Fundacio Joan Brossa (PDF / EPUB)

Biblioteca de libros gratis en español

Busca tu libro....

Hemos encontrado un total de 38 libros disponibles para descargar
ADN cósmico

ADN cósmico

Autor: Mía Astral

Número de Páginas: 240

Si eres como el 99% de los seres humanos, seguramente te habrás preguntado por qué y para qué estás en este planeta. En este libro la célebre astróloga Mia Astral plantea que la respuesta a esta cuestión es única para cada uno y que es fácil encontrarla en nuestra carta natal, es decir, en nuestro ADN cósmico. Con divertidas anécdotas, ejercicios de coaching y sencillas lecciones de astrología, estas páginas te permitirán identificar tu propósito de vida y las herramientas con las que cuentas para llevarlo a cabo en esta existencia. Entenderás que todo lo que vives hace parte de tu misión y que cada una de tus relaciones es como un faro que te señala el siguiente paso en el plan de tu alma. "Cuando entendemos que nuestras pruebas son regalos cósmicos, llegamos a un nivel de aceptación que nos hace más fácil apreciar el panorama completo, entender el valor de esos maestros que llegan para mostrarnos dónde enfocar nuestra atención y dejar brillar nuestra luz interior". Más que un libro de astrología, es una guía para sanar tus relaciones, dejar de autosabotearte y alinearte con tu propósito de vida.

La señora Ímber

La señora Ímber

Autor: Diego Alejandro Arroyo Gil

Tres años estuvieron hablando. Ella, en el sillón reclinable; él, a su izquierda. En un cuarto al borde del Ávila, donde ella pasa la mayor parte de sus días, se desarrolló este acto de insistencia. Ella, Sofía Ímber; él, Diego Arroyo Gil: cientos de conversaciones después, eran una misma voz. Narrado en primera persona, La señora Ímber. Genio y figura, es el testimonio de una provocadora de 91 años de edad que dice que quiere aprender a creer en Dios. Su infancia en Rusia y luego en Venezuela, la vida en París con Guillermo Meneses, su primer marido; la amistad con Picasso y con Neruda, el matrimonio con Carlos Rangel, el nacimiento del Museo de Arte Contemporáneo y cartas de sus exmaridos desconocidas hasta ahora son algunas de las muchas historias de este libro. “Estoy horrorizada. Estas páginas se parecen demasiado a mí. ¡Soy yo! Y estoy harta de mí”.

Cómo iniciarse en la investigación académica

Cómo iniciarse en la investigación académica

Autor: Julio Del Valle , María De Los Ángeles Fernández

Número de Páginas: 197

A medio camino entre un manual metodológico y un texto de reflexión teórica, Cómo iniciarse en la investigación académica. Una guía práctica ofrece una estrategia simple, efectiva e iluminadora que permite a todo estudiante universitario emprender la desafiante y maravillosa tarea de elaborar una investigación propia, original y de buen nivel. El libro presenta los fundamentos de la investigación académica y parte de una reflexión acerca de lo que supone investigar en la universidad y cuáles son las virtudes que debe tener un buen investigador. Luego se pasa revista a las pautas para llevar a cabo una consulta bibliográfica adecuada, componente fundamental de cualquier tipo de pesquisa académica; se presenta la estrategia investigadora para elaborar un plan de trabajo que guíe cada etapa del proceso investigador; y se revisa cómo debe ejecutarse la redacción del texto final. Este libro apunta, pues, a fortalecer las habilidades de investigación desde los momentos más tempranos del pregrado. A partir de la convicción de que no es necesario esperar a la tesis para empezar a investigar, propone que este proceso debe empezar pronto y basarse en una guía o...

