Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Constelaciones familiares

Constelaciones familiares

Autor: Marcelo Luis Ducruet

Número de Páginas: 240

Somos parte de un grupo, de un colectivo, de una trama tejida con pequeñas y grandes historias, secretos, deseos y anhelos. Esto es EL MUNDO FAMILIAR. Nos vamos construyendo gracias al sentido de pertenencia hacia un grupo determinado, y, como un efecto amplificador, esto se materializa en experiencias, vivencias y hechos concretos de nuestra vida.Este libro facilita el difícil ejercicio de la superación de desafíos personales y la travesía por la propia historia para rectificar, comprender, sanar el presente y producir un cambio que construya lentamente un futuro brillante.Los lectores hallarán las herramientas para reconciliarse con el pasado, recuperar la capacidad de establecer acuerdos y resolver incertidumbres para introducirse en el maravilloso mundo de las Psicoconstelaciones. Gracias a este método de trabajo es posible recuperar información que creíamos perdida, reconstruir ciertos tramos del pasado, armar una autobiografía más coherente y sana, y elevar nuestro presente a una forma de vida más digna y placentera para que las almas se manifiesten y se comuniquen y funcione como disparador de un proceso de transformación.

Constelaciones familiares y bipolaridad

Constelaciones familiares y bipolaridad

Autor: Eduardo H. Grecco

Número de Páginas: 160

Durante la última década, la historia del arte psicoterapéutico ha centrado su interés en el papel que juegan las memorias familiares en el surgimiento de los padeceres humanos de toda naturaleza. Pero, asimismo, en la búsqueda de respuestas para enfrentar uno de los sufrimientos que más estragos genera en la actualidad: el trastorno bipolar. El autor presenta en este libro, con lenguaje directo, una clara visión de cómo las redes y las relaciones familiares participan en su gestación, y cuáles son los conflictos interpersonales y transgeneracionales a partir de los que se hace presente este sufrimiento en la vida de las personas. Sin duda, un apasionante viaje que desnuda la realidad de un dolor afectivo, fruto de una disfunción familiar, y que sólo encontrará sanación plena gracias a la reconstrucción del tejido vincular básico de la vida: los ancestros.

Con mi voz y mis manos tus ángeles hablan

Con mi voz y mis manos tus ángeles hablan

Autor: Sandy Senes

Número de Páginas: 128

"La psicografía es una experiencia única y extremadamente enriquecedora. Poder escuchar a mis ángeles o guías me permitió ampliar la perspectiva de mi vida en una situación dada, y reflexionar con mayor claridad para poner orden en mi estantería existencial." Matilde Martínez Gamond (argentina residente en Francia) "Mi primer mensaje dio un vuelco total a mi vida. Al tener la maravillosa oportunidad de leer mensajes para otras personas, pude comprobar que también esos me enriquecían y aclaraban mi propio camino. No sólo son asombrosos, sino también mágicos, pues permiten que mi alma se dirija con más velocidad y total veracidad hacia el amor y la luz. ¡Agradezco infinitamente poder acceder alas psicografías!" Verena María Friederich (Buenos Aires, Argentina) "Para mí, la psicografía fue y es un maravilloso puente de luz entre lo visible y lo invisible, para recordarnos que todos somos seres divinos de luz y merecemos amor y respeto." Doranna de Bortoli (italiana, residente en México) "Todos hablamos de ángeles, todos les hablamos cuando somos niños, pero luego de que Sandy lograra el milagro de que ellos pudieran comunicarse conmigo a través de mensajes...

La bipolaridad como oportunidad

La bipolaridad como oportunidad

Autor: Eduardo H. Grecco

Número de Páginas: 128

La hamaca (o columpio) es una imagen que expresa la dinámica de la bipolaridad: el subir y bajar, una y otra vez, sin poder detener el vaivén emocional. Este libro presenta, en primer lugar, el desafío de plantear nuevos y provocadores interrogantes acerca de este sufrimiento. La idea esencial en la que se basa el autor es que la inestabilidad es una actividad natural del organismo; pero, bajo ciertas circunstancias y en determinadas personas, esa oscilación puede despenarse hacia el trastorno bipolar y la desdicha. En segundo lugar, no solo echa luz sobre las fuerzas que se apoderan del timón emocional de los bipolares y los hacen subir y bajar a su antojo desde la manía a la depresión, sino también propone considerar la bipolaridad como una oportunidad que se les presenta a estos pacientes de despertar sus talentos dormidos, abrirse a vínculos sanos y recuperar la alegría. De modo que la cuestión radica en hacerse nuevamente del control de la "hamaca" en la cual todos nos balanceamos por la vida. Línea tras línea, con un estilo fresco y poético, el autor va contagiándonos su fe en que esto es posible.

