Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Cómo sanarte cuando nadie más puede hacerlo

Cómo sanarte cuando nadie más puede hacerlo

Autor: Amy B Scher

Número de Páginas: 214

Descubre cómo usar la curación intuitiva para eliminar los bloqueos, cambiar tu relación con el estrés y alinearte con quien realmente eres. ¿Por qué algunas personas sanan sus síntomas físicos y heridas emocionales mientras que otras no? ¿Por qué cuando nos enfermamos o nos sentimos mal resulta difícil curarnos? Este libro se basa en el conocimiento y manejo de nuestras emociones y energía para sanarnos de manera integral. Es una guía de tres pasos que conducen al tratamiento de nuestros malestares por medio de la sanación de eventos, patrones, creencias y bloqueos energéticos que nos impiden fluir de forma adecuada. La autora nos enseña que es importante encontrar en dónde se encuentra el daño o bloqueo e identificarlo con claridad. Descubrir que nuestro cuerpo se comunica con nosotros a través de síntomas es vital para el proceso de limpieza y ajuste que necesitamos realizar. La información y prácticas de este libro cambiarán tu percepción de la enfermedad y de ti mismo, demostrando que podemos recuperarnos de aquello que nos aqueja y recobrar nuestro poder personal de forma definitiva.

Cómo sanar tu ansiedad cuando nadie más puede hacerlo

Cómo sanar tu ansiedad cuando nadie más puede hacerlo

Autor: Amy B Scher

Número de Páginas: 254

¡Vivir una vida relajada, alegre y saludable es posible! La ansiedad no es sólo miedo y no viene de la nada. De hecho, todo lo que crees saber sobre la ansiedad está a punto de cambiar. Este excepcional libro es un enfoque único, lleno de técnicas prácticas y orientación que ilustra una verdad profunda: la curación de la ansiedad es posible. Amy B. Scher,autora del bestseller Cómo sanarte cuando nadie más puede hacerlo, comparte sus métodos comprobados para abordar y curar la raíz de la ansiedad: cambiar creencias dañinas, calmar tu cuerpo y liberar la vieja energía emocional que te detiene. Este libro será tu guía a través de una serie de herramientas transformadoras y ejercicios fáciles de seguir que pueden cambiar tu vida rápidamente. Utilizando las poderosas técnicas creadas por Amy, así como su propia versión de la ampliamente popular Técnica de Liberación Emocional (TLE), aprenderás cómo dejar de lado el equipaje emocional no resuelto para que puedas convertirte en tu versión más saludable, relajada y alegre.

Cómo Controlar la Ansiedad y Los Ataques de Pánico

Cómo Controlar la Ansiedad y Los Ataques de Pánico

Autor: Ronna Browning

Número de Páginas: 97

¿Sientes que la ansiedad y los continuos pensamientos negativos están afectando tu vida? ¿Se ha vuelto tu mente tu peor enemiga? No te preocupes más... ¡La ansiedad tiene solución! Las personas que experimentan ansiedad y ataques de pánico pasan por experiencias que son muy difíciles de tolerar y que les roban tranquilidad. Les afecta toda su vida, no pueden funcionar de forma normal. Lo cual en muchos casos también afecta negativamente su trabajo y relaciones personales. Muchos piensan que se están volviendo locos, que han perdido el control de sí mismos, de su mente y son víctimas de pensamientos negativos recurrentes. Yo misma experimenté todo esto en el pasado, y fue lo que me motivó a estudiar la ansiedad para luego escribir este libro. En esa época me sentía muy mal. Pensaba que tenía algo malo y experimentaba cosas como: falta de aire; como que no podía respirar bien, como una sensación de estar mal oxigenada mareos constantes inestabilidad contracturas musculares se me aceleraba el corazón dificultad para dormir y me despertaba sobresaltada debilidad en brazos y piernas sentía como si en cualquier momento fuese a perder el conocimiento Todo el tiempo...

Tu puedes sanar tu vida

Tu puedes sanar tu vida

Autor: Louise L. Hay

Número de Páginas: 196

¿Está usted enfermo y aún desconoce la causa? ¿Es positiva o negativa su actitud ante la vida y los problemas? ¿Su mente es lo suficientemente sana? ¿Ha intentado remediar su salud o su estado mental con la meditación? Usted puede alejar los problemas y las enfermedades que azotan su vida si comienza por sanar su mente. Tú puedes sanar tu vida nos enseña que, en muchas ocasiones, las dificultades y dolencias físicas tienen su origen en una actitud negativa ante la vida. A partir de lo anterior, este maravilloso libro coloca a la meditación como base para crear las ideas que conducen al bienestar.

