Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 37 libros disponibles para descargar
De mi vida, Desde la mesa del dibujante y otros escritos

De mi vida, Desde la mesa del dibujante y otros escritos

Autor: Alfred Kubin

Número de Páginas: 278

Se publican en este volumen De mi vida (Aus meinem Leben), un texto que fue componiéndose en sucesivas adiciones entre 1911 y 1952, y Desde la mesa del dibujante (1939), además de breves fragmentos autobiográficos que aparecieron en diversas publicaciones de Kubin. Si en De mi vida narra con toda sinceridad una trayectoria biográfica que va desde la infancia hasta la vejez, desde las travesuras iniciales hasta los problemas físicos causados por la edad, y destaca los efectos del paso del tiempo, en Desde la mesa del dibujante articula los momentos biográficos con acontecimientos y reflexiones sobre su propio trabajo, sobre la condición del dibujante y del ilustrador, pero también sobre el mundo que ha creado, su naturaleza crepuscular. La presente edición, en textos traducidos directamente del alemán, ha sido preparada por Sela Bozal, profesora de la Universidad Humboldt (Berlín), que ha revisado la traducción y escrito una amplia introducción.

El maquinista y otros cuentos

El maquinista y otros cuentos

Autor: Jean Ferry

Número de Páginas: 158

Trenes que circulan sin descanso durante años, sociedades tan secretas que se ocultan a sus propios miembros, números de music-hall a caballo entre lo pavoroso y lo grotesco, autores nonatos que recuerdan su infancia, marineros enajenados, robinsones abúlicos, alpinistas astrales, estudios cartográficos de la conducta, crónicas de viajes irrealizables, apologías del cansancio o el sueño, antropologías descabelladas: salvo la realidad impuesta por el sinsentido común, todo cabe en estos cuentos rebosantes de humor absurdo y pesadillas surrealistas que presentamos traducidos por primera vez al castellano. Emparentados con la fábula kafkiana y las ficciones borgianas que despuntaban en otras latitudes, los relatos de Ferry nos sumergen en un universo donde lo insensato resulta verosímil y lo racional deriva de premisas inconcebibles.

Corrientes pedagógicas contemporáneas

Corrientes pedagógicas contemporáneas

Autor: Juan Carlos Pablo Ballesteros

Número de Páginas: 308

El autor utiliza intencionalmente el término Corrientes pedagógicas en lugar de teorías, para evitar al lector precisiones epistemológicas que seguramente preferirá pasar por alto. Al fin y al cabo, de lo que se trata es de mostrar, apoyado en las fuentes directas de los autores analizados, las ideas que han tenido más influencia en el saber sobre la educación en la época contemporánea. Esta influencia no se enmarca necesariamente en una ubicación temporal. Así el pragmatismo de John Dewey, después de algunos años de olvido, ha vuelto a actualizarse en numerosas reediciones de sus obras y trabajos sobre su pensamiento educativo, entre ellos no pocas tesis doctorales. Algo similar ocurre con los escritos sobre educación de Antonio Gramsci. A los que gustan repetir sin demasiada crítica lo que suponen es el dogma marxista sobre la educación deberían leer al comunista sardo para ver cómo el marxismo ha tenido pensadores profundos que no se han apartado de las grandes líneas del pensamiento educativo clásico, sin caer en apologías políticas del momento. La ciencia de la educación, es decir, la pedagogía, durante el siglo XX recibió aportes y críticas desde...

Crónica de un viaje de seis semanas

Crónica de un viaje de seis semanas

Autor: Mary Shelley

Número de Páginas: 96

A la edad de 16 años, la joven Mary Shelley se fugó con su amante, el poeta Percy Shelley, en un viaje por Europa, lo que supuso un escándalo para la sociedad inglesa de la época. Su travesía los llevó, entre otros lugares, hasta Suiza, donde pudieron deleitarse con el formidable paisaje alpino, escribir, leer y vivir ajenos a las rígidas normas de la sociedad británica. Crónica de un viaje de seis semanas recopila los diarios y las cartas que Mary escribió y envió durante su travesía por tierras europeas. Además de una lectura apasionante para adentrarse en los textos más personales de su autora, los lectores podrán disfrutar de un magnífico retrato de la Europa convulsa de principios del XIX bajo los efectos de la Revolución Francesa y las guerras napoleónicas. At the age of 16, young Mary Shelley eloped with her lover, the poet Percy Shelley, on a trip to Europe, which was a scandal for English society at the time. Their journey took them, among other places, to Switzerland, where they could enjoy the formidable Alpine landscape, write, read, and live outside the rigid rules of British society. Crónica de un viaje de seis semanas compiles the diaries and...

