Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Claves secretas de la historia

Claves secretas de la historia

Autor: Robert Goodman

Número de Páginas: 258

¿Qué sociedades secretas auspician las decisiones de los líderes políticos mundiales para dominar el mundo? A lo largo de la historia, el destino de la humanidad ha estado siempre en manos de unos pocos, una elite política que en la mayoría de los casos ha formado parte de alguna sociedad secreta, rosacruces, templarios, masones, Illuminati...; logias que, desde la sombra, han logrado ejercer una influencia crítica sobre las decisiones de los principales líderes mundiales. CLAVES SECRETAS DE LA HISTORIA disecciona la historia universal para poner al descubierto los ocultos intereses políticos y económicos de carácter internacional que han guiado el destino de la humanidad hasta convertirse en los desencadenantes de las últimas grandes tragedias humanas. ✦ ¿Qué peso histórico han tenido las órdenes religiosas? ✦ ¿En qué consiste el gran secreto de la masonería? ✦ ¿Existió verdaderamente un pacto secreto entre los nazis y el Vaticano? ✦ ¿Por qué tuvieron que morir seis millones de inocentes en el holocausto? ✦ ¿Qué papel desempeñaron las sociedades secretas en la génesis de las dos guerras mundiales? ✦ ¿Cuáles fueron las claves secretas de la ...

Las Claves de Ángeles y Demonios

Las Claves de Ángeles y Demonios

Autor: Philippe Darwin

Número de Páginas: 232

Un apasionante libro que nos descubre las claves sobre el Cónclave Vaticano, la Guardia Suiza, los Illuminati, la antimateria, los secretos de Bernini y Galileo y otros apasionantes enigmas.

Diccionario Bíblico Ilustrado Holman Revisado y Aumentado

Diccionario Bíblico Ilustrado Holman Revisado y Aumentado

Autor: Leticia Calçada , Chad Brand , Charles Draper , Archie England

Número de Páginas: 1648

El Diccionario Bíblico Ilustrado Holman se ha diseñado para que a través de sus fotografías, ilustraciones y gráficos a todo color, esta excelente herramienta de referencia conduce a los lectores directamente al mundo de la Biblia y los faculta para comprender mejor la Palabra de Dios. The Holman Illustrated Bible Dictionary Spanish version, through its full-color photographs, illustrations, and charts, is an exceptional reference tool that brings readers right into the world of the Bible and enables them to better understand God’s Word.

Claves esotéricas del III Reich

Claves esotéricas del III Reich

Autor: José Lesta , José Lesta Mosquera

Número de Páginas: 220

En este libro, entre otras muchas cosas, encontrará: - El enigma de la mente de Adolf Hitler. - Magos, videntes y astrología nazi. - Joyas y tesoros artísticos. Los botines secretos del III Reich. - La "Tierra hueca" y el "Código enigma". - El misterioso poder de la esvástica. - Las claves ocultas: La carta astral de Hitler. - El Reich de los mil años y la conexión Nostradamus. - Muertes, desapariciones y fugas increíbles. - El nazismo, las runas y la conexión tibetana.

La sabiduría de las finanzas

La sabiduría de las finanzas

Autor: Mihir A. Desai

«Una nueva perspectiva fascinante de las finanzas modernas.» Oliver Hart, Premio Nobel de Economía 2016 Las finanzas han sacudido la economía una y otra vez. De manera similar, en la academia y en la práctica, éstas se han vuelto más especializadas, más difíciles de entender y más alejadas de las vidas de las personas, con un rasgo, incluso, que intimida a la gente. Mihir A. Desai, profesor de Harvard Business School, propone un nuevo acercamiento. Con ironía e ingenio, recorre el mundo de la literatura, el cine, la historia y la filosofía para descubrir el lado humano de las finanzas y cómo éstas también ofrecen una visión sorprendente sobre aspectos cotidianos de nuestra humanidad. Entenderemos cómo el filósofo Charles Sanders Peirce y el poeta Wallace Stevens funcionan como guías para explicar las nociones de riesgo y seguros; cómo Lizzy Bennet, la protagonista de Orgullo y prejuicio, y Violet Effingham, de Phineas Finn, son excepcionales administradoras de riesgos; o cómo entender el modelo de valoración de activos financieros puede permitirnos descubrir la naturaleza del amor incondicional. La sabiduría de las finanzas delinea las ideas principales de...