El fin de la ansiedad

El fin de la ansiedad

Autor: Gio Zararri

Número de Páginas: 208

¿Qué es la ansiedad y por qué aparece en nuestra vida? Existe una solución para superarla que nos ayudará a convivir con sus síntomas y a convertirnos en personas más fuertes y felices. Todo lo que necesitas para vencer la ansiedad lo tienes dentro de ti. En este libro encontrarás las herramientas para comprender por qué esta emoción se presenta en tu vida y aprenderás a ponerle remedio. Descubrirás que convivir con ella puede ser sencillo e incluso divertido. El fin de la ansiedad es uno de los libros mejor valorados sobre este tema en internet, se ha posicionado en numerosas ocasiones entre los libros más vendidos de Amazon y es recomendado en revistas web de psicología y estilo de vida. Su autor, Gio Zararri, a través de su propia experiencia con la enfermedad, nos ayudará a cambiar el modo de entender y superar uno de los problemas psicológicos más extendidos en nuestra época. Desde la cercanía y el humor, Zararri nos enseña que la ansiedad siempre llega debido a la necesidad inminente de realizar un cambio: el nuestro.

Cuando fuimos los peripatéticos. La novela de Merlí

Cuando fuimos los peripatéticos. La novela de Merlí

Autor: Héctor Lozano

Número de Páginas: 343

Bruno Bergeron tuvo una adolescencia difícil que todavía se complicó más cuando vio entrar a su padre en clase con la cartera de profesor y gritando: «¡Me llamo Merlí y quiero que os empalméis con la filosofía!». Al cabo de los años, recuerda los cursos de bachillerato que disfrutó con sus compañeros de clase, «los peripatéticos» para que su hermana Mina sienta cerca la figura del padre que nunca llegó a conocer. En la novela descubriréis aspectos nuevos de la vida de Pol, Tània, Joan, Marc, Berta, Gerard y del mismo Bruno. Los primeros amores, las fiestas desenfrenadas, el sexo, los estudios, el miedo al futuro, las relaciones familiares, las amistades... son los temas centrales de las aventuras inolvidables de Cuando fuimos los peripatéticos, narradas por Bruno Bergeron.

Agradece y genera abundancia

Agradece y genera abundancia

Autor: Pam Grout

Número de Páginas: 280

¿Alguna vez te has preguntado por qué puedes atraer fácilmente a las personas en las que estás pensando? ¿Cómo se transformarían nuestras vidas si pudiésemos aplicar este potencial al dinero y a otros recursos que necesitamos? La abundancia, el amor y la paz siempre están disponibles, pero tienes que estar en la frecuencia correcta. Y a pesar de lo que podrías haber escuchado, no es el pensamiento el que atrae los milagros: es el agradecimiento. Cuando observamos el mundo desde un lugar de gratitud, cuando empleamos la atención para localizar la belleza, para enfocarnos en la posibilidad, cambiamos radicalmente nuestra experiencia cotidiana. ¿No lo crees? Pam Grout te invita a comprobarlo por ti mismo. A partir de un programa de 30 días, la autora de Potencia tu energía te explica por qué la abundancia va más allá del capital financiero y te brinda las claves para incrementar tu capital social, creativo, de aventura, alquímico y espiritual. La premisa es contundente: mejora tu vida con esta exploración de energía, frecuencia y magia universal.

Guía para superar los pensamientos atemorizantes, obsesivos o inquietantes

Guía para superar los pensamientos atemorizantes, obsesivos o inquietantes

Autor: Sally M. Winston , Martin N. Seif

Número de Páginas: 288

Si padeces pensamientos atemorizantes, obsesivos o inquietantes, sabes de sobra cómo pueden llegar a condicionar tu vida. Puedes incluso llegar a creer que estos pensamientos te definen. ¿Eres acaso una mala persona? ¡No! No eres malo –ni estás loco—. Estos molestos pensamientos que entran en tu mente de manera espontánea se denominan pensamientos invasivos no deseados, y muchas personas buenas y racionales los tienen. Afortunadamente, hay técnicas de probada efectividad que puedes utilizar para superarlos y recuperar tu vida. Esta extraordinaria guía te ofrece una terapia, de tipo cognitivo-conductual, bien fundamentada, que te ayudará a liberarte de los pensamientos angustiantes; superar los sentimientos de culpa, vergüenza y soledad que pueden acompañar a dichos pensamientos; y reducir tu ansiedad general.

Perdona lo que no puedes olvidar

Perdona lo que no puedes olvidar

Autor: Lysa Terkeurst

Número de Páginas: 272

Descubre el paso que aún no has logrado y que podría resolver el caos en las relaciones de tu vida. ¿Alguna vez te has sentido atrapado en un ciclo de dolor sin resolver, repitiendo las ofensas una y otra vez en tu mente? Sabes que no puedes continuar así, pero no sabes qué hacer. Lysa TerKeurst ha luchado en este proceso también. Pero de una manera sorprendente, ha descubierto cómo deshacerse del resentimiento acumulado y superar la resistencia a perdonar a las personas que no están dispuestas a hacer las cosas bien. Con profunda empatía, perspicacia terapéutica y amplia enseñanza bíblica que surge de más de 1,000 horas de estudio teológico, Lysa te ayudará a: Aprender a seguir adelante cuando la otra persona se niega a cambiar y nunca dice que lo lamenta. Seguir un proceso paso a paso para liberarte del dolor de tu pasado y sentirte menos ofendido hoy. Descubrir lo que la Biblia dice realmente sobre el perdón y la paz que proviene de vivirlo en este momento. Identificar qué está robando la confianza y la vulnerabilidad de tus relaciones para que puedas creer que todavía hay algo bueno por delante. Disminuir el impacto de los detonantes que se apropian de tus...