Predicciones 2018

Predicciones 2018

Autor: Mía Astral

Número de Páginas: 256

Ahora sí, ¡manos a la obra! Si 2017 era el año de transición entre los viejos paradigmas y los nuevos, ahora que has hecho el trabajo de consciencia, te estarás preguntando: "¿qué sigue?". Y, bueno, no es para menos. La tarea ha sido intensa y estarás feliz de saber que 2018 es el año para materializar lo que has soñado. Las estructuras que ya no sirven terminarán de caerse y verás levantarse ante ti un sistema nuevo, acorde con la transformación que has vivido en los últimos tiempos. Con Predicciones 2018 descubre cómo poner en práctica tu visión renovada y aprende a utilizar los cambios astrológicos a tu favor.

Kabbalah: El Poder de Cambiarlo Todo

Kabbalah: El Poder de Cambiarlo Todo

Autor: Yehuda Berg

Número de Páginas: 197

Yehuda Berg’s new book puts power back in the hands of the people. Taking into account the urgency of our times, Berg used the immediacy of social networking to engage the public in this book’s creation, helping draft a new reality where everyone benefits. Each section focuses on a topic of concern to global citizens, from the environment and healthcare to the ongoing financial crisis. A special section shows how readers can use the principles of Kabbalah to effect positive change in themselves and in the world.

El Poder de la Kabbalah

El Poder de la Kabbalah

Autor: Yehuda Berg

Número de Páginas: 264

Is it possible to turn that rush that comes from closing a business deal or having a brief, passionate affair into an enduring sense of wholeness and peace? Kabbalah, according to its increasingly large group of practitioners, is the path from that fleeting feeling of pleasure that most people settle for to the lasting fulfillment that is their birthright as human beings. In El poder de la Cabal, renowned teacher Yehuda Berg shows how to view and navigate through life by tapping Kabbalistic truths. He explains the key process of transforming from a reactive to a proactive being that will in turn trigger increased creative energy, greater personal power, and a stronger and more satisfying sense of life. These teachings include embracing rather than avoiding problems and obstacles as true opportunities for spiritual development; making miracles through positive thinking; and accepting responsibility for what happens in one's life.

Los signos

Los signos

Autor: Carolyne Faulkner

Número de Páginas: 360

A lo largo de los siglos la gente ha mirado a las estrellas buscando solución a sus problemas. La astrología contemporánea es mucho más que una frívola lectura del horóscopo, es una herramienta poderosa que, a través de la sabiduría antigua, nos ayuda a conocernos mejor a nosotros mismos y tomar así mejores decisiones. En este libro, la gurú de la astrología Carolyne Faulkner describe de forma amena y con gran sentido del humor qué cualidades humanas están relacionadas con cada uno de los signos del zodiaco –las buenas y las malas– y te explica con sencillez cómo leer tu carta astral para sacar el máximo provecho de ella. El objetivo es ayudarte a elegir mejor, evitar aquello que te genera estrés y establecer relaciones –amorosas, familiares, afectivas– más fuertes y sanas. Usa las estrellas para tomar el control de tu vida.

Constelaciones

Constelaciones

Autor: Carlota Santos (@carlotydes)

Número de Páginas: 144

¿Conoces el poder de las constelaciones? Astros, signos zodiacales, rituales, tarot, mitologías... Constelaciones es la guía ilustrada de astrología más divertida e interesante que podrás encontrar. Con este libro descubrirás la historia de tu signo (y cuáles son las mejores compatibilidades), aprenderás a hacer tu propia carta astral, conocerás la relación entre los planetas y sus regencias, las fases de la luna y sus significados, y mucho pero mucho más. Como si fuese un antiguo compendio de astrología y alquimia, en esta guía @carlotydes nos invita a sumergirnos en un mundo fascinante para comprendernos a nosotros mismos y al universo que nos rodea.

