Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Ayuda para el Alma Herida

Ayuda para el Alma Herida

Autor: José Reina

Este es un libro teórico y práctico sobre sanidad interior. Nuestra enseñanza motiva la búsqueda de la sanidad para las mentes y espíritus de las almas sufridas y por qué no, atormentadas. De esto trata la “sanidad interior” o sanidad para el “alma herida”. La intension del autor es llevar libertad a aquellas personas que están oprimidas por las heridas que tienen en su corazón. Te aseguro que no serás el mismo luego de aplicar el conocimiento vertido en este libro. Totalmente basado en la Palabra de Dios. Se tratan temas como: El llamado de Dios Enfermedades del alma, sus causas Mecanismos de defensa Abuso y violacion Maltrato InfantilCarencias afectivas Maldiciones El perdon La puerta del pecado El Arrepentimiento El Espiritu Santo Y muchos más…

Sin imagen

Ayuda para el Alma Herida

Autor: José Reina

Número de Páginas: 104

Este es un libro teórico y práctico sobre sanidad interior. Nuestra enseñanza motiva la búsqueda de la sanidad para las mentes y espíritus de las almas sufridas y atormentadas.La intención del autor es llevar libertad a aquellas personas que están oprimidas por las heridas que tienen en su corazón. Te aseguro que no serás el mismo luego de aplicar el conocimiento vertido en este libro. Totalmente basado en la Palabra de Dios.Se tratan temas como:El llamado de DiosEnfermedades del alma, sus causasMecanismos de defensaAbuso y violacionMaltrato InfantilCarencias afectivasMaldicionesEl perdonLa puerta del pecadoEl ArrepentimientoEl Espiritu SantoY muchos más...

SPA-PREDICADOR CRISTIANO

SPA-PREDICADOR CRISTIANO

Autor: Jose Reina

Número de Páginas: 98

La homiletica es un tema sumamente practico porque tiene que ver con la persona del predicador. En este libro de teologia nuestro enfasis no sera tanto en la tecnica de las predicaciones cristianas, ya que hay suficientes libros que se pueden consultar. Nuestra tarea sera revisar la motivacion de nuestro corazon. Que es lo que te lleva a predicar? Por que lo haces? Luego, cual es el proposito final de la predicacion segun la Biblia? Y esto es mas importante todavia si tenemos en cuenta que la predicacion nace en el mismo corazon de Dios. En este libro cristiano encontraras estos tres principales ejes: * Lo que el predicador es segun la Biblia * Lo que el predicador cristiano no debe descuidar * Elementos del Sermon"

Sin imagen

SPA-PODEMOS CONFIAR EN LA BIBL

Autor: Jose Reina

Número de Páginas: 124

Este libro contiene una extensa investigacion que te ayudara a obtener un conocimiento general de las Escrituras: * Como se escribieron * La manifestacion de la revelacion de Dios al hombre * La inspiracion divina de las escrituras * Su tierra de origen * Su lengua * Las distintas traducciones A las personas que temen no entender la lectura de la Biblia, esta obra te hara ver que es el documento universal mas inteligible, sencillo y facil de entender que existe, ya que surgio de la antigua Media Luna Fertil a traves de la cual pasaron mas influencias culturales y surgieron mas pensamientos que en cualquier otro lugar de la historia del mundo. Ya sea si estas buscando un libro de investigacion o conocer mas sobre este libro que ha revolucionado nuestro mundo, esta obra te proporcionara los datos que necesitas y te ensenara de seguro muchas cosas que hasta hoy no sabias."

