Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 36 libros disponibles para descargar
YOGA PARA DORMIR MEJOR

YOGA PARA DORMIR MEJOR

Autor: Mark Stephens

Número de Páginas: 372

La falta de sueño afecta a miles de personas y está detrás de importantes problemas como el estrés, las afecciones cardíacas, la presión arterial alta, la obesidad y la depresión. En este libro, Mark Stephens combina la sabiduría ancestral del yoga con los conocimientos de la neurociencia y la psicología modernas para ofrecer herramientas efectivas que mejoren nuestro sueño y descanso de forma natural. Yoga para dormir mejor es una auténtica biblioteca de recursos del sueño. En estas páginas encontrarás un espectro completo de recomendaciones, desde consejos médicos hasta prácticas de meditación, asana y pranayama, así como sugerencias de estilo de vida. La sabiduría sólida y reconfortante de Mark te ayudará a crear un protocolo que puedes incorporar fácilmente y que te guiará hacia ese descanso verdadero que todos necesitamos y merecemos.

Yoga Terapia

Yoga Terapia

Autor: Mark Stephens

Número de Páginas: 722

From the best-selling author of Teaching Yoga, Yoga Sequencing, and Yoga Adjustments comes this essential resource for learning how to adapt yoga practices to best accommodate and heal a wide array of common injuries and ailments.

Administración

Administración

Autor: Stephen P. Robbins

Número de Páginas: 748

CONTENIDO: Introducción a la administración y las organizaciones - La administración ayer y hoy - Cultura y entorno de las organizaciones: las limitaciones - La administración en un entorno global - Responsabilidad social y ética administrativa - Toma de decisiones: la esencia del trabajo del gerente - Fundamentos de la planeación - Administración estratégica - Herramientas y técnicas de planeación - Estructura y diseño organizacional - Comunicación y tecnología de la información - Gerencia de recursos humanos - Manejo del cambio y la innovación - Fundamentos del comportamiento - Grupos y equipos - La motivación de los empleados - Liderazgo - Fundamentos del control - Administración de operaciones y de la cadena de valores.

Anatomía del yoga

Anatomía del yoga

Autor: Ann Swanson

Número de Páginas: 224

Explora la anatomía de 30 posturas clave y adquiere confianza y control en tu práctica del yoga. Anatomía del yoga es el libro de yoga para principiantes que quieren entender las posturas de yoga, para aquellos que quieran profundizar su práctica, para profesores que quieren dar instrucciones precisas, un regalo para la persona que está dudando en lanzarse o bien un regalo para profesores. Ilustraciones anatómicas a todo color te muestran la alineación y qué músculos activar para cada una de las 30 posturas. Las imágenes van acompañadas de un texto que incluye anotaciones concisas que explican las claves para dominar cada asana y sus beneficios. Yoga, un estilo de vida. El cuerpo humano postura a postura En esta guía de posturas del yoga cada postura viene acompañada por sugerencias para variarla, de manera que personas de todos los niveles y aptitudes físicas puedan practicarla de manera segura y eficaz. Innumerables estudios respaldan los beneficios del yoga tanto para el cuerpo como para la salud mental. En la sección de preguntas y respuestas entenderás por qué y cómo afecta a todos los sistemas del cuerpo. Anatomía del yoga te ayudará a entender las claves ...

Así se manipula al consumidor

Así se manipula al consumidor

Autor: Martin Lindstrom

Número de Páginas: 346

¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan a ser fieles a una marca de pintalabios? ¿Se puede persuadir a un bebé desde el momento en que está en el vientre de su madre? Todas estas preguntas y muchas más encuentran su respuesta en el nuevo y revelador libro de Martin Lindstrom, Así se manipula al consumidor.El experto en marketing acusa a la que ha sido su industria durante los últimos veinte años. Ser testigo privilegiado de todo lo que ocurría a puerta cerrada dentro de las grandes multinacionales ha permitido a Lindstrom exponer por primera vez la magnitud de los trucos y las trampas psicológicas que las empresas utilizan para lavarnos el cerebro y conseguir que compremos sus productos.

