Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Contactos recordados (Las Crónicas de Krinar: Volumen 3)

Contactos recordados (Las Crónicas de Krinar: Volumen 3)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 492

Cuando un despiadado enemigo lanza por fin su ataque, Mia y Korum se enfrentan a la prueba más grande por la que haya pasado hasta el momento su relación. Pero son los secretos del propio Korum los que al final podrían llegar a destruirles. Desde las playas de Costa Rica hasta un planeta en una galaxia lejana, la suya es una historia de amor que podría cambiar el mundo.

Contactos obsesivos (Las Crónicas de Krinar: Volumen 2)

Contactos obsesivos (Las Crónicas de Krinar: Volumen 2)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 432

En Lenkarda, la principal colonia krinar de la Tierra, Mia se encuentra totalmente a merced de Korum. Sin forma de salir de allí ni idea alguna de cómo manejar ni la más simple de las tecnologías de los krinar, no tiene más elección que confiar en el K que la ha llevado hasta allí, el amante a quien ella ha traicionado. ¿Cumplirá él su promesa de llevarla a casa o estará destinada a ser su prisionera para siempre? ¿Puede una humana convertirse en un miembro de la sociedad krinar? ¿Korum la ama o solamente desea poseerla? Sigue leyendo para averiguarlo…

Mia & Korum (La trilogía completa de Crónicas de Krinar)

Mia & Korum (La trilogía completa de Crónicas de Krinar)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 808

Comenzó siendo su enemigo… y acabó siéndolo todo para ella Como la mayoría de la gente, la estudiante de la Universidad de Nueva York Mia Stails sabe muy poco de los atractivos y misteriosos invasores que han tomado el control del planeta. Corren multitud de rumores acerca de ellos: sobre su velocidad y fuerza sobrehumanas, sus intenciones con respecto a la Tierra… y sus tendencias vampíricas. Pero a Mia no le preocupa nada de todo eso… hasta que se pone, sin pretenderlo, en el punto de mira de Korum. Poderoso y aterradoramente seductor, el líder krinar será capaz de hacer cualquier cosa para poseerla… y no hay ninguna ley humana que pueda detenerlo. Atraída sin remedio por el magnetismo de su captor, Mia termina por verse sumergida de lleno en el hermético y peligroso mundo de los K, y forzada a elegir entre la verdad o las mentiras, su pueblo o su amante… su libertad o su corazón. NOTA: Esta es una recopilación de la trilogía completa de Las crónicas de Krinar, e incluye Contactos peligrosos, Contactos obsesivos y Contactos recordados.

Contactos Peligrosos

Contactos Peligrosos

Autor: Anna. Zales Zaires (dima.) , Dima Zales

Número de Páginas: 422

De la autora de Secuestrada, la novela superventas en las listas del New York Times, llega ahora la adictiva y emocionante historia de un amor oscuro situado después de la invasión de la Tierra... En un futuro cercano, la Tierra está bajo el dominio de los Krinar, una avanzada raza de otra galaxia que es todavía un misterio para nosotros...y estamos completamente a su merced. Tímida e inocente, Mia Stalis es una estudiante universitaria de la ciudad de Nueva York que hasta ahora había llevado una vida normal. Como la mayoría de la gente, ella nunca había interaccionado con los invasores, hasta que un fatídico día en el parque lo cambia todo. Después de llamar la atención de Korum, ahora debe lidiar con un krinar poderoso y peligrosamente seductor que quiere poseerla y que no se detendrá ante nada para hacerla suya. ¿Hasta dónde llegarías para recuperar tu libertad? ¿Cuánto te sacrificarías para ayudar a los tuyos? ¿Cuál será tu elección cuando empieces a enamorarte de tu enemigo?

Mi tormento

Mi tormento

Autor: Anna Zaires

Número de Páginas: 350

«Oscuramente adictiva e inquietantemente hermosa; recordarás la historia de Peter y Sara mucho tiempo después de leer las últimas páginas». —Julia Sykes, autora superventas de USA Today. Vino a mí una noche, era un extraño cruel y muy atractivo de los confines más peligrosos de Rusia. Me atormentó y me destruyó; puso mi mundo patas arriba en su búsqueda de venganza. Ahora ha vuelto, pero ya no persigue mis secretos. El hombre que protagoniza mis pesadillas me quiere a mí.