Liderazgo Cristiano

Liderazgo Cristiano

Autor: Jose Reina

Número de Páginas: 134

En este libro encontraras herramientas esenciales para el liderazgo cristiano basadas en la primera carta de Pablo a Timoteo. Esta carta, junto con 2 Timoteo y Tito, pertenecen al grupo llamado "Epistolas Pastorales" por ser dirigidas no a una Iglesia en primer lugar sino a pastores, a quienes se les recuerda sus deberes y manera de conducirse como siervos de Dios. Encontraras temas como: * El alcance de la oracion * Pastores segun el corazon de Dios * El liderazgo en la perspectiva de Pablo * Los diaconos * El servicio a Dios y el engano de los falsos maestros * En que debe ocuparse un lider * La dificil tarea de reprender * El deber de la Iglesia con la familia * El peligro de las riquezas y el amor al dinero Y mucho mas!"

Liderazgo Cristiano

Liderazgo Cristiano

Autor: Jos Reina

Número de Páginas: 150

Lecciones de liderazgo basadas en la primera carta a Timoteo.Esta carta, junto con 2 Timoteo y Tito pertenecen al grupo llamado “Epístolas pastorales”, por ser dirigidas no a una Iglesia en primer lugar, sino a Pastores, a quienes se les recuerdan sus deberes y manera de conducirse como siervos de Dios.Encontrarás temas como estos:* El deber de la iglesia con la familia* La difícil tarea de reprender* Honrando al hermano que confía en nosotros* La alegría de una vida sencilla* El peligro de las riquezas y el amor al dineroY mucho más!

Sanidad para el alma de una mujer

Sanidad para el alma de una mujer

Autor: Joyce Meyer

Número de Páginas: 272

La maestra de la Biblia de renombre internacional, Joyce Meyer, recurre a su propia historia de abusos para mostrarles a las mujeres cómo el amor redentor de Cristo sana las heridas emocionales y le imparte gozo a la vida. ¿Puede una mujer que haya sido profundamente herida por las circunstancias de la vida ser sanada, en cuerpo y alma? Si ha sido herida por un hombre al que amaba y en quien confiaba, ¿puede amar y confiar nuevamente? Siendo una mujer que soportó años de abuso, abandono y traición por los más cercanos a ella, Joyce Meyer puede responder con un rotundo: "¡Sí!". La positividad de Meyer proviene de la experiencia de su propia jornada, y de ver a tantas mujeres que no creen que pueden superar por completo su dolor, sin siquiera saber por dónde empezar, a que encuentren la guía que necesitan en la sabiduría transformadora de la Biblia. El éxito de ventas de Meyer, Belleza en lugar de cenizas, cuenta su propia historia de sanidad. Ahora, con el paso del tiempo, SANIDAD PARA EL ALMA DE UNA MUJER profundiza en la historia de Joyce y muestra el camino a la sanidad a todas las mujeres. Cada capítulo la guía a través de cualquier obstáculo que pueda estar...

Mystica ciudad de Dios milagro de su omnipotencia, y abysmo de la gracia

Mystica ciudad de Dios milagro de su omnipotencia, y abysmo de la gracia

Autor: María De Jesús De Ágreda

Número de Páginas: 477
El Hombre Mediocre

El Hombre Mediocre

Autor: José Ingenieros

Número de Páginas: 150

El autor de este libro se propuso estigmatizar las funestas lacras morales que se llaman rutina e hipocresía y servilismo, deseando ser útil a los jóvenes que, estando en edad propicia para evitarlas, puedan formarse ideales y ennoblecer su vida.

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Autor: Marian Rojas Estapé

Número de Páginas: 232

Uniendo el punto de vista científico, psicológico y humano, la autora nos ofrece una reflexión profunda, salpicada de útiles consejos y con vocación eminentemente didáctica, acerca de la aplicación de nuestras propias capacidades al empeño de procurarnos una existencia plena y feliz: conocer y optimizar determinadas zonas del cerebro, fijar metas y objetivos en la vida, ejercitar la voluntad, poner en marcha la inteligencia emocional, desarrollar la asertividad, evitar el exceso de autocrítica y autoexigencia, reivindicar el papel del optimismo...