Caminos Olvidados

Caminos Olvidados

Autor: Alan Hirsch

Número de Páginas: 324

Descripcin del producto Alan Hirsch est convencido de que las frmulas de crecimiento heredado el Cuerpo de Cristo no funcionan ms. Y en lugar de confiar en soluciones ligeramente revisada del pasado, l ve una visin de futuro crecimiento de la iglesia viene por aprovechar el poder de la iglesia primitiva, que pas de tan slo 25.000 fieles en el ao 100 a un mximo de 20 millones de en el ao 310. Esa tambin es increble el crecimiento que experimenta hoy en da en la iglesia en China y en otras partes del mundo. Cmo lo hacen? Ha olvidado la formas explora el concepto de genio apostlica como una manera de entender lo que caus la iglesia para ampliar en diversos momentos de la historia, la interpretacin de que para su uso en nuestro propio tiempo y lugar. A partir de la bases teolgicas para la aplicacin prctica, Hirsch lleva al lector a travs de esta dinmica mezcla de pasin, la oracin y la encarnacin prctica de redescubrir el potencial latente de la iglesia moderna en Occidente. De la contraportada Hirsch ha descubierto la frmula que abre los secretos del universo eclesial como Einstein es simple... Frmula (E = mc ) desbloquea los secretos del universo fsico. Hay algunos libros es...

Estructuras de la mente

Estructuras de la mente

Autor: Howard Gardner

Número de Páginas: 431

El antiguo problema de los diferentes tipos de inteligencia, presente desde el origen de la psicología científica en el siglo XlX, es evocado y analizado en este libro a la luz de enfoques más avanzados y tras una cuidadosa revisión de la bibliografía internacional.

Los secretos de El símbolo perdido

Los secretos de El símbolo perdido

Autor: Simon Cox

Número de Páginas: 297

Dan Brown’s new novel once again features Harvard symbologist Robert Langdon. This time Langdon is in the United States, racing to uncover clues and crack codes involving secrets that are perpetuated to this day. But how much of the novel is fact and what is fiction? Simon Cox, bestselling author of Cracking the Da Vinci Code and Illuminating Angels & Demons, offers the first definitive guide to all the mysteries featured in The Lost Symbol.

Nuevo Diccionario de Religiones, Denominaciones Y Sectas

Nuevo Diccionario de Religiones, Denominaciones Y Sectas

Autor: Marcos Antonio Ramos

Número de Páginas: 352

Información básica en relación con casi todas las organizaciones y movimientos religiosos que actualmente se desenvuelven en el mundo hispanoamericano o que han dejado una huella apreciable en la historia universal de las religiones. Aunque no se trata de un diccionario biográfico, ni de una enciclopedia, esta obra refleja un estudio riguroso de las fuentes y una increíble capacidad de síntesis para presentar los datos en forma clara y precisa.

Hegel

Hegel

Autor: Jacques D'hondt

Número de Páginas: 416

Jacques D'Hondt ha escrito en este libro mucho más que la biografía del filósofo alemán Hegel (1770-1831). El lector encontrará en estas páginas la crónica de uno de los momentos más fascinantes de la historia europea (marcado por la crisis del absolutismo, las guerras napoleónicas y las revoluciones burguesas), así como el apasionante relato de la aventura intelectual que se desarrolla en nuestro continente desde el final de la Ilustración y que, tras pasar por el Romanticismo, culmina con el idealismo alemán, cuya figura más destacada es precisamente Georg W. F. Hegel.

