Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Caín

Caín

Autor: Javiera Paz

Número de Páginas: 399

#CuidadoConCaín ¿Qué sucede cuando conoces al enigmático Caín y descubres que está relacionado con la muerte de tus padres? ¿Y si a pesar de todo... te enamoras de él? Una historia de amor y traición que te enganchará de principio a fin. Kaylin ha vuelto a su barrio de la infancia. Tras vivir con su tía desde que asesinaron a sus padres, cuando tenía 6 años, ahora decide enfrentarse al pasado con valentía y centrarse en sus estudios. Pero por desgracia para ella, el pasado vuelve y la golpea con fuerza cuando descubre que el niño que apretó el gatillo años atrás es ahora uno de sus compañeros de clase, Caín. Caín, por su parte, no cesa en su intento de huir del pasado, de su padre y de lo que hizo obligado, pero no puede evitar arrasar siempre con todo a su paso. Caín no sabe ni quererse a sí mismo y paga su frustración con todo y con todos. Es el chico malo que se ha ganado el respeto a base de miedo, pero que en el fondo solo está asustado y necesita querer y que le quieran. Novela ganadora de The Wattys 2016.

Decadentes

Decadentes

Autor: Javiera Paz

Número de Páginas: 322

La esperada continuación de Caín, una historia de amor y misterio que no dejará a nadie indiferente Con la intención de comenzar desde cero, Kaylin y Caín se mudan a Inglaterra para compartir una vida juntos. Enfocado en el campeonato internacional de boxeo, Caín sigue ascendiendo en su carrera y junto a Kaylin fijan nuevas metas personales. Pero no todo será fácil. Las sombras de su pasado volverán para buscarlo y la pareja tendrá que atravesar una serie de obstáculos para alcanzar la anhelada felicidad. ¿Logrará triunfar el amor?

Secuestro

Secuestro

Autor: Javiera Paz

Número de Páginas: 588

"Una venganza, treinta chicas desaparecidas, soldados por todo el mundo, un loco fiel, desquiciado y obsesionado y una sola esperanza". Todo parece ir bien con la vida de Alice, hasta que, de un momento a otro, se ve enfrentada a cuatro deterioradas paredes que la observan día y noche. Hora tras hora. Segundo a segundo. El caprichoso destino se interpone en su camino con ojos azules y con demonios, que, en ocasiones, no puede ocultar. Pero ¿qué sucedería si la persona que debe vigilarte también se encuentra obligada a estar allí?

Querido hermanastro

Querido hermanastro

Autor: Penelope Ward

Número de Páginas: 248

La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla… Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante…Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico.¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre.

Tú, yo y el imposible de un nosotros

Tú, yo y el imposible de un nosotros

Autor: Helena Sivianes

Número de Páginas: 267

¿Qué ocurre cuando lo imposible es lo único que necesitas para ser feliz? Un recuerdo. Dos caminos entrelazándose. No hay nada más intenso que un amor imposible. ¿Qué harías si tu madre te quiere presentar a su novio? Kansas, evidentemente, se alegró de que, después cinco años, decidiera rehacer su vida, pero lo que no esperaba es que este fuera el padre del chico que más odiaba sobre la faz de la tierra, aunque eso no era lo único que sentía por Drake. Después de que él le rompiera el corazón, de que le hiciera la vida imposible, ahora tenían que empezar a compartir muchas más cosas. ¿Qué puede ser peor que convertirse en hermanastros? Ojalá ese hubiera sido el mayor de sus problemas.