No te va a querer todo el mundo

No te va a querer todo el mundo

Autor: Isabel Coixet

Número de Páginas: 225

Estos textos de Isabel Coixet son un mapa de los intereses, preocupaciones, aficiones y pasiones de la cineasta. En ellos reflexiona sobre sus viajes, la política, el cine, los libros, la música y, en definitiva la vida. Isabel Coixet comparte sus recomendaciones sobre qué películas ver, qué libros leer, qué música escuchar. En estas páginas encontramos a Isabel Coixet hablando de la vida, de la amistad, de los premios, del nacionalismo, del feminismo, de sus películas…son los destellos certeros e inteligentes de todas las Isabel Coixet posibles: comprometida, graciosa, curiosa, culta, frágil.

Detrás del muro

Detrás del muro

Autor: Elsa Valentin , Isabelle Carrier

Número de Páginas: 32

A young boy remembers the fun they had before his father went to prison.

Perdona si te llamo amor

Perdona si te llamo amor

Autor: Federico Moccia

Número de Páginas: 704

Federico Moccia se ha convertido en el gran fenómeno editorial italiano de los últimos años con más de tres millones de libros vendidos. Su tercera novela, Perdona si te llamo amor, con ventas que superan el millón de ejemplares, ha pasado a ser un verdadero punto de referencia para varias generaciones de nuevos lectores, que se ven reflejados en la autenticidad de su historia. Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.

Lo que no aprendí

Lo que no aprendí

Autor: Margarita García Robayo

Número de Páginas: 184

La protagonista de esta historia no entiende a sus dos hermanas mayores, que la tratan como si fuera una perfecta nulidad; ni a su madre, una señora propensa a las conductas explosivas; ni a su hermano pequeño, que vive abismado en las honduras de sí mismo. La gran incógnita, sin embargo, es su padre, una eminencia perseguida por quienes buscan consejo, un abogado ilustre que cultiva los trances extáticos y visita oscuras regiones del espíritu. De modo que a nuestra heroína sólo le queda la triste alternativa de pasear su desconcierto durante largas horas de bicicleta.

LA LEY DE LA ATRACCIÓN

LA LEY DE LA ATRACCIÓN

Autor: Raymundo Ramirez

Número de Páginas: 18

Si alguna vez estudiaste la ley de la atracción, probablemente estés consciente del hecho que este puede ser uno de los temas más importantes dentro de la base del conocimiento de la humanidad hasta el día de hoy. Al dominar la ley de la atracción, estarás en una posición de mantener cualquier clase de estilo de vida que gustes tener, de lograr tus metas deseadas, en el futuro por venir. Si este concepto de la ley de la atracción es nuevo para ti, seguramente tienes curiosidad y querrás saber cómo funciona, ¿verdad? Hay diferentes creencias que giran alrededor de esta ley, de cómo funciona. Pero un consenso en común se encontró y es que las personas les gusta ser el centro de atención. Así que si centras tú atención en una persona feliz, tú comienzas a sentirte un poco más feliz. El mismo proceso ocurriría al centrarse en cualquier otro tema.

Guía completa de dibujo (cuaderno ejercicios)

Guía completa de dibujo (cuaderno ejercicios)

Autor: Vvaa

Número de Páginas: 112

La gama de temas abarca desde flores, árboles, animales, paisajes y arquitectura hasta retratos y bodegones. Una obra cuidadosamente recopilada desde un punto de vista didáctico. El único requisito necesario para el aprendizaje es la paciencia para seguir esta guía de dibujo paso a paso.

Diario de Un Incesto

Diario de Un Incesto

Autor: Anonimo

Número de Páginas: 128

This is a true story, told in the first person, of a woman that was submitted to sexual and physical abuse by her father when she was a young girl. It is the anatomy of a broken mind, the x-ray of an injured soul and, above all else, the privileged vision of how someone survives and lives through the world after serious trauma.

