Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 15 libros disponibles para descargar
El pueblo del Sol

El pueblo del Sol

Autor: Alfonso Caso

Número de Páginas: 141

Exposición de motivos del autor sobre el mundo espiritual azteca, el cual resulta indispensable para los estudiosos en emprender a fondo la visión del mundo de esa cultura, así como el modo de reaccionar frente a la naturaleza y frente al hombre.

El Hombre Prehistórico

El Hombre Prehistórico

Autor: Robert J. Braidwood

Número de Páginas: 423

La presente obra podr a considerarse una gu a de nuestra historia antes de la historia, caracterizada por la llaneza de su lenguaje. Al mismo tiempo es una obra s lida, nutrida en ese acervo que tantos sabios han enriquecido con paciencia a lo largo de los siglos.

Filosofia y cibernetica

Filosofia y cibernetica

Autor: Frederick J. Crosson

Número de Páginas: 191

La invencion de computadoras que dan muestras de un comportamiento que podria llamarse inteligente, ha llevado a la cuestion: que consecuencia tiene y puede tener este hecho en relacion con el concepto y la mente misma del hombre? la cual se planteo el Instituto Filosofico para la Inteligencia Artificial, de la Universidad de Notre Dame, y que ha dado como resultado el presente volumen.

Sin imagen

Ingeniería de aguas residuales

Autor: Metcalf & Eddy

Número de Páginas: 1459

EL OBJETIVO DE ESTE MANUAL ES ANALIZAR LAS AGUAS RESIDUALES Y EL DISENO DE LAS INSTALACIONES (DISPOSICION) Y REUTILIZACION.

Introducción al estudio del elemento finito en ingeniería

Introducción al estudio del elemento finito en ingeniería

Autor: Tirupathi R. Chandrupatla , Ashok D. Belegundu

Número de Páginas: 462
Revolución y sociedad

Revolución y sociedad

Autor: Umberto Melotti

Número de Páginas: 423

En este apasionante recorrido, Umberto Melotti indaga serenamente la naturaleza, las causas, los efectos, los problemas y las perspectivas de las revoluciones y, sobre todo, el proceso de desenvolvimiento inmanente en su lógica peculiar, haciendo amplia y constante referencia a las principales revoluciones sociales, que se suscitaron en Inglaterra, Francia, Rusia, China, Argelia, México y Cuba, compendio dramático de tres siglos de historia moderna.

Sociología e historia en México (Barreda, Sierra, Parra, Molina Enríquez, Gamio, Caso).

Sociología e historia en México (Barreda, Sierra, Parra, Molina Enríquez, Gamio, Caso).

Autor: Moisés González Navarro

Número de Páginas: 104
Manual para el examen físico del normal y métodos de exploración

Manual para el examen físico del normal y métodos de exploración

Autor: Adolfo León Uribe Mesa

Número de Páginas: 467

Con la semiología se da el primer contacto del estudiante de medicina con el paciente. Este manual pretende recoger la experiencia docente del Dr. Adolfo León Uribe como profesor de esta materia fundamental. En esta cuarta edición, se han agregado tres capítulos (examen del niño normal, examen ginecológico y examen de las glándulas mamarias) y se han hecho cambios menores en los demás. Aspectos básicos y práctica de la semiología, mejores en el diseño y elementos gráficos, nuevos capítulos, incluye acercamiento a los principales métodos de exploración diagnóstica.

La Filosofia del Valor

La Filosofia del Valor

Autor: Raymond Ruyer

Número de Páginas: 210

La teoria de los valores, o axiologia, no es la obra de un gran filosofo, sino de muchas mentes distinguidas trabajando en orden disperso. En esta obra se hace una descripcion imparcial y amplia de los diversos caracteres de los valores y el conflicto que existe entre ellos.

Fundamentos de programación

Fundamentos de programación

Autor: Joyanes Aguilar Luis

Número de Páginas: 936

La estructura de esta nueva edición es similar a las anteriores, actualizada y con un énfasis en los lenguajes C, C++ y Java. Incluye la versión 2.0 del lenguaje algorítmico UPSAM utilizado en las primeras ediciones con nombres 1.0 y 1.1. Describe con gran cantidad de ejemplos y ejercicios las herramientas de programación más utilizadas en el aprendizaje de la informática, como los diagramas de flujo. Asimismo, incluye un curso completo de diseño y construcción de algoritmos. Dedica una parte completa al estudio de las estructuras de datos fundamentales estáticas (arrays y registros) y dinámicas (listas, pilas, colas, árboles y grafos). Incluye un capítulo sobre recursividad como herramienta para resolver problemas complejos. Una de las partes está dedicada al paradigma orientado a objetos, con conceptos básicos y avanzados, diseño y construcción de clases y relaciones fundamentales de agregación, generalización y herencia. A lo largo de todo el libro se incluyen reglas de sintaxis para la conversión de los programas escritos en pseudocódigo a los códigos fuentes de Java, C#, c, C++ , Visual Basic/VB.NET, Fortran o Pascal.

Últimos libros y autores

Libros reeditados