Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
¡Chau chupete!

¡Chau chupete!

Autor: Maritchu Seitún , Sofía Chas

Número de Páginas: 21

Mini y Coco están creciendo tanto que de a poquito dejan el chupete, la mamadera y la cuna.¡Acompañalos en esta aventura!

Sin imagen

¡Chau chupete!

Autor: Seitún De Chas Seitún

Número de Páginas: 36

"Mini y Coco están creciendo tanto que de a poquito dejan el cupete, la mamadera y da cuna. ¡Acompañelos en esta aventura!"--Page [4] of cover.

¡Chau pañales!

¡Chau pañales!

Autor: Maritchu Seitún , Sofía Chas

Número de Páginas: 39

Mini y Coco están creciendo tanto que de a poquito aprenden a hacer pis y caca en el inodoro, y pronto van a dejar los pañales. ¡Acompañalos en esta aventura! Esta colección está pensada para ayudar a los adultos a cargo de la crianza de los más chiquitos, a que encuentren la mejor manera (y la más personal) de resolver las dificultades que aparecen en la vida diaria frente al aprendizaje de los hábitos.

Coco y Mini se enojan

Coco y Mini se enojan

Autor: Maritchu Seitún , Sofía Chas

Número de Páginas: 77

Coco, Mini y ahora también su hermana Tina suelen enojarse, como te pasa a vos. Los chicos y los grandes nos enojamos y cuando eso sucede nos sentimos mal y no sabemos por qué y tampoco cómo seguir. ¿Te gustaría leer un cuento que te ayude a entender mejor tus enojos, de dónde vienen y qué hacer con ellos para estar mejor? Coco, Mini y ahora también su hermana Tina suelen enojarse, como te pasa a vos. Los chicos y los grandes nos enojamos y cuando eso sucede nos sentimos mal y no sabemos por qué y tampoco cómo seguir. ¿Te gustaría leer un cuento que te ayude a entender mejor tus enojos, de dónde vienen y qué hacer con ellos para estar mejor? Coco y Mini se enojan forma parte de Cuentos para crecer, una colección pensada para abordar diferentes temas de la infancia. Este cuento incluye, además, una guía para reflexionar en familia sobre los famosos berrinches de los primeros años y también los enojos de los chicos más grandes. Los enojos suelen ser mal vistos, pero este relato busca ofrecer herramientas para aceptarlos, darles valor y encauzar mejor su expresión y resolución.

¡A comer!

¡A comer!

Autor: Maritchu Seitún , Sofía Chas

Número de Páginas: 46

Mini y Coco están aprendiendo a comer variado, recorré su día y todos los alimentos que el cuerpo necesita para crecer. ¡Acompañalos en esta aventura! Esta colección está pensada para ayudar a las mamás, a los papás y a todos los adultos a cargo de la crianza de los más chiquitos, a que encuentren la mejor manera (y la más personal) de resolver las dificultades que aparecen en la vida diaria frente al aprendizaje de los hábitos. Mediante la lectura compartida de estos libros, las situaciones vividas en casa podrán ser vistas con otra perspectiva, y de un modo ameno se generará un espacio de diálogo y juego, no con recomendaciones directas sobre lo que "hay que hacer", sino con ideas que cada familia podrá adaptar a su estilo.

Criar con empatía

Criar con empatía

Autor: Maritchu Seitún

Número de Páginas: 348

Las bases de la crianza de la psicóloga infantil más leída de la Argentina. Después de haber atravesado tiempos tan difíciles, es necesario que los adultos desplieguen sus mejores habilidades para demostrarles a sus hijos que de las peores crisis y cambios se sale con amor, respeto y amabilidad. Maritchu Seitún sentó en este libro las bases de la crianza, desde el nacimiento hasta la adolescencia tardía, un libro que interpela a madres y padres sobre los valores más profundos y las cuestiones cotidianas, un libro con ideas claras sobre el ejercicio de la maternidad y la paternidad bajo la mirada amorosa y firme de la psicóloga infantil más leída de la Argentina. La propuesta es que los adultos piensen en sus propias infancias, qué madres y padres tuvieron y qué madres y padres pueden y quieren ser. Maritchu reflexiona sobre los temas que contribuyen a la formación de los hijos, para que se conviertan en personas éticas y actúen en consecuencia cuando los mayores ya no estén cerca. Indaga en los cambios que atraviesan los niños en las diferentes etapas, y cómo acompañarlos en cada una. Y aborda los temas centrales en la crianza, como la autoestima y el estrés, ...