El poder psiquiátrico

El poder psiquiátrico

Autor: Michel Foucault

Número de Páginas: 384

La Historia de la locura en la época clásica efectuaba la arqueología de la línea divisoria en virtud de la cual se separa en nuestras sociedades al loco del no-loco. El relato finaliza con la medicalización de la locura a principios del siglo XIX. El curso que Michel Foucault consagra a finales de 1973 y principios de 1974 al «poder psiquiátrico» prosigue esta historia dando, sin embargo, un giro al proyecto: acomete la genealogía de la psiquiatría, de la forma propia de «poder-saber» que ella constituye. Para ello resulta imposible partir de un saber médico sobre la locura, pues éste se demuestra inoperante en la práctica. Únicamente puede darse cuenta de la producción de verdad psiquiátrica sobre la locura a partir de los dispositivos y técnicas de poder que organizan el tratamiento de los locos en el periodo que va de Pinel a Charcot. La psiquiatría no nace como consecuencia de un nuevo progreso del conocimiento sobre la locura, sino de los dispositivos disciplinarios en los que se organiza entonces el régimen impuesto a la locura. Michel Foucault se ha interrogado frecuentemente sobre la vanidad del discurso de los psiquiatras, que se presenta en la...

Neuroeducación para padres

Neuroeducación para padres

Autor: Nora Rodríguez

Número de Páginas: 161

«Este libro da las herramientas necesarias para que padres y educadores se conviertan en guías y soportes, para que todos seamos más que guardianes de nuestros hijos.» Prólogo de Nadia Szeinbaum La reciente explosión de conocimiento sobre el cerebro invita a examinar cómo son educados los niños tanto en la familia como en los colegios. En la actualidad, es absolutamente inútil e incompatible educar sin hacerlo de un modo relacionado con el cerebro. Padres y profesores pueden convertirse en excelentes diseñadores de aprendizajes con sólo ajustarse a los avances de las neurociencias. Del prólogo, Nadia Szeinbaum, Dra. en Microbiología del Georgia Institute of Technology, Atlanta. «Este libro rompe con viejos esquemas. Si antes el objetivo de los libros sobre educación era, en mayor medida, la salud mental y física, este libro va más allá y explora cómo educar a los niños para que sean, pero por encima de todo, felices. Un libro para reflexionar, compartir y para ser estudiado, porque en cada capítulo no solo hay conceptos nuevos, sino infinidad de aspectos a los que prestarle más atención para ayudar a nuestros hijos a tener relaciones más sanas, y que la...

Adiós, ansiedad

Adiós, ansiedad

Autor: David D. Burns

Número de Páginas: 361

Dos terceras partes de los lectores de Sentirse bien, el anterior best-séller del doctor Burns, experimentaron un alivio extraordinario en apenas cuatro semanas. Y a los tres años, no habían sufrido recaída alguna y seguían disfrutando del lado positivo de la vida. Este nuevo libro es otra poderosa herramienta que el doctor Burns pone al alcance de quienes sufren. Todo el mundo sabe lo que es sentirse angustiado, preocupado, nervioso, asustado, tenso o lleno de pánico. Con frecuencia, la ansiedad no es más que una molestia, pero a veces puede llegar a incapacitarnos e impedirnos hacer lo que queremos. La buena noticia es que se puede cambiar este círculo tóxico. Las estrategias y pautas que David D. Burns presenta en este libro, sin fármacos ni drogas, se han desarrollado para curar la depresión y todos los tipos concebibles de ansiedad logrando una plena recuperación del paciente. ¡Es posible vencer el miedo sin medicamentos y sin largas terapias!. Sólo hace falta un poco de valor, sentido común, y los consejos de la psicología cognitiva que se explican en este libro.

Domina Tu Pensamiento

Domina Tu Pensamiento

Autor: Thibaut Meurisse

Número de Páginas: 84

Sé más inteligente, diseña mejores estrategias y consigue resultados que superen tus expectativas. ¿La realidad no cumple con tus expectativas? ¿Fracasas repetidamente y no logras tus objetivos? ¿Te sientes agobiado, sin estar seguro de cuál es el mejor curso de acción a seguir? El escritor Thibaut Meurisse te presenta el complemento práctico de su libro Domina Tu Pensamiento. El Libro de Ejercicios Personal de Domina Tu Pensamiento te ayudará a: Identificar por qué tu pensamiento actual es imperfecto (y qué puedes hacer al respecto) Diseñar estrategias altamente efectivas que te proporcionen resultados increíbles Superar sesgos habituales que distorsionan tu pensamiento Plantearte preguntas poderosas que te convertirán en un "super pensador" Alinearte con la realidad y obtener resultados tangibles Y mucho más. Si buscas ejercicios prácticos que te ayuden a pensar de forma más acertada para finalmente poder alcanzar tus objetivos, te encantará El Libro de Ejercicios Personal de Domina Tu Pensamiento. Es el complemento perfecto de Domina Tu Pensamiento.

