Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 37 libros disponibles para descargar
True colors

True colors

Autor: Ximena Renzo

Número de Páginas: 456

True Colors es la historia de dos chicos llamados Abril Rizzo y Nate Collins, quienes deciden aventurarse a conocer el mundo mediante un viaje a varios países, entre ellos Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Perú e Italia, pero su viaje más valioso será el de la amistad y el amor, el cual los llevará a sumergirse en sus propias aguas, y a superar momentos aciagos en la vida gracias a ingredientes esenciales para la felicidad: la reafirmación y la búsqueda de los sueños, la independencia, la fortaleza, la esperanza, el agradecimiento, el perdón y la reconciliación. Sin embargo, True Colors es más. Es un recordatorio del valor de la palabra familia, sustantivo muy presente en estas páginas contadas en clave de humor y actualidad, en las que los contrastes entre dos grupos familiares, los Rizzo y los Collins, sobresalen y motorizan en una, la unión, y en otra, los conflictos, el dolor y la sanción. True Colors es, sobre todo, y en definitiva, un viaje a los colores de la vida, que pueden ser opacos, en ocasiones, pero mucho más vivos y radiantes la mayoría de las veces, y la demostración cierta de que si hay un mal comienzo en algo, tal como fueron los...

Llámalo como quieras

Llámalo como quieras

Autor: Bridgit Kemmerer

Número de Páginas: 416

Rob era el rey del mundo. Pero por culpa de una estafa que cometió su padre, ahora es una paria social que lo ha perdido todo: a sus amigos, a su estatus, incluso a su familia... Maegan siempre fue una perfeccionista a quien la presión por lograr sus objetivos le jugó una mala pasada y manchó su imagen para siempre. Y ahora, con su hermana embarazada, pretender ser una familia perfecta es demasiado para ella. Cuando Rob y Maegan coinciden en un trabajo escolar, se muestran reticentes a bajar sus barreras. Y un plan para emendar sus errores del pasado puede arruinar mucho más que su amistad... Una historia sensible y cautivante que pone un dilema sobre la mesa: ¿Es aceptable hacer algo malo por buenas razones?

Las otras verdades

Las otras verdades

Autor: Laura G. Miranda

Número de Páginas: 528

¿Hay temas en los que todos pueden TENER RAZÓN aun pensando en sentidos opuestos? ¿Puede una oportunidad inesperada UNIR las diferencias? ¿Es posible deconstruir el AMOR y volver a intentarlo? Las otras verdades narra la vida de una mujer que, atrapada en un conflicto crucial con su pareja, encuentra la salida del laberinto de sus sentimientos y lo arriesga todo en favor de su decisión. A veces, la vida tiene otros planes y hay que dejarlos ser.

No estoy perdida

No estoy perdida

Autor: Carrie Fountain

Número de Páginas: 368

Cuando su madre la abandonó, Miranda se quedó sin sol, sin luna y sin estrellas. Entonces conoció a Syd, quien le enseñó que aunque ambas hubieran sido olvidadas por sus madres, su orfandad podía ser como una medalla de honor, siempre y cuando se tuvieran la una a la otra. Pero un día Syd desaparece sin dar explicaciones. Miranda no puede evitar sentirse defraudada por segunda vez en su vida, pero al mismo tiempo le sorprende que su mejor amiga se haya ido en el último año de preparatoria, justo cuando estaban a punto de comenzar la vida que siempre soñaron. Pero ¿dónde está Syd? Las únicas pistas que quedan de ella son su celular y los misteriosos mensajes de un hombre que no la dejaba en paz. ¿Y si su mejor amiga no quiere que la encuentren? Huir parecía ser la única manera que Syd tenía para comenzar de cero, lejos del acoso y del miedo. Aunque alejadas la una de la otra, Miranda y Syd tienen frente a ellas la oportunidad de encontrar su camino, decidir sobre su futuro, aprender a ser quienes realmente quieren ser y, sobre todo, no perderse de su propia vida.

