Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 40 libros disponibles para descargar
Alas de plata

Alas de plata

Autor: Camilla Läckberg

Número de Páginas: 344

Faye, una mujer con dos rostros y un pasado del que escapar.Camilla Läckberg nos sorprende con una novela que reinventa la línea que divide el bien y el mal

El Tesoro de David: la revelación Escritural a la luz de los Salmos

El Tesoro de David: la revelación Escritural a la luz de los Salmos

Autor: Charles Haddon Spurgeon , Eliseo Vila

Número de Páginas: 2560

El gran predicador y expositor bíblico C. H. Spurgeon dedicó buena parte de su vida a completar su "opus magna". Un gran comentario al Libro de los Salmos que tituló " El Tesoro de David". Spurgeon expone, versículo a versículo, cada salmo y selecciona los mejores comentarios -sobre cada uno de ellos- por los Padres de la Iglesia, los Reformadores, los autores Puritanos, así como los comentaristas contemporáneos de su época. La obra al completo estará disponible en español en tres grandes tomos: este segundo lo forman 42 salmos más el Salmo 119. El primero lo forman 61 Salmos básicos y el tercero es el resto de Salmos. El Tesoro de David, recopila lo mejor que se ha dicho y escrito sobre cada Salmo desde el Siglo II hasta finales del Siglo XIX.

Inventarios de los bienes hallados a la expulsión de los jesuitas y ocupación de sus temporalidades ... en las márgenes del Uruguay y Paraná, en el Gran Chaco, en el pais de Chiquitos y en el de Mojos, con intr. y notas por J.F. Brabo

Inventarios de los bienes hallados a la expulsión de los jesuitas y ocupación de sus temporalidades ... en las márgenes del Uruguay y Paraná, en el Gran Chaco, en el pais de Chiquitos y en el de Mojos, con intr. y notas por J.F. Brabo

Autor: Francisco Javier Brabo

Sin imagen

Alas de plata

Autor: Camilla Läckberg

Faye, una mujer con dos rostros y un pasado del que escapar.Camilla Läckberg nos sorprende con una novela que reinventa la línea que divide el bien y el malFaye lleva una nueva vida en un pueblo de Italia. Su compañía Revenge va viento en popa y su exmarido está en la cárcel. Pero justo cuando piensa que todo ha vuelto a la normalidad, su pequeña burbuja de felicidad se ve de nuevo amenazada al descubrir que alguien intenta arruinar el sueño por el que tanto ha luchado. Los fantasmas del pasado todavía parecen estar muy cerca y dispuestos a arrebatarle todo lo que es suyo. Faye tiene que regresar a Estocolmo para salvar lo que más quiere. También hace una escapada a Madrid, un guiño a los lectores de nuestro país, que la autora adora.

Historia general de España desde los tiempos primitivos hasta la muerte de Fernando VII

Historia general de España desde los tiempos primitivos hasta la muerte de Fernando VII

Autor: Modesto Lafuente

Cuando la tierra se vuelve de plata

Cuando la tierra se vuelve de plata

Autor: Alison Wong

Número de Páginas: 372

¿Qué pasaría si el amor de tu vida estuviera también predestinado a destruirla? A comienzos del siglo XX, en Nueva Zelanda, numerosos inmigrantes se establecieron en el bullicioso barrio chino de Wellington, donde los hermanos Yung y Shun se ganan la vida para poder mantener a sus familiares en China. Todos deben adaptarse si quieren sobrevivir y prosperar en su nuevo lugar adoptivo. Mientras, en la otra parte de la ciudad, Katherine McKechnie lucha por criar a sus hijos tras la muerte de su esposo Donald, un estridente periodista ultraconservador, idolatrado por su rebelde hijo adolescente Robbie y que tenía aterrorizada a toda la familia. Cuando Katherine conoce a Yung, se siente conmovida por su generosidad. Pronto inician una relación clandestina que Robbie no puede soportar. En vísperas de la I Guerra Mundial, mientras miles de jóvenes son arrastrados por una oleada de patriotismo, Robbie se apropia del honor de la familia. Y al hacerlo, coloca a su madre en el corazón de una tragedia que afectará a todos y a todo lo que resulta querido para ella... Una inolvidable historia de amor. Una novela sobre la lucha contra el racismo y los orígenes del feminismo.