Enséñale a tu ansiedad quien manda: Un programa de 3 pasos para recuperar el con trol de tu vida / Show Your Anxiety Who's Boss

Enséñale a tu ansiedad quien manda: Un programa de 3 pasos para recuperar el con trol de tu vida / Show Your Anxiety Who's Boss

Autor: Joel Minden

Haz frente a la ansiedad de manera asertiva ¿La ansiedad está controlando tu vida? ¿Determina a dónde vas, qué haces o con quién pasas el tiempo? ¿Te mantiene atrapado en una burbuja de miedo y pánico? La ansiedad surge en cualquier momento y lugar; por eso necesitas habilidades inmediatas y sencillas para seguir adelante cuando la preocupación se apodera de ti. Esta guía fácil de usar te ayudará a dominarla y a dejar de evitar a las personas, los lugares y las cosas que te ponen ansioso. En Enséñale a tu ansiedad quién manda encontrarás un enfoque práctico y directo de tres pasos basado en la terapia cognitivo-conductual (tcc) para ayudarte a responder de forma eficaz a los pensamientos angustiantes y los desafíos futuros y a hacer las paces con la incertidumbre. Si estás listo para vivir una vida plena sinque la ansiedad se interponga de manera constante, esta guía te mostrará como lograrlo. ENGLISH DESCRIPTION Stand up to anxiety and take back control! Is anxiety running your life? Does it dictate where you go, what you do, or who you spend time with? Does it keep you trapped in a bubble of fear and panic? Anxiety can happen anytime, anywhere--that's why...

EL PODER DE SER VULNERABLE

EL PODER DE SER VULNERABLE

Autor: Brené Brown

Con sabiduraia, inteligencia y sentido del humor, la profesora e investigadora Brenae Brown adopta un enfoque radicalmente nuevo al plantear la posibilidad de fracaso no como una debilidad sino como el camino maas directo al coraje, el compromiso, las relaciones significativas y el sentido de la propia valaia.

Domina Tus Emociones

Domina Tus Emociones

Autor: Thibaut Meurisse

Número de Páginas: 256

¿Quieres superar los sentimientos negativos? ¿Crees que no eres lo suficientemente bueno? ¿Necesitas ayuda para gestionar el estrés? ¿Alguna vez te has sentido tan consumido por las emociones negativas que creías que nunca desaparecerían? La solución para lidiar con las emociones negativas es entender cómo funcionan las emociones y aplicar técnicas específicas para asegurarte de que las gestionas de la manera más efectiva posible. Domina Tus Emociones es el "manual de instrucciones" que te deberían haber dado tus padres cuando naciste. Con este libro, aprenderás un proceso paso a paso para lidiar con las emociones negativas y poder vivir una vida más plena y feliz. Con ejercicios pragmáticos y ejemplos personales, explorarás técnicas que contrarrestan las espirales de negatividad y proporcionan un alivio inmediato. En Domina Tus Emociones descubrirás: Una fórmula sencilla pero poderosa para reprogramar tu mente y transformar los sentimientos negativos en actitudes productivas 31 estrategias sencillas para enfrentarse a lo que la vida interponga en tu camino Una comprensión clara de cómo conseguir que las emociones trabajen para ti Trucos útiles para...

Enséñale a tu ansiedad quién manda

Enséñale a tu ansiedad quién manda

Autor: Joel Minden

Número de Páginas: 264

Un programa de 3 pasos para recuperar el control de tu vida ¿La ansiedad está controlando tu vida? ¿Determina a dónde vas, qué haces o con quién pasas el tiempo? ¿Te mantiene atrapado en una burbuja de miedo y pánico? La ansiedad surge en cualquier momento y lugar; por eso, necesitas habilidades inmediatas y sencillas para seguir adelante cuando la preocupación se apodera de ti. Esta guía fácil de usar te ayudará a dominarla y a dejar de evitar a las personas, los lugares y las cosas que te ponen ansioso. En Enséñale a tu ansiedad quién manda encontrarás un enfoque práctico y directo de tres pasos basado en la terapia cognitivo-conductual (tcc) para ayudarte a responder de forma eficaz a los pensamientos angustiantes y los desafíos futuros y a hacer las paces con la incertidumbre. Si estás listo para vivir una vida plena sin que la ansiedad se interponga de manera constante, esta guía te mostrará cómo lograrlo.

Toda la verdad sobre las mentiras

Toda la verdad sobre las mentiras

Autor: José Antonio Palomares

Número de Páginas: 368

La nostálgica, cómica y tierna historia de una familia de clase media-baja en el Madrid de principios de los 80 «Una novela deliciosa. Se disfruta con una mezcla de nostalgia y dolor. Me fascina su forma de relatar nuestras vidas, lo parecido era todo entonces en todas las casas.» Máxim Huerta Recuerdo las cosas más curiosas de mi infancia a principios de los ochenta. No me preguntes por los afluentes más importantes de la Península, ni por las ecuaciones de segundo grado, ni por las Coplas a la muerte de su padre de Jorge Manrique. En cambio, recuerdo el intenso sabor del ColaJet de limón, la rugosidad de las costras en mis rodillas, la barriga de John Wayne en los westerns de Primera Sesión, la ansiedad por conseguir chapas que no estuvieran dobladas o la alegría de ver a Santillana marcar un gol. Recuerdo la manera exacta en que el aliento de mi padre olía a Soberano; y la frase favoritade mi madre: «¿Te crees que soy el bancospaña?». Recuerdo que la felicidad era el primer mordisco del dónut en el recreo de las once. Quizá recuerdo todas esas cosas porque están entrelazadas con el momento en el que descubrí por fin toda la verdad sobre las mentiras de mi...

