Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Doce años y un día

Doce años y un día

Autor: Nora Ortiz

Número de Páginas: 312

En 1942 Elena acaba de llegar a España, deportada desde la Francia ocupada por los nazis. Sus tíos, única familia que le queda, la han acogido en su casa de Ávila donde vive con el temor a ser de nuevo detenida. Apenas transcurridos unos meses, un comisario de policía acude a su domicilio con una orden de detención. Se la acusa de pertenencia a la masonería. A partir de ese momento se enfrenta a la dureza de la represión, a la angustia de buscar una salida que le permita eludir la cárcel y al dolor por todas las pérdidas que se han acumulado en su vida. La novela navega entre el presente de la protagonista, inmerso en la oscuridad, y la miseria de la postguerra, y sus años de juventud transcurridos en el Madrid de la República, un espléndido escenario para dar rienda suelta a sus expectativas de mujer moderna que no renuncia a nada.

La legión de los olvidados

La legión de los olvidados

Autor: Claudette Bezarius

Número de Páginas: 328

La lívida mano de una siniestra criatura con apariencia de mujer se extiende hacia ti. Sus largas y puntiagudas uñas son tan oscuras como el abismo, su rostro blanco parece haber perdido todo rastro de sangre. Este extraño ser de femeninas formas te hace una tentadora invitación: quiere que te unas a La Legión de los Olvidados. ¿Aceptarías o rechazarías una oferta así de extraordinaria? La elección de Dahlia Woodgate definirá el incierto destino de la humanidad entera. Miles de vidas penden del delicado hilo que separa a la luz de las tinieblas, dos fuerzas que habitan en su poderosa alma humana. Ambas luchan entre sí por dominar la conciencia de una valiente joven. Y ella todavía no comprende la magnitud de la encarnizada batalla ancestral que amenaza con desatarse, una vez más, si toma la decisión equivocada... ¿Cuál será su resolución final?

¡Ay...! Cómo quisiera

¡Ay...! Cómo quisiera

Autor: Abraham Solar Sequeiros

Número de Páginas: 67

Muchas veces no podemos aguantar lo que sentimos. No podemos aguantar las ganas de que llegue el fin de semana. No podemos aguantar tanto las ganas de ver a alguien por mucho tiempo. No podemos aguantar las ganas de llorar en nuestra cama después de un día malo, porque días malos siempre hay. No podemos aguantar las ganas de expresar lo que sentimos y, muchas veces, no logramos expresarlas de la forma que quisiéramos. Erramos en el hecho de querer ser bueno para alguien cuando debemos ser buenos primeramente para nosotros mismos. ¿Cuándo fue la última vez que te miraste al espejo y sonreíste, pero no por estar arreglado para que alguien te vea? ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo para sentirte bien contigo mismo? Yo tampoco lo recuerdo, así que escribí un poemario.

Amor y odio tienen cuatro letras

Amor y odio tienen cuatro letras

Autor: Eleanor Rigby

Número de Páginas: 544

POR LA AUTORA DE LOS BEST SELLERS SOLO UN VERANO Y TODO ES FUEGO. Una entrevista desastrosa. Una oficina infernal. Un solo lema: sálvese quien pueda. No puedes perderte esta comedia romántica sexy, inteligente e increíblemente divertida, perfecta para hacerte soñar en cada hora del día... Para su jefe, SILVIA es una pija arrogante y contestona en plena crisis de los treinta. Para su becaria, BOSCO es un explotador sin el menor sentido de la moda y con un divorcio muy merecido entre manos. Lo único que tienen en común es lo mal que se caen, lo mucho que se gustan... y la editorial en bancarrota que deben salvar. Así que tendrán que llevar a cabo la empresa más difícil de sus vidas: ponerse de acuerdo. Para ello, solo hará falta un milagro, un arma de fuego... o, quizá, simplemente una noche.

Un ático con vistas (Juntos y revueltos 1)

Un ático con vistas (Juntos y revueltos 1)

Autor: Eleanor Rigby

Número de Páginas: 424

Una serie delirantemente divertida. Únete a las aventuras de la comunidad de vecinos más loca y chismosa que puedas imaginar. Porque todo es mejor cuando estamos... Juntos y revueltos. Porque ¿quién dijo que sería necesario salir de casa para encontrar el amor? ¿Quién es Julian Bale, el hombre que vive en el ático del 13 de la calle Cortázar, y por qué nunca se deja ver? Esa es la pregunta que atormenta a los chismosos de su comunidad de vecinos. Incluida a Matty, que, aunque no vive en el edificio, conoce la expectación que provoca el ermitaño y siempre lanza una mirada curiosa a su balcón. Un anuncio en el tablón de entrada, en el que Julian se manifiesta por primera vez, se presentará como la oportunidad perfecta para resolver el misterio que gira en torno a su legendaria figura. Solo Matty se atreverá a adentrarse en la guarida del lobo, y lo que encontrará no será exactamente lo que imaginaba... como tampoco lo que esperaba él. En los blogs... «Un ático con vistas no solo es una novela romántica, sino que a través de ella Eleanor ha dado voz a todas aquellas personas que, como el protagonista, se ven sumidos en una situación traumática que te conduce...

