Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 39 libros disponibles para descargar
Caminos para ir más allá

Caminos para ir más allá

Autor: Rupert Sheldrake

Número de Páginas: 380

Ir más allá consiste en pasar a un estado superior de consciencia, a un lugar de dicha, de mayor comprensión, amor y conexión, un reino donde podemos encontrar el significado de la vida. El científico y explorador espiritual Rupert Sheldrake combina las investigaciones científicas más recientes con su amplio conocimiento de las tradiciones místicas para analizar siete prácticas espirituales. Así, nos muestra cómo las actividades cotidianas –incluidos el deporte o nuestra relación con los animales– pueden acercarnos a dimensiones místicas. Asimismo, profundiza en prácticas religiosas tradicionales –como el ayuno, la oración y la celebración de festivales y días santos–. Y ahonda en los estados de consciencia inducidos por psicodélicos como la ayahuasca. Sheldrake investiga por qué funcionan estas prácticas, qué relación tienen con nuestro cerebro y hasta qué punto pueden abrirnos a formas expandidas de consciencia.

La ciencia y las prácticas espirituales

La ciencia y las prácticas espirituales

Autor: Rupert Sheldrake

Número de Páginas: 300

Los efectos de las prácticas espirituales están siendo científicamente investigados como nunca antes. Muchos estudios han demostrado que, por lo general, estas prácticas hacen que las personas sean más felices y saludables. En este pionero libro, Rupert Sheldrake nos muestra cómo la ciencia valida siete prácticas esenciales para la mayoría de religiones y que forman parte de nuestra herencia humana común: meditación, gratitud, conexión con la naturaleza, relación con las plantas, rituales, cantos y peregrinación a lugares sagrados. Sheldrake resume las más recientes investigaciones científicas sobre lo que sucede cuando participamos en este tipo de prácticas y sugiere diferentes vías para que los lectores exploren estos campos por sí mismos. Para aquellos que se adhieren a alguna religión, este libro iluminará los orígenes evolutivos de su propia tradición. Para los no religiosos, mostrará cómo los fundamentos de las prácticas espirituales son accesibles para todos.

El fin del materialismo

El fin del materialismo

Autor: Charles Tart

Número de Páginas: 528

Charles Tart reconcilia el mundo científico con lo espiritual, basándose en la evidencia del fenómeno paranormal, que demuestra nuestra naturaleza espiritual. Para la ciencia, el ser humano es un producto guiado por fuerzas biológicas y químicas, sin un sentido más profundo. Sin embargo, la existencia de la telepatía, la clarividencia, las premoniciones y otros fenómenos nos vinculan con lo espiritual, aunque muchos científicos sean escépticos al respecto. En este libro, tras décadas de investigación en universidades de primel nivel, Charles Tart prueba que el ser humano tiene impulsos y habilidades espirituales naturales.

El paradigma akáshico

El paradigma akáshico

Autor: Ervin Laszlo

Número de Páginas: 152

Al fin, la teoría definitiva del paradigma akáshico: una perspectiva nueva y audaz que emerge a partir de descubrimientos en la física de vanguardia. El concepto de akasha abarca, y luego trasciende, los viejos esquemas de la religión y los paradigmas de la ciencia moderna. Se establece como un genuino paradigma de la unidad, capaz de integrar valores como la armonía o la verdad, y con profundas implicaciones para la sostenibilidad.

