Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 29 libros disponibles para descargar
La vida secreta del cerebro

La vida secreta del cerebro

Autor: Lisa Feldman Barrett

Número de Páginas: 552

La ciencia de las emociones está en plena revolución y este cambio de paradigma tiene implicaciones de gran alcance para todos nosotros. La psicóloga y neurocientífica Lisa Feldman Barrett, cuya teoría de las emociones está impulsando una comprensión más profunda de la mente y el cerebro, revierte la creencia generalizada de que las emociones se alojan en diferentes partes del cerebro y se expresan y reconocen universalmente. Muy al contrario, ha demostrado que las emociones se construye en el momento, mediante sistemas centrales que interactúan en todo el cerebro gracias a toda una vida de aprendizaje.

Principales retos en avicultura. Fallos vacunales

Principales retos en avicultura. Fallos vacunales

Autor: Mohammed Faizal Abdul-careem

Número de Páginas: 82

Los fallos vacunales ocurren cuando los pollos no desarrollan una respuesta inmunitaria adaptativa eficaz. En esta guía se revisan los fallos vacunales en avicultura comercial y la importancia de su detección y prevención en el control de las enfermedades. El autor, prestigioso especialista con amplia experiencia en el sector, emplea recursos visuales que complementan la información, facilitando su compresión.

Manual para realización de historia clínica odontológica del escolar

Manual para realización de historia clínica odontológica del escolar

Autor: Paola Maria Botero Mariaca , Andrea Pedroza Garces , Natalia Velez Trujillo , Alexandra Ortiz Ramirez , Eliana Maria Calao Florez , Diana Maria Barbosa Liz

Número de Páginas: 131
El camino más largo

El camino más largo

Autor: Irene Bostelmann

Número de Páginas: 86

Norma tiene un secreto, un secreto de vida que no la deja avanzar por ningún camino, un secreto más intenso que cualquier relación amorosa, un secreto que ni siquiera puede compartir con sus amigas más cercanas. Una novela para adolescentes.

Atlas de Anatomía

Atlas de Anatomía

Complemento de: "PROMETHEUS. Atlas de Anatomía" dirigida por Anne M. Gilroy. "PROMETHEUS. Atlas de Anatomía. Fichas de Autoevaluación", es un libro de bolsillo especialmente preparado para el estudio, la memorización y el repaso de las estructuras anatómicas más importantes.

Sin imagen

Manual sobre el cuidado y uso de los animales de experimentación

Autor: Canadian Council On Animal Care

Número de Páginas: 322
Aventuras de Súper Inti y Analfabruja

Aventuras de Súper Inti y Analfabruja

Autor: Teresa Calderón

Número de Páginas: 115

Primera parte de la saga En una tarde de lluvia intensa a Kalinin y Serena no les queda otra que entretenerse leyendo un buen libro en casa. Lo que no se esperan es que esa lectura los hará adentrarse en la misión más importante que jamás hayan vivido: salvar el Boque del Lenguaje Encantado. SOBRE LA AUTORA Teresa Calderón Esta poeta y narradora chilena nació en La Serena en 1955 y es hija del Premio Nacional Alfonso Calderón. Estudió Pedagogía en Castellano en la Universidad Católica y más tarde Licenciatura en Estética en la misma universidad. El primer poemario de Teresa, titulado Causas perdidas, fue publicado en 1984; desde entonces ha publicado una amplia variedad de cuentos, poemas, novelas y antologías que la han posicionado como una de las escrituras más importantes a nivel nacional. Además de dedicarse a la docencia escolar y universitaria y dictar talleres literarios, ha publicado exitosos libros para niños como la trilogía Aventuras de Súper Inti y Analfabruja, Súper Inti y el misterio del espejo y Súper Inti y Serena atrapados en un portal.