Mi destino (Mi tormento nº 3)

Mi destino (Mi tormento nº 3)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 350

El destino nos hizo enemigos. Yo conseguí que fuéramos amantes. En un mundo distinto, estaríamos hechos el uno para el otro. Pero este no es ese mundo. Nota: Para mayor disfrute, te recomendamos leer la trilogía Secuestrada antes de empezar este libro.

Atrápame (La trilogía Atrápame: primer libro)

Atrápame (La trilogía Atrápame: primer libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 242

Es mi enemigo.... y mi misión. Una noche, solo tenía que ser eso. Una noche de pasión desenfrenada. Cuando se estrelle su avión, debería terminar todo. En cambio, no es más que el principio. Traicioné a Lucas Kent y ahora me lo hará pagar.

Sin ir más lejos

Sin ir más lejos

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 249

Soy el ejemplo perfecto de mujer florero. Durante toda mi vida me han aleccionado para ello y he cumplido a la perfección mi papel. Pero de repente la realidad se impone, y no de forma suave, no, sino con un bofetón cruel que te deja desorientada y sin saber qué hacer. Lógico si rara vez he pensado por mí misma; primero mis padres y después mi marido se han encargado de tomar las decisiones importantes de mi vida. Así pues, no me queda más remedio que buscar una salida; el problema es que no sé ni por dónde empezar. De ahí que, agobiada, casi arruinada y sin perspectivas de mejora, acabe pidiendo ayuda a quien sé que me la va a negar, pero ¿qué alternativa me queda?

La Prisionera de los Krinar

La Prisionera de los Krinar

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 402

Una novela romántica independiente de la autora superventas en las listas del New York Times de las obras Secuestrada y de Las crónicas de Krinar. Emily Ross nunca se habría esperado sobrevivir a su caída mortal en la selva de Costa Rica, y por supuesto jamás se habría imaginado que despertaría en una extraña casa futurista, prisonera del hombre más atractivo que había visto en su vida. Un hombre que parece ser algo más que humano... Zaron está en la Tierra para preparar la invasión krinar... y para olvidar la terrible tragedia que destrozó su vida. Sin embargo, cuando encuentra el cuerpo destrozado de una joven humana, todo cambia. Por primera vez en años, siente algo distinto a la rabia y el dolor, y todo eso tiene una razón: Emily. Dejarla marchar comprometería su misión, pero retenerla podría destruirle una vez más. NOTA: Esta es una novela romántica, completa e independiente cuya trama se sitúa aproximadamente cinco años antes de la trilogía de Las crónicas de Krinar (también conocida como la historia de Mia y Korum). No es necesario que haberse leído esa trilogía para disfrutar de este libro.

Mi eternidad (Mi tormento nº 4)

Mi eternidad (Mi tormento nº 4)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 498

Luché contra el destino y gané. Hice un trato con el diablo para mantenerla a mi lado. Se suponía que había terminado. Estábamos destinados a ser felices. Por desgracia, mis enemigos tenían otros planes. Nota: Esta es la conclusión de la historia de Peter y Sara. Te recomendamos encarecidamente que leas las trilogías Secuestrada y Atrápame antes de embarcarte en este libro, ya que habrá grandes spoilers de esas dos series.

la Bruja Vampiro

la Bruja Vampiro

Autor: Eileen Sheehan

Número de Páginas: 102

Para una bruja en proceso de formación, Casey Merker, quien huye de su malvada madre vampiro-mutante y de su malvado esposo el príncipe vampiro, no habría sido posible sin la ayuda de sus hermanos vampiros de dos siglos de edad, Geo y Luthias. En medio de la persecución, la lucha y la evasión de los peligros y el drama que surgieron durante su huida, los hermanos declararon su amor por Casey. Ahora Casey debe elegir. El problema es que.... ¡ella ama a ambos!

El informe Krinar

El informe Krinar

Autor: Anna Zaires , Hettie Ivers

Número de Páginas: 330

Lo que pasa en un club de sexo alienígena se queda en un club de sexo alienígena, ¿verdad? Bueno… no, si escribes un reportaje al respecto. Y definitivamente, no si omites el hecho de que las experiencias que cuentas en el artículo son las tuyas propias. Ni tampoco si el krinar con el que te has liado es el dueño del club, cuyas múltiples perversiones incluyen el chantaje y los juegos psicológicos. Para una joven periodista que intenta probarse a sí misma, todo gira en torno a que le caiga la siguiente gran exclusiva. Hasta que las cosas se tuercen y ahora todo gira en torno a caer en la cama del ático de lujo de un alienígena posesivo.