Todas las palabras que no me han dicho

Todas las palabras que no me han dicho

Autor: Veronique Poulain

Número de Páginas: 144

Fresca, intimista e infinitamente cómica, Todas las palabras que no me han dicho es la nueva novela revelación en Francia, donde ha vendido más de 50.000 ejemplares. Ser adolescente no es nada fácil, y menos aún si, como Véronique, se vive con un padre y una madre un tanto especiales, que no puede comunicarse como el resto del mundo. Fuera de las paredes de su casa, la gente cuenta historias, se enfada, ríe y ama. Los padres de Véronique también hacen todo esto, pero con las manos: son sordomudos. Las pequeñas anécdotas e historias familiares son tan irreverentes como reflexivas, tan sencillas como profundas, tan singulares como cercanas a nuestras experiencias. De lo que podría haber sido un drama, Véronique Poulain hace una comedia: un libro único sobre una familia que también lo es. La crítica ha dicho... «Una pequeña joya.» Femme Actuelle «Divertido, cruel y conmovedor.» OuestFrance «Una magnífica declaración de amor filial.» Libération

Una Promesa Audaz Y Mortal

Una Promesa Audaz Y Mortal

Autor: Brigid Kemmerer

Fall in love, break the curse... It once seemed so easy to Prince Rhen, the heir to Emberfall. Cursed by a powerful enchantress to repeat the autumn of his eighteenth year over and over, he knew he could be saved if a girl fell for him. But that was before he learned that at the end of each autumn, he would turn into a vicious beast hell-bent on destruction. That was before he destroyed his castle, his family, and every last shred of hope... Nothing has ever been easy for Harper. With her father long gone, her mother dying, and her brother barely holding their family together while constantly underestimating her because of her cerebral palsy, she learned to be tough enough to survive. But when she tries to save someone else on the streets of Washington, DC, she's instead somehow sucked into Rhen's cursed world.

Cuidado. No mires atrás

Cuidado. No mires atrás

Autor: Jennifer L. Armentrout

Número de Páginas: 400

El primer thriller de una de las autoras juveniles más conocidas en nuestro país.

La flor más oscura. El perfume de las sombras Vol. I

La flor más oscura. El perfume de las sombras Vol. I

Autor: P.m. Freestone

Número de Páginas: 448

EN EL IMPERIO DE ARAMTESH EL PERFUME ES PODEROSO. Un mundo en el que el perfume es mágico y los secretos son mortales. Una novela embriagadora que despertará todos tus sentidos.

Estuvimos aquí

Estuvimos aquí

Autor: Nana Rademacher

Número de Páginas: 264

"Durante dos años no pude escribir ni conectarme a la red. Se siente casi como volver a casa. No conozco a nadie que siga conectándose. Aunque igual nadie lo admitiría". En la destruida ciudad de Berlín de 2039, Ana tiene quince años y lucha por sobrevivir. El clima hace la vida difícil, no hay suficiente comida para todos y la libertad que algún día conocieron ahora es inexistente. La ciudad y su vida civil desapareció por completo; ahora, tras años de guerra, los habitantes están sometidos a las órdenes de un estricto régimen militar. Inmersa en este universo desolador, Ana logra lo imposible: recuperar la conexión a internet y, en contra de las reglas establecidas por la dictadura, comienza a escribir un blog. Pronto la contacta Ben, con quien primero chatea y luego se encuentra en persona. Ana es fuerte y, a pesar de la crudeza de su realidad, busca un mundo no sólo diferente sino mejor,impulsada por los recuerdos de los que ya no están, la amistad y... el amor. Una historia intensa y devastadora, pero llena de poesía y esperanza.

El olor de las casas de los demás

El olor de las casas de los demás

Autor: Bonnie-sue Hitchcock

Número de Páginas: 264

Si no salvamos a los demás, ¿cómo vamos a salvarnos a nosotros mismos?

Una Maldicion Oscura Y Solitaria

Una Maldicion Oscura Y Solitaria

Autor: Brigid Kemmerer

It once seemed so easy to Prince Rhen, the heir to Emberfall. Cursed by a powerful enchantress to repeat the autumn of his eighteenth year over and over, he knew he could be saved if a girl fell for him. But at the end of each autumn, he would turn into a vicious beast hell-bent on destruction.

Si No Hay Un Manana

Si No Hay Un Manana

Autor: Jennifer L. Armentrout

Lena Wise is always looking forward to tomorrow, especially at the start of her senior year. Shes ready to pack in as much friend time as possible, finish college applications and maybe let her childhood best friend Sebastian know how she really feels about him. One choice, one moment, destroys everything.