Neurocardiología

Neurocardiología

Autor: Ricardo J. Gelpi , Bruno Buchholz

Número de Páginas: 688

Esta obra, que se convierte en la primera publicada sobre esta temática en español, presenta un abordaje íntegro y detallado de todos los temas que giran entorno a la neurocardiología y que van desde la investigación básica, los fundamentos fisiopatológicos y la clínica de las enfermedades neurocardiológicas. Obra de contenido innovador pero que aborda patologías de mucha prevalencia en la sociedad actual, como pueden ser la diabetes, la cardiopatía isquémica, las arritmias, la HTA, etc. Los autores tratan tanto la estructura como el funcionamiento normal del sistema nervioso cardíaco con un enfoque moderno en base a una jerarquía neuronal para la regulación de las funciones cardiovasculares. La obra estará escrita por prestigiosos especialistas de distintos lugares del mundo que han sido seleccionados de acuerdo a su experiencia y áreas de trabajo, así como a su trayectoria investigadora. Enfoque multidisciplinar: La obra no estaría dirigida únicamente a cardiólogos, sino también a otros especialistas como neurólogos, neurocirujanos, especialistas en cuidados intensivos, medicina interna, etc. Primer libro en español que proporciona una visión global de...

Sin imagen

Farmacología y terapéutica veterinaria

Autor: Luis Miguel Botana López , M. Fabiana Landoni , Tomás Martín-jiménez

Número de Páginas: 734
Medicina y terapéutica felina

Medicina y terapéutica felina

Autor: E. A. Chandler , C. J. Gaskell , R. M. Gaskell

Número de Páginas: 672
Blacksad 4 - El infierno, el silencio

Blacksad 4 - El infierno, el silencio

Autor: Juan Díaz Canales

Número de Páginas: 58

BLACKSAD SE DESPLAZA A NUEVA ORLEANS PARA INVESTIGAR LA DESAPARICIÓN DE UN MÚSICA DE JAZZ. PRONTO DESCUBRIRÁ QUE LA CIUDAD MÁS MUSICAL DE ESTADOS UNIDOS GUARDA MÁS MISTERIOS QUE UN PIANISTA PERDIDO...

Curly está en peligro

Curly está en peligro

Autor: Fernanfloo

Número de Páginas: 176

Un libro para los verdaderos fans de Fernanfloo. Hoy es un día ideal para que Fernanfloo lo dedique a sus videojuegos favoritos. Pero antes de empezar, el popular chico da un trago de su bebida energética "Bestia" y todo toma un rumbo inesperado. Ahora, sin mayor explicación, Curly ha desaparecido. ¡Y tal vez esté en peligro! Fernan deberá armarse de valor para encontrar a su perruno amigo. ¿Será capaz de rescatar a Curly? Descúbrelo en esta divertida historia gráfica, en la que tú deberás elegir uno de los tres posibles finales. El destino de Curly y Fernan está en tus manos, tú lo ayudarás a ser un crack, o lo empujarás al más grande fail que sea posible.

Atrévete a soñar

Atrévete a soñar

Autor: Ignacia Antonia

El diario íntimo de Ignacia Antonia, la estrella de Tik Tok con 6 millones de seguidores Cuando empecé este diario tenía clara una cosa: iba a contarlo todo. Mis momentos divertidos, pero también los tristes. Lo bueno y lo malo que me pasara. ¡Y así lo hice! Nunca imaginé la cantidad de sorpresas que me tenía preparada la vida. Ahora, después de varias páginas manchadas con lágrimas y con sonrisas, solo puedo estar segura de que ningún sueño es demasiado grande si se lo desea con ganas. Gracias por acompañarme en este camino.