El titán de Wall Street

El titán de Wall Street

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 388

Un multimillonario que busca la esposa perfecta... A los treinta y cinco, Marcus Carelli lo tiene todo: riqueza, poder y la clase de físico que deja a las mujeres sin aliento. Como multimillonario hecho a sí mismo, dirige uno de los mayores fondos de cobertura de Wall Street y es capaz de hundir a las compañías más importantes con una sola palabra. ¿Lo único que le falta? Una esposa que suponga un logro tan grande como los miles de millones de su cuenta bancaria. Una loca de los gatos que necesita una cita... A Emma Walsh, dependienta de una librería de veintiséis años, le han dicho que es la loca de los gatos y con motivos. Ella no está exactamente de acuerdo con esa afirmación, pero es difícil discutir los hechos. ¿Ropa harapienta cubierta de pelos de gato? Correcto. ¿Último corte de pelo profesional? Hace más de un año. Ah, y ¿tres gatos en un pequeño estudio de Brooklyn? Sí, también es el caso. Y encima no, no ha tenido una cita desde... bueno, ni es capaz de recordarlo. Pero eso tiene solución. ¿No es precisamente para lo que sirven las webs de citas? Un caso de confusión de identidad... Una casamentera para la élite, una aplicación de citas, una...

Siempre tuya (La Trilogía Secuestrada: Tercer Libro)

Siempre tuya (La Trilogía Secuestrada: Tercer Libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 362
Secuestrada: La trilogía completa

Secuestrada: La trilogía completa

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 812

Los 3 libros de una de las trilogías más vendidas según el New York Times, disponibles por primera vez en un práctico lote con descuento. Más de 1000 páginas de un romance oscuro emocionante y superadictivo con un descuento sobre el precio individual de los libros. —¿Me dejarás ir alguna vez? —No, Nora —responde, y noto su sonrisa en la oscuridad—. Nunca. En la víspera de su decimoctavo cumpleaños, Nora Leston conoce a Julian Esguerra y su vida cambia para siempre. Secuestrada y llevada a una isla privada, se encuentra a merced de un hombre poderoso y peligroso cuyas caricias la hacen arder. Un hombre cuya obsesión por ella no tiene límites. Su enigmático captor es tan cruel como atractivo, pero es su ternura lo que la desmonta. Atraída por su mundo violento, Nora debe encontrar la manera de adaptarse y sobrevivir... y encontrar la luz en la oscuridad. Más de 100 reseñas de 5 estrellas en los libros individuales. Esto dicen los lectores: «Tan cautivadora, apasionante, descarnada, emocionante y extraordinaria que no podía apagar el Kindle». «Te sume en una agonía y un miedo desgarradores, pero al mismo tiempo te deja con ganas de más. Es muy...

Alquimia para el éxito

Alquimia para el éxito

Autor: Roberto Palazuelos

Número de Páginas: 176

En lugar de intentar ser una persona de éxito, busca ser una persona valiosa, lo demás llegará naturalmente. Emprender es para valientes. Sé exitoso sin perder el alma. En los negocios, como en la vida, si tú le das al Universo, éste te regresará el doble. Con esta filosofía Roberto Palazuelos dirige sus empresas y ha alcanzado el éxito: la Alquimia Espiritual. Aquí encontrarás consejos para realizarte como ser humano, lo que te llevará a revolucionar tu entorno financiero, a forjar una empresa feliz, eficiente y sustentable. Construye un andamiaje legal, económico y mercadológico; aprende a negociar un contrato, conviértete en un emprendedor y realiza tus sueños en cada nivel de tu vida. ¡Encuentra tu alquimia para el éxito!