El arte de India

El arte de India

Autor: Eva Fernández Del Campo

Número de Páginas: 416

El presente libro constituye sin duda un hito en la producción histórico-artística de nuestro país. Más allá de la simple recopilación y escrutinio de fuentes y bibliografía, y fruto del estudio y la investigación in situ, la obra de Eva Fernández del Campo ofrece una visión de conjunto de la creación en India inédita hasta la fecha. No se limita, como suele ser frecuente, a los periodos hindú e islámico, sino que la considera como un continuum que parte de la prehistoria y llega hasta nuestros días, de modo que cada nueva etapa evolutiva se entiende a partir de la asunción (y superación) de los aportes de estratos previos. De este modo, las diferentes manifestaciones artísticas se entienden no como entes aislados sino ubicadas en un contexto amplio que permite comprender todas sus características distintivas, así como sus diversos niveles de significado. Acompañado de un riquísimo corpus gráfico, amplias bibliografías y cuadros cronológicos que constituyen un instrumento fundamental para guiarse por un universo tan complejo y distante de nuestra cultura como es el de la India, y poniendo especial énfasis en una cuidadosa transcripción del sánscrito,...

La Odisea: Ilustrada

La Odisea: Ilustrada

Autor: Homero

Número de Páginas: 352

The great Miguel Brieva illuminates this epic poem like never before with texts translated by Carmen Estrada specifically for this work. This interpretation of the adventures of Odysseus is a sort of dialogue between Homer and the cartoonist. The result is one of the most special books in recent years. If Miguel Brieva was already one of the most fruitful creative minds on the cultural scene, his vision of the Odyssey has curdled into one of the most special and talented books of recent times.

Leonard da Vinci

Leonard da Vinci

Autor: Eugène Müntz

Número de Páginas: 358

Leonardo pasó los primeros años de su vida en Florencia, su madurez en Milán y los últimos tres años de su existencia en Francia. El maestro de Leonardo fue Verrocchio. Primero fue orfebre, luego pintor y escultor: como pintor, fue representante de la escuela científica del dibujo; más famoso como escultor con la estatua Colleoni en Venecia, Leonardo fue además un hombre de gran atractivo físico, encantador en sus modales y conversación y poseedor un intelecto superior. Era versado en las ciencias y las matemáticas de su época, además de ser un músico de grandes dotes. Su habilidad como dibujante era extraordinaria y puede verse en sus numerosos dibujos, así como en sus comparativamente escasas pinturas. Su habilidad manual estuvo al servicio de la más minuciosa observación e investigación analítica del carácter y la estructura de las formas. Leonardo fue el primero de los grandes hombres que tuvieron el deseo de captar en una pintura un cierto tipo de comunión mística creada por la fusión de la materia y el espíritu. Ya terminados los experimentos de los Primitivos, realizados de forma incesante durante dos siglos, y con el dominio de los métodos de...

Jenni Rivera

Jenni Rivera

Autor: Michael Puente

Número de Páginas: 128

When a tragic plane crash took the life of singer and actress Jenni Rivera on December 9, 2012, the world lost an artist whose talents transcended borders and even languages. One of this generation's most beloved singers, Rivera achieved 15 platinum and 5 double platinum records while selling more than 15 million albums total. Popular in both the United States and Mexico, Rivera played to sold-out crowds across North America, and in 2009, she was nominated for a record 11 Billboard Awards. Jenni Rivera: La Diva de la Banda is a photographic tribute to this beloved artist, featuring unique images of a star who lit up both the stage and the screen. Featuring nearly 100 full-color photographs, this book provides fans with a glimpse into this star's life—from her commercial debut in the late 1990s to her ascent to the top of the Billboard charts in the 2000s. This keepsake also explores Rivera's wide-ranging talents as an entrepreneur and a television actress. Cuando un accidente de avión le quitó la vida a la cantante y actriz Jenni Rivera el 9 de diciembre de 2012, el mundo perdió a una artista cuyos talentos fueron más allá de fronteras y aún idiomas. Una de las cantantes...