Inmune a ti (#KissMe 3)

Inmune a ti (#KissMe 3)

Autor: Elle Kennedy

Número de Páginas: 413

Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera de la excitante y apasionada tetralogía #KissMe. Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció. Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus. Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado... Chicosque saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads

Huertas familiares y comunitarias

Huertas familiares y comunitarias

Autor: José Tomás Ibarra , Julián Caviedes , Antonia, Barreau , Natalia Pessa

Número de Páginas: 224

Este libro recopila experiencias sobre huertas familiares y comunitarias que se cultivan desde el árido desierto de Atacama hasta el lluvioso archipiélago de Chiloé, transitando por valles mediterráneos, ecosistemas urbanos y bosques montañosos de los Andes. Los capítulos que componen esta obra buscan: integrar visiones de distintas disciplinas y oficios asociados a las huertas familiares y comunitarias; inspirar el desarrollo de preguntas innovadoras y necesarias, junto con el fortalecimiento de metodologías colaborativas de investigación de sistemas agrícolas de pequeña escala; cultivar el conocimiento, prácticas y creencias que permitan el florecimiento de huertas en los distintos territorios urbano-rurales del país; y articular los intereses, aspiraciones e inspiraciones de distintas personas y movimientos interesados en la soberanía alimentaria de base local/territorial y de pensamiento global.

Chilena o cueca tradicional

Chilena o cueca tradicional

Autor: Samuel Claro

Número de Páginas: 499

Los fundamentos de este libro se basan en que la cueca o chilena es un género poético-musical proveniente de la tradición arábico-andaluza en la que intervienen el canto, instrumentos musicales y la danza. Si bien se ha conservado con mayor pureza en Chile, donde tiene carácter de danza nacional, su dispersión es continental, por lo que podemos considerarla como un valioso patrimonio cultural americano. Las relaciones matemáticas que surgen del desarrollo musical de la poesía, junto con la peculiar impostación de la voz para cantarla, le otorgan a la cueca o chilena una dimensión universal de gran interés, que ha sido destacada en esta obra con el valioso aporte de un cultor de ella, el ex matarife don Francisco González Marabolí. Con él trabajaron los autores, todos profesores e investigadores del Instituto de Música de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Esta segunda edición se presenta con un nuevo diseño de portada, un prólogo de las autoras y es un homenaje a Samuel Claro y Fernando González, cuyo legado sigue presente en el quehacer investigativo y los cultores de la cueca urbana.

Reflexiones sobre las políticas culturales brasileñas en el siglo XXI

Reflexiones sobre las políticas culturales brasileñas en el siglo XXI

Autor: Juca Ferreira

Número de Páginas: 165

El libro Reflexiones sobre las políticas culturales brasileñas en el siglo XXI. Artículos y discursos de Juca Ferreira parte de una selección de textos del ex Ministro de Cultura de Lula y Dilma posteriores a 2011, e incluye la incorporación de unos pocos discursos de la etapa anterior, fundamentalmente aquellos emitidos en momentos de las transmisiones de cargo en 2003, 2008, 2011 y 2015, incluyendo, como epílogo, el paradigmático discurso de Gilberto Gil de 2003. Durante estos períodos Brasil ha sido uno de los principales referentes de la renovación de las políticas culturales en América Latina, asumiendo un liderazgo internacional sin precedentes, como por ejemplo sucedió con la sanción de la Convención para la Promoción y Protección de la Diversidad de las Expresiones Culturales en las Naciones Unidas, o en la creación de la política de Puntos de Cultura, que luego fue replicado por otros países de latinoamérica. Protagonista, junto a Gilberto Gil en sus comienzos, y luego en la conducción de los procesos de las políticas culturales brasileñas, Juca es un gestor cultural comprometido con el desarrollo de la democracia cultural presente en la mayoría de ...

El libro de la repostería

El libro de la repostería

Autor: Ángela Landa

La proliferación de preparados industriales ha contribuido al abandono del postre casero y la decadencia de la repostería familiar, convertida cada vez más en un coto cerrado al que sólo tienen acceso los profesionales. Sin embargo, ÁNGELA LANDA, heredera y continuadora de una larga tradición culinaria, mantiene que la gran mayoría de esas recetas desde la sencillez de una manzana bien asada a la exquisita ligereza de una bavaroise son realizables en una cocina doméstica normal. Cualquier persona dotada de conocimientos básicos de cocina puede preparar, con dedicación y tiempo, distintos tipos de tartas, cremas, etc. Precedidas de unas recomendaciones para conseguir el difícil toque del postre bien hecho. las más de 250 recetas recopiladas en EL LIBRO DE LA REPOSTERÍA harán las delicias tanto del goloso como del gourmet.