Una nueva ciencia de la vida

Una nueva ciencia de la vida

Autor: Rupert Sheldrake

Número de Páginas: 377

He aquí un libro revolucionario cuya importancia ha sido comparada a la de El origen de las especies de Darwin. El biólogo Rupert Sheldrake afirma que la probabilidad de ocurrencia de un fenómeno aumenta proporcionalmente a su ocurrencia pasada. Cuando los químicos, por ejemplo, consiguen que un determinado producto cristalice en una parte del mundo, por ejemplo, resulta más sencillo cristalizarlo en cualquier otro lugar. Después de que las ratas de un laboratorio de Harvard aprenden a escapar de un laberinto, las ratas de Melbourne (Australia) escapan mucho más rápidamente de un laberinto similar. ¿Por qué y cómo? El doctor Sheldrake denomina a este proceso "resonancia mórfica", una expresión con la que se refiere al modo en que formas y conductas de organismos pasados influyen sobre organismos presentes. Sheldrake reinterpreta las regularidades de la naturaleza como algo que se asemeja más a hábitos que a leyes inmutables. Calificado, por la revista Nature, en su primera edición, como "el mejor candidato a la hoguera que se ha visto en muchos años", esta edición completamente actualizada cuenta con un nuevo Prólogo a la segunda edición castellana y con...

Ciencia y espiritualidad

Ciencia y espiritualidad

Autor: Amit Goswami , Maggie Goswami

Número de Páginas: 213

Durante cuatro siglos, ciencia y espiritualidad se han dado mutuamente la espalda. Esta brecha se está resquebrajando rápidamente. Con la publicación de Ciencia y espiritualidad: una integración cuántica, Amit Goswami desvela la largamente sospechada unidad metafísica de la ciencia y la espiritualidad, lo mismo que su unidad comológica y metodológica. Para que esta integración haya podido darse han sido esenciales las últimas ideas de la física cuántica, que encarnan una nueva ciencia basada en la primacía de la conciencia, justamente tal como se expresa en tradiciones místicas y gnósticas como las Upanishads. Este libro representa, por tanto, un verdadero cambio de paradigma. Los Goswami muestran que tomando como base un universo espiritual pueden resolverse no sólo las paradojas de la física cuántica, sino también las de la vida, la mente y la salud. Con una competente exposición tanto de teoría científica y datos experimentales como de prácticas y cosmología espirituales, los autores nos conducen por una apasionante exploración científica de la espiritualidad. Las monumentales tradiciones de la India, como el Vedanta, el Yoga o el Tantra, se tornan...

De perros que saben que sus amos están camino de casa

De perros que saben que sus amos están camino de casa

Autor: Rupert Sheldrake

Número de Páginas: 445

Perros que saben cuándo sus amos están de regreso al hogar, gatos que responden al teléfono cuando llama una persona a la que están muy unidos, caballos que pueden encontrar el camino a su casa en un terreno desconocido, animales que anticipan terremotos u otras catástrofes: he aquí algunos aspectos del comportamiento animal que sugieren la existencia de formas de percepción que van más allá de cualquier capacidad racional. Rupert Sheldrake, uno de los científicos más innovadores de la actualidad, explora las diversas maneras en que nuestros animales de compañía nos pueden enseñar a cuestionar los límites del pensamiento científico convencional.

El Camino del Loco

El Camino del Loco

Autor: Alex Mandarino

Número de Páginas: 296

El brasileño André Moire deja todo atrás para involucrarse con un grupo secreto internacional que representa a los arcanos del Tarot. Dispuestos a elevar la conciencia de la humanidad y cambiar el planeta, usan magia, ciencia, arte, técnicas hacker e incluso parkour y videojuegos para enfrentar a las fuerzas de la conformidad. Conoce el Loco, el Mago, la Sacerdotisa, el Carro, el Sol, la Emperatriz, el Emperador y varios otros arcanos mayores y menores en este thriller conspiratorio con toques subversivos y sobrenaturales. Con una trama sombría y misteriosa que transcurre en lugares como Río de Janeiro, París, México, Amazonia, Riviera e Inglaterra. Las guerras del Tarot te hará pensar y repensar en lo que crees. Comienza a recorrer el "Camino del Loco" en este libro.