ALAS DE ESCLAVITUD

ALAS DE ESCLAVITUD

Autor: CAMILA GONZÁLEZ PARRA

Número de Páginas: 270

Una chica gana un concurso para participar en un nuevo proyecto en una ambiciosa compañía. Su trabajo consiste en probar el nuevo proyecto y reportar fallas. En un mundo distante, un ángel cautivo en el cielo está obligado a pagar una condena eterna mientras que la niña que estaba bajo su cuidado enfrenta sola los peligros que habitan en la Tierra. Mientras el ángel lucha por escapar y volver junto a la niña que, presiente ella, está en grave peligro, la chica empieza a descubrir algunas cosas turbias de la compañía para la que está trabajando. Alas de esclavitud es la sexta novela publicada por Camila González y presenta un altísimo reto literario; narrada completamente en primera persona, pero a través de narradores diferentes, Camila nos muestra tres mundos paralelos en los que cada personaje se ve envuelto en situaciones que van más allá de su control. Alas de Esclavitud es una novela de Ciencia Ficción en todo el sentido de la palabra, desde su compleja pero maravillosa narrativa, hasta la trepidante historia de Beta, Aurora y Angélica, tres mujeres que tendrán que luchar por su libertad.

LAS ALAS DE ODÍN

LAS ALAS DE ODÍN

Autor: Gema Godoy

Número de Páginas: 673

El 8 de junio del año 793 d.C. el Monasterio de Lindisfarne en Northumbria (actual Gran Bretaña) es atacado por los Hombres del Norte, marcando así el comienzo de la Era Vikinga. Los invasores saquean el monasterio y sustraen unas reliquias de plata cristianas, las cuales son consagradas a sus dioses nórdicos como runas mágicas por la sacerdotisa de la península de Jutlandia, Hilde la Oscura. Comienza un tiempo de guerras entre los distintos reinos del norte, auspiciadas por la codicia de dicha sacerdotisa, y se inicia una época de intrigas y conspiraciones en las que el fraile lindisfarniense Paul, convertido por azar en custodio de la Hermandad de la Santa Traición, se embarca en la aventura de cristianización de Dinamarca, para intentar recuperar las reliquias cristianas. Al mismo tiempo, la joven sacerdotisa nórdica del Reino de Vestfold, Sigrídur la Elegida, deberá viajar hasta los territorios del Mare Caspium para conseguir los amuletos sagrados que liberen a su pueblo de la maldad de Hilde, la sacerdotisa juta. Mientras tanto, en el siglo XX, un sacerdote católico miembro de la moderna Hermandad de la Santa Traición, el padre Linnus Miller, aparece muerto en...

Alas de fuego 1. La profecía

Alas de fuego 1. La profecía

Autor: Tui T. Sutherland

Número de Páginas: 368

¡Vive el comienzo de esta emocionante saga de dragones! Adéntrate en un mundo legendario. Bienvenido al universo de «Alas de Fuego» Una guerra cruel divide a las tribus desde hace generaciones, y la única esperanza recae en cinco jóvenes dragones destinados a traer la paz. La profecía dice que los cinco elegidos deben permanecen ocultos, esperando el momento preciso para actuar. Pero... ¿y si los dragones hubieran decidido liberarse? ¿Y si se atrevieran a huir de la montaña y luchar por la paz a su noble manera?

En alas de la seducción

En alas de la seducción

Autor: Gloria V. Casañas

Número de Páginas: 448

Una arrolladora historia de amor bajo el cielo patagónico.

Alas de fuego 3. El reino escondido

Alas de fuego 3. El reino escondido

Autor: Tui T. Sutherland

Número de Páginas: 368

Siete tribus divididas por la guerra. Cinco dragones unidos por la paz. Continúa la saga con una nueva aventura de los dragones del destino. Bienvenido al universo «Alas de Fuego» Tras su última aventura, los dragones vuelan al Bosque, donde esperan convencer al reino de los Alas Lluviosas para que se unan a sucausa. Pero los Alas Lluviosas son famosos por sus bonitos colores y su pereza y la guerra les trae sin cuidado. Ni siquiera les preocupan las desapariciones que se están produciendo en el bosque. ¿Podrá Gloria, la joven Ala Lluviosa, convencer a los suyos de que corren un peligro mortal?