Secuestrada

Secuestrada

Autor: Anna. Zales Zaires (dima.) , Dima Zales

Número de Páginas: 812

Los 3 libros de una de las trilogías más vendidas según el New York Times, disponibles por primera vez en un práctico lote con descuento. Más de 1000 páginas de un romance oscuro emocionante y superadictivo con un descuento sobre el precio individual de los libros. --¿Me dejarás ir alguna vez? --No, Nora --responde, y noto su sonrisa en la oscuridad--. Nunca. En la víspera de su decimoctavo cumpleaños, Nora Leston conoce a Julian Esguerra y su vida cambia para siempre. Secuestrada y llevada a una isla privada, se encuentra a merced de un hombre poderoso y peligroso cuyas caricias la hacen arder. Un hombre cuya obsesión por ella no tiene límites. Su enigmático captor es tan cruel como atractivo, pero es su ternura lo que la desmonta. Atraída por su mundo violento, Nora debe encontrar la manera de adaptarse y sobrevivir... y encontrar la luz en la oscuridad. Más de 100 reseñas de 5 estrellas en los libros individuales. Esto dicen los lectores: «Tan cautivadora, apasionante, descarnada, emocionante y extraordinaria que no podía apagar el Kindle». «Te sume en una agonía y un miedo desgarradores, pero al mismo tiempo te deja con ganas de más. Es muy adictiva»....

Tómame (La trilogía Atrápame: tercer libro)

Tómame (La trilogía Atrápame: tercer libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 588

Puede que Yulia haya escapado, no está a salvo. El peligro que conlleva mi trabajo me tiene muy ocupado, pero vivo para perseguirla. Y cuando la encuentre, ya no volverá a escapar.  Haré lo que sea para retenerla.

Hazme tuya (La trilogía Secuestrada: Segundo libro)

Hazme tuya (La trilogía Secuestrada: Segundo libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 270

Segundo libro de la trilogía de romance oscuro líder de ventas según el New York Times y el USA Today Secuestrada a los dieciocho. Cautiva durante 15 meses. Es como en los titulares de las noticias. Y sí, lo hice. La secuestré. Nora, de melena larga y morena y piel sedosa. Es mi debilidad, mi obsesión. No soy un buen hombre. Nunca he querido serlo. Puede amarme, pero no podrá cambiarme. Sin embargo, yo sí puedo cambiarla. Me llamo Julian Esguerra y Nora es mía.

Mi obsesión (Mi tormento nº 2)

Mi obsesión (Mi tormento nº 2)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 350

La secuestré una noche. La enjaulé porque no puedo vivir sin ella. Ella es mi amor, mi adicción, mi obsesión. Haré cualquier cosa para que Sara sea mía.

Átame (La trilogía Atrápame: Segundo libro)

Átame (La trilogía Atrápame: Segundo libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 274

Mi nueva prisionera es una contradicción que me vuelve loca: obediente pero desafiante, frágil pero fuerte. Tengo que descubrir sus secretos, pero hacerlo podría truncarlo todo. Mi obsesión podría destruirnos a ambos.

La bella y las espinas

La bella y las espinas

Autor: Stasia Black , Lee Savino

Número de Páginas: 278

Pensé que no lo volvería a ver. Mi primer amor regresó de entre los muertos. Mi secuestrador y tormento. Él tiene mi pasado, presente y futuro entre sus manos con cicatrices. Él es mi dueño. Sin importar cuán lejos corra, mi camino me lleva de vuelta a ese castillo solitario. De vuelta a los brazos de la bestia.

Hard Code: Programado duro

Hard Code: Programado duro

Autor: Misha Bell

Número de Páginas: 250

El nuevo proyecto que me han asignado en el trabajo: probar, ejem, juguetes. Sí: de esos. Bueno, técnicamente, se trata de probar la aplicación que controla los juguetes de forma remota. ¿El problema? La stripper que se suponía que iba a probar el hardware (o sea, los juguetes de verdad), se ha metido a monja. ¿Otro problema? Este proyecto es importante para mi jefe ruso, el taciturno y deliciosamente sexy Vlad, alias “El Empalador”. Solo hay una solución: probar el software y el hardware yo misma... con su ayuda. NOTA: Esta es una comedia romántica independiente, atrevida y a fuego lento, con una heroína peculiar y cerebrito, su sexy y misterioso jefe ruso y dos conejillas de indias que podrían, o no, estar haciendo la tijerita. Si alguna de estas cosas no es lo tuyo, sal corriendo muy, muy lejos. De lo contrario, abróchate el cinturón para disfrutar de un divertido y placentero viaje.