Vigilancia permanente

Vigilancia permanente

Autor: Edward Snowden

Número de Páginas: 448

El mayor escándalo diplomático de la historia. Una vida al servicio de la verdad. Las memorias que agitarán la geopolítica mundial. El libro que el gobierno de los EE. UU. no quiere que leas. "Horas después de que el gobierno estadounidense interpusiera una demanda tratando de castigar la publicación de mis memorias, #VigilanciaPermanente, el libro que el gobierno no quiere que leas, ha escalado al número 1 de más vendidos en todo el mundo. Disponible en cualquier lugar donde se vendan buenos libros" Edward Snowden "Me llamo Edward Snowden. Antes trabajaba para el gobierno, pero ahora trabajo para el pueblo." En 2013, Edward Snowden, responsable de la mayor filtración de inteligencia en la historia, sacudió al mundo revelando que el gobierno estadounidense tenía la capacidad de leer cada correo electrónico, escuchar cada llamada y entrometerse en los rincones de la vida privada de todos y cada uno de los ciudadanos del mundo. En Vigilancia permanente, Snowden desgrana por primera vez por qué lo hizo, cómo ayudó a construir un sistema de vigilancia masivo y la crisis de conciencia que le llevó a destaparlo todo y poner en jaque al sistema. Como resultado de aquello, ...

El Tarot Universal de Waite [With Tarot Cards]

El Tarot Universal de Waite [With Tarot Cards]

Autor: Edith Waite

Número de Páginas: 264

El tarot es una representacion simbolicade las ideas universales en las que estan basados la mente y el comportamiento humano, y en este sentido contiene una doctrina secreta a la cual es posible acceder, pues de hecho esta y en la conciencia de todos nosotros, aunque el hombre ordinario pase por la vida sin reconocerla. Esta doctrina ha existido siempre, es decir, siempre ha habido una minoria capaz de acceder a ella.

El Oraculo De Los Angeles

El Oraculo De Los Angeles

Autor: Graciela Iriondo

Número de Páginas: 220

Shows how the angels seek to support us while we fulfill our life's purpose. Include book and pack.

Introducción a la informática

Introducción a la informática

Autor: George Beekman

Número de Páginas: 627

Ante la necesidad de tener un buen manual de Introducción a la informática para no informáticos, debido sobre todo al gran número de alumnos que cursan esta materia (30.

La comprensión del cerebro: El nacimiento de una ciencia del aprendizaje

La comprensión del cerebro: El nacimiento de una ciencia del aprendizaje

Autor: Oecd

Número de Páginas: 425

This book provides new insights about learning by synthesising existing and emerging findings from cognitive and brain science and exploring how this new information might impact teaching, parenting, and educational policy making. It shows what the ...

Guía completa de yin yoga : filosofía y práctica

Guía completa de yin yoga : filosofía y práctica

Autor: Bernie Clark

Número de Páginas: 380

Bernie Clark's The Complete Guide to Yin Yoga provides an in-depth look at the philosophy and practice of Yin Yoga with illustrated sections on how to practice Yin Yoga, including descriptions with photographs of 30 Yin Yoga asanas. Yin Yoga works at the deepest levels of the body, heart, and mind.

2100 ASANAS

2100 ASANAS

Autor: Daniel Lacerda

Número de Páginas: 736

2,100 Asanas is an unprecedented, meticulously crafted catalog of yoga poses and modifications. It is also a gorgeous work of art, showcasing the beauty and athleticism of the human form. Each photograph features an expert yogi performing the pose to perfection.

EL ORÁCULO DE LA LUNA

EL ORÁCULO DE LA LUNA

Autor: Caroline Smith

Número de Páginas: 128

Es un método de adivinación que te permitirá comprender los ritmos de la Luna, adaptar tu vida a sus fluctuantes cambios y hacer profundas lecturas adivinatorias. La baraja contiene un total de 72 cartas con evocadoras ilustraciones, que incluyen: - 32 cartas referentes a las ocho fases de la Luna en cada uno de los cuatro elementos astrológicos. - 28 cartas correspondientes a las casas lunares. - 12 cartas más correspondientes a las Diosas de la Luna. El libro ofrece detalladas explicaciones de las cartas junto con las correspondientes interpretaciones, enseña a emplear distintos métodos para realizar lecturas e incluye tablas lunares para determinar la fase exacta de la Luna y el signo astrológico en el que ésta se encontrará en cualquier fecha en los próximos dieciséis años.

