Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Cartas desde el olvido

Cartas desde el olvido

Autor: Anna Ellory

Número de Páginas: 400

Berlín, 1989. Mientras cae el muro entre el Este y el Oeste, Miriam Winter cuida de su padre moribundo, Henryk. Cuando llama a alguien llamado Frieda, y Miriam descubre un tatuaje de Auschwitz escondido debajo de la correa de su reloj, la historia secreta de Henryk comienza a desmoronarse. Buscando más pistas sobre el pasado de su padre, Miriam encuentra un uniforme de reclusa del campo de mujeres de Ravensbrück escondido entre las cosas de su madre. Dentro de sus costuras hay docenas de cartas a Henryk escritas por Frieda. Las cartas revelan la inquietante verdad sobre las mujeres jóvenes con las que experimentaron en el campo de exterminio. Y en medio de sus historias de sacrificio y resistencia, Miriam reconstruye una historia de amor que ha estado escondida en el corazón de Henryk durante casi cincuenta años. Inspirada por estas mujeres extraordinarias, Miriam se esfuerza por romper los muros que ha construido a su alrededor. Porque incluso en los momentos más oscuros, la esperanza puede sobrevivir.

El silencio de Berlín

El silencio de Berlín

Autor: África Vázquez Beltrán

Número de Páginas: 304

Harper F, Historias en Femenino Berlín, 1938. Ann Weigel, una joven maestra aria, ha sido expulsada de la escuela en la que trabajaba y ahora debe aceptar un empleo como institutriz en casa de los Hoffmann, con quienes sus padres rompieron su amistad tras las elecciones que convirtieron a Hitler en canciller de Alemania. Mientras intenta enseñarles a la pequeña y dulce Louise y a la rebelde Kristin al margen de la doctrina del Partido Nazi, Ann se enfrentará al difícil reencuentro con sus viejos amigos de la infancia: Berthold, que ahora es un hombre del Führer, y Wolfram, enfermo, irreverente y que representa todo aquello que los nazis desprecian. ¿Qué secretos esconde la casa de los Hoffmann? ¿Por qué nadie habla de la extraña enfermedad de Wolfram? ¿Quién toca ese piano que nunca deja de sonar?

Algo que quería contarte

Algo que quería contarte

Autor: Alice Munro

Número de Páginas: 304

ALICE MUNRO INÉDITA Una espléndida colección de cuentos de la premio Nobel de Literatura «A estas alturas es un poco ridículo, por obvio, recomendar un libro de Alice Munro: simplemente, lean estos 13 hermosos relatos (casi todos de mujeres) llenos de melancolía, decepción, paso del tiempo, relaciones.» Manuel Rodríguez Rivero, El País «¿Cómo lo hará Alice Munro? Lo que consigue parece magia», escribía recientemente Sara Mesa en El País. Por su parte, Elvira Lindo confesaba que le habría gustado escribir cualquiera de sus cuentos: «Me parece una maestra. Me ha ayudado a escribir sobre la maternidad, la amistad entre mujeres, las relaciones entre madres e hijas» (La 2TV). Una vez más, Munro se revela como esa escritora «extraordinaria, admirable, de primerísima fila» (Javier Marías, El Mundo ) en este libro de relatos inédito para los lectores en castellano. Unos relatos que «tienen la misma densidad y alcance de la novela. He tratado alguna vez de descubrir cómo lo hace —recordaba Julian Barnes en The New Yorker—, pero no lo he conseguido, y me alegro de ese fracaso porque nadie puede ni debe escribir como la magnífica Alice Munro». Esta...

Sin imagen

Ángel caído

Autor: Asa Schwarz

Número de Páginas: 256

Estocolmo. Nova es una joven activista de Greenpeace. Una noche entra en una casa en el centro de la ciudad aprovechando que los dueños no están para realizar una «acción de protesta». Pero cuando entra se encuentra con un espectáculo escalofriante: el dueño de la casa, Josef K. Larsson y su mujer han sido brutalmente asesinados y sus cuerpos yacen en la cama, junto a su perro, también muerto.Amanda es la policía al cargo de la investigación de los crímenes en casa de Josef K. Larsson. Al principio cree que Nova podría ser la autora del crimen y decide investigarla.Finalmente Nova es detenida por la policía, pero en realidad lo que ocurre es que ella les ayuda a encontrar al verdadero asesino.