El espejismo de la ciencia

El espejismo de la ciencia

Autor: Rupert Sheldrake

Número de Páginas: 529

El espejismo de la ciencia es la creencia en que la ciencia ya comprende la naturaleza de la realidad. Las preguntas fundamentales habrían sido ya respondidas y sólo quedarían los detalles por completar. En este apasionante libro, el doctor Rupert Sheldrake, uno de los científicos más innovadores del mundo, muestra que la ciencia está oprimida por supuestos que se han consolidado como dogmas. La "perspectiva científica" se ha convertido en un sistema de creencias: toda realidad es material o física; el mundo es una máquina constituida por materia muerta; la naturaleza carece de propósito; la conciencia no es sino la actividad física del cerebro; el libre albedrío es una ilusión; Dios existe sólo como una idea en las mentes humanas. Sheldrake examina científicamente estos dogmas y muestra, de forma tan amena como convincente, que la ciencia estaría mejor sin ellos: sería más libre, más interesante y más divertida.

De perros que saben que sus amos están camino de casa y otras facultades inexplicables de los animales

De perros que saben que sus amos están camino de casa y otras facultades inexplicables de los animales

Autor: Rupert Sheldrake

Número de Páginas: 383

Perros que saben cuando sus amos estan de regreso al hogar, ga tos que responden al telefono cuando llama una persona a la que estan muy unidos, caballos que pueden encontrar el camino a su casa en un terreno descono cido, animales que anticipan terremotos u otras catastrofes: he aqui algunos aspec tos del comportamiento animal que sugieren la existencia de formas de percepcion que van mas alla de cualquier capacidad racional. Rupert Sheldrake, uno de los cientificos mas innovadores de la actualidad, explora las di versas mane ras en que nuestros animales de compania nos pueden ense nar a cues tionar los limites del pensamiento cientifico convencional. Gran parte de lo que hoy nos parece sorprendente empezara a resultar normal cuan do amplia mos nuestra idea acerca de lo que es la normalidad. Este libro se centra en tres tipos de perceptividad b"la telepatia, el sentido de la orientacion y las premoniciones y demuestra como ciertos poderes parapsico logicos humanos, ese B+sexto sentidoB; del que se habla a veces, parecen mas naturales cuando se los considera a la luz del comportamiento animal.

Caos, creatividad y conciencia cósmica

Caos, creatividad y conciencia cósmica

Autor: Rupert Sheldrake , Terence McKenna , Ralph Abraham

Número de Páginas: 239

"Contiene la apasionante amistad intelectual de tres mentes extraordinarias que ponen la historia al límite en busca de una nueva conciencia que mezcla la observación científica, la imaginación mítica y la especulación visionaria." - Riane Eisler, The Chalice and the Blade "Un libro para aquellos que desean ir más allá de los límites de lo habitual. Tres geniales pensadores nos introducen en el universo del caos, la mente y el espíritu. En vez de abandonarnos a nuestra suerte, nos traen de vuelta con sorprendentes percepciones y más asombro del que nunca pensábamos que podríamos experimentar." - Matthew Fox, Original Blessing "Debería ser de lectura obligatoria para cualquier persona que crea que la ciencia y la espiritualidad no pueden y no deben interactuar." - Larry Dossey, doctor en Medicina, Space, Time and Medicine Éste es un vibrante debate de tres de los pensadores más originales de nuestro tiempo, en el que mezclan la ciencia, la creatividad, la curiosidad y la sabiduría tradicional para explorar y expandir nuestras visiones actuales de la realidad. El fallecido visionario psicodélico y chmanístico, Terence McKenna, el aclamado biólogo y creador de la...

Sin imagen

La presencia del pasado

Autor: Rupert Sheldrake

Número de Páginas: 572

Desafiando suposiciones fundamentales de la ciencia, esta hipótesis revolucionaria sugiere que la Naturaleza tiene memoria. No es una máquina y de esta manera, cada tipo de sistema (se trate de cristales, pájaros o sociedades) se forma a partir de un único campo mórfico con una memoria colectiva o asociada, y no a partir de leyes inmutables universales.