Ashtanga Yoga. Series Intermedias

Ashtanga Yoga. Series Intermedias

Autor: Kino Macgregor

Número de Páginas: 288

In this follow-up to her popular first book, The Power of Ashtanga Yoga, Kino MacGregor presents and explains the Intermediate Series of Ashtanga Yoga practice. MacGregor, a disciple of Sri K. Pattabhi Jois, the founder of the method, gives a basic introduction to Ashtanga Yoga philosophy; provides essential background information on the Intermediate Series; gives tips on how to know when you are ready to take on this next stage of practice; explains the purification aspects of the practice; and gives instructions for the pranayama techniques associated with the practice, along with other key points. She also describes and demonstrates the entire Ashtanga Yoga Intermediate Series in over 250 photographs. This solid, engaging entre into intermediate-level practice is a wonderful resource for both practitioners and teachers.

La mente fenomenológica

La mente fenomenológica

Autor: Dan Zahavi , Shaun Gallagher

Número de Páginas: 368

"La mente fenomenológica" presenta la primera introducción a las cuestiones fundamentales sobre la mente desde la perspectiva de la fenomenología. Incluye los siguientes temas: ¿Qué es la fenomenología? La naturalización de la fenomenología y las ciencias cognitivas Fenomenología y conciencia Conciencia y autoconciencia Tiempo y conciencia Intencionalidad La mente corporizada Acción Conocimiento de otras mentes Mentes situadas y extendidas Fenomenología e identidad personal. Los capítulos tienen características que facilitan su comprensión, como gráficos y resúmenes, y la presente edición se publica con un nuevo prefacio y una nota a la edición castellana. Todo ello hace de este libro la introducción ideal a los conceptos clave en fenomenología, ciencia cognitiva y filosofía de la mente.

Una Silla Para Yoga

Una Silla Para Yoga

Autor: Eyal Shifroni

Número de Páginas: 176

Esta guía práctica le mostrará cómo mejorar y enriquecer su práctica de Yoga Iyengar usando una silla. * Los practicantes principiantes aprenderán cómo hacer las posturas con menor esfuerzo y una mejor alineación. * Los practicantes intermedios aprenderán a ampliar el alcance y la duración de las posturas de manera segura * Los practicantes avanzados podrán profundizar y desarrollar su práctica de posturas avanzadas * Los profesores obtendrán ideas útiles y agradables para enriquecer sus clases.

Yoga con humor

Yoga con humor

Autor: Julia Arteaga Aguilar

Número de Páginas: 256

Un enfoque nuevo, divertido y espontáneo para descubrir el yoga. Acompañado de unas viñetas de la propia autora, a un tiempo didácticas y llenas de humor y ternura, este libro es una invitación a la práctica del yoga abierta a todo el mundo, para dejar de lado los mitos y habladurías que muchas veces le rodean y disponerse a recibir sus múltiples efectos beneficiosos. Julia Arteaga es la autora y responsible también de la web yoguineando.com, pionera en el tratamiento natural y desprejuiciado de la disciplina

Neuropsicología clínica hospitalaria

Neuropsicología clínica hospitalaria

Autor: Miguel Ángel Villa Rodríguez , María Elena Navarro Calvillo , Teresita De Jesús Villaseñor Cabrera