Birthday

Birthday

Autor: Meredith Russo

Número de Páginas: 280

"Los amores que superan las adversidades siempre han existido en los libros, pero pocas veces hemos leído una historia como Birthday: sincera, pura, indiscutible y difícil de olvidar". The New York Times Book Review ERIC Morgan y yo nacimos el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar. Recuerdo el instante en el que decidimos ser amigos para toda la vida. Hemos estado ahí el uno para el otro: cuando murió su madre, cuando se mudó al otro lado de la ciudad, cuando entré al equipo de futbol americano, cuando mis padres comenzaron a pelear. A veces me preocupa que no exista el "por siempre", que en un minuto o en un segundo todo se evapore y no haya vuelta atrás. MORGAN Sé que un cumpleaños debería sentirse como un nuevo comienzo, pero este cuerpo y esta vida me asfixian. Mi padre se preocupa más por el equipo de futbol americano que por mí, extraño a mi madre más que a nadie y tengo un secreto que no le puedo confesar a mi mejor amigo. Quizás algún día pueda ser la persona que quiero ser y por fin pueda mostrarme al mundo tal cual soy, como ella y no como él. ¿Cuándo llegará el momento en el que pueda confesárselo a Eric?

Sammy y Juliana en Hollywood

Sammy y Juliana en Hollywood

Autor: Benjamin Alire Saenz

Número de Páginas: 296

Sammy Santos pasa el verano descubriéndose a través de los ojos de Juliana, una chica hermosa, independiente y sumamente vulnerable que lo hará conocer el lado más dulce y más oscuro de la vida. Empezarán su último año de preparatoria en Hollywood —un barrio chicano perdido en una ciudad en el desierto— y el mundo como lo conocen está por cambiar: la gente se manifiesta en las calles, los adolescentes se enlistan en el ejército y aunque las noticias de la guerra son devastadoras, el amor se respira en el aire. El amor no se acaba con la muerte, y eso es lo que más duele.

Primero pide perdón

Primero pide perdón

Autor: Sarah Dessen

Número de Páginas: 416

«Siempre crees que quieres que la gente se fije en ti. Hasta que se fija.»

Nuestro último verano

Nuestro último verano

Autor: Sebastián García Mouret

Número de Páginas: 272

La primera novela de Sebas G Mouret, el booktuber detrás de El coleccionista de Mundos. ¡Bienvenidos al cámping de Loli! Marcos, Jacobo, Alberto y Diego han compartido toda su vida desde la guardería hasta la recién superada selectividad. Han crecido juntos, descubriendo el mundo y disfrutando de una bella amistad. Pero en el verano antes de la universidad, todo puede romperse. Será, con toda probabilidad, el último verano de su amistad antes de que construyan sus nuevas vidas. Desesperados, se aferran a la idea de un último verano juntos en un camping junto a la playa. ¿Cómo conseguir que todo se mantenga igual cuando todo está cambiando? Susana nunca ha sido de muchas amistades. Debido al trabajo de su padre, se ha visto obligada a mudarse sin parar, y es una situación que la tiene harta. Por si esto fuera poco, sus padres no dejan de presionarla para que escoja la carrera que quiere estudiar. ¿Cómo va a decidir lo que quiere ser en la vida? ¡Solo tiene dieciocho años! En medio de este tornado de inseguridades, sus padres han decidido (sin consultar, evidentemente) que la familia al completo pasará el verano en un camping junto a la playa para «desconectar»....

Todo el viento del mundo

Todo el viento del mundo

Autor: Samantha Mabry

Número de Páginas: 344

En un desolado futuro cercano, Sarah y James vagan por el desierto. Van de rancho en rancho cortando agaves por unos míseros centavos. Hace tiempo que partieron de Chicago, donde Sarah perdió a su hermana pequeña y, desde ese entonces, han aprendido a trabajar duro y a mantener su amor escondido para protegerse en esas interminables tierras, peligrosas y llenas de secretos. Cuando Sarah y James están empezando a establecerse y comienzan a ahorrar algo de dinero para el hogar que sueñan, un terrible accidente los obliga a huir hasta el próximo rancho. Así llegan a Lo real maravilloso, un lugar del que les advierten tengan cuidado, ya que está maldito. Allí suceden cosas extrañas, y el delicado equilibrio de sus vidas comienza a ceder. Sobrevivir tiene un costo muy alto. Todo el viento del mundo es un impresionante cuento de terror y peligro, romance y redención.

Juntos a medianoche

Juntos a medianoche

Autor: Jennifer Castle

Número de Páginas: 296

En ese mágico limbo entre Navidad y Año Nuevo, Max y Kendall se encuentran de casualidad en Nueva York: En el pasado, los une un error. En el presente, un accidente. Y en el futuro, un reto inesperado que les dará la oportunidad de redimirse. Para alivianar el peso de la culpa, aceptan realizar siete actos de bondad espontáneos antes de que finalice el año. Pero ¿qué es ser amable? ¿Y por qué a veces se siente como la cosa más difícil del mundo? En una ciudad que vibra al compás de las historias y secretos de miles de personas, deberán aprender una valiosa lección de humanidad para volver a descubrirse a sí mismos y atravesar juntos la medianoche. Un libro dulce y atmosférico, que nos inspira a dar lo mejor y prestarle más atención al mundo que nos rodea.