Las Caletas Del Patrón Los Tesoros Escondidos Del Cartel

Las Caletas Del Patrón Los Tesoros Escondidos Del Cartel

Autor: César Castrillón

Número de Páginas: 78

Algo que siempre ha caracterizado a los narcotraficantes es el modo en el que llevan la droga a Estados Unidos, con ideas ingeniosas que parecen salidas de una mente maestra. Otro de los atributos es el de esconder el dinero, armas y droga, las llamadas caletas. De ello hablamos en este libro. Ya es mucha la literatura que llena las librerías que habla del Patrón y su cartel y la huella que dejó en Colombia. Libros escritos por la esposa, la amante, el hijo, el sicario, y tantos otros implicados en este tema, todos dicen más o menos lo mismo, la vida del hombre, sus crímenes, algunos, engrandecidos para desatar el morbo de los lectores y otras reales que muestran la crueldad del capo.

De la Creación al Guión

De la Creación al Guión

Autor: Doc Comparato

Número de Páginas: 50

"El guión es el espectáculo audiovisual escrito. Es una crisálida que luego se transforma en mariposa y vuela" (Doc Comparato) En estas páginas, tanto el estudiante como el lector ávidos de escudriñar qué ocurre hasta que esa serie de TV o esa película que tanto disfrutamos se plasman en la pantalla, podrán acceder a la más completa guía de arte y técnica de escribir para televisión y cine, de gran valor didáctico, producto de la experiencia de un gran maestro en el tema: Doc Comparato.

La verdadera vida

La verdadera vida

Autor: Alain Badiou

Número de Páginas: 124

Un ensayo contundente por y para la juventud de la mano de uno de los más grandes filósofos contemporáneos. ¿Qué significa ser joven hoy? ¿En qué se diferencian los jóvenes de hoy de los de ayer? ¿A qué influencias están sujetos? ¿De qué manera los afecta la tecnología? ¿Qué opciones vitales y políticas tienen? ¿Por qué un filósofo de ochenta años debería ocuparse de estos asuntos y dirigirse directamente a los lectores más jóvenes? Estas y otras preguntas articulan este breve ensayo, escrito con una prosa transparente y pensado para un público muy amplio, incluidos los propios jóvenes de los que se ocupa. El libro está dividido en tres apartados: el primero contiene una reflexión general sobre la juventud en el mundo contemporáneo; el segundo está dirigido a los jóvenes, y el tercero, a las jóvenes. En todos ellos Badiou realiza un retrato demoledor de la sociedad capitalista contemporánea, la cual, según el autor, promete éxito material y placeres interminables y sin embargo solo abre el camino a la desilusión y la infelicidad. Hechizados por la tecnología, los jóvenes se han convertido en presas fáciles de tres alternativas que, de uno y...

La suerte de Jim

La suerte de Jim

Autor: Kingsley Amis

Número de Páginas: 334

La suerte de Jim es un clásico de la literatura inglesa y de la narrativa satírica de todos los tiempos que, sorprendentemente, nunca se había traducido al castellano. Esta novela irónica y mordaz, escrita por el padre del también novelista Martin Amis y publicada por vez primera en 1954, relata las andanzas de Jim Dixon, un anodino profesor de historia medieval de una provinciana universidad inglesa que se desenvuelve con torpeza entre sus colegas al intentar mantener su flamante puesto de profesor de segunda y complacer a sus superiores.Éste es uno de los clásicos más divertidos de la historia de la literatura, una novela que se convirtió en un mito popular de la literatura anglosajona de posguerra y que no ha perdido un ápice de su encanto.

Una historia del cómic norteamericano

Una historia del cómic norteamericano

Autor: Francisco Sáez De Adana

Número de Páginas: 219

Bocadillos y viñetas que cuentan una historia: esta es la imagen que nos viene a la mente cuando pensamos en un cómic. Pero en esta descripción nos falta un elemento crucial, un aspecto fraccionado, temporal, que hace que nuestra vida transcurra en paralelo a las vivencias de unos personajes: la serialidad, un elemento que fue inherente al medio durante buena parte de su historia. Es por ello que la visita a la librería o el kiosko se ha convertido, durante generaciones, en un ritual para conocer los avatares de esos niños traviesos, detectives, aventureros, superhéroes —actualizaciones de seres mitológicos— que, sin darnos cuenta, han llegado a formar parte de nuestra vida. En este libro veremos la evolución del cómic serial en Estados Unidos, el progreso de una industria, la creación de un lenguaje propio y de los distintos géneros. La historia, la ciencia, la política y el resto de las artes (y sus intercambios de ida y vuelta) también han jugado un papel primordial en el desarrollo de estas historias, desde las primeras tiras de prensa hasta los comic books de superhéroes, pasando por el universo Marvel hasta las propuestas más recientes.