Irresistible

Irresistible

Autor: Robyn Hill

Número de Páginas: 106

«IRRESISTIBLE» es una serie de 5 libros del género Romántica Contemporánea. Eric Cassel es un francés, millonario, bon vivant y seductor empedernido que aterriza en Las Vegas, con un pasado oscuro en la droga, para cumplir un viejo sueño. Ser cantante. Amanda Armstrong es una joven madre de veintisiete años que trabaja como chef en uno de los mejores casinos. Recién divorciada, anhela una nueva vida con la que volver a disfrutar del amor y el trabajo. Entre ambos estallará un romance de alto voltaje que provocará los celos de Harry Carr, el exmarido, el cual hará todo lo posible para sabotear su relación, pues aún sigue perdidamente enamorado de Amanda. «IRRESISTIBLE» es una novela romántica, sexy, y con personajes inolvidables. Sumérgete ya en una historia llena de pasión que te emocionará. Recomendada solo para mayores de edad por su contenido sexual explícito.

Dominada por sus compañeros

Dominada por sus compañeros

Autor: Grace Goodwin

Número de Páginas: 218

Amanda Bryant ha sido una espía durante cinco largos años, pero cuando los alienígenas aparecen repentinamente, afirmando que un enemigo mortal amenaza la supervivencia de los habitantes de la Tierra, los superiores de Amanda la envían a enfrentar la misión más peligrosa de su vida: ofrecerse para ser la novia de un alienígena, compartir la cama con el extraño guerrero y, finalmente, traicionarlo. Aceptando la tarea, Amanda es procesada como la primera novia interestelar y es transportada al otro lado de la galaxia, con dirección a la nave de guerra de su nuevo compañero. Al despertar, descubre que ha sido emparejada no solo con un gigante guerrero de Prillon, sino con dos de ellos. Estupefacta por su sed de sentir a dos machos alfas y dominantes, Amanda se da cuenta de que la amenaza para la Tierra es muy real. ¿Cómo puede proteger a los guerreros que ha terminado amando y, al mismo tiempo, impedir que las personas de la Tierra cometan un terrible error? ¿Le creerán sus contactos en la Tierra cuando, con cada uno de sus movimientos, con cada una de sus miradas, noten hasta qué punto ha sido dominada por sus compañeros?

La bella y la rosa

La bella y la rosa

Autor: Stasia Black , Lee Savino

Número de Páginas: 162

Dicen que los dioses no aceptarán un sacrificio minúsculo; debes entregarlo todo para complacerlos. Yo lo he sacrificado todo. He vivido pérdidas y he aprendido a amar; para hallar la belleza en el dolor; y la rosa entre las espinas. Esta historia de amor no es perfecta, pero es nuestra. Nos aferraremos a ella eternamente; y esperamos que esa eternidad dure más que un día. Desenlace de la trilogía de La bella y la rosa.

Pecado (Vol.3)

Pecado (Vol.3)

Autor: Katy Evans

Número de Páginas: 128

Desde el momento en que lo vi, supe que nunca me cansaría de pecar Tras superar nuestros problemas, Malcolm Saint y yo estamos viviendo nuestro cuento de hadas. El hombre más codiciado y mujeriego de Chicago quiere dejar atrás su pasado y pasar el resto de su vida a mi lado. Parece que Saint está preparado para sentar la cabeza, pero ¿será una sola mujer suficiente para él? "Una novela corta dulce y sexy que hará las delicias de los lectores de Katy Evans." SmexyBooks "Los fans de la serie Pecado disfrutarán con el "Y vivieron felices y comieron perdices" de Rachel y Saint". Harlequin Junkie

El lado oscuro del Cazador

El lado oscuro del Cazador

Autor: Elsa Jenner

Número de Páginas: 460

¿SERÁ LA MUERTE EL FINAL DE ESTE CUENTO? Hailey es una reconocida periodista recientemente galardonada con el prestigioso premio Pulitzer. Desesperada por alejarse de Nueva York y de su vida actual, lo deja todo y se alquila una casita en Princeton con la esperanza de desconectar y encontrarse a sí misma. Lo que ella no sabe es que esa casa guarda un secreto. En este thriller no hay detectives, no hay policías que investigan un caso, tampoco hay corrupción ni un asesino en serie... ¿Entonces...? Entonces está el misterio, la intriga, el dolor, la pasión, el deseo y la muerte. Y esto es lo único que puede ser desvelado de esta escalofriante historia para así salvaguardar la experiencia del lector y que este pueda disfrutar del placer de la búsqueda de la verdad. ¿Quieres leer un thriller único con un toque romántico nunca visto? ¡Este es tu libro!