Laura lusitana o Sermones varios de diuersos predicadores ...

Laura lusitana o Sermones varios de diuersos predicadores ...

Autor: Gabriel de León (Madrid)

Número de Páginas: 409
Héroes de plata

Héroes de plata

Autor: Enrique Encabo

Número de Páginas: 181

Un joven letraherido de la Provenza de mediados del siglo XIX se siente poderosamente atraído por la vida bohemia de los artistas del París de la época, de la que tiene solamente referencias lejanas. Tras una dolorosa ruptura sentimental y luego de conseguir que su padre le financie el viaje mintiéndole sobre una supuesta beca de estudiante, logra su sueño de instalarse en la capital francesa. Allí, pronto se pondrá en contacto con el cénacle y conocerá a los grandes nombres de la literatura francesa más marginal: Baudelaire, Gautier, Gerard de Nerval... Pero lo que él veía en sus sueños provincianos como una élite sublime del arte, enseguida se desvela como una pesadilla de contradicciones en la que nunca se sentirá a gusto, pero sin la que, a partir de ese momento, tampoco podrá vivir.

El enamorado de plata

El enamorado de plata

Autor: Santiago Ocampos

Número de Páginas: 155

En este ensayo, Santiago Ocampos propone una mirada crítica, sin perder el estilo poético de su prosa, para un viaje literario que va desde Sófocles a García Márquez, entre otros, hacia la esencia del ser.

El espino de plata

El espino de plata

Autor: Raymond E. Feist

Durante casi un año ha reinado la paz en la tierra encantada de Rillanon. Pero nuevos desafíos aguardan a Arutha, el príncipe de Krondor, cuando Jimmy la Mano, el ladrón más joven del Gremio de los Burladores, se cruza con un siniestro Halcón Nocturno dispuesto a asesinarlo. ¿Qué maligno poder levanta a los muertos y hace que los cadáveres combatan contra los vivos en nombre del Gremio de la Muerte? ¿Y qué alta magia puede derrotarlo? El nuevo rey de Midkemia está amenazado, y habrá de emprender una búsqueda a vida o muerte para conseguir un antídoto contra el veneno que ha postrado a una bella princesa en el día de su boda.

Pantallas de plata

Pantallas de plata

Autor: Carlos Fuentes

Número de Páginas: 192

En esta obra personal, Carlos Fuentes relata cómo fue su relación con el cine: desde que acudía a ver películas junto con su padre, hasta sus participaciones en películas como guionista. Cine y gran literatura en una obra inédita de Carlos Fuentes. Del autor de Aura, La Silla del Águila, La región más transparente, La muerte de Artemio Cruz. Carlos Fuentes ganó el Premio Príncipe de Asturias 1994, el Premio Cervantes 1987, el Premio Internacional Grinzane Cavour 1994, entre otras distinciones. Esta es la historia de una relación personal con el cine. Carlos Fuentes cuenta cómo fueron sus primeros acercamientos a las salas cinematográficas, de la mano de su padre, su consecuente deslumbramiento ante las imágenes en movimiento en la pantalla de plata, y su ulterior e incurable afición al cine. El autor tuvo oportunidad de ver películas en un buen número de países a ambos lados del Atlántico, de conocer a grandes directores y célebres actores y actrices, de escribir guiones y ver llevadas al celuloide obras que él escribió, de ser jurado en festivales famosos e, incluso, de actuar. De todo ello deriva una experiencia única que aquí narra en términos...

Historia general de España desde los tiempos primitivos hasta fines del año 1860

Historia general de España desde los tiempos primitivos hasta fines del año 1860

Autor: Dionisio S. de Aldama

Tormenta de plata (Libertinos y rebeldes: la familia Raveneau, libro 1)

Tormenta de plata (Libertinos y rebeldes: la familia Raveneau, libro 1)