Derribando muros, construyendo puentes.

Derribando muros, construyendo puentes.

Autor: Javier Salvat

Javier Salvat nos ofrece una colección de consejos y reflexiones basados en su propia experiencia vital que nos ayudarán a afrontar las situaciones cotidianas con una mente abierta. Desde el Autoconocimiento hasta la Acción, pasando por la Inteligencia Emocional, la Comunicación o la Gestión de Conflictos, entre otros, en estas citas encontraremos las herramientas más eficaces para gestionar cualquier tipo de conflicto y avanzar con paso firme en nuestro camino de crecimiento personal.

Reír es la única salida

Reír es la única salida

Autor: Andreu Buenafuente

Número de Páginas: 304

Andreu Buenafuente Ganador del Premio Nacional de Televisión 2020 Y vinieron unos días duros y difíciles. Nuestra profesión nos miró directamente a los ojos y nos preguntó: "¿Qué vas a hacer?" Y entendí que debía sacar lo mejor de mí, seguir comentando todo lo que pasaba con honestidad y sentido del humor.

Naturaleza Muerta

Naturaleza Muerta

Autor: Victoria Charles

Número de Páginas: 268

Cézanne fue capaz de transformar una taza de té en algo vivo, elevando el género de naturaleza muerta a un nivel en el que sus elementos dejan de ser objetos inanimados. Wassily Kandinsky dijo de este artista francés: “Pintó estos elementos como seres humanos porque poseía el don de adivinar la vida interior que se oculta en todas las cosas”. Además de las naturalezas muertas de Cézanne, este libro incluye también obras de artistas como Van Gogh, Matisse, Chardin y Picasso. Su formato, de gran comodidad, lo convierte en el regalo ideal.

Solos

Solos

Autor: Bruno Gazzotti , Fabien Vehlmann

Número de Páginas: 112

Perdidos en el Mundo de los Limbos y enfrentados a un peligro aterrador, cinco niños tendrán que aprender a luchar ... SOLOS. El segundo tomo de Solos nos ofreció una explicación de lo que había ocurrido en Fortville. Pero ... Es cierto lo que descubren? Por qué no pueden recordarlo? No os preocupéis, estamos a punto de encontrar muchas respuestas. Descubre la increíble e inquietante historia de estos cinco niños que tendrán que arréglaselas solos y lidiar con las amenazas que se esconden en la sombra. Juntos formarán un equipo para averiguar lo ocurrido!

Heterocronías. Arte, tiempo y arqueologías del presente.

Heterocronías. Arte, tiempo y arqueologías del presente.

Número de Páginas: 255

"Heterocronías pretende reflexionar sobre la convivencia de diversas temporalidades en las prácticas artísticas contemporáneas. Frente a la idea de una evolución lineal e histórica según la cual tanto los medios como los contenidos de las artes tienen un devenir continuo y teleológico, cada vez más es necesario volver la mirada hacia otros modos de pensar la historia y las prácticas artísticas: regresos, caminos perdidos, anacronismos, recuperaciones, convivencias, etc. La arqueología es, en este sentido, el paradigma de la temporalidad anacrónica. Si se ha dicho que la postmodernidad fue el lugar de la hibridación de las artes, quizá sea ahora el momento de pensar en la hibridación de temporalidades. Muchas veces, en la recuperación de caminos no andados encontramos vías alternativas a los caminos sin salida en los que se han convertido muchas de las prácticas artísticas contemporáneas. Frente al tiempo único, el tiempo de la globalización, es necesario hoy pensar sobre los tiempos dispersos de la heterocronía, las rupturas del tiempo dominante y la emergencia de temporalidades de resistencia." --P. [4] of cover.