Un día agarro la puerta y me voy

Un día agarro la puerta y me voy

Autor: Allison Pearson

Número de Páginas: 557

Kate Reddy está a punto de cumplir cincuenta años. Sus hijos se han convertido en adolescentes imposibles, su madre está delicada de salud y para colmo ha vuelto a ponerse a trabajar después de un largo periodo de tiempo dedicado a la vida hogareña: alguien tendrá que traer el pan a casa ahora que su marido Rich se ha descolgado de la vida laboral para convertirse en un maestro del mindfulness. Sin embargo, justo cuando Kate empieza a poner en práctica algunos truquitos para hacerse valer en su nuevo lugar de trabajo, su antiguo cliente y antiguo amor Jack reaparece en su vida, haciendo que la palabra «complicado» se quede corta para definir toda la situación… Un día agarro la puerta y me voy es una historia acerca de la entrada en el umbral de los cincuenta, y va de mucho más que de ser capaz de estar en todo: va de descubrir quién eres y qué necesitas para sentirte vivo cuando ya te has acostumbrado a considerarte la última de tus prioridades. Cada una de sus páginas te hará sentir que hay un pedacito de Kate Reddy en todos nosotros, reír y pensar: «Vale, no solo me pasa a mí». «¡Me ha hecho reír, estremecerme y hasta derramar alguna lágrima!». SOPHIE ...

Elfos en el quinto piso

Elfos en el quinto piso

Autor: Francesca Cavallo

Número de Páginas: 128

El nuevo libro de la coautora de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. Instalarse en una nueva ciudad no es fácil, y más si, como les ocurre a Manuel, Camila y Shonda, te mudas a tres días de Navidad y el alcalde del lugar se llama señor Aburrimiento. Pero para los tres niños y sus dos madres, Isabella y Dominique, las sorpresas no han hecho más que empezar. Enterado de su llegada a la ciudad, Papá Noel les pide ayuda para empaquetar los 230.119 regalos que debe repartir entre los niños de la localidad y, cuando aceptan, diez elfos se plantan en su puerta cargados de cajas para envolver. ¿Llegarán entre todos a tiempo de salvar la Navidad? El nuevo libro de Francesca Cavallo, autora del gran éxito Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, es una historia navideña de las que reconfortan el corazón y el espíritu, y que hará felices a grandes y pequeños.

El secreto de Riverview College

El secreto de Riverview College

Autor: Susanne Goga

Número de Páginas: 501

Un laberinto bajo la ciudad de Londres, una estudiante desaparecida y una joven en busca de un antiguo secreto. Londres, 1900. Tras la muerte de sus padres, Matilda Gray prometió convertirse en una mujer fuerte e independiente y por fin ha logrado su sueño de ser profesora en una escuela exclusivamente femenina, el prestigioso Riverview College. Cuando su estudiante favorita, Laura, deja de acudir a clase, Matilda presiente que la muchacha está en peligro. Su desaparición fue demasiado repentina y las excusas de su tutor legal demasiado endebles. Un mensaje escondido en una postal llegada de Italia pone a Matilda sobre la pista de la chica. Su investigación la conduce hasta el historiador Stephen Fleming y, junto a él, a un antiguo secreto oculto en los más recónditos rincones de la ciudad. Por la autora de El misterio de ChalkHill, una historia de intriga y amor en la Inglaterra victoriana que emocionará a los lectores de Kate Morton, Anne Jacobs o Lucinda Riley.

La mujer que no envejecía

La mujer que no envejecía

Autor: Gregoire Delacourt

Número de Páginas: 184

Una historia conmovedora acerca de la belleza de las huellas que deja el paso del tiempo y el poder del amor

Fundamentos del diseño

Fundamentos del diseño

Autor: Wucius Wong

Número de Páginas: 348

La obra incluye tres (3) textos fundamentales del autor: Fundamentos de disen̆o bi-dimensional, Fundamentos de la forma bi-dimensional y Fundamentos del disen̆o tri-dimensional, incluye un glosario, más de 900 diagramas y documentos gráficos apoyan la interrelación entre las diferentes dimensiones del disen̆o.

Asesinato En Las Cartas

Asesinato En Las Cartas

Autor: Jim Riley

Número de Páginas: 88

Después de repartir las cartas, un jugador no pasa el corte. En un torneo de póquer local, un jugador es asesinado después del primer día de juego. Un sospechoso es fichado por el asesinato, pero algo no cuadra. Para descubrir al asesino real, Niki se une al torneo. Pero, ¿ está la baraja en su contra?