Número de Páginas: 468

La neuropsicología clínica ha alcanzado un desarrollo sorprendente en las últimas décadas; el neuropsicólogo se integra a los equipos de salud en los hospitales donde se atiende a personas con enfermedades neurológicas, psiquiátricas, así como en los servicios de geriatría, traumatología, medicina interna y otros. En este libro se describen las bases teóricas y metodológicas de la práctica de la neuropsicología clínica hospitalaria. Está dirigido tanto a los profesionales de la salud, como a los propios enfermos y a sus familiares. La obra se divide en cuatro secciones. En la primera se presentan los fundamentos teóricos y metodológicos de la disciplina. La segunda sección expone y analiza el papel de la neuropsicología clínica en la atención de pacientes con diagnóstico de esclerosis múltiple, enfermedad de Parkinson y diversos tipos de demencias, continuando con la descripción de enfermedades como la vascular cerebral, el traumatismo cráneo-encefálico, las epilepsias, la encefalitis infecciosa y las alteraciones cognitivas que producen padecimientos metabólicos. En la tercera sección se tratan las aportaciones de la neuropsicología al estudio y...

Anatomía del yoga

Anatomía del yoga

Autor: Leslie Kaminoff

Número de Páginas: 224

¡Observe por dentro cada postura de yoga! Con claras instrucciones de expertos y detallados dibujos anatómicos a todo color, Anatomía del Yoga representa los asanas más habituales para ofrecer una comprensión más profunda de las estructuras y principios subyacentes a cada movimiento y al yoga mismo. Desde la respiración hasta las posturas de pie, observe cómo actúa cada músculo implicado, cómo ligeras alteraciones de una postura pueden mejorar o reducir su eficiencia, y cómo la columna vertebral, la respiración y la posición corporal están, todas ellas, totalmente conectadas. Tanto para el que comienza en el yoga como para el que lleva años practicándolo, Anatomía del Yoga les resultará un recurso excelente: una obra de consulta que permite contemplar cada movimiento desde una perspectiva totalmente nueva.

Adiós al dolor

Adiós al dolor

Autor: Helena Miranda

Número de Páginas: 352

El dolor crónico es la causa más frecuente de consulta médica –más de 10 millones de personas lo padecen en España–, pero aún sigue rodeado de misterio, confusión y frustración. La mayoría de los medicamentos ayudan a tratar el dolor agudo, aunque su impacto suele disminuir a largo plazo y pueden generar una fuerte dependencia. Sin embargo, hay alternativas de probada eficacia que no son fármacos ni causan adicción alguna y, en cambio, presentan innumerables beneficios para la salud física, mental y emocional. Con una perspectiva doble como médica y paciente de dolor crónico, la doctora Helena Miranda presenta en esta guía una tesis sencilla pero revolucionaria: la clave para superar el dolor no está en luchar para librarse de él, sino en minimizar la sensación de malestar y el impacto que tiene en la vida diaria de quien lo padece. Basándose en los últimos descubrimientos científicos y en su experiencia personal, la doctora Miranda ha preparado un arsenal de herramientas y estrategias terapéuticas que, sin descartar los medicamentos, van mucho más allá para ayudarnos a vivir bien... ¡a pesar del dolor crónico!

Tarot Arcanos Mayores y Menores

Tarot Arcanos Mayores y Menores

Autor: Beatriz Leveratto

Muchos se preguntan si aprender a interpretar el Tarot requiere de algún don particular, o si es necesario tener una capacidad diferente que nos haga "especiales". La respuesta de Beatriz Leveratto es que todos podemos adquirir la capacidad de hacerlo y recibir la energí­a intuitiva que despierta su lectura. Más allá de las múltiples versiones acerca del origen de este libro misterioso, los Arcanos simbolizan, de un modo casi lúdico, el teatro de la vida que compartimos como destino todos los humanos. Con una metodologí­a pedagógica que la ha convertido en una de las grandes referentes en la materia, la autora nos explica todo aquello que debemos saber sobre el Tarot. Nos introduce en su estructura, en el simbolismo de los Arcanos Mayores y Menores, en el modo en que debemos realizar las tiradas y, fundamentalmente, en cómo interpretar aquellas imágenes que se presentan ante nosotros. A medida que el lector ponga en práctica las enseñanzas del libro, logrará descifrar las profundas claves que este contiene.