Coco y Mini quieren saber

Coco y Mini quieren saber

Autor: Maritchu Seitún , Sofía Chas

Coco y Mini tienen preguntas sobre su cuerpo y el de los demás. Quieren saber cómo llegan los bebés al mundo y qué les pasa mientras crecen. ¿Los ayudamos? Sabemos lo importante que es informar a nuestros hijos pequeños acerca de temas de sexualidad. Es un cambio muy significativo respecto de generaciones anteriores, que sólo hablaban cuando el niño preguntaba y contaban lo mínimo indispensable o les inventaban historias fantasiosas. Este libro está pensado para ayudar a las mamás, a los papás y a todos los adultos a cargo de la crianza de los más chiquitos a que encuentren la mejor manera (y la más personal) de responder sus inquietudes, brindarles información clara y segura y darles herramientas de diálogo que cada familia podrá adaptar a su estilo.

¡Al doctor!

¡Al doctor!

Autor: Maritchu Seitún , Sofía Chas

Número de Páginas: 38

A Mini le da miedo ir al doctor. Sabe que es necesario, pero no le gusta y se enoja. Pronto descubrirá que la visita al médico puede ser muy divertida... ¡Acompañala en esta aventura! Esta colección está pensada para ayudar a los adultos a cargo de la crianza de los más chiquitos, a que encuentren la mejor manera (y la más personal) de resolver las dificultades que aparecen en la vida diaria frente al aprendizaje de los hábitos.

¡A la cama!

¡A la cama!

Autor: Maritchu Seitún , Sofía Chas

Número de Páginas: 25

Mini y Coco están aprendiendo a dormirse solos en su cama. ¿Los ayudamos?

Latentes

Latentes

Autor: Maritchu Seitún

Número de Páginas: 271

¿Qué hacemos por nuestros hijos en la etapa en la que creemos que nos necesitan menos? La autora propone en este libro aprovechar la etapa de la latencia, que va desde los 6 años 11 años, para fortalecer en nuestros hijos las bases de su integridad personal.

Capacitación emocional para la familia

Capacitación emocional para la familia

Autor: Maritchu Seitún

Número de Páginas: 334

Luego de su best seller «Criar hijos confiados, motivados y seguros», la psicóloga infantil y orientadora de padres Maritchu Seitún despliega el enorme abanico de emociones por las que atraviesan nuestros hijos en su vida cotidiana, nos ayuda a reconocerlas y comprenderlas y nos ofrece herramientas para acompañarlos en su maduración.

¡Esperando al hermanito!

¡Esperando al hermanito!

Autor: Maritchu Seitún , Sofía Chas

Número de Páginas: 42

Mini y Coco están esperando a su nuevo hermanito. ¡Cuántas cosas pasan en esa espera! ¿Será varón o mujer? ¡Compartí con ellos este tiempo tan especial! Esta colección está pensada para ayudar a las mamás, a los papás y a todos los adultos a cargo de la crianza de los más chiquitos, a que encuentren la mejor manera (y la más personal) de resolver las dificultades que aparecen en la vida diaria frente al aprendizaje de los hábitos. Mediante la lectura compartida de estos libros, las situaciones vividas en casa podrán ser vistas con otra perspectiva, y de un modo ameno se generará un espacio de diálogo y juego, no con recomendaciones directas sobre lo que "hay que hacer", sino con ideas que cada familia podrá adaptar a su estilo.

Eliseo y las flores

Eliseo y las flores

Autor: Maritchu Seitún , Sofía Chas , Cintia Roberts

Número de Páginas: 43

Una historia para entender la celiaquía y otras alergias alimentarias. Una aventura para comprender mejor a aquellos que deber llevar una alimentación diferente, acompañarlos, y abordar el cambio con atención y cuidados a la vez que sin miedo ni culpas. Eliseo es un carpincho chiquito y un día, mientras aprende a nadar en el río donde siempre juega con su hermana y sus amigos, descubre una flor hermosa y que se ve muy deliciosa. Tan deliciosa como una torta de chocolate, crema y frutillas. Pero esa flor, la que comen todos los otros carpinchos, a Eliseo le hace doler la panza. ¿Por qué se siente mal Eliseo? ¿Podrá comer otras cosas tan ricas como esa flor del Irupé? Eliseo y las flores integra Cuentos para crecer, una colección pensada para abordar diferentes temas de la infancia. Es una aventura sobre la celiaquía y otras alergias alimentarias que surgen muy frecuentemente en la niñez y a menudo angustian, pero sobre las que se puede trabajar y buscar alternativas. Son condiciones que influyen en la vida de niñas y niños, y también en las de sus padres, hermanos, el resto de la familia, los amigos y la escuela. Este libro incluye, además, una guía con...