Autor: Cynthia Wright

Número de Páginas: 177

~ Sinopsis ~ El apuesto y peligroso André Raveneau es el capitán del corsario más temerario de la Guerra de Independencia cuando Devon Lindsay se esconde a bordo de su barco luego de que los británicos quemaran su pueblo en Connecticut. Cínicamente, Raveneau accede a llevarla hasta su novio de la infancia en Virginia, pero no cuenta con sentir una potente atracción hacia la encantadora y valiente Devon. ¿Podrá Raveneau hacerse a un lado mientras Devon se casa con otro hombre? ¿Qué estratagemas escandalosas podría utilizar para impedirlo? A través de mucha aventura, intrépidas batallas navales y la historia colorida de la revolución de Estados Unidos, la pareja luchará contra la pasión abrasadora que los une. ¡La serie Libertinos y rebeldes combina las novelas de las familias Raveneau y Beauvisage en 9 libros cautivantes!

De la Compositio loci a La república de las letras

De la Compositio loci a La república de las letras

Autor: Perla Chinchilla Pawling , Perla Chinchilla

Número de Páginas: 372
Philosophia moral de eclesiasticos en que se trata de las obligaciones que tienen todos los ministros de la yglesia desde los primeros grados con que son admitidos a ella, hasta los vltimos y superiores. Por el maestro fray Facundo de Torres ... Con tres tablas muy copiosas, vna de los lugares de la sagrada escritura, otra de los lugares comunes, con las cosas mas notables que para ellos se tratan, y la otra de los sermones que en el discurso del año se ofrecen

Philosophia moral de eclesiasticos en que se trata de las obligaciones que tienen todos los ministros de la yglesia desde los primeros grados con que son admitidos a ella, hasta los vltimos y superiores. Por el maestro fray Facundo de Torres ... Con tres tablas muy copiosas, vna de los lugares de la sagrada escritura, otra de los lugares comunes, con las cosas mas notables que para ellos se tratan, y la otra de los sermones que en el discurso del año se ofrecen

Autor: Facundo : de Torres

¡Bienvenido al Diner de los Exiliados! Volumen 1

¡Bienvenido al Diner de los Exiliados! Volumen 1

Autor: Yuuki Kimikawa

¡Déjaselo todo al cocinero más fuerte de todos! Traicionado por aquellos a los que consideraba sus amigos, Dennis ha sido exiliado de una de las hermandades más fuertes que existen: El Batallón de las Alas Plateadas. Pero eso no le molesta mucho, ya que se moría por usar sus habilidades de cocina de nivel 99 como fuera. Por eso decide dejar la ciudad atrás y abrir un pequeño diner en el campo. Mientras persigue su sueño, Dennis conoce a Atrielle, una chica exiliada de su casa de nobleza y relegada a la esclavitud hasta que él la salva. La pareja abre el diner juntos, y su primer cliente es… ? ¡Y así comienza la leyenda de Dennis y su diner, la comidilla del lugar!

El Sol, y Año Feliz Del Perú San Francisco Solano, Apostol y Patron Universal De Dicho Reyno ...

El Sol, y Año Feliz Del Perú San Francisco Solano, Apostol y Patron Universal De Dicho Reyno ...

Autor: Pedro Rodriguez Guillen

Número de Páginas: 396
Relacion de las fiestas que a la Immaculada Concepcion de la Virgen ... se hizieron en ... Lima en el Peru, etc

Relacion de las fiestas que a la Immaculada Concepcion de la Virgen ... se hizieron en ... Lima en el Peru, etc

Autor: Antonio RODRIGUEZ DE LEON

Espuela de Plata. Cuaderno Bimestral de Poesia. La Habana 1939-1941

Espuela de Plata. Cuaderno Bimestral de Poesia. La Habana 1939-1941

Autor: Gema Areta Marigó

Número de Páginas: 214
Heredera de plata

Heredera de plata

Autor: Julia de la Fuente

La ambición desmedida de un monarca desata la guerra en la hasta entonces pacífica región de Adrastea. En este mundo de venganzas, traiciones y dolor, protegida tras los muros de su castillo, una joven princesa con alma aventurera y nobles ideales sueña con ser caballero. Heredera al trono más poderoso de los nueve reinos, la sospechosa muerte de su padre la situará en el centro de una complicada trama de intrigas. Obligada a abandonar su hogar, Dana tendrá que convertirse en todo aquello que una vez soñó para salvar su vida. Y, en su peregrinar, no podrá resistirse a enamorarse de quien menos debería. No obstante, huir no es la solución y, por más que trate de esconderse, su destino la encontrará. Convertida en la única luz de esperanza para su pueblo, Dana tendrá que regresar para luchar por liberarlos de la tiranía y el horror. Pero en ocasiones, una espada no es suficiente. p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 2.9px 0.0px; text-align: justify; font: 11.5px 'Playfair Display'}