Los muertos viajan deprisa

Los muertos viajan deprisa

Autor: Nieves Abarca , Vicente Garrido

Número de Páginas: 481

Nueva entrega de la exitosa serie de novelas protagonizadas por la inspectora Valentina Negro. Los criminólogos Vicente Garrido y Nieves Abarca forman el tándem literario más aplaudido de la actual novela negra, y los libros protagonizados por Valentina Negro, una bellísima y violenta inspectora de policía, cuentan con una auténtica legión de lectores. Los muertos viajan deprisa es una invitación a asomarse a las debilidades humanas y una reflexión sobre los motivos que pueden llevarnos a la maldad. Un relato extraordinario que va más allá de cualquier etiqueta de género. La historia -que toma su título de una cita de Bram Stoker- arranca con un brutal asesinato a bordo del Tren Negro, en el que varios escritores se dirigen a un famoso encuentro de literatura policíaca. Tras este crimen vienen otros, siempre llenos de simbolismo. La inspectora Negro y su inseparable compañero, el criminólogo Javier Sanjuán, tienen que averiguar quién es el enigmático asesino de escritores. Mientras tanto, un peligroso violador de adolescentes, capturado en el pasado por Valentina, ha escapado de la cárcel, complicando aún más la situación. La crítica ha dicho... «Garrido y ...

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

Autor: Eleanor Rigby

Número de Páginas: 461

Novela ganadora Premio Vergara 2018 Londres, 1882. A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, quien, aun siendo un alma esquiva, ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que también llegue a oídos del diablo de la ciudad... y este está deseoso de conocerla. Sebastian Talbot lleva años esperando una señal para poner en marcha su plan de venganza, pero no imaginaba que el instrumento para acceder a esta cumpliría con todos los requisitos del mito de la mujer inaccesible. Ariadna es para él la personificación de su propia insaciabilidad, y aunque sabe que ella no está dispuesta a concederle nada... él no tardará en quererlo todo. ¿Hasta dónde llegará Sebastian para llevar a término la obra más ambiciosa de su vida? ¿Estará preparado para que el amor y la locura sean una parada obligatoria en el camino?

Sin imagen

La Voluntad Del Rey

Autor: Eleanor Rigby

Número de Páginas: 587

La exitosa novelista erótica Kathleen Priest lleva tres años perdida en elmapa... y nadie sabe por qué. Lo que antes era un derroche de inspiración,se ha convertido en las cenizas de una fama ahora desconocida; todo a raízde un incidente que le impidió volver a teclear una sola palabra, así comorenegar de las relaciones y el amor. Su objetivo de pasar desapercibidatrabajando como camarera en un club exclusivo habría sido cosa hecha siel prepotente, ambicioso y rico King Sawyer no hubiera puesto sus ojos enella.Él es ese desagradable toque de atención que necesitaba para despertardel letargo, y lo peor es que lo sabe y pretende convertirse en elprotagonista de sus fantasías. Pero Kathleen no va a ceder tan fácilmente alos caprichos de la clase de hombre del que huye. Así comienza undelirante tira y afloja en el que todo juego sucio estará permitido... Incluidoel prohibido, el más peligroso de todos: aquel que podría convertir hasta aun rey en el esclavo de sus deseos.

Cómo poner a un duque a tus pies (La comitiva del cortejo 1)

Cómo poner a un duque a tus pies (La comitiva del cortejo 1)

Autor: Eleanor Rigby

Número de Páginas: 324

Primera entrega de la serie «La comitiva del cortejo». La venganza es un plato que se sirve bien frío... Pero con el hielo uno también puede quemarse. Viviana Conti no es lo que se dice «un ejemplo de distinción». Desde que llegó a Inglaterra no ha hecho otra cosa que intentar escandalizar a la estricta sociedad británica con su frescura, ignorando las reglas e implantando su desorden y desconcierto. Claro que no ha logrado otra cosa salvo ganarse el total y absoluto desprecio de todo Londres, especialmente el de duque de Saint-John. Si bien toleró durante su primera temporada los desaires de Marcus Radcliff, en la segunda le empezaron a molestar de tal modo que empezó a tomar medidas. Unas medidas que tristemente no tuvieron ningún efecto. Por eso ahora, durante su tercer año como casadera, Viviana ha decidido que va a sacrificar su futuro como esposa para dedicarse enteramente a darle una lección... de diferente índole. Los lectores de la serie han dicho... «Leí los capítulos de prueba y no dudé en lanzarme a por él. Me ha encantado. Es una novela muy completa: tiene humor, toques de dramatismo, un poco de intriga y lo principal... dos protagonistas con mucho ...

