Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Cócteles para Dummies

Cócteles para Dummies

Autor: Javier de las Muelas

Número de Páginas: 240

Aunque la palabra cóctel está a menudo asociada a la sofisticación y al glamur, también lo está a una buena conversación, a un rato de descanso en una playa paradisíaca o a un brindis en una gran celebración. Hay un cóctel para cada ocasión y gracias a este libro aprenderás cómo prepararlos, a darles la mejor de las presentaciones y a convertir tu cocina en la envidia de cualquier bar. Además, descubrirás más sobre su origen, su historia, y sobre las anécdotas y personajes que más han contribuido a su difusión.

The Bar

The Bar

Autor: Javier de las Muelas

Número de Páginas: 240

The Bar es un viaje por la historia del Dry Martini a través de uno de los referentes de nuestro país, el Dry Martini Bar. Acompañados por Javier de las Muelas conoceremos los orígenes del cocktail, descubriremos su relación con el arte, el cine y la literatura o cómo lo preferían personajes como Hemingway o Churchill. Además, exploraremos cada rincón del espacio y la historia del mítico Dry Martini Bar de Barcelona, desde su inauguración a su expansión por todo el mundo, y tendremos acceso a detalles e historias inéditas y nos colaremos durante 24 horas en su trastienda. Además, Javier de las Muelas desvelará el secreto para preparar el Dry Martini perfecto, y conectar así con una historia de lujo, glamour y elegancia.

Cocktails and Food

Cocktails and Food

Autor: Javier de las Muelas

Número de Páginas: 292

Nueva crónica alrededor del mundo del cocktail, esta vez con la aportación del maridaje, que propicia que entren en escena propuestas de los primeras espadas de la gastronomía española: CARLOS ABELLÁN, ALBERT ADRIÀ, FERRAN ADRIÀ, ANDONI LUIS AUDARIZ, PEDRO ÁLVAREZ, SERGI AROLA, AITOR ARREGI, JUAN MARI Y ELENA ARZAK, ORIOL BALAGUER, JOAN BAYÉN, MARTÍN BERASATEGUI, JOSEP Ma BOIX, RICARD BORRÀS, JORDI BUTRÓN, MATEU CASAÑAS, ORIOL CASTRO, ALBERTO CHICOTE, IVÁN CRUZ, JORDI CRUZ, QUIQUE DACOSTA, RODRIGO DE LA CALLE, MANOLO DE LA OSA, CHRISTIAN ESCRIBÀ, ROMAIN FORNELL, XAVIER FRANCO, RAMÓN FREIXA, CARLES GAIG, ABRAHAM GARCÍA, MARC GASCONS, NANDU JUBANY, ÁNGEL LEÓN, JUANJO LÓPEZ, JOAN MANUBENS, QUIM MÁRQUEZ, HIDEKI MATSUHISA, PACO PÉREZ, FERNANDO PÉREZ ARELLANO, FERMÍ PUIG, FINA PUIGDEVALL, ALBERT RAURICH, JOAN ROCA, JORDI ROCA, PACO RONCERO, FRANCESC ROVIRA, CARME RUSCALLEDA, MARIO SANDOVAL, RICARDO SANZ, PEDRO SUBIJANA, PACO TORREBLANCA, HERMANOS TORRES, JORDI VILÀ Y EDUARD XATRUCH. Para todos ellos Javier de las Muelas ha encontrado el cocktail perfecto para que lo acompañen con un plato expresamente creado para esta obra y, como buen bartender, Javier de las...

Coctelería argentina

Coctelería argentina

Autor: Tato Giovannoni

Todos los tragos de los inesperados a los clásicos por el bartender más importante y carismático de la Argentina.

Inventemos Bitcoin

Inventemos Bitcoin

Autor: Yan Pritzker

Número de Páginas: 112

Bitcoin podría ser el invento más importante de nuestro tiempo y sin embargo la mayor parte de la gente no tiene ni idea de lo que es o de cómo funciona. Esta corta y obligada lectura de dos horas, esencial antes de que inviertas, te guiará paso a paso por su invención. ¡No se requieren conocimientos técnicos! Léelo y a continuación compártelo con tus seres queridos. "Habiéndome leído prácticamente todas las explicaciones sobre Bitcoin, creo que esta es la mejor introducción desde cero, sin requerir conocimientos previos de ningún tipo. De ahora en adelante será mi recomendación a todas las personas que quieran empezar a entenderlo." - Nic Carter, Castle Island Ventures. "Fue mucho más fácil y rápido de entender de lo que esperaba [...] Después de leerlo vendí algunas de mis altcoins por más bitcoin. Estoy a punto de convertirme en un maximalista por tí." - Naki Mbelle, Around The Coin Podcast "Se ha hablado mucho de Inventemos Bitcoin últimamente por muy buenas razones. @skwp ha escrito seguramente la más sencilla e informativa introducción a Bitcoin." - @cryptograffiti