Fan total

Fan total

Autor: A.v. Geiger

Número de Páginas: 360

#ObsesionadaConEricThorn Cuando Tessa lanzó el hashtag, no imaginaba que su ídolo prestaría la menor atención... Pero sí lo hizo. Eric está descubriendo el lado amargo de la fama: las exigencias de la discográfica, la persecución de la prensa, la presión de las redes sociales. Harto de las admiradoras que le acorralan, decide utilizar un perfil falso para boicotear a sus fans, y en especial a Tessa. Pero nada sale como esperaba, y su relación con Tessa se complica. Los sentimientos empiezan a aflorar y conocerse en persona es el siguiente paso. Pero ella también tiene aspectos de su vida que está intentando superar... y que pueden poner en peligro a cualquiera que se le acerque.

Hombres mordaces

Hombres mordaces

Autor: G. Viedma

Número de Páginas: 51

La vida y sus vicios, el miedo a la soledad, los disfraces que nos ponemos, las injusticias prescritas, el crimen, el asesinato y otros temas constituyen esta obra construida a través del dolor del autor que expresa su frustración ante la falta de mejora del ser humano mediante estas 27 prosas, sin llevar a cabo un discurso demasiado exquisito, prefiere emplear un lenguaje un tanto más ofensivo para que el lector experimente estos sentimientos que se intentan transmitir, "Hombres Mordaces" es un salvoconducto, una crítica áspera y pétrea hacia las personas, una ofensa a los malvados, un camino que lector y escritor deben realizar juntos, a lo sumo, una prosa de callejones, oscura y visceral en su esencia.

Pasiones Narcoticas

Pasiones Narcoticas

Autor: Laura Chimaras

Número de Páginas: 118

Copilación de escritor narcoticos, de la vida, y de las adicciones.

Levántate de mí

Levántate de mí

Autor: Carolina Noriega , Javi J. Palo

Número de Páginas: 115

Carla lleva una vida monótona y algo tediosa. Trabaja como secretaria en una oficina y su novio, Pedro, además de aburrido, es adicto al trabajo. Para colmo, ese verano no tiene vacaciones y el sofocante calor de Madrid no ayuda a refrescar la situación. Todo cambia cuando Carla se acuesta con Pere, un compañero de trabajo con el que apenas había cruzado unas palabras. A partir de ahí, el concepto de "verano en la ciudad" cambia por completo y comienza a disfrutar de la sensualidad como nunca antes lo había hecho. Gracias a los cursos de verano a los que su novio le apunta para que esté entretenida, vivirá, junto a su frívola amiga Lidia, aventuras de todo tipo que harán que sus pensamientos se aclaren y tome una decisión para afrontar una nueva vida. En definitiva, una novela cachonda, en los dos sentidos. Sensualidad y humor se conjugan perfectamente para servir al lector una historia fresca y entretenida, ideal para los días de verano o de cualquier otra estación.

Libertad, Identidad, Psicoanálisis

Libertad, Identidad, Psicoanálisis

Autor: José Luis Lledó Sandoval

Número de Páginas: 170

Al finalizar su actividad profesional como psicoterapeuta, tras más cuarenta y cinco años de ejercicio, reflexiona el Dr. Lledó acerca de todos estos años, centrándose en los cambios producidos desde el principio hasta el final de los mismos, tanto a nivel personal, como profesional y social. Toma como foco de atención principal y eje de todo el libro los conceptos de libertad e identidad, sin desdeñar la importancia de la esperanza en todos los procesos vitales y trata de hacer un análisis de algunos de los cambios más importantes que se han producido en el entorno psicosocial. Aunque todo el relato está impregnado básicamente de fundamentos psicológicos, hace alguna incursión en aspectos filosóficos relacionados con la libertad y en cuestiones psicopedagógicas. También hace alusión a la arqueología, ciencia con la que ha estado implicado los últimos años y relaciona su experiencia en este campo con la psicoterapia, que ha sido siempre su ocupación principal. En ambos campos tiene diferentes publicaciones.

