Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Alas de plata

Alas de plata

Autor: Camilla Läckberg

Número de Páginas: 344

Faye, una mujer con dos rostros y un pasado del que escapar.Camilla Läckberg nos sorprende con una novela que reinventa la línea que divide el bien y el mal

El blues del no-me-olvides

El blues del no-me-olvides

Autor: Alison Gray

Número de Páginas: 165

Dos mujeres en una isla griega descubren un cuerpo que ha llegado a la playa antes de la sesión matutina de yoga. Son requeridas para dar declaraciones como testigos a la policía local pero ambas están escondiendo algo. Invitada de vuelta por el Teniente Angelo Christophis, el jefe de la policía local en Scíathos, Abby Foulkes regresa a Grecia para seguir una pista en el asesinato de un conocido allí, a finales de los 90. Pero la pareja de Angelo tuvo recientemente un bebé y Abby siente que algo no está bien. Cuando no puede ponerse en contacto con él, ella se descubre sola en otra isla griega, siguiendo una pista, fuera de su jurisdicción. Ella debe de mantener su cordura mientras investiga crímenes viejos y nuevos al mismo tiempo.

Los hombres de la montaña

Los hombres de la montaña

Autor: Elsa Tablac

Número de Páginas: 78

Leñador y guardabosques...guardabosques y leñador...¡Este dúo va hacer que te enamores otra vez! Prepara el equipaje, porque vamos a hacer una visita a "Los hombres de la montaña". Esta entrega recopila 2 relatos de la misma serie: A OCHO METROS DEL LEÑADOR Evie es una escritora que decide aislarse para terminar su novela. Para su desgracia (¿o su suerte?) un leñador demasiado apetecible resulta ser su vecino en pleno bosque. ¿Conseguirán salvar sus diferencias y su deseo de estar solos? A CINCO MINUTOS DEL GUARDABOSQUES Leslie está de acampada con sus amigos en los bosques de Shernoid. Un detallito sobre ella: es sonámbula. Se levanta en plena noche y se pierde por la montaña. Por suerte consigue llegar hasta la cabaña del guardabosques. Lo primero que piensa al despertar de golpe cuando lo tiene delante: "¿Contratan modelos para este puesto?"

Tributo de Sangre

Tributo de Sangre

Autor: Jordi Sugrañes Domingo

Número de Páginas: 466

Marta es una joven con una infancia y juventud muy difíciles, al quedarse huérfana por culpa de un accidente de tráfico de sus padres. Abandona su pueblo natal y pasa a Barcelona a vivir con una hermana de su madre. Solitaria, introvertida, acomplejada, solo consigue reflotar su vida cuando su afición a la literatura, concretamente el género de novela negra la llevan a ganar el premio Alfaguara. Se traslada a Madrid, y en cuatro años consigue lanzar tres éxitos más que la consolidan como un valor al alza en el panorama literario. Esto produce un cambio básico en su personalidad, Marta se transforma en una persona más segura y estable. Su posición económica pasa a ser muy buena gracias a sus libros y por fin decide volver a su pueblo natal a trabajar y vivir. Añora el mar y sus raíces. Allí se ve envuelta en una serie de crímenes cuyo origen son unos sucesos que proceden de su infancia en la Escuela Infantil de Cadaqués.

La princesa de hielo Novela Gráfica

La princesa de hielo Novela Gráfica

Autor: Léonie Bischoff , Olivier Bocquet

Número de Páginas: 128

La primera adaptación gráfica de la novela más leída de Camilla Läckberg.

La mirada de los ángeles

La mirada de los ángeles

Autor: Camilla Läckberg

Número de Páginas: 448

Cuando ya lo has perdido todo, puede que alguien quiera destruirte también a ti.

La Bruja

La Bruja

Autor: Camilla Lackberg

Número de Páginas: 680

If you thought witch hunts were a thing of the past, you are quite mistaken. The disappearance of a young girl unleashes a 21st-Century witch hunt. Rumors abound in Fjallbacka and it's up to Patrik Hedström and Erika Falck to investigate this crime along with a hauntingly similar one from 30 years ago.