Querido Noah

Querido Noah

Autor: Conchín Fernández

Número de Páginas: 432

Basada en la experiencia real de la autora, Querido Noah es un relato cautivador que nos sumerge en un mundo desconocido y apasionante, con una conmovedora historia de amor que tiene a las orillas del río Congo como testigos de excepción. «Yo me enamoré en África. He estado allí, en esos mismos bosques, en ese mismo río, bajo ese mismo sol, empapándome bajo esa misma lluvia cálida torrencial que acompaña la caída del sol. Por eso te escribo, hijo mío, para que conozcas tu historia, que comienza con la mía.» Cuando el Padre Amable propone a una joven presentadora de TVE viajar al Congo para rodar un documental sobre su misión, ella no puede imaginar que su vida va a dar un giro radical. En aquel poblado conoce el sufrimiento de una sociedad ancestral condenada al olvido, pero también comienza su particular romance con un río, una selva y una tierra: África. A su vuelta a Madrid, el reportaje se emite en el Canal 24 Horas y provoca una oleada de donativos. Pero ella ya no es la misma persona. Las aguas del inmenso y misterioso río Congo se han adentrado en sus venas y siente que no puede seguir con su vida acomodada. Decide abandonar los focos de la actualidad...

Blackpink

Blackpink

Autor: Adrian Besley

Número de Páginas: 224

Primera biografía de BLACKPINK, la banda femenina de K-pop más exitosa del mundo.

Espino gris

Espino gris

Autor: Crystal Smith

Número de Páginas: 369

"¿Quieres que las cosas sean diferentes? Esfuérzate para que cambien. Lucha hasta que te duela la espalda y te sangren los dedos y todo te aflija tanto que te olvides del dolor de tu corazón... Nunca podrás huir de aquello que llevas dentro. No pierdas el tiempo intentándolo." La vida de la princesa Aurelia cambia drásticamente cuando el reino que pensó que salvaría cae en la ruina, un ser querido muere trágicamente en un naufragio y su nación de origen se vuelve en su contra. Sin ningún lugar al cual poder llamar hogar, Aurelia regresa a Espino Gris, la residencia de la familia de su mejor amiga, donde descubre que dicha mansión alberga los más siniestros secretos. Acechada por toda clase de enemigos, la princesa se ve atrapada en una pugna sin cuartel para proteger a la familia que le queda. En sus momentos más oscuros, cuando todo parece sombrío, ¿encontrará Aurelia una chispa de esperanza en un amor que pensaba perdido? "Smith ha creado un mundo lleno de intrincadas reglas mágicas donde nada es lo que parece y el juego cambia constantemente... Los lectores se sentirán empujados al borde de sus asientos con esta novela asombrosa". School Library Journal...

Sueños de piedra

Sueños de piedra

Autor: Iria G. Parente , Selene M. Pascual

Número de Páginas: 573

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez...

Hasta que el viento te devuelva la sonrisa

Hasta que el viento te devuelva la sonrisa

Autor: Alexandra Roma

Número de Páginas: 568

¿Qué pasa con la reina del baile cuando termina el instituto? April lo tenía todo: el chico de sus sueños, una beca para una prestigiosa universidad y un prometedor futuro en Nueva York. Pero a veces la vida golpea y zarandea, y solo hicieron falta dos faros cegadores y un hombre desesperado para que le arrebataran su soñado final de cuento de hadas. Tras el trágico accidente, su presente está en ruinas y April se aferra a los recuerdos y a un futuro incierto. Sin embargo, justo cuando menos se lo espera, regresa un fantasma del pasado. Alguien que se ha roto y recompuesto tantas veces que puede tener la fórmula para que ella también lo logre. "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa hila una bonita historia de amor con la tristeza de la tragedia. Un libro apasionado que no podréis olvidar fácilmente." MARÍA MARTÍNEZ, escritora

