Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Danza de pasión (Fielding 3)

Danza de pasión (Fielding 3)

Autor: Judith McNaught

Número de Páginas: 672

Desde el elegante Londres a los paisajes de las Highlands escocesas, la relación de Ian y Elizabeth estará dominada por la intriga, el escándalo y la venganza. Un amor apasionado teñido de sospechas... Elizabeth Cameron, condesa de Havenhurst, posee una singular gallardía y un fuerte coraje que acompañan a su exquisita belleza. Pero su reputación se verá manchada cuando se la descubre en brazos de Ian Thornton, un conocido apostador y paria social. Es un hombre peligrosamente apuesto, de misterioso linaje, y su viaje al corazón de Elizabeth estará plagado de intriga, escándalo y venganza. Destinados el uno para el otro, aunque condicionados por oscuras motivaciones, Ian y Elizabeth se verán enfrascados en una danza de sospechas y pasión que pondrá a prueba la fuerza de sus corazones.

Un extraño en mi vida

Un extraño en mi vida

Autor: Judith McNaught

Número de Páginas: 336

Sus silencios amenazaban su relación. Solo la fuerza de su pasión sería tan poderosa como su amor. Katie, una mujer divorciada e independiente, conoció casualmente a Ramón, un puertorriqueño que ella cree de origen humilde. Entre ellos surgió una irreprimible pasión que pronto se transformó en amor. Pero todo parece ponerse en su contra: la familia de Katie no quiere que se case con él, las diferencias sociales parecen irreconciliables... Pero ellos mismos son la principal dificultad; ambos se han ocultado algo mutuamente. Ramón no le ha dicho que era un próspero empresario; Katie no le ha hablado de su fracasado matrimonio. Y cuando él le pide a la joven que le siga a Puerto Rico y se case con él, las palabras no dichas estallan y amenazan con matar una relación que parecía casi perfecta.

Aprende a leer los Registros Akáshicos de la mano de los Ángeles!

Aprende a leer los Registros Akáshicos de la mano de los Ángeles!

Autor: Elizabeth Perea Parra

Número de Páginas: 68

¿Sientes que vas de fracaso en fracaso? ¿No ves la salida a ese problema? ¿Quieres saber el nombre de tu Ángel Guardián o tu Guía Espiritual? ¿Quieres saber cuál es tu misión de vida? ¿Te interesa el tema de la reencarnación y de vidas pasadas? Con este sencillo y práctico manual, lograrás acceder a los archivos de tu alma, y a la de otros, dando de esta manera respuesta a todo lo que te inquieta.

Nadar desnudas

Nadar desnudas

Autor: Carla Guelfenbein

Número de Páginas: 276

Nadar desnudas confirma a Carla Guelfenbein como una autora que sabe desentrañar lo más profundo del alma humana, a través de una escritura delicada, de imágenes sensuales y provocadoras, que conmueven al lector al evidenciar las profundas fisuras que esconden sus personajes. Sutil, lúcida y compasiva.

El fútbol es mi rebeldía

El fútbol es mi rebeldía

Autor: Macarena Sánchez

La historia de la primera jugadora profesional de fútbol de la Argentina. ¿Qué actitudes te hacen ser nena o nene? ¿Qué te hace ser "marimacho" o "machona"? Por qué en la escuela siguen diferenciándonos para hacer deportes? ¿Jugar al fútbol te hace ser más nene? ¿Jugar a las muñecas te hace ser más nena? ¿Por qué se espera que nos gusten determinados juegos y no otros? En este libro, Maca Sánchez, la primera jugadora mujer que firmó un contrato profesional en un club de la Argentina, reflexiona acerca de un deporte que genera pasiones en todo el mundo y sin embargo deja a muchas personas afuera. Maca recuerda sus primeros encuentros con la pelota, esa pasión que empezó a crecer en ella y la conquistó para siempre; los clubes en los que jugó; la relación con sus compañeras; el encuentro con el feminismo; los prejuicios y la discriminación que sufrió. Pero sobre todo reivindica el placer de jugar, de reunirse en una cancha y darlo todo por la camiseta.