Mujeres que no perdonan

Mujeres que no perdonan

Autor: Camilla Läckberg

Número de Páginas: 224

Camilla Läckberg, una de las autoras de novela negra más leídas del mundo, con 28 millones de ejemplares vendidos en 60 países, se aleja de sus series de Fjällbacka y Faye y nos regala su novela más negra y adictiva: Mujeres que no perdonan, una historia cargada de tensión, suspense y giros impredecibles. Ingrid, Victoria y Birgitta son tres mujeres muy distintas. Para el resto del mundo, llevan vidas aparentemente perfectas, pero las tres tienen algo en común: sufren en secreto la tragedia de vivir sometidas a sus maridos. Hasta que un día, llevadas al límite, planean, sin tan siquiera conocerse, el crimen perfecto. «Una trama perfecta de una de las maestras de la ficción mundial.» La Repubblica «Una novela fascinante sobre tres mujeres que deberán enfrentarse a los hombres responsables de convertir sus vidas en un auténtico infierno.» La Gazzetta del Sud

Crimen en directo

Crimen en directo

Autor: Camilla Läckberg

Número de Páginas: 416

Novela negra de misteriosos crímenes que requerirán del ingenio y el tesón del comisario Patrik Hedström para resolverlos.

Los gritos del pasado

Los gritos del pasado

Autor: Camilla Lackberg , Olivier Bocquet

Número de Páginas: 128

Based on the novel by Camilla Läckberg, Erica Falk and her companion, Detective Patrik Hedström, are enjoying summer vacation on the coast. Erica is eight months pregnant and the heat is getting to her so the last thing the young couple wants to deal with is a new murder case. Patrik's time off comes to a screeching halt when the body of a young tourist is found. When the remains of a woman killed years ago are found next to the dead tourist, everyone realizes this will be no ordinary investigation.

La princesa de hielo 10 Aniversario

La princesa de hielo 10 Aniversario

Autor: Camilla Läckberg

Número de Páginas: 416

Edición Especial con 60 páginas extra: entrevista y fotos de la autora, consejos para escribir novela negra, cubiertas internacionales.

Una jaula de oro

Una jaula de oro

Autor: Camilla Läckberg

Número de Páginas: 360

Una nueva y sorprendente Camilla Läckberg.

Los gritos del pasado

Los gritos del pasado

Autor: Camilla Läckberg

Número de Páginas: 392

La joven pareja formada por la escritora Erica y el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones en la pequeña población costera de Fjällbacka. Erica está embarazada de ocho meses y el calor sofocante del verano vuelve especialmente difícil este último mes de gestación. La última cosa que necesita la joven pareja es un nuevo caso de asesinatos, pero el malhumorado comisario Mellberg le comunica a Patrik que un niño ha encontrado el cadáver de una mujer mientras jugaba.No obstante, lo más extraño es que junto al cadáver han aparecido los restos de dos mujeres desaparecidas años atrás. En aquel lejano caso, el acusado de la desaparición de las dos mujeres había sido denunciado por su propio hermano. Ahora, será necesario hurgar en el turbio pasado de estos dos hombres unidos por el odio...

Tormenta de nieve y aroma de almendras

Tormenta de nieve y aroma de almendras

Autor: Camilla Läckberg

Número de Páginas: 192

Descubre Fjällbacka y a los protagonistas de la serie desde otra perspectiva. Una original novela de misterio al estilo de los grandes clásicos del género que contiene los elementos más representativos de la autora.

La mirada de los ángeles

La mirada de los ángeles

Autor: Camilla Läckberg

Número de Páginas: 509

A fire breaks out in an old school on Valo Island in the middle of the night. When Patrik Hedström goes to investigate, he meets Ebba Stark, who, together with her husband, recently returned to the island to try and get over the death of their only child. Patrik's wife, the crime writer Erika Falck, believes the attack on the school is directly linked to Ebba's tragic past. In 1974, her entire family disappeared while vacationing in Halo. One-year-old Ebba was adopted soon after and every year on her birthday, she receives a card simply signed with the letter G. Erica, as it turns out, has been investigating this tragedy for years. She begins to connect the dots and uncovers a sordid past involving adoptions that is more sinister than anyone had imagined.