Papelucho Misionero

Papelucho Misionero

Autor: Paz, Marcela

Número de Páginas: 84

"Luego de apagar un incendio con el colchón de la Domi, Papelucho ha descubierto cuál es su vocación en la vida: ser bombero. Sin embargo, sus planes cambian inesperadamente cuando viaja junto a su familia a África, donde además de maravillarse con un paisaje exótico, decide ser misionero y convertir a sus habitantes al cristianismo. Acompañado de un nuevo amigo y de un pequeño gorila, Papelucho se aventura en la selva donde conocerá a una tribu de caníbales y a unos contrabandistas de diamantes que harán lo imposible para mantener en secreto sus malévolos planes."

Sin imagen

Nusa Bullet Journal

Autor: Ainània Torres

Número de Páginas: 209

Es un bullet journal para el año 2020, para organizarte trimestralmente con las fases de la luna y las tuyas.

La saga de la montaña sagrada

La saga de la montaña sagrada

Autor: Hania Czajkowski

Número de Páginas: 672

Una nuevo historia mágica de Hania. ¡Buenas noticias! Aunque no lo parezca, muchas cosas están cambiando, para bien, en esta tierra. Es el Plan de la Inocencia. ¿Quieres saber de qué se trata? Lee la saga y lo sabrás. Porque en esta tierra, más allá de las apariencias: ¡Manda la Luz! Sabiendo de la existencia de este plan, dos jóvenes aventureros, Ojos de Menta y Ojos de Miel –en nombre de todos nosotros, los seres sensibles de todos los reinos–, golpean las puertas del monasterio de una antigua cofradía y exigen a los monjes la entrega de los códigos secretos que conducen a los mundos encantados. Solo allí encontrarán las claves para rescatar la inocencia de la Tierra. Hania Czajkowski nos sumerge en los mundos paralelos, donde moran misteriosos eremitas, poderosos ángeles, espíritus elementales y hasta los mismísimos Padres del Desierto. Vivirás una aventura sorprendente, en la que los cabalistas y los magos, los alquimistas y los duendes, se conjuran para que aquellos que aspiran a ser iniciados conozcan la poderosa fuerza de la inocencia.

Sin imagen

Introducción a los negocios en un mundo cambiante

Autor: O. C. Ferrell , Geoffrey Autor Hirt , Leticia Ramos Garza , Marianela Adriaensens Rodriguez , Miguel Angel Flores Cardenas

Número de Páginas: 540
Juguemos a Hacer Yoga

Juguemos a Hacer Yoga

Autor: Lorena V. Pajalunga

Número de Páginas: 40

"Serenidad, confianza en sí mismos y desarrollo de la habilidad para concentrarse son algunos de los beneficios que obtienen los niños y las niñas que practican el yoga desde temprana edad. Este libro, desarrollado en colaboración con la Associazione Italiana Yoga per Bambini (AIYB), explica paso a paso veinte posturas inspiradas por los animales más queridos para ellos. ¡Inciciarse en esta antigua disciplina nunca ha sido tan fácil y divertido!" -- page 4 of cover.

Dominar el manga 2

Dominar el manga 2

Autor: Mark Crilley

Número de Páginas: 128

Basic instructions and examples teach skills for drawing manga.

Papelucho en Vacaciones

Papelucho en Vacaciones

Autor: Paz, Marcela

Número de Páginas: 104

Las vacaciones en familia pueden llegar a ser toda una aventura. Así le ocurre a Papelucho cuando al acampar en el sur de Chile comienza a seguir unas luces pensando que son los focos de un auto. Para su sorpresa se hallará con los ojos brillantes de una "culebra". Este animalito se convertirá en un nuevo amigo con el que visitará, entre otros lugares, un cementerio de ciervos, el castillo de la isla Mancera y la ruca de una familia mapuche.