Un amor maravilloso

Un amor maravilloso

Autor: Judith McNaught

Judith McNaught retrata con maestría a una heroína memorable y una pasión ardiente, en esta emotiva historia de amor, que continúa la serie «Siempre». Recuperamos un título de Judith McNaught que lleva tiempo fuera del alcance de sus lectoras, con el que continúa la trilogía Siempre (Para siempre, Un amor maravilloso y Danza de pasión). El tempestuoso matrimonio de Alexandra Lawrence, inocente muchacha provinciana, y Jordan Townsende, el rico y poderoso duque de Hawthorne, está a punto de enfrentarse a una última prueba de lealtad para conservar el irrompible vínculo que comparten... Judith McNaught es una de las autoras más prestigiosas del mundo, tanto por sus novelas históricas como por sus thrillers románticos.

Una noche y nada más

Una noche y nada más

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 340

Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues. Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia). Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones. Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar… Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.

Alma vikinga

Alma vikinga

Autor: Nieves Hidalgo

Número de Páginas: 312

Un romance que supera la codicia, el odio y la venganza, que se va fraguando poco a poco hasta convertirse en respeto y admiración, en amor y ternura... y en una pasión arrolladora. Un viaje fascinante de la mano de Nieves Hidalgo. Odín, dios de la guerra, lo había elegido. Educado en las armas, el vikingo y semidiós Ishkar, primogénito de la casa de Vadin, estaba destinado a realizar grandes conquistas. Cruzó los fiordos para adentrarse en el sur, para doblegar bajo el poder de su brazo a cuantos pueblos se opusieran a su cometido. Era un semidiós. Un vikingo. Y al igual que sus dioses, la cólera y la valentía lo caracterizaban. Sayka hija de Zollak, había tomado las armas en reemplazo de su hermano menor para defender a su pueblo de toda clase de invasores. Amparado él por Odín, seguidora de la fe cristiana ella, se enfrentarán en un mundo regido por la sangre y la espada. En los blogs... «Un relato apasionante donde se mezclan aventura, tradición y pasión. Dos personajes fuertes de carácter que deberán limar sus diferencias para llegar a unirse. Una historia que no defraudará a los seguidores de Nieves Hidalgo.» Blog El coleccionista de relatos Los lectores ...

Paraíso robado (Perfecta 1)

Paraíso robado (Perfecta 1)

Autor: Judith McNaught

Número de Páginas: 816

Meredith y Matthew están hechos el uno para el otro, pero una muralla de mentiras y temores los separa... ¿Arriesgarán todo en una pasión demasiado atrevida para negarla? Meredith Bancroft y Matthew Farell lo tenían todo: belleza, juventud y dinero. Se sentían atraídos el uno hacia el otro y formaban la pareja perfecta. Pero su relación se marchitó en engaños, odios y rivalidades. Sin embargo, el destino les da una segunda oportunidad cuando la familia Bancroft ha de enfrentarse a dificultades económicas que solo Matthew parece capaz de resolver. ¿Estarán preparados para olvidar el pasado...?

Complot en Estambul (Serie Thomas Kell 2)

Complot en Estambul (Serie Thomas Kell 2)

Autor: Charles Cumming

Número de Páginas: 416

Un nuevo episodio de las andanzas del ex espía Thomas Kell. Como en En un país extraño, primera entrega de la serie, Charles Cumming retrata con extraordinaria fidelidad el mundo de los servicios de inteligencia y nos acerca de forma magistral a las guerras secretas de nuestro tiempo. Con una larga y fructífera tradición en la novela de espías, la caza del topo -el agente infiltrado por el enemigo en la propia red- es el tema central de esta nueva entrega de Thomas Kell, ex espía del MI6 que lucha por reincorporarse a su puesto tras haber caído en desgracia y haber sido apartado del cuerpo. En esta ocasión, la directora del Servicio Secreto de Inteligencia británico, Amelia Levene, confía a Kell la tarea de investigar, lo más rápida y discretamente posible, la muerte de un jefe del MI6 en un misterioso accidente aéreo ocurrido en Turquía, histórica zona de encuentro entre Oriente y Occidente. La misión, altamente comprometida, se inicia en Estambul, donde Kell descubre que las operaciones del servicio en la región están en estado crítico: demasiados incidentes y un reguero de intervenciones frustradas hacen que Levene sospeche de la existencia de un traidor en...