Cuando el diablo salió del baño

Cuando el diablo salió del baño

Autor: Sophie Divry

Número de Páginas: 217

La protagonista de esta novela (cualquier parecido con la autora es pura coincidencia) malvive en París con una ayuda para desempleados de larga duración. El alquiler de su minúsculo apartamento le deja apenas cien euros libres al mes. En cierto modo es una víctima de sus propias ilusiones porque ha dejado un empleo más o menos razonable para dedicarse plenamente a los azares de la literatura: ahora debe compaginar esas quimeras con los imperativos de la supervivencia diaria. Su vida, como la de tantos otros, se abisma poco a poco en un infierno que la indómita narradora nos relata con humor quirúrgico y ojo clínico para lo grotesco: a ratos roza el sarcasmo, pero nunca excluye la ternura. Esa mujer que no pacta con el diablo, que no se rinde frente a la adversidad, que no renuncia a los sueños, es la más lúcida observadora de su entorno y de sí misma.

Yo salí del abismo

Yo salí del abismo

Autor: Coral Mujaes

Número de Páginas: 365

En este libro, Coral Muajes cuenta su experiencia en el mundo de las drogas, el alcohol y la bulimia; además ofrece una guía espiritual para la sanación. Conoce el proceso real de una recuperación física, mental y emocional. Actúa libremente, no en tu contra. El mundo de las adicciones es un infierno. Drogas, alcohol, relaciones destructivas, y si a ese contexto se agrega la bulimia o la anorexia, la vida cae sin remedio en un abismo. Coral Mujaes cuenta en Yo salí del abismo, su terrible experiencia con el mundo de las drogas, el alcohol y la bulimia, elabora un recuento de los daños y la forma en que su buena voluntad le permitió encontrar el camino de la recuperación. Más que un testimonio de lo que es vivir en la desolación absoluta, la autora ofrece las herramientas para asomarse de nuevo al mundo, ejerciciosinfalibles para retomar el camino a la sanación y, sobre todo, las reflexiones, tips y afirmaciones que nos permitirán superar las adicciones más arraigadas. Sin duda una guía espiritual práctica e infalible.

Arregla tu desmadre

Arregla tu desmadre

Autor: Sarah Knight

Número de Páginas: 203

Hoy te espera un gran día, el sol brilla, todo está bajo control... Pero te levantas, ves el montón de trastes sucios, recuerdas tu deuda con el banco y te angustias por lo mucho que has vivido y lo poco que has logrado. Se te apaga la chispa, esa gloria mañanera se desvanece frente al caos. Pero no, tu vida no es un gran desmadre; son muchos, pequeños y silenciosos desmadres que nunca terminas de resolver. Este es un manual para detener ese tren descarrilado. Sarah Knight, autora del bestseller La magia de mandar todo a la mierda, te enseña a resolver, con lecciones cortas y ejercicios diarios, todos tus problemas en el orden correcto: Primero los desmadritos: pagar deudas, cambiar tu coche, mudarte; después los desmadrotes: vivir con tu pareja, comprar una casa, formar una familia; por último, los desmadres profundos: tu salud mental, tu estabilidad emocional y los vicios que vienes arrastrando desde hace años. ¿No crees que se pueda? ¡Cuánto apuestas!

Sin imagen

El PODER de la AUTODISCIPLINA la CLAVE DEL ÉXITO Cómo Construir y Mantener una Autodisciplina para Alcanzar Tus Metas, y Obtener Excelentes Resultados

Autor: L. I. A. Murillo

Número de Páginas: 132

El poder de la autodisciplina: La clave del éxito Cómo construir y mantener una autodisciplina para alcanzar tus metas, y obtener excelentes resultados. Descubra como desarrollar hábitos y métodos que te llevarán a conseguir el preciado éxito !! Este libro contiene pasos y estrategias para conseguir el éxito mediante el poder de la autodisciplina.★★★★★ Todos quieren conseguir el éxito en la vida, pero muchos no saben que para lograr el éxito hay que llevar una disciplina y cambiar nuestra mentalidad. Hoy en día existen tantas distracciones y es un poco difícil llevar una disciplina y enfocarnos mas en nuestro objetivo. Te ha pasado que quieres realizar una tarea y has perdido el tiempo con otras distracciones y lo has dejado para último momento. Pues si es así este libro el poder de la autodisciplina te ayudará a cambiar estos malos hábitos para lograr cambios positivos en tu vida.★★★★★ Por eso este libro nos enseña a construir y mantener una autodisciplina para superar todos los obstáculos que nos presentan y así lograr alcanzar nuestras metas y lograr ser exitoso en todos los aspectos de nuestras vidas.★★★★★ En este libro de...