Puestos con el Hijo

Puestos con el Hijo

Autor: Carlos Cabarrús Pellecer

Número de Páginas: 440

Puestos con el Hijo quiere sintetizar en una frase toda la dinámica espiritual de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola. El título resalta la sabiduría clave de la espiritualidad de dejarse llevar; pone de relieve la pasiva actividad que implica demandar ser puesto bajo la bandera de Jesús.Aquí se borra todo voluntarismo para colocarse en la fuerza de Dios, quien nos impulsa para realizar las obras que hizo Jesús y aun mayores (Jn 14,12). Puestos con el Hijo nos recuerda que Él todavía está presente, padeciendo en la humanidad (EE 195). Ser puestos con el Hijo era la incesante súplica de San Ignacio, quien un día la sintió realidad en la Storta, muy cerca de Roma, cuando vio ciertamente que el Padre lo ponía con Jesús.Puestos con el Hijo quiere ayudar a tener la experiencia de los Ejercicios Ignacianos; son apuntes y notas, es decir, muchas veces las frases son únicamente sugerencias e indicaciones de algo que se explicita más en la presentación oral de los puntos o las charlas. No parece, sin embargo, que sean de difícil comprensión, sobre todo para quien esté familiarizado con el material ignaciano. Al final del texto guía se encuentra el...

Acabado de transformados poliméricos. QUIT0209

Acabado de transformados poliméricos. QUIT0209

Autor: Sergio Hurtado Melo

Número de Páginas: 256

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Contraveneno

Contraveneno

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Una novela que describe las etapas de un divorcio de manera realista. Con todas las implicaciones y cuenta con elementos de reflexión para valorar la conveniencia de llevarlo o no acabo.

Liderazgo ético

Liderazgo ético

Autor: Alfred Sonnenfeld

Número de Páginas: 242

Siempre ha habido figuras de la talla de Sócrates que en las decisiones clave, aquellas en las que se pone a prueba de forma radical el valor de un líder, han planteado una disyuntiva entre el ser y el actuar. Sócrates obra con coherencia y alcanza así esa grandeza de ánimo que se alza por encima de cualquier género de claudicación: la magnanimidad. Por eso, siempre han sido necesarias, y siempre lo serán, figuras inconformistas y provocadoras que hagan que reflexionemos sobre los verdaderos fundamentos de la grandeza humana, particularmente en tiempos de crisis y decadencia. Como los grandes educadores griegos que, como Sócrates, aun a costa de su vida, fueron capaces de enseñar algo esencial: la sola legislación no sirve para nada si el espíritu del ethos del político no es bueno de por sí, pues es el ethos indivudual el que verdaderamente forja el carácter de un ciudadano. Alfred Sonnenfeld (1951), doctor en Medicina y en Teología, es experto en liderazgo y ética en la dirección de empresas. Actualmente es Profesor ordinario en la Universidad UNIR y capellán en el Colegio Retamar de Madrid.