Código limpio : manual de estilo para el desarrollo ágil de software

Código limpio : manual de estilo para el desarrollo ágil de software

Autor: Robert C. Martin

Número de Páginas: 463
Papilas y moléculas

Papilas y moléculas

Autor: François Chartier

Número de Páginas: 232

François Chartier presenta la nueva ciencia aromática para descubrir el mundo de los sabores ocultos de los alimentos y el vino y la armonía entre ambos, a través del análisis profundo de las moléculas de los alimentos, las grandes responsables de la relación entre ellos, en este libro considerado de culto entre los expertos y que por fin llega a las librerías españolas.

Sin imagen

Cocktails & Drinks Book

Autor: Javier de las Muelas

Número de Páginas: 320

Las recetas del Dry Martini al alcance de todos. Un manual que nos enseña que arte y sofisticación pueden ir de la mano: sólo hace falta una buena coctelera, un poco de glamour y una pequeña dosis de hedonismo. La idea general que encierra el texto es que el cocktail es un arte, y que el lujo, la sofisticación y la clase no están reñidos con la sencillez y el buen humor. Esta nueva edición ampliada incluye una addenda de 24 páginas con nuevas recetas de cocktails de cerveza y de café, además de recoger los eventos de la celebración del Dry Martini servido número un millón, la apertura de la nueva coctelería en el Hotel Meliá de Madrid y del nuevo local The Academy de Barcelona.

Manual de Coctelería

Manual de Coctelería

Autor: Dan Jones

Número de Páginas: 128

Combine, shake, mix, stir. Become the bartender you always wanted to be with this list of 80 essential cocktails that you can comfortably prepare in your own kitchen. Dan Jones offers us popular combinations, exotic wonders, and contemporary punches, as well as a chapter on non-alcoholic cocktails for those who wish to avoid it but want to create masterful flavor combinations. Jones opens his personal bar to reveal syrup and sour ideas, outline the best tools, and describe how to use liquors. With style, humor, and without fear of failure, this book will change the way you drink.

Lo que cuenta el caldero

Lo que cuenta el caldero

Autor: Leonor Espinosa

Por primera vez Leonor Espinosa, la chef más destacada de América Latina en la actualidad, publica las crónicas culinarias que ha escrito a lo largo de su trayectoria y en los miles de recorridos que ha hecho por Colombia. Lo que cuenta el caldero reúne el legado gastronómico Leonor Espinosa a través de paisajes sonoros y humeantes y sus experiencias en territorios de Colombia en los que la cocina es protagonista. Acompañados de ilustraciones de Elizabeth Builes y recetas cuidadosamente seleccionadas, cada uno de los relatos aquí agrupados transmite los sabores y aromas que marcaron la infancia de la autora y revela las preparaciones que hoy son esenciales en su fogón: el plátano maduro, el suero costeño, el mote de queso y la yuca "sancochá", entre otras.

Sin imagen

500 cócteles

Autor: Wendy Sweetser

Número de Páginas: 288

"Una colección amena de carácter temático con 500 recetas en cada volumen. Éstas exquisitas, muy claras y fáciles de seguir. Con información detallada sobre aspectos fundamentales: técnicas, equipo, ingredientes e ideas de presentación. Los cócteles proporcionan la oportunidad de ser creativo con las bebidas. Imagine preparar en casa los cócteles que solamente ha probado en los bares y restaurantes. En este libro encontrará todo: desde clásicos como el dry martini o el gimlet hasta los preferidos en la actualidad como el cosmopolitan. Tanto si va a celebrar un acontecimiento formal o sofisticado como si sencillamente va a invitar a sus amigos a una reunión, seguro que en este libro encontrará el cóctel adecuado para cada ocasión."--Amazon.com.