La mirada del Lobo

La mirada del Lobo

Autor: Álvaro Olavarría

Número de Páginas: 200

Varsovia, 1938. Aharón es un niño feliz jugando con su hermana Jaffa. Pero Hitler ya había encendido la llama del odio racial que culminaría en el peor episodio bélico de la historia reciente. La Segunda Guerra Mundial era inminente. Y con ella, el exterminio. Los nazis se convirtieron en depredadores humanos. Esta es una historia de drama, terror, odio, supervivencia, venganza, intriga, amor y libertad. La novela nos transporta a la Polonia de entre guerras y nos llevará por Bielorrusia, Ucrania, Hungría, Eslovenia, Italia, para terminar en la España de 1960.

Siempre serás mi rincón favorito (Serie Isla de Mure 3)

Siempre serás mi rincón favorito (Serie Isla de Mure 3)

Autor: Jenny Colgan

Número de Páginas: 279

Invierno en la isla de Mure. El momento ideal para estar en casa, sentado en una butaca frente a la chimenea disfrutando de un trago de whisky con la gente que quieres. A menos que estés accidentalmente embarazada de tu exjefe (ahora tu novio) y no sepas cómo decírselo. En lo que debería ser la época de paz y amor por antonomasia, ¿se tomará Joel las noticias de Flora como un regalo navideño? «Rápida, divertida, conmovedora y bien dibujada.» Daily Mail «Una inteligente e ingeniosa historia de amor.» The Observer

La bella bestia

La bella bestia

Autor: Alberto Vázquez-figueroa

Número de Páginas: 224

Durante una conferencia sobre el futuro del libro digital, Mauro Balaguer, editor de larga trayectoria profesional, se ve abordado por una elegante y bella anciana que le hace entrega de una tarjeta en cuyo reverso aparece escrito en rojo "La bella bestia", al mismo tiempo que, mostrándole un tatuaje, le comenta: "Fui su esclava y esta es la prueba. Si quiere más detalles, llámeme". Intrigado y fascinado por lo que intuye pueda ser su último gran éxito editorial, Balaguer aplaza todos sus compromisos e inicia una intensa relación con la anciana a fin de conocer una historia única y sobrecogedora: la de Irma Grese, más conocida por "La bella bestia", celadora-supervisora en los terribles campos de concentración y exterminio de Auschwitz, Bergen-Belsen y Ravensbrück. Hermosísima, sádica, violenta y organizadora de miles de ejecuciones de mujeres y niños, Irma tuvo el dudoso honor de ser juzgada, condenada y ejecutada por "crímenes contra la Humanidad" cuando acababa de cumplir veintidós años. La anciana le contará a Balaguer cómo la conoció y cómo la obligó a convertirse en su confidente, sirvienta, cocinera y esclava sexual. Una novela dura pero humana en la...

Una dulce venganza

Una dulce venganza

Autor: Jonas Jonasson

Número de Páginas: 384

Un trepa ambicioso y sin escrúpulos. Una galería de arte de postín. Dos jóvenes con asias de justicia. Humor a raudales y malicia concentrada en la nueva novela de Jonas Jonasson. Victor Svensson, un tipo ambicioso y sin escrúpulos, se casa con la hija de un multimillonario galerista en los últimos momentos de la vida de este. Cuando el hombre fallece, Victor engaña a su mujer y logra hacerse con el negocio y ver colmadas por fin sus ansias de dinero y poder. Sin embargo, la aparición en escena de un hijo bastardo de Victor, fruto de una antigua relación, podría dar al traste con sus planes, y no está dispuesto a permitirlo. A partir de este punto se desarrolla una divertidísima trama de enredos que mezcla de forma asombrosa la realidad de las tribus masáis, la obra dela pintora Irma Stern, la figura de Hitler y el papel del arte en la configuración de su destino y, sobre todo, la sed de venganza de un joven sin nada que perder. La crítica ha dicho... «Jonasson vuelve a la carga con una novela humorística sobre el mercado del arte, el contraste entre Occidente y África y las ansias de venganza». La Vanguardia «El mundo del arte en una disparatada historia»....