La conciencia: principio fundamental de realidad

La conciencia: principio fundamental de realidad

Autor: Mark Gober

Número de Páginas: 392

La conciencia crea toda la realidad material. No son los procesos biológicos los que crean la conciencia. Este descubrimiento invierte por completo el pensamiento científico tradicional. Mark Gober no solo explora la evidencia científica procedente de distintas disciplinas, que van desde los fenómenos psíquicos a las experiencias cercanas a la muerte, pasando por la física cuántica. También recoge el testimonio de pensadores de vanguardia como el doctor Ervin Laszlo, dos veces nominado para el Premio Nobel de la Paz, el doctor Dean Radin, director científico del Instituto de Ciencias Noéticas o Larry Dossey. Este libro sacudirá a la comunidad científica y a todos lo que estén interesados en comprender la verdadera naturaleza de la realidad. La confusión actual a nivel planetario puede estar relacionada, en su esencia, con una comprensión errónea fundamental respecto a nuestra realidad. Esta obra tiene como objetivo cambiar nuestra perspectiva colectiva, remodelar nuestra visión del potencial humano y cómo nos tratamos los unos a los otros. Las implicaciones derivadas del libro alientan una muy necesaria revisión de la ciencia, la tecnología y la medicina. Una...

Terapias naturales para perros

Terapias naturales para perros

Autor: Gemma Knowles , Núria Santamaria Terns

Número de Páginas: 408

Si quieres dar los primeros pasos en el uso de las terapias naturales para mejorar la vida de tu perro y estás buscando una guía que te oriente, este es tu libro. Las autoras exponen sus conocimientos y las experiencias adquiridas durante más de veinte años atendiendo a los animales del refugio Canópolis, perteneciente a la Fundación Trifolium. Desde un enfoque integrativo, se habla tanto de alimentación natural como de uso de plantas medicinales; de esencias florales y de acupuntura; de homeopatía, reiki, terapia craneosacral… Toda la información novedosa que necesitas para influir de forma positiva en el bienestar de tu perro, desde un enfoque preventivo que sugiere un cambio de hábitos. ¡Ponte al día!

El más allá, aquí y ahora

El más allá, aquí y ahora

Autor: José Ignacio Carmona Sánchez

Número de Páginas: 192

Ante tal interrogante, el más importante para todo ser humano, el autor combina de forma inteligente las soluciones que nos ofrece la ciencia, así como las mismas dudas y respuestas alternativas que se desprenden de esas soluciones que pretenden ser absolutas. Quizá no venzas tu angustia definitivamente a través de las páginas de este libro, pero aprenderás a valorar la vida en su verdadera dimensión, como un acontecimiento extraordinario que atrapa aquello que llamamos "eternidad" en el momento presente.

Cómo capacitar excelentes docentes innovadores

Cómo capacitar excelentes docentes innovadores

Autor: Menchén Bellón, Francisco

Número de Páginas: 259

Francisco Menchén, con gran maestría, ofrece a los docentes, en este atinado ensayo, la oportunidad de conectar la dimensión mágica de la vida, con la sabiduría divina. Cada ser humano debe explorar en su interior el sentido principalde su existencia: ser creatio. Ser autor y actor de su propia historia será la transformación más genial. MAR═A C┴NDIDA MORAES Doctora en Educación Investigadora Sénior de CNPq/Brasil Cuando la experiencia, el talento, el conocimiento profundo y la visión humanista de la educación se entrelazan para producir una obra tratando la capacitación y la excelencia docente en un sistema creatio humano, producenun maravilloso resultado de profundidad científa y desarrollos práctios al servicio de investigadres, profesionales y estudiantes, esto es, al servicio de las personas y de la educación. MARIO MART═N BRISDirector de la Cátedra Iberoamericana de Educación en la Universidad de Alcalá (Madrid/España) Grandiosa la obra de Francisco Menchén, maestro de maestros. Este libro, diseñado de forma magistral, es indispensable para la formación de docentes en un mundo lleno de retos y cambios acelerados. Es un manantial de sabiduría e...

