de administración estratégica

Autor: Fred R. David

Número de Páginas: 370

La naturaleza de la dirección estratégica - Formulación de la estrategia - La misión de la empresa - La evaluación externa - La evaluación interna - Estrategias en acción - Análisis y selección de la estrategia - Implantación de la estrategia - Implantación de estrategias : asuntos relacionados con la gerencia - Implantación de estrategias : asuntos relacionados con mercadotecnia, finanzas y contabilidad, investigación y desarrollo y sistemas de información de la gerencia - Evaluación de la estrategia - Revisión, evaluación y control de la estrategia.

Metodología para estimar el nivel de desarrollo sostenible de territorios

Metodología para estimar el nivel de desarrollo sostenible de territorios

Autor: Sergio Sepúlveda S.

Número de Páginas: 416
PSICOLOGÍA SOCIAL MEXICANA

PSICOLOGÍA SOCIAL MEXICANA

Autor: Carolina Armenta Hurtarte , Alejandra Del Carmen Domínguez Espinosa , Cinthia Cruz Del Castillo

La presente obra tiene la función primordial de poner al alcance de alumnos, profesores y profesionales de la psicología un acervo literario que compila diferentes estudios científicos rigurosos desde la psicología social y de la personalidad.

Tests adaptativos informatizados

Tests adaptativos informatizados

Autor: Julio Olea DÍaz , Vicente Ponsoda Gil

Número de Páginas: 141

Esta monografía se ha elaborado como material de apoyo para los estudiantes del curso Tests adaptativos informatizados, del programa de doctorado interuniversitario de "Metodología de las Ciencias del Comportamiento". Además de una somera introducción a la Teoría de la Respuesta al ítem, la obra incluye una descripción de los principales componentes de un Test Adaptativo Informatizado, de las opciones que pueden tomarse en la programación de los algoritmos adaptativos y de las principales líneas de investigación actual sobre el tema.

Estrategias de motivación en el aula de lenguas

Estrategias de motivación en el aula de lenguas

Autor: Zoltán Dörnyei

Número de Páginas: 211

A la hora de explicar el éxito o fracaso en el aprendizaje de una segunda lengua o lengua extranjera (L2), profesores y alumnos por igual utilizan con frecuencia el término «motivación». Este libro adopta un enfoque práctico de las estrategias de motivación en la enseñanza de idiomas y ofrece al profesor 35 estrategias concretas a utilizar potencialmente con sus alumnos.

Documentación fotográfica

Documentación fotográfica

Autor: Juan-miguel Sánchez-vigil , Antonia Salvador-benítez

Número de Páginas: 156

La invención de la fotografía revolucionó la sociedad. De la idealización se pasó a la realidad y el impacto social fue extraordinario. La verdad se hizo palpable a través de la imagen y comenzaron a generarse millones de documentos para dejar constancia de los hechos. Desde que el adjetivo digital acompaña al término fotografía, se hace necesaria una redefinición: ¿Soporte? ¿Contenido? ¿Emulsión? ¿Fichero? Digamos que es –siempre lo ha sido– un documento, un mensaje sobre un soporte. Susan Sontag la denominó "artefacto" (hecho con arte), eligiendo un sinónimo sonoro e impecable. Esos cientos de millones de artefactos que se conservan en empresas, archivos, bibliotecas, museos y centros de documentación, y que se difunden cada segundo a través de las redes sociales son susceptibles de ser gestionados para su rentabilidad cultural y económica, y este es el reto de los documentalistas gráficos. Las claves (casi todas) en las páginas de este libro. Pasen y lean.

Sin imagen

De la informacion al conocimiento

Autor: Liliana Del Carmen Sánchez Pacheco , Olga Méndez Martínez , Muro Villafuerte Karina Valeria , Irma Lilia Merino Nambo

Número de Páginas: 264
Trabajar en la Era Digital

Trabajar en la Era Digital

Autor: Luis Lombardero Rodil

Número de Páginas: 336

Un libro curso para dominar la tecnología y las competencias que están transformando las empresas. Internet está recibiendo el impulso de las tecnologías emergentes que transforman las empresas tradicionales, cambiando el modelo productivo y creando nuevos empleos. Te ayudará a comprender la transformación digital por medio de tecnologías como la movilidad, Cloud Computing, Big Data, Internet de las Cosas (IoT), Smart Cities o la Industria 4.0, que digitalizan nuestros domicilios, hacen las ciudades más inteligentes y transforman el trabajo en las fábricas del futuro. En Trabajar en la era digital, encontrarás el listado de competencias necesarias para tu futuro profesional, así como la relación de nuevas ocupaciones con empleo y las herramientas para desarrollarlas. Lo que debes saber sobre qué tecnologías y modelos de negocio necesitas dominar, cómo innovar y desarrollar nuevos productos y servicios digitales, qué mercados tienen más futuro, cómo será el trabajo distribuido globalmente, virtualizado y mercantilizado. Además, podrás certificar las competencias adquiridas con su lectura realizando una evaluación online, visualizando 10 webinars y resolviendo...