Corazón de Fuego

Corazón de Fuego

Autor: Jasmín Martínez

Número de Páginas: 498

¿Qué pasa cuando lo que tanto deseabas se cumple? ¿Cuándo lo imposible se vuelve posible? Pero sobre todo, ¿qué se siente cuando la traición llega de un gran amor? Derretí un corazón de hielo y eso me dejó un corazón oscuro, hice lo inimaginable por la sed de venganza y me convertí en lo que una vez odié por obtener algo que creí que me ayudaría a seguir adelante y, sin embargo, al final obtuve lo que no buscaba, lo que tanto deseaba, pero segura estaba de que me era imposible volver a tener.Hasta que sucedió. Él volvió a mí cuando la vieja Isabella había muerto, cuando la oscuridad me consumió y los secretos me volvieron una jodida y loca despiadada. Yo, Isabella White, amaba con intensidad y odiaba de la misma manera. Elijah Pride se creía un demonio, mas yo...era el jodido diablo y muchos lo iban a descubrir de la peor manera.Elijah una vez tuvo a un ángel, ahora solo encontraba a un demonio. Antes fui su salvación y él mi destrucción, ahora yo era destrucción y LuzBel pretendía ser mi redención.Pero un demonio jamás podría salvar a otro y eso, iba a demostrárselo.¿Será suficiente el amor para perdonar?

My Dilemma Is You. un Nuevo Amor. o Dos... / My Dilemma Is You: a New Love? or T Wo

My Dilemma Is You. un Nuevo Amor. o Dos... / My Dilemma Is You: a New Love? or T Wo

Autor: Cristina Chiperi

Entre fiestas, amigos y buenas notas en el instituto, la vida de Cristina Evans en Los Angeles no podria ser mas perfecta. Pero cuando sus padres le anuncian que deben mudarse a Miami todo cambia. Pese a la nostalgia, Cris se adapta pronto a su nuevo instituto, conoce a los estudiantes mas populares y encuentra un nuevo amor. Solo dos personas parecen no acogerla muy calurosamente: Susan y su novio Cameron, con los que discute constantemente. Pero si juegas con fuego puedes llegar a quemarte, y cuando Cameron la mira con sus ojos castanos ... Cris siente que el odio podria convertirse en algo muy diferente.

Sin imagen

Pandemónium: Trilogía Demon #3

Autor: Sam León

Número de Páginas: 646

El día y la noche se encontraron. La tempestad y la calma colisionaron. La luz y la oscuridad se fundieron en él y le hicieron ángel. Le hicieron demonio. Le hicieron equilibrio, justicia y tormenta. Le dieron el poder para redimirse y una armadura para llevar a cabo su última tarea. Forjaron de acero su voluntad y bañaron de amor aquello que era prohibido. Aquello que tanto anhelaba y que ahora tanto teme perder. Sabe que se acerca el final. Que en su mundo la lealtad y el deber pesan más que cualquier cosa y que, pronto, no quedará elección alguna salvo hacer lo correcto. Salvo hacer cumplir el mandato y renunciar a todo eso que su alma implora. A todo eso que su ser, hecho de tinieblas y revestido de luz, pide a gritos desesperados. Ha llegado la hora de escoger y el Guerrero no está listo para hacerlo; porque su corazón la ansía y su deber le exige que acabe con ella. Porque su alma pide a gritos su cercanía y su mente le susurra, cruel y despiadada, que no puede tenerla. Ha llegado la hora de hacer escoger y el Guerrero no está listo para renunciar a ella.

No soy yo

No soy yo

Autor: Tillie Cole

Número de Páginas: 367

Hace años, dos niños de mundos diferentes conectaron de una forma única que les cambiaría la vida para siempre. Salome no conoce nada más allá de los límites de la comuna del profeta David, pero después de un terrible suceso, no puede aguantar más y decide arriesgarlo todo para escapar a un mundo desconocido y oscuro para ella. Styx ha nacido para vestir el cuero. Presidente de los Verdugos, uno de los clubs de moteros más infames del país, vive rodeado de violencia, sexo, drogas y motos, y no busca nada más en la vida. Hasta que un día, aparece en su puerta una mujer al borde de la muerte. Una mujer que le resulta extrañamente familiar. "Debes leer este libro." HOLLY'S HOT READS "Diferente. Emocionante. Imposible dejar de leerlo." LISA BARNES "No puedo esperar a leer el resto de la saga para ver qué se le ha ocurrido a Tillie Cole." AMANDA DUCE