Sin imagen

Tiempo de Sanidad Interior

Autor: Leonardo Piña

Número de Páginas: 217

Comenzó como un texto de escuela dominical elaborado para el facilitador de los estudios bíblicos.La definición de sanidad tiene le propósito de sanar. Así de tomar la estrategia para trabajar con los conflictos internos de cada individuo.Se introduce en esta edición una reseña del modelo sistémico y de la terapia cognitiva en una perspectiva bíblica. luego, están otros temas afines para aprender a conocer el comportamiento humano aprendiendo a disfrutar de la verdad que nos hace libres, las promesas de nuestra herencia en el Reino de Dios.

El diario de Ana Frank (juvenil)

El diario de Ana Frank (juvenil)

Autor: Anne Frank

Número de Páginas: 96

Con el título de El diario de Ana Frank se conoce la edición de los diarios personales escritos por la niña judía Ana Frank (Annelies Marie Frank) entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944 en un total de tres cuadernos conservados a la actualidad,1 donde relata su historia como adolescente y el tiempo de dos años cuando tuvo que ocultarse de los nazis en Ámsterdam, durante la Segunda Guerra Mundial.

Libro de la salud cardiovascular del Hospital Clínico San Carlos y la Fundación BBVA

Libro de la salud cardiovascular del Hospital Clínico San Carlos y la Fundación BBVA

Número de Páginas: 696
Por Que Le Pasan Cosas Malas a la Gente Buena?

Por Que Le Pasan Cosas Malas a la Gente Buena?

Autor: Ivn Gutirrez Rodrguez

Número de Páginas: 304

"Un libro lleno de testimonios, conocimiento, gozo y esperanza, que ha ayudado a entender, sanar y cambiar la vida de muchas personas, como también la de sus familias"--P. [1] of cover.

Persona, educación y filosofía

Persona, educación y filosofía

Autor: Víctor Adolfo Iza Villacís

Persona, Educación y Filosofía es un trabajo consciente, arduo y muy válido desde la perspectiva amplia de las ciencias. Humanismo, pedagogía y filosofía, se fusionan en una sola propuesta, donde el centro vuelve a los tiempos, a ser el Hombre. Desde la visión experiencial de los trabajos, hasta la cientificidad de los mismos, podemos darnos cuenta que este texto no es solo un trabajo académico, sino también una propuesta experiencial. La misma busca centrar al ser humano en una dimensión trascendental donde el trinomio razón-ciencia-fe se entrelaza efectiva y eficazmente para abordar la pérdida de sentido y de valores. Las visiones pedagógicas presentadas surcan el horizonte de lo novedoso, buscando aterrizar en tierra fértil, donde explayar su visión de mundo, de hombre y de persona. La visión ética, no puede faltar en este entramado, donde hoy pareciera que lo bueno puede ser malo y viceversa, perdiendo la identidad de vida y, por ende, el proyecto.

Sanidad para el Alma Herida

Sanidad para el Alma Herida

Autor: Gonzalo Sanabria

Número de Páginas: 53

Generalmente enfocamos la atención en nuestro cuerpo, descuidando las otras partes de nuestro ser. Una realidad es que el alma ha sido lastimada o afectada a lo largo de la vida con una serie de experiencias traumáticas. Ignorar o no considerar esta verdad hace que muchas enfermedades, miedos y complejos afecten profundamente la vida del ser humano. Sanidad para el alma herida es una herramienta o ayuda en éste proceso de sanidad o restauración. Es Dios quien levanta y restaura el alma lastimada y herida para llevar a Sus hijos a aquel destino preparado y diseñado desde antes de la fundación del mundo. El Señor ha preparado para ti lo mejor, y la sanidad del alma es una sus grandes bendiciones. Sanidad, libertad y restauración para el corazón herido son los objetivos de éste libro.