La princesa de hielo

La princesa de hielo

Autor: Camilla Lackberg

Número de Páginas: 423

Erica vuelve a su pueblo natal tras el fallecimiento de sus padres, pero se va a encontrar con un nuevo drama. Aparentemente su amiga de la infancia, Alex, se ha suicidado. Pronto se descubre que no solamente fue asesinada sino que estaba embarazada. El primer sospechoso es Anders, un artista fracasado con quien Alex mantenía una relación especial. Pero poco después de ser liberado por falta de pruebas, Anders aparece muerto en su domicilio. Con la ayuda del comisario Patrik, Erica investigará el pasado de su amiga Alex.

Las huellas imborrables

Las huellas imborrables

Autor: Camilla Läckberg , Carmen Montes Cano

Número de Páginas: 526

En esta novela, Erica Falck debe adentrarse en el oscuro pasado de su propia familia.

Sin imagen

Mujeres que no perdonan

Autor: Camilla Läckberg

Número de Páginas: 221

Camilla Läckberg se ha convertido en un fenómeno mundial con más de 28 millones de ejemplares vendidos en más de 60 países. «IBA A MATAR A UN HOMBRE, SÍ. PERO AL MISMO TIEMPO LIBERARÍA A UNA MUJER.» Ingrid renunció a su carrera como periodista cuando su marido fue nombrado director de un importante periódico. Él siempre le ha sido infiel. Victoria huyó de un pasado oscuro en su Rusia natal. Su matrimonio comenzó siendo un refugio, pero se ha convertido en una pesadilla. Birgitta está a punto de jubilarse como maestra y debería luchar contra una terrible enfermedad, pero antes debe enfrentarse a algo peor: la fría mirada de su pareja. A los ojos de cualquiera, Ingrid, Victoria y Birgitta son muy distintas, pero las tres tienen algo en común: viven sometidas a sus maridos. Hasta que un día, llevadas al límite, planean, sin tan siquiera conocerse, el crimen perfecto. «Nadie mata mejor.» ABC Cultural «Una trama perfecta de una de las maestras de la ficción mundial.» La Repubblica.

La Sombra de la Sirena = The Shadow of the Mermaid

La Sombra de la Sirena = The Shadow of the Mermaid

Autor: Camilla Läckberg

Número de Páginas: 437

Swedish crime sensation and No. 1 international bestseller, Camilla Lackberg's new psychological thriller - for fans of Stieg Larsson and Jo Nesbo Christian Thydell's dream has come true: his debut novel, The Mermaid, is published to rave reviews. So why is he as distant and unhappy as ever? When crime writer Erica Falck, who discovered Christian's talents, learns he has been receiving anonymous threats, she investigates not just the messages but also the author's mysterious past! Meanwhile, one of Christian's closest friends is missing. Erica's husband, Detective Patrik Hedstrom, has his worst suspicions confirmed as the mind-games aimed at Christian and those around him become a disturbing reality. But, with the victims themselves concealing evidence, the investigation is going nowhere. Is their silence driven by fear or guilt? And what is the secret they would rather die to protect than live to see revealed? International bestseller Camilla Lackberg delivers a chilling and suspenseful mystery that will grip the reader right until its staggering final twist!

Mujeres de luz

Mujeres de luz

Autor: María Vallejo-nágera

Número de Páginas: 376

A lo largo de la Historia ha habido mujeres extraordinarias de cuyos corazones han brotado espectros de luz que han deslumbrado de diferente forma a aquellos que las conocieron. ¿Cómo iba a ser de otra forma si eran las más bellas, las más valientes, las más seductoras y luchadoras e incluso las más envidiadas? ¡En algunos casos hasta las más brutalmente calumniadas! María Vallejo-Nágera nos presenta en este libro a algunas de ellas y nos descubre a través de sus curiosos ojos los desiertos remotos en los que habitó la reina de Saba; los palacios ancestrales de Cleopatra; la Galilea de María de Magdala; la verdad de Lucrecia Borgia; los exóticos bailes de Mata Hari; las creaciones de Coco Chanel; el gran talento de Peggy Guggenheim o la trágica existencia de María Callas.