Obras Completas - Edward Bach

Obras Completas - Edward Bach

Autor: Edward Bach

Número de Páginas: 384

La obra del Dr. Edward Bach nos ofrece una herramienta terapéutica, un sistema curativo y una doctrina sobre salud, enfermedad, sanación y evolución, cuyos fundamentos se encuentran enlazados en tradiciones alquímicas, gnósticas, budistas e hinduistas. Seguir cronológicamente el recorrido que Bach va haciendo, mientras construye su propuesta y descubre sus esencias, revela la naturaleza de la existencia de un hombre que dedicó su vida a ayudar a los que "sufren y padecen". Esta nueva edición de las Obras Completas del Dr. Edward Bach incluye cartas, notas y textos inéditos. Al mismo tiempo, el acompañamiento de escritos de colaboradores cercanos permite dar una mejor luz a varios de sus aportes.Finalmente, los excelentes comentarios de los compiladores, así como el cuidado en la edición y presentación del libro, hacen que éste adquiera un valor de referencia para todos aquellos que dedican su vocación de ayuda con esencias florales.

Ho'oponopono

Ho'oponopono

Autor: Lili Bosnic

Número de Páginas: 96

Ho'oponopono. Una palabra milagrosa que en los últimos años se ha ido extendiendo por el mundo a una velocidad sorprendente. Un arte propio de la cultura polinesia asentada en Hawaii, destinado a resolver y sanar los conflictos familiares, así como a borrar las memorias, creencias y emociones en las cuales estamos atrapados.

Más allá del amor

Más allá del amor

Autor: Alex Raco

Número de Páginas: 232

Al revivir sus vidas pasadas, gracias a experiencias reales de regresión, los protagonistas de este libro se encuentran con almas que los acompañan desde siempre y descubren que su vínculo va más allá de la vida y la muerte. Un viaje sorprendente a través del tiempo que nos recuerda que el amor romántico existe y resiste muchas existencias, pero no es la única forma de amor. Un alma gemela puede volver con nosotros en muchas vidas y con roles muy diferentes. Este libro habla de regresiones a vidas pasadas, pero también de experiencias extrasensoriales que constituyen el lenguaje sutil de las almas gemelas, que cualquiera puede aprender a usar, gracias a esa característica personal que normalmente llamamos intuición. Un libro que ofrece respuestas no convencionales a muchas preguntas de la conciencia humana y a cómo esta puede seguir existiendo y comunicándose después de la muerte.

Terapia de vidas pasadas

Terapia de vidas pasadas

Autor: José Luis Cabouli

Número de Páginas: 320

¿Hemos vivido otras vidas antes de ésta? ¿Es posible que hoy, en nuestra vida presente, reaccionemos sin saberlo al influjo de antiguas emociones no resueltas? Muchas personas que atravesaron por la experiencia de regresión, descubrieron que los síntomas y conflictos que las perturban desaparecían o se resolvían al revivir escenas de sus vidas anteriores. Por primera vez un médico argentino revela su experiencia clínica con la Terapia de Vidas Pasadas y explica, en forma clara y amena, a través de historias reales, la técnica que utiliza en su práctica privada. Terapias de Vidas Pasadas, un libro que ya es un clásico de la psicología transpersonal.

Muerte física y renacer espiritual

Muerte física y renacer espiritual

Autor: Diego S. Waehner

Este libro describe la tan fugaz como intensa historia vital de Sofía, una beba argentina a la que se le detecta un cáncer maligno a los dos años de edad. A partir de entonces sus padres comienzan a transitar un calvario de médicos, tratamientos, internaciones, intervenciones quirúrgicas, quimioterapia y terapias alternativas que no acaba con la cura física de la beba pero sí logra convertir a sus padres en seres resilientes que consiguen transformar todo el odio, la frustración, la desidia del sistema, el dolor y la desesperación en un camino espiritual que no solo evita la depresión o el suicidio de ambos luego de la muerte de Sofía, sino que los convierte en personas mucho más amorosas que logran cambiar su destino focalizando toda las enseñanzas y energía que les lega su hija fallecida para rehacer sus vidas, volver a formar una familia y viajar por el mundo en un camino de sanación no solo para ellos sino —sobre todo— para otros padres que hayan atravesado por experiencias similares, convirtiéndose en un testimonio invaluable de cómo sublimar ese dolor en ganas de vivir el resto de sus vidas con mayor intensidad y sentido que nunca.