Diccionario de alimentación y gastronomía en Venezuela

Diccionario de alimentación y gastronomía en Venezuela

Autor: Rafael Cartay Angulo , Elvira Ablan

Número de Páginas: 311
Manual del gin-tonic perfecto

Manual del gin-tonic perfecto

Autor: Jordi Millan Campoy , Borja Expósito Ocaña , Miquel Martín i Gamisans

Número de Páginas: 146

Toda la información para descubrir los secretos, desterrar falsos mitos y aprender a preparar y a apreciar el combinado más popular del momento. Incluye: Historia del gin-tonic Recetas de autores de prestigio Directorio pormenorizado de una amplia selección de ginebras y tónicas Glosario

La alegría de cocinar

La alegría de cocinar

Autor: Karlos Arguiñano

Número de Páginas: 448

Karlos Arguiñano se ha propuesto meter en la cocina a quienes nunca la pisan, a divulgar el placer no ya de comer un buen plato, sino de elaborarlo. Cocinar como forma de divertirse, compartir, probar y experimentar. Un espacio que nos aleja del estrés de la vida cotidiana y que nos permite gozar con nuestras propias creaciones. Aprende a pochar, sofreír, reducir, escaldar, macerar; elaborar una buena salsa, preparar una masa, marinar una carne; combinar ingredientes, gestionar tiempos de cocción, potenciar sabores. Pensado para enseñar a los que no saben y para convertir en grandes cocineros a quienes ya dominan el arte de la cocina. Una obra de referencia para tener siempre a mano, que nos descubre el universo infinito de posibilidades que unos pocos ingredientes ofrecen y que incluye también algunas de las recetas favoritas de Karlos. Ordenado por ingredientes, aprenderemos a sacarle a cada uno de ellos el mejor partido, y a elaborar desde sencillos platos para un almuerzo hasta grandes banquetes para las ocasiones especiales.

Poesía reunida

Poesía reunida

Autor: William Carlos Williams

Número de Páginas: 560

La poesía esencial de William Carlos Williams, un clásico de la literatura americana del siglo XX, reunida en un solo volumen. Ninguna derrota es enteramente una derrota, pues el mundo que abre es siempre un sitio hasta entonces insospechado. William Carlos Williams es uno de los poetas estadounidenses más relevantes y renovadores del siglo XX. Perteneciente a la generación de Wallace Stevens o Marianne Moore, su poesía busca emanciparse de la tradición anglosajona clásica para fundar un nuevo idioma y a la vez exponer otra forma de ver el mundo, sin la intermediación de las ideas, atento al lenguaje de la calle. Poeta del amor, de la vida cotidiana, de la alegría, de la vejez, de la pintura, siempre cercano e iluminador, Williams es una voz imprescindible. En el presente volumen recopilamos sus obras más importantes en las excelentes traducciones de Edgardo Dobry y Michael Tregebov y de Juan Antonio Montiel, quien también firma el prólogo. Reseñas: «Poeta de la vida cotidiana, del lenguaje de la calle sin mediación intelectual, de las formas sencillas y las emociones básicas, William Carlos Williams no sólo logró emanciparse pronto de las escuelas de su época...

Nunca es tarde

Nunca es tarde

Autor: Isabel Keats

Número de Páginas: 100

A pesar de lo distintos que son, la vida de la detective Georgina Taylor junto al profesor Stephen Allen no puede ser más maravillosa, pero un atraco con rehenes en una sucursal bancaria en Londres pone su mundo patas arriba y, de paso, el de Thomas Baker, el mejor amigo de Stephen. Thomas accede a cuidar a los hijos de la pareja hasta que se resuelva la situación, para lo que contará con la inestimable ayuda de su colega y vecina, Nancy Newman, de la que, pese a sus desencuentros anteriores, Thomas descubre facetas hasta entonces desconocidas. Secuestradores, biberones, disparos y pañales sucios se mezclan en un cóctel explosivo que demostrará que nunca es demasiado tarde para el amor. Otros libros de esta autora: Empezar de nuevo, Nada más verte, Patas de alambre y Te quiero, baby.

Por orden del rey

Por orden del rey

Autor: Susan Wiggs

Número de Páginas: 384

El rey Enrique VIII se siente frustrado por sus propios fracasos matrimoniales, y castiga a un noble insolente ordenándole que se case con la vagabunda a la que atraparon cuando estaba intentando robar un caballo. Stephen de Lacey es un viudo frío y amargado, y está acostumbrado a los caprichos maliciosos y arbitrarios del soberano; para él, su nueva esposa es una inconveniencia... aunque muy atractiva. Pero Juliana Romanov no es una ladrona normal y corriente, sino una princesa rusa que se vio obligada a esconderse de los traidores que asesinaron a su familia, y que espera poder regresar algún día a Moscovia para vengarse. Lo que empieza siendo una farsa de matrimonio desembocará en algo imprevisible... "Principalmente había leído a Susan Wiggs en libros contemporáneos, específicamente en sus Crónicas del lago Willow, así que leerla en una serie histórica era una apuesta, y la verdad es que me ha parecido bastante buena, con una historia sólida y con buenos personajes, haciendo una lectura entretenida y que deja con ganas de leer más de la serie y sus personajes. El relato en sí es entretenido, con aquella aura de misterio que genera la predicción gitana y que...