Strindberg. Escritor, pintor y fotógrafo

Strindberg. Escritor, pintor y fotógrafo

Autor: August Strindberg

Hace cien años moría en Estocolmo uno de los artistas más importantes de la literatura nórdica. A su entierro acudieron sesenta de los trescientos mil habitantes que tenía la ciudad en aquella época. August Strindberg es conocido fundamentalmente por sus obras dramáticas y por algunas de sus narraciones. También fue un poderoso poeta, como lo demuestran algunos de los poemas que incluimos en ese libro, que reúne fragmentos de muchas de sus obras, ya sea en forma dramática, narrativa o poética. Pero no solo destacó Strindberg en la escritura. Su pintura, muy poco conocida en nuestro país, fue revolucionaria en su época, como también lo fueron sus fotografías. Simon Zabell señala en el prólogo que Strindberg se adelantó cincuenta años al surrealismo y también se anticipó al expresionismo abstracto. Fue el inspirador de los heroicos pintores de la Escuela de Nueva York. Su potencia expresiva y su método de trabajo laten en pinturas de Pollock y Rothko, también presentes en esta edición. Así pues, este libro es una pequeña antología de STRINDBERG (con mayúsculas) ilustrada por el propio autor; una invitación a descubrir el enorme talento artístico de...

Psicología del color

Psicología del color

Autor: Eva Heller

Número de Páginas: 309

Este libro aborda la relación de los colores con nuestros sentimientos y demuestra cómo ambos no se combinan de manera accidental, pues sus asociaciones no son meras cuestiones de gusto, sino experiencias universales que están profundamente enraizadas en nuestro lenguaje y en nuestro pensamiento. Proporciona una gran cantidad y variedad de información sobre los colores, como dichos y saberes populares, su utilización en el diseño de productos, los diferentes tests que se basan en colores, la curación por medio de ellos, la manipulación de las personas, los nombres y apellidos relacionados con colores, etc. Esta diversidad lo se convierte en una herramienta fundamental para todas aquellas personas que trabajan con colores - artistas, terapeutas, diseñadores gráficos e industriales, interioristas, arquitectos, diseñadores de moda, publicistas, entre otros.

Pink Floyd

Pink Floyd

Autor: Fernando Forcada Miranda

Número de Páginas: 305

Pink Floyd. Más allá del muro, aproxima al lector a la trayectoria vital y a la obra de esta banda británica irrepetible, tanto en relación al significado de sus composiciones como al modo en que éstas eran creadas e interpretadas en el escenario. Incorpora, también, los conciertos como herramienta de trabajo para ayudar a comprender su historia y una carrera artística que en los inicios del siglo XXI sigue captando la atención preferente tanto del público como de los medios de comunicación.

Larga distancia

Larga distancia

Autor: Martín Caparrós

Número de Páginas: 235

Un clásico de la crónica latinoamericana que cambió la manera de conjugar literatura y periodismo. Larga distancia es una vuelta al mundo: de la Bolivia cocalera al Hong Kong futurista pasando por Lima, Brasil, Haití, Madrid o Moscú. Lugares fascinantes y paradójicos a través de la mirada de Martín Caparrós, un maestro de la atmósfera, el diálogo y la contradicción. Larga distancia es también una lección de literatura: una ráfaga de relatos extensos que mezclan sin complejos el viaje, la entrevista, las historias, el perfil biográfico, el ensayo y la poesía. En sus páginas conviven el análisis geopolítico y los endecasílabos con los homenajes a Cervantes, Malcolm Lowry o Borges. Pero Larga distancia es mucho más: con el tiempo se ha convertido en el libro mítico que inauguró la actual edad de oro de la crónica hispanoamericana y en un magistral volumen de cuentos que se han emancipado de la realidad que los inspiró. A los 25 años exactos de su primera edición en Argentina y de haber ganado el Premio Internacional de Periodismo Rey de España, este libro ya clásico circula por primera vez en todos los países de la lengua española gracias a la...

Sin imagen

Los Acordes BÁsicos

Autor: Brynner Vallecilla

Número de Páginas: 61

El acorde es un grupo de notas tocadas a la misma vez. Hay varios tipos de acordes, están formados por tres, cuatro, o más notas. Los acordes son la base de la armonía de cualquier género musical, sea rock, pop, latino.Los acordes son muy útiles para crear canciones, porque sobre ellos podemos inventar muchas melodías diferentes, que se pueden cantar o tocar en la orquesta. Esta es una guía completa para formar los acordes mayores, menores, aumentados y disminuidos.Estas triadas son la base armónica de la música del mundo entero. Por medio de este libro podrás aprender cada uno de estos acordes, en todo tipo de instrumentos armónicos como el piano, la guitarra, acordeón.Y también podrás tocar de manera arpegiada una nota tras otra, en instrumentos melódicos como el violín, saxofón, flauta etc.

Últimos libros y autores

Libros reeditados