Una jaula de oro/ A Golden Cage

Una jaula de oro/ A Golden Cage

Autor: Camilla Läckberg

Número de Páginas: 360

Una novela de suspense psicológico, sexy y con una protagonista fascinante y ambigua. Faye, con un oscuro pasado, ha conseguido todolo que siempre había soñado, un marido atractivo, una hija a la que quiere y, sobre todo, estatus social y una vida llena de lujo. Pero cuando, de un día para otro, esta vida perfecta se va al traste, surge una nueva mujer intrépida y vengadora. Con Faye ha nacido una nueva heroína sorprendente y polifacética, y con algunos secretos muy oscuros.

La Princesa de Hielo 10 Aniversario

La Princesa de Hielo 10 Aniversario

Autor: Camilla Lackberg

Número de Páginas: 466

Cuando la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal tras el fallecimiento de sus padres, no se puede ni imaginar que se verá envuelta en la truculenta historia de un crimen cuyos protagonistas no son otros que sus propios amigos de la infancia. Cuando su amiga Alex es encontrada muerta, aparentemente suicidada, se descubre que no sólo fue asesinada sino que además estaba embarazada, lo que multiplica así las conjeturas de Erica y de la policía.

El domador de leones

El domador de leones

Autor: Camilla Läckberg

Número de Páginas: 400

En ocasiones, el mal puede ser aún más poderoso que el amor. Una tragedia familiar no resuelta reabre varios casos en el presente.

Las hijas del frío

Las hijas del frío

Autor: Camilla Läckberg

Número de Páginas: 503

Un pescador encuentra el cadáver de la pequeña Sara, la hija de una amiga de Erica. Lo que en un principio parecía un accidente se convierte en asesinato, cuando la autopsia revela que la pequeña fue ahogada antes de ser arrojada al mar. Patrik, agobiado por las preocupaciones que implica su hija recién nacida, debe investigar el caso antes de que el pánico invada Fjällbacka. Premio al Mejor Libro del año en Suecia.

Bologna Boogie

Bologna Boogie

Autor: Justo Navarro

Número de Páginas: 280

Una nueva aventura del comisario Polo: el género policiaco entendido como alta literatura. Bolonia, verano de 1947. El comisario Polo se acaba de bajar del tren, procedente de la lejana Granada. Su misión: investigar la desaparición de un compatriota, Guillermo Sola Bosch, profesor de Derecho que se alojaba en el Colegio de España. Un católico aficionado al jazz que, según algunos, tal vez simplemente se haya marchado a un retiro espiritual, y, según la policía, es un asesino. Comienza así una búsqueda detectivesca en la que irán apareciendo más cadáveres –el de un individuo apodado el polaco, el de una anciana viuda...–, espías de ambos bandos en la incipiente Guerra Fría, delatores, monárquicos y neofascistas, conspiraciones, conexiones vaticanas y de fondo el boogie woogie, el ritmo de moda que, como tantas cosas que fascinan en la Italia en reconstrucción de la posguerra, ha llegado desde Estados Unidos con las tropas de ocupación. Nadie dice toda la verdad. El investigador se mueve en una realidad en la que funcionarios fieles y ejemplares aplican el principio de que, en determinadas situaciones, el crimen es un acto de servicio al Estado. O, como dice...

El aprendiz de brujo

El aprendiz de brujo

Autor: Alexa Mohl

Obra que tiene su origen en una serie de seminarios destinados a transmitir el conocimiento de la PNL a personas deseosas de desarrollar una práctica vital más comunicativa, creadora y productiva.

Las hijas del frío

Las hijas del frío

Autor: Camilla Läckberg

Número de Páginas: 480

Patrik y Erica no podrán evitar sentirse implicados emocionalmente cuando investiguen la misteriosa muerte de una niña.