Practising Spanish Grammar

Practising Spanish Grammar

Autor: Angela Howkins , Christopher Pountain , Teresa de Carlos

Número de Páginas: 256

This third edition of PRACTISING SPANISH GRAMMAR offers you a wide variety of exercises that put Spanish grammar into practice so you can understand better how the language is used today. Thoroughly updated, PRACTISING SPANISH GRAMMAR THIRD EDITION includes: a glossary that explains grammatical terms clearly, providing you with a useful reference guide to the tools of the language level indicators with all exercises to help you progress at your own pace translations for key words within the exercises so you can work without having to stop and refer to a dictionary answers to all the exercises so you can use this book in class or at home a range of exercise types that cater for different learning strategies to help build your confidence in Spanish. With its broad variety of brand-new and revised exercises designed to stimulate and engage even the most grammar-shy students, this third edition can be used independently or as the ideal companion to the new fifth edition of the widely acclaimed A NEW REFERENCE GRAMMAR OF MODERN SPANISH FIFTH EDITION by John Butt and Carmen Benjamin.

Abismo

Abismo

Autor: Carol Shaben

Número de Páginas: 311

Una noche helada de octubre, en 1984, una avioneta que llevaba a bordo nueve pasajeros se estrelló en los bosques del norte de Alberta, Canadá. Murieron seis personas. Los cuatro supervivientes fueron el piloto novato; un importante político; un...

El último corazón (Mystic City 2)

El último corazón (Mystic City 2)

Autor: Theo Lawrence

Número de Páginas: 400

Una ciudad en llamas, un amor nacido contracorriente y una búsqueda imposible. La guerra entre los místicos rebeldes de las Profundidades y los humanos ricos que habitan las Atalayas está alcanzando cotas de violencia y crueldad insospechadas, y Aria Rose se encuentra justo en el ojo del huracán... Sus decisiones pueden poner fin a la barbarie o hundir definitivamente la ciudad de Nueva York. Perseguida como traidora por su familia, vista con desconfianza por los rebeldes con quienes se ha refugiado, la hija menor del clan de los Rose deberá aprender a adaptarse a su nueva vida mientras intenta poner fin a la guerra más destructiva que se recuerda. Pero sus problemas no solo están fuera. Su relación con su amor verdadero, Hunter Brooks, el líder rebelde, parece haberse enfriado sin razón aparente...

Guía de cócteles clásicos y modernos

Guía de cócteles clásicos y modernos

Autor: Héctor Henche

Número de Páginas: 146

La cultura del cóctel se ha asentado en España de forma irreversible. Lejos quedan los tiempos en que degustar un mojito era misión casi imposible incluso en las grandes ciudades. Y algunos nuevos consumidores quieren dar el paso y lanzarse a preparar sus propios cócteles, pero no saben por dónde empezar, qué utensilios emplear, qué cócteles preparar para cada ocasión, etc. La Guía de cócteles clásicos y modernos aporta esas claves de un modo didáctico y claro, para que todos los amantes de los cócteles pierdan el miedo a ponerse manos a la obra. Incluye: Introducción al mundo de la coctelería Capítulo de técnicas y conceptos básicos Recetas de una selección de 50 cócteles, desde los más clásicos hasta las apuestas más innovadoras Reseñas de las mejores coctelerías del país.