Senderos de plata

Senderos de plata

Autor: Jacques Paire

Una apasionante novela histórica ambientada en la época virreinal, que narra la saga familiar de José de la Borda, el constructor de la emblemática iglesia de Santa Prisca en Taxco. Con una minuciosa investigación, Jacques Paire reconstruye la vida de este singular personaje, conocido como el Fénix de los mineros, y traza una saga familiar en la que recrea la sociedad de su tiempo, A través de una narrativa fluida, el autor da cuenta de las costumbres y la mentalidad de la época, así como las tensiones entre la sensualidad y la religión, en una de las etapas más desconocidas, pero a la vez fascinantes de nuestra historia. Durante el siglo XVIII, en plena era virreinal, el francés José de la Borda llega a las minas de Real de Taxco con el sueño de amasar una gran fortuna explotando las minas abandonadas de la región. Todo da un giro cuando su esposa muere durante el parto de su primogénito y él se sume enun luto profundo, del cual sale adelante al iniciar el ambicioso proyecto de construir la iglesia de Santa Prisca, en Taxco, una de las joyas de la arquitectura barroca mexicana.

Carretera de plata

Carretera de plata

Autor: Stina Jackson

Número de Páginas: 320

Por tercer verano consecutivo, Lelle dedica las noches a recorrer la Carretera de Plata. Conduce buscando obsesivamente a Lina, su hija, que desapareció sin dejar rastro cuando aguardaba el autobús. Ha pasado tanto tiempo que todo el mundo ha perdido la esperanza de encontrarla. Todos menos Lelle, que no se da por vencido. Pero ese no es un verano más. A un pueblo de la zona llega Meja, una adolescente harta de aguantar la vida errática de su madre, una mujer incapaz de proporcionarle un hogar estable. Conforme se acerca el otoño, la desaparición de otra chica unirá los destinos de Lelle y Meja para siempre. LO MEJOR DE LA NOVELA NEGRA ESCANDINAVA ESTABA POR LLEGAR

Corazones de plata

Corazones de plata

Autor: Josephine Lys

Número de Páginas: 346

Finalista del VI Premio Internacional HQÑ ¿Puede el diablo caer rendido a los pies del amor? Kate McNall ha encontrado en Londres, como acompañante de su prima Beth, la tranquilidad que ansiaba tras abandonar su hogar en Escocia. Tras su estatus de solterona se esconde una mujer fuerte, inteligente y hermosa que no desea que su mundo cambie. Sin embargo, un encuentro fortuito con el marqués de Strackmore hará que este se trastoque de forma irremediable. Gabriel Blake, marqués de Strackmore, vuelve a Londres después de un tiempo alejado de su tierra natal. Apodado como el Diablo por parte de la sociedad, los rumores sobre su pasado siguen persiguiendo su nombre convirtiéndole en un hombre a temer. Hasta que Kate, una escocesa desafiante y bella, se cruza en su camino para tentar su frío y egoísta corazón.

Livro Completo Zohar - Em Espanhol

Livro Completo Zohar - Em Espanhol

Autor: Shimon Bar Yochai

LIVRO DA REVELAÇÃO SOBRE A CABALÁ HA-ZOHAR EDIÇÃO EM ESPANHOL DA PRINCIPAL OBRA DA CABALÁ ESCRITO ACERCA DE 2000 ANOS ATRÁS UMA VERSÃO FIEL AO GRANDE RAB Shimon bar Yochai BENDITO SEJA O SEU NOME , QUASE 2000 PÁGINAS DE CONHECIMENTO MÍSTICO E PROFUNDO

El Beso De Plata

El Beso De Plata

Autor: Annette Curtis Klause

Número de Páginas: 240

Un adolescente misterioso ayuda a Zoë a aceptar la muerte de su madre de una enfermedad terminal.

Últimos libros y autores

Libros reeditados