Perfecta (Perfecta 2)

Perfecta (Perfecta 2)

Autor: Judith McNaught

Número de Páginas: 717

Una historia que nos adentra en los deseos más oscuros, contradictorios e imperiosos del corazón. Julie Mathison creció bajo el amor y la protección de su familia adoptiva. Ahora esa joven hermosa y vivaz se ha convertido en una maestra muy querida y respetada en Keaton, una pequeña ciudad de Texas. Zachary Benedict es un famoso actor y director de cine cuya carrera llegó a su fin cuando fue injustamente acusado y condenado por el asesinato de su esposa. El único modo de demostrar su inocencia es encontrar al verdadero autor del crimen, por lo que decide escapar de prisión. En la huida secuestra a la bella maestra para que le lleve hasta Colorado. A lo largo del camino, Julie sentirá emociones contradictorias que pasarán del miedo paralizante al deseo silencioso y desconocido, desatando así una pasión irrefrenable...

Mentiras de amor

Mentiras de amor

Autor: Judith McNaught

Número de Páginas: 272

Los negocios y el corazón nunca han hecho buena pareja. El padre de Lauren está gravemente enfermo y ella no tiene más remedio que buscar trabajo. Desesperada, acude al frío y calculador Philip Whitworth, un importante empresario, que le consigue un empleo que le deparará sorpresas insospechadas. Así Lauren se incorpora a una empresa de la competencia con el único objeto de dedicarse al espionaje industrial. En esta situación se enamorará de Nick Sinclair, principal rival de Philip, y se verá atrapada en una difícil encrucijada de deseo, pasión y mentiras. La crítica ha dicho... «Excelente... Una historia encantadora y brillante.» Romantic Times «Una historia cautivadora.» Publishers Weekly

Persuasión (Saga de los Malory 11)

Persuasión (Saga de los Malory 11)

Autor: Johanna Lindsey

Número de Páginas: 368

Los Malory son una familia de granujas apuestos y aventureros libertinos, y damas con carácter. Una saga romántica creada por el talento incomparable de Johanna Lindsey, una de las autoras más populares del género. Persuasión es la undécima entrega de la emocionante «Saga de los Malory», sin duda la saga familiar más popular del género romántico. James Malory zarpa rumbo a Norteamérica para cumplir la promesa hecha a su familia política: Jacqueline, la hija que tuvo con Georgina, celebrará allí su presentación en sociedad. Judith Malory, que se niega a perderse el debut de su querida prima, convence a sus padres de retrasar su propia presentación unas cuantas semanas y así acompañarla a Connecticut. Ninguna de las chicas tiene intenciones de enamorarse por el momento, pero los planes de Judith se ven truncados cuando a bordo del barco se encuentra cara a cara con el fantasma que ha estado acechando sus sueños. Sin que los Malory sepan nada, Nathan Tremayne, el carpintero de a bordo, es un contrabandista con la soga al cuello. Decidido a llevar a cabo una misión secreta en Norteamérica con la que podría ganarse el perdón, Nathan sabe que Judith Malory no...

Atracción en Nueva York

Atracción en Nueva York

Autor: Sarah Morgan

Número de Páginas: 352

Os presento a Molly: la consultora sentimental más famosa de Nueva York. Se considera una experta en relaciones... siempre que se trate de las relaciones de los demás. Aún afligida por su última ruptura, Molly no tiene prisa por encontrar el amor; el único amor de su vida es su dálmata, Valentín. Os presento a Daniel: un cínico abogado especializado en divorcios con predisposición a pensar que las relaciones son una mala idea. Cree que si no tienes una relación con nadie, nadie puede hacerte daño. Hasta que se ve pidiendo prestado un perro para poder conocer a una guapísima mujer a la que ve corriendo por Central Park cada mañana... Molly y Daniel creen que lo saben todo sobre relaciones. Pero mientras intentan, sin lograrlo, resistirse a su innegable química, descubrirán que es posible que tengan mucho que aprender... "Atrayente... una experiencia romántica clásica que te encandilará". Publishers Weekly,

La Biblia de MasterChef

La Biblia de MasterChef

Autor: Shine , CR TVE

Número de Páginas: 448

La Biblia de MasterChef es el libro de referencia para cualquier amante de la cocina que recoge los secretos del talent culinario más mediático de TVE. Las mejores recetas, las técnicas imprescindibles, los utensilios necesarios, el paso a paso de las elaboraciones y todos los alimentos que debes conocer para que no se te resista ningún plato. Desde cómo hacer un risotto hasta cómo dar el punto idóneo a la carne, desde marinar un pescado hasta elaborar las mejores trufas de chocolate, aquí encontrarás todo lo que necesitas para cocinar como el mejor chef y soñar con estrellas Michelin.