Cuando un hombre ama (Gillander's Whisky 1)

Cuando un hombre ama (Gillander's Whisky 1)

Autor: Eleanor Rigby

Número de Páginas: 405

Vuelve Eleanor Rigby con una nueva serie que tiene de todo: amor, intriga y mucha mucha pasión, ambientada en la regencia inglesa. Una historia perfecta para las amantes de las historias de época con toques de erotismo. ¿Podrías resistirte a la mujer apropiada si apareciera en el momento menos oportuno? Desde queel enemigo de su familia desapareciera sin dejar rastro, Calder Houston se ha resignado a una vida en constante alarma y al sufrimiento de una herida mortal. Entre tratamientos paliativos y pesadillas lo acompaña una única preocupación: mientras no engendre un heredero legítimo, el bienestar de su empresa y de quienes le rodean correrá peligro. Y estaba convencido de que no tomaría ese riesgo hasta que conoce a su futura esposa. Beth MacDuff no le teme a nada por el simple hecho de que siempre ha vivido con el enemigo; un padre violento que la detesta y gustosamente habría hecho de su existencia un infierno. Por eso no la impresionan ni molestan los desesperados intentos de su marido por apartarla de su lado, no cuando su implacable voluntad flaquea al mirarla. Mientras Calder está decidido a resistirse por amor y piedad hacia ella, Beth está preparada para...

Total overfuck

Total overfuck

Autor: Miguel Ángel Martín

Número de Páginas: 324

Este libro recoge la producción más dura y salvaje realizada hasta ahora por Miguel Ángel Martín, desde el polémico y transgresor Psycopathia Sexualis, pieza de bibliófilos y coleccionistas, hasta HardON, pasando por Anal Core y Snuff 2000. La edición respeta escrupulosamente la obra en color o blanco y negro tal y como la concibió su autor, recupera el story board y fotografías del cortometraje Snuff 2000, dirigido por Borja Crespo, y se cierra con una galería de ilustraciones inéditas tituladas Feel the Pain, Feel the Pleasure. En los veinte años que median entre el primer y el último álbum, Martín ha logrado imponer su mirada ácida y su provocador sentido del humor que lo han convertido en uno de los autores de cómics más influyentes y valorados internacionalmente.

Sin imagen

Si Te Traiciona el Corazón

Autor: Eleanor Rigby

Número de Páginas: 468

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por amor...? Arian Varick es un bastardo en todos los aspectos de palabra y estaba decidido a quedarse así por el resto de sus días, pero los reveses de la vida y su padre tienen un plan distinto para él. Lord Clarence ha decidido restaurar su legitimidad y darle el aristocrático apellido escogiéndolo como heredero. Arian siempre ha sabido que sería tarde si quisiera compensarlo: una vida de odio y miseria no pasa en vano, pero ese gesto de generosidad despierta un lado vengativo que no sabía que tenía. Para desquitarse está decidido a poner el título a la altura del betún. Con lo que no contaba era con que en los dominios de su padre le esperaría una mujer capaz de cambiarlo todo. Su pasado, su presente, su futuro... y la forma en que su corazón late. Todo cuanto Venetia Marsden conoce se tambalea cuando se encuentra en manos de un hombre rencoroso y testarudo. Para proteger a su familia y conservar su lugar en el mundo deberá hacerlo cambiar de opinión, aunque para ello tenga que dar la espalda a sus principios y obrar un milagro: convertir al bastardo en un hombre decente, y en última instancia... enamorado. Primera...

Cuando una mujer perdona (Gillander's Whisky 2)

Cuando una mujer perdona (Gillander's Whisky 2)

Autor: Eleanor Rigby

Número de Páginas: 411

Llega la segunda entrega de la trilogía «Gillander's Whisky» de Eleanor Rigby. Una nueva serie que tiene de todo: amor, intriga y mucha mucha pasión, ambientada en la regencia inglesa. ¿Podrías amar a un hombre que una vez fue tu enemigo? Denna Houston ha sido infeliz en su matrimonio desde que se dio cuenta de que se había casado con un hombre manipulador# pero al que, de una extraña y retorcida manera, siempre ha querido en secreto. Durante sus cuatro años de casada, desde la primera noche hasta la última, ha estado jugando a columpiarse en el fino hilo que separa el amor del odio más visceral. Y no se ha roto hasta ahora: cuando, tras seis meses desaparecido, su esposo regresa en cuerpo pero no en alma. Blake Houston no sabe quién fue ni qué hizo, pero sospecha que tuvo que ser contundentemente perverso para romper el corazón de la mujer a la que ahora no puede dejar de mirar. Tiene el corazón vacío de rencor y su memoria se resiste a recordar. Y a cada segundo que pasa, está más seguro de que no le convendría descubrir la verdad... porque eso es lo que podría separarlo de ella para siempre. Sin embargo, la amenaza de una conspiración se materializará en...