La Magia de la Manifestación

La Magia de la Manifestación

Autor: Ryuu Shinohara

Esto es sólo una muestra de lo que descubrirás en La Magia de la Manifestación:? Por qué debería importarte la manifestación más de lo que crees? El secreto científico de cómo cambiar tu realidad? Por qué podrías estar manifestando tu miseria y cómo evitar estos errores comunes? La forma más inteligente y poderosa de atraer cualquier cosa que quieras en la vida? Cómo los científicos manipulan tu vida con una debilidad particular que supera todas las fortalezas de la ciencia? ¿Está todo conectado? Aspectos esenciales sobre la energía, el flujo y la conexión? Por qué tu ego es tu enemigo y qué puedes hacer con él? El ejercicio mental No 1 que los atletas olímpicos y los deportistas estrella practican a diario para aumentar su rendimiento? Intención versus objetivos: Cuál es mejor para alcanzar el éxito en la vida y cuáles son sus diferencias? Te revelamos la mayor mentira acerca del dinero y cómo crear verdadera abundancia? Señales de advertencia de que tienes una mentalidad de escasez y cómo deshacerte de ella

Solterona

Solterona

Autor: Kate Bolick

Número de Páginas: 340

Kate Bolick creció pensando que acabaría casándose. Incluso tenía una fecha límite para hacerlo: los treinta años. Se concedió hasta entonces para estudiar, experimentar y decidir qué hacer con su vida profesional. Sin embargo, cuando llegó a la treintena ese deseo de casarse se había evaporado. Una nueva década cargada de ambiciones se abría ante ella. Y el matrimonio se convertía en una molestia. K. Bolick no ha escrito un libro de autoayuda ni una guía inspiracional. A través de su mirada y de su experiencia consigue explicar cómo la literatura de Edna St.Vincent Millay, Maeve Brennan, Edith Wharthon, Neith Boyce y Charlotte Perkins Gillman la ayudaron a apasionarse, a no buscar en los demás sino en ella misma, a vivir como una mujer que no necesita de nadie para construir su identidad.

Potencia tu energía

Potencia tu energía

Autor: Pam Grout

Número de Páginas: 222

Este libro es más que espectacular; es divertido, inspirador y profundo. –Doctora Christiane Northrup autora de Cuerpo de mujer, Sabiduría de mujer. Autora: PAM GROUT Título: POTENCIA TU ENERGÍA 9 experimentos caseros que demuestran que tus pensamientos crean tu realidad Simplemente me encantó. Pam logra armonizar un estilo entre el humor de Ellen DeGeneres con una sabiduría tan insondable y profunda como la de Deepak Chopra. –Jack Canfield, cocreador de la serie Caldo de pollo para el alma® Puedes moldear tu vida a través de tu mente, sí... ¡este libro lo comprueba! Pam Grout te presenta 9 sencillos experimentos que probarán, más allá de toda duda, que nuestros pensamientos generan nuestra realidad. Existe una fuerza o campo de energía invisible con posibilidades infinitas, y de nuestra conexión con dicho campo se generará todo lo que deseamos, ya que los pensamientos y la conciencia influyen en la materia. El universo es vasto, abundante y muy complaciente: la energía, el poder y los milagros están aquí y ahora. Con esta guía práctica, sabia y vivificante, sin gastar dinero, poniendo en práctica estos valiosos principios espirituales y con unas cuantas...

Fragil

Fragil

Autor: Brené Brown

Número de Páginas: 253

Nuevas relaciones, entrevistas laborales, exámenes, procesos creativos, nuevos entornos profesionales... en un mundo como el nuestro, donde la perfección es la consigna y el éxito una necesidad, los desafíos nos colocan frente a frente con el aspecto de n

English in twenty lessons, illustrated

English in twenty lessons, illustrated

Autor: R. Diez De La Cortina

Número de Páginas: 390

RESUMEN: Veinte lecciones para ayudarle a comprender, hablar, leer, y escribir en inglés.

El fin del Alzheimer

El fin del Alzheimer

Autor: Dr. Dale E. Bredesen

Número de Páginas: 195

Todos sabemos de alguien que le ha ganado la batalla al cáncer, pero nadie conoce ningún sobreviviente de Alzheimer... hasta ahora. El doctor Dale E. Bredesen, experto en enfermedades neurodegenerativas reconocido internacionalmente, reúne en esta obra los resultados de más de treinta años de investigación médica de vanguardia para crear un sofisticadoe innovador programa, práctico y fácil de seguir, con un objetivo sin precedentes: prevenir y revertir los devastadores efectos del Alzheimer y otras formas de inflamación cerebral. En este libro aprenderemos que el Alzheimer no es una sola enfermedad, como se considera desde el punto de vista terapéutico, sino la suma de varios trastornos altamente influenciados por desequilibrios en 36 factores metabólicos capaces de detonar "encogimiento" cerebral. Estelibro explica el protocolo científico diseñado para reequilibrar esos mecanismos por medio de ajustes al estilo de vida, incluyendo micronutrientes, niveles hormonales, estrés y calidad del sueño. Bredesen explora el papel central que desempeña la alimentación en el deterioro cognitivo, así como la importancia de la autofagia, la cual implica un estricto ayuno...