La alquimia de la vida

La alquimia de la vida

Autor: Coia Valls

Número de Páginas: 520

En el siglo xv, el mundo está cambiando, pero la medicina se encuentra estancada en la vieja fórmula de la triaca establecida en la Antigüedad clásica. Sin embargo, siempre hay hombres y mujeres en busca de nuevas maneras de guarecer el cuerpo y el alma, que ensayan fórmulas alquímicas para conseguir la piedra filosofal o el elixir de la vida eterna. A menudo pasan por dementes o hechiceros, y Magí Surroca es uno de ellos. Por su parte, Beatriu, una joven rebelde y arisca, intenta con grandes dificultades salirse de esta estigmatización. Solo la fuerza del amor y la amistad y la entrega absoluta a un ideal le permitirán alcanzar una vida auténtica, de libertad y plenitud. Dos destinos marcados por la osadía de oponerse al poder y a los valores de una época. Una lucha cargada de esperanza, poética, vital y científica al mismo tiempo en una apasionante novela que preludia el instante en el que el ser humano empezaba a ser la medida de todas las cosas.

Círculo de sombras

Círculo de sombras

Autor: Vanesa Cantero

Número de Páginas: 485

Una carretera. Un niño perdido. Un pasado que amenaza con regresar. Kira Castillo, investigadora privada, no se imaginaba que acudir a la boda de su mejor amiga daría un giro inesperado a su vida. Allí no solo se reencontrará con Rubén, su primer amor, sino que ese choque entre ambos tendrá consecuencias inesperadas. El hallazgo de un niño perdido provocará que los caminos de Kira y Rubén vuelvan a unirse sin remedio; se verán envueltos en una investigación que los llevará hasta el corazón de una secta y su peligroso líder, que hará cualquier cosa por lograr su objetivo y que afectará directamente a sus vidas. ¿Podrán sus sentimientos salir ilesos de este nuevo revés?

Las hermanas Lacroix

Las hermanas Lacroix

Autor: Georges Simenon

Número de Páginas: 168

Los secretos y rencores que alberga la mansión de las hermanas Lacroix, como se la conoce con respeto en la pequeña ciudad de provincias, encierran al cabeza de familia en una inmensa soledad. Sus moradores se refugian, según sus caracteres, en el misticismo, la especulación filosófica y artística, y un odio meticulosamente alimentado, ya sea desde la prepotencia o la debilidad. La inexorable huida de la generación joven, o su invasión de los espacios nobles, abocará a las hermanas a una convivencia relegada a compartir definitivamente recuerdos y mezquindades que nunca quisieron olvidar. "Otra novela grande de uno de los escritores con más oficio del siglo XX. Parece concebida como un drama teatral en tres actos. La casa errática es el escenario y los personajes entran y salen, aparecen y desaparecen, se ocultan o se muestran en un magistral y equilibrado movimiento sinfónico”. Fulgencio Argüelles, El Comercio "Siempre tuve la convicción de que las novelas de Georges Simenon enseñan a leer. Supongo que también enseñan a escribir, en este terreno no faltan novelistas que aseguran que también. Simenon demostró que es un novelista soberbio, un muñidor de...

El hombre que se fue a Marte porque quería estar solo

El hombre que se fue a Marte porque quería estar solo

Autor: David Barnett

Número de Páginas: 368

Todos conocemos a alguien como Thomas. El vecino gruñón que se queja de tu comportamiento incívico en las reuniones de la comunidad de vecinos. El señor que te chista si tiene que esperar un minuto detrás de ti en la cola del supermercado. El compañero que manda un mail con copia a toda la empresa si por error acabas el último rollo de papel higiénico... Thomas está perfectamente satisfecho yendo siempre por su cuenta, alejándose de los demás y de sus problemas. Pero bajo esa fachada gruñona se esconden una historia y una tristeza que a todos nos resultan dolorosamente familiares. Y está a punto de encontrar una familia que cambiara su manera de ver las cosas... Un hombre que había dado el mundo por perdido. Una familia que le enseñará a vivir. El hombre que se fue a Marte porque quería estar solo es una historia irresistible y reconfortante sobre sobre amistades improbables y segundas oportunidades, perfecta para los lectores de La tentación de ser felices, El insólito peregrinaje de Harold Fry y Un hombre llamado Ove. Te hará reír, llorar... y reconciliarte con todos los cascarrabias que han pasado por tu vida. Una narración divertida, emocionante,...