El peligroso arte de desaparecer

El peligroso arte de desaparecer

Autor: Angelo Surmelis

Número de Páginas: 296

Evan tiene diecisiete años y se siente perdido. Su madre es muy estricta y constantemente le recuerda que él es una decepción. Su padre prefiere evitar conflictos y mantenerse alejado de ellos. Cansado, solo y muerto de miedo, Evan se desahoga en sus diarios y sus dibujos. Sin embargo, este verano lo sorprenderá. Henry, su mejor amigo, se ha vuelto irresistible y no puede dejar de imaginar que ser algo más que amigos es un sentimiento mutuo. Por fin, en él ha conocido a alguien que le hace saber lo valioso que es y que merece algo más que el terrible abuso, el dolor y la soledad en la que vive. Evan está a punto de cambiar su vida para siempre y encontrará la forma de decirle a su madre quién es. Finalmente, tiene en sus manos la posibilidad de dejar de traicionarse al intentar desaparecer, cuando en realidad lo único que quiere es salir al mundo y mostrarse tal cual es.

Ave lira

Ave lira

Autor: Cecelia Ahern

Número de Páginas: 45

Así que él se queda quieto, ella le sonríe. El hechizo se ha consumado. Por la autora de Posdata, te amo. Laura, una misteriosa mujer que vive alejada de la civilización, tendrá que aprender a sobrevivir en un mundo que desconoce. La vida se divide en dos partes: quién eras antes de conocerla y a quién buscas. Un equipo de realizadores de documentales descubre a una misteriosa joven que vive sola en las montañas de West Cork. Sorprendentemente bella, tiene un extraordinario talento para el mimetismo, como la famosa ave australiana, Lyrebird: las aves liras. La tripulación, fascinada, la convierte en el tema de su historia y le otorga el apodo. Cuando se van, llevan a Lyrebird con ellos de vuelta a la ciudad. Pero a medida que deja atrás su vida pacífica para aprender sobre un mundo nuevo, ¿también está dejando atrás una parte de sí misma? Para su nuevo amigo Solomon la respuesta no está clara. Cuando encontramos algo raro y valioso, ¿deberíamos compartirlo o protegerlo?

Encantos siniestros/ Grim Lovelies

Encantos siniestros/ Grim Lovelies

Autor: Megan. Shepherd

Número de Páginas: 408

Anouk is not human. Not long ago, she was transformed from animal to girl by her powerful owner Mada Vittora. When Mada Vittora is brutally murdered, Anouk is one of the suspects. While she tries to save herself, she must worry about the clock. If she does not find someone to renew the spell, she will once again be a beast. She will fight because her humanity means more to her than anything.

Las chicas buenas

Las chicas buenas

Autor: Sara Shepard

Número de Páginas: 288

El universo de Pequeñas Mentirosas continúa con el spin-off que cobra vida en esta bilogía que continúa con La chicas buenas, que tendrán también serie de televisión. Las chicas buenas jugaban a planear asesinatos. Hasta que una de sus víctimas apareció muerta. Ahora otro de los crímenes que imaginaron se hace realidad y empiezan a haber muertes de nuevo. ¿Quién puede saberlo? Y lo peor de todo: ¿podrían ser ellas las próximas víctimas? Mentiras, secretos y una trepidante cuenta atrás para descubrir quién está detrás de todos los crímenes. Son buenas, pero no son perfectas. Han hecho cosas que no pueden contar y alguien lo sabe. ¿Quién conoce la verdad?

Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales

Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales

Autor: Molly Night

Número de Páginas: 624

La Tierra, año 2438. El mundo ha cambiado y ahora los vampiros dominan a los hombres. El poder está en manos del Rey, un monstruo despiadado, cruel y el vampiro más anciano y poderoso de todos. Alto y de bellos ojos verdes, es incapaz de mostrar amor por nadie, pero se ha obsesionado con una humana y tiene claro que Evelyn Blackburn le pertenece, aunque ella esté enamorada de otro... Separada de los suyos y atrapada en un mundo oscuro y frío, en el que su único confidente es la mano de derecha del rey, un vampiro joven y apuesto que la entiende, Evelyn deberá decidir quién ocupará su corazón y cómo conseguir su libertad.