Después de Ti

Después de Ti

Autor: Silvana Moreira Dvila , Sra Silvana Moreira Davila

Número de Páginas: 144

Susy es una madre laboriosa y una esposa abnegada. Todo en su vida es totalmente "normal", hasta que un día la tormenta se desata....Puede una mujer volver a sentir la pasión en su cuerpo después de tanto tiempo dormida.Nico la desarma con sólo mirarla y es capaz de hacerla temblar sin siquiera tocarla, pero....¿puede permitírselo ?¿Puede una mujer reencontrarse con el amor?Amor, pasión e infidelidad convergen en el mismísimo territorio del corazón.¿Quién ganará esta dura batalla, el querer o el deber......'"... La habitación estaba en penumbras. Una luz se escapaba entre las rendijas de las cortinas. El calor de una primavera con carácter sacudía con fuerza en el pueblo y se hacía presente por la noche. La ventana apenas entornada dejaba pasar el poco frescor de campo nocturno que tanto gustaba a Susy. -Dios mío cariño que es lo que te pasa hoy. Apenas te reconozco.-susurraba Susy.-Por favor mi vida te has vuelto salvaje o es quizás que eres uno de esos vampiros de serie de televisión.-Sonreía, mientras rodeaba el cuello de su marido. Pero Oscar no se distraía, ella era su objetivo y no dejaba de atacar. Sin piedad bajaba de su cuello hasta sus pechos, para ...

El príncipe más oscuro

El príncipe más oscuro

Autor: Gena Showalter

Número de Páginas: 384

Un príncipe despiadado y temido por todos Una bruja vengativa había maldecido a William el Oscuro y, si alguna vez se enamoraba, moriría a manos de la mujer amada... Hasta que conoció a la única mujer capaz de liberarlo. Una criatura única, mitológica y poderosa. Una de las últimas cambiaformas unicornio que aún quedaba con vida, Sunday Lane, Sunny, trabajaba en secreto de criptoanalista hasta que el seductor William la raptó y la confinó en el infierno. A medida que se acercaban el uno al otro, empezó a sentir anhelo por sus caricias... y, a la vez, un deseo místico, cada vez más fuerte, de asesinarlo. ¿Estaban eternamente condenados a la tragedia? William debía resistir la tentación de caer en manos de la irreverente belleza que amenazaba su futuro, por mucho que Sunny lo tentara cada día y por muy fuerte que fuera el deseo que sentía por ella. "¡Showalter consigue que el romanticismo despida chispas en todas las páginas!" Jill Shalvis, autora superventas de New York Times

Piel de letra

Piel de letra

Autor: Laura Escanes

Número de Páginas: 176

Cada piel es un mundo por descubrir. «Mis nociones sobre tu piel eran nulas y me moría de ganas de aprender a tocarte y acariciarte pero no sabía ni cómo empezar. Cuestión de pieles dicen. Cuestiones de cada piel será. Porque cada piel es un mundo nuevo por descubrir». Laura Escanes Laura Escanes debuta en el mundo editorial con un libro muy personal que explora los grandes temas que tocan al corazón. Piel de letra es un compendio de textos de diversa índole, prosa poética que dibuja -acompañada de las ilustraciones de Helena Saigi Millán- un mapa de pieles que son deseo, abandono, nostalgia, lucha, fuerza, desengaño, caos, aventura, descubrimiento... Un libro que habla de lo que se esconde debajo de la piel, de aquello que nos conecta y nos une sin importar nuestro origen, la edad que tengamos y o el destino al que nos dirigimos. Una obra sorprendente, madura, llena de imágenes poéticas y momentos, un canto a la libertad artística, una bofetada a los que critican, un auxilio para los que aman.

El rey de las mentiras

El rey de las mentiras

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 320

El hombre del que me he enamorado es un mentiroso. No tengo mucho tiempo para revelar todos los detalles, pero esos titulares de «Una mujer desaparece después de su boda» no son más que mentiras. No he desaparecido. No he huido después de mi boda. Nunca habría huido después de mi increíble luna de miel. Mi marido me ha raptado. No, me ha secuestrado. Porque, según él, «Es mejor así»; solo soy un peón en su retorcida partida de ajedrez. A pesar de que mi corazón sigue atado al suyo o de que es el hombre más arrolladoramente guapo y atractivo que he conocido en toda mi vida (aún puede hacer que me encienda solo con dirigirme la palabra), tengo que centrarme en escapar de él. Debo aceptar que ya no es el hombre del que me enamoré. Es el rey de las mentiras. La mujer de la que me he enamorado es tremendamente sexy, pero también exasperante. Está desesperadamente enamorada de mí, pero también está urdiendo un cuidadoso plan para escaparse. ¿Piensa de verdad que yo soy «el rey de las mentiras»? Ella sí que es la reina de las mentiras. Estamos en esto juntos; mentira por mentira, verdad por verdad. Los dos arrastramos un pasado doloroso, a los dos nos da miedo ...