Un Reino de Ensueño

Un Reino de Ensueño

Autor: Judith McNaught

Número de Páginas: 525

Dos muchachas de la nobleza escocesa son raptadas por un terrible guerrero inglé Para sorpresa de ambas, el atroz enemigo es un hombre comprensivo y tratable. Cuando una de ellas enferma, é É Inevitablemente entre Jennifer y el implacable guerrero surge un intenso amor ajeno al enfrentamiento entre sus respectivos clanes. Pero la vida pasará cuentas a los irreflexivos amantes.

Amante peligrosa

Amante peligrosa

Autor: Day Leclaire

Número de Páginas: 160

El príncipe había desaparecido... ¿sería ella la culpable? Todos vieron al príncipe Lander danzando con una bella y misteriosa joven en el último baile, pero nadie sabía quién era la encantadora Juliana Rose. Enseguida surgió el rumor de que cualquier relación del príncipe con la inocente joven podría perjudicar seriamente su futuro político. El príncipe Lander era muy respetado... pero el pasado de su amante podría impedirle llegar a convertirse en rey.

El revés del alma

El revés del alma

Autor: Carla Guelfenbein

Número de Páginas: 312

«Esta novela retrata el mundo de la mujer contemporánea sin efectismos y es, en muchos sentidos, diferente a la literatura escrita por mujeres en América Latina. La imagen del mundo es sensible a los movimientos del alma que hay detrás de cada gesto.» Antonio Skármeta

La estación de las mujeres

La estación de las mujeres

Autor: Carla Guelfenbein

La nueva novela de Carla Guelfenbein, Premio Alfaguara de novela Una novela de gran intensidad sobre la pasión, las malas decisiones y la huella que dejan las relaciones en el tiempo Margarita sospecha que su marido tiene un amorío con una de sus estudiantes. Elizabeth intenta escapar del vacío de una vida de privilegios en la Nueva York de los años cincuenta. Doris Dana, amor y albacea de Gabriela Mistral, vive una noche de alcohol y sexo con una amiga de infancia. Juliana, una pastelera octogenaria, ansía encontrar la identidad de una mujer que cambió el rumbo de su vida. Anne, conserje de un edificio, huye en busca de su identidad, mientras su madre se enfrenta por primera vez a su secreto más profundo. Con una mezcla extraordinariamente bien lograda de personajes reales y de ficción, pasado y presente se entrelazan, se enfrentan y se cuestionan. La estación de las mujeres es una emocionante novela sobre lo femenino, la libertad, el amor, el sexo, y las posibilidades que tienen las mujeres de explorar sus propios límites. Reseña: "Bella, de una dolorosa perfección, La estación de las mujeres no solo marca un hito en la trayectoria de Carla Guelfenbein, sino que...

Por siempre

Por siempre

Autor: Kathleen Woodiwiss

Dos hombres interesados en la misma mujer... Una entrañable novela de la reina del romance histórico. Abrielle de Harrington ha sido cortejada por todos los caballeros de la corte de Enrique I de Inglaterra, a quienes les subyuga tanto su belleza e ingenio como su linaje y su futura dote. Sin embargo, cuando el monarca inglés niega al padrastro de Abrielle los títulos y las tierras que se le deben por su valor en las Cruzadas, la amenaza de la pobreza se cierne sobre la familia. Y sin una dote que la acompañe, ninguno de sus antiguos pretendientes se atreve a pedir la mano de la joven sajona. Únicamente dos hombres siguen interesados en ella. Desmond de Marlé la desea para sí desde hace tiempo, y sabe que su oferta de matrimonio no podrá ser rechazada ahora: es lo único que puede salvar a la familia de Abrielle de la ruina y la deshonra. Raven Seabern es un extranjero, un joven recién llegado de las tierras de Escocia como emisario de su rey. No conoce las normas no escritas de esta corte, pero sí sabe que ha encontrado a la mujer que siempre ha esperado, y por cuyo amor está dispuesto a luchar.