Lamer las heridas

Lamer las heridas

Autor: Leticia Castro

Número de Páginas: 384

Harper F, Historias en Femenino Un perro vagabundea por un pueblo del sur de España. Está lastimado y famélico. Camila se encuentra igual de perdida y dañada que él. Es argentina, tiene treinta y ocho años y acaba de abandonar su ciudad de origen, familia, trabajo, amigos y medicación psiquiátrica. Su huida la lleva a refugiarse en el pueblo andaluz donde se cruzará con el perro. Aunque a ella no le gustan los animales, decide ayudarlo: el perro tiene una herida infectada que requiere de cuidados y reposo. No sabemos qué fantasmas acompañan a Camila en su nueva vida en España, lo que sí sabemos es que no le permitirán establecer vínculos afectivos con las personas que allí encuentra. Solo la necesidad de ayuda del perro parece hacer mella en la coraza que trae de Buenos Aires. Esta es también la historia del perro, contada desde su perspectiva. Sentiremos su hambre, su soledad, su anhelo de calor humano. Y lo mejor: a través de él disfrutaremos de las cosas más sencillas, aquellas por las que merece la pena vivir.

Las Puertas de Atenas

Las Puertas de Atenas

Autor: Conn Iggulden

Número de Páginas: 512

On the plains of Marathon an army of slaves gathers... Under Darius the Great, King of Kings, the mighty Persian army - swollen by 10,000 Immortal warriors - have come to subjugate the Greeks. In their path, vastly outnumbered, stands an army of freeborn Athenians, and among them is clever, fearsome and cunning soldier-statesman, Xanthippus. Knowing defeat means slavery lends keenness to his already sharp blade... Yet people soon forget that freedom is bought with blood. Ten years later, Xanthippus watches helplessly as Athens succumbs to the bitter politics of factionalism. Traitors and exiles abound. Trust is at a low ebb. Which is when the Persians cross the Hellespont in ever greater numbers to raze Athens to the ground. Facing overwhelming forces by land and sea, the Athenians call on their Spartan allies for assistance - to delay the Persians at the treacherous pass of Thermopylae...

Soñar contigo entre muffins y cupcakes

Soñar contigo entre muffins y cupcakes

Autor: Noelia Amarillo

Número de Páginas: 293

Aníbal es tímido, silencioso y algo torpe. Sin embargo, antes no lo era; antes tenía una vida estresante y agitada en la que el trabajo era su máxima prioridad, por encima de su familia, por encima incluso de vivir. Hasta que un suceso inesperado provoca un drástico giro en su existencia y se ve obligado a aprender de nuevo a comunicarse, a orientarse, a ser quien era. El proceso es largo y complicado, a veces desesperante y, por propia voluntad, siempre solitario. A partir del momento en que su madre y la panadera del barrio deciden tomar cartas en el asunto para sacarlo de su burbuja, todo cambia. Más aún cuando Óskar, el nieto de esta última, entra en su vida. Aníbal se enamora locamente de Óskar, que además se ha convertido en su mejor amigo. Un mejor amigo que ni siquiera conoce su nombre real y que ignora cuáles son sus verdaderos sentimientos. Y así debe seguir siendo. Porque, ¿cómo iba a enamorarse un guapísimo y locuaz veinteañero de un cuarentón calvo, introvertido e incapaz de decir más de tres palabras sin atorarse?

El espía inglés

El espía inglés

Autor: Daniel Silva

Número de Páginas: 464

Tumbada sin la parte de arriba del bikini en la cubierta de proa, con una copa en la mano, su piel impecable tostándose al sol, estaba la mujer más famosa del mundo. Y una cubierta más abajo, preparando un aperitivo de tartar de atún, piña y pepino, estaba el hombre que iba a matarla. Ella es un icono de la familia real británica, amada por su belleza y su labor humanitaria y detestada por su exmarido y su exsuegra, la reina de Inglaterra. Cuando estalla una bomba a bordo del yate donde pasa sus vacaciones, los servicios de inteligencia británicos recurren a un extranjero, el legendario espía y asesino profesional Gabriel Allon, para seguir la pista del autor material del atentado. El objetivo de Gabriel es Eamon Quinn, experto en fabricación de explosivos y sicario al servicio del mejor postor. Quinn es un hombre esquivo, un habitante de las sombras, pero por suerte Gabriel no parte solo en su persecución. Cuenta con la ayuda del británico Christopher Keller, un exmilitar de élite convertido en asesino profesional que conoce de primera mano la mortífera eficacia de Quinn. El espía inglés transita a la velocidad de la luz entre la suntuosa isla de Saint Barthélemy...