Cómo hacer que un conde se arrodille (La comitiva del cortejo 2)

Cómo hacer que un conde se arrodille (La comitiva del cortejo 2)

Autor: Eleanor Rigby

Número de Páginas: 297

Esperada segunda entrega de la serie «La comitiva del cortejo», iniciada con Cómo poner a un duque a tus pies. Descubre como Abby vuelve a creer en sus posibilidades para encontrar marido gracias a la inestimable ayuda de sus amigas miembros de la entidad secreta. Antes de formar la Comitiva del Cortejo, las probabilidades de encontrar marido de Abby Appleby eran nulas. Con veintisiete años recién cumplidos, vestidos horrendos en el guardarropa y ni una libra que ofrecer como dote, veía su futuro tan negro que ya empezaba a preparar el luto por su juventud echada a perder. Pero después de fundar esa entidad secreta, donde dos de las mujeres más inteligentes de Londres deciden poner a su disposición sus dotes de cortejo, Abby empieza a creer en sus posibilidades. Ahora tiene un objetivo claro y un respaldo: lo que no tiene es la más mínima idea sobre seducción, un conocimiento material que le parece indispensable para atrapar a un hombre. Y sobre dicha materia, sus amigas tienen más bien poco que enseñarle, a diferencia de cierto caballero... Los mejores comentarios de los lectores: «Lo he leído en un suspiro. Eleanor es una de esas autoras que consigue arrancarme...

El profesor de baile de la señorita Seymour (Minstrel Valley 2)

El profesor de baile de la señorita Seymour (Minstrel Valley 2)

Autor: Eleanor Rigby

Número de Páginas: 265

Adéntrate en la nueva y rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. Todo lo que necesitas es amor. Lo demás viene después. Romola Seymour tiene los mismos objetivos que una joven de su edad y condición: perfilar sus modales para convertirse en una dama, y encontrar un marido en Londres. Y, si bien sus rarezas y falta de habilidad van en contra de ella, no será esto lo que trunque su idea de compromiso, sino un hombre particular. Edward Hastings no solo se ve obligado a trabajar como profesor sustituto en la Escuela de Señoritas de lady Acton, sino que, encima, debe lidiar con lo que despierta en él una de sus alumnas: el deseo de volver a ser el muchacho que fue. Ese espíritu enamoradizo que perdió a la vez que la inspiración musical, y que solamente podrá recuperar si acepta sus sentimientos a tiempo. ¿Conseguirá hacerlo antes de que otro se adelante? Sobre la serie: Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Catorce mujeres que crean una serie de novelas gracias a...

QuizÁ, un dÍa Te Cuente... pero Hoy, No

QuizÁ, un dÍa Te Cuente... pero Hoy, No

Autor: Amanda Macavi

Número de Páginas: 412

Daniela, desolada y embarazada, decide dar un giro a su vida dejando su trabajo para terminar su carrera universitaria. Su hogar se le hace insoportable, y no duda en abandonar la ciudad de Nottingham trasladándose a vivir al pueblo de Nuthall para tener a su hermana cerca. Jack, por su parte, se centra en el trabajo para tener su mente ocupada y no pensar en ella. Los dos intentan restablecer sus vidas hasta que Jack se entera que va a ser padre. ¿Cómo reaccionará? ¿Estará dispuesto asumir su responsabilidad? ¿Cambiarán sus decisiones anteriores y volverán a restablecer su relación? No te pierdas la segunda parte de la bilogía Quizá un día te cuente... una divertida y emotiva comedia romántica cargada de emociones.... ¿Repetimos?

Los Secretos Del Multimillonario

Los Secretos Del Multimillonario

Autor: J. S. Scott

Xander Sinclair, una estrella del rock en horas bajas, ha abandonado el centro de rehabilitación, pero no ha dejado atrás todos sus problemas. Vive encerrado en su mansión de Amesport, torturado por el recuerdo del asesinato de sus padres y aislado de sus hermanos. Por suerte todo cambia cuando aparece Samantha, dispuesta a convertirse en su asistenta y a poner orden en su vida. Mujer de armas tomar, no tarda en sacarlo de su aislamiento y conquistar su corazón. Arrastrados por el torbellino de la pasión, se entregan a una relación que los llevará a experimentar nuevas cotas de placer. Sin embargo, cuando Xander empieza a ver la luz al final del túnel, sufre un duro golpe al descubrir que Samantha le ha ocultado secretos. De pronto su futuro en común corre peligro, pero él sabe que no puede seguir huyendo de sus traumas, por muy dolorosos que sean. ¿Podrá rehacer su vida junto a Sam?

Bilogía Salvaje (Memorias de una salvaje + Reina) (pack)

Bilogía Salvaje (Memorias de una salvaje + Reina) (pack)

Autor: Bebi Fernández

Número de Páginas: 777

Estuche de la Bilogía Salvaje de Bebi Fernández. Contiene las novelas Memorias de una salvaje y Reina. Bebi Fernández, el despertar de una generación SALVAJE. Más de 200.000 lectores.