Tus Cicatrices Son Hermosas Para Dios: Como Encontrar Paz y Proposito En Tus Heridas de Tu Pasado

Tus Cicatrices Son Hermosas Para Dios: Como Encontrar Paz y Proposito En Tus Heridas de Tu Pasado

Autor: Sharon Jaynes

Número de Páginas: 271

Como encontrar paz y propsito en las heridas del pasado. Inspiracin, sabidura divina y uan gua de estudio que te ayudarn a entregar tus heridas a Aquel que puede ayudarte a encontrar propsito y esperanza. Scars by their very nature imply ther's a story to tell. While some are on the surface, most are hidden in deep recesses of the soul. Discover peace and purpose in the pain of your past. Includes a Bible Study Guide.

Inés Del Alma Mía

Inés Del Alma Mía

Autor: Isabel Allende

Número de Páginas: 384

Inaes Suaarez es una joven y humilde costurera extremeana que se embarca hacia el Nuevo Mundo para buscar a su marido, extraviado con sus sueanos de gloria al otro lado del Atlaantico. Anhela tambiaen vivir una vida de aventuras, vetada a las mujeres en la pacata sociedad del siglo XVI. En Amaerica, Inaes no encuentra a su marido, pero sai un amor apasionado: Pedro de Valdivia, maestre de campo de Franciso Pizarro, junto a quien Inaes se enfrenta a los riesgos y las incertidumbres de la conquista y la fundaciaon del reino de Chile.

Tus ojos...Tu pelo...Sonetos al viento Poemas al alma...

Tus ojos...Tu pelo...Sonetos al viento Poemas al alma...

Autor: Armando Castellanos

Número de Páginas: 424

Tus ojos... Ventanita de mil espejos a las puertas de tantos sentimientos donde el alma duerme y se despierta, donde nacen las alas a la imaginación y crece el brillo de un sin fin de luces, ya de una luna llena, ya de todas las estrellas y...debo decirlo con ternura la esencia divina de las rosas y de las flores, el encanto de un suspiro, el arrebato de un pensamiento atrevido y la magia de soñar despierto...como querer tocar con una caricia tu rostro...y mirarme en tus ojos garzos para entregarme en ellos como beso que va diciendo te amo...te quiero. Tu pelo... Tus cabellos en medio rizos, tus cabellos sueltos al viento hacen el entorno de un pensamiento y mira que soy el admirador más fiel a tu pelo que mi alma de poeta te escribe un soneto al viento. Cuando tus cortos cabellos Caen a tus hombros Y levantas el rostro Sin mover tus ojos Siento un deseo inmenso De meter mis manos Entre ellos... Y robar de tus labios Todos tus besos... Tus ojos...tu pelo... Sonetos al viento, poemas al alma... Son un recuerdo en la esencia de dejar libre el sentimiento para ver nacer la dicha de sentir lo hermoso de la vida y sentir íntimamente de alma ¡Gracias por existir! Armando...

El libro de los espíritus

El libro de los espíritus

Autor: Allan Kardec

El Libro de los Espíritus fue publicado inicialmente el 18 de abril de 1857, y su segunda edición, considerada por Allan Kardec como definitiva, salió a la luz el 18 de marzo de 1860. La primera edición contenía 501 cuestiones y sus correspondientes respuestas, con la enseñanza directa de los Espíritus. La segunda, que sirve de base para esta nueva edición del Consejo Espírita Internacional, incluye uma contribución más extensa de Allan Kardec, quien, con la ayuda de diversos médiums, y siguiendo el método experimental, amplió su trabajo hasta concluirlo con 1019 cuestiones, tal como hoy lo conocemos. El texto de la presente traducción incluye también -por primera vez en castellano- los agregados, las modificaciones y supresiones, las remisiones y fe de erratas que el propio Allan Kardec introdujo en ediciones posteriores, que fueron, en rigor, reimpresiones. A modo de subtítulo, en la portada del libro podemos leer um excelente texto que resume de forma magistral el profundo contenido de esta obra: “Contiene los principios de la Doctrina Espírita acerca de la inmortalidad del alma, la naturaleza de los Espíritus y sus relaciones con los hombres; las Leyes...