La nueva razón del mundo

La nueva razón del mundo

Autor: Christian Laval Y Pierre Dardot

Número de Páginas: 432

Podría parecer innecesario denunciar una vez más el absurdo de un mercado omnisciente, omnipotente y autorregulador. La presente obra, sin embargo, demuestra que este aparente caos procede de una racionalidad cuya acción es subterránea, difusa y global. Dicha lógica construye y define la esencia del neoliberalismo. Al explorar su génesis doctrinal, los autores despejan numerosos malentendidos: no se trata de un retorno al liberalismo clásico, ni un retorno a un capitalismo «puro», y sostener este contrasentido es no entender sus nuevos rasgos. Por múltiples vías, el neoliberalismo se ha impuesto como la nueva razón del mundo, que hace de la competencia la norma universal de los comportamientos, sin dejar intacta ninguna esfera de la existencia humana. Una lógica tan corrosiva erosiona hasta la concepción clásica de la democracia, e introduce formas novedosas de sujeción que constituyen, para quienes las rechazan, un desafío político e intelectual inédito. Sólo entendiendo esta racionalidad se le podrá oponer una verdadera resistencia y abrir la puerta a otro porvenir.

Radio y medios sociales

Radio y medios sociales

Autor: Marcelo Kischinhevsky

Número de Páginas: 210

La radio se reinventa una vez más. En la era de internet, es un medio expandido,transmite por ondas hertzianas y busca su lugar en redes sociales, telefonía, televisión por suscripción, prensa digital y portales de música. Desde múltiples configuraciones, la radio va en contra de las previsiones más pesimistas, y emerge, cada vez más, como banda sonora de la vida cotidiana, como un espacio de manifestación social, cultural y político donde no solo podemos escuchar los sonidos del mundo, del país y de la ciudad, sino que debemos tratar de hacernos oír.

200 Modelos de Curriculum

200 Modelos de Curriculum

Autor: Martha Alles

Número de Páginas: 296

200 modelos de currículum es una herramienta ya clásica que a través de numerosas reediciones ha venido ayudando a todos aquellos que encararon búsquedas laborales durante los últimos 10 años. Ahora Martha Alles nos entrega una versión de su exitoso libro adaptado a la nueva realidad, cuando la mayoría de las personas que participan en procesos de selección deben completar formularios digitales con sus datos e intercambiar información acerca de sus antecedentes por medio de mensajes de correo electrónico. La nueva edición de 200 modelos de currículum tiene presentes estas características del mercado laboral. En tal sentido añade un Instructivo para ayudar a una mejor confección del currículum vital, así como una sección dedicada especialmente a la cuestión de cómo incorporar los datos personales en un sitio de Internet. La obra, completamente remozada, mantiene no obstante intacta la propuesta original de la autora: ayudar a que cada uno pueda elaborar su propia hoja de vida, sin engañar ni falsear información, pero destacando sus puntos fuertes en conexión con la posición que intenta cubrir, de manera precisa, clara, sintética y pertinente, para generar...

La formación de docentes en América Latina

La formación de docentes en América Latina

Número de Páginas: 342

Nineteen essays by regional scholars on the training of teachers in seventeen Latin American nations, including five from Central America, the ABC and Andean nations, Brazil, Venezuela, Mexico, Uruguay, the Dominican Republic and Cuba.

Power Bi Desktop Para Principiantes: En Español

Power Bi Desktop Para Principiantes: En Español

Autor: Alejandro Chavez Castillo

Número de Páginas: 256

Aprende a usar la mejor herramienta para análisis de datos e inteligencia de negocios. Crea los mejores tableros de control para tu negocio o proyecto en pocos días y compártelo con otras personas y dispositivos. Este libro fue re-escrito totalmente para mostrar las nuevas características en visualizaciones de Power BI Desktop.Este es el mejor libro para que los principiantes e interesados aprendan a usar Power BI Desktop en español. Si Microsoft Excel ya te queda corto para el análisis de datos es el momento de que conozcas a Power BI Desktop.En este libro aprenderás a: - Descargar e instalar Power BI Desktop- Usar la interfaz de Power BI Desktop- Cargar datos desde Microsoft Excel, Microsoft Access, archivos CSV y páginas web- Crear informes visuales con gráficos y filtros interactivos- Agregar mapas interactivos a tus informes representando lugares geográficos y valores numéricos- Publicación de un informe o tablero en internet con ayuda de Power BI Online (Office 365)

Últimos libros y autores

Libros reeditados