Yo soy el idiota

Yo soy el idiota

Autor: Varinia Painivilo (americavi)

Yo soy el idiota, la segunda parte de la serie «Yo soy», llega cargada de emoción, reflexiones sobre la vida adolescente y muchísimo humor En su primer semestre de universidad, el ex capitán de fútbol Diego Copeland está angustiado y lleno de dudas. Abatido, decide jugar una última carta e intentar conseguir el perdón de Savannah viajando, nada más y nada menos, que al resort donde las niñas ricas hacen «sanación espiritual». Pero ¿servirá de algo simplemente aparecer y decir «lo siento»? Savannah no es la de antes, ha aprendido valiosas lecciones, ha madurado, y no está dispuesta a repetir los errores que tanto lo hicieron sufrir. ¿Logrará Diego evitar la separación definitiva y hacer que Savannah y él se entiendan de alguna forma?

El círculo de los Mahé

El círculo de los Mahé

Autor: Georges Simenon

Número de Páginas: 144

El doctor Mahé pasa por primera vez en Porquerolles las vacaciones con su esposa e hijos. Un día, se ve obligado a interrumpir una jornada de pesca para visitar a una moribunda. Pero cuando llega al lecho de muerte de la enferma, ésta ya ha fallecido. Este episodio ominoso se suma a todos los inconvenientes que Porquerolles tiene para los Mahé, que resuelven no volver jamás al pueblo. Sin embargo, al cabo de un año el doctor Mahé, contra la opinión de su mujer y de su madre, decide veranear de nuevo allí, donde, poco a poco, descubre que puede huir de la monotonía de una vida que nunca escogió. Y así, la voluntad de salir del opresivo círculo que se ha ido creando a su alrededor terminará por revelarle la única vía de liberación posible.

Filosofía del terror o paradojas del corazón

Filosofía del terror o paradojas del corazón

Autor: Noël Carroll

Número de Páginas: 438

En los últimos años Filosofía del Terror o las paradojas del corazón se ha convertido en un clásico sobre el género del terror en el cine y la literatura. Al análisis y la definición del género, y al comentario de obras literarias y cinematográficas del pasado y contemporáneas, se añade la discusión de paradojas clásicas de la filosofía del arte: la paradoja de la ficción, o cómo nos atemorizan y repugnan seres y sucesos ficticios, y la paradoja de la tragedia, o por qué disfrutamos del terror en las obras de arte.

Regreso a los 80

Regreso a los 80

Autor: Aa. Vv.

Número de Páginas: 232

Libro de humor gráfico nostálgico con multitud de referencias poperas. Un repaso gráfico e hilarante a series de televisión, películas, muñecos, actores, efemérides, noticias que fueron portada, canciones, deportistas. Si cuando quedas con tus amigos acabas hablando de ET, El coche fantástico, El Equipo A o la Sega Megadrive, este es tu libro. Título: Retour vers les annees 80

La música para Clara

La música para Clara

Autor: Elizabeth Subercaseaux

La novela que relata la gran pasión entre Robert Schumman y Clara Wieck, los grandes músicos del Romanticismo.

¿Sabes quién es?

¿Sabes quién es?

Autor: Karin Slaughter

Número de Páginas: 384

Andrea Cooper lo sabe todo sobre su madre, Laura. Sabe que ha pasado toda su vida en la pequeña ciudad costera de Belle Isle; sabe que su máxima aspiración es llevar una vida tranquila y ser un pilar de su comunidad; sabe que jamás le ha guardado un secreto. Porque todos lo sabemos todo sobre nuestras madres, ¿no? Su vida da un giro radical cuando una visita al centro comercial se convierte en un baño de sangre y Andrea ve una faceta completamente desconocida de Laura. Porque parece que, antes de que Laura fuera Laura, era una persona completamente distinta. Durante treinta años ha estado escondiendo su anterior identidad, manteniendo un perfil bajo con la esperanza de que nadie pudiera encontrarla. Pero ahora ha quedado expuesta, y nada volverá a ser lo mismo. Veinticuatro horas más tarde, Laura está en el hospital, acribillada por un individuo que ha pasado treinta años intentando rastrearla y descubrir lo que sabe. La policía quiere respuestas y la inocencia de Laura está en juego, pero no está dispuesta a hablar con nadie, ni siquiera con su propia hija. Andrea inicia un viaje desesperado siguiendo el rastro del pasado de su madre. Y si no puede descubrir los...