Psicoconstelaciones

Psicoconstelaciones

Autor: Marcelo Ducruet

Número de Páginas: 192

"Todos tenemos la oportunidad de cambiar y de sanar", afirma el licenciado Marcelo Ducruet. "No creo en la predestinación o lo inmutable, todo puede cambiar de un momento a otro, y a pesar del profundo impacto que tienen los ancestros en nuestro presente, solo pueden incidir en él, en tanto y en cuanto, lo permitamos". Psicoconstelaciones es una terapia antigua y revolucionaria a la vez, porque si bien desde hace décadas, o si se quiere, siglos, se indaga en el árbol genealógico de las personas para comprender las patologías o problemáticas actuales, este nuevo aporte ofrece una sumatoria de herramientas que complementan el estudio transgenealógico: Psicología, Reiki, Constelaciones Familiares, Regresión y Terapia Corporal. El hombre evoluciona, la psiquis cambia, la sociedad muta... Ya es hora de abrir la mente y permitir que ciertos eventos que trascienden lo inmediatamente observable den lugar a otros que históricamente han quedado relegados por no pertenecer al ámbito de lo ̈probado científicamente ̈. Sin duda este libro brindará un nuevo panorama acerca de los malestares y problemas actuales y dará esperanza y coraje para afrontar otros métodos de curación.

Constelación familiar para el empleo y el poder adquisitivo

Constelación familiar para el empleo y el poder adquisitivo

Autor: Marc Baco

Número de Páginas: 667

¿Estás harto de estar economizando constantemente y tener que pensar dos veces antes de gastar? ¿Lo intentas arduamente, pero la deuda sigue, o incluso se hace aún más grande? ¿Estás a punto de sucumbir sin querer, por tu falta crónica de dinero? No te desesperes; ¡la ayuda está a la vista a través de (constelación familiar)! Para todos los interesados, privados o profesionales, La lectura de este libro no puede reemplazar las sesiones de constelación familiar, pero es una gran ayuda para prepararse para ellas. Algunos capítulos proporcionan ejercicios para intensificar esos temas en casa. Aprende de la experiencia positiva de otros que han dominado el flujo renovado de dinero, para finalmente salir de la deuda.

Aunque me cueste la vida

Aunque me cueste la vida

Autor: Stephan Hausner

Número de Páginas: 388

Las constelaciones familiares en casos de enfermedades crónicas y síntomas persistentes Hay muchas razones por las cuales algunos pacientes, a pesar de todo el arte de la medicina, no muestran reacciones positivas ante la terapia médica, y los enfermos con síntomas crónicos pasan de un médico a otro sin encontrar alivio. En sus muchos años de actividad como naturópata, Stephan Hausner ha comprobado que las implicaciones transgeneracionales y las conexiones en las dinámicas familiares pueden ser obstáculos en el camino hacia la salud. Las constelaciones familiares pueden servir de apoyo a un tratamiento médico, en especial en los casos en que este no ha tenido éxito. La mirada al trasfondo familiar, abarcando varias generaciones, puede constituir una contribución importante en un plan de tratamiento integral. Esta perspectiva abre nuevos caminos al médico o al terapeuta y puede activar recursos para la autocuración. Este libro brinda una mirada al potencial sanador de las constelaciones sistémicas. Tras una breve introducción a sus fundamentos y la forma de proceder en los tratamientos con enfermos, Hausner permite que los pacientes tomen la palabra. Mediante...

Arte Terapia Sistémica

Arte Terapia Sistémica

Autor: Lilia Del Litto Lecanda

Número de Páginas: 326

Este libro es pionero en Arte Terapia Sistémica, tanto en la teoría como en la práctica: abre brecha en identificar el impacto de los principios cuánticos en nuestra calidad de vida. Explica el fundamento cuántico y los beneficios de Arte Terapia Sistémica, donde el proceso creativo es aliado y los materiales de arte hacen la alquimia del alma. Se presentan testimonios con pacientes y grupos, mostrando su trabajo con las Imágenes Cuánticas del Alma. Esta es una invitación para profesionales de la salud y para cualquier persona interesada en su crecimiento personal, para explorar las propias imágenes dibujando y reflexionando con los ejercicios propuestos. Hemos visto, a lo largo de la experiencia y las investigaciones en Arte Terapia Sistémica, que con este trabajo se logra vivir con más salud y paz. Esto mejora la calidad de vida en todos los ámbitos, trayendo felicidad. Sí, podemos decir que el alma tiene una cualidad cuántica y que ésta retorna a su naturaleza conforme trabajamos con nuestras imágenes internas a través de Arte Terapia Sistémica.