La oración de la rana

La oración de la rana

Autor: Anthony De Mello

Número de Páginas: 248

¿A qué se debe el extraordinario éxito de los libros de Tony de Mello? "Muy sencillo" -decía Pedro Miguel Lamet en septiembre de 1987-: "es una manifestación más del hambre de espiritualidad que cunde por el mundo. Ahora bien, este hambre tiene unas características muy especiales. A la gente no le van las fórmulas hechas: las palabritas piadosas que suenan al Ripalda: los caminos trillados que nunca les lograron despertar. Hay como una ansiedad, no siempre bien orientada, hacia una amplitud de conciencia. El hombre de hoy, metido en un profundo cambio cultural, quiere primero saber quién es él, qué ataduras tiene, cuáles son las cosas que le impiden caminar: y quiere recuperar a Dios por encima de lo que durante muchos años ha identificado con el nombre de Dios: leyes, normas, doctrina no hecha carne, palabras ajenas a la vida. Por eso solía decir Tony de Mello que 'nuestra espiritualidad violenta nos ha creado problemas', o que 'Jesucristo tiene una fama pésima por lo que se dice en los púlpitos de él', o que 'es muy difícil reconocer al hombre santo, porque parece igual que los demás. Cuando tu santidad se hace evidente, yo tengo mis sospechas', o que 'muchas...

Del amor y otros demonios

Del amor y otros demonios

Autor: Gabriel García Márquez

Número de Páginas: 192

La inspiración para escribir este libro le llegó a García Márquez con una insólita noticia que tuvo que cubrir como periodista. El 26 de octubre de 1949 el reportero Gabriel García Márquez fue enviado al antiguo convento de Santa Clara, que iba a ser demolido para edificar sobre él un hotel de cinco estrellas, a presenciar el vaciado de las criptas funerarias y a cubrir la noticia. Se exhumaron los restos de un virrey del Perú y su amante secreta, un obispo, varias abadesas, un bachiller de artes y una marquesa. Pero la sorpresa saltó al destapar la tercera hornacina del altar mayor: se desparramó una cabellera de color cobre, de veintidós metros y once centímetros de largo, perteneciente a una niña. En la lápida a penas se leía el hombre: Sierva María de Todos los Ángeles. «Mi abuela me contaba de niño la leyenda de una marquesita de doce años cuya cabellera le arrastraba como una cola de novia, que había muerto del mal de rabia por el mordisco de un perro, y era venerada en los pueblos del Caribe por sus muchos milagros. La idea de que esa tumba pudiera ser la suya fue mi noticia de aquel día, y el origen de este libro.» A.S. Byatt dijo... «Una proeza...

Ulises

Ulises

Autor: James Joyce

Número de Páginas: 934

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Ulises relata el paso por Dublín de su personaje principal, Leopold Bloom y de Stephen Dedalus —ambos, según algunos autores y de acuerdo con la costumbre de atribuir elementos autobiográficos a las obras literarias, álter egos del autor: Leopold (Joyce viejo) y Stephen (joven)—, durante un día cualquiera, el 16 de junio de 1904

La Sombra del Viento

La Sombra del Viento

Autor: Carlos Ruiz Zafón

Número de Páginas: 576

Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí encuentra La Sombra del Viento, un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. Ambientada en la enigmática Barcelona de principios del siglo XX, este misterio literario mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres, pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros, manteniendo la intriga hasta la última página.