Narrativas visuales

Narrativas visuales

Autor: Carlos Eduardo Daza Orozco , Antonio Miguez Santacruz , Federico Manuel Álvarez Gandolfi , Mayara Soares Lopes Pinto De Araujo , Julio Emmanuel Banega Peyrot , Marcos Rafael Cañas Pelayo , Victor Cerdan Martínez , Tania Lucia Cobos Cobos , Omar Alonso García Martínez , Martín Ariel Gendler , María Del Valle Guerra , Gerardo Ariel Del Vigo , Paula Alejandra Fernández , Elena Gil Escudier , Antonio Horno López , Diego Labra , Eliasid Mercado Mercado , Jonathan Emanuel Muñoz , Diego Hernán Rosaín , Roberto Jesús Sayar , Krystal Urbano , Alberto Daniel Villa Gracia , Andrés Camacho López

Número de Páginas: 20

La recepción de las narrativas visuales en Iberoamérica ha sufrido cambios significativos, sobre todo en lo que respecta a sus políticas de producción, circulación y traducción. Se ha partido de una pretendida adaptación de lo considerado “incomprensible”, hasta una literalidad extrema en lo que respecta a terminología específica. Dichas variaciones, configuran un sistema de comprensión semantico que aboga por la construcción de multiples estilos de abordaje de los dispositivos de la cultura -que desde las crecientes economias naranjas- plantean la inmersión de los diseñadores gráficos como profesionales creativos y polisemicos al momento de traducir la inverosimilitud de la realidad a tramas narrativas por la conquista de estilos que van desde la ilustración pictórica , retratista hasta la adopción de técnicas del manga, el comic y la animación.

El mundo de los demonios

El mundo de los demonios

Autor: Sally Green

Número de Páginas: 476

Engaño. Miedo. Lealtad. Libertad. Amor. ¿Qué te trae al mundo de los demonios? Después de escapar por poco de la caída de Rossarb la princesa Catherine encabeza un grupo de supervivientes en las áridas tierras de la Meseta Norte. Con el ejército enemigo pisándole los talones Edyon y Marcio se separan del grupo mientras que Tash la joven cazadora de demonios lleva a Catherine y Ambrose a un insólito refugio: los túneles escondidos del mundo de los demonios. Pronto descubren que dichos túneles albergan sus propios peligros y mientras Tash se adentra en su interior con la esperanza de saber más sobre sus misteriosos habitantes Catherine y Ambrose deben regresar a la superficie para reanudar la guerra. Pero arriba el mundo está en crisis. El ejército del rey Aloysius ha capturado al príncipe Tzsayn de Pitoria y está preparado para invadir todo el reino. Si quiere tener alguna esperanza de desafiar la tiranía de su padre Catherine necesita formar su propio ejército pero cuando el peligro acecha a cada paso ¿cómo podrá distinguir quién es su aliado o su enemigo? "Los ladrones de humo rebosa de magia oscura caos maravilloso acción vertiginosa y delicioso amor...

La red oculta de la vida

La red oculta de la vida

Autor: Merlin Sheldrake

Número de Páginas: 344

No son plantas ni animales y se encuentran en la tierra, en el aire y en nuestros cuerpos. Están por doquier, pero cuesta verlos. Además, pueden ser microscópicos, pero también representan a los organismos de mayor tamaño jamás registrados. Comen piedra, crean suelos, asimilan agentes contaminantes, se nutren de plantas, pero también las matan, sobreviven en el espacio e influyen en la composición de la atmósfera terrestre. Ha llegado la hora de descubrir el oculto y fascinante mundo de los hongos, formas de vida extrañas y maravillosas que nos obligan a repensar el funcionamiento de la vida. Al proporcionar a los humanos pan, alcohol y medicamentos, han cambiado la historia de nuestra especie, mientras que su capacidad para digerir plástico, explosivos, pesticidas y petróleo crudo se aplica en el campo de las nuevas tecnologías. Su capacidad para conectar plantas en grandes redes de colaboración subterráneas, la 'Wood Wide Web', está transformando nuestra comprensión de los ecosistemas. Los hongos tienen la llave para entender nuestro planeta y nuestras formas de pensar, sentir y comportarnos aunque su vida transcurra principalmente fuera de nuestra vista. Merlin ...