Como Contactar a Los Angeles

Como Contactar a Los Angeles

Autor: Sergio Chagas

Número de Páginas: 156

The Spiritual book help us to know this powerful will named angels and to life with them.

Cuéntalo con muñecos

Cuéntalo con muñecos

Autor: Anna Ferre Giménez , Susana Vela Valldecabres

Número de Páginas: 334

En Cuéntalo con muñecos encontrarás una manera particular de entender y usar los muñecos para acompañar a personas y organizaciones con esta herramienta tan visual. Las autoras compartimos aquí nuestra experiencia de lo vivido, sentido y comprendido al escuchar lo que muchas personas, tanto niños como adultos, nos han contado a través de los muñecos en nuestra consulta de psicoterapia. A lo largo de nuestros años de impartir formación para otros profesionales, hemos visto la necesidad de identificar, desglosar y ordenar conceptos para facilitar el aprendizaje de esta potente herramienta proyectiva. Y eso es lo que hoy tienes entre manos en forma de libro. A modo de manual, hemos ido combinando la base teórica con orientaciones metodológicas o pistas de trabajo. Encontrarás muchos ejemplos y casos prácticos reales para ilustrar los distintos conceptos teóricos que hacen que la lectura sea didáctica y amena. Eso sí, una advertencia: ningún manual de ninguna herramienta puede reemplazar los conocimientos y actitud profesionales esenciales cuando acompañamos a otros a acercarse a sí mismos y a encontrar sus propios caminos. Sólo desde nuestro más profundo...

Las 40 puertas

Las 40 puertas

Autor: José María Doria

Número de Páginas: 400

La consciencia o «darse cuenta» de lo que se está viviendo, el «estar atentos», representa la capacidad emergente que puede permitir un cambio en el corazón humano. De la misma forma que todos los ríos llegan al mar, lo mismo sucede con nuestra mirada interna: todas conducen a lo profundo de la presencia. Por tanto, asumir la necesidad de silencio e introspección es fundamental para cultivar los propios procesos mentales. El entrenamiento mindfulness, que José María Doria nos regala en estas páginas, supone un camino hacia la inteligencia transpersonal. El autor nos ofrece sus herramientas prácticas a través de 40 puertas que conviene recorrer despacio, ampliando en cada una de ellas nuestra escucha y nuestra búsqueda de la esencia. La técnica mindfulness ha superado el ámbito terapéutico y se ha ex­pandido al mundo de la educación, la salud, la empresa, el deporte... Un fenómeno mundial que nos ayuda a entender que en realidad so­mos testigos privilegiados de una ampliación sin precedentes en la conciencia humana.

¿Vida después de la muerte?

¿Vida después de la muerte?

Autor: Gary Doore

Número de Páginas: 340

¿Qué es la muerte? ¿Sobrevive a la muerte algún aspecto clave del ser humano? ¿Qué nos dice la sabiduría perenne y la ciencia moderna acerca de la supervivencia? ¿Qué tienen que decir al respecto las experiencias fuera del cuerpo o cercanas a la muerte? Prestigiosos pensadores en los campos de la conciencia, la psicología, la biología, la parapsicología, el chamanismo o las tradiciones espirituales exploran todas estas cuestiones. El resultado es fascinante. “El mejor libro en su género” (De la crítica internacional).

El misterio de las coincidencias

El misterio de las coincidencias

Autor: Eduardo R. Zancolli

Prólogo de Deepak Chopra. Un relato que comienza en la India tibetana. Las experiencias vividas por el autor en ese viaje nos llevan a reflexionar sobre el papel de las coincidencias, su significado y la repercusión que han tenido y tienen en nuestra vida. ¿Poseen las coincidencias un significado oculto?