Tú, yo y las estrellas

Tú, yo y las estrellas

Autor: Gary Goldschneider

Número de Páginas: 344

Tú, yo y las estrellas es una valiosa guía que te ayudará a conocer mejor a las personas que forman parte de tu vida, desde tu familia hasta tu pareja, tus amigos o tus compañeros de trabajo. Con cada capítulo dedicado a un signo del Zodiaco, este libro te ofrece consejos prácticos y específicos para que puedas sacarle todo el partido al poder de la astrología. Podrás relacionarte mejor con los que te rodean utilizando esta sabiduría ancestral que forma parte de nuestra cultura. Aprende cómo impresionar a un libra en la primera cita, pedirle un aumento de sueldo a un sagitario, compartir piso con un leo, educar a un niño escorpio, sobrevivir a las vacaciones con un géminis, cortar con un acuario, hacer negocios con un capricornio... ¡y mucho más!

El Comercio y la política peruana del siglo XXI

El Comercio y la política peruana del siglo XXI

Autor: José Alejandro Godoy Mejía

En tiempos de redes sociales, los actores políticos colocan sus contenidos en Twitter y Facebook para que sean replicados por otros medios y por la población. Sin embargo, los políticos tienen a los medios de comunicación como su principal vehículo de transmisión de ideas y mensajes a los ciudadanos. En este marco, el autor escoge el diario El Comercio como objeto de estudio por tratarse del medio escrito más representativo del principal conglomerado empresarial de comunicaciones del país. La empresa que lo cobija tiene un accionariado casi exclusivamente familiar, bastante distribuido entre cientos de miembros de la familia Miró Quesada, quienes se agrupan en diversas facciones que reflejan variaciones importantes en su línea política durante las últimas dos décadas. Así, los juegos de poder y coaliciones en su interior determinan la predominancia de una determinada línea editorial en un lapso de tiempo marcado sobre la cual el autor busca echar luces mediante el examen de la historia del periódico como poder fáctico y su influencia en lo que va de la centuria actual. Durante las últimas dos décadas, el diario El Comercio ha tenido importantes giros en su...

1.2.3ya!

1.2.3ya!

Autor: Pascale Hedelin , Amelie Faliere

Número de Páginas: 46

This oversized, illustrated book shows children which animals hold "records" for things like speed, agility, athleticism, and much more. Just like in the Olympics, the authors present the first, second, and third place winners, providing information on each talented species.

Aprendiz de cronista

Aprendiz de cronista

Autor: Carlos Mario Correa Soto

Número de Páginas: 482

Muestra el camino que el periodismo narrativo universitario ha recorrido para llegar al lugar en el que hoy se le reconoce con legitimidad e, incluso, autoridad; Carlos Mario Correa Soto, el autor, señala y comenta cuáles han sido las influencias, las dificultades y los méritos de dicho proceso, en una prosa transparente y precisa, resultado de una investigación madura, paciente y exhaustiva.

La armonía del caos

La armonía del caos

Autor: Juana Martínez Hernández

Número de Páginas: 200

La vida es un viaje en el que te pierdes, te conoces y te equivocas. Bajo esta premisa, Juana ha creado un contenido fiel a su personalidad única y su maravillosa pero particular manera de ver el mundo y las relaciones. Así, la autora llevará consigo a través de las páginas a que los lectores se pierdan y se encuentren a ellos mismos. Con consejos sobre familia, relaciones, amigos y amor se inicia este viaje hacia la cabeza de una de las youtubers más importantes de Colombia y Latinoamérica. Su vida personal también es un tema dentro del libro, pues poco ha hablado ella en sus redes de este lado privado que tan solo sus amigos conocen. Su padre, que es un interrogante para sus seguidores, por fin será tratado; y ahora más que nunca se verá la poderosa influencia que su abuela ha tenido sobre ella. Los retos no se podían quedar atrás, ya que su canal tiene varios de ellos, pero esta vez Juana quiso hacerlos con un sentido social. Como resultado, cada reto que presenta la autora tendrá un beneficiario, ya sea una persona de edad cruzando la calle, un hermano menor que necesita un consejo o un amigo que recibirá un abrazo. Así como el caos es el estado amorfo e...