Criar hijos confiados, motivados y seguros

Criar hijos confiados, motivados y seguros

Autor: Maritchu Seitún

Número de Páginas: 249

Este libro brinda herramientas para que los padres acompañen a sus hijos en ese «convertirse» en personas, en el desarrollo de la autoestima, de recursos ricos y variados para desenvolverse en la vida; en el despertar de su inteligencia, habilidades y motivaciones. También se centra en las diferentes etapas por las que transita la infancia y las dificultades propias de cada una. Y en los límites, con ejemplos concretos, brinda alternativas que faciliten la vida diaria y ayuden a los padres a enojarse menos y sonreír más, y a mejorar el clima emocional de la casa.

Apego y crianza

Apego y crianza

Autor: Maritchu Seitún , Ines Di Bartolo

Número de Páginas: 152

Maritchu Seitún, especialializada en crianza, e Inés Di Bártolo, especialista en teoría del apego, se preguntan en este libro ¿de qué hablamos cuando hablamos de apego? Para analizar qué es el vínculo de apego, cómo se constituye y a qué personas nos apegamos. Cómo se pueden cambiar los patrones de apego, la relación con los límites, la importancia de la autoridad y también de la conexión; y nos proponen un modo de construir buenas razones por las que un niño o un adolescente acepten nuestra guía. Criar a un hijo es una oportunidad para revisar nuestras relaciones primarias y encontrar nuestro camino personal de maternidad y paternidad sin repetir lo que hicieron con nosotros -o sin hacer lo opuesto-, sin pensar, ni guiándonos por lo que dictan la moda o el entorno. Todos los padres anhelan que sus hijos construyan un vínculo seguro y confiado con ellos y que alcancen esa íntima seguridad de que hay un adulto sensible y conectado, capaz de entenderlos y listo para cuidarlos y calmar sus ansiedades y preocupaciones. La teoría del apego nos muestra el camino para generar en los niños esa confianza que les permitirá alejarse y aventurarse al mundo sabiendo que...

Sin imagen

Federico Se Hizo Pis

Autor: Graciela Montes

Se le moja el calzoncillo de Federico hasta que él aprende que hacer cuando la orina se quiere escapar.

Presagio de Carnaval

Presagio de Carnaval

Autor: Liliana Bodoc

"Presagio de carnaval es una novela trágica que, lejos de la fantasía, reflexiona sobre las miserias de la existencia humana, sin renunciar al tono poético que convirtió a Bodoc en una voz única en la literatura latinoamericana actual"--Page 4 of cover.

El zoo de Joaquín

El zoo de Joaquín

Autor: Pablo Bernasconi

Joaquín, un joven inventor, crea diez animales con varias cosas para hacerle compañía a él.

Little Thomas

Little Thomas

Autor: Graciela Beatriz Cabal , Sandra Lavandeira

Número de Páginas: 37

Tomasito is concerned because this is a very important day. His loved ones are waiting for him to show up. He must push and push, and finally he appears. This is a beautiful tale about the miracle of birth.

Cuentos Montessori para crecer felices

Cuentos Montessori para crecer felices

Autor: Marta Prada

Número de Páginas: 96

El libro ilustrado de cuentos Montessori de Marta Prada, autora del blog Pequefelicidad. Como familia, la crianza nos presenta nuevos retos cada día: el sueño, el pañal, la llegada de un nuevo hermano, las frustraciones, los miedos... ¿Qué mejor manera de afrontarlos que desde el respeto, la empatía y la conciencia? Con cuentos para los niños y explicaciones para los padres, este precioso libro de la autora del conocido blog Pequefelicidad os ayudará a crecer juntos a partir de las enseñanzas de la filosofía Montessori y la crianza respetuosa. Cada capítulo incluye una breve introducción teórica y un cuento ilustrado, con letra ligada, para leer con los más pequeños. Incluye los temas: el sueño, la rabia, la autonomía, el pañal, la frustración, la gracia y cortesía, la angustia ante la separación, la alimentación, los conflictos y las peleas, el miedo, el nerviosismo, los hermanos, la pérdida y los errores. «Liberad el potencial del niño y lo transformaréis... Y al mundo con él.» Maria Montessori