Amistad funesta

Amistad funesta

Autor: Jose Marti

Es la única novela de José Martí y la primera modernista de América Latina. Fue publicada por entregas en el periódico neoyorquino El Latino Americano con el seudónimo de Adelaida Ral. "La literatura de nuestros tiempos es ineficaz porque no es la expresión de nuestros tiempos" dijo José Martí en referencia al naturalismo. En cambio, él es uno de los máximos referentes del naciente modernismo, que en este libro se perfila de manera incipiente. Es la historia de tres grandes amigas, Ana, Lucía y Adela, esta última enamorada de su primo Juan

La magia de pensar a lo grande

La magia de pensar a lo grande

Autor: David J. Schwartz

Número de Páginas: 350

Millones de personas han mejorado su vida gracias a La magia de pensar a lo grande. El doctor David J. Schwartz, considerado uno de los mejores expertos en motivación, te ayudará a vender mejor, a ganar más dinero, a desenvolverte mejor y, lo más importante, a encontrar una mayor felicidad y estar en paz con uno mismo.

El vino a dar libertad a los cautivos

El vino a dar libertad a los cautivos

Autor: Rebecca Brown

Número de Páginas: 288

Durante 17 años, Elaine sirvió a su maestro, Satanás, con una total dedicación. Un día se encontró con la Dra. Rebecca Brown, quien servía a su maestro, Jesucristo, con igual dedicación. Elaine, una de las brujas más prominentes en los Estados Unidos y muchos otros satanistas que le obedecían, lucharon contra la Dra. Brown, quien los enfrentó completamente sola. En la titánica contienda de vida y muerte que siguió, la Dra. Brown estuvo a punto de morir. Elaine, al encontrar un poder y un amor mucho más grande que todo lo que Satanás había podido darle, lo dejó y dedicó completamente se vida a Jesucristo. Este libro presenta un relato honesto y profundo de las actividades de Satanás en el mundo de hoy, a la vez que ofrece herramientas escriturales sanas para: Reconocer y combatir a los satanistas que se infiltran y destruyen las congregaciones cristianas. Reconocer y combatir a Satanás en las diferentes formas en que nos ataca. Reconocer a los servidores de Satanás y traerlos a Jesucristo. For seventeen years, Elaine served her master, Satan, with total commitment. Then she met Dr. Rebecca Brown, who served her master, Jesus Christ, with equal commitment....

Nuevo Comentario Biblico Siglo XXI

Nuevo Comentario Biblico Siglo XXI

Autor: Siglo Veintiuno

Número de Páginas: 1505

The best one-volume Bible commentary available.

Rayuela

Rayuela

Autor: Julio Cortázar

Número de Páginas: 629

La obra maestra de Julio Cortázar. Una novela que conmocionó el panorama cultural de su tiempo y marcó un hito insoslayable dentro de la narrativa contemporánea.

Cien años de soledad

Cien años de soledad

Autor: Gabriel García Márquez

Número de Páginas: 440

Mito por derecho propio, saludada por sus lectores como la obra en español más importante después de la Biblia, Cien años de soledad cuenta la saga de la familia Buendía y su maldición, que castiga el matrimonio entre parientes dándoles hijos con cola de cerdo. Como un río desbordante, a lo largo de un siglo se entretejerán sus destinos por medio de sucesos maravillosos en el fantástico pueblo de Macondo, en una narración que es la cumbre indiscutible del realismo mágico y la literatura del boom. Alegoría universal, es también una visión de Latinoamérica y una parábola sobre la historia humana.

yo-soy-malala

yo-soy-malala

Autor: Malala Yousafzai

Número de Páginas: 334

Malala Yousafzai es una defensora de la educación paquistaní que, a la edad de 17 años en 2014, se convirtió en la persona más joven en ganar el Premio Nobel de la Paz después de sobrevivir a un intento de asesinato por parte de los talibanes. Yousafzai se convirtió en activista de la educación de niñas cuando ella era una niña, lo que llevó a los talibanes a amenazarla de muerte. El 9 de octubre de 2012, un hombre armado le disparó a Yousafzai cuando regresaba de la escuela. Ella sobrevivió y continuó hablando sobre la importancia de la educación. En 2013, pronunció un discurso en las Naciones Unidas y publicó su primer libro, I Am Malala.

Últimos libros y autores

Libros reeditados