Anna Karénina (Los mejores clásicos)

Anna Karénina (Los mejores clásicos)

Autor: Lev Tolstói

Número de Páginas: 1040

Los mejores libros jamás escritos. «Todas las familias felices se parecen unas a otras, cada familia desdichada lo es a su manera.» La historia de Anna Karénina, junto a la de Madame Bovary, es la del adulterio más célebre de la literatura. El enamoramiento de la protagonista, casada con el alto funcionario Karénin, por el atractivo militar Vronski y el estrepitoso romance que con él vive son el eje de una novela que es mucho más que la pulida tragedia de una caída en desgracia: es un esmerado y delicado retrato de todo un tiempo y un lugar, la vivisección de una sociedad en la que la felicidad de algunos convive con la desdicha de otros. El presente volumen se abre con la espléndida introducción del que fuera catedrático en la Universidad de Cornell y estudioso de la literatura eslava George Gibian. A ella la sigue la cabal y aclamada traducción realizada por las hermanas Irene y Laura Andresco.

La luz negra

La luz negra

Autor: María Gainza

Número de Páginas: 144

La esperada nueva novela de María Gainza: una enigmática y fascinante historia de falsificadores en el mundo del arte bonaerense. Esta es una novela sobre falsificadores y falsarios, con personajes reales que parecen de ficción. La narradora, una crítica de arte que trabajó para una tasadora por cuyas manos pasaban obras falsificadas, relata una historia singular, aunque advierte: «No esperen nombres, estadísticas, fechas. Lo sólido se me escapa, solo queda entre mis dedos una atmósfera imprecisa, técnicamente soy una impresionista de la vieja escuela. Además, todos estos años en el mundo del arte me han vuelto un ser desconfiado. Sospecho en especial de los historiadores que con sus datos precisos y notas heladas a pie de página ejercen sobre el lector una coerción siniestra. Le dicen: “Esto fue así.” A esta altura de mi vida yo aprecio las gentilezas, prefiero que me digan: “Supongamos que así sucedió.”» En el centro de la trama hay un personaje llamado la Negra, que falsifica lienzos de la pintora Mariette Lydis, retratista de la alta sociedad bonaerense, y tirando de ese hilo aparece otro artista del fraude, Federico Manuel Vogelius, falsificador de...

Al oído de la cordillera

Al oído de la cordillera

Autor: Ignacio Piedrahíta

Número de Páginas: 142

Al oído de la cordillera es un libro de viaje que descubre desde las primeras páginas a un narrador singular, que logra fundir la voz del escritor y del geólogo para entregar una fina y poética descripción del paisaje. Desde Colombia hasta Argentina, se suceden bellas pinturas geográficas que trazan su camino por el corazón de la cordillera de los Andes. Es un libro contado por unos ojos ávidos dispuestos al asombro.

Un ángel en una Harley

Un ángel en una Harley

Autor: Joan Brady

Número de Páginas: 232

La autora de Dios vuelve en una Harley nos sorprende con una nueva aventura que dejará huella en el corazón de los lectores. Cautelosa y conservadora, Molly Driscoll sigue trabajando en el mismo hospital en el que completó su formación como enfermera hace más de una década. Cuando a su ex marido, Jason, le diagnostican un cáncer, Molly le propone un trato: si él acepta someterse a una quimioterapia, ella hará un cambio radical en su propia vida. Él acepta, y Molly abandona el trabajo, cambia su coche por una motocicleta Harley Davidson y se convierte en «enfermera itinerante». A lo largo del camino, Molly se enfrentará a difíciles pruebas, vivirá momentos extraños y tiernos con sus pacientes, topará con un posible acosador y conocerá a un compañero muy peculiar. Ralph es, como ella, un enfermero itinerante y un fan de la moto americana por excelencia. Pero, además, asegura ser un ángel.