Una cesta de cerezas

Una cesta de cerezas

Autor: Alba Castellví

Número de Páginas: 96

Los mayores hacemos cuanto podemos pero los pequeños, a veces... a veces lo quieren todo, no les apetece esforzarse demasiado, hacen lo que no deberían, pasarían mucho tiempo ante las pantallas, tenemos que repetirles varias veces lo mismo... Son lo mejor que tenemos, pero educarles puede ser un gran reto. Estos cuentos, que a través de sus historias tratan temas como la autonomía, la autoestima, el esfuerzo, la frustración, el ocio electrónico y otros, nos sirven para hablar con niños y niñas sobre todo ello. El objetivo: que pequeños y mayores disfrutemos juntos de los cuentos a la vez que educamos en autonomía y la responsabilidad.

Cuentos para crecer por dentro

Cuentos para crecer por dentro

Autor: Nekane González , Virginia Gonzalo

Número de Páginas: 192

Una colección de cuentos ilustrados originales y creados para crecer, inspirar y hacer volar la imaginación. #CuentosParaCrecerPorDentro Lo que aprendí de los cuentos es que siempre, siempre, el protagonista encuentra la manera. Lo que aprendí de la vida es que siempre, siempre, podemos crear nuestro final feliz. Cuentos para crecer por dentro es un emocionante viaje de transformación personal a través de los sentimientos, valores y aprendizajes que repararán tus alas y acariciarán tu corazón para siempre. De las creadoras del proyecto Reparando Alas Rotas. Prólogo de Pablo Arribas. Epílogo de Roy Galán Ilustrado por Albert Arrayás.

Confianza total para tus hijos

Confianza total para tus hijos

Autor: Florencia Andrés , Verónica De Andrés

Número de Páginas: 374

¿Cuántas veces escuchamos la frase «Quiero que mi hijo sea feliz»? La mayoría de los padres desean lo mejor para sus hijos, pero muchas veces se sienten perdidos frente a las nuevas generaciones. Los chicos de hoy son distintos. Por eso necesitamos un modelo de crianza y de educación diferentes. Si queremos acercarnos a ellos y ayudarlos a desplegar su potencial, nosotros —sus padres, sus docentes, sus líderes—necesitamos contar con nuevas herramientas. Aunque sabemos que esta tarea no es sencilla y nadie tiene todas las respuestas, las autoras —madre e hija, especialistas en educación y coaching con amplia experiencia internacional— invitan a confiar en que es posible ayudarlos a tener éxito. Comparten en este libro, además de sus sólidos conocimientos, los invalorables diálogos que mantuvieron con algunos de los referentes mundiales en liderazgo y educación de niños y jóvenes como John Gray, Bobbi DePorter, Jack Canfield, Fabrizio Mancini y Janet Attwood, entre otros. En Confianza total para tus hijos —tercer libro de Verónica de Andrés y Florencia Andrés—, padres, docentes, médicos, entrenadores y todas aquellas personas que se relacionen con...

Un loto para Miss Quon

Un loto para Miss Quon

Autor: James Hadley Chase

Número de Páginas: 256

¿Hasta dónde es capaz de llegar la codicia del ser humano? Steve Jaffe obtiene una pronta respuesta a esta difícil pregunta cuando, por casualidad, encuentra un botín de dos millones de dólares en diamantes escondido en su villa de Saigón. No habiendo sido jamás una persona violenta, Jaffe se descubre a sí mismo asesinando a su criado cuando este le asegura que pondrá al corriente del hallazgo a las autoridades locales. Y es que Jaffe, por encima de todo, está dispuesto a huir con tan valioso tesoro, aun a costa de cargar un crimen sobre su conciencia. Perseguido por muchos y receloso de todos, su único aliado en esta peligrosa aventura será una hermosa y misteriosa mujer... Pero, ¿podrá confiar realmente en ella?

Poemas y canciones

Poemas y canciones

Autor: María Elena Walsh

Número de Páginas: 364

Poemas y canciones, canciones y poemas. «...pero eso sí: vería con agrado que alguien reconociera en un espejo mi ser a duras penas dibujado. Que alguien compadecido no sé dónde sintiera que mi voz le corresponde.» Poemas que se hacen canción para mejor quedar en el oído y anidar para siempre en la memoria de todos. Canciones que son vidalas, zambas, chamamés, pero también endechas españolas, valses centroeuropeos o danzas del barroco; ritmos asimilados por un oído finísimo y devueltos al mundo en letras tan personales como significativas. Poemas de riguroso lirismo en sus primeros libros, y luego "hechos a mano", "pura conversación a mi manera", como los describió la misma María Elena, subjetivos o colectivos, íntimos, humorísticos, críticos. Poemas y canciones, canciones y poemas. Siempre versos de poeta: delicados, agudos, profundos y humanísimos.