El tatuador

El tatuador

Autor: Chelle Bliss

Número de Páginas: 320

Suzy es una fanática del control, y ha hecho una lista con todo lo que desea conseguir en la vida: tener un buen trabajo, conocer al hombre perfecto y vivir con él feliz para siempre. Sus planes empiezan a torcerse el día en que su coche se avería en una carrera rural y un motorista lleno de tatuajes se detiene a ayudarla. Ese encuentro fortuito da paso a una noche de pasión sin igual, y pone su mundo patas arriba. Pero ¿puede un rollo de una noche acabar convirtiéndose en la relación con la que había soñado toda su vida? «Una lectura tremendamente sexy». The Romantic Vault «Este libro ha hecho que me tiemblen las rodillas». Fictional Men’s Page «Atrapada desde la primera página». United Indies Book Blog

Womanizer

Womanizer

Autor: Katy Evans

Número de Páginas: 240

A veces, la vida tiene sus propios planes. Cuando conseguí unas prácticas de verano en Carma Inc., no esperaba conocer al hombre que pondría mi vida patas arriba: Callan Carmichael, el mejor amigo de mi hermano, mi jefe y el mujeriego más conocido de Chicago. Sé que no viviremos un "felices para siempre", pero, durante los próximos tres meses, será solo mío. "Si os gusta la novela romántica, no dejéis escapar este libro. Estoy segura de que os gustará tanto como a mí." Harlequin Junkie "Una historia de amor intensa, adictiva y sexy. ¡Tenéis que leerla!" Addicted to Romance

Repostería con Anna

Repostería con Anna

Autor: Anna Olson

In this latest book from bestselling author and celebrity chef Anna Olson, the mystery of baking is revealed with 215 all-new recipes. Whether looking to bake simple recipes like shortbread cookies or brownies, or delving into a classic torte or an imaginative holiday dessert, Anna provides a reliable framework for all of your baking, with guaranteed success. With a section on baking troubleshooting and tips on accurate measuring, Anna helps novice bakers bypass any kitchen disaster and move right on to produce perfect baked goods every time. Repostería con Anna is about enjoying the process of baking itself. Because these delights are homemade, the recipes can suit those with food intolerances and allergies. With entire chapters on dairy-free, egg-free, gluten-free, and low-fat/low-sugar baking, this book has recipes for everyone you love.

Tres centavos y una dama (Serie Elizabethtown 3)

Tres centavos y una dama (Serie Elizabethtown 3)

Autor: Elizabeth Urian

Número de Páginas: 286

Cuando el amor de un hombre es más fuerte que la amenaza y el miedo. Mitchell Chapman es un caballero de ciudad recién llegado al oeste, pero la guerra y sus consecuencias han hecho de él un hombre que sabe lo que quiere y que no duda en luchar por ello. Por eso, enamorarse de la hermosa y educada Ruth Farrington supone un duro golpe cuando ella lo rechaza una y otra vez. Esa dama del oeste, que aparenta vivir una vida encantadora, parece no sentir nada por él, pero hay momentos en los que sus ojos y sus labios contradicen esa actitud. Ruth Farrington anhela ser una mujer libre para poder responder con libertad al interés del apuesto e interesante recién llegado, pero su padre la obliga a aceptar las atenciones de un ranchero poderoso que la quiere para él. Y como sabe todo el dolor que le acarreará si le presta atención, intenta ahuyentarlo, en balde. Ninguno de los dos puede resistirse al otro y unterrible enemigo acecha en la sombra. Con fuerzas poderosas tirando de ambos en sentidos opuestos, ¿podrán amarse con total libertad?