El genio de Jesús

El genio de Jesús

Autor: Erwin Raphael McManus

Número de Páginas: 208

Un manifiesto revolucionario sobre las innumerables formas en que Jesús de Nazaret transformó nuestro mundo y nos capacita para vivir vidas de valor, propósito y gracia hoy. Del autor más vendido de La última flecha y El camino del guerrero. En todos los ámbitos de nuestra existencia (arte, tecnología, matemáticas) estamos cautivados por historias de genios. Los genios violan el estatus quo, desestabilizan las viejas formas de pensar y, en última instancia, perturban la historia al hacernos ver el mundo de manera diferente. Vemos este efecto cuando consideramos el canon de los grandes genios de la historia, desde Leonardo da Vinci hasta Steve Jobs. Pero cuando buscamos al genio que dejó el impacto más duradero en la vida humana: nuestra búsqueda de la verdad; nuestro deseo de saber quiénes somos; nuestra noción de que la felicidad es más que buscar servirnos a nosotros mismos - inevitablemente encontramos a Jesús. A pesar de haber vivido en la oscuridad durante la mayor parte de su vida, Jesús de Nazaret es sin duda una de las personas más influyentes que jamás haya caminado sobre la faz de la tierra. En El genio de Jesús, Erwin Raphael McManus pregunta: ¿qué ...

La red oculta de la vida

La red oculta de la vida

Autor: Merlin Sheldrake

Número de Páginas: 344

No son plantas ni animales y se encuentran en la tierra, en el aire y en nuestros cuerpos. Están por doquier, pero cuesta verlos. Además, pueden ser microscópicos, pero también representan a los organismos de mayor tamaño jamás registrados. Comen piedra, crean suelos, asimilan agentes contaminantes, se nutren de plantas, pero también las matan, sobreviven en el espacio e influyen en la composición de la atmósfera terrestre. Ha llegado la hora de descubrir el oculto y fascinante mundo de los hongos, formas de vida extrañas y maravillosas que nos obligan a repensar el funcionamiento de la vida. Al proporcionar a los humanos pan, alcohol y medicamentos, han cambiado la historia de nuestra especie, mientras que su capacidad para digerir plástico, explosivos, pesticidas y petróleo crudo se aplica en el campo de las nuevas tecnologías. Su capacidad para conectar plantas en grandes redes de colaboración subterráneas, la 'Wood Wide Web', está transformando nuestra comprensión de los ecosistemas. Los hongos tienen la llave para entender nuestro planeta y nuestras formas de pensar, sentir y comportarnos aunque su vida transcurra principalmente fuera de nuestra vista. Merlin ...

Renacimiento de la naturaleza : la nueva imagen de la ciencia y de Dios

Renacimiento de la naturaleza : la nueva imagen de la ciencia y de Dios

Autor: Rupert Sheldrake

Número de Páginas: 264

En este libro inspirador, una de las biblias de la ecología actual, el biólogo Rupert Sheldrake no sólo aboga apasionadamente por un nuevo tipo de ciencia que reconozca a la naturaleza como un organismo vivo, sino que clama además por un cambio de nuestras actitudes políticas, económicas y religiosas que nos permita sobrevivir en este fin de siglo. Una obra poética e intelectualmente estimulante que combina lo más interesante de las ciencias biológicas con ideas procedentes de la mitología, la historia y la psicología.

El vínculo primordial

El vínculo primordial

Autor: Daniel Taroppio

Número de Páginas: 432

EL VINCULO PRIMORDIAL es un viaje apasionante desde los orígenes del Universo hasta los dramas y maravillas de los encuentros y desencuentros humanos. Y en todo su recorrido se entreteje el tema central, del libro y de la vida, las vicisitudes del hombre y la mujer de nuestros días en su búsqueda del sentido y el amor. Todo lo que existe en el Universo como parte separada añora la unidad. En nosotros esa búsqueda se llama necesidad de encuentro. Daniel Taroppio propone una mirada del ser humano contemporáneo como heredero de una cultura que ha perdido la conciencia de sus raíces cósmicas. Como respuesta a esta situación, brinda herramientas concretas para recuperar el sentido de pertenencia universal de un modo vital, experiencial, no meramente conceptual. Sólo desde esta unidad interior podemos lanzarnos al encuentro sano con el otro. Junto a su rigor expositivo, ofrece métodos prácticos (Psicoterapia, Danza Primal, Comunicación Primordial, Meditación) para sanar la alienación y la soledad existencial, recuperando el vínculo con la vida. Invita al lector a recobrar su memoria ancestral, su "cuerpo cósmico", sus raíces vitales, su pasión, su savia universal. El...