Comer y criar

Comer y criar

Autor: Sabrina Critzmann

Número de Páginas: 454

Alrededor de los seis meses, los bebés enfrentan uno de los grandes hitos en la vida: descubrir los alimentos más allá de la leche humana. Empezar a comer implica poner en marcha múltiples mecanismos motores, sensoriales, psicológicos y sociales. ¿La alimentación complementaria debe comenzar con papillas? ¿A los seis meses exacto? ¿Qué es el método BLW? ¿Qué aprende mi bebé de la alimentación durante la lactancia? ¿Y si rechaza la comida? ¿Cómo sé que lo estoy nutriendo correctamente? ¿Qué hacemos cuando vaya a la escuela? ¿Qué pasa con el azúcar o los productos ultraprocesados? ¿Y qué le cocino cuando se me acaban las ideas? Todas estas dudas –y muchas más– son las que despeja la médica pediatra y puericultora Sabrina Critzmann en Comer y Criar. "No existe la alimentación infantil sino la alimentación familiar", dice la autora. Así nos invita, con empatía, referencias actualizadas y profundo conocimiento del tema, a probar, investigar y cocinar alimentos verdaderos, en un acto revolucionario que de la mano del placer y el amor hace bien a nuestra salud y nuestra familia.

Ardilla tiene hambre

Ardilla tiene hambre

Autor: Satoshi Kitamura

La ardilla, nada tonta, busca un escondite seguro Para guardar su comida (una hermosa nuez), lo cual no es f cil. Sin embargo, despu s de mucho buscar, lo encuentra; claro, como no lo logr tan r pido y le dio hambre, el escondite tambi n le sirvi de comedor.

Héroes Nórdicos

Héroes Nórdicos

Autor: Rick Riordan

Número de Páginas: 160

Una guía ilustrada de los dioses nórdicos, seres mitológicos y criaturas fantásticas que pueblan las páginas de la saga de Rick Riordan «Magnus Chase y los dioses de Asgard». ¡Prepárate para descubrir los secretos más bien guardados de los Mundos Nórdicos! Esta guía imprescindible contiene todo tipo de información exclusiva sobre el mundo de Magnus Chase: un quién es quién de las deidades nórdicas, reveladoras entrevistas, historias ingeniosas, información privilegiada, observaciones inesperadas e incluso reflexiones personales de los personajes. El personal del Hotel Valhalla, la magnífica posada donde van a parar los héroes fallecidos y los guerreros elegidos de Odín para preparase para el fin del mundo, te presentará a cada uno de sus huéspedes y te explicará todo lo que necesitas saber para empezar tu entrenamiento para el Ragnarok. ¡Nunca más confundirás un elfo con un enano ni pensarás que Ratatosk es solo un roedor adorable!

Hipo No NADA

Hipo No NADA

Autor: Pablo Bernasconi

Hipo le tiene miedo al agua, así que se convenció de que nadar debe ser aburrido. Un día decide salir a buscar algo diferente que hacer. Para su sorpresa, nada funcinoa: es demasiado pesado o demasiado grande para saltar a la cuerda, trepar a los árboles o jugar al sube y baja. Pero quizás, después de todo, es posible que haya algo que se le dé bastante bien... Tendrá que encontrar el coraje para dar un salto y... ¡nadar! Una hermosa historia sobre nuestros miedos y como los conquistamos. Hippo is afraid of the water so he convinced himself that swimming MUST be boring. He then decides to go out looking for something different to do. But nothing works out: he is too heavy or too big to jump on the rope, to climb trees or to play seesaw. Maybe, after all, there's something he can do... He'll have to find the courage to take a leap and jump in the water. A beautiful story about our fears and how we rise above them.