El Hermano Del Tiempo

El Hermano Del Tiempo

Autor: Miguel Sandín

Martin Smith has lived for more than six centuries and has kept his immortality a secret all through the bubonic plague, on the ships that colonized America, in Molière's theater, the Japan of the samurais, and Nazi Germany. But now someone has discovered his secret and is determined to hunt him down. Martin Smith ha vivido más de seis siglos y ha recorrido el mundo entero disimulando su inmortalidad, entre la desolación de la peste medieval, en los barcos que colonizaron América, en el teatro de Molière, en el Japón de los samuráis o en la Alemania nazi. Pero ahora hay alguien que conoce su secreto y se ha propuesto darle caza.

La filosofía y la personalidad de Max Scheler

La filosofía y la personalidad de Max Scheler

Autor: Dietrich Von Hildebrand

Número de Páginas: 61

La estrechísima relación personal e intelectual mantenida con Max Scheler (1874-1928) durante más de diez años le permite al autor de estas páginas ofrecer en ellas un testimonio de valor excepcional sobre la filosofía y la personalidad del genial y proteico pensador alemán, al que en la hora de su muerte Heidegger no dudó en calificar como «la más vigorosa potencia filosófica en la Alemania de hoy, no, en la Europa de hoy, y hasta en toda la filosofía actual».

Nyxia

Nyxia

Autor: Scott Reintgen

Número de Páginas: 226

Emmett Atwater emprende un viaje en el cuál no sólo dejará su hogar, sino que también abandonará la Tierra. Él y otros nueve adolescentes son reclutados por Babel, una poderosa corporación que los conduce hasta un planeta llamado EDÉN. Allí, deberán extraer una volátil y extraña sustancia de un valor incalculable, conocida como NYXIA. La recompensa es una cifra millonaria con la que Emmett pretende cuidar de su familia el resto de su vida. Sin embargo, el dificultoso viaje hasta ese planeta demorará un año y durante ese tiempo, los elegidos tendrán que someterse a un durísimo entrenamiento del que sólo serán elegidos ocho, y la competencia será despiadada. Pero la nave de BABEL está llena de secretos y a medida que Emmett va descubriendo la verdad, se dará cuenta de que no está luchando por riqueza ni por gloria, como pensaba, sino para salvar su vida. La primera parte de La Tríada de Nyxia es un desbordante viaje espacial con un ritmo que dejará al lector sin aliento.

El corazón de la bestia

El corazón de la bestia

Autor: Brie Spangler

Número de Páginas: 377

Una historia de amor transgénero. Nadie está a gusto en su propio cuerpo. Pero Dylan siente que el suyo es demasiado. Demasiado alto, demasiado peludo, demasiado grande. En terapia conocerá a Jamie y, por primera vez en su vida, encajará. Ella le mira como nadie lo ha hecho antes. Y cuando él la mira, ve en ella todo lo que siempre ha querido. En cambio los demás, cuando miran a Jamie, ven algo completamente distinto. Y cuando la presenta como «su chica», sus amigos se ríen. Demasiado. ¿Somos lo que ven los demás? ¿O somos lo que queremos ser? Reseñas: «Spangler ha creado unos personajes cautivadores que nos ofrecen una perspectiva de la larga y dolorosa batalla de muchos adolescentes para acabar con los estereotipos y conseguir la dignidad y aceptación que merecen.» Publishers Weekly «Desde el principio me conquistó la narración del libro, con su ritmo ameno y fluido y la acidez, ironía y desenfado que desprende la pluma de la autora. [#] Una obra que compagina muy bien su parte más cómica y desenvuelta con los momentos más reflexivos y profundos. Una historia diferente.» El rincón de Leyna

Besos rojos (Chasing Red 2)