La mujer oculta

La mujer oculta

Autor: Karin Slaughter

Número de Páginas: 528

El descubrimiento de un asesinato en una obra abandonada conduce a Will Trent y al Georgia Bureau of Investigation a un caso que se convierte en mucho más peligroso cuando el cadáver es identificado como el de un ex policía. Tras hacer la autopsia, Sara Linto —la nueva forense del GBI y amante de Will— descubre que la ingente cantidad de sangre encontrada no pertenece a la víctima. Con seguridad, un rastro de sangre que sale fuera de la escena del crimen indica que hay otra víctima, una mujer que ha desaparecido... y que si no la encuentran pronto, morirá. La escena del crimen pertenece al habitante más famoso de la ciudad: un rico, poderoso, bien conectado atleta protegido por los abogados más caros de Estados Unidos, un hombre que ya se había librado de un caso de violación pese a los esfuerzos de Will por encarcelarle. Pero lo peor está aún por venir. Las pruebas pronto vinculan el pasado turbulento de Will con el caso... y las consecuencias caerán sobre su vida con la fuerza de un tornado causando estragos en Will y en todos aquellos que están a su alrededor, incluyendo a sus colegas, familiares, amigos e incluso a los sospechosos que persigue. Un suspense...

Las armas de la luz

Las armas de la luz

Autor: Jesús Sánchez Adalid

Número de Páginas: 816

Cerca del año 1000, Almanzor amenaza el norte de la península Ibérica. Unos misteriosos barcos arriban a la costa tarraconense y dejan un extraño presente en el pequeño puerto de Cubelles. Este es el inicio de la emocionante peripecia vital de dos muchachos que acabarán viajando al Alto Urgell, cuando el conde Armengol I está a punto de unirse a la gran alianza de condes y magnates que han decidido independizarse definitivamente del reino franco y, a la vez, romper con las antiguas servidumbres impuestas por el poderoso califato de Córdoba. En medio de todo esto, una mujer joven se debatirá para liberarse de las ataduras de su cerrado mundo familiar y social. Sanchez Adalid nos presenta un gran friso narrativo que recrea, con agilidad y destreza, el agitado inicio del segundo milenio: la vida en los castillos y campamentos guerreros, las peculiares relaciones entre nobles y clérigos, la rica cultura monacal, las costumbres cotidianas, el amor, la guerra, el miedo y el valor... Siempre en los fascinantes escenarios de una tierra singularmente bella y agreste, pero también fértil y poblada de luminosas ciudades: Barcelona, Gerona, Seo de Urgell, Vic, Solsona, Besalú,...

Páginas de viaje

Páginas de viaje

Autor: Paullina Simons

Número de Páginas: 672

De la autora de El sueño imposible y El jinete de bronce, llega este nuevo relato épico; esta desgarradora y apasionada historia de amor perdido y encontrado te acompañará para siempre... Enamorarse era la parte fácil... A Chloe le quedan pocas semanas para irse a la universidad cuando se embarca en un viaje por Europa con su novio y sus dos mejores amigos. Su destino es Barcelona, con su promesa de romance y misterios, pero primero deberán hacer un alto en las históricas ciudades de la Europa del Este para saldar una vieja deuda familiar. Mientras recorren los desconocidos enclaves del mundo post-comunista, Chloe conoce en un tren a un muchacho que se va a la guerra. Johnny tiene una guitarra, una sonrisa contagiosa y una vida entera de secretos. El trayecto se convierte en un peligroso viaje hacia el oscuro pasado de Europa y de Johnny; un viaje que amenaza con destrozar los vínculos que unen a cuatro amigos de toda la vida. Desde Riga hasta Trieste, pasando por Treblinka, Chloe debe enfrentarse a sus más profundos deseos cuando estos ponen en riesgo el futuro que creía que deseaba. Para Chloe y Johnny solo una cosa es segura: sea cual sea el destino, sus vidas nunca...

Últimos libros y autores

Libros reeditados