Por amor a mi familia

Por amor a mi familia

Autor: Eva Bach

Número de Páginas: 168

Un regalo para el alma de padres, hijos abuelos y educadores ¿Cómo abrir el corazón a nuestros padres, a nuestros abuelos, a nuestros hijos..., cuando la vida ha sido dura y complicada? ¿Cómo integrar lo difícil? ¿Cómo dar un buen lugar a lo que nos hiere, nos irrita o nos desasosiega? No hay una respuesta única, pero Eva Bach y Cecilia Martí han logrado algo bello, inspirador y de una gran utilidad: una obra que nos brinda claridad, fuerza y serenidad. A través de sus cartas, nos invitan a reflexionar sobre cómo amar nuestro origen y asumirlo tal como es. En una conversación amena, dulce, entretenida y sabia, alumbran lo que a menudo no vemos en las relaciones entre padres e hijos, nos recuerdan la dignidad de ser lo que somos y nos ayudan a calmarnos ante las exigencias de modelos idealizados o rígidos. Las palabras son un bálsamo para el alma cuando llevan mensajes de vida. Y este libro está lleno de esperanza, respeto y vitalidad.

El Ego

El Ego

Autor: Iván Durán

Número de Páginas: 368

En este libro, el autor nos ofrece un amplio y certero diagnostico de las limitaciones del ser humano y nos presenta el ego, una consciencia ensimismada que nos quita el discernimiento y nos hace cometer errores permanentemente, obstaculizando nuestra misión. El ego nos roba la identidad y dirige nuestra vida; con su energía centripeta, comprime, adormece y engaña a la mente, haciéndola caes al plano instintivo magnético de la materia, que es lo que nos impide despertar e iluminar la consciencia.

Astrología genealógica

Astrología genealógica

Autor: Justo Félix Olivari Tenreiro

Número de Páginas: 390

Este libro nos ofrece la particularidad de poder ser leído sin orden alguno. Abrirlo en cualquier página al azar redundará en el encuentro con una reflexión ante la que, con seguridad, no podremos quedar indiferentes. La Astrología abordada desde un enfoque evolutivo e integrador. Cómo abandonar el paradigma que la encara con una mirada predictiva, fatalista y determinista. Cómo comprenderla como la excelente herramienta de guía existencial que es. Un recorrido por diferentes temáticas entrelazadas todas por esta milenaria y estupenda disciplina. Los aprendizajes que hemos venido a hacer. Las heridas que necesitamos sanar. Su correlato con el Tarot, otro de los lenguajes sagrados simbólicos. Su relevancia en el momento de prescribir esencias florales, tanto en los aspectos caracterológicos del consultante como para atravesar alteraciones emocionales coyunturales. La relación con el trabajo terapéutico corporal a la hora de tomar contacto con los aspectos más firmes y auto afirmativos de nuestro ser. Y en lo que marca la propia evolución del autor, la síntesis por él creada llamada Astrología Genealógica, en donde la carta natal del consultante es el espacio de...

La voz del cuerpo

La voz del cuerpo

Autor: Alexander Lowen

La voz del cuerpo es una recopilación de veintidós conferencias de Alexander Lowen que tratan sobre conceptos claves del análisis bioenergético, que siguen vigentes en el mundo de hoy, entre ellos: el estrés y la enfermedad, el ritmo de la vida, el sexo y la personalidad, la respiración, el movimiento y los sentimientos, el deseo de vivir y el deseo de morir, la agresión y la violencia en el individuo. El análisis bioenérgetico, creado por el doctor Alexander Lowen, es una forma de psicoterapia que combina el trabajo con la mente y el cuerpo. Su finalidad es ayudar a la persona a resolver sus problemas emocionales y a realizar su potencial para el amor y la sexualidad sana.

Honrar a nuestros ancestros

Honrar a nuestros ancestros

Autor: Mallorie Vaudoise

Número de Páginas: 280

Aprende a conectarte con tus ancestros y a recibir los beneficios que aporta la veneración: una espiritualidad más profunda, más amor en tu vida, mejores resultados en las tareas creativas, magia y hechizos poderosos, y una mayor sensación de bienestar. La autora Mallorie Vaudoise nos ofrece también ideas fascinantes sobre cómo incorporar rituales, hechizos, recetas familiares, e incluso prácticas como la música y el baile para ayudarte a abrir esta nueva y maravillosa dimensión de tu viaje espiritual. La veneración de los ancestros es una de las prácticas espirituales más extendidas por todo el mundo. Este libro explica las importantes distinciones entre el trabajo con los antepasados de sangre, los antepasados de linaje y los antepasados de afinidad mientras te ayuda a reconocer las señales de que tus ancestros están respondiendo a tus peticiones y ofrendas. Asimismo, explorarás temas importantes como la mediumnidad y el trauma ancestral para que puedas desarrollar una práctica de veneración que te inspire y te reafirme.