Una sirena en París

Una sirena en París

Autor: Mathias Malzieu

Número de Páginas: 240

Una grandiosa fábula romántica. Vuelve el mejor Malzieu. 400.000 lectores lo están esperando. En pleno mes de junio, las aguas del Sena suben por sorpresa y amenazan con inundar París. Se rumorea que junto a los muelles están desapareciendo personas. Pero Gaspard Snow, un músico en bancarrota, se empeña en seguir la pista de un canto melancólico hasta la orilla del río, donde encuentra a una criatura malherida. Lo increíble parece cierto: es una sirena y se llama Lula. VOLVERÁS A SOÑAR Sin otra posibilidad que esconderla en casa e intentar curarla, nada puede salir según el plan previsto. Porque todos los hombres que oyen cantar a Lula mueren en menos de tres días. Y porque Lula también tiene los días contados fuera del agua. AMARÁS LO IMPOSIBLE Con esta grandiosa fábula moderna, Mathias Malzieu reivindica el poder de la imaginación en una época oscura. Premio Babelio Imaginaire 2019 La crítica ha dicho... «Malzieu es un formidable narrador de historias de amor. Una sirena en París es un cuento de hadas y a la vez una aventura fantástica [...] Es como si Tristán e Isolda vivieran ahora a orillas del Sena RCF «Una potente fábula. Malzieu dota de sincera...

Sin imagen

Anónima

Autor: Wendy Mora Reyes

Número de Páginas: 135

Típico que tienes insomnio y te llega un mensaje cuando estabas a punto de quedarte dormida. Para colmo, están coqueteando contigo y tú, entre todas tus amigas, eres la que menos pegue tiene. Tienes exámenes al día siguiente y no puedes creer que un idiota te esté quitando el sueño, literalmente. Por fin conociste a la chica de tus sueños y te dio su número de celular. Le mandas un mensaje para invitarla a salir y te contesta alguien que está completamente loca. Caíste, te dieron un número falso, pero te divierte que la chica que te contestó se enoje tanto. ¿Y si le mandas otro mensaje? Levantarte temprano, escuchar los regaños de tus papás, dormirte en la primera hora de clase, voltear a tu alrededor y no encontrar a nadie interesante, estar harto de la música que escuchan todos. Esa es la historia de Alex y Elizabeth, nada fuera de lo común, hasta que un mensaje lo cambia todo.

Bajo el cielo púrpura de Roma

Bajo el cielo púrpura de Roma

Autor: Alessandra Neymar

Número de Páginas: 452

BAJO EL CIELO PÚRPURA DE ROMA #2 TRAICIÓN Ahora con escenas inéditas y exclusivas en una edición REVISADA Y MEJORADA. Disfruta de la historia más intensa y trepidante COMO NUNCA ANTES. Cristianno ha perdido. Al ver que Kathia se entrega a Valentino en pos de salvarle la vida, el joven, junto a sus compañeros, decide librar su propia guerra. No quiere que los Carusso lo conviertan en una herramienta con la que someter a Kathia. Pero, por el camino descubre que, no solo le traicionan aquellos en los que confiaba, sino que existen secretos con los que no se puede jugar. Kathia, mientras tanto, asume sus decisiones. No lamenta las imposiciones de su padre, ni siquiera cuando Valentino está cerca impartiendo su tiranía. Resistir es el único modo de salvar a Cristianno.Sin embargo, la situación cada vez es más tensa en la ciudad. Cualquier excusa es buena para desatar un enfrentamiento. Todo empeora cuando Kathia y Cristianno se reencuentran. Momento que les empujará al borde del precipicio, arrastrando consigo a todo su entorno. Y es entonces cuando entenderán que amarse no es tan fácil como ellos pensaban. Matar o morir. No existe otra opción....

Atrapa la luna

Atrapa la luna

Autor: Sarah Dessen

Número de Páginas: 256

Hay un secreto que puede convertirte en una chic guapa y seguira de ti misma, pero no es lo que crees.

Cartas a las novias perdidas

Cartas a las novias perdidas

Autor: David Torres

Número de Páginas: 336

Pablo está fuera de España redactando su última guía de viaje cuando recibe una nota explícita de su hermano Fran en la que le dice que su madre ha desaparecido sin dejar huella y piensa que se ha ido con un amante, por lo visto un amigo de su hermano Pablo, por eso le pide que sea él quien vaya a buscarlo y a hablar con él. En la nota también le refiere la situación en la que se encuentra su padre, está mal, sufre una enfermedad neuronal que lo hace olvidarse, entre otras cosas, de quién es la gente que lo rodea. Novela sentimental, tierna, divertida y a ratos muy dura.

El círculo

El círculo

Autor: Mats Strandberg , Sara B. Elfgren

Número de Páginas: 511

"El círculo lo forman las Elegidas. La salvación del mundo depende de que consigan dominar sus nuevos poderes y cumplir su misión"--P. [4] of cover.

Últimos libros y autores

Libros reeditados