Contrato con un multimillonario, (La obra completa)

Contrato con un multimillonario, (La obra completa)

Autor: Janica Cade

Número de Páginas: 555

Chloe Madison tiene tres normas: Nunca beses a un cliente Nunca te enamores de un cliente Nunca te acuestes con un cliente Siempre y cuando el arrebatador multimillonario Jake Sutherland siga estas reglas, todo irá bien. Después de todo, su padre está enfermo, ella tiene que pagar las facturas del hospital y el dinero tiene que venir de algún sitio. Le promete a su padre que dejará el trabajo, pero después del último encuentro le hacen una propuesta que podría arreglarle unos cuantos problemas. ¿Cederá y dejará aparcados sus propios sueños y metas o se mantendrá fiel a sus estrictas reglas? Esta novela corta romántica es perfecta para lectores de Cinquenta sombras de Grey. Sólo para adultos. Hay 12 libros cortos en la serie. Contrato con un multimillonario, La obra completa tiene los 12 libros! Sobre la autora: Janica escribe historias de amor picantes sobre hombres seductores y las atrevidas mujeres que se enamoran de ellos. Comenzó escribiendo historias con final feliz cuando era adolescente, pero recientemente ha empezado a incluir un toque picante en sus relatos y a publicarlos en Internet. Está casada con un hombre que afirma ser multimillonario por derecho...

Mi vida es un desastre

Mi vida es un desastre

Autor: Lily Del Pilar

Número de Páginas: 456

Leah Howard es histérica, desastrosa, pervertida, está más loca que una cabra y es el entrañable personaje que protagoniza Mi vida es un desastre, novela que se consolidó en Wattpad con más de tres millones de lecturas. Haciendo gala de un estilo fresco y divertido, Lily del Pilar debuta en la novela juvenil con una historia que cautivará a cualquiera que busque romance, intriga, humor y más que castos besos...

Rompiendo tus reglas

Rompiendo tus reglas

Autor: Violeta Boyd

Número de Páginas: 319

Michelle Wallas es una estudiosa chica que cursa su último año escolar. Desde pequeña sueña con ser la alumna destacada de la clase, pero el puesto que tanto anhela es siempre usurpado por el mismo hombre; Chase Frederick, un egocéntrico chico que controla la escuela Jackson -junto con sus dos inseparables amigos, Mika y Jax- gracias al poder de tres drásticas reglas: 1. No tocarlos. 2. No mirarlos. 3. No hablarles. Michi procura seguir aquellas órdenes con cuidado, pues quien las rompav sufrirá de los peores castigos jamás pensados; sin embargo, cuando descubra que Chase será su nuevo vecino, las tres reglas le serán difíciles de acatar.

El Deseo Del Millonario

El Deseo Del Millonario

Autor: J. S. Scott

Número de Páginas: 169

Hace un año Brooke abandonó su hogar y llegó a la Costa Este, donde nadie conocía su identidad real ni las razones que la llevaron a huir. Desde entonces, un único pensamiento ocupa su mente: volver a California. Ahora que por fin puede hacerlo, la idea de alejarse de Liam, su jefe millonario con un cuerpo de ensueño y protagonista de todas sus fantasías, la sume en un mar de dudas. Liam tampoco quiere perder a Brooke y cuando le revela sus sentimientos abre la caja de Pandora de un romance lujurioso que llevaba fraguándose varios meses. Sin embargo, la confesión de Brooke acerca de su vida pasada pone en peligro una relación que parecía destinada a la felicidad más absoluta. Ambos se enfrentarán a un reto doble: tendrán que decidir qué significa para ellos la familia y descubrir si están preparados para asumir el pasado y construir juntos su futuro.

Cielo, dime: «Sí, quiero»

Cielo, dime: «Sí, quiero»

Autor: Alexia Mars

Número de Páginas: 320

Desde hace cinco años, los hombres de Rosbell temen dos cosas: que se anuncie una nueva boda y la aparición de Lady Jokes, un ángel vengativo encargado de arruinar los felices enlaces. Hartos de la insostenible situación deciden tomar cartas en el asunto y para ello, ingenian un plan que hará regresar al pequeño pueblo a la única persona capaz de acabar con su problema: Alan Blake. Victoria Tacker es una mujer decidida e inteligente que hizo de su peor día, su vocación. Ahora gestiona un exitoso negocio online, Lady Jokes, donde orquesta bromas para bodas. Así, bajo el lema: No seáis vosotras, reíd las últimas ha revolucionado al municipio entero, pues ha conseguido que las mujeres contraten sus servicios para el gran día. Alan Blake es un hombre atormentado. Los cimientos de su perfecta vida se tambalearon a causa de una broma hace cinco años y con ella, perdió a la única mujer que ha amado: Victoria Tacker. Por ello, cuando el alcalde de Rosbell va a buscarlo y le expone su plan, Alan acepta encantado, dispuesto a lo que sea por recuperarla. Un reencuentro tortuoso, una batalla de sexos y un amor que resiste cualquier embate en la comedia romántica más alocada.