La orquídea blanca

La orquídea blanca

Autor: Judith McNaught

Número de Páginas: 512

Una mujer con el orgullo herido... Un hombre desconfiado... Un acuerdo que les llevará por un camino que jamás habrían imaginado... El Baile de la Orquídea Blanca reúne a la élite de Texas vestida con sus mejores galas. Pero Diana Foster, directora de la revista femenina Foster's Beautiful Living, preferiría no tener que asistir. Su prometido acaba de abandonarla y está convencida de que la noticia será el principal tema de conversación. Sin embargo, no puede abandonar sus obligaciones sociales por un capricho personal. Cole Harrison, empresario multimillonario y uno de los solteros más cotizados de Dallas, se encuentra en una situación delicada. Si quiere convertirse en el heredero del negocio familiar, deberá acceder a la condición que le impone su anciano tío: casarse y tener hijos. Cole está dispuesto a contentarle pero solo si su futura esposa reúne una serie de requisitos indispensables. La dama que se convierta en la señora Harrison ha de ser hermosa, rica por derecho propio, independiente y de un carácter impecable... Y Cole sabe dónde encontrarla...

Sin imagen

¡Ten cuidado, Doc Ock!

Autor: Kate Egan

Número de Páginas: 24

Es un día como cualquier otro en el banco cuando un misterioso y extraño ser empieza a causar problemas. ¿Se trata de otro robo más, o es uno de los astutos planes de doc Ock para atrapar a Spider-Man en sus tentáculos? Peter Parker se ve encerrado en el banco ¡y no puede salir! Como Spider-Man, Peter tendrá que recuperar el dinero... ¡y salvar a todos en el banco!

Mi ladrón favorito

Mi ladrón favorito

Autor: Karyn Monk

Número de Páginas: 411

Harrison Payne, La Sombra Oscura, esta acostumbrado a correr riesgos, no en vano es el ladron mas famoso de Londres. Lo que no podia esperar es que aquella joven que le sorprendio en plena tarea apropiandose de las joyas de Lady Chadwick no solo no se as

Contigo en la distancia (Premio Alfaguara de novela 2015)

Contigo en la distancia (Premio Alfaguara de novela 2015)

Autor: Carla Guelfenbein

Número de Páginas: 360

«Una novela de suspense literario construida con gran eficacia narrativa en torno a un memorable personaje femenino y al poder de la genialidad. La autora ha sabido entrelazar amores y enigmas con una escritura a la vez compleja y transparente.» Del acta del jurado del Premio Alfaguara de novela 2015 A Vera Sigall y Horacio Infante los une un amor de juventud y su pasión por la literatura. También un lazo misterioso que dos jóvenes, Emilia y Daniel, intentan desentrañar. Sin embargo, este no es el único enigma en sus vidas. Una mañana, Vera Sigall cae por las escaleras de su casa y queda en coma. Al principio, la noción de que su caída no fue un accidente aparece como una sospecha para Daniel. Pero con los días y las semanas, la duda irá creciendo hasta volverse una certeza. Emilia y Daniel se encontrarán en la búsqueda de la verdad acerca del accidente de la mítica escritora pero, sobre todo, en lanecesidad de entender sus propios destinos. Los laberintos del amor y la mentira y el talento desigual como desafío de una pareja son los grandes temas de esta novela de Carla Guelfenbein, una autora que ha deslumbrado a Coetzee y a miles de lectores en el mundo. «Una...

Cómo medir la satisfacción del cliente

Cómo medir la satisfacción del cliente

Autor: Bob E. Hayes

Número de Páginas: 197

La determinación de las necesidades y exigencias del cliente - La valoración de las percepciones y actitudes de los clientes : aspectos de la fiabilidad y validez - Confección del cuestionario de satisfacción del cliente : generación de los artículos, formato de respuesta y selección de los artículos - Utilización de los cuestionarios de satisfacción del cliente.