Eso no estaba en mi libro de historia de la piratería

Eso no estaba en mi libro de historia de la piratería

Autor: Javier Martínez-Pinna

Número de Páginas: 234

¿Sabía que aquellos que caían en manos de los infames piratas, como Morgan o El Olonés, sufrían inclementes torturas con la intención de confesar la ubicación de grandes tesoros que solo existían en la imaginación de sus captores?, ¿o que la Chasse Partie era un documento redactado por el capitán pirata en el que se especificaba las normas de conducta y la forma en la que se repartiría el preciado botín? ¿Sabía que, antes de la batalla, Barbanegra se encendía mechas entre el cabello?, ¿o que Cayo Julio César fue capturado por los piratas y su familia tuvo que pagar un alto precio para recuperarlo?, ¿y que los piratas vikingos trataron de conquistar la ciudad sagrada de Santiago de Compostela? Durante muchos años, la literatura, y ahora los medios de comunicación, han transmitido una imagen de la piratería que poco o nada tiene que ver con la realidad. En estas páginas, Javier Martínez-Pinna ha sometido a crítica esta visión para mostrarnos las atrocidades pertrechadas por estos monstruos (Henry Morgan, El Olonés, Roque el Brasiliano o Barbanegra) que hicieron del asesinato, la tortura y el crimen, su forma de vida más característica. Tampoco olvida...

English in twenty lessons, illustrated

English in twenty lessons, illustrated

Autor: R. Diez De La Cortina

Número de Páginas: 374

RESUMEN: Veinte lecciones para ayudarle a comprender, hablar, leer, y escribir en inglés.

El barman científico

El barman científico

Autor: Facundo Di Genova

Número de Páginas: 240

¿Hay hongos en el vino y en la cerveza? ¿Cuáles eran las bebidas de los pueblos originarios de América? ¿Qué relación hay entre vinos, patas y sandías? ¿Qué es el espíritu del alcohol? En el fondo del barril están las bebidas, y en este libro el periodista Facundo Di Genova nos pasea por bodegas, fermentos, destilados, burbujas y leyendas varias, convenciéndonos de que, además de merecer una mirada científica, también son parte de la cultura que supimos conseguir. A lo largo de un recorrido que tiene tanto de descenso a los infiernos como de visita al paraíso, aparecen los problemas de los viñateros de Francia y el trabajo de los especialistas, la ciencia en los brebajes que preparan los presos, los secretos de la levadura, el lúpulo y la espuma, el mítico hidromiel (la más antigua de las bebidas embriagantes), el tequila y el mezcal, el aguardiente y el whisky, el buen vino y el mal amanecer de la resaca. En suma: pasando revista a los experimentos de laboratorio pero también a las medias verdades del refranero popular, este libro nos ofrece un repaso festivo por los tabúes y los mandamientos que rodean el mundo del alcohol y su corte de adoradores. En este ...

La tejedora de la muerte

La tejedora de la muerte

Autor: Concha López Narváez

Número de Páginas: 121

Éste es un relato de misterio con bastantes momentos de terror. ¿Qué ocurre en la vieja casa abandonada? ¿Por qué la mecedora se mueve por sí sola? ¿Hay alguien en la antigua habitación de Andrea? ¿Será cierto que el espíritu de la tejedora de la muerte ha tomado posesión de la casa en la que nació? ¿Qué sucederá cuando descubra que Andrea también se ha instalado en ella...? Un conjunto de misterios inquietantes son, precisamente, el asunto de esta historia.

Lumbre

Lumbre

Autor: Hernán Ronsino

Número de Páginas: 288

Federico Souza vuelve a Chivilcoy por unos días. Su padre lo llamó para contarle que se murió Pajarito Lernú y que, unas horas antes de morir, le regaló a él, Federico, una vaca. Hernán Ronsino regresa así al mundo de La descomposición y de Glaxo, a ese pueblo sumido en la pampa húmeda, en el que las cosas se dicen a medias, se saben a medias. El motivo del viaje, la muerte de Pajarito, se tiende como un hilo tenue del que se desprenden historias. Siguiendo la huella de sus recuerdos, los personajes versionan la historia del pueblo, buscando cada uno su lugar en ella, y la del propio pueblo en una historia mayor. Una novela que se arma a la sombra de un árbol, escrita de memoria, de uno de los más talentosos escritores argentinos contemporáneos.

Dalí joven, Dalí genial

Dalí joven, Dalí genial

Autor: Ian Gibson

Número de Páginas: 528

¿Cómo llegó Dalí a ser Dalí? ¿Quién se escondía detrás de la máscara del gran exhibicionista posterior? «¡Dígales que yo fui surrealista antes de conocer a Gala!» Con solicitud tan imperiosa, Salvador Dalí dio fin a la emotiva entrevista concedida a Ian Gibson en 1986, poco antes de su muerte. En Dalí joven, Dalí genial, Gibson nos descubre las raíces ampurdanesas de Dalí y su familia antes de llevarnos en un apasionante periplo a Barcelona, Madrid -con Lorca y Buñuel en primer plano- y París, trazando con mano magistral la trayectoria que, en diez años, lleva al figuerense desde el impresionismo hasta el surrealismo. El encuentro con Gala y la compra, al año siguiente, de la barraca de pescadores al pie del cabo de Creus, que significan el inicio de una nueva etapa en la vida del pintor. En este libro el protagonista es el fabuloso Dalí joven cuya ambición es ser tan famoso -o más- que Picasso. Reseña: «Un relato ágil y ameno, por supuesto bien documentado y esmaltado con análisis de los cuadros más importantes, que sigue los pasos de Dalí desde su infancia hasta su triunfo en el París de los surrealistas.» El Cultural