Las mellizas viperinas

Las mellizas viperinas

Autor: Charles Gilman

Número de Páginas: 122

En el Instituto Lovecraft las cosas no son lo que aparentan. Aunque las mellizas Sylvia y Sarah Price parecen alumnas absolutamente normales, en realidad son un par de monstruos viperinos al servicio del Amo, Crawford Tillinghast. A través de ellas, el Amo busca abducir a los estudiantes del instituto para llevarlos a su mansión –en una dimensión paralela– y fortalecer su legión de monstruos. Los únicos con el valor necesario para detener a las mellizas viperinas y los malignos planes del Amo son Robert Arthur y sus amigos: el bravucón de la escuela, la chica fantasma que habita en el Instituto Lovecraft y Casca y Rabias, un roedor bicéfalo con mucho apetito.

Relatos de una mujer borracha 2

Relatos de una mujer borracha 2

Autor: Martina Cañas

El fenómeno de las redes sociales chilenas tiene segunda parte

Sin imagen

Histología veterinaria

Autor: Horst-dieter Dellmann

Número de Páginas: 398

Citologia. Epitelio. Tejidos conjuntivo y de sosten. Sangre y medula osea. Tejido muscular. Tejido nervioso. Sistema cardiovascular. Sistema linfatico. Sistema respiratorio. Sistema digestivo. Sistema urinario. Sistema reproductor masculino. Sistema reproductor femenino. Placentacion. Sistema endocrino. Sistema nervioso. Ojo y oido. Integumento.

Atlas de Información al Propietario. El diagnóstico en dermatología (2.a edición)

Atlas de Información al Propietario. El diagnóstico en dermatología (2.a edición)

Número de Páginas: 77

La segunda edición de este atlas, centrado en el diagnóstico en dermatología y siguiendo con el objetivo de ayudar al veterinario en su comunicación con los propietarios, amplía los contenidos de la primera con 15 nuevas láminas. Además, los contenidos previos se han revisado y actualizado en su caso con las novedades surgidas en la especialidad.

Dioses Y Heroes de La Mitologia Griega (Gods and Heroes in Greek Mythology)

Dioses Y Heroes de La Mitologia Griega (Gods and Heroes in Greek Mythology)

Autor: Ana M Shua

Greek myths have withstood the passing of time. Even today, they captivate readers of all ages because of their ability to portray the human spirit in settings that appeal to our wildest flights of fancy. In this work, Ana M. Shua masterfully relates the most beautiful mythical stories: the creation of the universe, the birth of the Olympian Gods, and the adventures of brave heroes such as Heracles, Theseus and Odysseus who will have to fight against unspeakable monsters

Mi vida es un desastre

Mi vida es un desastre

Autor: Lily Del Pilar

Número de Páginas: 456

Leah Howard es histérica, desastrosa, pervertida, está más loca que una cabra y es el entrañable personaje que protagoniza Mi vida es un desastre, novela que se consolidó en Wattpad con más de tres millones de lecturas. Haciendo gala de un estilo fresco y divertido, Lily del Pilar debuta en la novela juvenil con una historia que cautivará a cualquiera que busque romance, intriga, humor y más que castos besos...

Atlas de histología normal

Atlas de histología normal

Autor: Mariano S. H. Di Fiore

Número de Páginas: 229

En el Atlas de Histologia Normal se presenta una coleccion de laminas que, al reproducir con claridad la estructura microscopica de los diversos tejidos del organismo humano, le permitiran a quienes consulten esta obra el estudio y el reconocimiento de aquellas.Por otra parte, se ha procurado, con la mayor fidelidad posible, que los cortes tengan los mismos colores que muestran segun la tecnica empleada. Ello agrega otro elemento valioso para el diagnostico de los preparados y el conocimiento de los distintos elementos que los constituyen.Ademas, cada lamina se acompana de una descripcion somera, con la finalidad de facilitar su comprension y servir de recordatorio de los conocimientos teoricos que el lector posee acerca de los tejidos y organos representados a lo largo del libro.Todo lo anterior avala que esta obra ?ya clasica en la bibliografia en lengua espanola y que fuera traducida a varios idiomas? tenga un incuestionable valor didactico y una vigencia permanente.

Últimos libros y autores

Libros reeditados