Ese chico

Ese chico

Autor: Kim Jones

Número de Páginas: 312

Atractivo, rico, poderoso, enigmático y muy sexy... Jake Swagger es ese chico. Penelope es una autora en busca de inspiración y, cuando conoce a Jake, un empresario al más puro estilo Christian Grey, idea un plan muy simple: hacer que se enamore de ella, descubrir los secretos que Jake oculta tras esa fachada de tipo duro y escribir una novela con él como protagonista que la lance a la fama. Pero Penelope está jugando a un juego muy peligroso... Llega Kim Jones, la nueva reina de la comedia romántica y erótica. "Extremadamente divertido. Encantadoramente sexy. Realmente fresco. ¡No podía dejar de leer!" Colleen Hoover, autora best seller

El universo de tu corazón

El universo de tu corazón

Autor: Inma Cerezo

Número de Páginas: 360

Lo único que él pretendía con aquel viaje improvisado, que incluía una parada en Sun City, Kansas, su pueblo natal, era desconectar y disfrutar de sus vacaciones. Lo que nunca imaginó era que regresar a sus orígenes le devolvería muchas cosas, entre ellas un breve reflejo del pasado, unas copas en un granero y una verdad que se escondía bajo muchas capas de piel. «Cuando algo se rompe definitivamente solo nos queda creer. Y creer en ella era fácil, sencillo, único». La verdadera cuestión era llegar a creer en él mismo. Diez años, una amistad, una luz compartida en los días grises. Son dos corazones a destiempo… ¿Podrán nuestros protagonistas cruzar la delgada línea que separa la amistad del amor o preferirán hacer oídos sordos a sus sentimientos?

Rescátame

Rescátame

Autor: Daphne Ars

Número de Páginas: 398

Ten cuidado con lo que deseas… Podría convertirse en realidad... Robert Gale ha conocido de primera mano lo que es perderse a sí mismo, su sufrimiento lo ha llevado al límite. Necesita desesperadamente renacer de sus cenizas, pero no sabe cómo, ni por qué hacerlo. Cuando Dasha Pavón cruza el Atlántico para promocionar sus libros en Europa no tiene idea del cambio que esto significará en su vida, pero inmediatamente arriba a su primera parada es completamente seducida por un par de ojos iridiscentes, y es allí cuando ella sabe cuán peligrosa puede resultar esa aventura. Dos almas destinadas a estar juntas, tendrán que afrontar obstáculos auto impuestos, y entre la risa y el llanto dos corazones se reconocerán uno en el otro. Pero dejar el pasado atrás no es tan fácil como parece… Para Dasha y Robert hacerlo será una experiencia tan fascinante como frustrante. La pasión los empujará a límites insospechados, y entre tanto, el amor los tentará con una fuerza titánica.

Mi amor de Wattpad

Mi amor de Wattpad

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 256

Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

Deja que entre el sol

Deja que entre el sol

Autor: Patricia A. Miller

Número de Páginas: 400

Nadie había mirado a Margot Addams como lo hizo aquel aspirante a bombero el verano del 71. Ella, con su ingenuidad por bandera, sus pensamientos un tanto disparatados, y un sentido de la libertad no apto para todos los públicos, descubrió la magia del primer amor en el fondo de unos ojos tan azules como el cielo en verano. Nadie se había acercado tanto al corazón de JC Gallagher como lo hizo aquella muchacha tan ingeniosa. Él, que no creía en el amor y que solo deseaba concentrarse en su profesión para no defraudar a su padre, se dejó arrastrar por la energía de un torbellino de rostro inocente. Nadie les dijo lo difícil que sería estar juntos; nadie les habló de los sueños rotos, del miedo que les agujereaba por dentro ni de la desilusión. Tuvieron que ser valientes para descubrir por sí mismos si había un lugar para ellos y averiguar cómo conseguir que las dudas y la oscuridad se desvanecieran. No fue fácil, pero cuando se miraban a los ojos y se cogían de la mano, nada más importaba. Solo había que abrir el corazón y dejar entrar el sol.

Designio

Designio

Autor: Khristine V Wolf

Número de Páginas: 298

El demonio no espera, el destino tampoco.Vincent tenía un destino que cumplir, y como una profecía, él hizo lo que hizo sin arrepentimientos. Por que él nació para cazar a los ángeles corruptos sin distinción.Un ángel que con un milenio de vida renegó de su credo, su honor y su sangre, cuando él defendió un tesoro que debía ser adorado, mimado, amado. Dedicó los dos siguientes milenios a preparar el momento para tomar venganza, no por él, sino por aquellos que en una vida anterior juró proteger. Reclutar a seres temibles conocidos como los jinetes, será su marca personal.A sus 23 años, Dariel ha descubierto una diminuta parte de los secretos de su escabrosa familia. Pero cuando pensaba que ya no habrían más sorpresas, surgieron algunas realmente más oscuras. Y otras cosas enterradas surgirán para poner a prueba su cordura.Secretos siniestros, extrañas costumbres, nuevos contratos de almas y un mayordomo excéntrico serán la nueva constante. Que aquel ángel se llama Abel y que un antiguo conocido llamado Caín están por recrear cierto pasaje de la biblia, solo será la cereza del pastel de sus circunstancias. ¿Por qué habría de tener una rival amorosa?...