Adiós a los próceres

Adiós a los próceres

Autor: Pablo Montoya

Montoya desmitifica las figuras de Simón Bolívar, Francisco de Paula Santander, Sebastian de Belalcazar y muchos otros próceres de nuestro país; mostrándonos el lado más corriente y humano de estas leyendas

Tu fuerza interior

Tu fuerza interior

Autor: Bernardo Stamateas

La capacidad de mirar hacia adentro nos conduce a un gran descubrimiento: en nuestro interior tenemos recursos extraordinarios y fortalezas que tal vez ya utilizamos en alguna situación de crisis. Están allí, solo tenemos que reconocerlos para volver a hacer uso de ellos. Uno de los principios fundamentales para crecer y desarrollar nuestra fuerza interior es la capacidad de mirarnos a nosotros mismos. De esa manera podemos saber qué pensamos, cómo funcionamos, en qué áreas nos va bien y en qué áreas nos va mal. Los capítulos de este libro están dedicados a diversos recursos y fortalezas, entre otros: * Decir "sí" y "no" nos da fuerza interior para caminar con seguridad * Formar el cerebro de pareja nos da fuerza interior para tener un "nosotros" * La resiliencia nos da fuerza interior y nos permite salir fortalecidos de las crisis * Poner una medalla de oro otorga fuerza interior, todos necesitamos alguien que nos elogie * Construir intimidad me da fuerza interior porquefortaleza interna esvictoria externa * Caminar el dolor acompañados nos da fuerza interior para poder sanarnos estando juntos * Identificar y atesorar las actitudes buenas de los demás nos da fuerza...

Cromorama

Cromorama

Autor: Riccardo Falcinelli

Número de Páginas: 496

El color informa, seduce, narra, ordena, camufla... «Para comprender el color debemos escuchar la voz de filósofos y tintoreros, biólogos y artistas, escritores y empresarios, físicos y astrólogos, y también vendedores, pasteleros y otros.» RICCARDO FALCINELLI ¿Por qué Mondrian nunca emplea el verde y Hitchcock lo usa en abundancia? ¿Por qué tienen más éxito los lápices amarillos? ¿Por qué Flaubert viste de azul a madame Bovary? Aunque nos parezca obvio, hablar de colores planos o considerar el azul un color frío son invenciones muy recientes. Tal vez no nos demos cuenta, pero incluso cuando estamos ante un cuadro renacentista, tenemos en mente el amarillo de los Simpson. Quien conoce el color de la televisión ya no puede ver el mundo con los ojos del pasado. Las historias y ejemplos que recoge Cromorama nos descubren hasta qué punto el color es un filtro con el que contemplamos la realidad. En un libro tan colorido como divertido, que es también una "historia de nuestra mirada moderna y de cómo se ha formado", Falcinelli recorre un fascinante universo de imágenes procedentes de la pintura, la literatura, el cine, los cómics y los objetos cotidianos, que se...

500 años de la Reforma : un asunto para América Latina

500 años de la Reforma : un asunto para América Latina

Autor: Varios

Número de Páginas: 176

La Reforma -junto con el "descubrimiento" de América- significa para muchos historiadores el final de la Edad Media y el comienzo de los tiempos modernos -hasta hoy-o Las innovaciones de la época en los campos de la teología, la filosofía, la educación y la sociedad se explican en las diversas contribuciones de esta antología, tanto para los países que permanecieron fieles a la vieja doctrina como para los que aceptaron la nueva. Especialmente la diferencia entre el norte protestante y el sur católico de nuestro doble continente americano aparece así en una nueva perspectiva.

Te amo, pero no te deseo

Te amo, pero no te deseo

Autor: Alejandra Godoy Haeberle

Un libro para aprender a disfrutar la sexualidad en la pareja.

¡Huy, qué pena!

¡Huy, qué pena!