Acuerdos privados

Acuerdos privados

Autor: Sherry Thomas

Número de Páginas: 288

¿El amor puede renacer de sus cenizas? Ambientada en la brillante y refinada Inglaterra de finales del siglo XIX, Acuerdos privados es una apasionante y turbulenta historia de amor. Durante diez años Candem y Gigi, lord y lady Tremaine, han disfrutado del más perfecto de los matrimonios, basado en la cortesía, el respeto y... la distancia. Un secreto, una traición y un océano les separan desde el día siguiente de su enlace. Gigi vive en la hermosa mansión londinense de la pareja, mientras que Candem se ha establecido en Nueva York. Ninguno se inmiscuye en la vida del otro. Es un arreglo que no podría resultar más ideal y civilizado a los ojos de la alta sociedad victoriana, aunque nadie sepa qué pudo ocurrir para acabar con el apasionado amor que había existido entre ellos. Ahora, una petición de divorcio va a cambiar las cosas. Un pequeño acuerdo privado y un plazo de un año decidirán si la pareja más envidiada por todos quiere volver a enamorarse o separarse para siempre. ** Ganadora de dos premios Dama 2009, concedidos por clubromantica.com a la mejor novela romántica histórica y a la mejor protagonista femenina.

Buenas Intenciones

Buenas Intenciones

Autor: Day Leclaire

Número de Páginas: 156

Buenas Intenciones by Day Leclaire released on Mar 25, 2003 is available now for purchase.

La mujer de mi vida

La mujer de mi vida

Autor: Carla Guelfenbein

Número de Páginas: 268

Un amistad que da pie a un triángulo donde se entremezclan amor, desencuentros, traiciones y esperanzas.

La rica heredera

La rica heredera

Autor: Karyn Monk , Elena Barrutia

Número de Páginas: 383

Jack Kent, un antiguo ladrón reformado, no se encuentra a gusto en actos sociales como esa boda, a la que ha acudido por puro compromiso. Pero todo cambia de repente cuando ve cómo la novia se descuelga de uno de los balcones y le implora que le permita h

Un extraño en mis brazos

Un extraño en mis brazos

Autor: Lisa Kleypas

Número de Páginas: 384

Una apasionante novela de Lisa Kleypas, una de las escritoras más apreciadas del género. Los votos de sus fans en la web El Rincón de la Novela Romántica la han consagrado como la mejor autora romántica del año 2010. Cuando le dijeron a Lara que su esposo había muerto, la vida de la joven se convirtió en un caos. Hunter, conde de Hawksworth, había naufragado en alta mar, dando fin así a su desdichado matrimonio, carente de ternura y pasión. Pero ahora Lara tenía frente así a un hombre de fogosos ojos oscuros, que exponía secretos que sólo un esposo podía conocer y juraba que ella volvería a ser su esposa. Si bien Lara no podía negar que ese hombre se parecía a Hunter, se mostraba atento y cariñoso como éste nunca había sido. Muy pronto ansió creer de todo corazón que ese extraño era realmente su marido... Pero... ¿estaría siendo seducida por un astuto desconocido?

Lo que dure la eternidad

Lo que dure la eternidad

Autor: Nieves Hidalgo

Número de Páginas: 304

Nieves Hidalgo nos regala una novela llena de intriga, venganza y una promesa de amor que vencerá a los siglos. Cristina Ríos, una joven experta española, es contratada para valorar las obras de arte del castillo medieval de Killmarnock, en Irlanda. Allí la aguarda Dargo Killmar, el más antiguo habitante del castillo, que sin embargo sigue siendo un hombre joven y endiabladamente atractivo. Es que se trata de un fantasma, claro, que vaga desde hace cuatrocientos años por las enormes estancias en busca de una reliquia que podría liberarlo de la maldición que pesa sobre él. Los lectores han dicho... «Cristina es una mujer de hoy que sabe lo que quiere... hasta que se encuentra con un guerrero de siglos atrás. Una pasada de historia que me ha hecho soñar, como las restantes de esta autora. Muy recomendable.» «Como siempre es un placer leer a Nieves Hidalgo. Muy bien desarrollada la trama. Y el final, me emocionó, me hizo llorar y es perfecto. Románticos no podréis resistir leer esta apasionante novela.» «La verdad es que decir que me ha encantado... ¡¡se queda corto!! ¡¡Me ha tenido enganchadísima!! Los personajes, la trama, el suspense, los toques de humor,...