Besos rojos (Chasing Red 2)

Autor: Isabelle Ronin

Número de Páginas: 404

Besos rojos es la segunda parte de la saga «Chasing Red», la nueva serie romántica que te hará creer en el amor a primera vista. « Sé que le he hecho daño. » Antes, su mano habría buscado la mía, habría entrelazado sus dedos con los míos. » Ahora ya no. » Pero no voy a dejar que esto termine así, voy a recuperarle. » Desde que Verónica se fue a vivir con Caleb su vida ha dado un giro de 180 grados. A pesar de todos los líos y problemas a los que se ha tenido que enfrentar, Verónica por fin ha sido capaz de luchar contra sus fantasmas y sus miedos, y ha aprendido a confiar en alguien y a dejarse querer. Ahoraestá solo a un paso de convertir su relación con Caleb en algo realmente especial, solo les queda una barrera que cruzar. ¿Estará preparada para... eso? Reseña: «¡ Sueños rojos es una novela romántica y sexy como pocas!» Anna Todd, autora de After

Sin imagen

Diccionario para profesionales de la traducción

Autor: Rosa Luna , Mary Ann Monteagudo Medina

Número de Páginas: 294
Donde no te conozcan

Donde no te conozcan

Autor: Enrique Serrano López

Número de Páginas: 256

Sus orígenes se remontan a armadores de barcos, cartógrafos, navegantes, farmaceutas y curadores de pestes. Años de trashumancia y acoso les han enseñado a ser cautos, a saber ocultarse, a cambiar de ritos y costumbres y hasta el propio nombre y, finalmente, llegado el caso, a embarcarse y buscar refugio en otros horizontes, como decía Quevedo, «adonde no te conozcan». En una España que apenas se está conformando, donde se desmoronan siglos de ocupación árabe, y donde un puñado de hombres sueña con lanzarse al océano para desafiar mitos y buscar nuevas rutas hacia el oro y la plata, los judíos comienzan a ser señalados, luego perseguidos y por último expulsados. Esta historia puede estar ocurriendo hoy, pero igual sucedió hace más de cinco siglos. Un pueblo se vuelve extraño y peligroso a los ojos de otros pueblos, por su credo, por su lengua, por sus costumbres y también por su laboriosidad y su fortuna. Sabiduría y riqueza se convierten en un estigma y quienes las posean deben ser perseguidos.

Sin imagen

El ciclo mitológico irlandés y la mitología céltica

Autor: Henry D'. Arbois De Jubainville

Número de Páginas: 254
Las reglas del boxeador

Las reglas del boxeador

Autor: Jazmín Riera

Número de Páginas: 746

Él dicta las reglas. Ella no sabe cómo resistirse. ¿Qué harías en su lugar? Una chica tan inocente como curiosa. Un boxeador tan irresistible como inapropiado. Una historia de amor y pasión que no le desearías ni a tu peor enemigo. "Estaba tomando agua a lo lejos y llevaba una toalla colgada del hombro. Caminó hacia nosotros mientras se secaba la cara con la toalla. Su torso y sus fibrosos músculos captaron mi atención al instante. ¡Oh, mierda! El chico era enorme, delgado, pero la musculatura parecía tallada a mano. Su mirada verde se clavó por completo en mí; la piel se me erizó, me sentía intimidada. ¿Qué me ocurría?".

¿Cómo enseñar a enseñar lenguaje?

¿Cómo enseñar a enseñar lenguaje?