El fin del mundo ya tuvo lugar

El fin del mundo ya tuvo lugar

Autor: Oscar Scopa Zucchi

Número de Páginas: 192

Este ensayo propone una lectura polémica y esclarecedora de lo que comúnmente se llama crisis. Argumenta, desde un punto de vista filosófico, no tanto sobre la economía como en torno al discurso económico y sus «contradicciones desacreditantes». Sin embargo, "El fin del mundo ya tuvo lugar" no se centra en la actualidad, sino que la pone en juego como punto de partida para el desarrollo teórico de diferentes valores del término crisis. Analiza el paso de los totalitarismos modernos a lo que Scopa denomina «totalismos», los cuales se desarrollan, según el autor, en el marco del colapso de la modernidad. Estos totalismos serían el mayor peligro para las democracias. En un lenguaje donde la sátira ocupa un lugar no anecdótico frente al deterioro del pensamiento económico, Scopa inventa un personaje sociológico, el cooligan, engendro habitual de los mundos del espectáculo, devastador para la cultura.

Guía del vermut

Guía del vermut

Autor: Ester Bachs Romaguera

Número de Páginas: 160

El vermut sigue de moda. En los últimos años, esta bebida ha ido recuperando su antiguo papel como elemento vertebrador de nuestros encuentros sociales y, actualmente, la oferta de vermuts no solo ha aumentado sino que las marcas han evolucionado e innovado. El interés por la ancestral tradición del aperitivo ha crecido entre los amantes de lo vintage, pero también empieza a crear tendencia en las nuevas generaciones. Muchas bodegas han sacado fórmulas propias y han recuperado antiguas recetas de su zona, y se han abierto nuevas vermuterías donde tomar un aperitivo. Con la ayuda de esta guía, el lector conocerá una selección de los mejores vermuts que se elaboran en nuestro país (con descripciones detalladas y notas de cata), recetas gastronómicas con chefs de vanguardia, recetas de cócteles y un listado de las vermuterías más representativas que elaboran o se interesan por los vermuts artesanos con un sello de identidad.

200 Cocteles

200 Cocteles

Autor: Blume

Número de Páginas: 240

Cocinar puede ser fácil y divertido. Una colección de 200 recetas sencillas de entender, para el uso cotidiano, con ingredientes fáciles de encontrar, procedimientos muy asequibles y adecuada para cualquier cocinero, sea cual sea su nivel. Platos variados para mimar el paladar, preparar alimentos saludables, sabrosos, con estilo y para cualquier ocasión.

NADA Mas Verte

NADA Mas Verte

Autor: Isabel Keats

Número de Páginas: 312

El robo de varias antigüedades obliga al director del New College de la Universidad de Oxford a pedir ayuda a Scotland Yard. La detective Taylor será la encargada de investigar el caso y, para que nadie sospeche de ella, Stephen Allen, un brillante aunque algo desastrado catedrático de Historia Antigua, se ve forzado a acogerla en su casa y a fingir que están emparentados. Las personalidades de ambos son muy distintas: él aparenta estar anclado varios siglos atrás, mientras que ella es una joven moderna, a la que nada se le pone por delante; y sus puntos de vista son tan opuestos que los roces entre ellos se suceden. A pesar de todo, el impenitente solterón se siente cada día más cautivado por la detective, pero y Georgina? Qué es lo que siente en realidad por aquel atractivo profesor?

Disparates

Disparates

Autor: Ramon Gomez de La Serna

Número de Páginas: 186

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute this work, as no entity (individual or corporate) has a copyright on the body of the work. As a reproduction of a historical artifact, this work may contain missing or blurred pages, poor pictures, errant marks, etc. Scholars believe, and we concur, that this work is important enough to be preserved, reproduced, and made generally available to the public. We appreciate your support of the preservation process, and thank you for being an important part of keeping this knowledge alive and relevant.

Últimos libros y autores

Libros reeditados