Coaching y Tarot

Coaching y Tarot

Autor: Francisco Benages

Número de Páginas: 360

El Coaching está utilizando y actualizando sistemas, métodos y filosofías de trabajo que enriquecen su objetivo inicial: la realización total del individuo, y en esta búsqueda el autor interconecta Coaching y el simbolismo del Tarot ya que, a pesar de las oposiciones culturales y sociales contrarias a este sistema de conocimiento, su utilización práctica pondrá de manifiesto en este libro sus virtudes. Existen nexos de unión entre el Coaching y el Tarot, cuando se utilizan en su vertiente más espiritual. Ambos tienen en cuenta a la persona en su totalidad, es decir, cuerpo, mente y espíritu. El objetivo de "Coaching y Tarot" es la verdadera espiritualidad, la transformación duradera y el encontrar la propia congruencia entre la conducta exterior y los valores más íntimos y elevados. Trabajando el Tarot desde la óptica del Coaching despersona, es el "lector" quien consulta, quien se hace cargo de la lectura y por lo tanto quien se responsabiliza del proceso. A través del Coaching con Tarot no solo podemos alcanzar la excelencia en nuestras vidas, sino que además nos permite profundizar en nuestra verdadera Naturaleza, la cual descansa en la Fuente de todo lo que es.

Regenera tu cuerpo, despierta la diosa en ti

Regenera tu cuerpo, despierta la diosa en ti

Autor: Pamela Bernal

Número de Páginas: 232

¿Imaginas qué pasaría si despertaras a la diosa que te habita? Reconectarías con tu poder, y accederías a la infinita sabiduría femenina que te fue dada desde el principio de los tiempos. Elevarías tu potencial sanador, consiguiendo una vida vibrante y armoniosa. ¿Y, cómo se logra eso? Te preguntarás. Desintoxicando tu cuerpo, tus emociones y tu mente, a través de las sencillas prácticas que conocerás en el interior de este libro, permitiéndote conectar con la vibración del amor y obteniendo beneficios maravillosos para tu vida. Pamela Bernal, desde su sabiduría interna y experiencia profesional como naturópata, te invita a despertar la diosa en ti, mejorando tu estilo de vida con esta guía de salud natural y holística. Si aplicas lo propuesto en este libro, podrás obtener esos resultados que buscas en tu salud y tu peso corporal, gracias a la combinación de técnicas que ofrece la autora en todos los aspectos del ser: cuerpo, mente y espíritu. Dentro de ti yace el poder de tomar decisiones en tu vida que apoyen tu crecimiento y evolución como mujer. Atrévete a regenerar tu cuerpo, ábrete al amor y libértate de aquello que hasta hoy te ha tenido...

Mas Alla Del Amor

Mas Alla Del Amor

Autor: Raco Alex

Número de Páginas: 232

Alex Raco tells us how he has come to understand the so-called "paranormal". These experiences are the tool of communication between the empirical world and the extrasensory world: benevolent communication, which often comes from those who love us. It is our soul mate.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
Matilde decide vivir

Matilde decide vivir

Autor: Cristian Acevedo

Número de Páginas: 136

"Luego del éxito de Matilde debe morir, una de las novelas más leídas en 2020, vuelve Cristian Acevedo para demostrarnos que, muchas veces, el final de una historia puede ser tan solo el principio. Preste mucha atención, querido lector. Hablemos de magia. Específicamente del tercer y último acto de la prestidigitación: el prestigio (del latín praestigium: engaño, truco, artimaña). Luego de haber desaparecido al conejo, después de haber cortado en tres partes a la asistente, el Prestigio exige que el conejo vuelva; el tercer acto también debe traer de vuelta a la asistente, que deberá estar sana y salva, y sonreír frente al público ahora sí extremadamente fascinado. Lo que leerá a continuación forma parte —o procura hacerlo— de la literatura y de la magia. Al llegar al final, usted habrá sido testigo de un acto de prestidigitación. ¿Podrá evitarlo? Tal vez. En ciertas oportunidades, uno logra ver las cartas bajo la manga del prestidigitador, los hilos del ilusionista. Sólo que eso ocurre muy pocas veces. Si esa es su intención, deje este libro donde estaba y escoja otro. Está en todo su derecho. Ya estamos grandes para trucos de magia, ya no nos atraen...

Historias que se cuentan en silencio

Historias que se cuentan en silencio

Autor: Carlos Bernués

Número de Páginas: 428

Las constelaciones familiares ya forman parte de las herramientas de multitud de psicoterapeutas, maestros, abogados, médicos, consejeros, coaches y una larga lista de profesiones y trabajos. Sus hallazgos han comenzado a permear la teoría y la práctica de otras materias de conocimiento. Su orientación a la acción, su naturaleza hipnótica y la actitud fenomenológica han hecho olvidar en ocasiones que las constelaciones son, antes que nada, un instrumento. Este libro es una herramienta imprescindible para todos aquellos que quieran o precisen estar al día en esta disciplina.