El Gran Libro de Yoga

El Gran Libro de Yoga

Autor: Calle, Ramiro

Número de Páginas: 252

Muchas de las enfermedades que padecen el hombre y la mujer occidentales; o son psicosomáticas o son fruto de unas condiciones de vida artificiales, de un ritmo vital frenético y antinatural. Por ello, es hoy más válida que nunca la propuesta de Ramiro Calle de comprender el yoga como una «ciencia de la salud integral, pues procura el bienestar real del cuerpo, la mente y el comportamiento que caracteriza a la verdadera salud». Obra eminentemente práctica, El Gran Libro de Yoga ofrece al lector cerca de un centenar de posturas y técnicas de respiración y relajación que le permitirán hacer frente al estrés, a la ansiedad y al conjunto de «enfermedades sociales» (malos hábitos alimentarios, dependencia de fármacos, sedentarismo, etc.) que asuelan al individuo en la competitiva sociedad occidental.

Libro prctico de yoga para nios / Yoga for Children

Libro prctico de yoga para nios / Yoga for Children

Autor: Lisa Flynn

Número de Páginas: 304

Yoga for Children will encourage your child to learn about yoga with an attentive, at-home instructor--you! Even if you are new to the practice, author, mom, and children's yoga expert Lisa Flynn will guide you and your child through more than 200 yoga poses and meditations.

Diálisis peritoneal

Diálisis peritoneal

Autor: Jesús Montenegro Martínez , Ricardo Correa Rotter , Miguel Carlos Riella

Número de Páginas: 756

El objetivo primordial del “Tratado de Diálisis Peritoneal” es servir de consulta al profesional interesado en el tratamiento sustitutivo renal por la técnica dialítica la diálisis peritoneal (DP). Este texto abarca todos los aspectos de la DP: desde la enseñanza hasta todas las complicaciones posibles de la técnica y los problemas de los pacientes, así como las últimas investigaciones médicas y de materiales al respecto. Servirá para iniciarse en los conocimientos de esta técnica dialítica, formarse en profundidad, consultar y ayudar a tomar decisiones diagnósticas y terapéuticas, basadas en la experiencia de los editores y colaboradores. Así, dada la experiencia de los autores, en aquellos casos donde la evidencia médica sea baja, la opinión de los expertos será decisiva. La obra, además, incluye temas de gran actualidad e interés como la diálisis peritoneal en el mundo: aspectos socio-económicos, función renal residual, supervivencia comparada, diálisis peritoneal en cardiópatas y diálisis peritoneal y trasplante renal. Este libro abarca todos los aspectos de la diálisis peritoneal: desde la enseñanza hasta las posibles complicaciones, los...

¿Quién manda aquí?

¿Quién manda aquí?

Autor: Michael S. Gazzaniga

Número de Páginas: 256

El padre de la neurociencia cognitiva y autor de El cerebro ético y ¿Qué nos hace humanos? ambos publicados por Paidós, nos ofrece en este libro una provocativa y contundente explicación contra la idea, cada vez más extendida, según la cual nuestras vidas están totalmente determinadas por los procesos físicos y que, por tanto, no somos responsables de nuestras acciones. La polémica consiste en que, en los últimos años, las investigaciones más ortodoxas sobre el cerebro defienden que, puesto que las leyes físicas gobiernan el mundo físico y nuestro cerebro forma parte de este mundo, son estas leyes las que dominan nuestra conducta e incluso nuestra conciencia de nosotros mismos. Esto se resume en una especie de mantra, según el cual, «el libre albedrio, la libertad de voluntad, no tienen sentido, puesto que vivimos en un mundo “determinado”.» En cambio, Gazzaniga nos explica que la mente, si bien es algo generado por los procesos físicos del cerebro, «coacciona» nuestro cerebro del mismo modo que los automóviles se ven «coaccionados» por el tráfico que ellos mismo generan. El texto, que, en palabras de Steven Pinker, está escrito «con la falta de...

Yoga Restaurativo

Yoga Restaurativo

Autor: Judith Hanson

Número de Páginas: 180

Restorative yoga offers the body a chance to rest deeply. Whether you are feeling weak, fatigued, stressed, or simply need to slow down and tune into your body, this wonderfully adaptive practice is essential for well being. Discover how just a few minutes a day of active, supported rest can help.

Últimos libros y autores

Libros reeditados