Autor: Neva Milicic

Número de Páginas: 48

Teresa está triste porque su perro se enfermó. La profesora les pide a sus demás alumnos que cuenten una situación que les causó tristeza para que entiendan que compartiendo las penas, estas se pueden superar.

Los derechos de los animales

Los derechos de los animales

Autor: Héctor Hidalgo

Número de Páginas: 132

El factor común de esta emotiva colección de cuentos del escritor Héctor Hidalgo, radica en el resguardo y protección de los animales y sus entonos naturales.

100 consejos de poder

100 consejos de poder

Autor: Augusto Reyes

Número de Páginas: 200

De pequeños, todos tuvimos referentes para ejercer de grandes una profesión u oficio, ya sea por influencia de nuestros padres, nuestra inquieta observación cotidiana, los mundos imaginarios que armábamos en nuestros juegos o la simple admiración hacia un personaje protagónico de la televisión. En mi caso, no estuve lejos de lo que creo muchos soñamos ser: policía, médico, piloto, bombero, futbolista y hasta músico. Eso sí, nunca imaginé ser presidente, congresista o algo por el estilo. Pero el destino nos signa y, si bien es cierto que nunca seré ni presidente ni congresista, la vida me llevó poco a poco, con marcado compás, a estar detrás de los personajes de la escena pública.

M. C. Escher. Estampas y Dibujos

M. C. Escher. Estampas y Dibujos

Autor: Taschen.

Número de Páginas: 96

Con sus escaleras imposibles o sus mosaicos hechos de pájaros, el artista holandés M.C. Escher (1898-1972) creó un lenguaje gráfico único de rompecabezas, patrones singulares y pautas matemáticas. Denso, complejo y construido sobre principios intrincados, su trabajo, decorativo y lúdico al mismo tiempo, juega continuamente con las ilusiones ópticas y las limitaciones de la percepción sensorial. Para matemáticos y científicos, Escher fue un genio. Para los hippies, un pionero del arte psicodélico. Nacido en Leeuwarden (Holanda) en 1898, las primeras obras de Escher se centraron en la naturaleza y los paisajes, que expuso regularmente en Holanda y con las que obtuvo un cierto reconocimiento internacional. Sin embargo, fue durante un viaje al palacio de la Alhambra, en Granada (España), en la década de 1920, cuando Escher encontró el camino a seguir. Dibujando los motivos decorativos nazaríes, Escher quedó cautivado por la composición e interdependencia de sus formas. Trabajando principalmente con litografías y xilografías, Escher pasó a explorar la relación entre forma, figura y espacio con un entusiasmo casi obsesivo. Se recreaba en los puntos de vista...

Branding el arte de marcar corazones

Branding el arte de marcar corazones

Autor: Ricardo Hoyos

Número de Páginas: 152

La marca (brand, en inglés) de un bien o servicio es un activo clave de la empresa para generar ganancias y generar impacto en el mercado. A través de su presencia en la publicidad esta tiene la capacidad de generar en los consumidores estímulos racionales, sensoriales y emocionales para permanecer por largo tiempo en su lista de preferencias de consumo. La construcción, planeación y gerencia de este activo en beneficio de los objetivos de la empresa se conoce como Branding. Este libro llena un vacío en la literatura sobe marketing y publicidad pues reúne los principales aportes conceptuales sobre la marca y su uso en el mundo empresarial. Branding: el arte de marcar corazones hace un recorrido teórico y práctico por las generalidades de esta rama del marketing (tipos de marca, componentes, asignación de nombres, protección legal y la marca como activo) y por las estrategias de gerencia de marca a partir de ejemplos de marcas colombianas y extranjeras exitosas. Estudiantes de pregrado y posgrado de Marketing, Publicidad, Diseño gráfico, Diseño industrial y Administración de Empresas encontrarán aquí una completa fuente de recursos sobre marcas y publicidad. El...