El viaje del alma

El viaje del alma

Autor: José Luis Cabouli

Número de Páginas: 224

Aunque no lo recordemos, todos hemos vuelto de la muerte. Pero, ¿qué cosa es eso que llamamos "muerte"? ¿Qué nos ocurre después de la muerte? ¿Adónde vamos? ¿Qué nos espera? En este libro, la respuesta nos llega directamente de personas que, a través de la Terapia de Vidas Pasadas, experimentaron la continuidad de su conciencia más allá de la existencia física. Partiendo de la experiencia de la muerte, recorriendo el espacio entre vidas, hasta llegar al momento de volver a nacer, su autor, el Dr. José Luis Cabouli -de vasta experiencia en la práctica terapéutica de regresión a vidas pasadas-, nos conduce en un viaje de ida y de vuelta en el derrotero del alma.Un viaje donde se nos revela como una certeza la sabia reflexión de Apolonio de Tiana: "Nada nace, nada muere en realidad. Ninguna persona muere, sino en apariencia. Ninguna persona nace, sino en apariencia. El pasaje de la esencia a la sustancia, es lo que se llama nacer y, por el contrario, lo que se llama morir, es el pasaje de la sustancia a la esencia."

El propósito del alma

El propósito del alma

Autor: José Luis Cabouli

Número de Páginas: 192

¿Para que estamos aquí, en esta vida? ¿Qué es lo que vinimos a hacer? ¿Cuál es nuestra misión en esta vida? ¿Cuál es el sentido de esta vida? Todos, absolutamente todos, tenemos un propósito a cumplir en esta vida. Este propósito forma parte del proceso de aprendizaje, de evolución y de crecimiento de nuestra alma y constituye la esencia y el sentido de nuestra vida en el cuerpo físico. Estamos aquí, en este mundo, con un propósito claro y preciso que fue definido por nuestra alma antes de encarnar. Completando la trilogía iniciada con El viaje del alma y El trabajo del alma, el doctor José Luis Cabouli, reconocido autor y maestro en terapia de vidas pasadas, nos sumerge en la aventura del alma desde el instante en el que se diagrama nuestro plan de vida hasta el momento de nuestra aparición en este mundo. Para que estamos aquí, como se define el propósito del alma, como se determinan los seres que serán nuestros padres, son algunos de los interrogantes que son dilucidados a través del relato de personas que vivenciaron por medio de la regresión la experiencia de la preparación de su propósito para esta vida.

Honrar a Nuestros Ancestros

Honrar a Nuestros Ancestros

Autor: Mallorie Vaudoise

Número de Páginas: 280

Discover the Spiritual Nourishment and Magical Power of Ancestor Veneration. Learn how to connect to your ancestors and receive the benefits that come from veneration―deeper spirituality, more love in your life, better outcomes in creative pursuits, powerful magic and spell work, and an improved sense of wellness. Filled with hands-on techniques and tips, Honoring Your Ancestors shows you how to create an ancestor altar so you can work with ancestors of all kinds. Author Mallorie Vaudoise also shares fascinating ideas for incorporating rituals, spells, family recipes, and even practices like music and dancing to help you open this wonderful new dimension of your spiritual journey. Ancestor veneration is one of the most widespread spiritual practices in the world. This book shares the important distinctions between working with blood ancestors, lineage ancestors, and affinity ancestors while helping you recognize the signs that your ancestors are responding to your petitions and offerings. You will also explore important topics like mediumship and ancestral trauma so you can be sure to develop a veneration practice that's uplifting and affirming for you.

La vida antes de nacer

La vida antes de nacer

Autor: José Luis Cabouli

Número de Páginas: 256

¿Puede una madre influir en el psiquismo de su hijo antes del nacimiento? ¿Es lo mismo nacer de parto natural que por cesárea? ¿Cómo es nacer bajo anestesia general? ¿Y con fórceps? ¿Y con circular de cordón? ¿Qué sucede con el alma después de la interrupción del embarazo? ¿De qué hablan los mellizos antes de nacer? Todo lo que nunca imaginó sobre la vida del bebé antes de nacer lo sabrá directamente a través del relato de quienes revivieron la vida intrauterina en regresión. Un libro revelador para padres, terapeutas, obstetras y todos aquellos interesados en este fascinante período de la vida.