Hitler Gano La Guerra

Hitler Gano La Guerra

Autor: Walter Graziano

Número de Páginas: 234

¿Quiénes ayudaron a Hitler desde los Estados Unidos? ¿Qué relación hubo entre el clan Bush y el clan Bin Laden? ¿Quiénes manejan los medios de comunicación? ¿Quiénes enviaron los sobres con antrax? ¿Existe un plan secreto de dominio global? Quien piense que muchos de los enormes problemas del mundo comenzarían a solucionarse si cambia el presidente de los Estados Unidos, se equivoca gravemente. El presidente actual no es otra cosa que la “punta del iceberg” de una complicada estructura de poder, urdida cuidadosamente durante mucho tiempo por una reducida élite de clanes familiares muy ricos, verdaderos propietarios en las sombras del petróleo, la banca, los laboratorios, las empresas de armas, las universidades y los medios de comunicación más importantes del mundo , entre otros sectores. Se trata nada menos de quienes antes y durante la Segunda Guerra Mundial financiaron a Hitler para que tomara el poder y se armara, proveyeron de materiales básicos al Tercer Reich, fomentaron el ideario racista del Führer y encaramaron a la maquinaria nazi en Alemania. En este volumen, el lector podrá enterarse de cómo esta poderosa élite, en cuyo núcleo se esconden...

Esposa inocente

Esposa inocente

Autor: Melanie Milburne

Número de Páginas: 160

En opinión de Patrizio Trelini, todo parecía indicar que Keira Worthington le estaba siendo infiel... y nadie se atrevía a burlarse de un italiano implacable como él. Así pues Patrizio echó de casa a su esposa y no quiso escuchar sus mentiras. Pero dos meses más tarde Patrizio necesitaba que Keira volviese a su vida... y a su cama, aunque seguía convencido de que ella lo había traicionado. Estando de nuevo a su lado, Keira tenía una última oportunidad de demostrar su inocencia... ¡pero entonces descubrió que estaba embarazada!

Amor, ven a mí

Amor, ven a mí

Autor: Lisa Kleypas

Número de Páginas: 378

1870, Massachusetts, Nueva Inglaterra. La élite de Concord está a punto de admitir a un nuevo miembro - la joven Lucinda Caldwell, una hermosa muchacha mimada en exceso por su padre. Parece tener todo muy claro en la vida; se casará con su amor de la infancia, el hombre predestinado a convertirla en brillante organizadora de encuentros sociales. Pero no es ese el destino que la espera, sino acabar en los brazos de un caballero sureño, Heath Rayne, que, desde que la vio, no ha podido dejar de pensar en ella y de desear que su noviazgo se rompa. Y ahora que Lucinda es suya, lo único que quiere es dedicarse a ella por completo. Sin embargo, el pasado de Heath impedirá que las cosas sean tan fáciles...

Abraham Lincoln y la Guerra Civil

Abraham Lincoln y la Guerra Civil

Autor: Lisa Trumbauer

Número de Páginas: 32

Profiles the sixteenth president of the United States, discussing his time as a lawyer and the Civil War that broke out during his administration.

Mía (Saga Real 2)

Mía (Saga Real 2)

Autor: Katy Evans

Número de Páginas: 336

Es MÍA, y yo soy suyo. Nuestro amor es ardiente, poderoso, imperfecto y REAL... El implacable boxeador Remington Tate, conocido como "Depredador", ha encontrado por fin un rival a su altura. La mujer que contrataron para mantenerlo en perfecta condición física, Brooke Dumas, ha despertado en él un deseo primario y abrasador. La necesita físicamente, como el aire que respira, y ahora ha descubierto que no puede vivir sin ella. Brooke nunca imaginó que acabaría con un hombre cuyo cuerpo es el sueño de cualquier mujer. Pero no todos los sueños tienen un final feliz, y justo cuando más se necesitan el uno al otro, ella tiene que apartarse de su lado. Ahora Brooke se verá obligada a volver a luchar por el hombre al que ama.

Últimos libros y autores