Sexy, descarado, irresistible

Sexy, descarado, irresistible

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 290

Un médico sexy Ser médico en una consulta privada de Nueva York no es nada fácil. Sobre todo cuando se me ocurre contratar como nueva residente a la mujer con la que iba a tener una cita dos semanas atrás y que me dio plantón con un «No podemos vernos más, lo siento», después de haber acordado llevar a la realidad nuestras conversaciones online. No he olvidado ninguna de las sexys fantasías de las que me habló, y aún no he borrado todas nuestras charlas tan subidas de tono. Y si se piensa que voy a actuar como un profesional y que voy a hacer como si nada de eso hubiera pasado, lo lleva claro… Un cliente descarado Hoy es, oficialmente, el peor día de mi vida… Me he despertado tarde —después de una noche loca con el hombre más guapo y descarado que he conocido en mi vida—, mis dos mejores clientes de mi agencia de Relaciones Públicas me han dejado y mi compañera de piso ha desteñido mi traje favorito. Aun así, todo se podía enderezar: hoy firmaba con un desconocido e importante cliente un contrato de esos de ensueño. Pero a la hora de la firma no ha venido ningún deportista famoso, ni una estrella de televisión ni ninguna celebridad. En su lugar ha...

Un conde de lo más insoportable (Salón Selecto 3)

Un conde de lo más insoportable (Salón Selecto 3)

Autor: Sandra Bree

Número de Páginas: 165

Él pretende abrirse camino en un negocio en el que necesitará aliados. Ella domina el mundo al que él pretende acceder. El ímpetu masculino y la terquedad femenina chocaran con la fuerza de un navío contra un iceberg. Devlin Chester, conde de Maubourg, acude a bailes y soirées con la intención de encontrar a una dama adecuada para convertirla en su condesa. Cuando una mujer de armas tomar aparece en su vida, sabe que va a ser imposible que ella acceda a sus deseos. Sin embargo, está tan cautivado que rendirse será su última opción. Aislinn O ́Rourke viajará a Londres desde su Galway natal para desenmascarar al traidor que le ha arrebatado su preciado cargamento de especias, jugando sucio y dejándola con humo en las manos.En compañía de su hermano, el que pertenece al club de los Benditos, hará todo cuanto esté en su mano para vengarse del indeseable conde de Maubourg. Una noche, un salón selecto y un baileentre dos desconocidos que son enemigos sin saberlo, desatará una cadena de acontecimientos que hará peligrar sus corazones. Nunca se deben unir los negocios y el amor. ¿O tal vez sí?

Ese chico

Ese chico

Autor: Kim Jones

Número de Páginas: 320

Atractivo, rico, poderoso, enigmático y muy sexy... Jake Swagger es ese chico. Penelope es una autora en busca de inspiración y, cuando conoce a Jake, un empresario al más puro estilo Christian Grey, idea un plan muy simple: hacer que se enamore de ella, descubrir los secretos que Jake oculta tras esa fachada de tipo duro y escribir una novela con él como protagonista que la lance a la fama. Pero Penelope está jugando a un juego muy peligroso... Llega Kim Jones, la nueva reina de la comedia romántica y erótica. "Extremadamente divertido. Encantadoramente sexy. Realmente fresco. ¡No podía dejar de leer!" Colleen Hoover, autora best seller

Noches con mi jefe

Noches con mi jefe

Autor: Liv Morris

Número de Páginas: 320

He aterrizado en Nueva York con mi currículum en la mano y mi virginidad intacta. El currículum se lo daría a cualquier hombre que pasara por la calle, pero lo otro…, vaya, no me voy a conformar hasta sentir antes una química explosiva, ya que nadie ha podido encender ese interruptor todavía. Pero eso ha sido hasta conocer a Barclay Hammond, ceo de la editorial más prestigiosa de Nueva York y el soltero más codiciado de la ciudad. Es dominante. Encantador. Guapísimo. Y mi nuevo jefe. La salvaje atracción entre los dos está fuera de toda duda. Las largas jornadas hasta altas horas de la noche que pasamos juntos y las miradas que me lanza en la sala de reuniones hacen que me sea imposible resistirme. Deseo que sea «el primero», y él también me desea a mí… Solo hay un gran problema. Salir con el jefe está estrictamente prohibido en Hammond Press. ¿Quién iba a pensar que perder «eso» iba a ser tan complicado? «Noches con mi jefe ofrece todas las sensaciones del mundo». USA Today.

Últimos libros y autores

Libros reeditados