Las constelaciones familiares

Las constelaciones familiares

Autor: Peter Bourquin

Número de Páginas: 164

Desde el momento de nacer cada uno de nosotros está inmerso en un tejido de vínculos que le une con todos los miembros de su familia. Esta influencia nos acompaña para bien o para mal, y normalmente de manera inconsciente. Las Constelaciones Familiares hacen visibles las dinámicas que rigen un sistema familiar, a veces durante varias generaciones, y abren el camino hacia posibles soluciones a los conflictos planteados. El método de las Constelaciones Familiares se ha introducido desde hace pocos años en la oferta terapéutica en España. Ha tenido una buena acogida y se está extendiendo rápidamente, pero es necesario ser conscientes de sus posibilidades y de sus límites para evitar confusiones y malentendidos que puedan llevar a esperar de este método tan valioso algo que no puede dar. En este libro, el primero escrito en España sobre el tema, el autor nos acerca de manera sencilla y amena a los conceptos básicos de las Constelaciones Familiares. Su lectura aporta una visión panorámica de este método y nos introduce en la comprensión sistémica, que constituye su base. Testimonios y ejemplos tomados de la práctica ilustran al lector las diferentes facetas que...

Tengo síndrome de down

Tengo síndrome de down

Autor: Helena Kraljič

Número de Páginas: 32

Este libro, bellamente ilustrado, pretende de una manera sincera acercar a niños y a adultos a David, un niño con síndrome de Down. Aunque a primera vista pueda parecer diferente, le encantan las mismas cosas que al resto de los niños: le gusta garabatear, dibujar, crear... Y lo más importante: le encanta la vida.

Nunca es el final

Nunca es el final

Autor: Alex Raco

Número de Páginas: 248

A partir de sus propias vivencias y de su formación con Brian Weiss, Alex Raco, que ha guiado más de mil quinientas regresiones a vidas pasadas, recopila en este libro algunas de estas fascinantes historias. Casos increíbles al límite de la realidad. Nunca es el final describe cómo la reelaboración de los recuerdos traumáticos, ya sean de esta o de otras vidas, mediante la hipnosis regresiva, es una importante herramienta para el bienestar psicológico y el crecimiento personal de todos nosotros. Déjate impresionar por un libro en el que temas como la relación padres e hijos, las almas gemelas, la dependencia emocional o el vínculo con los animales, toman forma a través de las vidas de empresarias, esclavas, heroínas medievales, soldados, indígenas y monjes. Un libro que te cambiará la vida.

El don de tu alma

El don de tu alma

Autor: Robert Schwartz

Número de Páginas: 531

En su obra anterior, Robert Schwartz popularizó la idea de la planificación prenatal. En este segundo libro profundiza en la exploración de la planificación prenatal del despertar espiritual, del aborto, del cuidado a personas dependientes, del maltrato, la sexualidad, el incesto, la adopción, la pobreza, el suicidio, la violación y las enfermedades mentales. Sus investigaciones muestran la profunda sabiduría y el gran amor que, procedentes del «otro lado», nos revelan por qué planeamos tales experiencias antes de nacer y la sanación que las mismas pueden ofrecer al alma. La lectura de este libro te ayudará a: Incrementar tu autoestima, dándote cuenta del enorme valor que tuviste al planear tu presente vida. Dejar de considerarte una víctima, viendo que en realidad eres tú quien ha diseñado tu vida. Perdonar a quienes te han lastimado y lograr una paz interior duradera. Ser consciente de las cualidades que planeaste cultivar y expresar en esta vida. Comprender el propósito de experiencias que antes te parecían un sufrimiento inútil. Ser profundamente consciente de tu gran valor, belleza y magnificencia como alma eterna.

Constelar la enfermedad desde las comprensiones de Hellinger y Hamer

Constelar la enfermedad desde las comprensiones de Hellinger y Hamer

Autor: Brigitte Champetier De Ribes

Número de Páginas: 256

Brigitte Champetier de Ribes abre un camino inédito para las Constelaciones Familiares de síntomas y enfermedades: el de la fusión de dos miradas, las de Bert Hellinger y R. G. Hamer. La autora lleva años comprobando la eficacia de este doble enfoque sobre la enfermedad, en las más de 6.000 constelaciones que ha realizado, y presenta dicha fusión desde distintos enfoques. El primero es teórico y permite comprender la complementariedad necesaria de los dos. El lector llegará a una toma de consciencia esencial sobre la enfermedad y su significado profundo. El segundo presenta descripciones de más de doscientas constelaciones de enfermedades, sin interpretaciones. De modo que el lector puede leer la constelación de una enfermedad con la que se sienta identificado y resonar con ella, resonancia que permitirá un acercamiento al mensaje de su propia enfermedad y una apertura al movimiento del espíritu, iniciando tomas de consciencia y movimientos de sanación. El tercer enfoque recopila observaciones sobre enfermedades y síntomas, contemplando los conflictos emocionales desencadenantes de la enfermedad y las dinámicas sistémicas de las mismas. Y varios anexos ofrecen...