Enciende tu cerebro

Enciende tu cerebro

Autor: Dra. Caroline Leaf

Número de Páginas: 240

¡NO ERES VÍCTIMA DE TU BIOLOGÍA! Lo que pensamos realmente nos afecta tanto en lo físico como en lo emocional. Nuestra cultura, en la actualidad, sufre una epidemia de pensamientos tóxicos que, al no controlarlos, crean condiciones ideales para las enfermedades. Con el apoyo de la investigación científica y médica actual, la doctora Caroline Leaf expone un "cambio" en tu cerebro que te permitirá tener una vida más feliz, más sana, más agradable, en la que alcances tus objetivos, controles tus pensamientos e incluso seas más inteligente. Además, su plan de desintoxicación cerebral de 21 días te guía, paso a paso, a través del proceso de reemplazar pensamientos tóxicos por otros saludables. ¿Listo para cosechar los beneficios de una existencia libre de pensamientos toxicós? Sigue leyendo... "Me asombra la capacidad de la doctora Leaf para fusionar la ciencia y la Biblia. Enciende tu cerebro te enseña la ciencia y la Escritura tras el maravilloso poder que Dios nos dio y que tenemos en nuestras mentes". --Joyce Meyer, maestra de Biblia y autora de bestsellers "Si necesitas un cambio de pensamiento o de actitud en general, Enciende tu cerebro te convencerá de...

Quiérete ¡Y MUCHO!

Quiérete ¡Y MUCHO!

Autor: Marc Reklau

Número de Páginas: 230

Elimina las dudas, el perfeccionismo y la ansiedad y desarrolla más confianza. ¿Quieres vivir tu vida sin temor a la desaprobación de otras personas?¿Te despiertas temiendo el día sintiéndote desanimado por lo que has logrado en la vida?¿Deseas desarrollar más confianza en ti mismo para superar la baja autoestima, la inseguridad y la duda?¿Quieres superar el perfeccionismo y disfrutar de una vida más gratificante? En esta guía práctica hacía el amor propio, el autor de éxito Marc Reklau te muestra cómo aumentar tu autoestima con ejercicios simples y prácticos. Nuestra autoestima afecta todos los aspectos de nuestra vida: nuestras relaciones con los demás, nuestro nivel de autoconfianza, nuestro éxito profesional, nuestra felicidad, nuestra paz interior y el éxito que pretendemos lograr en el futuro. Ya sea que desees realizar grandes avances, alcanzar tus metas más importantes, triplicar tus ingresos, crear excelentes relaciones, superar el estrés y la ansiedad, o simplemente sentirte feliz y satisfecho con quien eres. Todo comienza con una autoestima saludable. Elevar tu autoestima mejorará tu toma de decisiones al elegir socios, proyectos o trabajos....

Transforma las heridas de tu infancia

Transforma las heridas de tu infancia

Autor: Anamar Orihuela

Número de Páginas: 176

Con claridad y comprensión Anamar Orihuela define las heridas que nos mortifican y agobian mientras crecemos. También nos enseña a sanarlas, tener seguridad y vivir en confianza y armonía. De Anamar Orihuela, autora del bestseller Hambre de hombre. Un libro que despeja el camino para lograr una vida feliz, plena, sin culpas ni complejos. La clave: aliviar el dolor de nuestro niño interior y sanar las heridas que nuestros padres y las circunstancias dejaron en nuestra vida. A veces crecemos con inseguridades, temores, dudas y un carácter marcado por el dolor, el miedo y el abandono. Llegamos a la edad adulta vigorosos y con el éxito en nuestras manos, o amargados porquela vida es cruel e injusta. Entonces reflexionamos: lo tenemos todo para ser felices pero algo nos pasa, una nube negra nos persigue, no somos capaces de tomar la mejor decisión, ¿por qué? Con claridad, comprensión y una cercanía terapéutica amorosa, Anamar Orihuela define esas heridas que nos mortifican y agobian mientras crecemos: Rechazo, Abandono, Humillación, Traición e Injusticia. Explica cómose manifiestan, en qué etapa de nuestra vida afectan nuestros sentimientos, qué antídotos son...

Sin imagen

Me Olvidé de Mí

Autor: Rafael Alcolea Harold

Número de Páginas: 317

SINOPSIS:Anna siente que la vida se le escapa, nunca tiene tiempo para ella, siempre est� a merced de un marido triunfador y de sus dos hijos. Aunque lo tiene todo y deber�a ser feliz, no tiene mayores ilusiones personales que llevar a sus hijos a actividades extraescolares, arreglar la casa o preparar la comida. Anna decide cambiar su actitud derrotista y comienza a salir a correr para volver a recuperar la figura que ten�a antes de tener a sus hijos, y de paso su autoestima. Estas escapadas a correr, y que hace a escondidas de su marido, la conducen a conocer a un atractivo hombre con el que se ilusiona, y a encontrarse con la escena de un asesinato. La muerte de una joven en los acantilados revelar� que el apacible pueblecito de Lighthouse Point esconde secretos que pueden acecharte detr�s de cada esquina. Anna descubrir� que si te vuelves invisible, cualquiera puede ir a por ti, no le importas a nadie.Introducci�n:"Olvidarte de quien eres es como lanzarte al oc�ano y desintegrarte en miles de microsc�picas part�culas, es no haber existido, no dejar huella en los dem�s, quedarte para lo �ltimo cuando ya todos son felices y duermen tranquilos, solo...