Fuego extraño

Fuego extraño

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 352

El Dr. John MacArthur enseña sobre el Espíritu Santo y muestra algunas acciones del movimiento carismático que deshonran a Dios. Cuando Nadab y Abiú ofrecieron un “extraño fuego” al Señor (Levítico 10.1-3), cuando los fariseos le atribuyeron la obra del Espíritu a Satanás (Mateo 12.22-37) y cuando Ananías y Safira mintieron al Espíritu Santo (Hechos de los Apóstoles 5.1-6), cada una de estas acciones constituyó una ofensa que produjo graves consecuencias, incluso la muerte. La Biblia es clara en que ofender al Espíritu Santo no es una cosa ligera. Sin embargo, miles de personas lo hacen todos los días. El movimiento carismático, con más de quinientos millones de miembros en todo el mundo, es el movimiento religioso de más rápido crecimiento a nivel mundial. Atrevidamente llena el nombre del Espíritu Santo con adoraciones que no van de la mano con la Biblia como ladridos, saltos, risas a carcajadas, estados de trance, revelaciones sin base en la Escrituras, formas de hablar incomprensibles, profecías erráticas y sanaciones sin efecto. Para las multitudes desorientadas, estas son obras del Espíritu Santo, pero en realidad no son obra de Dios en lo...

Que Te Detiene?: Porque las Personas Inteligentes No Siempre Alcanzan Todo su Potencial y Que Pueden Hacer Para Lograrlo = What's Stopping You?

Que Te Detiene?: Porque las Personas Inteligentes No Siempre Alcanzan Todo su Potencial y Que Pueden Hacer Para Lograrlo = What's Stopping You?

Autor: Robert Kelsey

Número de Páginas: 286

Un inspirador texto que hará que el lector se plantee cuáles son sus frenos internos que le impiden desarrollar todo su potencial. el autor argumenta que el gran freno de la mayoría de las personas es el miedo al fracaso. Miedo que no se puede eliminar pe

Fundamentos de la fe cristiana/ Foundations Of The Christian Faith

Fundamentos de la fe cristiana/ Foundations Of The Christian Faith

Autor: James Montgomery Boice

Número de Páginas: 742
Diccionario abreviado de galicismos, provincialismos y correcciones de lenguaje

Diccionario abreviado de galicismos, provincialismos y correcciones de lenguaje

Autor: Rafael Uribe Uribe

Número de Páginas: 376
Vivir entre lenguas

Vivir entre lenguas

Autor: Sylvia Molloy

Número de Páginas: 80

Ya de muy pequeña, hablaba español con la madre, inglés con el padre, y una mezcla de ambos con su hermana, cuando nadie las oía. Luego vino el francés, como una suerte de recuperación de la lengua que había heredado su madre de sus padres y luego perdido. Cada idioma pasó a ocupar distintos espacios y a teñirse de afectividades diversas. Sobrevinieron los años de estudio en Francia, y luego la radicación en los Estados Unidos. Pero la narradora se pregunta: “¿Por qué hablo de bilingüismo desde un solo idioma, y por qué he elegido hacerlo desde el español?”, “¿En qué lengua se despierta el bilingüe?”, “¿en qué lengua soy?”. Un libro entrañable y maravilloso, de una de las escritoras y críticas literarias más renombradas de Latinoamérica.

Diccionario de Teologia = Baker's Dictionary of Theology

Diccionario de Teologia = Baker's Dictionary of Theology

Autor: Everett F. Harrison , Geoffrey W. Bromiley , Carl F. H. Henry

Número de Páginas: 652

For brief and clear definitions of basic theological words, turn to Baker's Dictionary of Theology. It's one of the best reference tools available and an essential help for reading Christian books. The quality and reliability of its content comes from renowned authors such as F. F. Bruce, G. H. Clark, F. W. Danker, E. E. Ellis, P. K. Jewett, G. E. Ladd, W. S. LaSor, J. Murray, J. I. Packer, C. van Til and many others.