Muñecos, metáforas y soluciones

Muñecos, metáforas y soluciones

Autor: María Colodrón Sánchez

Número de Páginas: 216

María Colodrón demuestra al lector, de una forma didáctica y ordenada, las bases del trabajo con los muñecos como una valiosa herramienta del terapeuta en el encuentro con su cliente. Admiro su claridad, hilo conductor tanto de la presentación teórica como de los ejemplos prácticos. También incluye el trabajo con niños y adolescentes, que pocas veces se tiene en cuenta en la literatura terapéutica. Leer este práctico libro me ha enriquecido y felicito a María por su innovadora contribución. Será de gran ayuda tanto para psicólogos y psicoterapeutas como para los profesionales que aplican las Constelaciones Familiares y Organizacionales. Peter Bourquin - Autor de Las Constelaciones Familiares, director de ECOS Es éste uno de esos pocos libros que es difícil dejar de leer una vez empezado. Y esto porque descubrir claridad, innovación, profundidad, sentido común y pedagogía para aplicar en la vida cotidiana tan bien hilvanadas en un mismo texto, es como hallar el cofre del verdadero tesoro cuando sólo estábamos jugando a seguir las pistas de un plano por el simple hecho de divertirnos. Alfonso Colodrón - Psicoterapeuta transpersonal María Colodrón,...

50 cosas que hay que saber sobre la Tierra

50 cosas que hay que saber sobre la Tierra

Autor: Martin Redfern

Vivimos en un planeta maravilloso. Somos afortunados si podemos tomarnos el tiempo para admirar su belleza, contemplar sobrecogidos su majestuosidad y mostrarnos agradecidos por todo lo que nos regala. Pero la mayoría de nosotros, ocupados como estamos, correteamos por la superficie y omitimos dos importantes dimensiones: la profundidad y el tiempo. Preguntémonos por un instante qué hay bajo nuestros pies.La Tierrano yace simplemente como un bloque de cemento esperando que pasemos caminando por encima, sino que es un planeta vivo y dinámico. Rocas sólidas se desplazan con la deriva de los continentes, estallan volcanes y el manto profundo se agita lentamente. Las rocas que se hallan debajo de la superficie tampoco están al cubierto de los procesos que se desarrollan encima. El agua, el aire y la propia vida están en constante interacción dinámica con la geología. Sin océanos no tendríamos continentes; sin vida, no tendríamos la atmósfera o un clima en que pudiéramos vivir.

Órdenes del amor

Órdenes del amor

Autor: Bert Hellinger

Número de Páginas: 408

En esta nueva edición revisada y actualizada, Bert Hellinger invita al lector a acompañarlo en el camino del conocimiento de los órdenes preestablecidos para el amor en toda relación humana, en el que la compresión liberadora y sanadora nace de la visión centrada. Dado que muchas crisis y enfermedades surgen allí donde se ama ciegamente, ignorando dichos órdenes, la compresión de los mismos se convierte en el punto de partida para obtener efectos benéficos y sanadores, tanto para nosotros mismos como para nuestro entorno. 'Órdenes del amor' es la obra fundamental de Bert Hellinger, que, más allá del campo de la psicoterapia, se ha convertido a lo largo de los últimos años en una ayuda esencial para la vida cotidiana de miles de personas.

Pltanos

Pltanos

Autor: Dot Grid Journal

Número de Páginas: 130

Tapa blanda Medidas: 18x25cm Dise�o: Pl�tanos P�ginas: 130 p�ginas Bullet Journal, Bullet Journal, Bullet Journal, Bullet Journal, Bullet Journal, Bullet Journal, Bullet Journal, Bullet Journal, Bullet Journal, Bullet Journal, Bullet Journal, Bullet Journal. La vida diaria es un ir y venir se situaciones, momentos y personas, cada una de ellas intervienen y hacen de cada d�a �nico y diferente �Cu�ndo empiezan los problemas? En el mismo instante en el que el orden y el tiempo se unen, nada como no saber en qu� momento o el tiempo disponible para ver esa persona especial. No es necesario un orden cronol�gico del tiempo usado, las citas establecidas y el proceso total de algo que no guste hacer. Solo se necesita un poco de organizaci�n, unida a la creatividad y muchos colores para poder tener un horario u orden que se adecue a cada una de nuestras necesidades y deseos. Es en ese momento cuando los Bullet Journal hace su aparici�n en nuestra rutina, al ser un elemento anal�gico de uso diario est�n hechos para ayudar a hacer m�s que a planificar las cosas, nos ayudan a establecer cada actividad, el orden en el cual van a ser realizadas y el tiempo que se...

Últimos libros y autores

Libros reeditados