Fracasos exitosos

Fracasos exitosos

Autor: Bernardo Stamateas

En este libro encontrarás principios que te ayudarán a transformar tus fracasos en éxitos. ¡Nos vemos en la cima! Fuimos creados para vivir y no para existir. Todos nuestros errores esconden la semilla de las grandes oportunidades. * Lo importante es aprender del error, olvidar los detalles y seguir adelante * El fracaso es una situación, no una posición; no es un muro, es una puerta que te conducirá a una nueva dimensión de triunfo * Lo único que hará el error en tu vida será liberar tu potencial oculto.

Almas de rojo

Almas de rojo

Autor: Francisca Solar

Número de Páginas: 88

Los cuentos reunidos en Almas de rojo no brillan solo por sus intrincados mundos posibles, sino también por los personajes que habitan esos nuevos mundos, con nuevos desafíos y nuevos sueños, pero con los mismos viejos temores, demostrando que, aunque cambie el escenario, algunos diálogos permanecen.

El Poder de la Mente Desenfocada

El Poder de la Mente Desenfocada

Autor: Srini Pillay

Número de Páginas: 360

To finish tasks and achieve goals, most people believe that more focus is the solution. We rely on to-do lists, calendar reminders, noise-blocking headphones, and sometimes medication to help us concentrateeven though these tactics often fail to substantially improve productivity. Drawing on the latest brain research, compelling stories from his psychological practice, and colorful examples of counterintuitive success from sports, business, education, and the arts, neuroscientist Srini Pillay, M.D., challenges traditional ideas about productivity, revealing the lasting, positive benefits of adding deliberate and regular unfocus to your repertoire. A fascinating tour through brain wavelengths and rhythm, mindsets, and mental relaxation, Tinker Dabble Doodle Try demonstrates how specific kinds of planned unfocus stimulate cognitive calmness, jumpstart productivity, enhance innovation, inspire creativity, improve long-term memory, and, of course, help you stay on target.

Tantra: La pareja sagrada

Tantra: La pareja sagrada

Autor: Ismael Sánchez Villanueva

Número de Páginas: 290

Diversos testimonios reales sirven para poner en situación al lector de lo que es la pareja sagrada, a partir de aquí se desarrolla en profundidad numerosas técnicas relacionadas con esta práctica espiritual y lo sexual van de la mano. En un nivel estrictamente formal, merece la pena destacar varios aspectos: El extraordinario dominio de la prosa descriptiva, qué siendo cercana, amable y fácil, además la obra contiene numerosas reflexiones espirituales y filosóficas, lo que permite extraer un buen número de lecturas profundas al margen de la trama principal que la estructura. En resumidas cuentas una obra también redactada como original e interesante, que permitirá al lector profano conocer a la perfección todo lo que necesita saber sobre el Tantra.

Presencia/ Presence

Presencia/ Presence

Autor: Amy Cuddy

Número de Páginas: 352

The very moments that require us to be genuine and commanding can instead cause us to feel phony and powerless. Too often we approach our lives' biggest hurdles with dread, execute them with anxiety, and leave them with regret. By accessing our personal power, we can achieve "presence."

A la velocidad del byte

A la velocidad del byte

Autor: Samuel Castro

Número de Páginas: 115

A la velocidad del byte cuenta, con una narración amena y desenfadada, conservando el estilo de skudmart: quimica con la muerte primer título de la serie Empresarios eafitenses -, cómo se conformó el equipo de trabajo de la empresa Soluciones Móviles. El humor sirve de marco a esta nueva publicación de la serie que tiene como objetivo motivar la innovación y la creación de nuevas empresas. Las anécdotas que rodean las vidas de los jóvenes que fundaron a Soluciones Móviles, y que en la narración van urdiendo los perfiles de estos empresarios, son un buen ejemplo de cómo la unión de diferentes cualidades y talentos humanos logra consolidar un negocio innovador y pujante.

Últimos libros y autores

Libros reeditados