Complejidad y sistemas complejos

Complejidad y sistemas complejos

Autor: César A. Abarca-García et al.

Número de Páginas: 224

El mundo actual enfrenta problemas de creciente complejidad cuyos elementos y componentes no siempre han sido interpretadas adecuadamente. Los desordenes sociales, las turbulencias políticas, el terrorismo, el caos financiero, son expresiones utilizadas cada vez más recurrentemente por analistas y especialistas para intentar describir el acontecer de una sociedad enfrentada a una crisis profunda que se reproduce en todos los niveles y espacios del escenario político, económico, social y cultural.

Adiós

Adiós

Autor: Valeria Schapira

Estas páginas son un material imprescindible para quienes comparten o han compartido su vida con un animal de compañía. Sea que esté sano, enfermo o ya haya partido, este libro es una guía práctica para acompañar ese proceso. Valeria Schapira relata de manera íntima, sincera y cercana su relación con Joy, el perro con quien convive desde hace diez años y a quien considera su gran maestro. La longevidad del animal y, en consecuencia, la idea de su finitud fue tal vez lo que la motivó a escribir este libro. Adiós. Cómo afrontar la partida de nuestros mejores amigos es un manual, una "cajita de herramientas", en palabras de la propia autora. Una guía con respuestas a cuestiones prácticas -como qué hacer cuando el animal se enferma, qué tipos de terapias podrían mejorar su calidad de vida, cómo hablar con los niños de la muerte, cómo superar su ausencia- y una ayuda para aquellos que atraviesan momentos similares. En definitiva, una caricia al alma para quienes aman a los animales y saben que ellos son el espejo en el cual todos los seres humanos deberíamos mirarnos para, al fin, evolucionar.

En busca del sentido de la vida

En busca del sentido de la vida

Autor: Willigis Jäger

Número de Páginas: 320

Entre las grandes preguntas que se hace el hombre, hay una fundamental: el sentido de su vida. De ella parten todas las demás, y de la respuesta que vislumbre, depende su comportamiento. El autor, benedictino, estudioso de otras religiones y practicante de técnicas orientales de meditación, introduce al lector en este apasionante tema. Partiendo de las ciencias naturales, llega a la experiencia mística, básica en toda visión trascendente de la vida y a la que todos estamos convocados. Los testimonios con los que concluye ell ibro son experiencias personales que nos descubren la existencia de una amplia realidad global.

La Maestría del Amor Incondicional

La Maestría del Amor Incondicional

Autor: Lucía Mahapremal Devi

Número de Páginas: 565

"La Maestría Del Amor Incondicional" es un libro Espiritual, en el que fui narrando las experiencias, en diferentes aspectos de mi vida, que me condujeron a conocer mi propósito personal y superior en esta vida. Ligado a diferentes sucesos y hechos trascendentales para mí y para la comprensión de la Vida desde el nivel más profundo. Es decir, más allá de la muerte física y el Amor Incondicional como Fuerza que nos sustenta desde el Interior, desde una fuente ilimitada en cada uno, para trascender los aparentes obstáculos, situaciones o circunstancias, que se van presentando en nuestra vida cotidiana. Somos Seres inmortales, experimentando la vida Eterna, en un cuerpo físico, MATERIAL, MUNDANO. Experimentamos las limitaciones y las diferentes versiones del amor, a través de los roles, en nuestros vínculos y relaciones, para poco a poco ir reconociéndonos en la Fuente de Amor verdadero en nuestro Interior donde nos Sabemos Uno con la Fuente... La Fuente de VIDA ETERNA, a la cual Podemos llamarla Dios, Consciencia Ilimitada, o ENERGÍA VITAL CÓSMICA... ETC. Descubrí en el año 2011, mi propósito Espiritual en la tierra, y también emprendí un camino de sanación...