Cuando fuimos dioses

Cuando fuimos dioses

Autor: Olga Romay

Número de Páginas: 412

A la muerte de Alejandro Magno en Babilonia, Ptolomeo engaña a los demás generales y roba el cadáver del rey. Sigue las órdenes de Alejandro Magno, cuyo espíritu se niega a abandonar el mundo de los vivos. En Egipto le espera a Ptolomeo un mundo deslumbrante de riquezas y conspiraciones: los macedonios desean su reino, los sacerdotes recuperar la antigua gloria del país del Nilo y las mujeres aspiran a convertirse en concubinas y esposas. Un viaje al Egipto de la última dinastía faraónica

Los nueve gigantes

Los nueve gigantes

Autor: Amy Webb

Número de Páginas: 533

Nos gusta pensar que el futuro depende de nosotros mismos, pero la realidad es distinta: la Inteligencia artificial es la mano invisible que mueve los hilos de nuestra vida. Su potencial es ilimitado y, puesto al servicio de un bien común, nos permitiría encontrar la solución a los mayores desafíos de nuestro siglo. Pero ¿qué ocurre cuando ese poder recae en un pequeño grupo de personas? Nuestro destino está hoy en manos de nueve grandes empresas de Estados Unidos y China. Por un lado, Amazon, Google, Apple, IBM, Microsoft y Facebook, que tienen grandes ideas sobre cómo resolver los mayores desafíos de la humanidad, pero que obedecen órdenes de sus accionistas. Por el otro, las empresas Baidu, Alibaba y Tencent cuyas acciones van ligadas al partido comunista chino. Y, en medio, nosotros. Las fuerzas externas que ejercen presión sobre esos nueve gigantes de tecnológicos conspiran en favor de sus propios intereses económicos y políticos. El daño causado puede ser irreversible Más que un grito a la insurrección ante el peligro, Amy Webb propone una estrategia concreta para invertir la tendencia y proporciona un camino para liberarnos de los algoritmos y reescribir...

El bosque de los corazones dormidos (El bosque 1)

El bosque de los corazones dormidos (El bosque 1)

Autor: Esther Sanz

Número de Páginas: 352

Primera parte de la trilogía «El bosque», una historia de amor para todos los corazones dormidos que habitan en las profundidades del bosque. Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho. Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán a la magia de su corazón dormido... con consecuencias imprevisibles.

El jardín de las hadas sin sueño (El bosque 2)

El jardín de las hadas sin sueño (El bosque 2)

Autor: Esther Sanz

Número de Páginas: 352

Segunda parte de la trilogía «El Bosque». Hay lugares de los que es imposible huir, hay huellas que perduran para siempre. Clara vive en Londres con una nueva identidad. Ha renunciado a su antigua vida, a su padre, a la Dehesa, para proteger el secreto de Bosco. Ahora debe aprender a vivir sin él... Aunque al principio le parece imposible, poco a poco va acostumbrándose a la ciudad, a las clases y a sus nuevos amigos, y empieza a sentirse una chica normal. Sin embargo, de cuando en cuando un extraño presentimiento le recorre el espinazo y pone en alerta todos sus sentidos, como si su cuerpo fuese capaz de detectar el peligro, como si su corazón no la dejase olvidar... y la empujase a volver.

La magia de M.C. Escher

La magia de M.C. Escher

Autor: Maurits Cornelius Escher , J. L. Locher , W. F. Veldhuysen , Erik Thé

Número de Páginas: 196

Jamás ningún artista trabajó con tanto ahínco como M. C. Escher para reproducir las visiones de su imaginación. Estas visiones fueron en si mismas bastante singulares - para Escher, la corteza del mundo visible no era otra cosa sino un trozo de tela que se podía cortar, plegar, configurar y reacomodar en formas maravillosas. Soberbio delineante, se impuso el reto de representar esas transformaciones sobrenaturales del espcaio dentro de los límites familiares estabelecidos por una hoja de papel. Las imágenes resultantes se han convertido en los materiales gráficos preferidos por decenas de miles de espectadores en todo elmundo. Este artista profundamente original se merecía desde hace tiempo un libro que hiciese justicia a su inventiva visual y aqui lo tenemos por fin. En él, las obras de Escher, desde los grandes grabados maestros hasta los numeroso dibujos previos inéditos, acompañados por sus palabras elocuentes, se han dispuesto de forma brillante, conformando así una expedici[on cinemática hacia el descubirmiento. Su destino será el mundo mágico de la imaginación del artista, un país inexplorado rebosante de concepciones e invenciones exóticas...

Últimos libros y autores

Libros reeditados