Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 30 libros disponibles para descargar
El crepúsculo del mundo

El crepúsculo del mundo

Autor: Werner Herzog

Número de Páginas: 109

La increíble historia del soldado japonés que jamás se rindió (porque no sabía que la Segunda Guerra Mundial había acabado). La primera novela de Herzog, nuestro mayor genio vivo. Blackie Books continúa con su Biblioteca Werner Herzog, dedicada al pensador más intrépido, divertido y profundo de los últimos tiempos. Todas y cada una de sus historias las podría contar cualquiera en un bar, frente a una chimenea, en una sala académica, y atraparían la atención del público. Pero el caso es que, cuando las narra Herzog, se convierten en únicas y mágicas y nos hablan del alma del ser humano. De quiénes somos en realidad.

POEMAS DEL CREPUSCULO

POEMAS DEL CREPUSCULO

Autor: Norma Estela Ferreyra

Número de Páginas: 66

Poemario de amor, de encuentros y desencuentros. Su lenguaje es sencillo donde prevalecen los sentimientos.

Crepúsculo en U.S.A.

Crepúsculo en U.S.A.

Autor: José María Díez-lobato

Número de Páginas: 328

En la época de la guerra fría, los rusos no estaban dispuestos a quedar relegados en segundo lugar, frente al Gigante Americano, como el país más poderoso de la tierra. Este libro trata de la estrategia que el Gobierno Ruso empleó para intentar disminuir el poderío americano.

La llamada del crepúsculo

La llamada del crepúsculo

Autor: Sarah Lark

Número de Páginas: 369

La llamada del crepúsculo es la primera novela juvenil de la autora best seller Sarah Lark. Magníficamente escrita y ambientada en la mágica Irlanda, sumerge al lector en la mitología, la fantasía y el romance. Un lago insondable. Una antigua leyenda del pasado. Un chico rubio con ojos tan azules como el crepúsculo. El verano en que su madre se marcha de viaje, Viola aprovecha para visitar a su padre en Irlanda. Aunque echa mucho de menos a sus seres queridos, pronto hace amigos y se adapta a su nueva vida. Además, un día, cerca del lago, conoce a un apuesto y enigmático chico, Ahi, por quien se siente atraída desde el primer momento. Pero hay algo extraño en él, y Viola siente que no es un ser humano normal. ¿Cuál es el secreto que se esconde tras su magnética personalidad? Viola se adentra cada vez más en la vorágine de este amor imposible y prohibido, un amor que le pone en peligro mortal...

Crepúsculo en Oslo (Vik y Stubø 2)

Crepúsculo en Oslo (Vik y Stubø 2)

Autor: Anne Holt

Número de Páginas: 450

La resolución de una serie de sangrantes asesinatos, cuyo único elemento común es la popularidad de las víctimas, es el reto de una de las parejas de investigadores más original, humana y creíble de la literatura policial.

Los Gatos Guerreros | La Nueva Profecía 5 - Crepúsculo

Los Gatos Guerreros | La Nueva Profecía 5 - Crepúsculo

Autor: Erin Hunter

Número de Páginas: 261

Crepúsculo es la quinta entrega de «Los Gatos Guerreros | La Nueva Profecía». Los nuevos territorios suponen nuevos desafíos para los feroces gatos guerreros. Los antiguos aliados empiezan a comportarse de un modo extraño y hostil, y entre las sombras del crepúsculo acechan peligros desconocidos, obstáculos a los que jamás se habían enfrentado. A medida que la división entre los clanes se agudiza, las hijas de Estrella de Fuego deberán tomar decisiones muy comprometidas. Es un asunto importante, pues de ellas dependerán las futuras generaciones. Así pues, con un enemigo inesperado dispuesto a atacar, la astucia y el coraje de las jóvenes gatas serán más necesarios que nunca para la supervivencia del Clan del Trueno. «La Nueva Profecía» es la segunda saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante más de dos años en la lista de grandes éxitos de The New York Times .

El Crepusculo de la tarde, versos de Don A. Saavedra La Azucena milagrosa, leyenda por el mismo autor, etc

El Crepusculo de la tarde, versos de Don A. Saavedra La Azucena milagrosa, leyenda por el mismo autor, etc

Autor: Ángel De Saavedra (duke De Rivas.)

Número de Páginas: 68
Los Eternos 4-El crepúsculo de los dioses

Los Eternos 4-El crepúsculo de los dioses

Autor: Roy Thomas

Número de Páginas: 219

Puede que la guerra entre dioses y Eternos haya terminado, pero Thor todavía tiene que enfrentarse a la reunión de la Cuarta Hueste Celestial... Además de luchar contra el terrible Fafnir, El Destructor y Loki. Además, la reunión de todos los panteones divinos, la adaptación a la leyenda marveliana de Thor de Sigfrido, de Richard Wagner, el verdadero origen de Odín, y mucho más.

Star Wars BattleFront Compañía Crepúsculo (novela)

Star Wars BattleFront Compañía Crepúsculo (novela)

Autor: Alexander Freed

Número de Páginas: 437

La novela basada en el exitoso videojuego galáctico Entre las estrellas y por toda la inmensidad del espacio, la Guerra Civil galáctica siguecausando estragos. En los campos de batallade múltiples mundos del Borde Medio, legiones desoldados de asalto despiadados —decididos a aplastar la resistencia allí donde surge— libran un brutal combate cuerpo a cuerpo contra una armada de guerrilleros. En las calles y callejuelas de ciudades arrasadas, las fuerzas del frente de la Alianza Rebelde plantan cara al enemigo, adentrándose en territorio imperial y lidiando con la realidad sangrienta de la guerra en tierra. La carga la lideran los soldados —hombres y mujeres, humanos y no humanos— de la Infantería Móvil Sesenta y uno. Los miembros de este grupo de renegados, ferozmente leales entre sí, sobreviven tenazmente donde otros mueren, y su rebeldía es la mejor arma en las situaciones más peligrosas. Cuando los rebeldes reciben órdenes de retroceder ante las fuerzas que les superan en número y arsenal, la Crepúsculo obedece a regañadientes. Entonces un inesperado aliado cambia radicalmente la situación...y le da a los duros guerrilleros de la Alianza una oportunidad...

Nacimiento del periodismo palentino a través de El Crepúsculo diario fin de siglo

Nacimiento del periodismo palentino a través de "El Crepúsculo" diario fin de siglo

Autor: Félix Buisán Cítores

Número de Páginas: 188

Últimos libros y autores

Libros reeditados