Sin imagen

Serás Mi Esposa

Autor: Eleanor Rigby

Número de Páginas: 420

Una novia reacia y un hombre dispuesto a todo por tal de tenerla. Maximus de Lancaster debería haber imaginado que, después de una mala noticia, vendría una aún peor. Por si tener que encargarse durante la temporada de un trío de solteronas en ciernes no fuera suficiente, su contable le comunica que tiene un mes para contraer matrimonio. De lo contrario, perderá su mayor fuente de ingresos: la casa del vicio que ha levantado en Knightsbridge. Cuando acabe el verano, y solo si no encuentra marido, Florence Marsden será considerada oficialmente «incasable», el que lleva siendo su propósito desde que tiene uso de razón. Pretende convertirse en una trotamundos y vivir todas esas aventuras que han prohibido a las casaderas, pero el nuevo tutor está decidido a frustrar sus planes, y lo que es aún peor: hacerla su esposa. Si quiere llevarla al altar, deberá afrontar una lista de requisitos: todos tan excéntricos e imposibles como la futura novia, que no se conformará con menos. Para cumplirlos, Maximus deberá poner en peligro su integridad física y su preciada reputación, incapaz de imaginar que lo que corre verdadero riesgo es su corazón... De otras novelas de...

Maestra de pueblo con L de novata

Maestra de pueblo con L de novata

Autor: Maestra De Pueblo , Cristina Picazo

Número de Páginas: 112

Toda leyenda tiene un comienzo... Maestra de pueblo, la profe más popular de internet, nos cuenta sus inicios en esta divertidísima novela gráfica. «Doy clase, vigilo los recreos, corrijo cuadernos, me coordino, atiendo a las familias, programo en casa, me formo en mi tiempo libre pero... ¡tengo muchas vacaciones!» María apenas ha pisado el campo en su vida, pero cuando le ofrecen por primera vez trabajar en un colegio, no le importa que sea en un pueblecito perdido en medio de la sierra, y se lanza al ruedo sin pensarlo: ¡Por fin va a ser maestra! Pero no solo eso, también conocerá la realidad de las aulas y de los pueblos al mismo tiempo. Esta maestra con L de novata se verá obligada a sacar toda la artillería para sobrevivir durante un curso como tutora de una revoltosa clase de segundo. Lo que nadie le enseñó en la facultad es que, en su díaa día como maestra, también tendría que ser una excelente: juez, detective, enfermera, mecánica multitarea, diseñadora, banquera... y todo ello, sin perder la vocación de enseñar. Ahora, sentaos y abrid el libro por la primera página. Reseñas: «Obligatorio para los del gremio. Más real que la realidad. Enhorabuena, ...

Navidad en Reindeer Falls

Navidad en Reindeer Falls

Autor: Jana Aston

Número de Páginas: 288

Seis personas. Tres historias de amor. ¡Ya es Navidad en Reindeer Falls! La Navidad ha llegado al pueblecito de Reindeer Falls y, para las hermanas Winter, este será un año de regalos inesperados y magia. Holly quiere un jefe que no se parezca al Grinch; el sueño de Ginger es abrir una pastelería, y Noel quiere encontrar el amor. ¿Conseguirán las hermanas Winter que Papá Noel les conceda sus deseos navideño T res relatos divertidos y emocionantes para disfrutar de la magia de la Navidad. "Jana Aston tiene una habilidad maravillosa para crear historias que encarnan el espíritu de la Navidad, dulces y llenas de amor." She Reads Romance Books

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Autor: Lia Belikov

Número de Páginas: 444

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso. Digo caliente porque no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes y —como en toda historia que incluye a un chico malo— tatuajes que cubren varias zonas de su cuerpo. Es peligroso porque tiene demasiados secretos que no se atreve a contarle ni a su sombra. Secretos que terminan aplastando todo a su paso. Y estúpido —de verdad estúpido— porque eligió estar con mi prima Marie. ¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de todo lo que está mal en el mundo: es egocéntrica, de voz chillona y siempre quiere ser el centro de atención. Definitivamente, no tengo razones para enamorarme de él. Adam no es lo que quiero en un chico, pero, aun sabiendo todo lo que sé de él y de su inestable relación con mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer en la tentación. Él será mi ruina, y pronto vas a saber por qué.