Somos sobrevivientes

Somos sobrevivientes

Autor: Claudia Piñeiro , Felix Bruzzone , Sergio Olguín

Número de Páginas: 122

Ocho escritores entrevistaron a ocho sobrevivientes de abuso sexual en la infancia y nos cuentan sus historias. ¿Cómo se narra el abuso? ¿Cómo se rompe el secreto que el abusador impone con amenazas? ¿Cómo se habla de un dolor y una vergüenza que la mayoría de las veces ocurre dentro de la familia? ¿Cómo se cuenta que alguien ha sido sometido por un padre, una madre, un hermano, un abuelo, un vecino? Este es un libro incómodo, habla de la violencia ejercida por adultos contra menores de edad que dejaron marcas y condicionaron sus vidas. Habla de situaciones difíciles que ocurrieron en infancias que no fueron cuidadas, en las que se abusó de su confianza, de su integridad física y de su salud mental. Ocho escritores escucharon a ocho sobrevivientes de abuso y contaron sus historias desde un lugar de empatía y de denuncia con la mejor herramienta que poseen: la palabra. Ahí donde el silencio es cómplice del abusador, la palabra es aliada de las víctimas. Las historias reflejadas en esta antología permiten ver más allá de lo silenciado, conectando dolores solitarios con el dolor común, en una invitación a dejar de callar y animarnos a soñar juntos con un...

Las tareas pendientes

Las tareas pendientes

Autor: Agustín Porres

Número de Páginas: 330

"La velocidad diaria no siempre nos permite detenernos a pensar el rumbo de la tarea educativa. Sin embargo, el objetivo no puede ser volver a la 'normalidad' porque a muchos niños no les servía. Tenemos que reimaginar la educación como algo mejor de lo que era. Este libro es una invitación a hacerlo". Arne Duncan, exsecretario de Educación de Estados Unidos en la administración Obama "31 conversaciones francas, con referentes de todo el mundo. Décadas de experiencia: Porres dirige un coro global de voces que vuelve a colocar a los estudiantes en el centro del diálogo educativo. Una y otra vez nos recuerda que el camino para alcanzar una educación de calidad se encuentra en el desarrollo pleno de los maestros". Maggie MacDonnell, ganadora del Global Teacher Prize 2017 "Tenemos que profundizar el diálogo para entender qué ha funcionado y qué tenemos que seguir pensando. Como sociedad, tenemos que escuchar todas las voces y asumir este enorme desafío que tenemos por delante. La crisis nos desafía a pensar con serenidad y actuar con decisión. Agustín nos invita a esa conversación con ese doble ritmo de la visión y el largo plazo". Stefania Giannini, subdirectora...

¡Cuánto cuento!

¡Cuánto cuento!

Autor: María Elena Walsh

Número de Páginas: 100

Dos cuentos inéditos de María Elena Walsh, y algunos de sus mejores relatos, en una edición especial, con nuevas ilustraciones.

Tu hijo, tu espejo (Nueva edición)

Tu hijo, tu espejo (Nueva edición)

Autor: Martha Alicia Chávez

XV Aniversario. El libro que sigue abriendo corazones y tocando las fibras de sus lectores ahora cuenta con un nuevo capítulo acerca de la tecnología, sus pros, sus contras y cómo guiar a nuestros hijos en su uso. Nuevo Capítulo "Tecnología: Un nuevo miembro en la familia" Los padres proyectamos en nuestros hijos nuestras expectativas de la vida, nuestras frustraciones, nuestras etapas de la infancia o adolescencia sin resolver, nuestros "hubiera" y nuestras necesidades insatisfechas, esperando inconscientemente que ellos se conviertan en una extensión de nosotros mismos y que cierren esos asuntos inconclusos. Conocer la "parte oculta" de nuestra relación, comprender por qué ese hijo, específicamente ése, nos saca tan fácil de nuestras casillas, por qué nos desagrada, por qué nos es tan difícil amarlo, por qué estamos empeñados en cambiarlo, por qué lo presionamos con tal insistencia para que haga o deje de hacer, nos abre la puerta a la posibilidad de un cambio profundo en la relación con él. Darnos cuenta contribuye a transformar los sentimientos de rechazo, rencor y su consecuente culpa, que pueden resultar devastadores, facilitando el paso al único...

Sin imagen

Perdido y encontrado

Autor: Oliver Jeffers , Jorge Luján

Un pinguino y un muchacho se hacen amigos y aprenden la importancia de una amistad.

Por qué no fluye el amor en mi vida

Por qué no fluye el amor en mi vida

Autor: Ana Mercedes Rueda

¿Por qué no consigo pareja? ¿Cuáles son los bloqueos que afectan mi vida emocional? En este libro, con la ayuda de la terapeuta, Ana Mercedes Rueda; los ángeles y Dios, los lectores descubrirán cómo sanar los bloqueos en su vida emocional y afectiva.

Últimos libros y autores

Libros reeditados