La Ciencia del Éxito: Cómo Atraer Prosperidad Y Crear Riqueza Armónica(r) Mediante Principios Comprobados

La Ciencia del Éxito: Cómo Atraer Prosperidad Y Crear Riqueza Armónica(r) Mediante Principios Comprobados

Autor: James Arthur Ray

Número de Páginas: 174

James Arthur Ray presenta un método práctico y comprobado para crear prosperidad verdadera y armonía en la vida, basado en principios y leyes eternas. Con una perspicacia penetrante y conceptos directos, James te da las herramientas necesarias para hacer uso de tu propio centro de poder espiritual. Un libro simple, que de ninguna manera es simplista, que combina relatos divertidos y potentes anécdotas, La Ciencia del Éxito te da el poder y la sabiduría para crear la vida de tus sueños."James Ray ha hecho su tarea. Ha invertido años probando cada movimiento que le sugiere hacer para gozar de una vida exitosa y balanceada. James ha entendido el concepto del éxito y lo ha presentado al mundo como una ciencia. Claramente explica cómo y por qué el verdadero éxito puede ser disfrutado por cualquiera dispuesto a seguir una serie de legítimos principios de acción."Bob ProctorAutor de You Were Born Rich"¡Este es el mejor libro acerca del éxito que he leído! En La Ciencia del Éxito, James Ray hace las preguntas correctas y da las respuestas correctas. ¡Este es un libro absolutamente espléndido! Lo voy a usar de ahora en adelante para hacer de mi vida y de mi trabajo todo ...

La educación cuántica

La educación cuántica

Autor: Amador Martos García

Número de Páginas: 322

Desde el surgimiento de la física cuántica, la erudición ya no centra su atención en el objeto, sino en la conciencia humana como lo acreditan diversas áreas de la ciencia que, inapelablemente, remiten a la rehabilitación de la filosofía perenne. Las categorías científicas están convergiendo en la ciencia por excelencia, a saber, la ciencia de la conciencia. Y en ese campo, la filosofía transpersonal desarrollada por el filósofo Ken Wilber y la psicología transpersonal como la "cuarta fuerza" de la psicología, se presentan como un nuevo paradigma de conocimiento que, inherentemente, requiere de una renovada visión de la historia, la ciencia y la espiritualidad pero, eminentemente, de un revisionismo de la psicología cognitiva y educativa

Un silencio inquietante

Un silencio inquietante

Autor: Paul Davies

Los humanos somos una especie social y curiosa, y entre las muchas preguntas que nos hemos formulado hay una que destaca tanto por su dificultad como por las profundas implicaciones asociadas a ella: la pregunta de si en algún lugar del Universo habrá surgido vida, y más aún, vida inteligente (entendiendo por “inteligencia” un tipo de habilidad que implica, entre otras características, el interés y la capacidad de plantearse la posibilidad de comunicarse con otros seres inteligentes que puedan existir en el Universo). A cómo nos hemos planteado indagar en este tema, las dificultades que plantea y lo que se ha logrado hasta el momento, ha dedicado el notable físico y distinguido divulgador científico Paul Davies Un silencio inquietante. Y lo ha hecho en un momento oportuno, cuando se cumple medio siglo del establecimiento de un programa que se ocupa de buscar esa vida en el cosmos, el programa denominado SETI (Search for ExtraTerrestrial Intelligence). Combinando un muy amplio conjunto de temas (que incluyen, entre otros, cómo comenzó la vida en la Tierra y si mecanismos similares han podido darse en otros planetas, qué procedimientos técnicos se pueden emplear...

Últimos libros y autores

Libros reeditados