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 133

"Este libro se centra en la enseñanza del lenguaje en la formación inicial de educadoras y educadores de párvulos. Se trata de una problemática que se inscribe en el desafío más amplio de mejorar la calidad de la formación inicial docente tanto en nuestro país como en Latinoamérica. Fruto de la colaboración entre instituciones formadoras, se proponen contenidos y metodologías para enseñar a implementar en el aula prácticas que la evidencia ha reconocido como esenciales para el desarrollo del lenguaje y la alfabetización inicial. Una cuestión clave es que estas prácticas exigen una adaptación reflexiva a la luz de conocimientos disciplinarios y pedagógicos-disciplinarios sobre niños y niñas y sobre cada contexto, un tipo de razonamiento docente que debe desarrollarse en el marco de la formación inicial. En suma, este libro invita a la comunidad nacional y regional a involucrarse en la formación inicial basada en la práctica y enfocada en la puesta en acto reflexiva de prácticas esenciales que pueden tener efectos duraderos sobre las próximas generaciones."

Querido asesino

Querido asesino

Autor: Jackson Bellami

Número de Páginas: 182

Fui testigo de todo. Al menos, de todo lo que importa. Pensé en arreglar las cosas antes de que Sweetlake fuera reducido a cenizas por sus propios vecinos. La noche en que todo comenzó nuestros caminos se cruzaron. Desde aquel momento tu sombra me perseguía, me vigilaba y me atormentaba, recordándome a cada instante que mis días estaban contados. Mi nombre es Jason Gravesson y fui asesinado. Aquí están escritas mis últimas palabras. Esta es toda la verdad.

Cuadernos

Cuadernos

Autor: Antoine De Saint Exupéry

Número de Páginas: 240

Los Cuadernos de Saint Exupéry, editados por primera vez en nuestro país, son un tesoro de ideas, de imágenes y de huellas creadoras de uno de los autores universales de la Era Moderna. En ellos se encuentra explicada la teoría de la creación por el lenguaje de Saint Exupéry, que más que un literato, se nos presenta como hombre comprometido con su tiempo, un radical transformador social, empeñado en conseguir fundar una nueva Humanidad mediante el ejercicio de la creación verbal. La teoría poética y humana de Antoine de Saint Exupéry, que puede leerse con sutileza en El Principito, y que trabajaba después en la inacabada Ciudadela, está presente, como un principio rector esencial de su trabajo, particularmente en estos Cuadernos. Lo que llamamos inspiración es un auténtico misterio por el cual leemos y desentrañamos el futuro dentro de nosotros. Ahí sí que tenemos un extraño dominio de la cambiante, asombrosa realidad, y podemos dar la vuelta al tiempo lineal trayendo a nuestro presente las señas de un futuro. La creación que en el lenguaje, en el arte, en la invención, sale a la luz, es algo que antes no estaba. Y por ello, no podemos embridarla con nuestra ...

Culpa mía (Culpables 1)

Culpa mía (Culpables 1)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 587

DESCUBRE LA SAGA QUE HA INSPIRADO LA PELÍCULA #CulpaMía «La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.» (La opinión de los lectores) Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. En los blogs... «Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante.» Blog Entre metáforas «Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su...

Cada día

Cada día

Autor: David Levithan

Número de Páginas: 254

La poderosa y asombrosamente original novela de Levithan explora las complejidades del primer amor de una manera única que cautivará. Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir. Todo está bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través de las cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar... un día, y otro, y el día de después.

El chico de la ventana del baño

El chico de la ventana del baño

Autor: Lady Reynolds

Número de Páginas: 179

Clara está duchándose y hablando con su gel cuando de pronto una voz interrumpe su tranquilidad. Ella piensa que es un ángel que ha venido a buscarla, pero es su vecino, Thiago, que le habla desde la ventana del baño. Después de este primer encuentro un tanto desastroso, la aventura continúa en la ducha en citas en las que Clara y Thiago irán conociéndose poco a poco y ayudándose en lo que pueden, teniendo en cuenta que se hablan a través de una ventana. ¿Y el amor? Clara tiene un novio, Axel, un chico nada agradable con el que ya lleva ocho años; a su vez, Thiago también tiene pareja desde hace seis años. ¿Pero qué sucede cuando esos minutos nocturnos de conversación en la ducha se convierten en lo más esperado del día?

Últimos libros y autores

Libros reeditados