Leyendas urbanas

Leyendas urbanas

Autor: Santiago Camacho Hidalgo

Número de Páginas: 196

En este libro, entre otras muchas cosas, encontrará: - El nuevo folclore: origen y formación de las modernas leyendas urbanas. - "Susto o muerte". - Historias de terror que le ocurrieron a un amigo de un amigo. - La leyendas urbanas de lo paranormal. - Los animales como protagonistas. - Las más sorprendentes historias de ayer y hoy. ¿Realidad o ficción? - Invenciones creídas por todos y realidades tomadas por burdas mentiras. - Alimentos y enfermedades: caldo de cultivo de nuevos mitos. - Rumores que matan. - Los medios de comunicación como plataformas generadoras de leyendas urbanas.

Claves de Ángeles y Demonios

Claves de Ángeles y Demonios

Autor: Philippe Darwin

Número de Páginas: 232

Un recorrido fotográfico por espectaculares escenarios de la Roma barroca. Realidad y leyenda de una de las sociedades secretas más fascinante de todos los tiempos, los Illuminati.

EL CODIGO DA VINCI DESCODIFICADO

EL CODIGO DA VINCI DESCODIFICADO

Autor: Martin Lunn

Número de Páginas: 218

LA GUIA NO AUTORIZADA ESENCIAL PARA DESCUBRIR LOS SECRETOS DE EL CÓDIGO DA VINCI El Código Da Vinci es un fenómeno editorial de la era moderna. Con millones de ejemplares publicados, se ha convertido en la novela para adultos más popular del siglo XXI. El autor de El Código Da Vinci, Dan Brown, nos dice que "todas las descripciones de obras de arte.,edificios, documentos y rituales secretos [...] son veraces". Pero ¿lo son? Han sido muchos los eruditos y teólogos que han atacado el libro y los "hechos" en los que se basa. Algunos afirman que Brown es anticatólico. Clubes de lectura, páginas web especializadas e innumerables críticas y artículos en revistas y periódicos de todo el mundo han avivado el fuego, convirtiendo El Código Da Vinci no sólo en el libro de mayor éxito en su categoría que se haya publicado nunca, sino además, en el más controvertido. Ahora, Martin Lunn, un experto historiador, revela la verdad que hay detrás de la investigación de Dan Brown. La realidad sobre la ramificación católica que es el Opus Dei... los hechos reales sobre el linaje de Jesucristo y el rey David... los sorprendentes secretos del Santo Grial... los orígenes de los...

Isis sin velo

Isis sin velo

Autor: H. P. Blavatsky

Número de Páginas: 1520

ISIS sin velo (Clave de los Misterios de la Ciencia y Teologia Antigua y Moderna), escrita en el ano 1877, es sin lugar a dudas una de las principales obras de Helena Petrovna Hahn Fadeef de Blavatsky (nacio en Rusia, 31 de julio de 1831; murio en Londres, 8 de mayo de 1891).La Sabiduria de los grandes Maestros de las Ciencias Ocultas son parte fundamental en su bibliografia. H. P. Blavatsky supo revelar claramente la verdad sobre el hombre y la naturaleza y develo la existencia de la Jerarquia Oculta. Esta Jerarquia, compuesta por Maestros de Sabiduria, visibles a invisibles, protege y conduce al mundo custodiando el conocimiento de las reconditas leyes de la vida y el universo.H. P. Blavatsky es sin duda alguna la figura mas representativa del ocultismo de fines del siglo XIX. Es la personalidad a la que alguien menciono como la mensajera que transmitio a la cultura occidental doctrinas esotericas orientales casi desconocidas.Su clarividencia la empujo a un sediento peregrinar. Canada, Estados Unidos, Francia, Alemania, Mexico, Peru, Japon, Singapur, Colonias Holandesas, la India, etcetera, saben de sus esfuerzos por explicar a las mentes cientificas el significado de los...

Evangelio Completo en Mentes Incompletas

Evangelio Completo en Mentes Incompletas

Autor: Rick M. Nanez

Número de Páginas: 319

SPANISH EDITION. Nanez describes how human reasoning can understand and interpret the Word of God and defend the Gospel.

Masonas

Masonas

Autor: Yolanda Alba

Número de Páginas: 224

A lo largo del devenir historico, a las mujeres se les negaron derechos esenciales. A pesar de ello, lucharon sin descanso y se fueron imponiendo para que sus voces fueran escuchadas.

Últimos libros y autores

Libros reeditados