El caso tequila

El caso tequila

Autor: F. G. Haghenbeck

Número de Páginas: 280

En esta ocasión, Sunny Pascal deja atrás Hollywood para dirigirse a Acapulco, donde lo han contratado para cuidarle las espaldas a un viejo actor que, tras retirarse de la pantalla grande, pasa sus últimos días en el puerto. El año es 1965 y el viejo actor no es otro que Johnny Weissmüller, excampeón olímpico de natación a quien todos recuerdan como el mejor Tarzán que ha dado el cine. Acapulco es por entonces el sitio de reunión favorito de las celebridades, pero también de mafiosos, tahúres y estafadores. Pascal tendrá muchos problemas al tratar de sacar a Johnny de las dificultades en las que se encuentra metido a causa de su afición al alcohol y al juego. Mientras se celebra un afamado festival de cine. Muy pronto las cosas se ponen aún más complicadas y las balas comienzan a pasar muy cerca del protagonista.

La noche en que Frankenstein leyó el Quijote

La noche en que Frankenstein leyó el Quijote

Autor: Santiago Posteguillo

Número de Páginas: 240

¿Quién escribió las obras de Shakespeare? ¿Qué libro perseguía el KGB? ¿Qué novela ocultó Hitler? ¿Quién pensó en el orden alfabético para organizar los libros? ¿Qué autor burló al índice de libros prohibidos de la Inquisición? Estos y otros enigmas literarios encuentran respuesta en las páginas de La noche en que Frankenstein leyó el Quijote, un viaje en el tiempo por la historia de la literatura universal de la mano de Santiago Posteguillo, uno de los novelistas históricos más reconocidos por la crítica y el público de los últimos años. Y un profesor de literatura... poco convencional.

Tormenta de Nieve y Aroma de Almendras

Tormenta de Nieve y Aroma de Almendras

Autor: Camilla Lackberg

Número de Páginas: 194

Falta menos de una semana para Navidad. Enmarcada entre un fondo de rocas grises y un mar de hielo, con sus casitas de madera cubiertas por la nieve, Fjällbacka regala una imagen de postal. Martin Molin, el joven policía ayudante de Patrik Hedström, viaja a una isla cercana a la costa de Fjällbacka para pasar las fiestas navideñas con la adinerada familia de su novia. En medio de una fuerte tormenta, Ruben, el abuelo y patriarca de la familia, poseedor de una inmensa fortuna, muere en circunstancias extra ñas. Martin percibe el sutil aroma a almendras amargas que flota en el aire, claro indicio de un envenenamiento. Inquietos e incomunicados, los invitados tendrán que esperar a que amaine la tormenta. El libro contiene, además, cuatro relatos cortos, independientes, situados en la constelación de Fjällbacka y de sus personajes. (Fuente:www.maeva.es).

El cazador (Inspector Joona Linna 6)

El cazador (Inspector Joona Linna 6)

Autor: Lars Kepler

Número de Páginas: 576

Empieza a correr ya si no quieres ser su presa... Con once millones de lectores en cuarenta idiomas, el mundo sigue rendido a Lars Kepler con su serie protagonizada por el inspector Joona Linna. No se puede resolver Joona Linna, el mejor investigador del país, lleva dos años entre rejas. Solo quiere cumplir condena y empezar una vida nueva, alejado de las fuerzas de seguridad. Pero cuando lo visita un alto cargo del gobierno sueco para proponerle un trato, su resolución se tambalea. Ni los servicios secretos aciertan Un terrorista ha empezado a cazar y es capaz de cometer magnicidios. Se ensaña con sus víctimas, además, tras hacerles oír una vieja canción infantil. El implacable Joona Linna y la glacial Saga Bauer volverán a colaborar en una misión clandestina y a contrarreloj. Nadie entiende qué mueve al cazador La sexta novela de Lars Kepler concentra aún más su fórmula: bajas pasiones, ritmo frenético, situaciones límite y personajes imborrables. Estremecimiento asegurado para los lectores de Preston & Child, de Jo Nesbø, y de Hjorth & Rosenfeldt. La crítica ha dicho... «Un hechizo envolvente y vertiginoso. La mejor entrega de la serie hasta la fecha.»...

En aguas tranquilas

En aguas tranquilas

Autor: Viveca Sten

Número de Páginas: 448

Muerte y corrupción en la idílica isla de Sandhamn, el primer caso para Thomas Andreasson y Nora Linde.

Últimos libros y autores

Libros reeditados