Best Man

Best Man

Autor: Katy Evans

Número de Páginas: 243

Es la boda de sus sueños, pero con el novio equivocado... Lia va a casarse con Aaron y ha planeado hasta el último detalle de la boda. Pero Aaron se ha olvidado los anillos en casa, así que Lia decide conducir cinco horas para ir a buscarlos. La acompaña Miles Foster, el mejor amigo del novio y padrino de la boda. Cuando una tormenta de nieve los deja atrapados toda la noche en un refugio, Lia se preguntará quién es el mejor hombre para su futuro. "Adorable, sexy, divertida, una road movie con mucha nieve, pero muy tórrida." BJ's Book Blog

Trilogía Dímelo (pack con: Dímelo bajito | Dímelo en secreto | Dímelo con besos)

Trilogía Dímelo (pack con: Dímelo bajito | Dímelo en secreto | Dímelo con besos)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 956

Este estuche reúne los tres libros de la trilogía más romántica de Mercedes Ron, la autora No1 que ha seducido a más de 1.000.000 lectores con Culpa mía. ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO. TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN. Dímelo bajito (Dímelo 1) Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control... o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés. Thiago fue quien le dio su primer beso. Taylor el que siempre la protegió. El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella... nadie excepto ellos. ¿Podrá resistirse Kami a la simple presencia de Thiago? _______________________________ Dímelo en secreto (Dímelo 2) Kamila Hamilton vuelve a tener a sus dos mejores amigos en su vida. El problema es que Taylor y Thiago Di Bianco ya no son simples amigos. Ahora son mucho más. Thiago y sus ojos verdes la dejan sin respiración. Taylor y sus ojos azules jamás la decepcionarán. Los hermanos han crecido y junto a ellos lo que siente Kamila. Y ahora que su...

A través de las sombras

A través de las sombras

Autor: Antonia Guzmán

Número de Páginas: 385

Aura tiene visiones extrañas. Sueños, en realidad, en los que un ente sin rostro le quita la respiración... pero lo inquietante no es eso, sino que, por algún inexplicable motivo, las marcas de sus sueños se quedan grabadas en su piel. Eso no puede ser normal... ¿o sí? Han pasado dos años desde la muerte de su padre, y los recuerdos están volviendo a la superficie: cómo empezó ese día, las conversaciones que tuvo, hasta la fatídica llamada y el momento en que su madre le informó de que su padre se había suicidado. Las sombras estuvieron presentes ese día, pero Aura no supo interpretarlas. Ahora, ella y Lucas, el peculiar chico que llegó a su vida como por obra y arte del destino y quien parece saber más de ella que ella misma, tendrán que hacer frente a las sombras, que, comandadas por un antiguo enemigo, buscarán eliminar a la muchacha a cualquier precio. Cuando todas las verdades se enfrenten, Aura y Lucas deberán remover el pasado y emprender un viaje en busca de lo único que puede ayudarlos... y apurarse antes de que la Oscuridad se apodere de todo.

Obedeciendo tus reglas

Obedeciendo tus reglas

Autor: Violeta Boyd

Número de Páginas: 339

Astrid Fissher es una silenciosa chica que sueña con pasar inadvertida en su segundo año escolar después de que su hermano mayor, Patrick, sufriera en manos de Mika McFly, un egocéntrico, trastornado y manipulador chico, quien, junto a sus dos inseparables amigos, controla los pasillos de Jackson gracias a tres drásticas reglas: 1. No tocarlos. 2. No mirarlos. 3. No hablarles. Astrid procura seguir aquellas reglas con discreción, pues sabe el peligro que corre si Mika descubre que es la hermana del hombre que se atrevió a enfrentarlo. Sin embargo, un pequeño error destapará su secreto y con esto, verdades que ninguno de los dos imagina.

Sin imagen

Serás Mi Condena

Autor: Eleanor Rigby

Número de Páginas: 393

Llega la esperada cuarta y última entrega de la saga «Acuerdos de Escándalo», todas ellas en el top de más vendidos durante más de seis semanas consecutivas. Un broche final a la altura de su protagonista. Un villano irredimible, una heroína irreductible... y una propuesta irresistible.Hace años desde que Rachel Marsden renunció a sus sueños románticos, pero no es inmune a la presión de su entorno, y presenciar las felices bodas de sus seis hermanas despierta en ella un anhelo desconocido. Solo un hombre en el mundo puede sofocarlo: ese tan contradictorio como fascinante que, ya sea para llenarla de rabia o para hacerla temblar, permanece constante en sus pensamientos.Tras media vida indeciso, Danny O'Hara por fin decide alejarse del objeto de su devoción: esa mujer que nunca ha sabido tratar y tampoco se ha atrevido a amar como merece. Sin embargo, ella no solo no opina lo mismo, sino que espera algo de él que no está en posición de negarle. Cuando Rachel se presente ante Danny con una proposición fuera de lo normal, el dilema entre el querer y el deber se intensificará más que nunca.Quizá haya llegado el momento de que Danny rescate a Rachel de la desidia de...

Últimos libros y autores

Libros reeditados